Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

+38
Delta5
treinta y uno
Ange
chelcas
Mizz_Castle
María Caskett
LEILAKB
mary530
claudia vasquez
oml
Atomsk_land
Massycb
fandecastle
alwaysloveCaskett
eectcastle
ChrisAlex
Luisana
Duende
hombre1111
castleaddict
Stanathan_96
GabiiLovesMela<3
Laura413192
marialebuffygsr
silvanalino
Jessi_93
caskett mola
.:DaNu:.
carla_NYPD
rubiodav
castle&beckett..cris
castlelover
Cata Castillo
maria_cs
Teresita_yocastle$$NYPD
Maku_Stanathan
asita24
DannyyFranco
42 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por .:DaNu:. Jue Abr 05, 2012 1:31 pm

NOO NOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D=
DELEE JUNTALOOS >w<
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Vie Abr 06, 2012 8:07 am

Les dejo el capitulo 10 Smile Me estoy quedando sin inspiracion... y mi nivel de audiencia baja Sad espero y mañana suba el 11 Very Happy Gracias por los comentarios! y siento hacerlos sufrir jaja pronto estaran juntos Wink



Capítulo 10


Ya habían pasado varios meses desde que Castle se había ido de la comisaria. Para Kate ya no era demasiado raro no verlo por ahí. Ahora que estaba en una relación con Colin le estaba resultando más fácil ocultar los sentimientos hacia Castle y mucho más ahora que no lo veía diario. Le gustaba que Colin fuera atento hacia ella, que se preocupara, que la hiciera reír y sobre todo que estuviera en los peores momentos, los cuales el la ayudo para que saliera adelante.

Durante todo ese tiempo, Kate no supo noticias sobre Castle. Pensó que tal vez había viajado por un largo periodo con Jennifer. Solo con pensar eso se le revolvía el estómago. Ya estaba todo perdido entre ellos, los 4 años que habían progresado en su “relación” habían sido tirados por un simple secreto, el cual no tomaron con madurez y no enfrentaron las consecuencias como tales.

Quien iba a pensar que en un caso muy fuera de lo común, se conocieran y sintieran una atracción mutua. En esos meses Colin le daba el espacio que necesitaba Kate, no la presionaba para salir y tenía muy claro que su trabajo era lo primordial para ella. De vez en cuando salían a cenar, iban al departamento de Kate a ver una película, o simplemente Colin pasaba la noche con Kate. En ese tiempo habían avanzado mucho en su relación, Kate pensaba que si no se hubiera enamorado de Castle, él podría haber sido el hombre perfecto para ella.
Pero un día le pareció demasiado extraño a Kate. Colin como una noche cualquiera se quedó a dormir. El primero en despertarse fue el.

Colin – Buenos días cariño – dijo dándole un beso en la frente -
Kate – Buenos días – dijo mientras lo abrazaba – espero y hayas dormido bien – lo miro y le sonrió -
Colin – No hay día que no duerma bien a tu lado – le dio un beso en los labios – ¿Crees que pueda darme una ducha aquí? Es algo tarde y no creo que alcance a llegar a mi departamento – se levantó y se puso los boxers –
Kate – Por supuesto, hay esta todo en el baño – dijo volviéndose a tapar con el edredón –

Colin había dejado su móvil en la mesita a lado de donde dormía Kate. En ese mismo instante, sonó.

Kate – Colin… tu teléfono está sonando – grito pero al parecer no la había oído –

Decidió girarse para ver quién era y lo que vio le pareció demasiado extraño. Vio como la pantalla mostraba el nombre de Jennifer y su foto. Para que esa mujerzuela le hablaba a Colin? El nunca llego a conocer a esa mujer en la comisaria. ¿Por qué tendría su teléfono? Se supone que ella trabaja en el aeropuerto y él es detective, eran polos muy opuestos para que se encontraran.
Lo mejor sería que él no se enterara que vio esa llamada. Cuando salió Colin del baño, se hizo la dormida para que no sospechara. No se iba a quedar con las manos cruzadas, tenía que averiguar por qué esa mujer llamaba a Colin.

En otra parte de la ciudad, Castle estaba maravillado por como Jennifer había podido sacarlo de la triste vida que llevaba. Había sido como su salvación, ya no pensaba en Kate y lo que pensaba era porque veía los libros. Por eso mismo decidió escribir otro libro, dedicado a Jennifer… y su personaje sería una mujer que trabajaba en el aeropuerto con problemas que se viven actuales en ese tipo de trabajo. No le convencía mucho pero ya no podía escribir de nuevo con el personaje de Nikki Heat, ya no iba a la comisaria y no quería volver a pensar en ella. Entre menos pensara en Kate mejor!

Durante el tiempo que paso, viajo con Jennifer a muchos países, ciudades, etc. Le encantaba estar con ella porque se preocupaba por él, era divertida y pensaba como él.

Se encontraba en su estudio, estaba de espaldas a la puerta y sintió como lo abrazaba alguien por detrás.

Jennifer – Cariño… - dijo seductoramente mientras lo abrazaba por detrás
Castle - ¿Qué sucede Jenn? – se voltio para poder abrazarla por la cintura - ¿Ya te vas? -
Jennifer – Si… lo siento – paso sus manos por detrás del cuello de el – pero no para siempre… - y lo beso -
Castle – No te preocupes Jenn… yo estaré aquí terminando algún capítulo del libro – sonrió – Te llamo – y se despidió con un beso.
Jennifer – Hasta pronto cariño – se giró para dirigirse a la puerta e irse –
Lo que no sabía Castle, es que se dirigía a un lugar que por su cabeza no pasaría ni la idea.

Como otro día normal en la comisaria, Kate estaba rellenando unos expedientes para luego dárselos a Esposito y que este los llevara al archivero. Ese día en particular había estado demasiado tranquilo. Desde que Castle se había ido, ya casi no había asesinatos y los que habían eran fáciles, crímenes pasionales, por robo, etc. Pareciera como si el los atrajera.

Kate – Hey Javi… ya puedes llevarte estos expedientes al archivero – camino hacia su escritorio y dejo la carpeta – solo necesita tu firma y estará listo – sonrió -
Esposito – De acuerdo Beckett – tomo la carpeta y camino dirigiéndose hacia el archivero–

El archivero se encontraba un piso más arriba que el de homicidios. Solo constaba de tomar el ascensor.

Javi se subió al ascensor y espero hasta que estuviera en el piso. Estaba solo, se suponía que solo están los archivos ahí, pero lo que oyó no fue solo silencio. Cuando más se adrentaba a la habitación pudo oír voces acompañadas de besuqueos. Cuando estuvo más cercaba podía distinguir a las personas que se encontraban en esa habitación.

Lo que veía no lo creía. Tuvo que parpadear varias veces para ver si estaba en lo cierto. Vio que era Jennifer y Colin, besándose casi comiéndose. Pero qué demonios hacia Jennifer aquí? No la había visto desde que Castle se había ido de la comisaria.

Colin engañando a Kate con la novia de Castle? Eso era el colmo para los dos. La primera impresión al ver a Colin fue la de un buen hombre, fiel y que cuidaba de sus relaciones, pero con esto… la imagen del hombre perfecto se cayó. Como le podía estar haciendo eso a su amiga?
Lo primero que pensó en hacer era en romperle la cara a ese idiota, pero sabía que solo complicaría las cosas. Así que mejor decidió irse y llevar los archivos antes de marcharse. Esto no lo podía saberlo ella, por lo menos no en ese momento. Sería demasiado duro para ella, ya que apenas está siendo feliz con alguien que por lo menos piensa que la quiere…

Llego a la planta de homicidios algo shockeado y fue directamente hacia su escritorio a sentarse, quería disimular ante Ryan.

Ryan – Hey Bro… ¿estás bien? Pareciera como si hubieras visto un fantasma – dijo riéndose -
Esposito – Créeme que lo que vi no fue solo un fantasma – seguía con la mirada perdida – Ven… tengo que decírtelo… - lo arrastro hacia la sala de descanso –

Por suerte no estaba cerca Beckett, sino si hubiera sospechado y empezaría hacer preguntas y lo que menos quería Esposito era mentirle.
Entraron a la sala de descanso y Javi cerró la puerta.

