Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

+35
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Raquelita Beckett
Evissima
...Black Alice...
amnigl
BrujaAle
kate_beckett
castle&beckett..cris
vicky_heat
Party_Castle
Castle♥Beckett
Maite
karla rodgers
solesan
Carla_Bk
mdm
stana_alexis
funkyfish
caskett mola
Cata Castillo
Raúl
rkel84
Netto10
rakel
lastral
Rizoss
moth13
Duende
IsaVera
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
clpatri
silvanalino
39 participantes

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 26 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Vie Sep 02, 2011 7:43 am

lastral escribió:Muchas felicidades. Una historia genial con un final genial. Sigue haciendo mas fics porque son una gozada leerlos. Clap

Pero mucha graciassssssss!!!
Me alegro mucho que te gusto!!
Gracias por leeerlo!!!!!!! y mas por comentarlo.
Un beso enormeeeeeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 26 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Nov 28, 2011 9:43 am

Estaba buscando un nuevo fic para leer Study y el tuyo me llamo la atención, lo empece a le leer y hasta que no lo termine no lo deje jajaja...Lo leí Study todo en un día Sil escribes grandiosamente, me hiciste emocionar, reír, enojar todoooo jajajjajaa... Clap Thumb
Felicidades se que hace mucho lo escribiste pero si es bueno el fic siempre hay que felicitar a la escritora Clap Thumb
Clap Thumb Clap Thumb Clap Thumb Clap Thumb Clap ThumbClap Thumb Clap Thumb Clap Thumb Clap Thumb Clap Thumb Clap Thumb
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 26 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Nov 29, 2011 12:28 am

El Muro Se Derriba (Maku) escribió:Estaba buscando un nuevo fic para leer Study y el tuyo me llamo la atención, lo empece a le leer y hasta que no lo termine no lo deje jajaja...Lo leí Study todo en un día Sil escribes grandiosamente, me hiciste emocionar, reír, enojar todoooo jajajjajaa... Clap Thumb
Felicidades se que hace mucho lo escribiste pero si es bueno el fic siempre hay que felicitar a la escritora Clap Thumb
Clap Thumb Clap Thumb Clap Thumb Clap Thumb Clap ThumbClap Thumb Clap Thumb Clap Thumb Clap Thumb Clap Thumb Clap Thumb


Maku, muchisimas gracias!!!! te lo leiste todo junto??? woowwww son muchas hojas!!!
Me alegra tanto que te gusto, mas a una persona que escribe tannnnnnnnnnn bien y me gustan tantos tus fics, sabes que me los leo todo!!!
Siempre es muy lindo recibir noticias de que a alguien le gusto, no importa cuando fue hecho. Los fics no tienen tiempo de vencimiento. Por eso los tendremos para toda la vida.
Gracias por tus palabras, un beso enorme Heart
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 26 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Jani91 Vie Dic 02, 2011 1:14 pm

me ha encantadoooo!!!! wooooooooooooooow!!!! super bieeen Happy Clap Love Clap
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 26 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Sáb Dic 03, 2011 3:57 am

Jani91 escribió:me ha encantadoooo!!!! wooooooooooooooow!!!! super bieeen Happy Clap Love Clap

Muchas gracias Jani, me alegro tanto que te gusto. Espero podes en algun momento volver a escribir. Y que aun hoy les siga gustado a ustedes es muy importante para mi.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 26 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.