Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

+16
caskett mola
Evissima
maria_castle_love
Stanathan
IsaVera
.:DaNu:.
cargarpe
xonika
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
rakel
Raúl
Netto10
Julie Katic-Fillion
20 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Vie Sep 09, 2011 6:08 pm

Bien antes de irme a dormir dejo otro cap mas! tengo uno mas! que lo subiré mañana seguramente a la tarde o si no tipo como hoy! pero no se preocupen que no los haré esperar mucho! jeje espero poder escribir el siguiente porque me quede tildada! pero ya todo se solucionara! y les Prometo que Josh! las va a pagar! espero q les guste! disfruten





Al otro lado de la ciudad se despertó muy alterado un Richard Castle y muy preocupado por Beckett, al parecer tuvo una pesadilla que le dejo un mal gusto en la garganta, y despertó un feo presentimiento en el así que decidió llamarla. El celular sonaba pero ella no contesto, Rick se preocupo aun mas pensó que si Josh le había echo algo lo iba a matar, borro ese mal pensamiento y llamo a Lanie a ver si sabia algo, esta le contesto que desde que cerraron el caso no la vio mas, entonces Castle decidió ir hacia su apartamento haber si se encontraba bien, arriesgándose a ver si por ahí Josh la había convencido de seguir con el. Decidió ahuyentar esos pensamientos y concentrarse en manejar, llego al edificio de Beckett aparco el coche y subió hacia el piso de la detective. Llego a la puerta y llamo pero nadie contesto, asíque el escritor sin querer pensar en la escena que podía encontrar ahí adentro decidió darle uso a su llave y entro.
Todo estaba oscuro la única luz que había era la del televisor, sin hacer mucho ruido busco la llave de la luz en la pared y la prendió lo que vio lo congelo el living era un completo desorden los platos estaban hechos añicos en el piso y lo mas desgarrador fue ver a Kate Beckett tirada inconciente contra la pared y el suelo, y la ropa toda rota en pedazos.
Ahora si Castle quería matar a Josh, quería matarlo y verlo desangrarse hasta morir, se acerco con cuidado y levanto a Kate del suelo la llevo hasta el sofá, la reviso con cuidado haber si tenia alguna herida peligrosa, el maldito de Josh la había golpeado con mucha crueldad y por lo visto con intenciones de golpearla hasta matarla Castle se imagino que la había dado contra la pared varias veces por los restos de sangre que Kate tenia en la cara. Se desespero al ver que estaba perdiendo mucha sangre de la boca y al estar inconciente podía ahogarse con esta, corrió a buscar agua y en el mismo momento llamo a Lanie no sabia a quien mas acudir. Agarro una bata que encontró en la silla de la cocina y la cubrió con ella, Limpio con cuidado la sangre de la boca de Kate, noto que ella se estaba despertando de su estado de inconciencia, ella se puso tensa y Castle entendió porque.
C: Kate ya paso todo estará bien estoy aquí - Kate al despertar grito pensando que era Josh - tranquila soy yo Rick - esta al ver que era Castle se abrazo a el y empezó a llorar intensamente - ya paso mi amor estoy aquí no voy a dejar que ese imbecil vuelva! Dime que paso? - Kate dudo, pero una vez un poco mas tranquila trato de hablar
K: fue el . . . Me golpeo contra la pared me insulto me manoseo se aprovecho de mi . . . Porque luego de haberme tomado por sorpresa yo ya no pude defenderme . . . Me golpeo mucho me hizo tanto mal . . . Y me dejo por muerta lo se . . . - Castle seguía revisándola y vio las marcas en la piel de Kate, también le había dado algunos cintazos hasta en los brazos, Castle se mordió estaba tratando de tranquilizarse porque Beckett lo necesitaba, Si no fuera por eso ya hubiera salido corriendo a buscar a Josh y darle su merecido.
K: Castle! Tengo miedo . . . - y volvió a llorar desconsoladamente, y se abrazo mas a el, Castle no quería apretarla mucho para no hacerle daño por eso se dejaba abrazar por ella y retenía las ganas que tenia de abrazarla mas fuerte y borrar el daño que le había causado esa noche Josh. Rick Castle quería de alguna manera protegerla darle seguridad pero sentía que había llegado tarde otra vez, y aunque por mas abrazo y consuelo que le diera el daño ya estaba echo.
Kate se sentía sucia dolorida y psicologicamente en shock.
C: Kate mírame lo vamos a hacer pagar por esto! - le dio un beso en la frente y se levanto para agarrar su celular que estaba en la mesita ratona que había sobrevivido milagrosamente.
K: Rick . . . .
C: tranquila no voy a ninguna parte no te dejaría sola ni loco, Lanie esta por llegar ella te tomara las pruebas ya sabes para poder incriminarlo - ella asintió
K: gracias - Castle la miro extrañado - por estar ahí siempre
C: no llegue justo . . . Kate! . . . No pude protegerte
K: pero estas aquí! Y si no te hubieras preocupado yo aun estaría tirada ahí y me hubiera ahogado con mi propia sangre. . . Estaría muerta de no ser por ti!
Kate aun se estaba recuperando de su estado de shock pero estaba conciente de lo que podría haber pasado de no ser por la llegada de Castle.
En ese momento llega Lanie que quedo de boca abierta
L: que hijo de puta - exclamo muy alterada la forense - Kate cariño - dijo abrazándola fuerte lo que hizo quejarse a la detective - ay lo siento es que estoy muy preocupada vamos a tu pieza así te tomo las pruebas y podes darte un baño y relajarte un poco -dijo no muy convencida de lo ultimo, Castle estaba mal se sentía culpable de nuevo de lo que le había ocurrido a Beckett - otra vez es por mi culpa - se dijo
Solo espera y reza que Kate pueda confiar en el porque después de esto va a ser difícil confiar en un hombre otra vez, mas sabiendo como era Kate pero no todos son iguales, el no era así! Y se lo iba a demostrar estaba dispuesto a borrar esas marcas que Josh le había dejado, estaba dispuesto a no volverla a perder.

