Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

+16
caskett mola
Evissima
maria_castle_love
Stanathan
IsaVera
.:DaNu:.
cargarpe
xonika
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
rakel
Raúl
Netto10
Julie Katic-Fillion
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Evissima Lun Sep 19, 2011 5:33 am

Julie Katic-Fillion escribió:
Evissima escribió:Es cosa mía o el objetivo de este fic es que todos los fans vayamos a los ángeles a matar a Josh?!?!? Laughing yo encantada de que me hagas odiarlo más julie Very Happy siguelo que está genial

jaja jaja creo que ese no era mi objetivo pero ahora que lo mencionas estoy de acuerdo en ir a matarlo! asi lo sacamos del medio de una buena vez jajajaa y a que fan Castle no le gusta odiar a Josh! ajajja en cada fic o en cada avance q veo lo detesto aun mas! ajajajjajajajaja pobre y en este fic! me las mande con el Laughing al menos esta teniendo un papel interesante jaja

gracias por comentar Very Happy

Gracias a ti por responderme julie Smile A ver cuando lo sigues... que me he quedao en shock Shocked
Por cierto, se me ha ocurrido una idea para el fic... pero mejor no la digo porque entonces nos hará sufrir más! xD
tú no me hagas mucho caso... Laughing sigue el magnífico fic que escribes y recuerda que la imaginación no tiene límites... NINGÚN límite, eeehhh?? Laughing suerteee con la historia Very Happy
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Sep 19, 2011 8:27 am

O.O Y Así nos dejaaaaas???
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por .:DaNu:. Lun Sep 19, 2011 9:36 am

I\'m Dead
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por caskett mola Mar Sep 20, 2011 8:32 am

Big Crying WTF? Crying Baby Love Happy Clap Crying or Very sad Laughing Crying Baby WTF? Inlove
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Miér Sep 21, 2011 3:08 pm

Evissima escribió:
Julie Katic-Fillion escribió:
Evissima escribió:Es cosa mía o el objetivo de este fic es que todos los fans vayamos a los ángeles a matar a Josh?!?!? Laughing yo encantada de que me hagas odiarlo más julie Very Happy siguelo que está genial

jaja jaja creo que ese no era mi objetivo pero ahora que lo mencionas estoy de acuerdo en ir a matarlo! asi lo sacamos del medio de una buena vez jajajaa y a que fan Castle no le gusta odiar a Josh! ajajja en cada fic o en cada avance q veo lo detesto aun mas! ajajajjajajajaja pobre y en este fic! me las mande con el Laughing al menos esta teniendo un papel interesante jaja

gracias por comentar Very Happy

Gracias a ti por responderme julie Smile A ver cuando lo sigues... que me he quedao en shock Shocked
Por cierto, se me ha ocurrido una idea para el fic... pero mejor no la digo porque entonces nos hará sufrir más! xD
tú no me hagas mucho caso... Laughing sigue el magnífico fic que escribes y recuerda que la imaginación no tiene límites... NINGÚN límite, eeehhh?? Laughing suerteee con la historia Very Happy


JAJAJ me gustaria saber cuales eran esas ideas! Wink este fic ya lo termine el finde semana ajaj xD pero tengo ganas de q cuando lo termine de subir aqui comenzar a escribir otro! jeje me alegro q te guste! Very Happy y si la imaginacion no tiene limites! Awesome



PD: ahora me toy yendo cuando vuelva sigo contestando post Very Happy lo siento por la tardansa en subir el cap 15


Última edición por Julie Katic-Fillion el Miér Sep 21, 2011 3:26 pm, editado 1 vez
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Miér Sep 21, 2011 3:12 pm

Mil graciaaas!!! por leer y comentar! me siento terrible! los deje asi! pero bueno! al fic lo termine el domingo! y como q me congele estos dias pido mil perdones jaja pero no eh podido ni entrar! pero bue aca estoy! y aca dejo el cap 15! disfruteen! Happy Clap



Cap 15


Kate Beckett salio con cuidado mirando hacia a todos lados para poder localizar a Josh, vio que su colegas junto con sus amigos estaban entrando en el edificio abandonado, corrió hasta alli escondiéndose para que sus compañeros no la vieran. Entro en el edificio cuidadosamente y atenta a todo ruido, al no saber donde se encontraba Josh no podia arriesgarse no hasta que no viera a Castle por lo menos, se decia.

