Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

+23
Sara Castle
cargarpe
mdm
Maite
vicky_heat
moth13
Sofia
amnigl
rkel84
Raúl
stana_alexis
IsaVera
Cata Castillo
silvanalino
BrujaAle
Carla_Bk
Netto10
lastral
rakel
Duende
clpatri
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
27 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Lun Jul 11, 2011 8:00 am

Bueno... Una historia que va a ir naciendo con la ayuda de Vane =P... Espero que lo disfruten! Este es el primer capítulo. Dedicado a los jinetes Wink y a Patri que pobre la torture en el chat poniendo frases aisladas jaja... Disfruten!
-----------------------------------

Envuelta en Soledad


Una mujer de unos 33 años, pelo corto castaño y unos hermosos ojos verdes, estaba sentada como todas las mañanas en la misma piedra entre los árboles mirando al lago. Hacía un año que vivía en aquella ciudad, un año con la misma rutina todos los días. Levantarse a las siete de la mañana, tomar un desayuno ligero y salir a trotar hasta llegar a aquel lugar, aquel lugar que le hacía olvidar todo el dolor que sufría, y le hacía pensar que aún se encontraba cerca de quienes había dejado atrás.

Aquel día hacía exactamente un año que se había mudado, una lágrima rodó por su mejilla. Hundió la cabeza entre sus rodillas, no aguantaba más, necesitaba ver a sus amigos, necesitaba ver a todos sus seres queridos, pero no podía, debía de ser así. Se levantó y emprendió su camino de vuelta, era hora de ir a trabajar. No le gustaba para nada su nuevo trabajo, pero así debía ser, lo único que la reconfortaba era saber que al final del día se sentaría en su sofá, con una taza de café y leería su libro favorito, firmado por su autor sólo para ella.

Llegó a la librería en la que trabajaba, harta de estar encerrada todos los días allí, sin poder salir al aire libre como lo hacía anteriormente. Cuánto añoraba la vida de un año atrás. Un repartidor llegó con unas cajas, habían llegado los libros de Richard Castle, su última publicación, la definitiva según había escuchado.

Una vez que el repartidor se había marchado, se dispuso a organizar los nuevos libros, antes de que su patrón le gritara por no hacer nada y holgazanear. Agarró uno de los libros para ella, lo pagó y lo guardó en su bolso. Cambio de planes, ya no leería aquel autografiado, tenía uno nuevo por leer, el último de la saga de Nikki Heat, “Always Heat”. Se corría el rumor que el final era shockeante, aún más que el de Derrick Storm.

No aguantaba más estar encerrada dentro del negocio, quería irse a su casa para comenzar a leer el libro. Intento arrancarlo en los momentos que no había ningún cliente, pero desde el instante que colocó el cartel Always Heat la gente no para de ingresar al negocio en búsqueda del libro. Por suerte se hizo la hora de cierre, y antes de que llegara algún inoportuno cliente, cerró el local y marchó para su casa.

Al igual que todos los días del último año, llegó desanimada a su casa, dejó en el perchero el saco, dejó las botas abandonadas debajo del mismo. Se sentó en el sofá del living, miró alrededor, se maldijo una vez más por aquel cambio de vida. Cuánto habían cambiado las cosas, si antes del cambio se sentía deprimida, luego del mismo fue aún peor la sensación. Se pasó las manos por la cara buscando salir de aquellos recuerdos, se puso de pie y se metió en el baño a darse una ducha para luego arrancar con el libro.

Una vez que terminó de ducharse se recostó sobre el sofá con una taza de café en una mano y el libro en otra. Ni bien comenzó a leer el primer párrafo las lágrimas surgieron por sí solas. No era que el principio del libro fuese triste, lo que sucedía que le traía a la mente viejos y buenos recuerdos con la gente que quería y que ya no volvería a ver. Necesitaba salir de aquella vida de manera urgente, pero no podía, la única solución que veía posible intentaba evitar pensarla.

