Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

+23
Sara Castle
cargarpe
mdm
Maite
vicky_heat
moth13
Sofia
amnigl
rkel84
Raúl
stana_alexis
IsaVera
Cata Castillo
silvanalino
BrujaAle
Carla_Bk
Netto10
lastral
rakel
Duende
clpatri
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
27 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Mar Jul 12, 2011 4:00 am

stana_alexis escribió: I\'m Dead Big Crying NECESITO OXIGENOOOO...!!!! Big Crying I\'m Dead

I\'m Dead ME HIPERVENTILE I\'m Dead

CONTINUA PRONTO.... ESTA GENIAL

Tranquila! Respira =P
Me alegro que te guste! Ya pronto lo seguire =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Mar Jul 12, 2011 4:03 am

Raul escribió:Dios menudo capitulo,esta muy bien escrito,el final del libro me ha matado.
Aunque ando un poco perdido por los personajes Facepalm
Este fic promete,sigue pronto

Que bueno que te guste!!! Ya pronto lo seguiré!
El final del libro lo reescribi dos o tres veces jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Mar Jul 12, 2011 4:06 am

rkel84 escribió:Que pena me ha dado cuando he leído en título del libro: Always Heat... Crying or Very sad Desde luego le queda ideal, pero es taaan triste...
Quiero leer (YAAAA!!) el siguiente capi, me ha encantado!!!

jajaja el Always Heat fue elegido por Vane y Sil... Triste? Entonces el próximo capítulo me matas =P Ya lo seguire!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Mar Jul 12, 2011 6:06 am

Gracias por todos los comentarios! Esta dedicado a todos ustedes =)

-------

CAPITULO 2


El despertador sonaba, lo paraba, pero a los diez minutos el ensordecedor ruido volvía a aparecer. No podía levantarse, o mejor dicho, no tenía ganas de hacerlo. Alexis entró en el cuarto de su padre con el desayuno y las pastillas, se lo cedió para que lo tomara mientras ella desactivaba por completo el reloj.

-Papá, no puedes estar acostado todo el día- no dejaba de observarlo preocupada. Desde que había terminado de escribir había decaído más. Hacía una semana que no se levantaba, sólo para ir al baño, hacía ya un año de todo. No tenía ganas de hacer nada, ni de escribir, aunque por algo había terminado la saga de Nikki Heat, sin ella ya nada era lo mismo.- Papá, vamos, levántate, vamos al cementerio. Hoy hace un año que se…

-No lo digas…- tenía la mirada perdida, desde aquel suceso había perdido la jovialidad que lo caracterizaba.

Hacía un año que la detective Beckett había fallecido en el funeral del capitán Montgomery, hacía un año que Richard estaba deprimido y solo funcionaba gracias a las pastillas que el médico le había recetado, las cuales no estaba convencido de tomar. Alexis o Martha tenían que perseguirlo para que lo haga, tenían miedo de lo peor, y más aún cuando leyeron el final de Nikki Heat. Alexis había vuelto ese día para ir al cementerio, sino se encontraba en la universidad con Ashley, que la había ayudado a llevar su propio dolor.

Luego del fallecimiento de Beckett, Rick Castle intentó ir a la comisaria, pero le era imposible, todo le recordaba a su musa. Le pidió perdón a Esposito, Ryan y Lanie y desapareció de allí. Los chicos iban todos los fines de semana a verlo, al fin y al cabo ellos habían perdido a su amiga, a su hermana del alma, y estar los cuatro juntos lo hacía sobrellevar mejor la pérdida.

Aquel día, sin que Castle lo esperara los tres se aparecieron en el loft, lo fueron a buscar para ir al cementerio para recordar a Kate Beckett, quién había dado su vida para lograr entender el fin de la de su madre.