J: Bien Escritor! Vamos a ver cuanto vales para Kate! Ella piensa que si se entrega tu estaras a salvo
C: tu y yo sabemos que no será asi quieres que Beckett se entregue para poder matarme delante de sus ojos y luego matarla a ella! Pero dime tendrás algo planeado porque ahora estas rodeado de policias No podrás vengarte como quieres
J: no me importa me basta con hacerla sufrir! Mientras vea como pierdes la vida y ella sabiendo que no puede hacer nada luego la matare la desgollare! Pero primero la llenare de tiros! - decia alzando el arma - tengo 10 balas en este cartucho y adivina son 2 para ti y las que restan para ella! Si para tu musa ! Alta trola - sonreía con cinismo - dime Escritor porque la escogiste a ella? Porque tengo entendido que Nikki Heat es . . . Bueno tu ya sabes
C: Nikki Heat es una excelente detective no es ninguna trola y si elegi a Beckett fue porque vi algo en ella que me inspiro por algo es mi musa no?
J: y hace cuanto que te acuestas con ella eh? De antes que apareciera yo? Me usaba para tapar su aventurita!
Nikki o Kate me da igual ambas son unas trolas que terminan acostandose con escritores que las usan como fuente de inspiración y por favor no me digas que esas escenas son solo fantasías tuyas
C: no se si eran fantasias mias pero Kate y yo no tuvimos nada hasta esa noche en que tu abusaste de ella
J: por favor no me mientas - gritaba Josh mas furioso aun - no te creo!
C: lo del libro eran solo mis fantasias nada mas - responde un Castle muy tranquilo
J: NO MIENTAAS!! - grito de nuevo furioso y apuntándole a la cabeza, Castle se estremecio y contaba no mas las horas minutos y segundos que le quedarian de vida.

Beckett escucho las voces que provenían desde el piso de arriba, debido al grito de Josh pudo ubicar donde se encontraban también localizo que sus colegas estaban en la otra punta y estaban por atacar ella iba a esperar para hacer su aparicion.

E: Josh Davidson lo tenemos rodeado entréguese -
Josh se asomo arrastrando a Castle y con el arma en su cien - entréguese no haga nada estupido - que no haga nada estupido si el loco este a echo ya muchas estupideces pensaba Beckett -
J: no! No me voy a entregar quiero a la detective!
R: no hay trato Josh! Entregate!
J: entonces despidanse de su amigo el escritor - decia apretando un poco el gatillo pero sin que se dispare -
K: Nooo!!!! - grito Beckett saliendo de atrás de una de las paredes del viejo edificio - no lo hagas Josh! Aquí me tienes! Sueltalo por favor!
C: Beckett! No lo hagas sabes que no nos dejara vivir a ninguno de los dos no lo hagas!
K: sueltalo! - suplicaba Beckett con los ojos brillosos
E: Beckett! Te dije que te quedaras con Lanie!
K: no puedo quedarme ahí sabiendo que esto es por mi maldita culpa! Ya esta se acabo! - decia alterada - Josh! Sueltalo ya! Termina de una vez matame! - subia las escalaras hacia donde se encontraba este que seguía apuntando a Castle - si tienes lo huevos bien puesto acaba ya de una vez! Matame! - decia la detective - porque no pienso permitir que mates a Rick por mi culpa!
J: ahora es Rick! Eres una trola!
K: esta bien lo seré! Seré lo que tu quieras que sea pero dejalo ir a el!
C: Kate vete de aquí - decia Castle que intentaba safarse de Josh, este al darse cuenta lo agarro fuerte del cuello y lo tiro al suelo. Donde seguía apuntándole.

