Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

+35
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Raquelita Beckett
Evissima
...Black Alice...
amnigl
BrujaAle
kate_beckett
castle&beckett..cris
vicky_heat
Party_Castle
Castle♥Beckett
Maite
karla rodgers
solesan
Carla_Bk
mdm
stana_alexis
funkyfish
caskett mola
Cata Castillo
Raúl
rkel84
Netto10
rakel
lastral
Rizoss
moth13
Duende
IsaVera
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
clpatri
silvanalino
39 participantes

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Ago 30, 2011 12:04 am

Agatha escribió:Espero que quede un capi mas como minimo no?? Es que me dejas así y me mueroo!

Primero gracias por leerlo, y segundo si falta el ultimo capitulo y se termina la historia.
Un beso
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Ago 30, 2011 12:06 am

Duende escribió:Es increible como siempre ya lo sabes.
Me encanto las amenazas a Ahsley probrecillo y beckett ayudando a Alexis jajajajajaja

Eres la lecheeeeeeeeeeeeeeee, escribes que no tengo palabras.

Amiga!!!!!!!!!! que te puedo decir que ya no te dije, te agradeci miles de veces tus palabras
GRACIAS.... Love
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Ago 30, 2011 12:07 am

castle&beckett..cris escribió:preciosooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

MIL GRACIASSSSSSSSSSS. Rolling Eyes
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Ago 30, 2011 12:15 am

Cata Castillo escribió:Precioso **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 947505 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 519816**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 947505 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 519816**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 947505 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 519816 romántico **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 947505 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 519816**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 947505 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 519816**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 947505 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 519816 divino **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 947505 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 519816**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 947505 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 519816**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 947505 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 519816 Castle es un auténtico amor **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 947505 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 519816**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 947505 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 519816**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 947505 **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 519816

Pobre Ashley,la que le ha caìdo con semejante suegro y sus amigos, vale que al chico le hace falta un hervor, pero otra como esta y termina en el psicólogo.

Gracais Cata!!!!!!!!!! que a ti te guste es un placer, escribes de maravillas.
Bueno el sabia donde se metian, Castle es famoso y ademas esta rodeado de policias!!!! jajaj
Muchisimas gracias por leerlo y sobre todo porque siempre me dejas un comentario
Un beso enormeeeeeeeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Ago 30, 2011 12:18 am

BrujaAle escribió:Precioso! gran capi, como si los estuviese viendo! Espero el final Wink

Me alegro mucho que lo sientas asi, eso es el premio mayor para mi. Que ustedes lo vivan.
Muchas gracias por leerlo y sobre todo porque siempre me dices hermosas palabras
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Ago 30, 2011 12:21 am

moth13 escribió:En una escala del 1 al 10 tienes un 20. Genial, pero ya sabes que me gusta picarte y quiero otro capiiiiiiii, quiero saber como reacciona Kate antes los paparazii.

Lo ves como hacer el pacto con el diablo sirve para algo.

PALABRAS CARIÑOS HACIA MI, VINIENDO DE TI???? JAJAJAJJA

GRACIAS ELEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! por todo!!!!!!!!
Sabes que tendras un ultimo capitulo, si es por culpa tuya que existe. Crazy
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Ago 30, 2011 12:26 am

IsaVera escribió:Sil, Te superas con cada capitulo enserio, ya nose que decirte que no te haya dicho ya, eres genial y escribes de lujo.
Tremendamente grande!!!!!!! ¿grande? que digo grande,.. inmensa, enorme, Genial!!!!!!!!!!
y el lujo es nuestro al poder leerte es un tremendisimo placer!!!!!!!!
Siempre consigues emocionarme!!!
una y mil veces mas Gracias!!!!!!!!!
Un Besazo

Me llenas el alma con tus palabras, siempre me dices cosas tan lindas.
No tengo palabras que ya no te dije para agradecertelas.
Gracias a ti por leerlo y comentar cosas tan lindas siempre
Te mando un beso enorme!!!!!!!!!!!!! y nuevamente gracias
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Ago 30, 2011 12:27 am

yocastle_NYPD escribió:maravilloso que lindoooooooooooooo me encantaaaaaa muchoo

gracias por otro capitulo Love Happy Clap Inlove Big XD Inlove Heart Thumb Clap Happy Clap

Gracias a ti por leerlo
Me alegro mucho que te gusto, falta el ultimo!!
Un beso enorme
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Ago 30, 2011 12:30 am

Jorja escribió:Sil que lindo capítulo!!! ahora si, a ver como reacciona Kate frente a los paparazzi...
Muy bueno!!! quiero otro =D