Luego de un arduo trabajo por parte de todos, Castle se levantó, duchó y se unió al grupo. Marcharon al cementerio, el camino fueron todos en silencio, cada uno recordando buenos momentos vividos con su amiga. Estacionaron lejos, con la idea de intentar despejar la cabeza en el camino a pie del auto al sepulcro, y no demostrarle debilidad a Kate, sabían lo mucho que odiaba ese sentimiento. Fueron yendo de a uno, algunos tardaban solo cinco minutos, otros un poco más. El último en ir fue Rick. Las lágrimas comenzaron a nacer por si solas en el momento que descendió del coche. Durante el camino a pie fue sonriendo, aumentando la angustia, volviendo a sonreír, dependiendo del recuerdo que se le venía a la mente. Los últimos metros del camino se secó las lágrimas, no quería que su amor, su musa lo viera de aquella manera.

Llegó al lugar donde yacía su detective favorita, se arrodilló para colocar una flor en su lápida, y se acomodó allí.

-Kate, amor.- una mueca apareció en su rostro, algo parecido a una sonrisa- Ja, qué raro se siente esto de hablar solo, y más aún de decirte amor, cuando nunca logré decírtelo en persona. No te das una idea de lo que te extraño. Este año ha sido el más lento de mi vida, y el peor, sin considerar los que conocí a Meredith y a Gina.- una sonrisa se formó en sus labios, cuando estaba con ella, sin importar el momento y el dolor que sentía, algún chiste surgía- Mucho no ha sucedido este último tiempo, por lo menos en mi vida, ya los chicos te habrán comentado de la comisaría. Me es imposible ir allí, sin ti no es lo mismo… -suspiró profundamente y las lágrimas volvían a nacer sin parar- Sin ti no es lo mismo nada, mi vida cada vez tiene menos sentido. Terminé la saga de Nikki Heat, tu saga personal, ¿qué sentido tenía seguirla si la persona en la que estaba basada falleció?... Por Dios, Kate, no sé cómo seguir viviendo sin ti. Me cuesta levantarme y saber que no te voy a llevar el café esa mañana, que no te voy a ver sonreír, nuestras discusiones… Dios, cómo te extraño.- se pasó la mano sobre la cara, buscando parar las lágrimas, un intento en vano. Se levantó, y de allí a lo alto, miró una vez más la lápida, que decía “Katherine Beckett – Respetable policía, hija y amiga”, releer aquello le hizo recordar el por qué del final de su musa, encontrando algo con que tenerla presente.- Te prometo Kate que voy a buscar el que te hizo esto, aunque mi vida dependa de ello. Te lo prometo amor.
Se giró sobre sus talones, levantó su frente, y su mirada cambió. Aquella “charla” movilizó internamente a Castle. Ahora tenía un objetivo y no iba a descansar hasta cumplir aquella promesa. Por ella haría eso y mucho más. Cuando llegó al coche nadie sabía que era lo que había sucedido con el escritor, había ido completamente destrozado a visitar a su amiga y había vuelto una persona nueva. Su mirada pasó de estar vacía a una mirada fría.

-Bueno Castle, ¿te dejamos en tu casa?- preguntó Esposito que era quien manejaba.

-No, déjame en el Old Haunt- respondió mirando por la ventanilla, estaba pensando en ir a recoger todos los papeles que le habían llegado días después de su muerte, y los había archivado en la caja fuerte del bar porque ya no creía que fuese necesario seguir removiendo basura. Pero ahora los tenía que ir a buscar, tenía que cumplir la promesa.

-No, señor. Javi, no lo dejes allí. Castle, de nuevo con la bebida no.- Lanie fue cortante, el primer mes después de la muerte de Beckett, Rick pasaba tardes y noches enteras bebiendo en el bar. Bryan llamaba cada día a la comisaría pidiéndoles ayuda con su jefe. Castle se giró a Lanie, esbozó una tierna sonrisa que le generó confianza a la forense.

-No Lanie, no voy a tomar. Quédate tranquila. Tengo una promesa que cumplir, nada más.

Nadie dijo una palabra ante aquella reacción de Castle. Sabían que había habido un cambio, pero no querían indagar, ya habían tenido días en los que parecía mejorar y a las horas volvía a caer en un pozo depresivo que parecía no tener fin. Pero tenían la sensación que esta vez no iba a ser igual, y no estaban equivocados.