K: Josh! Sueltalo -
J: esta bien! Pero tu suelta el arma y ven aquí
E: Beckett! No lo hagas!!
K: esta bien - tiro el arma al piso - estoy aquí!
J: muy bien muñeca - decia un Josh pasado de vuelta y con los ojos rojos de dias sin dormir, agarro a Castle del brazo lo levanto y lo tiro por las escaleras.
K: Josh no!! Eso no! - grito Beckett, y Josh disparo a Castle, que seguia cayendo de las escaleras donde fue auxiliado por Esposito y Ryan.
J: ahora te toca a vos! - decia apuntandola, en un rapido movimiento Beckett le dio una patada y agarro su arma ambos dispararon en el mismo momento una de las balas entro entre el cuello y el hombro de Beckett, la bala que esta disparo atraveso el hombro de Josh. Enseguida se movilizaron todo el personal de policías,
pidiendo ambulancias Castle al momento con las pocas fuerzas que tenia corrio a subir las escaleras y llegar hacia Kate, la sostuvo mientras ella lo miraba y sonreía al comprobar que el estaba bien.

C: Kate tienes que estar bien no cierres los ojos no me dejes - decia Castle llorando - no ahora por favor Kate te amo - Beckett volvio a sonreir estaba entrando en estado de Shock - te amo - volvio a repetir un Castle echo pedazos - resiste mi amor - Beckett cerro los ojos entrando en estado de inconciencia y moribunda, era como volver a aquel dia en el funeral, no se sabe si peor que aquella vez - noo! Kate! No te mueras! Noo! - gritaba desesperado - abre los ojos por favor - Castle tomo el pulso ya casi no tenia era demasiado débil, y por ultimo noto como su musa dejo de respirar.


Continuara . . . .

Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Miér Sep 21, 2011 5:36 pm

maria_castleprincesita escribió:AH que cabron Josh tiene a castle nooooooooooo

que no les pase nada a nadie jou
que maten a josh ya y que los dejen tranquilos y felices


Impresionante capitulo Thumb




Happy Clap Very Happy




Hoy es Lunes Very Happy Happy Clap toma vivaa castle



Gracias! me alegro q te guste! Very Happy jeje y si este Josh no hace nada bueno Very Happy (pero al fin en la serie no lo vamos a ver mas al finn!!! yeah! ) gracias por leer y comentar Very Happy



yocastle_NYPD escribió:me encanta tu capitulo

joder con josh como lo odio Boom


graacias!! jaja sii debemos acabar con Josh Muajaja jajaja xD aunq en mi fic va a pagar distinto jeje
gracias por comentar y leer Very Happy


BrujaAle escribió:Que emocionante! sigue pronto!!

Gracias me alegro q te guste! gracias por leerlo y comentar Very Happy



IsaVera escribió:AHHHHHHHHhhh que estress porfaaavooorrr
Cada dia que pasa le tengo mas tirria a Josh eh!! y la culpa la tienen fic como el tuyo!!!!!!
jajjaa
Gran capitulo, solo espero que salgan todos vivos ( menos JOsh xDD)
Esta estupendo, tengo muchisimas ganas de que subas el proximo

jejejee lo siento por lo del estres y mas cn este Josh! Neutral que esta durisimo de bajar! jaja pero las pagara d alguna forma! jeje se vienen los cap mas dificiles jojoo me alegro que te guste el fic y gracias x comentar Smile


GabiiLovesCastle:D escribió:O.O Y Así nos dejaaaaas???

sorry sorry y mil sorry No War :S

.:DaNu:. escribió: I\'m Dead

revivi para el final jeje Crying or Very sad

caskett mola escribió: Big Crying WTF? Crying Baby Love Happy Clap Crying or Very sad Laughing Crying Baby WTF? Inlove