Continuara . . .
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por IsaVera Vie Sep 09, 2011 9:28 pm

ains por favor que sufrimiento
Dios es que engancho a Josh y le pego hasta en el carnet de identidad!!!!!!!
GRan capitulo. enhorabuena!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 09, 2011 10:11 pm

super capitulazooooo..menos mal ke llego a tiempoo



sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Sep 09, 2011 10:18 pm

Dios cada vez odio más a Josh!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Raúl Vie Sep 09, 2011 11:20 pm

pero que hijooo de putaaa josh,ay que matarle!!!!como se atreve a agredir a kate,menos mal que castle ha llegado por la mañana,esperemos que se recupere del shock.muy buenos capitulos julie,sigue asi
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Sep 10, 2011 2:04 am

awwwwww
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Sep 10, 2011 2:43 am

que fuerte pobre beckett Sad Crying or Very sad Crying Baby


vengaaaaaaaaaaaaaaa a por josh mátalo Boom Muajaja




genial capitulo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Stanathan Sáb Sep 10, 2011 4:48 am

AAAAAAAA JOOSH!!!! Big Mad
A MATARLOOOOO!!!!!!!!!
Castle, tu contrata a un matón y cuando haya MATADO a josh te vas del país con Beckett!!! (ya de paso vente aquí)
Me encanta el fic! Que Castle supiera que Beckett lo estaba pasando mal... Eso es porque tienen taaanta conexión!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Dom Sep 11, 2011 7:01 am

Gracias por todos sus comentarios! aca dejo el siguiente Cap! Smile


Lanie se acerco a Castle que seguía sentado en el sofá, y se notaba tenso, la forense se dio cuenta de los pensamientos del escritor y le dijo
L: Castle! No es tu culpa!
C: si que es mi culpa! Esto ocurrió de nuevo por mi! Si no hubiera sido por mi Josh! No hubiera lastimado a Kate! Debería haberme ido luego de que se recupero del disparo
L: Castle! . . . Castle! No es tu culpa! No lo es! Esto es CULPA de JOSH! Por ser tan poco hombre! Y no soportar que Kate nunca lo amo! Por no aguantar que lo dejaba para darse una oportunidad de ser feliz! Mírame Chico escritor! Esto no es tu culpa!! Entiendeloo! -
Exclamo Lanie - y no te dejes carcomer por algo que no has hecho tu y pelea por ella! Te necesitaa! Kate te necesita! Y tienes que pelear para poner a ese bastardo tras las rejas! - Castle sonríe amargado
C: tu siempre con tus sabios consejos Lanie! Kate tiene mucha suerte de tenerte como amiga.
L: y tu también! Chico escritor! - sonríen - ahora Kate esta tomando un baño yo me voy a buscar a esposito para ir al laboratorio a procesar las pruebas! Así luego los chicos se encargan de darle esto al fiscal que tome el caso debemos atrapar a este cabron! Antes de que salga del país! - vio que Castle tenia intenciones de ir a hacer justicia propia y agrego - tu te quedas acá con Kate! Me escuchaste! Nada de salidas heroicas! Ni nada de justicia propia!
y se va rumbo a su casa a buscar a esposito que al enterarse de lo que le paso a Beckett avisa a Ryan y los tres marchan a la comisaría para hacer Justicia por Kate.