---------

Ahora si que no se cuando subo el 3º... Si hoy hay inspiración, mañana... Sino... ya veremos...
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 12, 2011 6:18 am

madre miaaaaaaaaa pobrecitos todos jouu


gracias por le capituloo


esta genial
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por amnigl Mar Jul 12, 2011 6:21 am

Me esta encantando la historia. Al menos Castle ahora tiene una idea fija en la cabeza y eso le hara desviarse de otros pensamientos más oscuros. Seguro que encuentras la forma de unirlos, aunque cada uno este separado seguramente por muchos kilometros de distancia. Adelante.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por silvanalino Mar Jul 12, 2011 6:29 am

YA LO SABES, O QUIERES QUE LO ESCRIBA???
JOR, SOS LO MASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Raúl Mar Jul 12, 2011 6:29 am

Que capitulo mas triste,ahora si que no se quien es la chica del 1º capitulo.
No lo dejes,no dejes de escribir,continua por favor
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por stana_alexis Mar Jul 12, 2011 6:33 am

Big Crying Big Crying POBRECITOOOS..!!! COMO SUFREN POR KATE Big Crying Big Crying

Dreaming OJALA LA INSPIRACION LLEGUE PRONTO.. Dreaming

ESPERO PRONTO EL SIGUIENTE CAPI
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Mar Jul 12, 2011 6:46 am

yocastle_NYPD escribió:madre miaaaaaaaaa pobrecitos todos jouu


gracias por le capituloo


esta genial

Estan todos demasiados angustiados... Que bueno que te guste! Gracias por el comentario!!!


amnigl escribió:Me esta encantando la historia. Al menos Castle ahora tiene una idea fija en la cabeza y eso le hara desviarse de otros pensamientos más oscuros. Seguro que encuentras la forma de unirlos, aunque cada uno este separado seguramente por muchos kilometros de distancia. Adelante.

Y sino los dejo separados... Naa! Ya la manera de unirlos esta pensada, falta todo lo del medio jajaja... Gracias!!!



Raul escribió:Que capitulo mas triste,ahora si que no se quien es la chica del 1º capitulo.
No lo dejes,no dejes de escribir,continua por favor

Ahora sí que te lié jaja... Ya subiré el otro, cuando me venga la inspiración nuevamente =/... Quedate tranquilo que no voy a dejar de escribir Wink



stana_alexis escribió: Big Crying Big Crying POBRECITOOOS..!!! COMO SUFREN POR KATE Big Crying Big Crying

Dreaming OJALA LA INSPIRACION LLEGUE PRONTO.. Dreaming

ESPERO PRONTO EL SIGUIENTE CAPI

Ja, y yo sufrí al escribirlo jajaja... Me mire dos capítulos que me hicieron llorar y después salió esto... Voy a ver si hago alguno un poco más alegre pronto jajaja...

Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Mar Jul 12, 2011 6:49 am

silvanalino escribió:YA LO SABES, O QUIERES QUE LO ESCRIBA???
JOR, SOS LO MASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Sil!!! tampoco la boludes che jajaja... Me alegor que te guste en serioooooooo!!! ahora a ver si uno las ideas jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Carla_Bk Mar Jul 12, 2011 7:11 am

aisshhh jorja..... me da mucha penita haber que pasa ahora con castle y bueno con beckett .

pd: me encanta !!!! en cuanto puedas sube el siguiente capi Happy Clap

esto está muy pero que muy interesante!!!!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Cata Castillo Mar Jul 12, 2011 7:20 am

Espero que la musa de la inspiración te visite con frecuencia, porque lo has dejado en lo mejor Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 426623 y eso no se hace.

