Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

+16
caskett mola
Evissima
maria_castle_love
Stanathan
IsaVera
.:DaNu:.
cargarpe
xonika
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
rakel
Raúl
Netto10
Julie Katic-Fillion
20 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 13, 2011 12:41 pm

waaaawww...2 capis de un tiroon!!!!!!-....josh muereeDespues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 62611



como lo odiooo





sigee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por .:DaNu:. Mar Sep 13, 2011 1:46 pm

=O esto parece el trailer de breaking dawn *-* xD
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Mar Sep 13, 2011 2:25 pm

.:DaNu:. escribió:=O esto parece el trailer de breaking dawn *-* xD

de enserio?? :O JAJAJAJAJAJAJA no tengo ni la menor Idea de q peli es
ahi me voy a ver el trailer Laughing
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Mar Sep 13, 2011 2:29 pm

castle&beckett..cris no me deja citar tu comentario u.u

jajajaa si Josh es un cabron!!! y encima tardaran en encontrarlo voy a empezar a escribir el cap 12 si tengo tiempo jejeje voy a ver que se me ocurre jajaja pero Josh! va a sufrir! eso seguro! porque se lo merece! por todas las macanas que se esta mandando Facepalm
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por .:DaNu:. Mar Sep 13, 2011 2:45 pm

Julie Katic-Fillion escribió:
.:DaNu:. escribió:=O esto parece el trailer de breaking dawn *-* xD

de enserio?? :O JAJAJAJAJAJAJA no tengo ni la menor Idea de q peli es
ahi me voy a ver el trailer Laughing
s de la peli amanecer xD...es que me ah puesto algo dramatica por el casamiento o.O y sobretoods del embarazo xD pero sigueeeeeeee el fiiiiiic =3
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por IsaVera Mar Sep 13, 2011 8:19 pm

Que bien dos capitulos!!!!!!!!!!!!! yujuuuu
Que buenos por favor..
Kate me tiene muy muy preocupada eh, por favor que nole pase nada y Castle la cuide,..
ains que agonia sube otro pronto
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por maria_castle_love Mar Sep 13, 2011 8:44 pm

AH AH AH me leido los dos capitulos IMPRESIONANTE

esos mareos que le dan esta embarazada sii por favor un baby castle

continua pronto esta muy bien
quiero que josh lo cojan ya no quiero que sufran

cuando se lo cuente a lanie lo que paso con castle ojjo


que triste la parte del final Sad Big Crying


Thumb Thumb
escribes muy bien

maria_castle_love
maria_castle_love
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 33
Localización : En casa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Sep 13, 2011 9:58 pm

Tiene que estar embarazadaaaaa!
Y Castle se enterará prontito no?

Siguelo!! ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Sep 14, 2011 1:36 am

dios mio que historias las 2 fic me gustan mucho


embarazada oh si venga

que pasara madre mia


josh es muy malo Muajaja Muajaja


muchas gracias por los capitulos tan brillantes


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por .:DaNu:. Miér Sep 14, 2011 11:39 am

cierot el capitulo es una ''monada'' (Laughing)
mataremos a josh >:3 Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Miér Sep 14, 2011 1:10 pm

Jajajajaja me alegra que les guste Thumb gracias por sus comentarios! respecto a los mareos de Kate! no pensaba embarazarla Awesome pero ahora que lo mencionan ya veremos que se me ocurre! seguramente puede que haiga baby Castle aunque tambien podria ser de Josh Mad no me Odien! Dreaming ya se solucionara!! obviamente asique me despido disfruten saludos!!





Cap 10


Castle llego a su casa por suerte no había nadie asíque se desplomo contra el sillón, estaba cansado de la actitud de Kate se estaba cansando esta vez cansado enserio, ya no lo aguantaba mas si nada de esto hubiera pasado quizás hoy seria diferente, si Josh no la hubiera atacado y hubiera reaccionado correctamente, quizás estarían juntos. En ese momento sonó su celular era Esposito