Continuara. . .



me quedo super corto! por la noche publico el otro q espero q sea un poco mas largo jeje y para colmo ayer no pude ponerme a escribir se me volo el tiempo espero poder continuar hoy! porque mañana es dia de Homework! :S
sorry por lo corto recien me di cuenta d q es muy corto Sad y me gusta hacerlos un poco mas largos pero este cap quedo asi Facepalm ejje espero q les guste! disfruten Laughing

saludos
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Sep 11, 2011 7:21 am

genial capitulo
corto pero esta muy bien Very Happy

continua pronto
muchas gracias por otro capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Dom Sep 11, 2011 7:29 am

De Nada je! me alegro q te guste! y gracias x seguir mi fic mas tarde subo el 6 luego tengo q seguir armando la historia porq no tng nada mas escrito jeje Wink
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Dom Sep 11, 2011 12:47 pm

Bien el cap 6, hasta aca no tengo mas escrito ejeje asiq espero escribir el cap 7 pronto! Disfruten Happy Clap




Castle se había quedado en casa de Beckett como Lanie le había ordenado, no podía dejar de pensar que si no hubieran quedado en que ella lo llamaría luego de terminar con Josh el no se habría preocupado por ella y quizás tampoco haber tenido la pesadilla que tuvo, por suerte eso no había pasado Kate solo estaba lastimada por dentro y fuera pero con el tiempo esas heridas sanarían y el estaba dispuesto para ayudarla a olvidar esa terrible noche con Josh. Sintió ruidos en la habitación y supuso que seria Kate que había salido del baño, se levanto del sofá decidido a entrar en la habitación, para contenerla y hacerle saber que el estaba ahí para ella.

C: se puede? - dijo asomando apenas la cabeza por la puerta, y vio a Kate que estaba terminando de vestirse. K: si se puede pasa Castle - contesto Beckett sin mirar, sintió los paso de el que iban hacia ella, se dio vuelta para encontrarse con el, cara a cara , pero este ya se había sentado en la cama.
C: como estas? - pregunto temeroso
B: mejor! Ese baño me vino bien! Pude desestrezarme un poco - camino hacia la cama y se sentó en esta junto a el mientras terminaba de peinarse y atarse el pelo en una colita.
C: lo siento. . . - dijo agachando la cabeza y intentando no llorar, Beckett lo miro extrañada aunque sabia a que se refería

B: cuantas veces hay que decirte que lo que me pasa no es por tu culpa Rick
C: lo se Kate pero no puedo dejar de sentirme culpable
B: Castle! Esto no es tu culpa! Ya te dije que si no fuera por ti quizás yo estaría aquí muerta - el asintió y la miro a los ojos y cambio de tema
C: Kate sobre lo que hablamos hoy en la comisaría . . . Discúlpame por haber estado tan frío yo . . . No quise ignorarte solo tenia miedo que tu pudieras arrepentirte y volver con . . .
K: ya lo viste Castle! Lo que dije lo dije en serio y no me arrepiento aunque te debo asegurar que nunca pensé que Josh reaccionaria así y me haría esto . . .
C: no pienses en eso se que es duro y que no se que se siente porque no estoy en tu lugar . . . Cuando te vi así mi mundo se caía a pedazos Kate . . . Tuve miedo . . .
K: - sonriéndole - ni te imaginas mi miedo cuando lo vi reaccionar así . . fue todo en un segundo no me dio tiempo a nada - busco los ojos de Castle, este le devolvió la mirada Kate tomo sus manos y las fue acercando hacia ella hasta hacer que tocaran su pecho

C: K. . . ate. . . - dijo algo asustado
K: Shi mira . . . - respondió abriendo su camisa - también me hizo esto . . - mostrándole un corte por arriba de su pecho - pierde sangre de a momentos . . . Me alcanzarías el botiquín de primeros auxilios esta en el baño . . Me olvide de agarrarlo cuando salí - completo la detective, Castle se levanto y fue hacia el baño saco el botiquín y volvió a la cama donde estaba Beckett.
K: gracias! - Castle no le contesto se dedico a observarla curarse la herida - que?
C: nada . . . no puedo observar?
K: si . . . Castle pero debo quitarme la camisa - el trago saliva - tranquilo o es que nunca viste a una mujer en sujetador . . . Es broma seguramente has visto mas que cualquier tipo normal - a el le pareció ver un ápice de celos en ella y sonrío - ahora que es lo te causa gracia?
C: lo linda que te ves cuando estas celosa
B: yo celosa? Y porque debería estarlo . . . Castle estoy curándome la herida que me hizo mi ex novio cuando me ataco y se aprovecho de mi . . . Y tu me acusas que estoy celosa de ti? Este es el momento menos indicado para estarlo - Castle estaba serio - pero si en otro momento lo estaría - sentencio, el volvió a sonreír

