Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

+35
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Raquelita Beckett
Evissima
...Black Alice...
amnigl
BrujaAle
kate_beckett
castle&beckett..cris
vicky_heat
Party_Castle
Castle♥Beckett
Maite
karla rodgers
solesan
Carla_Bk
mdm
stana_alexis
funkyfish
caskett mola
Cata Castillo
Raúl
rkel84
Netto10
rakel
lastral
Rizoss
moth13
Duende
IsaVera
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
clpatri
silvanalino
39 participantes

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Jul 28, 2011 7:04 am

kate_beckett escribió:que monoooos!! estan muy enamorados!!! Love Love
conociendo a Rick, conseguira que Kate se quede para siempre Very Happy
genial el capi!!=)
continua pronto please!!
un beso Kiss

Muchas gracias por leerlooooo y mucho mas por tomarte la molestia de comentar.
Me alegro que te gusto
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Jul 28, 2011 7:05 am

Jorja escribió:Pobre Kate toda triste =(
Sil! Me encantó el capítulo... Sos genial escribiendo!!!
Genial el fic amiga! Seguiiiii
=)

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que te puedo escribir ya, mas que decirte GRACIAS....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Jul 28, 2011 7:06 am

lastral escribió:Como siempre un placer leer tu fic. Me encanta como escribes. Very Happy

El placer es mio que ustedes lean el fics, y ademas comenten!!!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! y me alegro mucho mas que te guste como escribo
wowwwwwwwwwww
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por karla rodgers Jue Jul 28, 2011 7:56 am

Happy Clap Love Muy hermoso el capitulo espero que Kate ya no sienta mas culpas y se eatreva de una vez a disffrutar una vida junto a la familia Castle. Gracias por el capitulo espero otro pronto
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 28, 2011 8:11 am

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 438146 lol! Silvialino!!!!!!!!esta fantastico tu fic!!!!!!!!..sifuelo prontooo me muero de ganas de leer el siguiente!!!!



felicidadees**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 881183 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 111714
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por IsaVera Jue Jul 28, 2011 8:15 am

perfecto, un capitulo perfecto
lleno de gestos y momentos dulces, de miradas, de guiños...
me ha encantado muchisimo, ha sido un capitulazo
muchas felicidades de verdad
deseo que continues pronto y poder seguir disfrutando de la magia que me inunda cuando leo tus capitulos.
Precioso, simplemente precioso
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Maite Jue Jul 28, 2011 10:25 am

supermegahiper hermoso! adoro tu fic creo que ya lo sabes, esperando el nuevo capi para ver si kate se queda Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Vie Jul 29, 2011 12:00 am

IsaVera escribió:perfecto, un capitulo perfecto
lleno de gestos y momentos dulces, de miradas, de guiños...
me ha encantado muchisimo, ha sido un capitulazo
muchas felicidades de verdad
deseo que continues pronto y poder seguir disfrutando de la magia que me inunda cuando leo tus capitulos.
Precioso, simplemente precioso

Muchas gracias por tus palabras!!!! me emocionaste, no puedo decirte mas que GRACIAS....
Que alguien sienta todo esto para mi es maravilloso!!!!!!!
Gracias por escribirlo!!!
Un beso enorme!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Vie Jul 29, 2011 12:01 am

maite_94 escribió:supermegahiper hermoso! adoro tu fic creo que ya lo sabes, esperando el nuevo capi para ver si kate se queda Very Happy

GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!
Me encanta que te guste!!!!!!! y mucho mas agradecida porque comentaste!!!
Un beso enorme y sigue, tranquila, falta muchas cosas aun!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 29, 2011 3:53 am

me encanta el capitulo esta super genial Happy Clap



felicidades por el capitulo muchas gracias por escribir a si de bien xD Happy Clap Thumb Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 30, 2011 12:21 pm

yocastle_NYPD escribió:me encanta el capitulo esta super genial Happy Clap



felicidades por el capitulo muchas gracias por escribir a si de bien xD Happy Clap Thumb Thumb

Perdon por agradecerte tan tarde, no me conecte en el foro. Mucho trabajo
Muchas gracias por seguir la historia, por comentarla y mucho mas feliz estoy que te guste como escribo!!!
Mil gracias
Un beso enormeeeeeeeeeeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Ago 04, 2011 12:17 am