C: Castle - contesto
E: Ey hermano es cierto?
C: que paso?
E: no lo se decimelo vos porque resulta que la discusión amorosa entre Beckett y tu esta siendo la comidilla de todos por aquí
C: no lo que faltaba! Si Beckett estaba enojada conmigo ahora debe estar echar una leona
E: no lo se! Lanie me echo del deposito porque Beckett llego a hablar sobre algo muy importante con ella. . . Creo que el tema principal . . . Eres tu hermano!
C: yoo!! - pregunto haciéndose el tonto - y porque yo debería ser el tema entre dos mujeres?
E: mmm… porque hay una que te ama y no se atreve a volver con vos! Y la otra la aconseja
C: Beckett nunca estuvo conmigo - mintió - nunca hicimos nada si a eso te refieres con “volver” - contesto a la defensiva
E: no lo se la cosa esta picante en la comisaría las teorías que han formulado cuando las oigas te vas a queres matar! jajá jajá - decía esposito muerto de la risa
C: dame una pista
E: solo una te voy a contar. . . Dicen que ustedes dos jajaajajajajaja
C: quee?? - pregunto algo nervioso
E: no no mejor averígualo tu jaja jaja
C: tu eres o te haces?
E: no hermano ni soy ni me hago jaja - Castle estaba intrigado - te llamo al rato que están contando mas versiones de la pelea
C: Esposito? Pero mier. . . Si serás - decía Castle algo alterado.

Mientras tanto en el deposito las dos mujeres estaban hablando.
L: que te acostaste con Castle el mismo día que Josh se abuso de ti eso me queres decir!!!
K: si Lanie pero no hables tan fuerte nadie se tiene enterar
L: dios! . . - Exclamo - Es que yo sabia que ustedes dos habían tenido algo no sabia que era exactamente pero sabia que algo paso!
K: si Lanie! Eres medio bruja entonces!
L: jaja y acá te diré que la piel en las uñas de la victima son de Josh! Esta corroborado el es el presunto asesino!
K: no puedo creer que todavía no sepamos donde se esconde esta la pedida de captura por todo el país y nada . . . me siento fatal por esta pobre mujer
L: Kate tu sabes que lo mejor que puedes hacer por ella! Es vengarla y hacer justicia por ella y por vos también!
K: si - respondió
L: dime y que tal tu chico escritor?
K: Laniee!!
L: que solo quiero saber no te lo voy a quitar por eso! Tu sabes que yo tengo a mi chico latino! Y que nunca te quitaría a tu mono escritor!
K: porque mono?
L: mmm . . . así le dice Nikki a Rook
K: dios Lanie! Eres incorregible!
L: chica! Tu sabes que tu eres Nikki y el es Rook! No necesitamos ser sabios!
K: si lo se! Pero la diferencia entre Nikki y yo es que ella se divierte mas con Rook que yo con Castle!
L: bueno cariño pero tu sabes que acá la testaruda eres tu! Lo tienes a los pies como perrito! - Kate pone los ojos en blanco - que si es la verdad lo vuelves loco mujer!
K: Lanie basta!! Que hay de Lauren & Ochoa
L: no lo se . . . Dime? - pregunto haciéndose la desentendida
K: Oh! Vamos sabes de sobra que se trata de Esposito y de vos! - dijo en tono de burla la detective
L: pero te recuerdo que la que tiene sexo desenfrenado en el libro es tu alter ego Nikki Heat - Beckett la fulmino con la mirada
K: Lanie! Cállate! Pero se sabe que ustedes también están en el libro . . . Y solo falta que haga su escenita
L: JAJAJAJAJAJAJAJA el solo hace esas escenitas HOT - recalcando la palabra - sobre el y vos! - comento sintiéndose triunfante
K: ya Cállate! Quiero decirte algo mas importante!
L: que?
K: sobre los análisis
L: si?
K: Lanie tengo miedo de estar embarazada
L: queee???
K: tengo un retraso de 8 semanas! Mas o menos
L: vos me queres hacer morir!
K: Lanie 8 semanas! Significa que puede ser de Josh en esa noche . . .
L: espera hija espera . . . También puede ser de Castle!
K: lo se. . . No creo que este sea un buen momento para que venga un Hijo. . . No me siento preparada y tampoco estoy bien con ninguno de los supuestos padres uno me quiere matar y el otro ya ni me querrá ver después de lo de hoy
L: que le dijiste Kate?
K: que nunca funcionaríamos. . . Y que era mejor quedarnos así
L: vos estas loca? Tenes un serio problema mental? O que??
K: Lanie!
L: no nena la verdad que yo si fuera Castle ya me hubiera ido después de lo ocurrido hace dos meses porque aunque hayan pasado una hermosa noche juntos que por ahí pudo conllevar a concebir un bebe y luego no lo miras mas ni lo buscas y evitas estar mucho rato cerca de el da cuenta que lo usaste como de consuelo por la horrible noche que habías experimentado . . . No nena si Castle fuera otro ya te habría mandado al carajo . . . Entiéndelo te ama!
K: lo Se Lanie! Pero igual así tengo miedo!
L: pero no tienes miedo de darle oportunidad a otros!
K: Lanie! Es Castle! Lo necesito para vivir! Si algo funciona Mal y el se va me muero!
L: nena ya fracasaste! Te acostaste con el porque lo necesitabas en ese momento y el era el único que podía darte esa seguridad de borrar lo que había echo Josh por unas horas! Y no se ha ido! Y eso que lo usaste! Que prueba mas queres para realmente intentarlo! - Kate quedo pensando en todas esas palabras tan sabias de Lanie! Y de repente algo paso por ella que la hizo reflexionar y ver lo que quería hacer por lo menos en ese momento - vos si que estas loca - continuaba Lanie - yo que tu me iría volando hasta su casa le pediría perdón y una nueva oportunidad
K: el me dijo que no tendría que haberme dado una oportunidad como esa noche. . . Me hirió pero tiene razón lo use!
L: con mas razón deberías volaar ya - decia Lanie haciendo gestos y caras graciosas, Kate sonrío
K: lo se Gracias Lanie!
L: que?
K: eso Hare!
L: el que?
K: me voy! Lanie! Gracias por tus consejos y charlas! Bye
L: pero te vas y me dejas así?? Kate te pasa algo?
K: adiós Lanie mañana te cuento como salieron los analices - grito desde la puerta saliendo ya por el pasillo
L: pero a esta que bichito le pico ahora? - decía la forense algo enojada y confundida por la reacción de su amiga.