Ryan - ¿Qué sucede? Me estas asustando Javi… - lo miro preocupado -
Esposito – Vi a Colin en el archivero… - murmuro tratando de calmarse -
Ryan – ¿Y…? No es extraño que lo veas por ahí… - frunció el ceño en señal de no entender nada -
Esposito – No estaba solo!! – Levanto la voz – Estaba con Jennifer… muy juntos… - exclamo – besándose… - caminaba en círculos –

Ryan tardo en contestar, estaba tratando de digerir toda la información captada. Estaba demasiado sorprendido por lo que le estaba diciendo su compañero en ese momento. No podía creerlo y menos que las parejas de sus amigos estuvieran en un romance oculto.

Ryan – Estas seguro de lo que estás diciendo? Tal vez solo viste mal… - pregunto -
Esposito – Estoy seguro de lo que vi… me acerque más porque tampoco lo podía creer – dijo mientras lo miraba – No puedo creer que ese idiota le esté haciendo eso a Beckett – aprieto los puños y golpeo la mesa -
Ryan – Bro… tenemos que decirle -
Esposito – Por supuesto que no… no debe enterarse ahora… tenemos que hacer algo al respecto… pero sin que se entere ella – dijo mientras lo apuntaba con el dedo -
Ryan - De acuerdo… ¿Y que pasara con Castle? – Pregunto -
Esposito – Es obvio que en cuanto se entere Kate… se lo dirá a él. Aunque no creo que le haga mucho caso… pensara que solo le quiere volver a mentir… tenemos que idear algo… -
Ryan – Cuenta conmigo… - sonrió - ¿Se lo dirás a Lannie? -
Esposito – Tal vez si… ella podría ser la indicada para decirle… -
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Abr 06, 2012 8:14 am

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son amantes que cabrones lo siento por mi insulto te puedo decir te adorooooooooooooooooooooo Reverence Reverence Reverence


perfectooooo Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Heart amo esta historia Heart

cuando se entere castle y beckett dios mio como me esta gustando esto historia


soy tu fan Hysterical Crazy Reverence Happy Clap Happy Clap

muchas graciassssssssssssssssssssssssssss por escribir Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
continua cuando puedas Razz


todo el mundo leer esta fic venga esta impresionante Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Vie Abr 06, 2012 8:35 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son amantes que cabrones lo siento por mi insulto te puedo decir te adorooooooooooooooooooooo Reverence Reverence Reverence


perfectooooo Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Heart amo esta historia Heart

cuando se entere castle y beckett dios mio como me esta gustando esto historia


soy tu fan Hysterical Crazy Reverence Happy Clap Happy Clap

muchas graciassssssssssssssssssssssssssss por escribir Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
continua cuando puedas Razz


todo el mundo leer esta fic venga esta impresionante Awesome


Me alagas! Jajaja muchas gracias teresita Smile

hay qe matarlos Muajaja
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Stanathan_96 Vie Abr 06, 2012 9:05 am

OSEA AL PRINCIPIOO ME QEDEEE ASI Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes

NO ENTENDIAAA XQ RAZOOOOON TENIA UNA RELACIOON CCN EL ESTORBO Yeah, right Yeah, right Yeah, right AJJAJAJAAJAJAA

PEROOO DESPUEEEEES ME ALEGRRRREEEEEEEEE Laughing Out Loud Laughing Out Loud lol! lol! Happy Clap Happy Clap AJAJAJAJAJA!!!

OJALAAA DESAPARESCAAAA EL ESTORBOO Y LA ZHOORRAAAAAAA Neutral Neutral Neutral

PEROO X LO Q VE SE IRAN PRONTOOOOOOOOOOOOOO Clap Clap Clap

AMEEE TU CAPITULOOOO!! Very Happy Very Happy Very Happy MUYY BUEEEN CAPII!!!! NO CREOO

AUNN Q HAYAS TOMADOO MI IDEAAA!!! Eink? Eink? AJJAJAAJAJAJAJ!!!

SIGEE SIGEEE Very Happy Very Happy Very Happy
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por maria_cs Vie Abr 06, 2012 9:08 am

me encanta la vuelta que acabas de darle a la historia =) es genial!!! Happy Clap Clap Thumb
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por caskett mola Vie Abr 06, 2012 9:19 am

¡¡¡SIGUE LO MÁS PRONTO POSIBLE PLEASE!!! Love Happy Clap Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por castleaddict Vie Abr 06, 2012 11:20 am

Eink? tu si ke sabes jajajjaajjajaja pedazo cuernos !!!!!!!!!!!!!! ke ganas de leer el proximo capi Smile
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Vie Abr 06, 2012 11:53 am

Stanathan_96 escribió:OSEA AL PRINCIPIOO ME QEDEEE ASI Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes

NO ENTENDIAAA XQ RAZOOOOON TENIA UNA RELACIOON CCN EL ESTORBO Yeah, right Yeah, right Yeah, right AJJAJAJAAJAJAA

PEROOO DESPUEEEEES ME ALEGRRRREEEEEEEEE Laughing Out Loud Laughing Out Loud lol! lol! Happy Clap Happy Clap AJAJAJAJAJA!!!