Smile Very Happy Thumb





Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 21, 2011 7:44 pm

dios sigueee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por maria_castle_love Miér Sep 21, 2011 8:23 pm

beckett tiene que vivir WTF? Big Crying Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby

te voy a matar josh Cool Shooting Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja



genial capitulo

gracias por otro capi

quiero mas Very Happy
maria_castle_love
maria_castle_love
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 33
Localización : En casa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Raúl Miér Sep 21, 2011 11:01 pm

Nooo puede ser,Beckett muerta noooo,puto josh,ahora si que me cebaba con el,a gastar todos los cartuchos que tenga,muerte a josh Muajaja Muajaja Muajaja
Siguelo pronto mujer
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Sep 22, 2011 1:31 am

NOOOOOOOOO puede ser nooo dios mio becket nO Crying or Very sad I\'m Dead Crying Baby
la quiero viva necesito capitulo nuevo continua pronto


Capitulo fenomenal


gracias por escribir tan fantástico


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Sep 22, 2011 2:12 am

¡Kate no se libra de una! Tiene que viviiiiir! Sad
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por BrujaAle Jue Sep 22, 2011 3:22 am

Esto es un sinvivir! sigue pronto! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por caskett mola Jue Sep 22, 2011 6:30 am

¡¡¡NOOOOO!!!!!!! Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por maria_castle_love Jue Sep 22, 2011 9:14 pm

no no Crying or Very sad Crying Baby WTF? Big Crying


genial fic

continua
quiero mas
maria_castle_love
maria_castle_love
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 33
Localización : En casa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Vie Sep 23, 2011 1:03 pm

Muchisimas Gracias por seguir mi fic! gracias por todos sus comentarios! Very Happy
aca va la 1era parte del capitulo final!

Disfruten! ( siento mucho lo de Kate! pero debia poner suspenso en el final :DD me dolio hasta mi hacerle eso a nuestra detec. favorita! jaja )



Cap 16 ( F I N A L 1era PARTE )


C: No Katee!! No me dejes - seguia diciendo el escritor Envuelto en llanto, en ese momento alguien le toco el hombro y vio como los paramedicos levantaban el cuerpo inerte de Beckett y lo dejaban en la camilla, miro a su lado a quien tenia la mano en su hombro era una destrozada Lanie que lloraba al igual que el.

L: es mi culpa! No debi haberme descuidado se me escapo buscando su propia muerte - se abrazo a Castle, ambos compartiendo ese momento de dolor
C: no es tu culpa Lanie ella dio su vida por mi . . . es mi culpa!
E: chicos hay que avisarle al padre de Beckett
L: yo voy a buscarlo creo que es mejor decircelo en persona
C: yo voy al hospital
E: te llevo hermano vamos
R: tambien voy

Salieron hacia sus objetivos Ryan Esposito y Castle llegaron al hospital.

E: recién entraron dos personas de urgencias uno es culpable de tres asesinatos y posiblemente 4 - le preguntaba a la chica de recepcion
Re: si el preso la saco barata le estan extrayendo la bala del hombro así me informan
C: y la detective? - pregunta con miedo
Re: esta siendo operada en este momento
C: gracias
Re: de nada cuando vea al cirujano les aviso
E: bien gracias señorita
Re: una pregunta el otro es el cirujano Josh Davidson?
E: si el mismo
Re: parecía tan buen moso
C: las personas a veces aparentan algo que no son
Re: si es cierto pobre chica!

Castle se sienta con la cabeza entre las manos en ese momento llega Lanie acompañada de un Jim Beckett de aspecto serio y preocupante.

C: señor Beckett volvi a fallar
JB: no es cierto no te culpes
C: pero ella dio su vida por mi
JB: ella te ama Castle! Por algo lo hizo pero mi hija es fuerte! Y se que va a salir bien de esta - decia un Jim Beckett a punto de quebrarse
L: Castle ven aquí vamos a hacerte observar te esta sangrando el brazo
C: no es nada Lanie!
L: no me importa vamos así te curas!