AMIGUITA graciasssssssssssssssssssssssssssssss
Que mas te puedo decir que gracias????
Sabes que tenes el ultimo, antes del viernes lo vas a tener...
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Ago 30, 2011 2:41 am

A ver Kate como se lleva con los paparazzis xD
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Raúl Mar Ago 30, 2011 2:53 am

silvanalino escribió:
Raul, tus palabras cada dia son mas bellas. Espero estar a tu altura con el final y no defraudarlos
Muchas gracias por leer toda la historia y siempre comentar.
Un beso enorme

Sabes que todas mis palabras te las mereces,no me cansare de decirtelo Very Happy
Bueno como te he dicho por twitter,puedo formar parte de la division Always Love,me dais vuestra bendicion??
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por rakel Mar Ago 30, 2011 4:54 am

Thumb SILVANAAAAAAAA!!!!!!!!! ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!
GRACIAS POR LOS BONUS TRACK!!
GENIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
FIRMADO: TU FAN!!!!!!!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por kate_beckett Mar Ago 30, 2011 8:33 pm

Increible el capiiiiii !!!!! cada vez me gusta maaas!!!! Happy Clap no quiero que se acabe Crying Baby Laughing
es que no se puede ser mas monos!!!! me encantan los dos cuando están abrazándose y dándose cariciaaaas!! es que me los imagino y se me pone una cara de tonta sonriendo todo el rato Laughing Laughing joooo, yo quiero que esto pase en la serieee!! bounce
como me he podido reir con Ashley, pobre!, la que le a caido encima con estos tres, menos mal que hay estaba Kate para controlarlos!!! Laughing
Kate podra afrontar sin problema los paparazzi, ella es una mujer fuerte y quiere muchisimo a Rick Very Happy
Sil, como te he dicho antes, cada dia me gusta mas el fic y es una pena que se acabe, pero todo lo bueno tiene su fin no?? Wink me encanta como escribes, no me canso de decirlo, y recuerda, somos una romanticonas incurables Wink Laughing Laughing
espero el final con ganas Hysterical
(que rollazo te he soltao, no habia escrito un mensaje tan largo en mi vida, estaras pensando que soy mas pesada Facepalm )
un beso Kiss
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Ago 30, 2011 11:33 pm

GabiiLovesCastle:D escribió:A ver Kate como se lleva con los paparazzis xD

Esperemos que se lleve bien y no salga corriendo!!!!!!!
Gracias por leerlo!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Ago 30, 2011 11:35 pm

Raul escribió:
silvanalino escribió:
Raul, tus palabras cada dia son mas bellas. Espero estar a tu altura con el final y no defraudarlos
Muchas gracias por leer toda la historia y siempre comentar.
Un beso enorme

Sabes que todas mis palabras te las mereces,no me cansare de decirtelo Very Happy
Bueno como te he dicho por twitter,puedo formar parte de la division Always Love,me dais vuestra bendicion??

Eres un divino!!!!!! y sera un honor que formas parte de la division, VIVA EL ROMANTICISMO Y EL AMOR!!!!! Y MAS ENTRE KATE Y RICK
BESOSSSSSSSSS y nuevamente gracias
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Ago 30, 2011 11:36 pm

rakel escribió: Thumb SILVANAAAAAAAA!!!!!!!!! ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!
GRACIAS POR LOS BONUS TRACK!!
GENIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
FIRMADO: TU FAN!!!!!!!! Happy Clap

TU ERES LA MEJOR PERO por favor continua el fic, mi corazon ya no resiste un dia mas!!!!!!!!!!
GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOOOO LOS COMENTARIOS QUE SIEMPRE ME DEJAS, SON HERMOSOS

YO SOY TU FAN
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Ago 30, 2011 11:40 pm

kate_beckett escribió:Increible el capiiiiii !!!!! cada vez me gusta maaas!!!! Happy Clap no quiero que se acabe Crying Baby Laughing
es que no se puede ser mas monos!!!! me encantan los dos cuando están abrazándose y dándose cariciaaaas!! es que me los imagino y se me pone una cara de tonta sonriendo todo el rato Laughing Laughing joooo, yo quiero que esto pase en la serieee!! bounce
como me he podido reir con Ashley, pobre!, la que le a caido encima con estos tres, menos mal que hay estaba Kate para controlarlos!!! Laughing
Kate podra afrontar sin problema los paparazzi, ella es una mujer fuerte y quiere muchisimo a Rick Very Happy
Sil, como te he dicho antes, cada dia me gusta mas el fic y es una pena que se acabe, pero todo lo bueno tiene su fin no?? Wink me encanta como escribes, no me canso de decirlo, y recuerda, somos una romanticonas incurables Wink Laughing Laughing
espero el final con ganas Hysterical
(que rollazo te he soltao, no habia escrito un mensaje tan largo en mi vida, estaras pensando que soy mas pesada Facepalm )
un beso Kiss

ME ENCANTO TU MENSAJE, TUS PALABRAS Y MUCHAS GRACIAS POR LO QUE PIENSAS DE LA HISTORIA.
Para mi es un honor y un placer leer cada cosa que me comentan, me siento tan feliz, jamas pense todo esto.
Te doy las gracias por el tiempo que te tomas en leer cada capitulo, mucho mas por comentarlo
Es un placer tener lectores como tu, en serio, MUCHISIMAS GRACIAS.
Sus palabras llenan mi alma.
UN BESO ENORME Y EN LOS PROXIMOS DIAS SUBO EL ULTIMO.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Sep 01, 2011 9:59 am

CAPITULO 18

La semana transcurrió con tranquilidad, un par de casos que no fueron difíciles de resolver, pero en general fue calma.
Castle a veces la acompañaba desde la mañana y otros días, que estaba inspirado, se quedaba escribiendo hasta que había un caso. Era esas ocasiones que Kate aprovechaba la paz que tenia para poder hacer el papeleo. Con Rick dando vueltas todo el tiempo era imposible. Ella adoraba esa serenidad para poder terminar el trabajo, pero para su interior y por supuesto esto jamás se lo confesaría, le encantaba que este junto a ella molestando y distrayéndola todo el tiempo.
Eran por esos momentos que había cambiado su vida. De la oscuridad total que venia de su dura vida, apareció Castle dándole esa energía y alegría todos los días para hacer su trabajo mucho mas fácil desde hacia más de tres años. No podía creer como todo había cambiado. Por un caso de homicidios conoció a su escritor favorito, el cual le ayudo a convivir con el sufrimientos por la muerte de su madre y ahora es el gran amor de su vida. El que la hacia feliz, el que le demostraba que podía creer en la magia y ver el mundo en colores.
Una sonrisa se le dibujo en su rostro mientras pensaba todo esto, se dio cuenta que se había detenido a pensar y había dejado de escribir los informes. Hasta eso había cambiado, se permitía distraerse en otras cosas que no sea el trabajo. Era una mujer nueva.

En ese momento sonó su móvil, y una mueca se le hizo en su cara, era él
Castle: me extrañas detective?
Beckett: no y tu?
Castle: Siempre... estoy saliendo de la editorial, te paso a buscar así nos vamos a casa para prepararnos para hoy a la noche.

El ascensor se abrió y un sonriente Castle ingreso con dos cafés, no era la hora pero no podía entrar sin ellos. Ella no se lo perdonaría. Sabía que él había llegado, era difícil de explicar pero lo sabía. Sintió un beso sobre su cabeza y le entrego su vaso.
Castle: Buenas tardes, estas lista? Ya quedaste con los chicos que nos encontramos todos en casa y salimos desde ahí?
Beckett: Hola a ti también -y le dio un suave beso- si ya están todos avisados. Nos vamos?

Todos se encontrarían en el loft para ir juntos en una limusina. El famoso escritor no podía llegar a un evento tan importante si no era de esa forma. La realidad es que entraban al teatro por la alfombra roja. Eso a Lanie y Jenny las tenia maravilladas, a Beckett no tanto para no decir del todo.
Kate y Alexis estaban terminándose de arreglar. Parece que se llevaban perfecto para eso, estuvieron una hora intentando decidir que se pondrían cada una. Rick había abandonado la charla a los cinco minutos y estaba tomando una copa en su living.
El timbre sonó, eran los chicos, habían llegado juntos y abajo se encontraron con el novio de Alexis. Mientras que Castle junto a su madre los recibía, bajaban las dos mujeres de su vida. Para sus ojos estaban más hermosas que nunca. Esposito tuvo que golpearle el hombro para que salga de su mundo.

