Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

+35
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Raquelita Beckett
Evissima
...Black Alice...
amnigl
BrujaAle
kate_beckett
castle&beckett..cris
vicky_heat
Party_Castle
Castle♥Beckett
Maite
karla rodgers
solesan
Carla_Bk
mdm
stana_alexis
funkyfish
caskett mola
Cata Castillo
Raúl
rkel84
Netto10
rakel
lastral
Rizoss
moth13
Duende
IsaVera
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
clpatri
silvanalino
39 participantes

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por kate_beckett Mar Ago 23, 2011 1:59 am

silvanalino escribió:
kate_beckett escribió:uupss!!! no habia visto el capi nuevo Facepalm
GENIAAAAL!!!!!! como todos los que escribes Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap me encantoooo!!!
continua pronto porfaaa!!! Very Happy
un beso Kiss

Cuanto me alegro que te gusto!!!!!!!!!!!
Me alegro que lo encontraste, ya pronto termina y veras los ultimos capitulos
Muchas gracias por leerlo y mas por comentar
Te mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias a ti por escribirlo Wink
Que pena que ya se vaya a acabar, lo echare de menos Sad Smile
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Raquelita Beckett Mar Ago 23, 2011 2:51 am

Me he leido todo el fic del tiron y han habido momentos en los que por tu culpa Sil casi me deshidrato Crying or Very sad pero ha ido mejorando por el momento.
Espero los siguientes capis porque la verdad es que esta genial tu fic! Gracias por escribirlo! Heart
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Mar Ago 23, 2011 2:57 am

Raquelita Beckett escribió:Me he leido todo el fic del tiron y han habido momentos en los que por tu culpa Sil casi me deshidrato Crying or Very sad pero ha ido mejorando por el momento.
Espero los siguientes capis porque la verdad es que esta genial tu fic! Gracias por escribirlo! Heart

Te lo leiste todo de un tiron??? son mas de 50 hojas de word!!!!!
Cuanto me alegro que te gusto!!!!!!! Estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya falta poco para que termine, y muchas gracias en serio por leerlo y mas por comentar
Un beso enormeeeeeeeeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por .:DaNu:. Mar Ago 23, 2011 1:13 pm

mis felicitaciones a la autora!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap es un fan-fic muy famoso y hermoso Happy Clap con todo lo que eh leido lo resumiria a esto como me siento:
I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God!
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Miér Ago 24, 2011 12:07 am

.:DaNu:. escribió:mis felicitaciones a la autora!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap es un fan-fic muy famoso y hermoso Happy Clap con todo lo que eh leido lo resumiria a esto como me siento:
I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God!

Muchas gracias DaNu!!! Y me alegro mucho mas que te gusto y que comentaste. Gracias por tu tiempo.
Que les guste, me da mas ganas de seguir escribiendo y eso me hace feliz
Una consulta, un fic famoso??? por que???
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por .:DaNu:. Miér Ago 24, 2011 9:34 am

silvanalino escribió:
.:DaNu:. escribió:mis felicitaciones a la autora!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap es un fan-fic muy famoso y hermoso Happy Clap con todo lo que eh leido lo resumiria a esto como me siento:
I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God!

Muchas gracias DaNu!!! Y me alegro mucho mas que te gusto y que comentaste. Gracias por tu tiempo.
Que les guste, me da mas ganas de seguir escribiendo y eso me hace feliz
Una consulta, un fic famoso??? por que???
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE!!!!
porque a la mayoria le ah encantado como esta quedando! aunque me gusto cuando le pusieron la parte de drama (cuando dijeron que matarian a castle WTF? WTF? WTF? )
por suerte no lo mataste ( Laughing Laughing ) pero esta bien que le hayas puesto un toque dramatico, me ah encantado y quiero que lo continues pronto Smile
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Ago 25, 2011 12:56 am

CAPITULO 15

Después del reencuentro luego del operativo, ya eran la madrugada pero ellos se necesitaban sentir, el médico le había dado el alta a Castle y Kate lo necesitaba.
Era esa sensación única que solamente lo sentían cuando hacían el amor, era como si fueran uno solo. Y necesitaban sentirse así. Y lo sintieron. Lo hicieron lenta y amorosamente, besándose cada centímetro de su cuerpo. Fue la conjunción de dos cuerpos que se amaban apasionadamente, se entendían solo con las miradas.
Se durmieron abrazados fuertemente para saber que estaba el uno con el otro y que nadie los separaría jamás.

