Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4X01 "Rise"

+43
Rizoss
maria_castle_love
.:DaNu:.
anasazix
joNATHAN
la_loki
xonika
Mal Reynolds
Alphabeat
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
clpatri
V_K
BeleniKate
mops
GabiiLovesMela<3
Susuzue
Castlelilla
carla_NYPD
andrea_lu
BrujaAle
mdm
vicky_heat
Stanathan
Massycb
Cata Castillo
amnigl
Penca
martharod
kate&castle!
angel3001es
patycastle
observer
picaud24
Evissima
rakel
IsKaSel
rebb14
joseaero05
mery
MaribelM
kate_beckett
Beckett
47 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Evissima Dom Sep 18, 2011 5:02 am

Stanathan escribió:
adie escribió:
Stanathan escribió:Castle no le será infiel! Eso en el Castle enamorado es imposible! Si hacen eso... Para mi estropean la serie

No puedo estar más de acuerdo contigo. Si pasara eso es como si retrocedieramos a la 1ª temporada, y con la paciencia que estamos teniendo esperando que los junten, pues como que no No No It\'s no
claro! Esque todos los personajes han tenid su evolución! Y Castle, almenos yo, ya no le veo así!

Ni yo, ni yo Neutral para mí ha cambiado... quieras o no, 3 años dan para cambiar unas cuantas veces jejejej Very Happy
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por qwerty Dom Sep 18, 2011 6:21 am

¿No ha sido aquí donde decíais que hay firma de libros en 4x01?

Entonces sí estoy de acuerdo que esté relacionado con las fotos del parquecito y esta vez es Beckett la que le pide que se quede en comisaría (todo lo contrario al 2x01). Aunque la camiseta + camisa que lleva Castle en el parque no parece apropiada para una firma de libros ya que un escritor debe estar presentable para su público.

Vaaaale. Que está depre por no ver a su dama, pero joé que es millonario, toda su ropa debería tener otra pinta, que se nota a kilómetros cuando dos camisas iguales con los mismos cuadros es de camisería o es de la tienda de 2x1 por 15 euros.



En un plis se me ha ocurrido que la escenita de la firma de libros sería algo así:


Castle firmando a una cola interminable de fans. A lo lejos le parece ver una silueta que conoce muy bien, aún la sigue viendo por todos lados, no puede sacársela de la cabeza.
- Siguiente
- ….
- Siguiente - Alza la cabeza y sí es ella. No está alucinando - ¿Qué haces aquí?
- Quería verte.
- Entonces te has equivocado de fila, esto es para una firma de libros.
- Fírmalo – Deja caer pesadamente una copia de Heat Rises sobre el escritorio y señalando con el dedo la página interior – Para Kate Beckett… ¿Por qué no me coges las llamadas? Por eso he venido.
- Estoy cumpliendo lo que me pediste – Empieza a garabatear unas letras – Me dejaste bien claro que nosotros hemos acabado... ¿Quieres alguna dedicatoria?
- Quiero hablar contigo.
- Pues yo no quiero hablar contigo.
- Esa es la dedicatoria. Escribe: “Quiero hablar contigo” ¿Por qué no pasaste por el hospital? ¿Por casa?
- Sabía que te estabas recuperando, sabía que te ibas a poner bien. No era necesario vernos – Escribe las palabras – ¿Algo más para la dedicatoria?
- ¿Nos vemos fuera tras la firma?
- Imposible, estoy ocupado… ¿o forma parte de la dedicatoria?
- Dedicatoria. Y fírmalo – Castle termina de escribir lo que le ha dicho y le devuelve el libro – No puedes dejar de dirigirme la palabra. ¿Así, y ya está?
- Ya está. Ahora vete – Beckett sonríe levemente y repasa la dedicatoria de Castle. Levanta la vista y mostrándole el interior del libro le dice como si fuera una admiradora encandilada.
- Sr. Castle, no me esperaba de sus intenciones. Le esperaré gustosa.

