Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4X01 "Rise"

+43
Rizoss
maria_castle_love
.:DaNu:.
anasazix
joNATHAN
la_loki
xonika
Mal Reynolds
Alphabeat
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
clpatri
V_K
BeleniKate
mops
GabiiLovesMela<3
Susuzue
Castlelilla
carla_NYPD
andrea_lu
BrujaAle
mdm
vicky_heat
Stanathan
Massycb
Cata Castillo
amnigl
Penca
martharod
kate&castle!
angel3001es
patycastle
observer
picaud24
Evissima
rakel
IsKaSel
rebb14
joseaero05
mery
MaribelM
kate_beckett
Beckett
47 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Castlelilla Jue Sep 08, 2011 11:06 pm

Madre miaaa q ya no queda naaa!! y cada vez q puedo entrar al foro cosas nuevas Happy Clap

Bueno comentar, q Josh esta tremendón si si eso si, pero como actor... me parece q actua de c*** en esa escena, muy forzado no se... y tambien me ha sorprendido bastante todo lo que sabe de repente, y que le eche la culpa de la muerte de Montgomery???

Otra cosa, entiendo el sentimiento de culpa de Castle, pero por lo unico q podria sentirse "algo responsable" es de lo q paso en el 2x13, ya q si se encontraron esas similitudes en el asesinato con los de diez años atras fue por la investigacion q llevo Castle por su cuenta con el forense ese, y por eso Lanie saco la relacion. Pero lo q ocurre en la 3º temporada??, es Raglan quien se pone en contacto con Beckett y a partir de ahi viene todo lo demás, incluido lo q ocurre en la season finale. Con lo q con un Castle metiendo las narices o no, hubiera ocurrido exactamente lo mismo.

Bueno rayadas a parte, muchas gracias por los videos y tooodas las traducciones e informaciones. Dentro de nada a comentar el capitulo Hysterical
Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Susuzue Vie Sep 09, 2011 12:36 am

Vamos a enlazar ideas...

1. En la noticia que ha colgado Penca dicen que una persona importante del pasado de Beckett vuelve.

2. Se ha comentado que en esta temporada aparecerá un psicólogo.

3. Beckett comentó en su día que necesitó tratamiento para superar la muerte de su madre.

Y digo yo, ¿será este psicólogo la persona importante de su pasado? ¿Será el señor madurito de la perilla?
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por vicky_heat Vie Sep 09, 2011 12:42 am

ya les vale... llevan el verano dando spoliers con cuenta gotas y ahora las sueltan todas de cajón quedan 10 dias y fijo que caen muchas mas.Deberian repartirse un porquito las cosas.
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por vicky_heat Vie Sep 09, 2011 12:55 am

Susuzue escribió:Vamos a enlazar ideas...

1. En la noticia que ha colgado Penca dicen que una persona importante del pasado de Beckett vuelve.

2. Se ha comentado que en esta temporada aparecerá un psicólogo.

3. Beckett comentó en su día que necesitó tratamiento para superar la muerte de su madre.

Y digo yo, ¿será este psicólogo la persona importante de su pasado? ¿Será el señor madurito de la perilla?


el psiquiatra no es el de la perilla,es Michael Dorn.

http://serieandoblog.blogspot.com/2011/08/el-psiquiatra-de-beckett-michael-dorn.html
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Stanathan Vie Sep 09, 2011 2:15 am

Yo no creo que sea el psicologo, creo que el psicologo sera mas bien alguien nuevo que viene a aportar "ideas nuevas" para "mejorar" la vida de Beckett...
ideas nuevas: decir la verdad e intentar vivir lo que realmente quiere
mejorar: empezar relación con Castle y superar el caso de su madre (aunk eso último... más bien hará que no se obsesione tanto, aunk al final pillarán al malo claro...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Sep 09, 2011 2:49 am

VENGA QUE SOLO QUEDAN 10 DÍAS!!!!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por mops Vie Sep 09, 2011 3:45 am

GabiiLovesCastle:D escribió:VENGA QUE SOLO QUEDAN 10 DÍAS!!!!
No puedo aguantar mas!! Voy a morirme por el camino!! Very Happy Facepalm
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Susuzue Vie Sep 09, 2011 4:29 am

Stanathan escribió:Yo no creo que sea el psicologo, creo que el psicologo sera mas bien alguien nuevo que viene a aportar "ideas nuevas" para "mejorar" la vida de Beckett...
ideas nuevas: decir la verdad e intentar vivir lo que realmente quiere
mejorar: empezar relación con Castle y superar el caso de su madre (aunk eso último... más bien hará que no se obsesione tanto, aunk al final pillarán al malo claro...