Ese día despertaron cerca del mediodía, Rick abrió los ojos porque le molestaba los rayos del sol que entraban por una ventana mal cerrada, se maldijo para sus adentro pero agradeció por otro lado porque pudo observar a Kate dormida sobre su pecho. Le acomodo un mechón detrás de la oreja y fue besándola lentamente hasta llegar a su boca. Ella dormía profundamente, claro después del calvario vivido no podía ser de otra forma. Vio la paz que tenia su rostro y se dio cuenta que cada día que pasaba estaba más enamorado de ella. En uno de sus besos, ella despertó, pero él no se había dado cuenta, estaba tan compenetrado en sus besos y caricias. Y claro ella feliz. Se dejaba mimar por ese hombre que la volvía loca.
Cuando volvió a besarla en la boca, ella lo tomo por sorpresa y le devolvió el beso transformándolo en uno profundo, disfrutando sus labios, haciendo una danza armoniosa de sus lenguas. En un momento se separo porque necesitaba tomar aire y apoyándose en uno de sus codos, lo miro directamente a esos hermosos ojos azules y le dijo
Kate: Buen día amor, dormiste bien?
Rick: Mejor que nunca y tu? Quieres el desayuno? -besándola nuevamente-
Kate: Ummmm, si pero también quiero más besos tuyos, quiero millones de besos de desayuno -con una sonrisa pícara lo miro-
Rick: Detective, usted no tiene que pedidos, son todos suyos -riéndose los dos se besaron por un largo tiempo, ya ni sabían por cuento lo hicieron.

Ya cuando decidieron bajar, Kate preparo café para ambos, Martha y Alexis ya habían partido para sus respectivos compromisos. Solo estaban ellos solos sentados en la cocina. Rick sentado en un de las sillas y Kate sobre él con un brazo sobres los hombros acariciándole su cara mientras disfrutaban de su café. Castle la tenia abrazada por la cintura así la podía tener pegada a su pecho. Y cuando podía le robaba un beso

Rick: Me prometiste que nos iríamos tú y yo solos. Salimos hoy a la tarde para los Hamptons. Ya pedí que nos acondicionen la casa, lo único que tendremos que volver el viernes por la mañana porque debemos pasar por la editorial para elegir la portada del libro -todo esto lo dijo a una velocidad que no le dejaba asimilar todo la informa a Kate.
Kate: Queee, donde nos vamos??? -ese lugar le trajo terribles recuerdos- a los Hamptons??
Rick: Si amor, sabes que tengo la casa de la playa ahí, y tú me prometiste que pasaríamos días solos -mirándola extrañado- no quieres estar conmigo?
Kate: Discúlpame, si claro, es que me trajo recuerdos de cuando te fuiste ese verano...y con quien te fuiste...y todo el mal entendido que hubo entre nosotros. Claro que quiero estar contigo y es algo que tengo que superar, ahora estamos juntos...
Rick: Por siempre vamos a estar juntos y ya no van a existir malos entendidos, todo lo podemos hablar y solucionar juntos. Ya te explique que solo me fui ese verano porque no podía afrontar verte con otro hombre. Lamento haberte lastimado mi amor -lo dijo bajando la vista a su taza-
Ella dejo su café sobre la mesa y con las dos manos tomo cariñosamente su cara y lo miro dulcemente, su mirada decía todo, lo amaba y nunca más estarían separados.
Se besaron. Fue un beso el cual sellaba su eterno amor.