Todos se subieron al auto alquilado por Castle. Tenía capacidad para 10 personas y ellos eran 9, estaban todos muy cómodos mientras tomaban champagne hasta el teatro. Les encantaba las salidas en grupo y más cuando era algo tan exclusivo que solo por Richard o su madre podría tener acceso.
Kate estaba contenta pero muy nerviosa, era su primera aparición en público como la novia oficial de Richard Castle. Después del comunicado, los periodistas estaban tranquilos, se dio cuenta que durante la semana un par de fotos les habían sacado pero nadie los molestaba.
Pero acá todo era diferente. Ella debía caminar por la alfombra como la novia del escritor, permitir que cientos de fotógrafos les hicieran tomas y contestar a los periodistas. En ese momento inconscientemente apretó más la mano que Rick tenia tomada. El giro su cabeza y vio el temor en su rostro. La beso dulcemente en la mejilla y le dijo susurro al oído:
Castle: Tranquila mi amor, yo estoy aquí. Voy a encargarme de todo. Tu solo disfruta de la compañía de nuestros amigos y familia. Ella le devolvió el gesto acariciando su rostro suavemente.

El auto se detuvo, y miraron a Richard, el momento había llegado. Ahora los nerviosos eran todos.
Unos de los chicos encargados de recibir a las celebridades abrió la puerta del auto, y la cara de Castle se transformo en un enorme sonrisa, tomo aire y salio. Se paro junto a la puerta para ayudar en primer lugar a su madre, luego Alexis que espero por su novio y luego le tendió la mano a Kate. La apretó muy fuerte para poder transmitirle toda la seguridad que necesitaba y la ayudo a bajar, se miraron y ella se dio cuenta que estaba todo bien.
En ese instante los fashes no se detuvieron por lo menos por mas de 10 minutos.
Richard y Kate estaban tomados de la mano y posaban a cada pedido que los periodistas les pedían.
El se encargo de responder a cada entrevista pero sin separarse el uno del otro. Alexis y Martha también estaban junto a Kate todo el tiempo. Los chicos miraban fascinados por todo lo que ellos producían, especialmente Lanie estaba feliz, veía que amiga, su hermana, esta muy bien cuidada por su hombre.
Ella sonreía, pero se acercaba a Rick cada vez más. Estaba temblando, pero se sentía protegida y eso le daba el valor que necesitaba.
Pero el ultimo pedido fue lo más fuerte para ella, le solicitaron que posara toda la familia. Y Rick muy orgulloso poso junto a su novia, su hija y madre. Ese fue el momento en el cual se dio cuenta, que conformaban una. Los chicos se emocionaron al verle la cara, su amiga fue la primera en emocionarse.
Richard posaba feliz, pasaba un brazo por la cintura de Kate, Alexis junto a ella también abrazadas por la cintura y Martha al lado de su hijo.

Cuando todo termino en la parte de prensa, ingresaron al teatro para disfrutar de la obra. Cuando estaban todos sentados, minutos antes de iniciar el espectáculo, Castle se acerca al oído de Kate y le pregunta tímidamente
Rick: estas bien amor? Fue muy difícil para ti?
Kate: Tranquilo, estoy muy bien y no fue tan terrible. Gracias por cuidarme tanto. Te amo -lo beso y cruzaron sus dedos más fuerte y disfrutaron de un show increíble. En ningún momento separaron sus manos.

Cuando la obra termino se dirigieron al hall del teatro donde realizaban la recepción antes de ir a la fiesta. Por supuesto que Martha se encontró con todos sus colegas. En su mayoría eran conocidos también de Castle. Alexis estaba feliz, todos sus actores de Glee estaban presente, se sacaron fotos y se divertían mientras que los adultos tomaban algún trago y hablaban. Rick tenia permanentemente sujetada a Kate por la cintura y ella por momentos apoyaba la cabeza sobre su pecho mientras seguía hablando con todos.
Ya era la hora de dirigirse a la fiesta, el auto esperaban por ellos.
Cuando llegaron, todos tomaron asiento en la mesa reservada para Castle, el lugar era increíble, estaba todo ambientado como en la serie. Lanie y Jenny estaban fascinadas. No podían dejar de disfrutar esa fiesta. Rick y Kate no se separaron en ningún momento, estaban abrazados, o tomados por las manos o por sus respectivas cinturas. Se divertían y hablaban todo el tiempo con los chicos. Todos disfrutaban de una noche única en todos los aspectos, Alexis junto a su novio estaban con el grupo de actores de la obra que eran casi todos de su misma edad y Martha por supuesto haciendo sociales en algún punto del salón.
En un momento, hubo un cambio en la música y Kate escucho un tema que le encantaba y cuando aun no estaba con Rick en pareja, le recordaba a él y en sus momentos de soledad, las lágrimas se le derramaban por sus ojos. Tiro de la mano de Castle y se fueron a la pista a bailarlo. Ella paso sus brazos por su cuello y él por su espalda, pegándola a su pecho. Ella enterró su cara en su cuello, sintiendo su aroma que la volvía loca. Escuchando la letra nuevamente, una lágrima se desplazó por su mejilla llegando al cuerpo de él. Lo estremeció.