Pasó un capítulo, dos, entre lágrimas, sorbos de café y recuerdos. Iba a ser una noche larga, tenía que descansar, pero no podía dejar de leer, era la mejor manera, junto con sentarse en aquella piedra, de tener a sus seres queridos cerca. No solo por eso no quería parar de leer, quería llegar a aquel final épico que se rumoreaba, necesitaba saber de qué se trataba. Eran las dos de la madrugada y sus ojos se cerraban solos. Por más que quisiera no iba a lograr avanzar mucho más aquella noche. Se durmió en el mismo sofá que se encontraba recostada, con el libro todavía en sus manos, no podía soltarlo, era parte de sí misma.

El día siguiente transcurrió normalmente, la misma rutina matutina, desayuno, trote, vista, trabajo. Por la tarde algunos gritos de su jefe, como era costumbre, que no hiciste lo que te dije, que esto que aquello. Añoró tanto que sean las seis de la tarde para irse a su casa, que se le hizo eterno el día en general. No solo parecía eterno el día, sino la lectura y el llegar a los últimos dos capítulos del libro, a los capítulos cruciales para su vida, para la de Richard Castle y para la de todo fanático de la saga Nikki Heat.

Nikki estaba dando un magnífico discurso para despedir al Capitán Montrose, realmente se lo merecía, había dado su vida para salvarla a ella. Lo que nunca nadie espero fue lo que sucedió a continuación, un tiro surgió de la nada dándole de lleno en el pecho a la detective Heat. Rook no fue lo suficientemente rápido para apartarla, y allí se encontraba su detective favorita, yaciendo en el suelo, con la sangre color rubí saliéndole por doquier.

-Te amo Nikki- fue lo último que logró decirle Rook. La detective cerró los ojos, nunca se supo si realmente llegó a escucharlo. Jameson cayó encima de la detective, llorando como un bebe.


No podía frenar las lágrimas que nacían de sus ojos, realmente la había matado. ¿Qué más podría llegar a escribir? ¿Por qué aún había otro capítulo? Lo que había en aquellas últimas hojas le desgarraría el alma más de lo que ya la tenía. Antes de comenzar el último capítulo sonó su teléfono.

-¿Hola, Lauren?
-Hola Jack.- intentaba controlar su respiración, estaba muy angustiada por el libro, por su vida, por todo.
-¿Estás bien?
-Sí, no te preocupes, un resfriado no más. ¿Qué pasaba?
-Estaba pensando, ¿te apetece ir a tomar algo?

Lo pensó por un momento, realmente la pasaba bien con Jack, era uno de los momentos en que lograba olvidarse de todo, el otro momento era cuando dormía. Sabía que le haría bien, así que no lo dudó mucho.

-Hey, Lauren, ¿estás ahí todavía?
-Sí, Jack. No hay problema. ¿Pasas por casa? ¿Dentro de hora y media? Tengo que terminar de hacer algo y ducharme.

Por mucho que lo quería a Jack, él no sabía de su obsesión con los libros de Richard Castle.

-Ok, te paso a buscar a esa hora. Nos vemos.

Cortó con Jack y se volvió a enfrascar en la lectura. No podía creer lo que leía. “Rook había renunciado a su vida de periodista”… “Rook había entrado en una gran depresión”… Y por último, el gran final del libro, la destrozó por completo.

Rook terminó de escribir su último artículo antes de terminar con su vida de periodista, lo firmó y lo dejo encima de su escritorio de roble. Un artículo que mostraba todo su dolor por la pérdida de dos grande personas, una de las cuales amaba como nunca jamás llegó a amar. Tomó el arma que su detective favorita solía utilizar, la amartilló, la miró una vez más, observó todo su estudio por última vez. Apoyó el arma en su sien y, sin dudarlo dos veces, jaló el gatillo. Ya no sufriría más por su ausencia”.

No daba crédito a lo que leía, se sentía totalmente culpable por aquel final. Lo único que esperaba era que nada de eso sucediera realmente en la vida de su escritor favorito. Realmente no sólo había destrozado su vida al aceptar aquel cambio, sino también de la persona que más amaba luego de su padre.