El viaje fue tranquilo, Castle manejaba su Ferrari de forma muy tranquila. Nunca dejo de sostenerle la mano y cada vez que tenía la oportunidad, la besaba. Ella también lo hacia, le daba besos en el cuello que a él lo volvía loco. Hablaron y se rieron todo el viaje.
Tenían 4 días para estar tranquilos en una hermosa casa llena de ventanales que daban a la piscina y luego a la playa privada. Era todo en planta baja, y la habitación de Rick daba a un deck que bajaba al mar directamente. Era increíble la paz que había en ese lugar. Kate estaba fascinada.
Acomodaron todo y mientras Castle observaba que compraron todo lo que el ordeno, Kate bajo a la playa.
Estaba descalza, con jean y una camiseta blanca. Se quedo parada frente al mar con las manos en los bolsillos y los ojos cerrados, mientras escuchaba el ruido de las olas romper cerca de ella y una suave brisa que acariciaba su rostro. Estaba tan absorta de todo que no se dio cuenta que Rick llego por detrás y la abrazo enterrando su rostro en su cuello. Se quedaron así un largo tiempo, sin emitir ni una sola palabra. Las palabras sobraban. Era la felicidad plena.
En un momento, Rick la voltea sin romper el abrazo. Y la miro fijamente a sus verdes ojos, ella sabia que le quería decirle algo importante, lo conocía tan bien.
Rick: Kate, te amo, como nunca ame a nadie. El haberte conocido me convirtió en un mejor hombre, un mejor padre. Se perfectamente que tu necesitas otros tiempos, pero no puedo vivir alejado de ti y quiero que vivamos juntos para siempre. Que te mudes al loft y formemos una familia -Kate estuvo a punto de interrumpirlo pero él no la dejo- Alexis y mi madre están de acuerdo, es más si no te lo pido yo, ellas mismas lo harán. Por favor, Kate, haré todo lo que quieras.
Kate no podía salir de su asombro, no parar de llorar, lo amaba pero también le asustaba la situación. Todo fue tan rápido, solo llevaban menos de tres meses como pareja y habían pasado por situación terribles. Pero todas las afrontaron juntos y ella tampoco podía estar separada de él. Lo extrañaba horrores. Recordó esas semanas que estuvo en coma y lo que sintió. Su pecho se volvió a hundir de la angustia. Apoyo su frente en la de él. Sin dejar nunca de llorar pudo hablar.
Kate: Yo también te amo, como nunca pensé que podía amar a alguien. Y no quiero separarme nunca más de ti, nunca -y pasando sus manos por su nuca para poder sentirlo bien pegado a ella lo beso profundamente-
Cuando se separaron, Rick con una sonrisa, dijo: Eso significa un si????
Ella solo pudo asentir con la cabeza porque el la abrazo y la giro como si fueran una niña.
Cuando él pudo parar su alegría, saco lentamente una caja roja de su bolsillo ante los enormes ojos de ella. No podía creerlo, estaba temblando al igual que ella.
Castle: No es para asustarte ni nada por el estilo, como te dije antes, voy a respetar todos tus tiempos, pero hace mucho tiempo, caminando solo volviendo del recinto, pase por una joyería y un anillo me llamo la atención. Me quede mirándolo por un largo tiempo y solo podía imaginarlo en tu mano. Pero nunca tuve el valor de dártelo. Lo guarde por meses en mi casa y cuando te extrañaba lo tomaba en mis manos y era como si estuvieras contigo. Yo se que tu no quieres compromiso ni casamiento, pero por favor solo acéptalo para tener algo que nos pertenece solo a nosotros -y abrió la caja y el sol ilumino los diamantes que tenia el anillo formando distintas imágenes en los ojos de Kate-
Ella no podía parar de llorar, entre la propuesta de vivir juntos y esto, ya ni podía formular ni siquiera una palabra. Pero eran lágrimas de felicidad pero pensaba que no quería ningún compromiso con él, eso la aterraba. Tenia que intentar aclarar todo porque lo amaba.
Beckett: Rick, yo quiero estar contigo siempre, y si tu quieres que nos casemos lo haremos, si no quieres, también esta bien para mi. Solo quiero estar contigo y acepto el anillo, es hermoso -y levanto su mano para que él se lo deslice por su fino y delgado dedo pero vio que tenia una inscripción y la miro, decía Always K & R, lo miro y lo beso mientras unían sus manos y ella con el anillo puesto.