Castle podía leer las palabras anotadas de su puño y letra:

Para Kate Beckett:
Quiero hablar contigo.
¿Nos vemos fuera tras la firma?
Richard A. Castle.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por BrujaAle Dom Sep 18, 2011 7:04 am

Oh! estaría muy bien esa escena...la verdad es que sería una buena forma de "encontrarse" Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Stanathan Dom Sep 18, 2011 7:11 am

jaja sería una buena escena! Pero tampoco veo a Castle en una firma con esa camisa... Aunk puede que se cambie para ir a verla! xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Cata Castillo Dom Sep 18, 2011 8:03 am

Si, la camisa es canalla. Sabiendo que el chico vive en el SoHo y que allí hay unas tiendas de quitar el hipo y que la de Tommy H. está a la vuelta de su esquina, los estilistas se podrían haber esmerado un poco, que vaya manía de ponerle ese look campero para ir por la city Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 7622 cualquier día le vemos con la boína y la garrota Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 233828
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por BrujaAle Dom Sep 18, 2011 8:36 am

Cata Castillo escribió:Si, la camisa es canalla. Sabiendo que el chico vive en el SoHo y que allí hay unas tiendas de quitar el hipo y que la de Tommy H. está a la vuelta de su esquina, los estilistas se podrían haber esmerado un poco, que vaya manía de ponerle ese look campero para ir por la city Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 7622 cualquier día le vemos con la boína y la garrota Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 233828


jajaja sí, eso es lo que falla...yo creo que más bien Kate lo ha sacado de casa para hablar...porque si no es así no me lo explico...o es la forma que tienen de ponernos a Castle "depre"...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Stanathan Dom Sep 18, 2011 9:18 am

BrujaAle escribió:
Cata Castillo escribió:Si, la camisa es canalla. Sabiendo que el chico vive en el SoHo y que allí hay unas tiendas de quitar el hipo y que la de Tommy H. está a la vuelta de su esquina, los estilistas se podrían haber esmerado un poco, que vaya manía de ponerle ese look campero para ir por la city Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 7622 cualquier día le vemos con la boína y la garrota Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 233828


jajaja sí, eso es lo que falla...yo creo que más bien Kate lo ha sacado de casa para hablar...porque si no es así no me lo explico...o es la forma que tienen de ponernos a Castle "depre"...
eso espero! Pork cuando nos pongan un Castle guapo... Quiero verlo guapo! xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por observer Dom Sep 18, 2011 10:03 am

Pues yo casi que prefiero verlo con la camisa de leñador a esas chaquetas de abuelo que le ponen... Facepalm

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por BrujaAle Dom Sep 18, 2011 10:20 am

adie escribió:Pues yo casi que prefiero verlo con la camisa de leñador a esas chaquetas de abuelo que le ponen... Facepalm

Mira que estaba poco favorecido en el último capi!! entre capas que llevaba y la chaqueta esa marrón!! camisas en tonos azules, lilas y rojo, camisetas...a ver qué hacen esta temporada con su fondo de armario! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por observer Dom Sep 18, 2011 10:25 am

Es que si algo, por no decir que lo único, se le tiene que criticar a esta serie, desde mi punto de vista, es el tema del vestuario. Sobre todo de los protas.

Con los monos que iban tanto él como Stana en la 1ª y 2ª temporada... pero en fin, menos mal que es una gran serie y como vayan vestidos es lo de menos Smile

PD: Solo dos días Crazy

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Evissima Lun Sep 19, 2011 4:09 am

Jajajaj por dios, yo no me fijo en lo que llevan puesto Laughing pero es un buen argumento... tenéis razón y todo Oops Think
Hooras... sólo horas!!!!!!!!!!!! bounce bounce
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Stanathan Lun Sep 19, 2011 6:42 am