C: es bueno saberlo - Kate le sonrío de nuevo, a pesar de la pesadilla vivida esa noche ella se mostraba fresca y tranquila, termino de curarse esa herida y guardo las cosas en el botiquín y lo dejo en el piso volvió a mirar a Castle y noto que deseaba estar con el. Despacio se fue acercando a donde estaba este, a lo que el no paso desapercibido y la miro asombrado.
C: Kate . . .
K: Shi . . . Rick yo se lo que hago y después de esta agotadora noche y los malos momentos que me toco vivir . . . - lo miro de nuevo, el tenia cara de asustado cosa que a Kate le dio gracia y se mordió el labio y agrego - estoy deseándote en este momento

C: Kate aun es muy rápido
K: no me importa Castle! Te quiero ahora! . . . Es mas te necesito . . - dijo sonando desesperada - quiero que borres ya de mi cuerpo lo que me hizo Josh . . . Tu eres el único que lo puedes borrar . . . Háceme el amor Rick . . . Háceme olvidar todo aunque sea por un rato por favor . . Demuéstrame cuanto me queres . . . Lo necesito - volvió a repetir y acorto la minima distancia que había entre ellos, besando sus labios el le respondió y el beso se volvió apasionado, ambos exploradonse en todo sentido, e hicieron el amor muy apasionados demostrándose toda la pasión retenida desde hace tanto tiempo, ella con ganas de sentirlo mas y mas, y el queriendo borrar toda huella de cualquier otro hombre que haya pasado por su cuerpo.


Continuara. . .
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por .:DaNu:. Dom Sep 11, 2011 1:01 pm

awwwwwwwwwww <3
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 11, 2011 1:03 pm

dejame deciirte algo.........ME ENCANTAAAAA!!!!!..





justicia para kateee..mata a josh!!!!Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 62611
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Sep 11, 2011 1:05 pm

es muy lindo la parte del final que viva el amor y lo malo olvidar Love xD
me encanta tu capitulo necesito mas xD Rolling Eyes
continua cuando puedas muchas gracias por darnos mas capitulos me da mucho gusto de leer tus historias sigue a si tu imaginación es extraordinaria vale millones Thumb Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por rakel Lun Sep 12, 2011 2:16 am

Que bien que haya sido ella la que tomara la iniciaiva, así debería ocurrir en la serie y que se deje de tantas tonterías de miedos!!
Gracias por el fic en general!!
Te está quedando genial!! Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por cargarpe Lun Sep 12, 2011 3:20 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! Sigue, sigue, sigue! Heart
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Lun Sep 12, 2011 1:53 pm

Bien anoche me puse a escribir! y llegue hasta el capi 11 jajajaja dios! y creo que emperoraron las cosas! acá dejo otro cap espero que les guste! disfruten saludos