Los días transcurrían entre paseos por la playa, descansos en la piscina y mucho amor. No podía dejar de amarse, recuperaron todo el tiempo perdido.
Eran ellos dos, sin trabajo, sin teléfonos ni compromisos. Por primera vez en sus vidas eran Kate y Rick, nada más que dos personas comunes que se amaban profundamente.


FIN…pero con bonus track

Quiero agradecer a todas las personas que leyeron esta historia, especialmente al grupo, el cual de un juego se transformo en un grupo de amigos. Gracias a ellos pude por primera vez en mi vida escribir. Algo que pensé que jamás haría. Es más para ni no podía ni escribir dos palabras juntas. Pero ellos me apoyaron y nació esta humilde historia.
Gracias a todos, por los hermosos comentarios, por el apoyo incondicional y sobre todo por leerlo. No tengo más que decir GRACIAS.
La realidad es que existen un par de capítulos más, pero estoy viajando en los próximos días y tengo miedo no llegar a subirlos. Pero este es el final real de mi fic. Los otros los llamo bonus track, algo como un extra para la historia de Kate y Rick.
GRACIAS A TODOS, UN BESO ENORME….
Hi!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Raúl Jue Ago 25, 2011 1:31 am

ohhhhhhhh Sil,que hermoso capitulo,todo lleno de amor y felicidad,esa escena en la playa es Love Love Crying Baby Crying Baby
Enhorabuena Sil por este fic,te lo has currado,,quien diria que es el 1º,en fin espero que subas pronto el bonus y ya te acabas de lucir. Clap Clap
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Ago 25, 2011 1:53 am

Raul escribió:ohhhhhhhh Sil,que hermoso capitulo,todo lleno de amor y felicidad,esa escena en la playa es Love Love Crying Baby Crying Baby
Enhorabuena Sil por este fic,te lo has currado,,quien diria que es el 1º,en fin espero que subas pronto el bonus y ya te acabas de lucir. Clap Clap

Gracias Raul por tus palabras!!!!!!!! sabes lo mucho que me importa sus opiniones, gracias a ellas, puedo ir mejorando la escritura.
Muchas gracias por leerlo, por comentar y por todo!!!!!!!!!!!!!
Un beso enormeeeeeeeeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 25, 2011 2:44 am

que chuladaaaaaaa-...me ha encantadooo



felicidadees
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Ago 25, 2011 2:45 am

castle&beckett..cris escribió:que chuladaaaaaaa-...me ha encantadooo



felicidadees

Mil gracias!!!!!!!! me alegro que te gusto Rolling Eyes
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Jorja Jue Ago 25, 2011 2:52 am

En espera de los Bonus TRack!!! Muy bueno Sil!!!! =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Ago 25, 2011 2:59 am

Jorja escribió:En espera de los Bonus TRack!!! Muy bueno Sil!!!! =)

Gracias Jor!!!!!!!!!!! muchisimasssssssssss gracias!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ago 25, 2011 3:21 am

maravilloso y hermoso Love Love


capitulo increíble

escribes fantástico me gusta leer tus historias tiene una imaginación espectacular Big XD




Happy Clap Clap Very Happy Razz Inlove Inlove



millones de gracias por el capitulo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Ago 25, 2011 3:33 am

yocastle_NYPD escribió: la forma que has echo el capitulo es tan maravilloso y hermoso Love Love


capitulo increíble

escribes fantástico me gusta leer tus historias tiene una imaginación espectacular Big XD




Happy Clap Clap Very Happy Razz Inlove Inlove


Muchisimas gracias!!!!!!! me alegro tanto que te gusto. Es muy importante para mi que les guste
Gracias nuevamente por leerlo y mas por comentar!!!


millones de gracias por el capitulo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Cata Castillo Jue Ago 25, 2011 3:34 am

¡OOOhhhh que bonito!

Me ha gustado mucho el capítulo, y toda la historia. Espero que nos vuelvas a sorprender con otra nueva idea.**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Ago 25, 2011 3:35 am

Cata Castillo escribió:¡OOOhhhh que bonito!