OJALAAA DESAPARESCAAAA EL ESTORBOO Y LA ZHOORRAAAAAAA Neutral Neutral Neutral

PEROO X LO Q VE SE IRAN PRONTOOOOOOOOOOOOOO Clap Clap Clap

AMEEE TU CAPITULOOOO!! Very Happy Very Happy Very Happy MUYY BUEEEN CAPII!!!! NO CREOO

AUNN Q HAYAS TOMADOO MI IDEAAA!!! Eink? Eink? AJJAJAAJAJAJAJ!!!

SIGEE SIGEEE Very Happy Very Happy Very Happy


Te agradezco la idea qe me distee jaja :B ya pude seguirlo Wink jaja gracias por seguirlo Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Vie Abr 06, 2012 11:56 am

maria_cs escribió:me encanta la vuelta que acabas de darle a la historia =) es genial!!! Happy Clap Clap Thumb

Gracias mariaa Very Happy prometo continuar pronto...
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 06, 2012 11:57 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Jessi_93 Vie Abr 06, 2012 1:14 pm

Oooh!! Eink? ¡Toma ya!
Con lo bien que me caía Colin... se me ha caído un mito (como a Ryan Razz)
Y yo me pregunto... Think ¿si están juntos? ¿Por qué mantienen una relación con Beckett y Castle respectivamente?
Nunca entenderé a los adultos... It\'s no

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : En casita.

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Abr 06, 2012 2:39 pm

Quiero ver el plan que van a idear esos dos...

Me encantoooo Danny escribe muchos pero muchos capítulos mas jajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por asita24 Vie Abr 06, 2012 5:10 pm

Happy Clap wowwww Danny ya 10 Capis wowww y todos geniales!!!! sigue pronto esto esta cada vez mejor!!!! Reverence
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Vie Abr 06, 2012 6:22 pm

asita24 escribió:Happy Clap wowwww Danny ya 10 Capis wowww y todos geniales!!!! sigue pronto esto esta cada vez mejor!!!! Reverence

Hey Ash! Crei que ya te habias olvidado de mi xD jaja Loo se Very Happy gracias a que me diste el empujoonsito Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por asita24 Vie Abr 06, 2012 7:25 pm

Danny como crees que me olvidaria de ti!!!! eso jamas, es que no puedo entrar muy seguido al foro, pero siempre que puedo te leo, desde la primera vez te dije que me ha gustado y ahora lo sostengo "me encanta" sigue asi!!!!
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Sáb Abr 07, 2012 5:39 am

Creo que ha sido el capitulo mas largo que eh escrito! Jajaja les dejo el 11 Very Happy Espero y les guste... tarde mucho en pensar como resolver la situacion de Colin y Jennifer Smile Gracias por sus comentarios! Me animan a seguir C:


Capítulo 11


Lannie – Pero que me estás diciendo!! ¿Colin y Jennifer? – Pregunto sorprendida - ¿Besándose? –

Se encontraban los 3 en el laboratorio a puerta cerrada. Kate ya había terminado su turno y Colin había pasado por ella.

Esposito – Lo que oíste Lannie… yo los vi y tampoco me lo creía -
Lannie – Pero qué demonios pretenden ellos dos? Lastimar más a nuestros amigos? – Exclamo alterada – No me lo puedo creer… esto ya parece más a una novela de terror… -
Ryan – Tranquila Lannie – dijo apoyando su mano en su hombro – tu eres la indicada para por lo menos darle una pista de lo que sucede… -
Lannie - ¿Y crees que me va a creer? Ella no quiere saber nada de Castle y nada que tenga que ver con el – suspiro -
Esposito – Tienes que intentarlo… sino haremos que sola se dé cuenta… - frunció el ceño - ¿Podemos contar contigo? – Estiro la mano para cerrar el trato -
Lannie – Cuenten conmigo – sonrió y respondió el gesto –



Pasaron los días y ellos veían como Colin pasaba por Kate. Se les retorcía el estómago al verlo como actuaba tan hipócrita ante su amiga. Querían gritarle todo lo que habían visto… pero no sería prudente de su parte lastimar a Kate de esa manera.
Se acercaba el cumpleaños de Castle. Sabían que a pesar de que no estuvieran trabajando juntos, les haría llegar la invitación. A pesar de todo seguían siendo amigos y Castle los estimaba.

