Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿quien puede decirme de qué fan fic se trata? (RESUELTA)

4 participantes

¿quien puede decirme de qué fan fic se trata?  (RESUELTA) Empty ¿quien puede decirme de qué fan fic se trata? (RESUELTA)

Mensaje por MaribelM Sáb Mayo 14, 2011 12:11 pm

Hola Foro! A ve , os cuento que estoy obsesionada por volver a encontrar un fan fic que comencé a leer, y me encantó el argumento, pero no recuerdo bien el titulo del fan fic.... me leo tantos al día... Laughing Facepalm que hay veces que se confunden en mi cabeza.

Os cuento un poco la parte del fan fic que me encantó, a ver quien me dice por favor qué fan fic era:

Recuerdo que la escena transcurre en un avión y Castle y Beckett se hacen pasar como matrimonio, al entrar en el avión Castle y Beckett se sientan juntos pero con un asiento vacío entre ellos, que aprovecha una despampanante rubia para sentarse e intentar ligar con Castle, y Beckett se pone celosa, y para quitarla de medio Beckett le dice a la rubia que Castle es casado.

Por fa, os agradecería enormemente que me indicarais que fan fic puede ser, realmente me encantaba y me gustaría poder seguir leyéndolo

MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

¿quien puede decirme de qué fan fic se trata?  (RESUELTA) Empty Re: ¿quien puede decirme de qué fan fic se trata? (RESUELTA)

Mensaje por mdm Sáb Mayo 14, 2011 2:26 pm

No tengo ni idea pero si te enteras avisa por fi,que ya me has dejado con la intriga... Shocked
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

¿quien puede decirme de qué fan fic se trata?  (RESUELTA) Empty Re: ¿quien puede decirme de qué fan fic se trata? (RESUELTA)

Mensaje por mery Dom Mayo 15, 2011 2:59 am

Te acuerdas dónde lo leiste? si está en inglés o español?

Me ha picado la curiosidad y también quiero leerlo.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensaje por Carla_Bk Dom Mayo 15, 2011 3:40 am

a mi también me gustaría leerlo
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por MaribelM Dom Mayo 15, 2011 9:15 pm

Estaba en español y, lo he leído aquí en el foro pero no me acuerdo del titulo del fic Boom
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensaje por MaribelM Mar Mayo 17, 2011 2:13 pm

por fin averigüe de que fic se trataba, y no era en este foro, pero os recomiendo que os leáis el fic , aquí os pongo el link
http://www.fanfiction.net/s/6632387/1/Encubiertos
Tiene tres capítulos y la chica que lo escribe, la verdad tiene un talento enorme espero que lo disfrutéis, que pena que no haya continuado el fic...
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado