Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4X01 "Rise"

+43
Rizoss
maria_castle_love
.:DaNu:.
anasazix
joNATHAN
la_loki
xonika
Mal Reynolds
Alphabeat
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
clpatri
V_K
BeleniKate
mops
GabiiLovesMela<3
Susuzue
Castlelilla
carla_NYPD
andrea_lu
BrujaAle
mdm
vicky_heat
Stanathan
Massycb
Cata Castillo
amnigl
Penca
martharod
kate&castle!
angel3001es
patycastle
observer
picaud24
Evissima
rakel
IsKaSel
rebb14
joseaero05
mery
MaribelM
kate_beckett
Beckett
47 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por observer Lun Sep 12, 2011 9:45 am

Pues a mi mientras lo deje me da igual si esa escena la vemos o no. Porque lo que importa es eso, que lo deje XD.

Yo a Victor también lo vi en Embrujadas (Curiosidad: en esa serie hacía de novio del personaje de Alyssa Milano, que es la actriz que hizo de Kyra, la ex de Castle) y la verdad es que tampoco es que pudiera lucirse demasiado. Y en Castle, pues igual.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Stanathan Lun Sep 12, 2011 9:55 am

Penca escribió:No, jajaja, es valenciano. En Alicante hablamos un idioma raro, "alicantino", mezclamos castellano con frases en valenciano xD

Josh no gusta porque es un personaje sin pies ni cabeza. Pero el muchacho no tiene culpa de nada. Él (SOLTERO) conoció a Kate (SOLTERA) y comenzaron a gustarse.
No ha matado a nadie, por dios¡
A ok. Very Happy
No ha matado a nadie pero ha empujado al pobre Castle contra la pared, y eso no es lo peor. Lo peor es k le ha hecho sentir aún con más culpabilidad de la que ya tenía el pobre!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por xonika Lun Sep 12, 2011 9:59 am

son los primeros minutos del capitulo, yo creo que romperán por la mitad de este
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Castlelilla Lun Sep 12, 2011 11:32 am

Cómo que es su novia?????? pfffffff no me lo puedo creer, menos mal q ya no nos queda nada para la premiere, xq estoy en un sin vivir vamos...
Sin que tenga nada q ver mi animadversión a su personaje, por lo menos aqui en Castle el Victor tiobuenorro Webster deja bastante q desear como actor Facepalm ... ya me lo parecio con el segundo sneak peek, cuando empuja a Castle q no se, no me lo creo nada...

Uff, que ganas de q sea 20 para poder ver por fin Rise, en cuanto a la ruptura (xq romper esta claro q tienen q romper) dudo muchisimo q lo veamos, yo me declino más por la opcion en la q se supone q rompen en el salto en el tiempo y Kate se limitara a admitir, "ya no estamos juntos"

Ya no queda nada!! Happy Clap

Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por la_loki Lun Sep 12, 2011 12:40 pm

Uy pues a mi no m gusta Josh (ni tampoco la expresividad del actor k le falta un poco...) Laughing

bueno ya que he estado leyendo estos post y tengo mis teorias las pondré también

Yo creo que al final no la opera Josh aunque le abra para liberarle el liquido que presiona el pulmón... Precisamente otro doctor le dice "pero es tu novia" como insistiendo en k no lo haga...
en quirofano dice que se va a encargar pero a mi m da k alguien le sustituye porque en el sneak peek 2 donde sale la pelea de josh y Castle se ve a otro cirujano operándola. Así que será su jefe o su compañero el k la opere al final y el tiene un cabreo del quince.

Con respecto a lo que dicen los spoilers respecto a que uno d los personajes se va a ver la temporada 4 como nunca se le habia visto creo k se refieren a Castle, ya que va a estar deprimido y echandose la culpa, sin reaccionar e incluso sacando mal genio... (y mas con lo d la pelea y lo k le dice Josh) Y a Castle nunca se le ha visto d esa manera...

según comentaron por ahí, Josh todavía iba a aparecer en la 4 tempo aunque ya no se si se refieren solo al capitulo 1 o a mas capis... esta claro k cuando beckett se recupere cortará con él, eso no se puede alargar más. De todas maneras no creo k no se vea como corta beckett con Josh, ya que Andrew dijo que había algo k decia Josh que provocaba un avance positivo en la relación Caskett, así k supongo k lo mismo Beckett se entera d lo k soltó Josh a Castle en la pelea y aprovecha pa mandarlo a la mierda o eso.... o simplemente corta con él y luego como se ha enterado d lo d la pelea, Kate habla con Castle y provoca k se unan más todavía xD

Y lo de los columpios en el parque dicen k no va por el tema "revelación de sentimientos" hablan d otra cosa lo que no se sabe d ke. Lo mismo será de la culpa k le esta carcomiendo a él, o del tema de no volver (o sí) a trabajar con ella en comisaria, del asesinato d la madre d beckett o del tema psicológico (tema terapia beckett)... Vete tú a saber...

El caso es k como dijo el creador Andrew, a ellos no los juntan d momento sino k terminaran juntos a mitad de temporada (k ganas d alargar esto... Neutral ) alegando k los personajes tenian k resolver temas pendientes antes... Así k nos kedaran todavia capitulos hasta k se junten pero en el intervalo m imagino k aclararan todo lo k tienen k aclarar y Josh desaparecerá del mapa xD Además según dijo Nathan habría beso d nuevo y de los reales esta vez Smile



Por cierto beleniKate excelente por todo lo k nos has traducido de la Premiere, con lo rápido que hablan pillarlo casi todo es una locura Clap Voy a ver si logro pillar alguna cosa más.


Más o menos he pillado esto....

Creo que cuando esta Lanie encima diciendo "quedate conmigo", lo que dicen los de la ambulancia creo que es:
"Mujer soltera con herida bala en parte izquierda del pecho" y algo de que ha perdido mucha sangre o algo d eso, aunque hablan demasiado rápido y lo mismo no es "a lot of blood" y es otra cosa... Smile
Luego dice el doctor que llega que la metan en quirofano 1 y le dice a Lanie lo que ha dicho BeleniKate.

EN QUIROFANO (creo k es algo asi):

Chico de Ambulancia: Mujer de 31 años con disparo en pecho izquierdo (o parte izquierda del pecho) ha entrado en parada en la puerta (imagino k se referira a la del hospital Smile )
Chico de Ambulancia: 1, 2, 3 (bombeando)
Josh: Para el proceso ("Stop the process" creo k dice eso pa poderle tomar el pulso, ya q automaticamente paran d hacerle la reanimacion)
Josh: aparta el respirador.... Comprueba su respiración... Kate...
Su respiración es lenta. Subidla a la mesa.


Josh: Avisa a "---" ...que yo me encargo.
Enfermera: Quién es ella?
Josh: Es mi novia.

Esposito/Ryan he pillado mas o menos lo mismo que beleniKate hablan los dos a la vez y es un caos. Creo que dicen esto:

Esposito: ¿Que quieres decir con que no lo han podido encontrar? Teníamos doce policías... No ha podido desaparecer... "no se que" todos.
Ryan: No, revisar todas las salidas y entradas y todas las cámaras de seguridad de ese lugar y ponerlas en el escritorio. ¡No, una hora!
-¿Cómo está?
-Acaban de llevarla al quirófano, pero...

Enfermera: Presión 86 /60 ( Presión 8/6 muy baja)
Josh: ¿......?
Enfermera: Todavía no.
Josh: Liberado el pecho izquierdo.
Enfermera: Ritmo en 88
Doctor: Tensión "no se que"... está aliviada pero sigue disminuyendo
Josh: De acuerdo. No podemos esperar. Preparenla para intubación.
Doctor: ¡No puedes operarla. Es tu novia!
Josh: ¡Se está muriendo!


