Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Temporada

+77
karlaguilarodgers
Lord Byron
Kathyuska
LauritaCastle
fosforesente
minaylluna
anasazix
arlekate
Nona
casckettfan
Party_Castle
Carmenlt
Jani91
katy
maria_castle_love
la_loki
casbeck2
Duende
kate&castle!
zamika
Beckett
Blanca
Imb_12
Netto10
karla rodgers
Anitaa Rodgers
silvanalino
.:DaNu:.
mops
Alphabeat
maritere_28
Cata Castillo
Jorja
xonika
joNATHAN
Mal Reynolds
lourdes6814
mcm.rocha76@gmail.com
carla_NYPD
AleBecksFillion
41319
Silpa
Raquelita Beckett
picaud24
clpatri
mdm
V_K
insecto
andrea_lu
Rizoss
angel3001es
:)
mery
GabiiLovesMela<3
Evissima
Stanathan
BrujaAle
Blanka:)
Beckito
Becks
Teresita_yocastle$$NYPD
sidle21
kate_beckett
Raúl
rebb14
rakel
kate_cb
andrea3msc
observer
amnigl
cimbarro
Penca
BeleniKate
lastral
patycastle
vicky_heat
qwerty
81 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por mery Dom Jul 31, 2011 3:47 am

Como ya se ha comentado antes yo también soy de las que piensa que si les juntan pueden dar mucho juego, tener sus más y sus menos.
Si tardan mucho en juntarles como ya ha pasado en otras series la gente se cansa y una vez que les junten ya no tiene ni sentido.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por observer Dom Jul 31, 2011 5:39 am

Pues espero que no se lo piense mucho más y los junte pronto porque si no la gente va a empezar a cansarse. Hacia mitad de temporada deberían estar juntos ya. Como muy, muy, muy tarde a finales.

No digo que ya mantengan una relación seria con planes de boda e hijos de entrada, pero si que la cosa debería estar más que encaminada.

Que luego la audiencia baja y cancelan la serie (cosa que dudo, y si pasara, no sería solamente porque los protas estén juntos) pues mala suerte, pero por lo menos les quedará que los fans tengan un buen recuerdo de la serie y no que digan que se convirtió en un Bones 2.0 Neutral El que no arriesga, no tiene nada.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por :) Dom Jul 31, 2011 5:42 am

GabiiLovesCastle:D escribió:Supongo que ya lo sabréis pero por si acaso lo pongo:
Marlowe no está aún seguro de juntarles "por completo" en la 4ª temporada, ya que las votaciones están muy divididas, por una parte Nathan piensa que si se juntan pierden la magia, y Stana que hay que darle al público lo que quiere...

Lo que Stana quiere es tener una excusa para estar más pegadita a Nathan! Razz

Pues yo creo k stoy con Nathan...juntarlos en plan serio algo mas adelante...pero ahora un par de lios entre ellos si tendria que haber

:)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por observer Dom Jul 31, 2011 5:54 am

Pero es que yo no los veo liándose para luego hacer como si nada. Para eso no haría falta esperar a la 4ª temporada, lo podrían haber hecho perfectamente en la 1ª.

Cuando los lien que los lien bien y para siempre. Poco a poco y que las cosas vayan fluyendo. No sé, eso es lo que a mí, personalmente, me gustaría ver.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por lastral Dom Jul 31, 2011 5:59 am

Yo creo que en esta cuarta deberian darnos un aperitivo como una cita o un beso de verdad y con sentimiento entre ellos, y pienso que es lo que Marlowe va a hacer cuando habla de no juntarlos del todo porque seria muy brusco a mi parecer que les juntes en esta y ya en la proxima esten con planes de boda e hijos, como habeis dicho.
Y creo que si ya en esta hacen algo va a ser para dejarlo tal como esta y no hacer como si nada, todavia no hemos visto como van a tomar el "i love you" de Castle pero creo que el hacer como si nada ya lo han hecho en la anterior temporada con lo del congelador y el beso. Recordemos que las formulas de Marlowe no se suelen repetir en cuanto a separar a los protagonistas.

Madre mia que mini-testamento Smile
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por observer Dom Jul 31, 2011 6:08 am

lastral escribió:Yo creo que en esta cuarta deberian darnos un aperitivo como una cita o un beso de verdad y con sentimiento entre ellos, y pienso que es lo que Marlowe va a hacer cuando habla de no juntarlos del todo porque seria muy brusco a mi parecer que les juntes en esta y ya en la proxima esten con planes de boda e hijos, como habeis dicho.
Y creo que si ya en esta hacen algo va a ser para dejarlo tal como esta y no hacer como si nada, todavia no hemos visto como van a tomar el "i love you" de Castle pero creo que el hacer como si nada ya lo han hecho en la anterior temporada con lo del congelador y el beso. Recordemos que las formulas de Marlowe no se suelen repetir en cuanto a separar a los protagonistas.

Madre mia que mini-testamento Smile

A eso me refiero, juntarlos en plan vamos a casarnos en la 4ª no. Pero lo que comentas de una primera cita, con los correspondientes nervios e inseguridades, un primer beso de verdad, una conversación sincera sobre sus sentimientos... Un comienzo de relacíón real vamos. Y además, no olvidemos lo que puede dar esto de si en cuanto a comedia se refiere Smile

Todo esto, en mi opinión, debería pasar en la 4ª. Esperar más sería acabar con la paciencia de los fans. Porque hasta ahora nos hemos contentado con miraditas y el Always, pero después del I love you, no pueden seguir así. Aunque lo primero es lo primero, y ahora mismo lo más inmediato es el tema Josh.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Stanathan Dom Jul 31, 2011 6:28 am

No creo que nadie vaya a dejar que CASTLE se convierta en Bones 2.0... No se vosotr@s pero yo estoy un poco cansada de que nos comparen con Bones... Es que no hay mas series? Además Castle ES MUCHO MEJOR QUE BONES! Es mejor que el Bones del principio, mejor que el de en medio y mejor que toda la serie entera!
Y lo de juntarlos pues eso! Que nos den algo pero que no sea algo muy serio!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por BrujaAle Dom Jul 31, 2011 6:44 am

Yo creo que en esta temporada nos mostrarán los primeros pasos de su relación. Hay que tener en cuenta que se ha dicho que hasta mitad de la cuarta no abordarán como tal el "I love you", de ahí a que empiecen a salir va un trecho...y más sabiendo que van a intentar alargarlo lo más posible, sin caer en errores de otras series, eso seguro. Hablarán de ellos, dejarán claro los sentimientos y cuando nos queramos dar cuenta, vemos a Castle pidiéndole que se vayan juntos de vacaciones en el último capítulo y antes de que ella conteste...funden en negro y hasta septiembre!! jaja

Teoría loca de domingo! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por lastral Dom Jul 31, 2011 6:45 am

Acabo de ver esto en el blog de Castle:
Informacion sobre como se llamara el tercer capitulo y nueva informacion sobre la declaración de Castle.
Os dejo la pagina del blog para que lo mireis vosotros mismos.
http://castleybeckett.blogspot.com/
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 31, 2011 7:05 am

Novedades sobre la 4ªTemporada
Todos sabemos que Castle se declaro a Beckett en el final de temporada, pero no sabíamos que iba a pasar después de que Beckett se recuperara y empezara a hablar con Castle sobre lo sucedido, bueno ya sabemos algo, y es, que Beckett dudara entre si Castle se lo dijo en realidad o fue ella la que imagino que Castle le decía TE QUIERO.Tod@s sabíamos que algo iban a hacer con el tema de la declaración, para que no fuera tan rápido lo de juntar a Castle y Beckett.

También hay información sobre el triple asesino , que volverá a salir en la 4ªtemporada, quizás esta vez para ser atrapado.

Y como siempre una dosis del caso de la madre de Beckett aun sin resolver,esta vez mas personal que antes para ambos protagonistas, tanto para Castle como para Beckett.



http://castleybeckett.blogspot.com/
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por lastral Dom Jul 31, 2011 7:07 am

Te gane por 15 minutos Razz Very Happy
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Penca Dom Jul 31, 2011 7:09 am

Yo lo siento, pero ese blog me lo creo MUY POCO.
lamento ofender a su autor/a, pero las noticias NUNCA tienen la fuente de donde las saca, muy sospechoso.
Y estéticamente parece muy rustico
Me fio 0
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 31, 2011 7:39 am

lastral escribió:Te gane por 15 minutos Razz Very Happy





jajajjajajjajajajajjaja

solo 15 minutos... Sad xD jou me ganaste no vale jajjaja Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy Crazy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty 4ª temporada

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Jul 31, 2011 8:48 am

Yo pienso igual que todos, no una boda y Caselcitos y Katecitas de por medio, no, nada de eso.
Me refiero a que tienen que hablar del tema no dejarlo pasar al igual que hicieron en el resto de temporadas y sobre todo en la 3ª, una simple respuesta al ¿Qué somos? de Kate cuando se pelean ya bastaría. Simplemente aclarar sus sentimientos.
Y por cierto, que tenéis todos en contra de Bones por Dios, que a mi es otra serie que me encanta! La veo desde que era pequeña ( bueno ahora no es uqe sea mucho más mayor, pero se me entiende)¿Qué os ha echo Temperance Brennan? affraid Bleh

GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por lastral Dom Jul 31, 2011 8:48 am

jajajaj
Wink Very Happy Razz para la proxima te dejo que lo pongas tu primero y estamos en paz bounce Clap Very Happy
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por angel3001es Dom Jul 31, 2011 9:05 am

En mi opinion ya empiezan a cagarla por(por lo menos a mi me da esta sensacion:
-Estirar el tema madre de kate mas de lo que se deberia,creo que en esta temporada se deberia cerrar el caso,pero no se porque lo van a estirar mas,para mi un error,es dar mas vueltas sobre lo mismo.
-Kate-castle,4 temporadas supuestamente para un beso o una primera cita me parece aberrante y lo de la declaracion de amor de castle esta puesto ahi para contentar a los fans,poner esa declaracion en ese momento no es honesto para los fans en mi opinon,porque es la tipica situacion en la cual es facilmente eliminable en un guion posteriormente.
Todo el mundo pone de ejemplo a bones como lo que no hay que hacer,¿por que todo el mundo se olvida de chuck,que en ese aspecto ha sido la serie mas valiente de todas las que hay ahora,al menos en mi opinion?
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por cimbarro Dom Jul 31, 2011 9:36 am

no es solo bones o chuck, si hacemos un repaso, normalmente las series suelen alargar demasiado el no juntara a la pareja y crear una tension durante demasiadas temporadas,
smallville, hasta la 9 no se medio lio y hasta la 10 y ultima los juntaron del todo
bones hasta la 6
house en esta ultima y para ahora que se vaya cady de la serie, asi que para que juntarlos
lost lo mismo, los liaron mucho para que luego terminara las relaciones un poco raras
the big bang, los juntas y los separan a su antojo.
en los protegidos mas o menos lo mismo, ya veremos cuando juntan a sandra y culebra.
en aguila roja, mas de lo mismo, margarita y gonzalo no los van a juntar hasta que termine la serie.
en csi las vegas a grison lo juntaron cuando se fueron de la serie
y como olvidar expediente x, que se tiraron años con el tonteo para ver algo de medio relacion en la ultima pelicula, que solo se redujo a un furitivo beso en la ultima escena.
el mentalista, veremos como lo hacen pero pinta tiene de hacer lo mismo
y asi sucesivamente todas las series,
hora 11. sin olvidar el tremendo fallo de entre fantasmas, matando al marido para luego resucitarlo, etc etc-
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por andrea3msc Dom Jul 31, 2011 10:21 am

Yo pienso que con el estilo de serie que es Castle,si les juntan en plan poco a poco,sin prisas,seria muy divertido.Si escriben bien los guiones y siguen como ahora,aunque esten juntos,la serie va a seguir teniendo ese toque que hace que Castle sea Castle jaja
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por lastral Dom Jul 31, 2011 10:57 am

En mi opinon Castle ha sido una una de las pocas serie que ha sabido llevar muy bien el tema de la pareja protagonista, es decir, hemos visto que la relacion de ellos dos ha evolucionado hasta estar agusto el uno con el otro, hay confianza, hay respeto, como digo una evolucion en sentimientos y en la manera en que se tratan ya que hay series que esa evolucion no existe para nada. Aunque hayan puesto como recurso terceras personas es algo que es admisible (exceptuando la segunda oportunidad que le dio Beckett a Josh en el doble capitulo de esta tercera temporada, ya que no viene muy a cuento, pero bueno), y que puede ser.
Pero no hay que olvidar que es una serie por muy buena que sea y como todas tienen que alargar esa agonia que nos hacen sufrir a los fans con respecto de que junten a los protagonistas. Pero creo que particularmente en esta serie el que haya una relacion entre estos, si lo llevan como hasta ahora han llevado su relacion, no va a causar ningun problema. es mas puede que les vaya hasta mejor con respecto a los fans.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por observer Dom Jul 31, 2011 11:09 am

Beckett dudara entre si Castle se lo dijo en realidad o fue ella la que imagino que Castle le decía TE QUIERO

Sé que no tiene gracia, pero me estoy partiendo de risa yo sola ¿Cómo que no va saber si de verdad se lo dijo o se lo imaginó ella? Laughing Laughing Laughing Laughing

Desde luego, de ser esto cierto, solo puedo decir que Marlowe sabe buscarle el punto cómico a cualquier situación Laughing Laughing Es que ya me lo estoy imaginando, Beckett toda trabada pensado a ver cómo saca el tema Laughing Laughing Laughing Laughing

PD: No me hagais mucho caso, el calor no me sienta muy bien Cool


Con respecto al tema juntarlos ya o esperar, yo creo que es posible si se lo curran un poquito los guionistas.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por qwerty Dom Jul 31, 2011 9:29 pm

Deberían currárselo y aún pueden quedar muchas escenas que por uno por idiota y la otra por cabezota pueden dar risas, pero juntarlos.... SI, pero a su ritmo.
Yo también soy de las que pienso que el final de esta temporada será un ¿quieres pasar el vrano conmigo? porque
Final temp 1: Caso madre y en el hostpital (Aunque fuese por Sorenson)
Final temp 2: ¿Te quierres venis a los Hamptons conmigo? Hay... no sé... me lo pienso.. no me lo pienso... me anima Espósito... voy a decírselo... Mira nena como no te has decidido y me da miedo la soledad me voy con mi segunda esposa. (A mediadn os de la temp 3 se vio que fue una cagada por ambas partes pero hay que alargar la serie)
Final temp 3: Caso madre
Final temp 4: Podría ser perfectamente un ¿Te vienes a pasr el verano conmigo? Aqui entran las especulaciones, pero estaría bien que fuese Beckett invitándolo en una cabañita en medio del monte.
O llevar la idea de pasar el verano juntos y en el último cap un pequeño desacuerdo y los separan.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Ago 01, 2011 1:41 am

No molaría nada que al final de esta estupendísima 4ª temporada estubieran a punto de irse juntos y por un desacuerdo no pasaran justos el verano. Que yo no se vosotr@s pero yo no puedo aguantar otro verano sin saber que pasa. Queme vuelvo loca! Very Happy

Y yo veo normal que mi queridísima Kate Beckett no supiera si la declaración de Castle, por que supongo que cuando estás apunto de morirte quieres escuchar lo que te gustaría oír y en este caso fue el TE QUIERO de Castle.
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Stanathan Lun Ago 01, 2011 3:19 am

GabiiLovesCastle:D escribió:Yo pienso igual que todos, no una boda y Caselcitos y Katecitas de por medio, no, nada de eso.
Me refiero a que tienen que hablar del tema no dejarlo pasar al igual que hicieron en el resto de temporadas y sobre todo en la 3ª, una simple respuesta al ¿Qué somos? de Kate cuando se pelean ya bastaría. Simplemente aclarar sus sentimientos.
Y por cierto, que tenéis todos en contra de Bones por Dios, que a mi es otra serie que me encanta! La veo desde que era pequeña ( bueno ahora no es uqe sea mucho más mayor, pero se me entiende)¿Qué os ha echo Temperance Brennan? affraid Bleh

A ver, yo tmb la veo a veces y no está mal... (Obvio que para mí no se compara a CASTLE!) Pero despues d k la comparen tant empiezo a cansarme un poco. No insulto a Bones pero ya me aburre
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Stanathan Lun Ago 01, 2011 3:20 am

lastral escribió:En mi opinon Castle ha sido una una de las pocas serie que ha sabido llevar muy bien el tema de la pareja protagonista, es decir, hemos visto que la relacion de ellos dos ha evolucionado hasta estar agusto el uno con el otro, hay confianza, hay respeto, como digo una evolucion en sentimientos y en la manera en que se tratan ya que hay series que esa evolucion no existe para nada. Aunque hayan puesto como recurso terceras personas es algo que es admisible (exceptuando la segunda oportunidad que le dio Beckett a Josh en el doble capitulo de esta tercera temporada, ya que no viene muy a cuento, pero bueno), y que puede ser.
Pero no hay que olvidar que es una serie por muy buena que sea y como todas tienen que alargar esa agonia que nos hacen sufrir a los fans con respecto de que junten a los protagonistas. Pero creo que particularmente en esta serie el que haya una relacion entre estos, si lo llevan como hasta ahora han llevado su relacion, no va a causar ningun problema. es mas puede que les vaya hasta mejor con respecto a los fans.
Siii! Totalmente de acuerdo contigo!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Evissima Lun Ago 01, 2011 4:06 am

Bueeno, respecto a lo de Kate, me parece que me cansaría si no se acuerda de si el "te quiero" pasó en realidad o ella se lo imaginó.
Pero lo que yo sí me imagino es que un día Kate le dé por comentárselo a Lanie y que ella le diga que fue verdad Inlove
Pero como a Lanie le dé por mentirle.... me la cargoo!! Big Mad Muajaja
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 4 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.