Castle intentaba comunicarse con Esposito para que le dijera que era tan gracioso sobre la discusión que tuvo con Beckett y que habían inventado los otros pero este no respondía a su llamada, se disponía a irse rumbo a la comisaría pero cuando abrió la puerta se encontró con una sorpresa, Kate Beckett estaba parada en su puerta preparada para tocar el timbre justo cuando el abrió ella al verlo solo le sonrío y se abalanzo sobre el besándolo sorpresivamente, el respondió al beso con la misma pasión que ella, después de hace dos meses de esa noche, se volvía a repetir lo mismo, ambos necesitaban sentirse piel a piel, otra vez se volvía a repetir lo que anhelaban pero no se permitieron hacer por 4 años, volvían a hacerlo de nuevo y en otra casa esta vez la de el.
Kate se olvido de preguntarle si estaba solo, continuaban besándose apasionadamente ella salto sobre el cruzando sus piernas por las caderas y sus brazos por el cuello, Castle le siguió el juego y subió con ella por las escaleras hacia la habitación donde ahí se entregaron de nuevo todo su amor como aquella noche en casa de ella, se devoraron mutuamente para saciar la necesidad de tenerse por lo menos en esa noche porque no sabían con que se encontrarían al día siguiente, Kate no podía creer que hubiera vuelto a hacerle caso al corazón pero ella sabia que necesitaba estar con Castle y sentirlo lo mas que pudiera, el lo entendió y la supo perdonar de nuevo porque el al igual que ella la necesitaba.

Mientras Kate y Castle hacían el amor desenfrenadamente con toda la pasión que rondaba por sus cuerpos, Josh volvía atacar a otra Mujer Inocente con características similares a Beckett.


Continuara. . .



Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 14, 2011 3:22 pm

maldito josh...ke se muera yaaaaa..



joder con nuestra parejita...jijijiji



sigueloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por maria_castle_love Miér Sep 14, 2011 8:47 pm

Eink? Eink? affraid

por favor te lo suplico no nos hagas sufrir si la embarazaras que no sea de josh It\'s no It\'s no

estos dos amores que bien ya estan bien Very Happy
haciendo el amor se olvida todo Clap Love Very Happy genial genial capitulo


joder Josh donde se esconde pues para que no lo encuentre este chico esta loco que sicopata Muajaja Cool Shooting


otra mujer mato pobre Crying Baby

gracias por el capitulo continua pronto que se pone interesante
maria_castle_love
maria_castle_love
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 33
Localización : En casa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Sep 14, 2011 9:50 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSHHH!