-------------------------------------------------

Uy, m he pasado escribiendo Laughing Por cierto Penca yo tambien soy d la tierra, se nos escapan muchas cosas incluso a veces el "Che" o el "mare meua" Wink

la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Penca Lun Sep 12, 2011 12:46 pm

Loki, eres alicantina? ^^

No creo que diga "mujer soltera" . El estado civil no importa mucho en una operación xDDDD
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por mdm Lun Sep 12, 2011 1:30 pm

Penca escribió:Loki, eres alicantina? ^^

No creo que diga "mujer soltera" . El estado civil no importa mucho en una operación xDDDD
Siiiiiiiiiiiiiiiii,para que Castle se entere de una vez que no está con Josh y Josh que ya no hace nada ahí,jejejejejejjee
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por vicky_heat Lun Sep 12, 2011 1:32 pm

como actor victor deja mucho que desear no trasmite!

no sé si es culpa de los guionistas o él,como es posible que estes operando a tu novia A VIDA O MUERTE y ni siquiera te inmutes LO MAS MÍNIMO...
entiendo que es un cirujano nervios de acero tal y cual pero victor como actor no ayuda



vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Sep 12, 2011 10:21 pm

Victor Weber no expresa NADA con la cara, NADA.

Todos habláis del salto del salto en el tiempo o de si lo dejará después de la pelea,¿Y si mezcla las dos cosas? Por ejemplo:

Salto en el tiempo, pongámosle tres meses después de la operación, Kate y Castleen los columpios hace tiempo que no se ven y tienen que ponerse al día y como no Castle pregunta:
-¿Qué tal con Josh?
-Lo hemos dejado.
-Lo siento.
-Sabes que no es así...
-Cómo me conoces,¿Qué ha ocurrido?
-Pues...
Kate se pone a recordar lo ocurrido y ahí nos pondrían la escena en la que, esperemos que sea Kate, le dice a Josh que se ha acabado.
Nunca han utilizado eso, no sé si se llama "flashback" sé que tiene un nombre pero no me acuerdo... :DD
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por la_loki Mar Sep 13, 2011 1:25 am

Penca escribió:Loki, eres alicantina? ^^

No creo que diga "mujer soltera" . El estado civil no importa mucho en una operación xDDDD

Laughing Laughing Tienes razón fue un lapsus Laughing Oí "Single" y m emocioné pensando en "Mujer soltera busca... escritor guapo, divertido y encantador que le de lo que necesita..." Laughing Laughing Pon un Castle en tu vida, Beckett!! Laughing

A todo esto como se encuentran en el parque? Es porque hasta que no se recupera no la vuelve a ver y quedan? ¿quien es el que llama a quien?
o porque como la Capitana no esta a favor d que Castle vuelva Beckett lo llama? o quizás ya se han visto antes pero quedan en plan "te tengo que dar mi novela para que la leas te apetece?
o quizás Castle se llevó al "perro" a pasear Laughing y de repente la vio y se acerca en plan "Kate? Uy pasaba por aquí, que casualidad Smile " Laughing Laughing (bueno ya sabemos k este último no pero sería un puntazo Laughing )

De todas maneras por la manera d verse Beckett en las fotos Capitana/Beckett (desacuerdo y algo d enfado) creo que cuando le devuelve la placa y demás, Kate aprovecha para decirle que normalmente Castle les ayuda y que quiere que vuelva, la capitana le dice que no y tiene alguna especie d contestación respecto a que no está de acuerdo con eso.... Aunque también puede estar con esa cara porque la capitana le diga que ya no puede encargarse de nada relacionado con el caso d su madre.
Lo del flashback de como corta Beckett con Josh estaría bien Gabii, pero no creo que lo hayan hecho Neutral me da que va ser del estilo "por cierto, he cortado con Josh" en algún comentario así por encima...