Hombre, claro que es lo de menos, Con esos "peazo" actores que tenemos... Pero hay que decir que saldrían hasta mejor (si cabe) con la ropa adecuada... Pero bueno, yo creo que la ropa de Stana ha mejorado, pork como iba en la primera era como decirnos, ya, antes de conocerla: es una poli dura! Tiene un pasado doloroso...! La de Stana, creo que es mejor ahora. Pero la de Nathan, él estaba mas guapo así con ropa un poco de ligón... Almenos para mi
PD: Noche, esta noche!! Love
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por BrujaAle Lun Sep 19, 2011 6:51 am

Stanathan escribió:Hombre, claro que es lo de menos, Con esos "peazo" actores que tenemos... Pero hay que decir que saldrían hasta mejor (si cabe) con la ropa adecuada... Pero bueno, yo creo que la ropa de Stana ha mejorado, pork como iba en la primera era como decirnos, ya, antes de conocerla: es una poli dura! Tiene un pasado doloroso...! La de Stana, creo que es mejor ahora. Pero la de Nathan, él estaba mas guapo así con ropa un poco de ligón... Almenos para mi
PD: Noche, esta noche!! Love

Estoy de acuerdo! Wink

En cuanto a lo de esta noche...sí! hoy es el día! Smile Yo solo hago una petición, que compartáis cuando lo consigáis!Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Party_Castle Lun Sep 19, 2011 10:19 am

Vale...El capitulo va ha salir por internet el martes al final...Deeeu Meeu! Perk nos fas aixo! Very Happy Facepalm
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por qwerty Lun Sep 19, 2011 8:20 pm

partyCastle escribió:Vale...Deeeu Meeu! Perk nos fas aixo! Very Happy Facepalm

Tranquila que "Açò va de bo"
Traducción: Frase hecha que indica que algo esta a punto de comenzar inminentemente y que va en serio hasta que se acabe. Sería como "Ésta es la buena" o cuando el árbitro de futbol levanta la mano justo antes del pitido inicial.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Nareyu85 Mar Sep 20, 2011 1:35 am

El capitulo ya esta, por los menos en series.ly, aun no esta subtitulado pero para quien tenga un nivel de inglés medio o bueno puede verlo, yo lo he visto y hay partes que me han dado ganas verdaderas de llorar, sobre todo los dos ultimos minutos
Nareyu85
Nareyu85
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por cimbarro Mar Sep 20, 2011 1:52 am

Nareyu85 escribió:El capitulo ya esta, por los menos en series.ly, aun no esta subtitulado pero para quien tenga un nivel de inglés medio o bueno puede verlo, yo lo he visto y hay partes que me han dado ganas verdaderas de llorar, sobre todo los dos ultimos minutos

yo estaba buscandolo con subtitulos, pero aun no lo han puesto, jooooooooo
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Sep 20, 2011 2:06 am

¿Decís el capi CAPI no? ¿El de la 4ª temporada no?
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por mery Mar Sep 20, 2011 2:44 am

Si los queréis por separado, los subtitulos ya los tienen en subtitulos.es los acaban de subir, asique me supongo que todavía los estan editando para corregir algun que otro fallo.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por la_loki Mar Sep 20, 2011 3:37 am

Al final vi dos veces el capi, una en directo y una al descargarse Happy Clap Happy Clap tremendo... aquí no voy a poner na que habrá gente k hasta esta noche no podrá verlo pero lo pongo dentro de la pestaña oculta d spoiler

Por cierto al final resultó que lo de Single G no era eso, era Single GSW (gunshot wound) y nosotros desquiciaos intentando descifrarlo Laughing
es k estos americanos utilizan siglas hasta pa ir a mear Laughing

Pa los que lo han visto:
Spoiler:

Genial el capítulo, lo he visto 2 veces y quizás mañana lo vuelva a ver Laughing Cómo dijo Tamala, es épico. Y corto, deberían haberlo hecho doble Laughing

Marlowe no me ha decepcionado para nada Smile

gENIAL
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Stanathan Mar Sep 20, 2011 7:03 am

SISISI Estoy de acuerdo contigo la_loki! Capitulazo!!!! Marlowe es el mejor! Los actores son los mejores! Si alguien no queria hacerse muchas ilusiones para no llevarse una decepción, puede hacerselas!!! Pork es IMPRESIONANTE!
El spoiler para los k lo hayan visto:
Spoiler:
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por carla_NYPD Mar Sep 20, 2011 9:01 am

Ame con todo el corazon a Ryan y Esposito jajajaja, estuvieron geniales!!!!!!
Me encanto el cap! Love
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Sep 21, 2011 2:22 am

qwerty escribió:¿No ha sido aquí donde decíais que hay firma de libros en 4x01?