Me encanta, por fin Beckett hace lo que siente! Pero como el bebé sea de Josh... les da la mala... u.u

Genial, continúa Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Raúl Miér Sep 14, 2011 10:39 pm

maadre eso si que es volar jajaja,si esta embarazada quien sera el padre??como sea josh,preparate para sufrir las consecuencias Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Sep 15, 2011 1:16 am

oh que no sea de Josh please por que si no sabe lo que te espera esto Muajaja Crying Baby Razz

bueno el capitulo esta divino de la muerte me encanta como escribes Thumb Clap Happy Clap



continua pronto Oh, my God!
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por BrujaAle Jue Sep 15, 2011 4:11 am

Sigue pronto! Está genial!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Jue Sep 15, 2011 8:05 am

Jajajajajajaja Gracias por sus comentarios!! me ayudan a seguir escribiendo! de veras muchas gracias! hacia un buen tiempo que no me ponia a escirbir fics! jaja y me anime con uno Caskett! yaay!

............ si ya se lo que me puede llegar a ocurrir si el bebe es de Josh! pero tranquis! porque habrá bebe?? o Kate tiene otra cosa?? aun no puedo decirlo aun tengo que escribirlo jaja ayer tuve un dia realmente agotador y no pude ni ponerme a escribir ni un segundo! pero voy a ver si puedo ahora! jajaja pero antes les voy a dejar el cap 11 :DDD


PD: no quiero asustar a nadie con el estado de Kate jeje pero bue hay que ponerle dramatismo no creen? ja les aseguro que no termina siendo nada de otro mundo y que yo solo estoy hablando al cuete Facepalm
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Sep 15, 2011 8:13 am

Julie Katic-Fillion escribió:Jajajajajajaja Gracias por sus comentarios!! me ayudan a seguir escribiendo! de veras muchas gracias! hacia un buen tiempo que no me ponia a escirbir fics! jaja y me anime con uno Caskett! yaay!

............ si ya se lo que me puede llegar a ocurrir si el bebe es de Josh! pero tranquis! porque habrá bebe?? o Kate tiene otra cosa?? aun no puedo decirlo aun tengo que escribirlo jaja ayer tuve un dia realmente agotador y no pude ni ponerme a escribir ni un segundo! pero voy a ver si puedo ahora! jajaja pero antes les voy a dejar el cap 11 :DDD


PD: no quiero asustar a nadie con el estado de Kate jeje pero bue hay que ponerle dramatismo no creen? ja les aseguro que no termina siendo nada de otro mundo y que yo solo estoy hablando al cuete Facepalm



me das miedo xD Laughing claro dramatismo mola continua cuando puedas Very Happy Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Jue Sep 15, 2011 8:19 am

Cap 11


Castle despertó con una sonrisa en su cara a pesar que otra vez se diera la misma manera, y que se entendiera como que ella lo estaba usando no le importo le gustaba ser usado por Katherine Beckett.
Richard Castle se desperezo con cuidado de no despertar a la mujer que dormía placidamente a su lado el observo un momento a su musa a su amiga confidente y también amante, dejo de pensar eso y miro el reloj que marcaba las 6:30 AM, con cuidado se levanto para hacer el desayuno cuando bajo vio a su hija que estaba ya desayudando y lista para irse a un viaje que la llevaba a recorrer ciudades, iba ir junto con su novio Ashley, Castle había estado tan concentrado en pensar en Beckett últimamente que ni sabia lo que su hija estaba planificando como su futuro en estos próximos meses, se sentía fatal al recordarlo por eso no podía oponerse a que haga ese viaje, aunque el supiera lo responsable y madura que su Hija es aun le gustaba protegerla sentía que ese era su deber, pero en estos últimos 4 meses su mente estaba con Kate Beckett, no es que no le diera importancia a su hija solo que parecía que la estaba dejando ser mas libre, ella sabia que su padre no era conciente de eso, pero aprovechaba la oportunidad de no tenerlo tan pendiente de lo que ella hacia.