Gracias vicky_heat por la aclaración, el señor de la perilla queda descartado.

Por otro lado, a mi no me parece tan descabellado pensar que si anteriormente estuvo en tratamiento, sea el mismo psicólogo que la trató hace años el que lo haga ahora. Sobre todo si el tema es el mismo, las consecuencias de la muerte de su madre. Además, supongo que tendría más confianza, no sería lo mismo tratándose de un psicólogo totalmente desconocido.
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Penca Vie Sep 09, 2011 4:32 am

Más cosas
CASTLE’: YOUR QUESTIONS ABOUT THE SEASON 4 PREMIERE ANSWERED!
A less-mature person might rub it in your face that the season premiere of Castle was recently made available to media folk. (RUB RUB RUB!) Ehem. But a less-mature person hoping to grow would also answer your questions about it with as much detail as possible without totally ruining the surprises you’ll see on Sept. 19. So here we go! (If you didn’t get to ask any, you probably don’t follow me on Twitter. Tisk.)

Hi Sandra, How would you describe the tone of this season compared to previous seasons? Thanks for all you do! I enjoy your column each week. — Cheryl
If I didn’t know that a very fun Halloween episode and a superhero-themed episode were coming up, I’d probably be thinking we were in for the darkest season yet based on the premiere. But since I do know those are on the way, I feel a little better saying perhaps the deep issues that will be dealt with will be scattered throughout the season as they have been in the past. That said, prepare for some not-necessarily-love-related issues to make your heart ache. Particularly one scene that shows a side of someone we’ve never seen before.

I don’t really have a question, just anything your “willing” to share that doesn’t “spoil” anything. — @BecaGreenfield
You’re going to get a lot for a non-question: The park scene everyone has been all excited about? It’s as deep and as good as we all imagined…but not for the reason you might be thinking.

When will we find out what Montgomery put in that envelope during the s3 finale and who he mailed it to? — @lkanoczzz
First episode. But it definitely opens up some more questions in the process.
http://insidetv.ew.com/2011/09/09/big-bang-theory-tv-spoilers/
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por mops Vie Sep 09, 2011 4:34 am

uyy, que mal que estoy de ingles! No me he enterao de na'!! Alguien que me lo traduzca pliiis?? Razz
Necesito volver al cole pero ya...
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Stanathan Vie Sep 09, 2011 6:00 am

Susuzue escribió:
Stanathan escribió:Yo no creo que sea el psicologo, creo que el psicologo sera mas bien alguien nuevo que viene a aportar "ideas nuevas" para "mejorar" la vida de Beckett...
ideas nuevas: decir la verdad e intentar vivir lo que realmente quiere
mejorar: empezar relación con Castle y superar el caso de su madre (aunk eso último... más bien hará que no se obsesione tanto, aunk al final pillarán al malo claro...

Gracias vicky_heat por la aclaración, el señor de la perilla queda descartado.

Por otro lado, a mi no me parece tan descabellado pensar que si anteriormente estuvo en tratamiento, sea el mismo psicólogo que la trató hace años el que lo haga ahora. Sobre todo si el tema es el mismo, las consecuencias de la muerte de su madre. Además, supongo que tendría más confianza, no sería lo mismo tratándose de un psicólogo totalmente desconocido.
Beckett ya estubo en tratamiento?
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por mops Vie Sep 09, 2011 6:25 am

Stanathan escribió:
Susuzue escribió:
Stanathan escribió:Yo no creo que sea el psicologo, creo que el psicologo sera mas bien alguien nuevo que viene a aportar "ideas nuevas" para "mejorar" la vida de Beckett...
ideas nuevas: decir la verdad e intentar vivir lo que realmente quiere
mejorar: empezar relación con Castle y superar el caso de su madre (aunk eso último... más bien hará que no se obsesione tanto, aunk al final pillarán al malo claro...

Gracias vicky_heat por la aclaración, el señor de la perilla queda descartado.