Ryan – Chicos… acaba de llegarnos una invitación… - dijo mientras movía el sobre en el aire – y a que no saben de quien y para que… - sonrió dirigiéndose hacia los demás -
Esposito - ¿De quién Bro? -
Kate – Ven aquí Ryan… deja de hacerte el misterioso – sonrió -
Ryan – No puedo creerlo, que no estén al tanto de las fechas – hizo un gesto de estar ofendido – Es de Castle… nos invita a su casa a cenar por su cumpleaños. Se las leeré – dijo mientras terminaba de abrir la invitación -

Queridos Amigos: Ryan, Esposito, Kate y Lannie
Les hago llegar esta invitación, con el simple hecho de hacerles saber que están cordialmente invitados a la cena que tendré por mi cumpleaños. Los hare pagar si no vienen. Se llevara a cabo en mi loft a las 9pm el viernes… sean puntuales. Me encantaría contar con su presencia…
P.D. Ryan puedes invitar a Jenny también…
Me despido sin más preámbulo…

R.C


Kate estaba sorprendía, no creería que la invitaría. Anteriormente no habían terminado nada bien… sabía que Castle tenía un buen corazón y no la despreciaría. No había dicho nada de si podía llevar a Colin o no… lo llevaría solo porque sabía que Jennifer iba a estar ahí y no quería sentirse incomoda.

Ryan – Cuanta formalidad ¡Dios!... Hemos perdido al Castle que trabaja con nosotros – rio – ¿Llevaras a Colin, Kate? – pregunto –

Todos sabían que sería el momento perfecto para hacer frente a lo que sabían. No pasaría de desapercibidas las miradas que se echarían entre ellos 2.

Kate – No lo sé… supongo que sí. Espero y no le moleste – murmuro -
Lannie – Claro que no amiga… - le dio un golpecito en la espalda – El estará con la rubia piernas largas – rio – ahí será el momento perfecto para darle celos… -
Esposito – No cambias Lannie – dijo negando con la cabeza –

Todos terminaron riéndose por los comentarios de Lannie y Esposito.

Kate – Ya estuvo chicos… a trabajar – hizo señas para que se fueran a sus escritorios -
Ryan – Pff… aguafiestas – bufo mientras caminaba a su escritorio –

No hubo tanto movimiento durante el día. Todo fue tranquilo. Ya solo esperaban que fuera mañana para saber qué pasaría con Colin y Jennifer.



Castle se encontraba en la sala con su Ipad, terminando algunos detalles para la cena del día siguiente. En esa misma habitación se encontraba su madre.

Martha – Hijo… ¿Invitaste a la detective Beckett a la cena? – Pregunto sentándose enfrente de el -
Castle – Claro madre… ante todo siempre tiene que haber cordialidad – sonrió y volvió a enfocarse en el Ipad – después de todo sé que no vendrá sola… -
Martha – ¿Cómo estas tan seguro? -
Castle – Estoy seguro de que no está sola… - murmuro -
Martha – Sera que la invitaste para asegurarte de que ya te olvidaste de ella? – Lo miro -
Castle – Madre… - retiro la mirada del Ipad y la dirigió hacia su madre – de algo estoy seguro… jamás la podre olvidar. Aunque no esté en la comisaria, créeme que no hay día que no piense en ella… pero por mi bien, tuve que tomar otro camino -
Martha – Hijo… Hijo… Hijo… tienes que hacer algo para que seas realmente feliz – exclamo –
Castle – Jenn me hace feliz… - afirmo -
Martha – Pero no la amas… -

Castle solo pudo negar con la cabeza.

Castle – Dejemos este tema madre… necesito llamar a Jenn para contarle los detalles que faltan – se levantó del sofá y fue directamente a su estudio –

Martha sabía perfectamente que el solo se estaba engañando. Quería esconder los sentimientos hacia Kate y eso solo lo estaba matando.