Se duchó lo más rápido que pudo, Jack estaría por llegar. Intentó suavizar sus expresiones, estaba realmente triste, se sentía culpable por todo lo sucedido a lo largo de su vida. El timbre sonó y allí se encontraba Jack, tan dulce como siempre, con un ramo de flores sólo para ella. Se acercó y le dio un tierno beso en los labios.

-Hola, Lauren.



----

Disfrutenlo!!!! Awesome


Última edición por Jorja el Mar Jul 26, 2011 5:28 pm, editado 7 veces
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 11, 2011 8:05 am

affraid Eink?


por favor continua estoy intrigada


escribes muy bien


genial capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por clpatri Lun Jul 11, 2011 8:09 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh Happy Clap Happy Clap , una manera de narrar encantadora y desgarradora y una historia intrigante no muy muy muy intrigante.

Feliciades Clap Thumb Thumb

Nuestra Beckett se ha cambiado hasta de nombre Crying Baby y pobre Castle Big Crying WTF?

PDT:Gracias, y no me has vuelto loca...es un placer leerte Kiss
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Duende Lun Jul 11, 2011 8:13 am

Gracias, me encanta como escribes,besos
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Lun Jul 11, 2011 8:14 am

Duende escribió:Gracias, me encanta como escribes,besos

De nada, gracias, besos =P
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Lun Jul 11, 2011 8:15 am

yocastle_NYPD escribió: affraid Eink?


por favor continua estoy intrigada


escribes muy bien


genial capi

Me alegro que te guste! Ya veremos como sigue Wink Gracias por el comentario!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por rakel Lun Jul 11, 2011 8:15 am

No hay palabras suficientes para describir este fic tan.....tan..........INCREIBLE!!, FELICIDADES, ESCRIBES GENIAL!! Happy Clap Thumb
Solo espero que se arreglen un poco las cosas..........aunque ya sé que es el primer capítulo, no puedo esperar para leer el siiguiente, enserio, ha sido EMOCIONANTE!! Happy Clap
Gracias por el fic!! Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Lun Jul 11, 2011 8:17 am

clpatri escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh Happy Clap Happy Clap , una manera de narrar encantadora y desgarradora y una historia intrigante no muy muy muy intrigante.

Feliciades Clap Thumb Thumb

Nuestra Beckett se ha cambiado hasta de nombre Crying Baby y pobre Castle Big Crying WTF?

PDT:Gracias, y no me has vuelto loca...es un placer leerte Kiss

Me alegro que te guste! Después de poner frases aisladas en el chat lo viste completo jajaja
Ya veremos que hsitoria de trasfondo Wink
Gracias por el mensaje!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Lun Jul 11, 2011 8:18 am

rakel escribió:No hay palabras suficientes para describir este fic tan.....tan..........INCREIBLE!!, FELICIDADES, ESCRIBES GENIAL!! Happy Clap Thumb
Solo espero que se arreglen un poco las cosas..........aunque ya sé que es el primer capítulo, no puedo esperar para leer el siiguiente, enserio, ha sido EMOCIONANTE!! Happy Clap
Gracias por el fic!! Thumb

Wow... ya leer tus palabras de alago me ponen más que feliz!
Gracias y mas gracias!
Me alegro más que mucho que te guste =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por lastral Lun Jul 11, 2011 8:21 am

CONITUAAAALOOOOO I\'m Dead
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Netto10 Lun Jul 11, 2011 8:45 am

Georgie Girl

Que más a parte de todos los calificativos que hay aqui en los mensajes te puedo decir que añada algo, que gran capitulo. Esa inspiración ya regreso. eres una delicia

2 pulgares arriba más para ti,
Thumb Thumb

Necesito más de este Fic.

PD. Quienes son los jinetes.
Laughing Facepalm Oh, my God!
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Lun Jul 11, 2011 8:47 am

Netto10 escribió:Georgie Girl

Que más a parte de todos los calificativos que hay aqui en los mensajes te puedo decir que añada algo, que gran capitulo. Esa inspiración ya regreso. eres una delicia

2 pulgares arriba más para ti,
Thumb Thumb

Necesito más de este Fic.

PD. Quienes son los jinetes.
Laughing Facepalm Oh, my God!