Salieron rumbo a primeros auxilios ahí los atendió una enfermera rubia de piernas largas que se encargo de atender a Castle bajo la atenta mirada de Lanie.

En la sala de operaciones las maquinas trabajan intensamente, se escuchaba el pitido debil del ritmo cardiaco de Katherine Beckett y en ese momento empezó a dar señales negativas.

Ci: se nos va - mientras ejercia presión en la herida para que no siguiera perdiendo sangre, ya habian extraído la bala pero como había perdido demasiada sangre había pocas esperanzas - vamos - mientras aplicaba descargas con el aparato en su pecho para intentar que volviera pero parecía demasiado tarde - otra mas! Vamos tu puedes! Vuelve! -
EnfS: se ha ido doctor

La maquina de los latidos mostraba claramente que no habia reacion.

Enft: familiares de Katherine Beckett - se levanto Jim haciéndole seña para que hablara - lamento informarles que se ha ido sentimos su perdida - y se retiro

Jim Beckett volvio a sentarse en la silla aun no podia creer lo que habia escuchando su pequeña lo había dejado tambien ahora estaba solo, al lado de este se encontraba Castle otro que también no podia creer lo que había dicho la enfermera, los demas estaban igual a ellos no daban credito a lo que habían oído no podía ser que Katherine Beckett estuviera muerta, y que Josh siguiera vivo pero al menos el iba a pagar por sus daños con cadena perpetua.


Continuara . . .



PD: diculpen por la escritura jeje osea el aparatito ese electrico para revivir a una persona no se como se llama asique trate de que se entienda que era si alguien sabe porfavor digamelo asi lo corrigo jeje de alguna manera o si no para saber! jeje

Saludos Hi!
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 23, 2011 2:08 pm

KOMO DEJAS MORIR A KATE!!!!!!!!!!1Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 912997 Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 836753 Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 758988 Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 758988





KATE NO PUEDE MORIIR!!!!!...JUSTICIAAAA PARA KATEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Belén_Stanathan Vie Sep 23, 2011 8:40 pm

Julie!!! como va a morir Kate!!!! Big Crying

PD: muy buen cap. escribes genial!!! Happy Clap

Ya quiero saber que sigue!!!! Shocked
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Raúl Vie Sep 23, 2011 10:29 pm

como que Kate esta muerta nooooooooooo Boom Boom
Tu si que vas a morir Julie como no cambies la situacion.
PD: Escribes muy bien sigue asi Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por amy_beckett Sáb Sep 24, 2011 1:20 am

Me he leido la historia de un tirón y me encanta!!! Escribes genial!! Happy Clap ... ¿¿¿Pero como puedes matar a KATEE ??? Big Mad Big Mad Big Mad RESUCITALA!!!

PD: Sigue así !!!
amy_beckett
amy_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : ... ()()¡¡¡En mI MUnDo!!!()()...

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Sep 24, 2011 1:49 am

noo noo no puede ser Eink? Big Crying WTF? I\'m Dead Mad Big Mad Big Crying Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby



que fuerte Crying Baby Sad



impresionante fic continua pronto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Sep 24, 2011 2:16 am

¡JULIE tienes que hacer que vuelva! Es mi Kate de la que estamos hablando!
¡Por favooooooooor! Sad
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Sáb Sep 24, 2011 3:20 pm

Muchas Gracias por seguir el fic! jejee y ya les aseguro q el final les va a gustar mas tarde lo subo Very Happy una vez mas Gracias!
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Sáb Sep 24, 2011 5:23 pm

Cap 16 ( F I N A L 2da PARTE )


En la sala de operaciones el Medico cirujano a cargo estaba por anotar la hora del deceso cuando sintio un leve pitido en la maquina, miro hacia esta y vio que marcaba que la paciente había revivido, milagrosamente estaba viva. Rapidamente llamo a las enfermeras para que lo ayudaran le dieron unas inyecciones para estabilizar el ritmo cardiaco y que se mantuviera estable, luego tuvieron que conseguir sangre para reponer ya que habia perdido mucha. Asique sacaron de ella para ver si tenian ese tipo de sangre disponible ahí o pedirle algun familiar, por suerte tenian ahí asique enseguida le tranfusieron, y la subieron a terapia intensiva tardaria unos dias en despertar, pero ella habia muerto y volvió de nuevo, era un milagro no podia dejar de decir el doctor al contarle la noticia a los familiares de Kate Beckett.

