Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una gran noche! (oneshort)

+10
Raúl
silvanalino
caskett mola
Stanathan
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
BrujaAle
.:DaNu:.
Teresita_yocastle$$NYPD
patycastle
14 participantes

Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por patycastle Mar Nov 08, 2011 11:02 am

Bueno chic@s este es mi primer fic, nunca he escrito nada antes así que no seáis muy duras conmigo, lo siento de anticipado por si hay alguna falta de ortografía no era mi intención dañar vuestras vistas xDD. Me ha quedado más largo de lo que me esperaba asi que lo siento también . Bueno un beso y espero que os guste Razz Razz

UNA GRAN NOCHE


Beckett estaba en su casa tranquila pensando en un tema que últimamente rondaba su cabeza más de lo habitual y también pensaba en todo lo que había cambiado su vida en tan poco tiempo, en apenas tres años él había entrado en su vida y la había puesto patas arriba. Así siguió por un rato más, pensó que esa noche iba a ser tranquila pero entonces el timbre sonó.

Ella miro por la mirilla y como un acto involuntario un gran sonrisa se dibujo en su cara, abrió la puerta y ahí estaba él apoyado en el marco de la puerta y con una sonrisa que la había hecho que le temblaran las piernas.
-. ¿Me invitas a entrar? o ¿Tendré que hacer acampada en tu puerta? – Dijo con su habitual encanto.
.-Claro.- mientras lo invitaba a pasar con la mano.- ¿Se puede saber que haces aquí hasta horas?, ¿es que no me puedo librar de ti ni cinco minutos?-
.-Inspectora, ¿sabes que miente muy mal?, yo sé que le encanta estar conmigo.- dijo con una sonrisa burlona y ella se sonrojo involuntariamente cosa que a Castle no se le pasó desapercibida.- Bueno simplemente estoy aquí porque estoy un poco sólo, mi madre se fue a un retiro espiritual según ella para descansar de su ajetreada vida y mi querida Alexis se ha ido a casa de una amiga a dormir o más bien para criticar un poco a Ashley y desahogarse con ella. Entonces supuse que tú también estarías sola y que necesitarías compañía.-
.-Supones demasiado Castle y no, no estoy sola.-
Castle de repente le cambió la cara, cosa que ha Beckett le resultó bastante gracioso.-Lo siento no quería molestarte si quieres…- Beckett no lo dejó terminar y dijo – Estaba acompañada de una copa de vino que tú me has interrumpido.- Dijo ella mientras observaba otro cambio en su cara pero esta vez para convertirse en una sonrisa.-
-No se preocupe inspectora yo le puedo hacer mejor compañía que esa copa de vino.-
- Lo dudo Castle, por lo menos ella no habla.- Bueno y ya que estas aquí ¿qué quieres hacer?-
- De verdad Kate me preguntas eso, a estas horas, contigo y en tu casa.- dijo el escritor con una ceja levantada.
Ella se puso nerviosa, no sabía por que últimamente Castle la ponía tan nerviosa normalmente le hubiera contestado con otra provocación que lo habría dejado atontado, pero en ese instante lo único que se le ocurrió fue preguntarle si quería una copa de vino para cambiarle de tema.
Mientras ella iba a buscar la botella, Castle se puso a investigar por su apartamento y se acerco al reproductor de música y vió que tenía puesta un disco de Elvis Presley en la canción “Jailhouse Rock”, él no pudo evitarlo y le dió al play y comenzó a bailar con unos movimiento de caderas que intentaba imitar a los de Elvis Presley pero se quedaban en eso, en intento. Beckett lo vió bailando y comenzó a reírse, él se acercoa ella, le quitos las copas y las dejo en la barra de la cocina y la cogió de las manos obligándola a bailar, ella no paraba de reírse pero le seguía la corriente a Castle y se puso a bailar con él , estaba acabando la canción y se habían quedado mirando fijamente a los ojos. La canción acabó y ellos seguían mirándose y comenzó la siguiente canción pero ellos habían creado una burbuja alrededor de ellos y no se dieron cuenta de la música hasta que el vecino de al lado se puso a chillar y a decir que esas no eran horas para que se pusieran la música tan alta, la burbuja se rompió junto con el momento mágico que habían creado.
Ella fue a por el vino y se lo acerco al sofá donde el se había sentado.