Siempre serás el hombre que me llene el alma
como un mar inquieto como un mar en calma
siempre tan lejana como el horizonte.

Gritando en el silencio tu nombre en mis labios.
solo queda el eco de mi desengaño
sigo aquí en mi sueno de seguirte amando.

Será, será como tu quieras pero así será
si aun tengo que esperarte siete vidas más
me quedare colgado de este sentimiento.

Por amarte así
es esta mi fortuna es este mi castigo
será que tanto amor acaso esta prohibido
y sigo aquí muriendo por estar contigo.

Por amarte así
a un paso de tu boca y sin poder besarla
tan cerca de tu piel y sin poder tocarla
ardiendo de deseos con cada mirada.

Por amarte así por amarte así
por amarte.

Así voy caminando en esta cuerda floja
por ir tras de tu huella convertida en sombra
de eso del amor que me engastes un día.

Contando los segundo que pasan por verte
haciéndote culpable de mi propia suerte
soñando hasta despierto por hacerte mía.

Será será como tu quieras pero así será
si aun tengo que esperarte siete vidas mas
me quedare colgado de este sentimiento.

Por amarte así
es esta mi fortuna es este mi castigo
será que tanto amor acaso esta prohibido
y sigo aquí muriendo por estar contigo.

Por amarte así
por amarte así
por amarte...-

Él la separo y la miro a los ojos, vio algo que nunca había visto. Era amor, ternura, tranquilidad, paz. Que quedaron así por unos segundos, mirándose y transmitiéndose estas sensaciones, sin emitir absolutamente ninguna palabra.
Hasta que ella le acaricio su cara y dijo
Kate: Si Rick, acepto, acepto casarme contigo, te amo.
La abrazo más fuerte de lo que ya la tenia mientras bailaban, la miro a los ojos nuevamente y se besaron profunda y apasionadamente. El mundo no existía a su alrededor. Eran ellos dos solos, amándose, para siempre.

--FIN--


EN UNA PALABRA SIMPLIFICO TODO: GRACIAS!!!!!!!!! [b]A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO NO DEFRAUDARLOS Y HASTA PRONTO...


Última edición por silvanalino el Lun Nov 28, 2011 2:44 am, editado 2 veces
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Jorja Jue Sep 01, 2011 10:12 am

Fin? Se casaron felices de la vida? Razz
Muy bueno Sil!!!! Eso es bonus track Wink

Espero que cuando vuelvas escribas otro fic!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Sep 01, 2011 10:14 am

Jorja escribió:Fin? Se casaron felices de la vida? Razz
Muy bueno Sil!!!! Eso es bonus track Wink

Espero que cuando vuelvas escribas otro fic!!!!

DE QUE OTRA FORMA PODIA TERMINAR, SOMOS ALWAYS LOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGA!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por rakel Jue Sep 01, 2011 10:15 am

Gracias a tí por este hermoso fic!! Te ha quedao GENIAL, MARAVILLOSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Espero que escribas muchos fics más!!!!!!!!!!!!!!!
FIRMADO:TU FAN. Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por .:DaNu:. Jue Sep 01, 2011 10:17 am

=D que hermozoo!! me haz echo llorar! Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Sep 01, 2011 10:27 am

rakel escribió:Gracias a tí por este hermoso fic!! Te ha quedao GENIAL, MARAVILLOSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Espero que escribas muchos fics más!!!!!!!!!!!!!!!
FIRMADO:TU FAN. Very Happy

Contigo queria hablar, como me haces lo que me hiciste en tu fic!!!!!!!! quieres que me quede sin vacaciones por el infarto que tuve??????
POR FAVOR LO QUIERO JUNTOS Y SANOS!!!!!!!!! Y SIN TERCEROS!!!!!!!!!!
Yo soy tu FAN

MIL GRACIAS POR LEERLO TODO Y SIEMPRE ESCRIBIRME. NO TENGO PABRALAS PARA AGRADECERTE TODO!!!
UN BESO ENORMEEEEEEEE
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Sep 01, 2011 10:29 am

.:DaNu:. escribió:=D que hermozoo!! me haz echo llorar! Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying

Pero muchisimas gracias por leerlo todooooooooooooooo
Me alegro tanto que te gusto!!!!!!!!!!!! eso me hace feliz
Gracias, un beso enormeeeeeeeeeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 01, 2011 10:40 am

Ke bonitoooooooooooooooooooooooooooooooo...... me encantaaaa haz otro pronto eeeh
Que te quedan geniaal!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 24 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.