En los analices que le hicieron despues para administrarle vitaminas que ella necesitaba en su cuerpo se encontro con que habia perdido un embarazo de muy poco tiempo no se sabia exactamente ya que quizas ni llegaba a una semana.

Pasaron los dias y seguía sin despertar pero Richard Castle no se queria despegar de ella, su musa, su amiga, su amante, la mujer que había dado la vida por salvarlo a el, definitivamente ella era el amor de su vida.

C: Kate quiero que despiertes te necesito mi amor cuando me dijeron que habías muerto no podia creerlo no podia ser cierto pero volviste mi amor y ese bastardo ya esta en la carcel donde se va a quedar por el resto de su vida no solo mato a tres mujeres inocentes si no que intento matarme a mi a vos que casi lo logro y mato a . . . nuestro Hijo . . . Kate! Si estabas de muy pocos dias no llegaba a una semana según los analices las va a pagar por todo lo que nos hizo - beso su frente luego su mano y salio de la habitacion necesitaba tomarse un café caliente.

L: ey Castle! Deberias ir a descansar
C: estoy bien Lanie!
L: mírate en un espejo ahí veras que no te ves nada bien
C: no quiero dejarla quiero estar con ella cuando despierte
L: Castle no porque te vallas a descansar unas horas ella va a despertar ve date un buen baño duerme y mañana por la mañana volves y yo me voy si!
C: esta bien - no muy convencido tomo su café y se marcho hacia su casa.

Cuando llego a su casa vio que todo estaba igual como lo había dejado, de las escaleras bajaron como un rayo Alexis y Martha que lo abrazaron para confortarlo.

A: es cierto Papá? - preguntaba con lagrimas en los ojos la adolescente
C: sobre que Hija?
A: que Kate murio? - Castle abrazo a la Joven y le dio un beso en la frente
C: si ella murio pero milagrosamente volvio
A: que? Porque las noticias dicen que murio
C: porque eso fue lo primero ella había muerto pero luego volvio y esta en terapia fuera de peligro
A: que hay de ese bastardo ?
C: se pudrirá en la carcel!
A: ve a descansar papá
M: si Hijo ve a dormir lo necesitas!

así lo hizo fue se dio una ducha y se acostó a dormir, durmio placidamente toda la noche tuvo algunas pesadillas que lo despertaron pero siguio durmiendo al saber que no eran ciertas.

La mañana amanecio como todos los dias, eran un Lunes transitado se escuchaban los bocinazos de los autos y el ruido de los motores. La gente ya iba rumbo a sus labores como era de costumbre.
Un Nuevo Richard Castle se despertó esa mañana estaba descansado y alegre preparo el desayuno para su madre y su hija, el desayuno algo rapido y les dejo una nota junto al desayuno, y se marcho al hospital.

Llegando al edificio donde ya había estado algunos meses atrás, entro y llegando a al pasillo de la habitacion donde se encontraba Beckett se encontró con Esposito, Lanie y Jim.