El día había llegado. Castle y Jenn estaban preparando los últimos detalles, para que todo saliera perfecto. Martha y Alexis estaban terminando de hacer la cena. Todo estaba saliendo de maravilla.

Jennifer – Todo está quedando de maravilla cariño – dijo pasando las manos por detrás de su cuello – espero y ahora que venga la detective no cambies… - lo atrajo hacia ella para darle un beso -
Castle – Jenn… - la miro con semblante serio – ya hemos hablado de eso… - se retiró -
Jennifer – Lo se Rick, pero no puedo evitar sentir celos… - cerro la distancia entre ellos -
Castle – Estoy contigo ahora ¿ok? No hay por qué preocuparse – y la beso –

En ese mismo instante, sonó el timbre. Castle se dirigió hacia la puerta, para recibir a sus invitados. Los primeros en llegar fueron Ryan y Jenny.

Ryan – Hey Bro… tanto tiempo sin verte – dijo mientras lo abrazaba -
Castle – Lo se compañero… - respondiendo el abrazo – Te ves muy bien Jenny… - le dio un beso en la mejilla - pasen, pónganse cómodos –
Jenny – Hola Richard – sonrió –

La pareja paso a la sala. Ryan a lo lejos pudo observar como estaba Jennifer hablando con Martha muy quitada de la pena. Este esperaba que todo se descubriera pronto… no podía soportar ver a esas personas cerca de sus amigos.

Castle – Ryan, Jenny, quiero presentarles a Jenn – dijo mientras se acercaba con ella – mi… - dudo en decirlo – mi novia… -
Ryan – Mucho gusto – estiro la mano para saludarla mientras la miraba con semblante serio -
Jenny – Bienvenida – repitió el gesto de su esposo -
Jennifer – Es un placer conocerlos chicos… Ricky me ha hablado muy bien de ustedes – dijo mientras abrazaba a Castle –

Momentos después llego Esposito y Lannie, no como pareja, sino simplemente como amigos. Ellos decidieron solo saludar a Castle… era demasiado tener que saludar a Jennifer sin mostrar mala cara.

Esposito – Hey Castle… cada vez más viejo amigo – rio -
Castle – Viejo no… maduro. – Exclamo riéndose - ¿Dónde está mi forense favorita? – se acercó a abrazarla -
Lannie – Chico escritor… - dijo mientras respondía el gesto de este – que gusto verte –

Castle alejo a Lannie de toda la gente que estaba alrededor, moría por saber si venia Kate.

Castle – Lannie… sabes si… - dudo en preguntar. No pudo terminar ya que Lannie se adelantó -
Lannie – Si vendrá Kate?... No lo sé chico, pero si llegara a venir, no creo que venga sola – Exclamo -
Castle – Me lo imagine – Exclamo desilusionado – bueno pasemos con los demás… ya debe estar lista la cena -

Todos se prepararon para pasar a la mesa. Ya estaba todo listo solo para comenzar a cenar. Castle estaba muy nervioso, de verdad quería ver a Kate. Lo que no quería era verla tan acompañada.
La noche estaba transcurriendo muy bien. Estaban platicando cómodamente de cosas sin importancia. Castle les preguntaba cómo les estaba yendo con los asesinatos que se presentaban y cosas que tuvieran que ver con la comisaria. A cada momento miraba su reloj, creía que todavía tenía una esperanza para que pudiera llegar Kate.

Después de una plática, sonó el timbre. Castle se quedó congelado, sin palabras. Sabía que el momento había llegado, 4 meses después de no ver a su detective, sería algo extraño. Alexis se levantó a abrir…

Alexis – Yo abro!! – grito corriendo hacia la puerta –

Al abrir la puerta, pudo ver a una Kate Beckett completamente cambiada, y por supuesto, no iba sola. Se había cambiado el estilo del cabello y se veía que había renovado su guardarropa. Se veía muy bien…

Alexis – Woooah! – Dijo sorprendida – Detective Beckett, se ve muy bien. Que gusto volver a verla – la abrazo -
Kate – Muchas Gracias Alexis. Me da gusto también verte – respondió el abrazo - ¿Conoces al Dtve. Hunt? – pregunto –
Alexis – No. Mucho gusto – estiro la mano para saludarlo – Pasen por favor –

Kate al entrar, busco a Castle con la mirada. Era obvio que lo vería cerca de esa mujer. Jamás lo dejaba quieto, tenía que estar de encimosa todo el tiempo.