PD: Penca, si q soy Alicantina Smile "Alicantina, borracha y fina" como dicen en nuestra tierra Laughing




la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Sep 13, 2011 1:50 am

La pena es que nunca usaron lo del "Flashback" y sería en plan...¿Qué coño?
Jajajaja
Es que a mi al igual que la mayoría me encantaría ver como corta con el plasta de Josh!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por joNATHAN Mar Sep 13, 2011 2:04 am

Yo pienso que el libro se lo puede regalar a Beckett cuando está hospitalizada, quizás él se aleje en su recuperación , pero le haga llegar a través de alguien el libro como regalo.

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por anasazix Mar Sep 13, 2011 3:08 am

En uno de los spoilers de esta semana de gente que ya ha visto el capitulo decía que Castle no ve a Beckett en esos tres meses de salto en el tiempo y que él está molesto porque ha diferencia del año pasado esta vez es Beckett quien no le llama en esos tres meses.
Supongo que el libro se lo envia o algo así durante su recuperación.
En cuanto a Josh no se cuando le dejará si antes o durante el salto supongo que en esos tres meses pero puede que Castle no sepa que le ha dejado nosotros sí pero él no y que esa sea la mentira que Beckett le cuenta para mantenerle alejado de momento hasta que ella se decida a dar el paso.

anasazix
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Stanathan Mar Sep 13, 2011 6:14 am

Pues a mi me da igual la manera (aunk me gustaría verlo) pero al fin y al cabo lo que importa es que cortará con Josh! Y si Beckett decide no contarselo a Castle será por algo, pork Stana dijo que Beckett sabía lo que estaba haciendo... Esperemos que tubiera razón!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Penca Mar Sep 13, 2011 6:25 am

la_loki escribió:


PD: Penca, si q soy Alicantina Smile "Alicantina, borracha y fina" como dicen en nuestra tierra Laughing





Oh, Loki¡¡¡ Visca Alacant, la Santa Faz, el Hércules y les Fogueres Laughing Laughing Laughing

Yo creo que es ella el que lo llama o lo localiza tras haber leído el libro.
Queda menos de una semana¡¡
Lo bueno es que ya me han dado los horarios de este año para la facultad y los martes no tengo clase¡¡ Así que intentaré ver el epi en directo cogiendo la señal por Internet.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por observer Mar Sep 13, 2011 6:26 am

Gracias por la traduccíon chicas Smile

Yo ya no sé que pensar porque la escena del parque parecía ser muy personal, así que no se... Think

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por la_loki Mar Sep 13, 2011 7:04 am

Penca escribió:
la_loki escribió:


PD: Penca, si q soy Alicantina Smile "Alicantina, borracha y fina" como dicen en nuestra tierra Laughing





Oh, Loki¡¡¡ Visca Alacant, la Santa Faz, el Hércules y les Fogueres Laughing Laughing Laughing

Yo creo que es ella el que lo llama o lo localiza tras haber leído el libro.
Queda menos de una semana¡¡
Lo bueno es que ya me han dado los horarios de este año para la facultad y los martes no tengo clase¡¡ Así que intentaré ver el epi en directo cogiendo la señal por Internet.

Eso eso Penca!! xD Machooo Herculesss!!!! Happy Clap
---------------------------------------

Si dicen por ahí que supuestamente él está molesto porque ella no le ha llamado en 3 meses y el libro lo llevaba ya ella en el taxi de camino al parque... Está claro que quedan allí para verse y no es Castle quien la llama... Es Beckett quien lo llama a él (por fin) y lo mismo se lleva el libro que él le dio o envió (quién sabe) o porque tiene escrita una dedicatoria especial a mano para ella en este y con la excusa del libro ella quiere reencontrarse allí para hablar y d paso explicarle porke no le ha llamado...
o quien sabe: ¡lo mismo es sólo para que se lo firme reconociendo por fin que es una d sus mayores "admiradoras" desde su primer bestseller¡ Laughing pero al final se quedan sentaos en el columpio porque él no tiene un boli a mano Laughing Laughing Laughing