Nettito!!! Me alegro que te guste!!! Gracias por el aguante jajaja
No tenog ni idea quienes son, lo puse por ponerlo no mas Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Carla_Bk Lun Jul 11, 2011 9:16 am

Genial que digo genial ESTUPENDO!!! me ha encantado jorja estaba deseando volver a leer un fic tuyo . sube pronto el siguiente capi please.. Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por BrujaAle Lun Jul 11, 2011 9:24 am

Me encanta, felicidades!! Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por silvanalino Lun Jul 11, 2011 10:06 am

PERO QUE TE PASO?????
BASTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! EL GRUPO DE LA MUERTE ESTA HACIENDO DESASTRES??????

ERES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ESCRIBIS DE MARAVILLAS!!!!!! GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Cata Castillo Lun Jul 11, 2011 10:11 am

Wow, me has dejado Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) 922982 Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) 953739 Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) 915404 Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) 618416 affraid Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) 26859 Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) 44246 Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) 159948

Me ha encantado el capítulo y la idea es genial. Pobre Becket, perdida por ahí, otro pronto porfa plis, que ya estoy deseando saber como sigue.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por IsaVera Lun Jul 11, 2011 10:41 am

GRande, muy muy grande.
genial
me resulta triste como ha tenido que renunciar a su antigua vida.
pero espero ansiosa y entusiasmada la continuacion de tu historia.
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Lun Jul 11, 2011 10:54 am

BrujaAle escribió:Me encanta, felicidades!! Smile

Gracias por el mensaje! Me alegro que te guste =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Lun Jul 11, 2011 10:59 am

silvanalino escribió:PERO QUE TE PASO?????
BASTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! EL GRUPO DE LA MUERTE ESTA HACIENDO DESASTRES??????

ERES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ESCRIBIS DE MARAVILLAS!!!!!! GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Jajaja graciassssssssssss!!!! Aunque te me ofendas por la muerte de Nikki y la de Rook, te quieroooo!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por silvanalino Lun Jul 11, 2011 11:00 am

Jorja escribió:
silvanalino escribió:PERO QUE TE PASO?????
BASTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! EL GRUPO DE LA MUERTE ESTA HACIENDO DESASTRES??????

ERES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ESCRIBIS DE MARAVILLAS!!!!!! GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Jajaja graciassssssssssss!!!! Aunque te me ofendas por la muerte de Nikki y la de Rook, te quieroooo!!!

Siiiiiiiiiii estoy ofendidaaaaaaaaaaa pero no puedo dejar de quererteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Lun Jul 11, 2011 11:02 am

Cata Castillo escribió:Wow, me has dejado Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) 922982 Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) 953739 Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) 915404 Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) 618416 affraid Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) 26859 Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) 44246 Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) 159948

Me ha encantado el capítulo y la idea es genial. Pobre Becket, perdida por ahí, otro pronto porfa plis, que ya estoy deseando saber como sigue.

Gracias por el mensaje!! Ya escribiré el próximo capítulo, a ver que sale Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Lun Jul 11, 2011 11:05 am

IsaVera escribió:GRande, muy muy grande.
genial
me resulta triste como ha tenido que renunciar a su antigua vida.
pero espero ansiosa y entusiasmada la continuacion de tu historia.

Gracias por el comentario, genial que te haya gustado =)
Ya veremos como sigue esta historia de la Beckett desaparecida Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por stana_alexis Lun Jul 11, 2011 2:06 pm

I\'m Dead Big Crying NECESITO OXIGENOOOO...!!!! Big Crying I\'m Dead

I\'m Dead ME HIPERVENTILE I\'m Dead

CONTINUA PRONTO.... ESTA GENIAL
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Raúl Lun Jul 11, 2011 9:49 pm

Dios menudo capitulo,esta muy bien escrito,el final del libro me ha matado.
Aunque ando un poco perdido por los personajes Facepalm
Este fic promete,sigue pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por rkel84 Mar Jul 12, 2011 3:08 am

Que pena me ha dado cuando he leído en título del libro: Always Heat... Crying or Very sad Desde luego le queda ideal, pero es taaan triste...
Quiero leer (YAAAA!!) el siguiente capi, me ha encantado!!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.