C: Buen dia - dijo el escritor sonriendo
- buen dia - contestaron los otros tres
C: paso algo?
L: no nada! solo que Kate sufrió una descompensación pero ya esta estable y tiene mas fuerzas vitales eso es bueno - le contó la forense sonriendole al Escritor
C: . . . puedo pasar a verla?
E: aun no hermano! Los médicos están adentro aun dijeron que iban a tomarles unas pruebas mas para ver como habia evolucionado en esta semana
C: como esta usted señor Beckett?
JB: bien! Hijo no te preocupes por mi yo estoy bien es mas ya me voy vengo mas tarde para entrar a ver un rato a Katie! Hasta luego
- nos vemos - dijeron los tres al unisono
C: y Ryan donde esta?
E: estuvo por aca hace una hora mas o menos y se fue porque tenia que terminar los informes de Josh y si me disculpan yo también me marcho a la comisaría porque tengo que terminar mi informe y ayudar a Ryan con el reporte de los hechos y luego le haremos una visita al chico de la moto.
L: para?
E: para ver que tal se la esta pasando! Y que se entere que Kate no murio como el piensa los veo luego - saludando con la mano a Castle y tirándole un beso en el aire a Lanie.

Pasaron un par de minutos y los medicos salieron de la habitacion de Beckett con una carpeta que seguramente era del estado que presentaba la paciente hasta ahora.

L: doctor como esta Kate?
Doc: ella esta bien señorita! Esta estable y ha recobrado fuerzas y sus latidos ya no son tan debiles digamos que si no despierta hoy puede que mañana ella se encuentra bien
C: a que se debió esa descompension que tuvo?
Doc: no lo sabemos pero en casos así que el paciente muere y luego revive suele pasar! Hasta una vez paso que habia revivido estaba bien y tras una semana al tuvo una descompension pero esa paciente murió esto ya no depende de nosotros señor depende de las ganas de vivir de ella - dicho esto se retiro por donde se habían ido sus colegas.

L: bueno Castle! Me voy a ir porque en el deposito me esperan dos amigos y si no voy ahora me van a despedir llámame cualquier cosa
C: Okay suerte! Te llamare si despierta
L: bien adiós - dijo la forense marchándose del hospital

Castle por su parte entro en la habitacion donde se encontraba Beckett y se sento en la silla que habia al lado de la cama. La misma que ya habia usado en dias anteriores desde que Beckett estaba ahí, la observo un buen rato viendo como respiraba atravez del respirador y como su pecho subia y bajaba muy lentamente.
Katherine Beckett empezo a despertar abrio sus ojos despacio porque la luz de la habitacion la cegaba, cuando acostumbro su vista a la claridad vio a Castle en la silla al lado de su cama con su mano sobre la de ella y la cabeza aplastada sobre la cama, movio su mano para acariciar la de Castle este al sentir el contacto levanto su cabeza y se encontro a Kate con los ojos abiertos observandolo con una sonrisa.

C: Kate! - pronuncio su nombre despacio - voy a llamar al medico enseguida vuelvo - decia saliendo de la habitacion, Beckett intento mover sus brazos para poder quitarse el respirador.
Doc: señorita no aun no debe quitarse el respirador - decia el medico que ya habia entrado en la pieza con un Castle por detrás, el medico hizo su control y volvio a hablar - lo de usted ha sido realmente un milagro! Hace dos meses una paciente tambien entro con herida de bala y presentaba perdida de mucha sangre al igual que usted y murio en el quirofano tambien pero cuando el cirujano estaba por anotar la hora del deceso vio que sus signos vitales habian vuelto paso una semana y como usted sufrió una descompension . . . pero ella murio - completo - y ahora hace una semana nos volvio a pasar con usted pero por suerte el peligro ya paso la felicito es una mujer muy fuerte! merece vivir . . . Ya puede quitarse el respirador sus signos están muy bien ya puede respirar por si misma solo debía comprobar una vez mas - dicho eso salio de la habitacion dejando a Castle y Beckett solos. Ella se dispuso a sacarse el respirador para poder hablar.