Bueno quitando esto último... lo que está claro es que lo del parque si que es algo personal, estoy d acuerdo con adie.
También sabiendo lo que le va a costar a Beckett soltar lo que siente (que ya lo sabe pero no quiere arriesgarse ya que sigue teniendo miedo y querrá evitar hablar de ello el mayor tiempo posible...) está claro que la conversación no va a ser acerca de los sentimientos de Beckett por él, para eso todavía tendremos que esperar capis... Neutral

Una cosa que me tiene bastante loka dándole vueltas y vueltas es que para Marlowe uno de los 2 momentos más importantes y significativos para él en el 3x24 fue la discusión entre Castle y Beckett en su apartamento. El otro era la de la muerte de Montgomery.
Cuando Marlowe saca momentos importantes en un capi, no los suele dejar abiertos... o en el mismo capi los cierra o trae cola después... (los suele hacer también por algo)
Para mí, esa discusión de ellos quedó abierta y sin terminar... Hay varias frases d esa conversación que tarde o temprano tendrán que ser contestadas, está claro...

Pero, ¿no creeis que lo del "We're over" de ella debería salir algo d eso en breve??
Quiero decir, después de esa frase Beckett no ha vuelto a hablar directamente con él aunque él si haya soltado lo que soltó mientras ella estaba en el suelo con la herida d bala. Pero ella desde el we're over no ha tenido oportunidad d hablar d ese tema y puede ser que quedar con él y acudir al parque sea que Beckett quiere pedirle perdón por aquella frasecita o disculparse en plan "no iba en serio es que estaba desbordada con lo del caso" y en principio sea para algo de eso y acaben hablando de todo un poco y poniéndose al día...

No sé otra paranoya mía, es que no m cuadra que quede sin más en el olvido lo d esa discusión y más cuando lo ha sacado Marlowe a colación...

P.D: Madre mía lo mío no son comentarios, son testamentos Laughing
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Penca Mar Sep 13, 2011 7:10 am

Jajajaja, no me hables del Hércules que aun me dura el achicharramiento del partido a las 4 de la tarde del sábado xD
--------------------------------------------------------------

En uno de los artículos spoilers comentaban que Beckett hace referencia a la dedicatoria de Castle hacia Roy. Así que quizás lleva el libro por eso.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por .:DaNu:. Mar Sep 13, 2011 8:53 am

a mi lo del ''We're over'' y el ''Con que eso somos'' de kate... me suena ah... bueno para mi que respondiera eso...significa que para ella la relacion estaba basada en algo mas que confianza (xD solo lo digo para aclarsel a algunas personas xD) para ella la relacion era algo mas...
PD: no me mates si es que digo esto >w< de seguro ya se dieron cuenta...no quiero hacer el ridiculo xD
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por la_loki Mar Sep 13, 2011 10:00 am

.:DaNu:. escribió:a mi lo del ''We're over'' y el ''Con que eso somos'' de kate... me suena ah... bueno para mi que respondiera eso...significa que para ella la relacion estaba basada en algo mas que confianza (xD solo lo digo para aclarsel a algunas personas xD) para ella la relacion era algo mas...
PD: no me mates si es que digo esto >w< de seguro ya se dieron cuenta...no quiero hacer el ridiculo xD

Sí, si eso está claro Smile con el "Es eso lo que somos??" se refiere a varias cosas pero está claro que no está diciendo simplemente ¿A parte d amigos somos compañeros del cluedo y d poker o sólo compañeros? Laughing
Está claro q con esa pregunta le intentaba sacar a Castle lo que ella no quería soltar... provocarlo... y claro está, ella sabe que en realidad hay mucho más entre ellos qu un simple "amigos y compañeros"... pero ahí ella no tiene definido con seguridad qué piensa Castle d su relación o qué la considera...