-Creo que tu vecino no te votara para presidenta de tu comunidad.- Dijo riéndose
- Espero… Bueno, ¿ponemos una ponemos una película?-
-De acuerdo.-
-¿Cual te apetece ver miedo o comedia?- dijo mientras rebuscaba entre sus películas
- ¿De miedo detective?, no quiero tener luego que contarle un cuento para que pueda dormir.-
- Muy gracioso Castle, ¿de miedo entonces no?, pues pondremos Insidious.
Comenzó la película y ambos estaban alejados, ni se rozaban pero a cada susto ambos se iban acercando, llevaban un rato viendo la película cuando de repente algo paso en una escena que Castle pego un grito que si alguien no lo hubiera visto se habría pensando que era de una niña pequeña, a Beckett le asustó el grito de Castle y dio un salto derramando la copa de vino encima de él y también encima de ella.
- Oh mierda! Exclamó Castle
Ella comenzó a reírse.
-Lo siento Castle pero ese grito tuyo no me lo esperaba.-
- No ha sido un grito de miedo, ha sido de sorpresa.- Dijo intentando restaurar su orgullo.
-Anda quítate los pantalones haber si podemos solucionar esto.- Dijo mientras le daba al pause a la película.
- Beckett, yo sé que estas deseando verme sin pantalones pero no crees que vas un poco rápido invítame a tu habitación primero ¿no?- Dijo mientras se reía
- Mira si tenemos un payaso y no lo sabíamos. Ve a cuarto de baño y te traeré unos pantalones que Josh se dejo aquí.
- ¿En serio?- dijo con tono de fastidio
- Venga quejica, ve al cuarto de baño y ahora te llevo esos pantalones y me das los tuyos a ver si podemos hacer algo por ellos.
Al rato Castle salió del baño.
- Los he puesto a lavar esperemos que la mancha se valla, Bueno, ¿seguimos viendo la película?
- Claro.-
Siguieron viendo la película y al cabo de un rato, ella se quedo dormida encima de él, Castle se quedo observándola y pensando que no podía quererla más, y que ese instante durara para siempre, al cabo de un rato el también se quedo dormido.
Por la mañana Beckett se despertó y observo la pantalla azul y donde se había quedado dormida. Lo vió dormir con una sonrisa en la cara y no pudo evitarlo se acercó a él y lo besó suavemente pero él se dio cuenta de ello y abrió los ojos estando la cara de Kate apenas a un centímetro de la de él.
Entonces él acorto la distancia entre ellos y la beso con pasión agarrando su cara con sus manos. Al cabo de un rato se separaron por la necesidad de respirar, pues por ellos estaría así toda su vida.
-¿Qué ha sido eso? Pregunto Rick.
- Supongo que el beso de buenos días.- dijo Kate con una sonrisa tímida
- Pues voy a tener que venir más a menudo a dormir aquí, para que me despiertes así.-Dijo con una sonrisa picara.
Entonces ella se acerco y le dijo al oído.-Si te ha gustado el de los buenos dias, no te puedes imaginar el de las buenas noches.
Castle trago saliva sonoramente, y Kate se puso a reir, entonces él se puso serio.

-Kate que ha significado esto realmente no quiero hacerme ilusiones para que luego...- Kate lo interrumpió
- Te amo Richard, como nunca pensé amar a nadie y tenía miedo pero esta noche me he dado cuenta que eres con el único hombre con el que quiero estar, con el único con el que quiero acabar el día y con el único con el que lo quiero empezar y no quiero dejar que ese muro en mi interior no me deje ser feliz, porque me merezco ser feliz, nos merecemos ser felices ¿si tu quieres claro?-
- ¿Si yo quiero en?- dijo pensativo mientra se acercaba a ella.- ¡TE AMO KATHERINE BECKETT!- gritaba.- quiero que se entere todo el mundo incluso tu vecino pesado que no nos dejó bailar la canción de Elvis. Te amo Kate.- dijo más bajo.- Y te voy a amar “siempre”. Dijo sellando sus últimas palabras con un beso.