Por otro lado, a mi no me parece tan descabellado pensar que si anteriormente estuvo en tratamiento, sea el mismo psicólogo que la trató hace años el que lo haga ahora. Sobre todo si el tema es el mismo, las consecuencias de la muerte de su madre. Además, supongo que tendría más confianza, no sería lo mismo tratándose de un psicólogo totalmente desconocido.
Beckett ya estubo en tratamiento?
Se refiere a cuando murió su madre
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Stanathan Vie Sep 09, 2011 6:37 am

Agatha escribió:
Stanathan escribió:
Susuzue escribió:
Stanathan escribió:Yo no creo que sea el psicologo, creo que el psicologo sera mas bien alguien nuevo que viene a aportar "ideas nuevas" para "mejorar" la vida de Beckett...
ideas nuevas: decir la verdad e intentar vivir lo que realmente quiere
mejorar: empezar relación con Castle y superar el caso de su madre (aunk eso último... más bien hará que no se obsesione tanto, aunk al final pillarán al malo claro...

Gracias vicky_heat por la aclaración, el señor de la perilla queda descartado.

Por otro lado, a mi no me parece tan descabellado pensar que si anteriormente estuvo en tratamiento, sea el mismo psicólogo que la trató hace años el que lo haga ahora. Sobre todo si el tema es el mismo, las consecuencias de la muerte de su madre. Además, supongo que tendría más confianza, no sería lo mismo tratándose de un psicólogo totalmente desconocido.
Beckett ya estubo en tratamiento?
Se refiere a cuando murió su madre
ya! Pero se ha dicho que lo hubiera estado? En la serie?
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por mops Vie Sep 09, 2011 6:52 am

Stanathan escribió:
Agatha escribió:
Stanathan escribió:
Susuzue escribió:
Stanathan escribió:Yo no creo que sea el psicologo, creo que el psicologo sera mas bien alguien nuevo que viene a aportar "ideas nuevas" para "mejorar" la vida de Beckett...
ideas nuevas: decir la verdad e intentar vivir lo que realmente quiere
mejorar: empezar relación con Castle y superar el caso de su madre (aunk eso último... más bien hará que no se obsesione tanto, aunk al final pillarán al malo claro...

Gracias vicky_heat por la aclaración, el señor de la perilla queda descartado.

Por otro lado, a mi no me parece tan descabellado pensar que si anteriormente estuvo en tratamiento, sea el mismo psicólogo que la trató hace años el que lo haga ahora. Sobre todo si el tema es el mismo, las consecuencias de la muerte de su madre. Además, supongo que tendría más confianza, no sería lo mismo tratándose de un psicólogo totalmente desconocido.
Beckett ya estubo en tratamiento?
Se refiere a cuando murió su madre
ya! Pero se ha dicho que lo hubiera estado? En la serie?
Si, en la primera temporada(no recuerdo el capitulo creo que el ultimo) en el que castle insiste mucho en porque no quiere hablar del tema de su madre, entonces ella le dice que despues de tanto tratamiento durante x años(no se cuantos dice) no quiere volver a recaer. o algo asi.
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Stanathan Vie Sep 09, 2011 7:19 am

Agatha escribió:
Stanathan escribió:
Agatha escribió:
Stanathan escribió:
Susuzue escribió:
Stanathan escribió:Yo no creo que sea el psicologo, creo que el psicologo sera mas bien alguien nuevo que viene a aportar "ideas nuevas" para "mejorar" la vida de Beckett...
ideas nuevas: decir la verdad e intentar vivir lo que realmente quiere
mejorar: empezar relación con Castle y superar el caso de su madre (aunk eso último... más bien hará que no se obsesione tanto, aunk al final pillarán al malo claro...

Gracias vicky_heat por la aclaración, el señor de la perilla queda descartado.

Por otro lado, a mi no me parece tan descabellado pensar que si anteriormente estuvo en tratamiento, sea el mismo psicólogo que la trató hace años el que lo haga ahora. Sobre todo si el tema es el mismo, las consecuencias de la muerte de su madre. Además, supongo que tendría más confianza, no sería lo mismo tratándose de un psicólogo totalmente desconocido.
Beckett ya estubo en tratamiento?
Se refiere a cuando murió su madre
ya! Pero se ha dicho que lo hubiera estado? En la serie?
Si, en la primera temporada(no recuerdo el capitulo creo que el ultimo) en el que castle insiste mucho en porque no quiere hablar del tema de su madre, entonces ella le dice que despues de tanto tratamiento durante x años(no se cuantos dice) no quiere volver a recaer. o algo asi.
aaaaa ok! Entonces puede k si sea el mismo psicologo! Pero no creo que sea tan importante en su pasado como tipo Royce...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Sep 10, 2011 3:07 am

Yo tampoco descarto esa idea, es más, esta muy bien pensada.
Puede ser la misma persona "alguien del pasado de Beckett" y el psicólogo.
Así ahorran contratar a alguien más i evitamos tener a más gente por el medio de la relación Caskett
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por BeleniKate Sáb Sep 10, 2011 3:13 am

I feel a little better saying perhaps the deep issues that will be dealt with will be scattered throughout the season as they have been in the past. That said, prepare for some not-necessarily-love-related issues to make your heart ache. Particularly one scene that shows a side of someone we’ve never seen before.