Cap 7


Luego de un par de horas de pasión, Richard Castle estaba algo agotado pero Katherine Beckett seguía ansiosa de volver hacerlo otra vez.
K: vamos Rick. . . Me vas a decir que ya quieres dormir? - preguntaba una Kate toda juguetona, Castle estaba asombrado de la fortaleza de esta mujer luego de ser atacada por su ex, quería seguir haciendo el amor con el.
C: Kate eres insaciable! Por dioos! No hace unas horas que te encontré mal! Y tu estas como si no hubiera pasado nada
K: Gracias por recordarme mi horrible historia! - contesto media triste - Hasta hace un rato te juro que estaba re olvidada! - se disponía a levantarse
C: Kate son las 5 de la mañana quédate en la cama debes dormir - decía un Castle preocupado, se acerco a ella y comenzó a besarla de nuevo cosa que poco a poco desato la pasión de los dos de nuevo una y otra vez. de repente la puerta del departamento se abrió con todo esto olvidaron echarle llave, en la oscuridad del Living se pudo divisar a un Josh mas tranquilo que el de haces horas con un ramo de flores que al sentir ruidos y gemidos provenientes de la habitación de Beckett se dirigió allí.
K: Ohh Rick!! - decía Beckett muy concentrada en Castle
J: Kate venia a pedirte disculpas por lo ocurrido, respeto tu decisión y quería . . . . - se quedo atónito ante la imagen que vieron sus ojos, la cual se quedo pegada en su retina, Kate se encontraba arriba de Castle estaban haciendo el amor con tanta pasión que no habían escuchado nada hasta que se dieron cuenta que alguien hablo, Josh no podía creerlo, mas bien no quería creer los vio dándose toda la pasión retenida donde alguna vez el había estado también, en esa cama, miro a Kate con asco y bronca. -
K: Josh!!! . . . Ahh! - Exclamo Beckett entre excitada y sorprendida. . . Sorprendida por la inoportuna vuelta de Josh
C: que mier. . . - decía un Castle agitado sentándose en la cama
J: y yo que venia a pedirte perdón!!! Ahora me alegro de haber desatado tanta furia contra vos! No debí parar cuando vi que estabas desmayándote debí continuar hasta matarte!! - exclamo lleno de ira
K: como te atreves a venir aquí después de lo me has hecho - decía Beckett cubriéndose con las sabanas, en ese momento un furioso Castle salto contra Josh tirandolo al piso, había aprovechado ese momento de discusión entre este y Kate para ponerse sus boxer y poder atacarlo desprevenidamente, comenzaron a pelar dando vueltas sobre el piso.
K: Rick!! - decía Kate asustada, manoteo el celular de Castle que estaba en la mesita de luz y marco el primer numero que encontró era el de Lanie de la llamada que este había echo hace horas avisando del estado de ella.
- Lanie - dijeron del otro lado
K: soy yo Kate!
L: que pasa Nena? Deberías estar descansando
K: si esta Esposito contigo vengan rápido llego Josh y se están matando a palos con Castle! - exclamo a los gritos
L: bueno cálmate ya salimos para allá! Tranquilízate!
Castle y Josh seguían a las piñas hasta que este ultimo se Safo y lo derribo y como pudo salio corriendo del departamento no si antes darle un mensaje a Kate! Que fue muy claro - te veré pronto Muñeca y vas a darme una sesión de eso que le diste al escritor! Si no te lo Hare hacer a la fuerza como hace unas horas recuerdas! - le guiño el ojo y se marcho corriendo. Castle se incorporo como pudo y salio tras el olvidándose que estaba en boxer, salio del departamento y vio como Josh escapaba por las escaleras iba a seguirlo pero una mano agarro su brazo y lo detuvo, el se dio la vuelta y recordó que estaba en boxer, luego miro hacia a Kate que estaba tapada tan solo por su camisa, este la vio quebrarse y la abrazo ella le respondió aferrandose fuertemente a el y volvieron a entrar.
K: Castle debemos cambiarnos llame a Lanie llegara en cualquier momento - dicho esto deshizo el abrazo y entro en su habitación con el siguiéndola por detrás.



Continuara . . . . .
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 12, 2011 3:22 pm

ke hijo puta el josh de los huevoosss!!!1..ke no le haga daño a kate pobrecitaa....



haz ke castle la proteja...
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Raúl Lun Sep 12, 2011 10:57 pm

muerte a josh Muajaja Muajaja hay que llevarle directamente a la tumba,todo sea por proteger a Kate
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Sep 12, 2011 11:18 pm

Estás haciendo que odie a Josh más cada vez que leo este fic!
Síguelo ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Sep 13, 2011 1:52 am

impresionante capitulo
quiero mas Very Happy

continua pronto



josh Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Boom


Última edición por yocastle_NYPD el Mar Sep 13, 2011 2:46 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por .:DaNu:. Mar Sep 13, 2011 2:33 am

te frageaste josh Boom Boom Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting ve haxciendo el sig. capi =)
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Mar Sep 13, 2011 12:10 pm

Muchísimas Gracias!!! por seguir mi fic! asique este cap se los dedico Thumb voy a subir dos capis porque ya ayer y hoy tarde bastante debido a los deberes q tenia para mañana que tengo clases jeje en fin me despido disfruten y comenten mucho please! Awesome





Cap 8

El reloj marcaba las 6: 20 de la mañana llamaron a la puerta, Castle que estaba en el sofá se levanto y fue a abrirles supuso que eran Lanie y Esposito, tal como pensó eran ellos con caras muy preocupadas.