A: Buenos Días Papá! - decia alegremente la adolescente
C: Buenos Días Hija! - sonriéndole - has visto a tu abuela?
A: no salio anoche diciendo que vos estabas divirtiéndote en tu habitación con alguna señorita y que ella se iba al teatro y de ahí a la casa de su nuevo novio
C: otro mas? - pregunto haciéndose el sorprendido y disimulando lo otro, pero Alexis era muy inteligente como para saber que su padre evitaba eso
A: Papá tu sabes como es la abuela! No te hagas el tonto!
Y dime quien es la misteriosa mujer con la que te divertías anoche según la abue!
C: yo no me estuve divirtiendo anoche madre esta loca! Ya escucha cualquier cosa . . . Tu sabes es la edad
A: que curioso! . . . porque yo también escuche algo y la voz de la misteriosa mujer me sonó conocida las has traído antes? seguramente . . . - viendo la expresión de la cara de este, la joven sonrío y agrego - Digo a tomar algo . . . Ah ya se es compañera laboral? Alguna de tus ex editoras o alguien mas cercana . . . Mm - decía Alexis tratando de sacarle las palabras de la boca a su padre
C: Alexis te estas poniendo peor que mi Madre!
A: Por favor Papá! La próxima ponele algo en la boca pero trata de no asfixiarla - sonrío - Se notaba que estaba a gusto! - y volvió a sonreír haciéndose la picara, mirando desafiante a su padre.


En la habitación sonaba el celular de la mujer misteriosa, la cual estaba despertándose y tratando de saber que era ese sonido, agarro el aparato y como pudo contesto.


K: Beckett!
L: donde estas?
K: que pasa Lanie? Que hora es?
L: van a ser las 7am
K: y porque me llamas has encontrado algo?
L: si una nueva victima los esta esperando!
K: porque nos esta esperando? - aun media dormida
L: - “siempre a la defensiva” pensó - Claro! A Ryan e
Esposito! Que por cierto acá llegaron solo faltan tu y el chico escritor!!
K: bueno ahora lo voy a buscar
L: porque no estas en tu casa Katie? - pregunto una muy curiosa Lanie
K: eh! Pero que dices si estoy en mi casa y en mi cama - afirmo, de nuevo a la defensiva porque sabia a donde quería llegar su amiga con esa pregunta, y no! No le iba a decir que estaba en la casa y cama del escritor
L: no lo creo chica! Fui a tu casa llame como una loca y no saliste - miro su reloj, y volvió al celular - hace mas o menos 10 o 15 minutos
K: Lanie! Perdón estaba muy cansada y ni te escuche lo siento de veras
L: Okay - contesto desilusionada la forense por lo testadura que era su amiga - Okay nos vemos
K: nos vemos


Cortaron la llamada, Kate intento acordarse un poco de la noche anterior le vinieron imágenes de Castle y ella haciéndolo como locos, y sonrío al recordar, por ahí se dio cuenta que no midió mucho sus gritos! Y recordó que el no vivía solo, le agarro un ataque al darse cuenta de eso, salio como una loca de la cama se vistió lo mas rápido que pudo y bajo, vio que no había nadie a la vista, así que intento escapar y llamar a Castle desde su casa pero alguien la encontró primero.


A: detective Beckett que sorpresa usted por aquí! - dijo Alexis extrañada, aunque se imagino que era ella, una Beckett roja de la vergüenza se dio vuelta hacia la joven.
K: Hola Alexis! - en ese momento Kate quería que la tragase la tierra
A: me alegro de ver que estas bien!
K: Gracias y como estas vos? Como va la universidad? - trataba de encontrar un tema para que la muchacha no sacara otro tema, pero fallo
A: bien! Y la universidad también estoy comenzando a adaptarme pero esta semana la tengo libre por eso con Ashley planeamos irnos a una excursión por ciudades que sale en unas horas
K: que bueno! Disfrútalo!
A: lo Hare! Eso te lo aseguro - La vio tensa, le sonrío y dijo - no te preocupes por lo de anoche! A mi no me molesta no es que Este acostumbrada porque hace rato que papa no trae mujeres a casa y me alegro que esta vez seas tu . . . - le volvió a sonreír a la detective, que cada vez mas roja estaba - No sientas vergüenza!
K: Alexis yo . . .
C: Beckett!! Ven a desayunar
A: bueno yo me voy los dejo solos bye
Adiós Alexis cuídate - dijeron los dos a la vez
K: no digas nada
C: que?
K: Castle . . . Perdóname por lo de anoche! Lo siento fui una tonta no debió ocurrir
C: no parecía importarte mientras te hacia el amor
K: Castle!
C: porque Kate? Porque nos haces esto!
K: yo lo siento . . .
C: yo no! esto fue mas grandioso que aquella otra vez! Y me encantaría repetirlo mas seguido! No de acá a dos meses cuando necesites consuelo Beckett!
K: Rick . . .
C: hoy me usas y no me opongo! Pero quizás algún día me canse de ser tu objeto sexual . . . Y ya no quiera acompañarte y quizás pueda arrancarte de mi vida cosa que hoy me es imposible!
K: lo siento! Lo de anoche no te voy a negar que fue maravilloso! Porque me estaría mintiendo a mi misma pero creo que me pase un poco
C: hiciste lo que sentiste otra vez! Y yo te respondo porque también lo sentí así Kate! Estoy harto de dar tantas vueltas! Y revotar contra la pared
K: yo tambien Rick! . . . Escúchame me llamo Lanie hay otro cuerpo! Yo tengo que ir al hospital pero luego de ir a la escena del crimen si queres venir te llevo seguramente nos están esperando
C: no te vas a cambiar?
K: si ahora paso por casa . . . Vienes?
C: claro!