The park scene everyone has been all excited about? It’s as deep and as good as we all imagined…but not for the reason you might be thinking.

We will discover what Montgomery put in the envelope in the S3 finale during the first episode. But it definitely opens up some more questions in the process.

fuente

Traducción:
Me siento un poco mejor diciendo que los 'profundos asuntos' con los que habrá que lidiar serán disipados durante al temporada como han sido en el pasado. Eso dicho, prepárate para no-necesariamente-temas-relacionados-con-amor, hará a tu corazón daño. Particularmente una escena que enseña un lado que nunca habíamos visto de una persona.

¿La escena del parque de la que todos estamos nerviosos? Es tan profunda y buena como habíamos imaginado... pero no por las razones en las que estaréis pensando.

Descubriremos qué puso Montgomery en el sobre en la S3 Finale en el primer episodio. Pero definitivamente dará más preguntas durante el proceso.

affraid

BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Stanathan Sáb Sep 10, 2011 4:27 am

GabiiLovesCastle:D escribió:Yo tampoco descarto esa idea, es más, esta muy bien pensada.
Puede ser la misma persona "alguien del pasado de Beckett" y el psicólogo.
Así ahorran contratar a alguien más i evitamos tener a más gente por el medio de la relación Caskett
No sé, puede ser que sea el mismo! Pero eso no evita a más gente en la relación, pork el psicologo (si solo fuera psicologo) no iba a ser alguien para meterse en medio, sería más bien al contrario... Y esa persona del pasado de Beckett parece que sí que se meta más como negativo... No sé, es la sensación que me da. Pero puede k sea al revés y la persona del pasado sea buena para acercar más a Casckett...
La única solución que nos queda es esperar No No Como hacemos siempre Facepalm
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por observer Sáb Sep 10, 2011 7:01 am

beleniKate escribió:
I feel a little better saying perhaps the deep issues that will be dealt with will be scattered throughout the season as they have been in the past. That said, prepare for some not-necessarily-love-related issues to make your heart ache. Particularly one scene that shows a side of someone we’ve never seen before.

The park scene everyone has been all excited about? It’s as deep and as good as we all imagined…but not for the reason you might be thinking.

We will discover what Montgomery put in the envelope in the S3 finale during the first episode. But it definitely opens up some more questions in the process.

fuente


Traducción:
Me siento un poco mejor diciendo que los 'profundos asuntos' con los que habrá que lidiar serán disipados durante al temporada como han sido en el pasado. Eso dicho, prepárate para no-necesariamente-temas-relacionados-con-amor, hará a tu corazón daño. Particularmente una escena que enseña un lado que nunca habíamos visto de una persona.

¿La escena del parque de la que todos estamos nerviosos? Es tan profunda y buena como habíamos imaginado... pero no por las razones en las que estaréis pensando.

Descubriremos qué puso Montgomery en el sobre en la S3 Finale en el primer episodio. Pero definitivamente dará más preguntas durante el proceso.

affraid


Pues no sé como tomarme esto la verdad Think

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por BeleniKate Sáb Sep 10, 2011 10:19 am

Penca escribió:Más cosas
CASTLE’: YOUR QUESTIONS ABOUT THE SEASON 4 PREMIERE ANSWERED!
A less-mature person might rub it in your face that the season premiere of Castle was recently made available to media folk. (RUB RUB RUB!) Ehem. But a less-mature person hoping to grow would also answer your questions about it with as much detail as possible without totally ruining the surprises you’ll see on Sept. 19. So here we go! (If you didn’t get to ask any, you probably don’t follow me on Twitter. Tisk.)