E: donde esta ese maldito? - pregunto el detective
C: no se como hizo pero se me Safo me tiro abajo caí mal y se escapo
L: donde esta Kate? - de la habitación salía esta, algo triste y otra sensación en la cara.
K: ya paso! Vino a pedirme perdón me encontró con Castle! Se puso furioso Castle lo ataco este te Safo y me amenazo
L: - le lanzo una mirada de “que me perdí” - como que te encontró con el chico escritor?
K: si Lanie! El esta aquí! Por eso se puso furioso!
C: si no recuerdo mal tu misma me obligaste! Que me quedara y que no fuera a hacer justicia propia!
K: además Josh piensa que lo engañe con Castle! Y con eso que llego y lo vio acá . . . Y hace unas horas me había pues ya saben . . . Esto hizo mas hincapié en su teoría! Y bueno el piensa eso . . . Además de que ahora me quiere matar! Y me amenazo de hacerme lo mismo! Y en cualquier momento - dijo Kate, mirando a Castle
L: Okay! Yo no se que es lo que habrá visto este chico cuando regreso a pedirte disculpas de la atrocidad que se mando . . . Kate! Ven aquí - llamo a su amiga, fueron hacia la habitación y ahí le lanzo - que estabas haciendo con Castle!! Kate Beckett?? - esta la miro y se mordió el labio, no sabia si decirle la verdad a su amiga decidió aun no decirle nada
K: estábamos hablando en el sofá y como olvidamos cerrar la puerta el entro así de golpe! - dijo tratando que sonara creíble, lo que a la forense no la llenaba del todo pero opto por confiar en su mejor amiga.
L: Okay Kate! Mas te vale que sea cierto si no ya veras
Salieron ambas de la habitación y se reunieron con los muchachos.
E: bien Kate! Con las pruebas que te tomo Lanie! Nos alcanza para hacer la denuncia contra Josh
C: Debemos ir ya es un peligro este tipo
Kate estaba pensativa.
L: que te pasa?
K: nada - sonrío a su amiga - Castle ahora no podemos ir son las 7 menos veinte de la mañana. Tenemos que esperar hasta las 8
C: por?
K: no preguntes!!
L: Kate! Porque cuando viste a Castle que estaba peleando con Josh no agarraste tu arma?
K: es que quedo en la campera y esta acá en el perchero y además en ese momento no pensé solo pude agarrar el celular que estaba ahí en la mesita y no pude pensar en nada mas
L: esta bien se entiende te asustaste y esta bien luego de todo lo que pasaste. . . Kate! Ahora solo trata de relajarte
K: eso intento! Pero me es imposible - miro a Castle - como estas ?
C: yo estoy bien Kate! Me preocupas tu!
K: estoy bien - dijo cosa que a Castle no lo convenció del todo pero decidió darle tiempo.


A las 8 de la mañana fueron hacia la comisaría y se reunieron con la Capitana Gates para hacer la denuncia, rellenaron papeles etc. para completar todo al pie de la letra, ahora Josh estaba prófugo e iban a colgar por todo lados su foto, para poder impedir que saliera del país.


Pasaron dos meses de todo lo sucedido Kate y Castle no habían vuelto a hablar de lo ocurrido esa noche y tampoco de lo que paso entre ellos, Castle estaba triste, el esperaba a que ella sacara el tema, pero no pasaba nada así que decidió darle tiempo pero el tiempo pasaba y seguían iguales resolviendo casos, y sus charlas no iban mas allá del trabajo o de cómo se encontraba la familia de cada uno. Kate se venia sintiendo mal de hace algunas semanas lo cual no paso por alto de Castle que se preocupaba por ella cada vez mas, Kate sabia que algo tenia pero rogaba y le imploraba a dios que no fuera lo que ella pensaba porque no tenia fuerzas para asimilarlo y menos suponiendo lo que suponía.



Continuara. . . .



Última edición por Julie Katic-Fillion el Mar Sep 13, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Julie Katic-Fillion Mar Sep 13, 2011 12:21 pm


Cap 9

Ryan salía del ascensor con dos cajas, eran archivos de la desaparecidos para poder saber quien era la victima de su caso, se encontró con Esposito que salía de la sala de descanso, dirigieron su mirada hacia donde se encontraban la detective y el escritor que estaban encerrados en un ambiente cortante.