Salieron rumbo al apartamento de Beckett, donde esta se cambio de ropa y arreglo un poco y salieron los dos de nuevo hacia donde se encontraba el cadáver Lanie y los chicos, llegaron a la escena


K: donde esta Lanie?
E: se canso de esperarte y se fue al deposito porque ya están por levantar el cuerpo y llevarselo
K: lo siento chicos! Pero si no era por Lanie pasaba de largo olvide poner el despertador - Esposito y Ryan intercambiaron miradas complices- no es lo que ustedes piensan ahora díganme lo que saben
R: bueno jefa, Kathrynn Benson 32 años hoy hubiera cumplido 33, y dejo otra nota - se la entrego a Beckett

- Sabes casi puedo olerte casi puedo tocarte ya, no sabes lo cerca que estoy . . . no falta nada Kate la próxima puedes ser tu asique disfruta tu affaire con Castle. te sorprendió que fuera capaz de hacer cosas así? No? Pues Nunca terminas de conocer a una persona Kate, nunca y todo esto es por vos! Estan mujeres han muerto por tu culpa -

K: Maldito Hijo de perra - murmuro la detective

Levantaron el cuerpo que presentaba todo lo mismo que la victima anterior. Kate se encontraba en la sala de descanso tomando un café. En ese momento aparece Castle.

C: Ey!
K: Ey - contesto levantando la vista hacia el - que ha pasado?
C: Nada . . . no tienen ni idea de donde puede estar Josh
K: es increíble! Dice que esta cerca y nadie lo ha visto ni siquiera han visto o oído a mujeres ser atacadas en medio de la noche - lo mira a Castle este le devuelve la mirada con la misma intensidad - Ocurrió mientras tu y yo . . . No puedo dejar de sentirme culpable
C: Kate no es tu culpa! No te martirices mas por favor por mas que anoche no hubieras ido a mi casa el hubiera matado igual a esa mujer y tu no podias hacer nada para evitarlo - se sienta a su lado, y le toma la mano - yo no quiero perderte Kate!
K: no lo haras . . . - se miraron dulcemente y se sonrieron - Gracias . . .
C: Siempre. . . . . Siempre Kate! - finalizo acercándose a buscar su boca, pero alguien muy inoportuna entro en ese momento, tan intimo para ellos.
L: ejem ejem - ambos se alejaron y estaban mas rojos que un tomate - interrumpo algo - sabiendo lo obvio
K: que pasa Lanie? Tienes algo?
L: no, la victima presenta todo lo mismo que la anterior
C: de Josh no se sabe nada? - pregunta Castle mirando el suelo
L: no . . . Creo que no igual no tengo ni idea si no saben ustedes que estan acá . . . Menos yo que estoy en el deposito . . . Salí a tomarme un respiro y a ver como estabas - dirigiendose a Kate - pero veo que estas bien
K: te parece? - Lanie le sonrío picaramente, Castle no sabia donde meterse y Kate la miro con una mirada asesina.
L: por cierto fuiste a buscar los analises?
K: no aun no
L: y que esperas? - Kate termino su café y se levanto del sofa y se acerco a esta.
K: ahora ire!
L: bueno mas te vale que luego me cuentes todo! - miro a Castle que seguía con la mirada en el suelo, y bajito le dijo - mas te vale que me digas que fue eso que interrumpi
K: no imterrumpiste nada Lanie - hablando igual de bajito que la forense
L: donde estuviste anoche?
K: en mi casa!
L: porque sera que no te creo
K: no lo se Lanie! Tu eres la que imagina todo
L: no lo creo. . . Bueno anda bye - la forense paso por el lado de los detectives y camino provocando a Esposito, Ryan no aguantaba la risa y este le pego un derechazo en el estomago y salio tras Lanie dejando a un Ryan quejándose del golpe. Beckett largo una carcajada por la picardía de Lanie al provocar a Esposito, y del pobre Ryan que seguía en el
piso se acerco a el y lo ayudo a levantarse.