Hi Sandra, How would you describe the tone of this season compared to previous seasons? Thanks for all you do! I enjoy your column each week. — Cheryl
If I didn’t know that a very fun Halloween episode and a superhero-themed episode were coming up, I’d probably be thinking we were in for the darkest season yet based on the premiere. But since I do know those are on the way, I feel a little better saying perhaps the deep issues that will be dealt with will be scattered throughout the season as they have been in the past. That said, prepare for some not-necessarily-love-related issues to make your heart ache. Particularly one scene that shows a side of someone we’ve never seen before.

I don’t really have a question, just anything your “willing” to share that doesn’t “spoil” anything. — @BecaGreenfield
You’re going to get a lot for a non-question: The park scene everyone has been all excited about? It’s as deep and as good as we all imagined…but not for the reason you might be thinking.

When will we find out what Montgomery put in that envelope during the s3 finale and who he mailed it to? — @lkanoczzz
First episode. But it definitely opens up some more questions in the process.
http://insidetv.ew.com/2011/09/09/big-bang-theory-tv-spoilers/

Traducción: (Al final le voy a enseñar todas las traducciones a mi profesora de INgés, a ver si me sube nota Laughing )

CASTLE: ¡Tus preguntas sobre al Season Premiere respondidas!
Una persona poco madura te podría restregar en la cara que la Season Premiere de Castle a sido recientemente hecha para los medios de difusión populares (RUB RUB RUB!) (significa que algunos blogs como insidetv ya han visto al premiere) Ehem. Pero una persona poca madura esperando madurar además te respondería preguntas sobre la premiere con tantos detalles posibles pero sin arruinar totalmente la sorpresa que verás el 19 Sep. ¡Así que allá vamos! (Si no queréis preguntar nada, probablemente no me seguiréis en Twitter. Tisk.)

Hola Sandra, ¿Cómo describirías el matiz de esta nueva temporada comparada con la de otras temporadas? ¡Gracias por todo lo que haces! ¡Disfruto de tu columna cada semana! -- Cheryl

Si no supiera que un Muy divertido episodio de Halloween y un episodio con tema de super-héroes está por llegar, probablemente pensaría que estaríamos en la más oscura temporada solo basándome en la Premiere. Pero desde que sé que esos van en camino,Me siento un poco mejor diciendo que los 'profundos asuntos' con los que habrá que lidiar serán disipados durante al temporada como han sido en el pasado. Eso dicho, prepárate para no-necesariamente-temas-relacionados-con-amor, hará a tu corazón daño. Particularmente una escena que enseña un lado que nunca habíamos visto de una persona.

Realmente no tengo una pregunta, simplemente algo que tu deseo de compartir no spoilee nada - @BecaGreenfield

Vas a recibir mucho por una no-pregunta: ¿La escena del parque con al que todos estamos nerviosos? Es tan profunda y buena como habíamos imaginado... pero no por las razones en las que estaréis pensando.

¿Cuando descubriremos qué puso Montgomery en ese sobre en la S3 y a quién se lo envió? - @Ikanoczzz

Primer episodio. Pero definitivamente dará más preguntas en el proceso.

Es básicamente lo que había puesto yo antes.


BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por observer Sáb Sep 10, 2011 10:39 am

prepárate para no-necesariamente-temas-relacionados-con-amor, hará a tu corazón daño. Particularmente una escena que enseña un lado que nunca habíamos visto de una persona.

Si se refiere a como Alexis saca las garras por su padre vale, porque si no, miedo me da eso de 'un lado que no habíamos visto' Sad

Aunque bueno, también podría ser ese lado algo positivo... Think

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Sep 11, 2011 5:46 am

Lo bueno es que en el primer capi ya sabremos quién tiene los documentos!!
Y que la escena del parque es buena ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Stanathan Dom Sep 11, 2011 6:27 am

Sí! La escena del parque tiene mucha expectación encima así que más vale que sea buena... xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por observer Dom Sep 11, 2011 10:16 am

Yo no tenía unas expectativas muy altas con el 3x24. Todos decían que era una pasada de capi y no nos decepcionaron. Con la SP está pasando lo mismo y confío en que cumpla con lo que espero.

Aunque también es cierto que a veces es mejor no ilucionarse demasiado. Pero bueno... ya queda menos para salir de dudas y por los avances que han salido, el capi promete y la escena del parque Heart

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por vicky_heat Dom Sep 11, 2011 11:35 am

yo pienso que hasta el 4x11 o asi las cosas estarán complicadillas ya paso esta temporada
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X01 "Rise" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X01 "Rise"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.