E: creo que mamá y papá tienen problemas maritales - comento Esposito bromeando.
R: si hermano y puede que sea grave mira la cara de mamá! Hasta diría que le pasa algo mas a ella que a papá
E: si tienes toda la razón! Aunque papá también parece preocupado y mamá no le dirige la palabra - completo Esposito ya sonando un poco mas preocupado que en tono de broma como empezó.
Se dirigieron hacia sus escritorios, y Ryan se acerco a la mesa de Beckett y le dejo una de las cajas.
R: trabajo para hacer Jefa!
K: bien! Pero yo ya me voy porque Lanie me acaba de llamar y tiene una pista muy importante!
E: eh?
K: si una pista de nuestro asesino - comento Beckett, y se marcho hacia el deposito donde se encontraba su amiga. Al entrar vio que la forense se notaba muy preocupada y sumamente concentrada en el cadáver, Beckett al acercarse, y ver mas detenidamente a la victima empalideseo, esta tenia un cierto aire a ella.
De pronto le vinieron unas tremendas ganas de devolver lo único que había desayunado, corrió hacia el pequeño baño que se encontraba en el pasillo antes de llegar al deposito, Cuando volvió a entrar un poco mas recuperada Lanie la miro interrogante.

L: que es lo que te ocurre?
K: seguramente algo que comí que otra cosa puede ser Lanie!! - dijo intentando sonar lo mas tranquila que pudo
L: bueno si vos lo decís intentare creerte!
K: en realidad. . .
L: que ??
K: porque me da la ligera sensación que esta mujer murió por mi culpa - Lanie la miro preocupada pero ella también había reparado en eso.
L: ahora si que algo te pasa! Porque supones que murió por tu culpa ? - interrogo la forense
K: no lo se esta mujer tiene una ligera apariencia . . . . -Lanie la miraba sabiendo lo que su amiga iba a decir - en un aspecto se parece a mi - continuo la detective - es alta castaña y se viste con ropa formal . . . Como yo - viendo la ropa en una bandeja al costado de la camilla
L: ahora que lo mencionas tienes razón yo también lo note y por eso te llame. . . Además encontré esto - dijo entregándole un papel
K: como no lo vimos antes? - pregunto Kate extrañada
L: no lo se cuando llegamos al lugar y me acerque al cuerpo ahí lo vi y lo tome decidí no contárselo ni a Javier ni a Kevin era mejor conservarlo hasta verte porque desde que vi a la victima . . . Y las características que mencionas supuse que deberías saberlo primero vos - Kate abrió el papel, en este había una nota que decía
- "Estas son las consecuencias . . . Lo que termina haciendo un hombre despechado y traicionado por una Mujer y ahora te debo decir que tu eres la culpable" -
K: no puede ser. . - sintió un leve mareo - Lanie . . - y se desplomo en el piso, Lanie desesperada fue junto a ella y grito por ayuda, de repente apareció Castle que justo iba bajando cuando escucho los gritos de Lanie, agarro a Kate y la llevo arriba a la sala de descanso y llamaron a un medico.
Doc: bien le saque sangre para hacer unas pruebas y chequear que todo Este bien, por ahora solo fue un desmayo leve que puede ser debido a que no descanse bien y que tampoco se alimente como debe ser puede llegar a estar anémica igual lo comprobaremos en los analices por favor mañana que los valla a retirar por la mañana, cuídenla y que se alimente no se ve bien.

Dos horas después ya sabían quien era la victima uno de los policías que estaban ayudando en la investigación del caso encontró la cartera en un basurero bastante alejado de la zona del crimen.

E: Katherine Betancourt 33 años trabajaba en una empresa no muy lejos de aquí.
C: porque presiento que el asesino esta relacionado con Beckett
L: no te equivocas! Chico escritor! Hasta le dejo una nota
C: que??
L: si se la di a Kate la leyó y luego se desmayo el asesino busco una mujer con sus características asíque debe de conocerla
C: la nota donde esta? La leíste?
L: no la leí no quise preferí dársela a ella porque tenia su nombre escrito y lo respete preferiría que luego ella me lo contara pero dado este caso y que Kate no se encuentra bien . . . - saco el papel de su bolsillo - toma
R: léelo en voz alta - Castle nada mas leerlo abrió los ojos muy sorprendido
E: que pasa hermano?
R: y no nos vas a decir?
C: si si - tomo aire y leyó - “Estas son las consecuencias . . . Lo que termina haciendo un hombre despechado y traicionado por una Mujer y ahora te debo decir que tu eres la culpable” -
L: dios! Lo sabia! Sabia que esto tenia que ver con ese canalla! - decía la forense agarrandose la cabeza y dirigiéndose a la salita donde estaba Beckett.