¡FIN!
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Re: Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 08, 2011 11:31 am

PARA SER TU primer fic ESTA maravilloso Love


ME GUSTA MUCHO MUCHO Love Inlove FELICIDADES POR TU PRIMER FIC Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Re: Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por .:DaNu:. Mar Nov 08, 2011 11:39 am

Paras ser el primer fic tienes una imaginacion extraordinaria Very Happy

deberias hacer maaas ((y maas largo tambien xD))
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Re: Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por BrujaAle Mar Nov 08, 2011 12:28 pm

Perfecto, sigue escribiendo ok?? Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Re: Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 08, 2011 1:45 pm

Chica, para ser tu primer fic,,,me a encantado te quedo de maravilla
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Re: Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por patycastle Miér Nov 09, 2011 3:45 am

Muchas gracias a todos!!! Si algún día me vuelve la inspiración escribiré otro fic , un besazo a todos!!! Kiss Kiss
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Re: Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Nov 09, 2011 3:55 am

¡¡¡Escribes genial!!!

Deberías pensarte escribir otro. En serio.

Me gustó mucho, felicidades por el fic Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Re: Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por Stanathan Miér Nov 09, 2011 4:09 am

Oooooooooooo! Precioso! Love Tienes que escribir más a menudo! Very Happy
Genial! Reverence
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Re: Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por caskett mola Miér Nov 09, 2011 4:27 am

Me gustaría que escribieras otro. Este ha sido estupendo. Reverence Reverence Hysterical
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Re: Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por silvanalino Miér Nov 09, 2011 5:32 am

[quote="patycastle"]Bueno chic@s este es mi primer fic, nunca he escrito nada antes así que no seáis muy duras conmigo, lo siento de anticipado por si hay alguna falta de ortografía no era mi intención dañar vuestras vistas xDD. Me ha quedado más largo de lo que me esperaba asi que lo siento también . Bueno un beso y espero que os guste Razz Razz

Este es tu primer fic???
Es hermosoooooooo y maravillosooooooooo
ESCRIBE MILLONES DE HISTORIAS QUE AQUI TIENES UNA LECTORA FIEL!!!
Felicitaciones Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Re: Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por patycastle Jue Nov 10, 2011 9:51 am

muchas gracias!! no me esperabas que os iba a gustar... prometo que si me viene la inspiración escribiré otro! Muchas gracias que me habéis animado el día un besoo!!
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Re: Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por Raúl Vie Nov 11, 2011 1:48 am

Quien diria que este es tu primer fic,es hermoso,es maravilloso,tienes que traernos mas historias asi.
Enhorabuena!!
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Re: Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por Evissima Vie Nov 11, 2011 10:40 am

Ni se te ocurra dejarlo, porque me enfado contigo en serio.
Es el mejor primer fic oneshot que he visto jamás. Para ser el primero, está digno de un... nobel a la literatura Reverence
Felicidades y no, no exagero Smile
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Re: Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por patycastle Vie Nov 11, 2011 10:50 am

Evissima escribió:Ni se te ocurra dejarlo, porque me enfado contigo en serio.
Es el mejor primer fic oneshot que he visto jamás. Para ser el primero, está digno de un... nobel a la literatura Reverence
Felicidades y no, no exagero Smile

Muchísimas gracias de verdad, Me has sacado una gran sonrisa te prometo escribir otro que me habéis dejado el animo por las nubes Razz Razz

De verdad muchas gracias a todos no sé cuando escribiré otro pero prometo escribirlo, con los piropos que me dejáis... Rolling Eyes Rolling Eyes Os quierooo!!!
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Re: Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por Evissima Vie Nov 11, 2011 10:53 am

patycastle escribió:
Evissima escribió:Ni se te ocurra dejarlo, porque me enfado contigo en serio.
Es el mejor primer fic oneshot que he visto jamás. Para ser el primero, está digno de un... nobel a la literatura Reverence
Felicidades y no, no exagero Smile

Muchísimas gracias de verdad, Me has sacado una gran sonrisa te prometo escribir otro que me habéis dejado el animo por las nubes Razz Razz

De verdad muchas gracias a todos no sé cuando escribiré otro pero prometo escribirlo, con los piropos que me dejáis... Rolling Eyes Rolling Eyes Os quierooo!!!

Y nosotros a tii!! O al menos yo sí Very Happy Kiss Kiss Kiss Heart Heart Heart
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Re: Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por Jani91 Vie Nov 11, 2011 2:00 pm

simplemente IMPRESIONANTE!!! Happy Clap Hysterical Heart
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Re: Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por marypaz Lun Nov 14, 2011 5:04 am

Muy romántico y además con un toque muy divertido.
Espero que sigas escribiendo Clap
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Re: Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Dic 23, 2011 9:53 am

Genial Clap Me gusto muchoooo Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una gran noche! (oneshort) Empty Re: Una gran noche! (oneshort)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.