Entonces sí estoy de acuerdo que esté relacionado con las fotos del parquecito y esta vez es Beckett la que le pide que se quede en comisaría (todo lo contrario al 2x01). Aunque la camiseta + camisa que lleva Castle en el parque no parece apropiada para una firma de libros ya que un escritor debe estar presentable para su público.

Vaaaale. Que está depre por no ver a su dama, pero joé que es millonario, toda su ropa debería tener otra pinta, que se nota a kilómetros cuando dos camisas iguales con los mismos cuadros es de camisería o es de la tienda de 2x1 por 15 euros.



En un plis se me ha ocurrido que la escenita de la firma de libros sería algo así:


Castle firmando a una cola interminable de fans. A lo lejos le parece ver una silueta que conoce muy bien, aún la sigue viendo por todos lados, no puede sacársela de la cabeza.
- Siguiente
- ….
- Siguiente - Alza la cabeza y sí es ella. No está alucinando - ¿Qué haces aquí?
- Quería verte.
- Entonces te has equivocado de fila, esto es para una firma de libros.
- Fírmalo – Deja caer pesadamente una copia de Heat Rises sobre el escritorio y señalando con el dedo la página interior – Para Kate Beckett… ¿Por qué no me coges las llamadas? Por eso he venido.
- Estoy cumpliendo lo que me pediste – Empieza a garabatear unas letras – Me dejaste bien claro que nosotros hemos acabado... ¿Quieres alguna dedicatoria?
- Quiero hablar contigo.
- Pues yo no quiero hablar contigo.
- Esa es la dedicatoria. Escribe: “Quiero hablar contigo” ¿Por qué no pasaste por el hospital? ¿Por casa?
- Sabía que te estabas recuperando, sabía que te ibas a poner bien. No era necesario vernos – Escribe las palabras – ¿Algo más para la dedicatoria?
- ¿Nos vemos fuera tras la firma?
- Imposible, estoy ocupado… ¿o forma parte de la dedicatoria?
- Dedicatoria. Y fírmalo – Castle termina de escribir lo que le ha dicho y le devuelve el libro – No puedes dejar de dirigirme la palabra. ¿Así, y ya está?
- Ya está. Ahora vete – Beckett sonríe levemente y repasa la dedicatoria de Castle. Levanta la vista y mostrándole el interior del libro le dice como si fuera una admiradora encandilada.
- Sr. Castle, no me esperaba de sus intenciones. Le esperaré gustosa.

Castle podía leer las palabras anotadas de su puño y letra:

Para Kate Beckett:
Quiero hablar contigo.
¿Nos vemos fuera tras la firma?
Richard A. Castle.

¿Eres medio adivina o algo? Estaba viendo el capi y cuando llegó a la firma de libros me quedé en plan... JO-DER!
Es prácticamente igual a como lo dices me quedé flipando!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Stanathan Miér Sep 21, 2011 4:36 am

si jajaja, yo pensé lo mismo! En serio, lo eres? No! Ya sé! Eres una infiltrada de Marlowe para saber que pensamos y decidiste darnos un "sneak peek" hablado! Bueno... escrito!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por qwerty Jue Sep 22, 2011 7:16 pm

GabiiLovesCastle:D escribió:
¿Eres medio adivina o algo? Estaba viendo el capi y cuando llegó a la firma de libros me quedé en plan... JO-DER!
Es prácticamente igual a como lo dices me quedé flipando!

Y a Stanathan

Noooo, no soy adivina, leí que había firma de libros, supuse que era lo más lógico.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.