L: Ey como te sientes? - pregunto a su amiga
K: mejor . . . Creo
L: le di el papel a Castle . . . Y le pedimos que nos leyera lo que decía - Kate la fulmino con la mirada - lo siento! Tu misma sabes como es el chico escritor! Y yo se que entre ustedes algo paso!
K: a que viene ese “se que entre ustedes algo paso” - pregunto esta perdiendo la paciencia
L: solo se . . . - la miro desafiante
K: Lanie! No paso nada entre Castle y yo cuantas veces tengo que decírtelo eh? - pregunto a punto de levantar la voz
L: tu cambio de actitud cuando estas con el por ejemplo
K: y que hago? Pongo cara de tonta? De enamorada? O que? - ya había perdido la paciencia
L: Kate! Tal vez quieras engañarte a ti y lo logres pero conmigo no! A mi no me vas a engañar fácilmente! Y creo que sabes que podes confiar en mi - dijo la forense - se que entre Castle y tu algo paso! Porque estas siempre a la defensiva con el y tratas de evitarlo cuando quiere hablar contigo sobre algo que no sea trabajo y todo desde esa noche - finalizo y se marcho, dejando a Kate con la palabra en la boca. Esta se levanto del sofá se agarro la cabeza otro mareo y de nuevo la sensación en el estomago, se tapo la boca espero un ratito y se le paso luego salio de la sala encontrándose cara a cara con un Castle serio y preocupado.
C: que esta pasando Kate?
K: Nada Castle solo me desmayé! Tiene razón el medico es porque duermo mal y no me alimento bien - dijo intentando mas hacérselo creer a ella misma que a el
C: esto lo esta haciendo Josh para hacerte sentir culpable . . . No es así?
K: lo se y ya lo logro
C: no es tu culpa!
K: de quien es si no? Josh lo esta haciendo por mi culpa! Lo herí de tal manera que es imperdonable
C: Kate tu nunca lo engañaste! El lo quiso pensar así! El es el culpable te hizo daño a vos y ahora mato a esta chica!
K: es mi culpa Castle! - dijo llevándose las manos a la cara e intentando no llorar
C: Kate el te hizo mucho daño! Es el culpable de todo!
K: pero porque yo le hice mal Castle! Lo hice mal desde el principio nunca debí darle esa segunda oportunidad! Fui una entupida! Porque sabia que era en vano que intentara ser feliz! Porque siempre supe que te amaba a ti! Ahora esta mujer pago por mi! Debería ser yo quien debería estar ahí en esa camilla! - completo y no pudo contener mas la amargura y la rabia que sentía
C: tu no debes estar ahí! Tu debes encontrarlo y hacerlo pagar! Por todo el daño que ha hecho! Kate escúchame! - tomo suavemente su cara buscando que esta lo mirara - Debemos encontrarlo! Y hacer que pague por sus delitos - dijo atrayéndola a el en un abrazo, luego beso su frente - no voy a permitir que este cabron te ponga las manos encima de nuevo
K: como vas a ser Castle?
C: me quedo contigo
K: no
C: Kate!
K: Castle No!!
C: porque? Tienes miedo de regalarte como aquella vez? - se arrepintió al momento de decirlo pero ya lo había dicho, Kate le dio una cachetada, pero tenia razón en algo ella tenia miedo a tirarse en sus brazos de nuevo, su conciencia le preguntaba que había sobre ese giro en su vida que iba a dar - sabes que algo de lo que digo es cierto! Por eso! Actúas así! De que tienes miedo? Eh? Sabes me estoy hartando de tus idas y vueltas por algo no quería darte esa oportunidad! Porque sabia que esto iba a pasar!
K: yo también lo sabia Castle!! No funcionamos! Es mejor dejarlo así! - dijo secándose las lagrimas
C: sabes! Tengo miedo que algo te pase Kate! Porque si algo te pasa no creo poder vivir sin vos! Ya no - le acaricio la mejilla y se fue dejándola con el corazón en la boca y unas ganas irremediables de salir corriendo tras el, pero se detuvo no quería rendirse tan fácil.
Las demás personas que estaban en la comisaría en ese momento habían observado la escena todo como si fuera una de telenovela. Kate cerro los ojos y se apoyo contra la pared “otra vez ese maldito mareo” se quejaba, decidió que necesitaba hablar con Lanie y contarle toda la verdad ya era tiempo no sabia hasta donde iba a vivir sabiendo que Josh andaba suelto por ahí acechándola para acabar con ella.


Continuara . . . .


Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero”  Cap 16 2da parte FINAL!!  - Página 2 Empty Re: Despues de tanto tiempo de ese “Te quiero” Cap 16 2da parte FINAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.