DISCULPEN QUE TARDE TANTO EN SUBIR UN NUEVO CAPITULO.
EL TRABAJO EN LOS ULTIMOS DIAS SE COMPLICO Y NO PUEDE ESCRIBIR.
ESPERO PARA LOS PROXIMOS DIAS BRINDARLES UN NUEVO CAPITULO, NO ME GUSTA QUE PASE TANTO TIEMPO PERO SE ME HIZO IMPOSIBLE.
LES PIDO NUEVAMENTE DISCULPAS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por kate_beckett Jue Ago 04, 2011 1:16 am

no te preocupes, hazlo cuando puedas Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Sáb Ago 06, 2011 4:37 am

kate_beckett escribió:no te preocupes, hazlo cuando puedas Very Happy

Gracias, en minutos subo el capítulo. Gracias por todo el apoyo !!!!!!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Sáb Ago 06, 2011 4:55 am

Perdon por tardar tanto, fueron días muy difíciles. Prometo no tardar tanto en el próximo, que es el capítulo de Raul que quiere acción, tiros y explosiones!!! Cool Shooting
Besos a todos, gracias por leerlo y mucho más por tomarse el tiempo de comentar.

CAPITULO 13


Los días transcurrían armoniosamente. Kate no se separaba nunca de Rick. Pudo recuperar todas las horas de sueño que había perdido en ese trágico mes. Pero siempre tenia que sentir a Castle cerca. Siempre se dormía sobre el pecho de Rick, ya sea en la cama como en el sillón mientras miraba alguna película. Como que los latidos de su corazón era su medicina para conciliar el sueño. Cosa que no podía hacerlo de esa forma desde que su madre murió.

El medico personal de Castle lo visitaba con todo su equipo día por medio y si su salud continuaba con esos progresos en una semana más podría estar haciendo su vida normal.
Esto era lo que más quería, ya que deseaba estar con Kate pero ella todo el tiempo lo controlaba y terminaba poniendo esa carita de nene que no le permitían comer dulces después de las 10 pm.

Pero no solo viendo películas, durmiendo y con visitas permanentes fueron pasando los días.
La detective seguía minuto a minuto las novedades del caso y Rick la ayudaba, habían armado en el estudio como una mini sucursal del recinto. Algunas noches con el pretexto de visitar a Castle participaban Ryan y Esposito.
De los cinco sospechosos ya solo quedaban dos soldados. En la última semana pudieron descubrir que esos 3 aspirantes habían desertado, por eso no los encontraban. Pero antes de ir a la cárcel por años, decidieron presentarse en la base y afrontar los cargos que serían mucho menores.
Esto limitaba la búsqueda solo a dos: uno era Rob Bowman y el otro era Nathan Fillion. El primero era de familia militar y no había pasado el test psicológico y el segundo, el físico porque se encontraba excedido de peso y no resistió.
Pero ninguno de los dos aparecía. Kate había dado la orden a los chicos de interrogar a los familiares.
Los Bowman era la típica familia de larga trayectoria militar. Todos muy rígidos y severos. El único objetivo de su padre era la perfección de sus hijos y que por supuesto obtengan condecoraciones en sus puestos. Fue una deshonra para él enterarse que no entro al grupo de elite. Esto no paso desapercibido a los dos detectives. Y se lo comunicaron a su jefa.
La familia Fillion solo estaba preocupada y acongojada que su hijo estaba desaparecido.
Kate estaba completamente segura que su hombre era Bowman y apunto toda la investigación a él.
Y el instinto de la detective como siempre muy pocas veces fallaba.

A la mañana siguiente cuando los primeros rayos de luces asomaban por el enorme ventanal de la habitación de Castle, mientras dormían muy placidamente abrazados, el móvil de Kate sonó.
Beckett: Buen día doctora Parish, no te parece un poco temprano para llamar mientras estoy de vacaciones -mientras decía esto giraba en torno al pecho de Rick y así podía hablar más cómoda, mientras él la abrazada por su cintura- espero que sea porque me anuncias tu casamiento con Esposito.
Lanie: Déjate de pavadas y préstame atención detective, que es importante. Encontraron al soldado Nathan Fillion, tuvo un accidente de tránsito en las afueras de Nueva York y estaba sin identificación. Parece que se fue de copas después que lo reprobaron en los exámenes y se estrello con su automóvil. Luego como se prendió fuego costo mucho reconocerlo. Esto sucedió antes de la muerte del Coronel Will Beall.
Beckett: Eso significa que tenemos al asesino!!!! -se incorporo y se sentó en la cama girando su cabeza y mirando a los ojos de Rick, este entrelazo su mano con la de ella- gracias Lanie.
Parish: Cuando tenga todos los resultados te aviso cariño.