Me ha gustado mucho el capítulo, y toda la historia. Espero que nos vuelvas a sorprender con otra nueva idea.**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 111714

Gracias Cata!!!!!
Igual falta el bonus track que seran un par de capitulos que intentare subir antes de viajar.
Me pone muy contenta que te gusto!!!
Gracias nuevamente
Un beso
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por rakel Jue Ago 25, 2011 4:33 am

GENIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
QUÉ LÁSTIMA QUE SE HAYA ACABADO YA Crying or Very sad
HA SIDO UN FINAL PRECIOSO, DIGNO DE UNA ESCRITORA DE FICS TAN BUENA COMO TÚ, AUNQUE NO TE LO CREAS, ESCRIBES GENIAL!! Thumb Happy Clap
GRACIAS POR ESTE HERMOSO FIC, Y COMO ESTE, ESPERO Y ESCRIBAS MUCHOS MÁS.
FIRMADO:TU FAN Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Ago 25, 2011 4:41 am

rakel escribió:GENIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
QUÉ LÁSTIMA QUE SE HAYA ACABADO YA Crying or Very sad
HA SIDO UN FINAL PRECIOSO, DIGNO DE UNA ESCRITORA DE FICS TAN BUENA COMO TÚ, AUNQUE NO TE LO CREAS, ESCRIBES GENIAL!! Thumb Happy Clap
GRACIAS POR ESTE HERMOSO FIC, Y COMO ESTE, ESPERO Y ESCRIBAS MUCHOS MÁS.
FIRMADO:TU FAN Thumb

rakel!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Graciassssssssssssss, no tengo palabras para agradecerte por tus palabras.
Tengo el bonus track que seran un par de capitulos mas, pero este era el final que queria.
Muchas gracias por todo el apoyo y todas las cosas lindas que siempre me escribes
Y YO SOY TU FAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por BrujaAle Jue Ago 25, 2011 4:45 am

Precioso! me ha encantado! un final impresionante para un fic impresionante! enhorabuena porque te quedó genial. Espero esos capis que nos vas a regalar pronto Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por silvanalino Jue Ago 25, 2011 4:48 am

BrujaAle escribió:Precioso! me ha encantado! un final impresionante para un fic impresionante! enhorabuena porque te quedó genial. Espero esos capis que nos vas a regalar pronto Wink

Pero muchisimas graciassssssss
Gracias por pensar eso del fic, impresionante es una palabra que nunca pense que me dirian
Estoy casi segura que podre terminar los capitulos extras de la historia
Y nuevamente, GRACIASSSSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Ago 25, 2011 5:25 am

No tienes que dar las gracias por nada, la gente que seguimos tu fic es por que verdaderamente nos gusta.
A mi me encanta tu forma de narrar y de expresarte.
Espero que llegues a compartir otro magnífico fic como este.
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por IsaVera Jue Ago 25, 2011 5:28 am

por favor que preciosidad!!!!!
tremendamente grande
me has tenido con el alma en vilo hasta el final, aun veia que Kate no iria con Rick o yo que se, saldria corriendo nuse... pero menos mal que no ha sido así
Genial me ha encantado mucho y capitulo a capitulo me has ido enganchando mas y mas ( aunque eso ya lo sabes xD) y ahora estoy muy triste por que se acabo... pero bueno espero que pronto nos traigas mas historias.
Escribes muy bien y es un lujazo el poder leerte.
Besazo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por moth13 Jue Ago 25, 2011 7:45 am

Como que te vas y no lo puedes poner. pues quedate donde estas y los subes los dos de una vez, perooooooooooooooo, no me hagas de ir a buscarteeeee, Muajaja

ME ENCANTA, aunque yo este muerta y huerfanita, la historia te ha que dado de PM. Es la lexe,
¿Lo ves como si podias escribir? Mente suciaaa.

Pon los capis yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por lastral Jue Ago 25, 2011 7:51 am

Muchas felicidades Clap
Espero el bonus porque ya sabes que escribes de maravilla y es un placer seguir leyendo tus fics.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

**Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final- - Página 20 Empty Re: **Always** capitulo 18 (Bonus Track 3) -Final-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.