R: no te rías de verdad duele!
K: eso te pasa por metiche!
R: Oh vamos Jefa me vas a decir que no te dio risa! Encima Javier es muy fácil - Kate lo mira desafiante, como si el hubiera metido la pata, Ryan trago saliva porque Beckett lo incomodaba - ya sabes a lo que me refiero es fácil con Lanie!
K: si ya entiendo Ryan porque si me entero de que es fácil con alguna otra que no sea mi amiga lo voy a castrar - dijo Beckett mirándolo desafiante
R: yo le pasare el dato Jefa! Pero no te preocupes tu sabes Lanie lo tiene bajo su poder
K: como Jenny a ti? - pregunto levantando la ceja
R: si así es! - Beckett sonreía divertida - me voy a hacerle companía a Castle que lo dejaste solito al pobre
Ahí tenia! Ryan se había vengado un poquito
K: Ryan! Tu sabes que Castle y yo no tenemos compromiso! - otra punto a favor de Beckett, o eso creía ella
R: segura! - la desafío
K: si no se que habrán inventado por la discusión de ayer Pero el y yo tenemos en claro! Que no podemos tener otra relación que no sea amistad - dijo recalcando la palabra amistad, porque los curiosos ya rondaban -
R: con mucho respeto Jefa! Pero eso no te lo crees
ni vos! - y no la dejo contestar, entro en la salita a hacerle companía a Castle como había dicho anteriormente.

Beckett se mordía el labio Ryan le había ganado en el ultimo momento, dejo de pensar y salio dirigiéndose al hospital a buscar los analices.


Continuara. . . .




PD: Josh esta cada vez mas sicopata . . . me esta artando pero no lo pueden capturar aun Facepalm . . . jajajajaja espero q les guste el cap Disfruten Clap
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Jue Sep 15, 2011 8:32 am

yocastle_NYPD escribió:
Julie Katic-Fillion escribió:Jajajajajajaja Gracias por sus comentarios!! me ayudan a seguir escribiendo! de veras muchas gracias! hacia un buen tiempo que no me ponia a escirbir fics! jaja y me anime con uno Caskett! yaay!

............ si ya se lo que me puede llegar a ocurrir si el bebe es de Josh! pero tranquis! porque habrá bebe?? o Kate tiene otra cosa?? aun no puedo decirlo aun tengo que escribirlo jaja ayer tuve un dia realmente agotador y no pude ni ponerme a escribir ni un segundo! pero voy a ver si puedo ahora! jajaja pero antes les voy a dejar el cap 11 :DDD


PD: no quiero asustar a nadie con el estado de Kate jeje pero bue hay que ponerle dramatismo no creen? ja les aseguro que no termina siendo nada de otro mundo y que yo solo estoy hablando al cuete Facepalm



me das miedo xD Laughing claro dramatismo mola continua cuando puedas Very Happy Thumb


el drama es mi arte Awesome igual creo que ya han sufrido demasiado pero un poco mas no les hace nada No War

saludos Wink
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Sep 15, 2011 8:45 am

a dios mio que suplicio madre mia este Josh no lo entiendo donde esta pues que lo metan en la cárcel ya estoy de los nervios joder si que le gusta matar a este chico Boom


que risa Lanie provocando a Esposito jajajja Laughing Laughing

ME ENCANTA tu capitulo como todos los que haces Razz

muchas felicidades por el capitulo Thumb Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 15, 2011 9:43 am

fantasticooo!!!!espero ke a kate no le ocurra nadaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por .:DaNu:. Jue Sep 15, 2011 9:57 am

Laughing tremenda discucion xDDDDD
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Raúl Jue Sep 15, 2011 10:18 am

Lo de Lanie ya no me sorprende xd,y puntazo para Ryan jaja,Beckett vuelve a por otra ,a josh hay que matarlo yaaa!!!!!
Sigue pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 3 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.