Cuando corto, Castle volvió a abrazarla para que se vuelva a recostar. Ella apoyo su cabeza nuevamente en su pecho y dijo,
Kate: Lo tenemos amor, lo vamos a atrapar.
Rick: Si pero que eso no signifique poner en peligro tu vida, esta claro? -besando su cabeza y profundizando el abrazo.
Ninguno de los dos hablo más.

Alrededor de las 9 de la mañana, Lanie tenía todos los resultados confirmando que se trataba del soldado Fillion y que la fecha exacta de defunción.
El francotirador era Rob Bowman.

Lanie le confirmo los datos a Beckett mientras estaba desayunado con Castle.
Él no podía ir al recinto y eso lo volvía loco. El doctor recién lo vería por la tarde para ver si tenía o no el alta. Todo indicaba que así seria, pero Kate no aceptaba que la acompañe mientras no lo tenga. Y menos si ella participaría del enfrentamiento para atraparlo. Ella quería estar presente.
Castle: Por que tienes que ir? Si es un integrante del ejército, ya no es necesaria tu participación! -caminaba de un lado al otro en la cocina, no podía dejar de pensar que estaban frente a un loco que pensaba que estaba en medio de una guerra.
Beckett: Como me puedes decir tu eso? Sabes que nunca abandone un caso y los cuerpos fueron encontrados en mi jurisdicción -lo miraba directamente a los ojos no entendiendo por que le estaba haciendo este planteo.
Castle: Pero ya esta confirmado que es él, que lo solucionen ellos!!!, es problema de ellos, por dios Kate!!!!!! -ya no soportaba más, entre el encierro y el solo hecho de pensar que le podía pasar algo a ella, lo atormentaba terriblemente- no quiero que te pase nada, no lo entiendes? Me muero!!! -y agarro su café y se dirigió a su estudio y de un portazo cerro las puertas dejando a Beckett llorando sola en la cocina.

Se quedo mirando la ventana con la vista fija recordando todo lo acontecido durante todo este tiempo, una lagrima cayo sobre su café. Todo lo que habían vivido, lo que había cambiado entre ellos. Ella era su novia!!! Ya no estaba más sola. Ahora, y por primera vez en su vida, tenia que pensar que tenia un familia a su lado, que se preocupaban, cuidaban de ella y que ella debía hacer lo mismo por ellos.
Todas estas sensaciones nuevas tan difíciles de manejar la estaban atormentando. Y no podía afrontar participar de la captura de francotirador en estas condiciones. Se levanto, y se dirigió con paso firme al despacho de Rick.
Entro directamente, el estaba escribiendo a una velocidad increíble, con el seño fruncido y concentrado en su ordenador. Ni levanto su mirada. No quería mirarla, estaba enfadado, nervioso, pero en realidad lo que sentía por primera vez en su vida era miedo por perder a la persona que ama. El mismo miedo que siente cuando Alexis viaja, pasa más de dos horas sin hablar con él, se va a una fiesta o simplemente sale con Ashley. Ese miedo que solo se siente por las personas que amamos...
Beckett: Lo siento Rick, soy una tonta, perdóname, no puedo irme así. No puedo irme si tu estas enfadado conmigo y menos puedo afrontar este caso si tu estas así -su voz cada vez se transformaba de una de suplica a una llorosa- entiéndeme que todo esto es nuevo para mi, nunca tuve pensar que otros se preocupaban por mi.
En ese momento, Castle levanta la vista, la observa parada junto a la puerta y comienza a notar las lagrimas que se deslizan por sus mejillas. Sintió el mismo dolor en su corazón que cuando recibió el tiro, ese ardor tan inexplicable. Se paro lentamente dirigiéndose a ella sosteniéndole la mirada y la abrazo con tanta fuerza y amor como nunca lo había hecho antes.
Castle: Discúlpame tu, no quise decir lo que dije, estoy muerto de miedo pensando que ese desgraciado te puede hacer algo y yo como un inútil aquí. Te amo tanto Kate, tanto que mi corazón esta a punto de estallar -la miro a los ojos otra vez y la beso apasionadamente- prométeme que me llamaras todo el tiempo, prométemelo!! Y que no harás ninguna estupidez arriesgando tu vida, promételo!!
Kate: Lo juro amor, te mantendré al tanto de todo y en cuanto termine regresare y te prometo que nos iremos tu y yo solos lejos de todos -lo volvió a besar de la misma forma, tomo sus cosas y se dirigió al recinto donde la esperaba con información de donde podía estar escondiéndose Bowman.