Parece que Castle ha encontrado un motivo para salir de su depre, que ya me lo veía Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 62611 como en su libro.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Duende Mar Jul 12, 2011 7:50 am

ES INCREIBLE, FENOMENAL

ESTOY DESANDO YA QUE LO DESCUBRAN LA QUE SE PUEDEN ARMAR

MUCHOS BESOS MI PEQUEÑA BOLUDA, ERES UN SOL
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por rakel Mar Jul 12, 2011 8:25 am

Gracias por otro capítulo, te está quedando genial la historia!! Happy Clap
Pero no hagas sufrir mucho please, ni a ellos ni a mí
Crying or Very sad
Genial la historia Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Netto10 Mar Jul 12, 2011 10:33 am

Jorja

Me sorprendes excelente historia. Que no sufra mucho Castle por favor

Thumb Thumb
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por IsaVera Mar Jul 12, 2011 10:59 am

Dios que genial, te esta quedando tremendo
me parte el alma verlos sufrir de esta manera
y tengo unas enormes ganas de que continues
Esta supremo de verdad un SUPER FIC!!!!!!!!!!
ENhorabuena
Thumb Thumb
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Mar Jul 12, 2011 12:07 pm

Netto10 escribió:Jorja

Me sorprendes excelente historia. Que no sufra mucho Castle por favor

Thumb Thumb

Lei bien? Vos pidiendome que no sufra? jajaja... Me alegro que te guste Nettito =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Mar Jul 12, 2011 12:08 pm

IsaVera escribió:Dios que genial, te esta quedando tremendo
me parte el alma verlos sufrir de esta manera
y tengo unas enormes ganas de que continues
Esta supremo de verdad un SUPER FIC!!!!!!!!!!
ENhorabuena
Thumb Thumb

Casi lloro escribiendo a Castle así =(, pero ya veendran momentos mejores, espero jajaja... Me alegro que te guste!!!! Happy Clap Happy Clap
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Sofia Mar Jul 12, 2011 12:21 pm

¿Pero tú sabes la angustia que me has hecho pasar leyendo cada párrafo? No es justo. No es justo. No es juuuusssssssto y...sin embargo ME ENCANTA. Es que, es que, es que no sé lo que digo.
Kate me da taaaaaanta pena, y Castle me da taaaaaaanta pena. Y me gustaría tanto que los juntaras de nuevo. Yo que sé, como sea, él va a la librería y pufff se la encuentra. Me da igual, me da igual, me da igual. Quiero que se vean YA. Quiero que Castle sepa que Kate está viva o te juro que me da algo.

Lo dicho, me estás haciendo pasar una angustia... así que no tardes en subir el siguiente.

Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por moth13 Mar Jul 12, 2011 8:25 pm

No se que decir me he quedado affraid

La guarrona de Beckett ya se ha olvidado de Caslte y esta liada con el tal Jack? Pobre Castle y el venga llorar.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Carla_Bk Mar Jul 12, 2011 11:35 pm

moth13 escribió:No se que decir me he quedado affraid

La guarrona de Beckett ya se ha olvidado de Caslte y esta liada con el tal Jack? Pobre Castle y el venga llorar.

Di que guarrona jajajajajajajaja que bueno!! Laughing
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Jorja Miér Jul 13, 2011 1:55 am

Carla_Bk escribió:
moth13 escribió:No se que decir me he quedado affraid

La guarrona de Beckett ya se ha olvidado de Caslte y esta liada con el tal Jack? Pobre Castle y el venga llorar.

Di que guarrona jajajajajajajaja que bueno!! Laughing

Yo diría la yegua jajaja... No te quejes que vos lo metiste a Josh en el medio Ele! jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por rkel84 Miér Jul 13, 2011 2:13 am

He sufrido mucho con este capi... Crying or Very sad Crying or Very sad Pero me sigue gustando mucho mucho mucho mucho mucho mucho la historia!!!!!
Espero que esa inspiración no tarde en llegar para ver que pasa!! Estoy absolutamente enganchada a tu fic!! Very Happy
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Carla_Bk Miér Jul 13, 2011 2:30 am

Jorja escribió:
Carla_Bk escribió:
moth13 escribió:No se que decir me he quedado affraid

La guarrona de Beckett ya se ha olvidado de Caslte y esta liada con el tal Jack? Pobre Castle y el venga llorar.

Di que guarrona jajajajajajajaja que bueno!! Laughing

Yo diría la yegua jajaja... No te quejes que vos lo metiste a Josh en el medio Ele! jajaja

JAJAJAJAJAJA
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN) - Página 2 Empty Re: Envuelta en soledad (Capítulo 8 y FIN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.