Yo me refería al We're over. Ese "hemos terminado" "ya no somos nada" o como lo queráis llamar... fueron las últimas palabras que ella le dijo a él y no ya no hubo tiempo después de que Kate intentase retractarse o modificarlo d alguna manera, por eso pienso q ella puede que lo saque d alguna manera, no en plan conversación seria quizás, pero para darle a entender a Castle k no iba en serio o quitarle hierro al asunto... No sé, aunque después del disparo para Castle ya todo los rifirafes anteriores deben ser minucias y lo mismo ni se acuerda xDDD
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Sep 13, 2011 10:41 pm

En ese momento del We're over, Kate se calentó demasiado y soltó lo que llevaba pensando durante bastante tiempo, pero ahí fue Castle quien se echó hacia atrás y no le dejó las cosas claras, le respondió, sí, pero dejando demasiadas puertas abiertas.
No sé quien llamará a quién para verse, pero lo que está claro que tienen que tratar la dedicatoria por ¡OMG! Qué le pone las cosas claras, simplificando: "A Katherine Beckett, que me ha echo entender las canciones" se lo dice de una forma que solo ella sabe de lo que está hablando, super personal y concisa...
Si a mi me hacen una declaración así... me derrito Love
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por la_loki Miér Sep 14, 2011 3:16 am

GabiiLovesCastle:D escribió:En ese momento del We're over, Kate se calentó demasiado y soltó lo que llevaba pensando durante bastante tiempo, pero ahí fue Castle quien se echó hacia atrás y no le dejó las cosas claras, le respondió, sí, pero dejando demasiadas puertas abiertas.
No sé quien llamará a quién para verse, pero lo que está claro que tienen que tratar la dedicatoria por ¡OMG! Qué le pone las cosas claras, simplificando: "A Katherine Beckett, que me ha echo entender las canciones" se lo dice de una forma que solo ella sabe de lo que está hablando, super personal y concisa...
Si a mi me hacen una declaración así... me derrito Love

A mi m hace Nathan esa declaración y tb me derrito Heart

Creo q en esa disputa le tocaba a ella decir más q a él. Sí que es verdad que Castle no dijo ya más y dejo demasiadas puertas abiertas, pero él sí que estaba pidiendo a Kate aclarar las cosas con ese "... no hemos hablado d ello... Así que no, no tengo ni idea de lo q somos!!"
no sé yo lo vi en plan... "joer Kate, ya m gustaría a mí que me dijeses k somos o k podemos ser!!" Smile
Vale que en esa disputa el no le dijo claramente "te quiero" o "quiero estar a tu lado" o "lo eres todo para mí" pero teniendo en cuenta qu ella estaba en una relación (con nuestro querido Josh) Castle no podía lanzarse del todo, pienso k el error fue de Kate ya q si k es verdad k se escondia en la relación con Josh para no tener k enfrentarse a eso, k al final d todas maneras fue ella misma la q abrió la caja d pandora a pesar d estar huyendo d ello con ese magnifico "Y que hay de ti, Rick??" cuando el otro le estaba hablando de Josh Laughing como se nota k a la nena no le importa mucho el medicucho Laughing

Bueno nos quedan 5 días sólo de conjeturas Happy Clap Happy Clap
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por maria_castle_love Jue Sep 15, 2011 8:56 pm

mñn sabado y domingo y el gran dia LUNES Happy Clap Happy Clap Happy Clap


Última edición por maria_castleprincesita el Jue Sep 15, 2011 9:54 pm, editado 1 vez
maria_castle_love
maria_castle_love
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 33
Localización : En casa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Alphabeat Jue Sep 15, 2011 9:35 pm

Laughing Laughing Laughing Nunca un Lunes se ha esperado con tanta impaciencia...
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Sep 16, 2011 2:41 am

¡ME ESTOY MURIENDO!
3 días, 3!!!!

Yo ya no quiero hacer más conjeturas!! Solo quiero que Kate le salven de una vez la vida, que llevamos 4 meses esperando! xD
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 5 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.