Castle la observo hasta que cerro la puerta del loft quedándose inmóvil y pensando que podía ser la ultima vez que la viera. Sabia mejor que nadie que este no era el típico caso de asesino, esto era la guerra.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Evissima Sáb Ago 06, 2011 5:01 am

sigueloooooooooooooo Big XD me dejaste con la intriga jejejjjejeej
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por rakel Sáb Ago 06, 2011 5:09 am

GENIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!YA TE ECHABA DE MENOS!!!!!! GRACIAS POR OTRO CAPÍTULO, ME ENCANTA ESTE FIC, ES FANTÁSTICO, QUE BIEN QUE YA ESTÉ RECUPERADO RICK, AUNQUE TODAVÍA NO HAN ATRAPADO AL ASESINO...............
FIRMADO:TU FAN Wink
PD: ESPERANDO UN NUEVO CAPÍTULO INTRIGADÍSIMA.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Sáb Ago 06, 2011 5:12 am

Evissima escribió:sigueloooooooooooooo Big XD me dejaste con la intriga jejejjjejeej

Gracias por leerlo!!!!!!!!! y mas por tomarte la molestia de comentar.
Lo seguire pronto, lo prometo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Jorja Sáb Ago 06, 2011 5:12 am

Genial Sil!!! me encanta =)
Más pelea quiero jajaja, naaa, me encanta la vida familiar que estan haciendo!
Gusta gusta!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por kate_beckett Sáb Ago 06, 2011 5:15 am

estaaaa GENIAAAAL!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap
que bueno lo nathan, no pudo pasar el fisico por el pesoo Laughing Laughing
me ha encantado el final!!! se les ve tan monos a los dooos!!! Love Love
continua pronto please!!!
un beso Kiss
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Sáb Ago 06, 2011 5:23 am

rakel escribió:GENIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!YA TE ECHABA DE MENOS!!!!!! GRACIAS POR OTRO CAPÍTULO, ME ENCANTA ESTE FIC, ES FANTÁSTICO, QUE BIEN QUE YA ESTÉ RECUPERADO RICK, AUNQUE TODAVÍA NO HAN ATRAPADO AL ASESINO...............
FIRMADO:TU FAN Wink
PD: ESPERANDO UN NUEVO CAPÍTULO INTRIGADÍSIMA.

Yo tambien los extraño, el trabajo y temas personales me estan complicando la vida.
Prometo no tardar tanto en subir el proximo
Y DEJEMOS ALGO EN CLARO, YO SOY TU FAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por leerlo siempre, muchas gracias!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Sáb Ago 06, 2011 5:29 am

Jorja escribió:Genial Sil!!! me encanta =)
Más pelea quiero jajaja, naaa, me encanta la vida familiar que estan haciendo!
Gusta gusta!

VIVA LA FAMILIA, venite a nuestra division entonces!!!!!
Gracias Jor!!!!!!!!!! gracias por todo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Sáb Ago 06, 2011 5:32 am

kate_beckett escribió:estaaaa GENIAAAAL!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap
que bueno lo nathan, no pudo pasar el fisico por el pesoo Laughing Laughing
me ha encantado el final!!! se les ve tan monos a los dooos!!! Love Love
continua pronto please!!!
un beso Kiss

Primero gracias por esperar el capitulo, segundo por leerlo y tercero por comentar!!!!!
Que mas puedo pedir, y ademas te gusto!!!!!!!! ME SIENTO COMPLETA!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por BrujaAle Sáb Ago 06, 2011 5:53 am

Echaba de menos un nuevo capi de este fic!
Me ha gustado un montón, la preocupación de él y el vértigo de ella por algo nuevo...
Muy bueno lo de Fillion y su bajo rendimiento físico! jajaja Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Sáb Ago 06, 2011 5:55 am

BrujaAle escribió:Echaba de menos un nuevo capi de este fic!
Me ha gustado un montón, la preocupación de él y el vértigo de ella por algo nuevo...
Muy bueno lo de Fillion y su bajo rendimiento físico! jajaja Wink

Me alegro mucho que te gusto y se hablo tanto del pobre sobrepeso de Fillion que me parecio simpatico ponerlo. Igual le queda mucho mejor como esta ahora!!!!!!!!!! Que lindo que es!!!
Gracias por seguir leyendo el fics y mucho mas por tomarte el tiempo para comentar.
Mil gracias
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 17 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.