K: Castle que paso? - su voz era suave y ronca
C: no recuerdas nada?
K: solo se que yo no iba a dejar que Josh te matara lo ultimo que recuerdo son los disparos y un pequeño flash de vos diciéndome que me quedara contigo que no te dejara ahora . . . Castle! Yo se que Mori ahí
C: Kate te llevaron a quirofano eh intentaron reanimarte lo lograron una vez pero despues te fuiste de nuevo y cuando intentaron traerte de nuevo ya era tarde . . . habias muerto - le conto temeroso - y volviste sola
K: es un milagro
C: gracias Kate!
K: por?
C: por salvarme la vida por entregarte por mi aunque sigo pensando que eso fue una locura
K: fue una locura que te salvo la vida
C: pero la tuya no - miro al piso
K: Castle estoy viva me habré muerto pero volvi Josh no pudo conmigo . . . Estoy aquí okay - decia débilmente su voz era apenas audible - estoy contigo y gracias por estar conmigo Ricky
C: siempre Kate siempre!
K: - sonrío - dime donde estan los demas?
C: trabajando
K: cuando me darán el alta no sabes?
C: amor acabas de despertar tienes que seguir por lo menos dos dias mas en observación
K: pero yo me siento bien
C: Kate ahora descansa
K: eh estado dormida hasta recien
C: no seas testatura eso no era dormir estabas en coma
K: esta bien pero necesito caminar tomar aire
C: mañana! Voy a hablar con los doctores para que me digan que quieres saber cuando te dan el alta - le dio un beso en la frente y salio dejando a Kate sola para que descanse, Castle hablo con los medicos y si todo marchaba bien mañana por la noche ya podrian darle en alta, les agradeció y se marcho rumbo a la cafetería donde se preparo uno y llamo a Lanie a Jim a su Hija a su Madre y a los chicos contándoles la noticia.

Al dia siguiente por la noche Kate Beckett recibio el alta y se marcho con Castle hacia la casa de este ya que la primer semana fuera del hospital debía ser observada, el medico dijo que después que pasara esa semana debería volver para hacerse chequeos de cómo estaba tu estado de salud. Pero para la suerte de Beckett no necesitaba internarse era lo que menos deseaba.

Pasaron dos meses de toda esa desgracia Beckett había ido a visitar a Josh en la cárcel para hacerle ver lo bien que ella estaba, y que el no saldria jamás de ahí, este intento atacarla pero los de seguridad que estaban vigilandolo se lo llevaron. En un mes ella volveria a su vida normal a su trabajo, estos meses que habian pasado Castle nunca se habia apartado su relación amorosa había crecido muchisimo y ambos estaban felices, todos en la comisaría ya lo sabían pero ellos seguian escondiendose.

Beckett llego a su apartamento y se encontro que Castle estaba alli esperandola.

K: ey pensé que estarías en la editorial hoy
C: me libre bastante rapido
K: que bueno! - acercándose a el para besarlo
C: Kate creo que es hora que demos algun paso mas en nuestra relacion
K: a que te refieres?
C: no se a mi me gustaria que nos casemos
K: hagamoslo entonces!
C: que? - pregunto el escritor sorprendido no podia creer que la detective estuviera de acuerdo
K: que si quieres que nos casemos lo haremos Castle!
C: entonces . . . Katherine Beckett te quieres casar conmigo ?
K: obvio que si tontito - decia la detective agarrandolo de la corbata y besandolo con pasion, cosa que el escritor respondió con gusto cortaron el beso y unieron sus frentes
C: debemos poner fecha!
K: lo se. . . Pero ahora necesito otra cosa ya tendremos tiempo de sobra para organizar la boda
C: pero Kate para esto tambien - decia divertido
K: si lo se pero ahora lo necesito urgente
C: me gusta esta Beckett! Que no se puede resistir a mi encanto - sonreia mientras se dejaba llevar por ella hacia la habitacion
K: Castle! Solo cállate! y bésame! - volvieron a unirse en un beso cargado de pasion, solo de la que ellos podían sentir el uno con el otro con nadie mas.


F I N . . .





Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 24, 2011 10:38 pm

ayyyy como decirlo...



PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO...MARAVILLOSOOOOOO....KE PASADAAAAA
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 5 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.