Se alejó de Colin y se acercó a Castle para darle su abrazo de cumpleaños.

Kate – Castle… Muchas Felicidades – lo abrazo, mientras lo abrazaba le hablo al oído – siento haber llegado tarde… no creí que era conveniente venir, después de todo aquí estoy – dijo sin separarse -
Castle – Gracias por venir Kate… de verdad me alegra mucho que estés aquí. Siento mucho como acabamos la última vez… lo siento –susurro en su oído –

Sentía que no la había visto en años. Quería sentirla, poder abrazarla, decirle cuanto la había extrañado y cuanto había pensado en ella, pero sabía que no sería prudente decírselo. Simplemente lo reprimió…
En ese momento, Jennifer observo que ese abrazo ya había pasado de tiempo. Y aprovecho para poder interrumpir…

Jennifer – Cariño… - dijo mientras ponía su mano en la espalda – ven ya a sentarte conmigo –

Kate noto las intenciones de esa mujer. Quería separarlos como diera lugar… y eso le molestaba. No le tenía ninguna confianza, sabía que no estaba por Castle porque lo quisiera de verdad.

Castle – Siéntense por favor… todavía estamos cenando –
Colin – Castle… ¿en dónde se encuentra tu baño? – Pregunto -
Castle – Subiendo las escaleras, al fondo a la derecha -
Colin – Gracias. Ahora vuelvo Kate – dijo dándole un beso –

Ese gesto no paso de desapercibido por Castle. Le dolía demasiado verlo con otro hombre.
Siguieron platicando de trivialidades, contaban anécdotas de la comisaria, Alexis contaba cómo le estaba yendo en la universidad, Martha sobre las obras que ha estado protagonizando, Castle como le estaba yendo con el nuevo libro, etc. Cosa que no le pareció nada agradable a Kate, no le gustaba que la reemplazaran. Ya se había enterado meses antes… pero oírlo de su boca, le dolía más.

Colin aun no regresaba del baño. Nadie se había dado cuenta, pero había un motivo por el cual todavía no lo había hecho.

Jennifer – Cariño… - miro a Castle – subiré a tu habitación. Iré por tu regalo - se levantó y le dio un beso en los labios –
Subió las escaleras y se dirigió supuestamente a la habitación de Rick. Cosa que no era cierto. Se metió al baño con Colin.
Castle pudo observar que Jennifer había dejado su celular en la mesa, y noto como le llego un mensaje. Sentía la curiosidad de abrirlo, sabía que no estaría bien, estaría invadiendo su privacidad. Las ganas le ganaron y lo abrió. Lo que pudo ver en el mensaje no lo creyó.

Re: Colin
Te espero arriba, no tardes.


Se disculpó y subió a comprobar lo que estaba pensando. Tuvo que ser demasiado discreto con Kate.

Castle – Discúlpenme… olvide algo en mi habitación. Ahora vuelvo – dijo mientras corría escaleras arriba –

Todos se quedaron observando la escena. Ryan, Esposito y Lannie se voltearon a ver con mirada de cómplices, sabían que faltaba Colin y Jennifer, y que Castle descubriría algo.

Subió y fue directamente a su habitación, ahí no se encontraba Jennifer. Fue hacia el baño y pudo escuchar voces. Abrió la puerta, y pudo ver a Colin y a Jennifer teniendo sexo en su baño!!

Castle – Pero qué demonios??!! – pregunto exaltado –

Colin se giró y se cerró la cremallera. Jennifer se bajó el vestido y se acercó a él.

Jennifer – Cariño… no es lo que tú crees… de verdad – dijo apenada -
Castle – No me vuelvas a llamar así… lo nuestro termino. No puedo creerlo que hayan tenido la desfachatez de hacerlo aquí… en mi baño!! Ahora mismo quiero que te vayas Jennifer!! – grito –
Jennifer – Rick… yo… -
Castle – Ahora!! – grito –

La tomo de la muñeca y la llevo casi arrastras abajo. Sabía que tenía invitados, pero eso no le importaba, la que quedaría mal seria ella.

Jennifer – Suéltame Rick… me estas lastimando – dijo intentando zafarse -
Castle – No más de lo que tú me has lastimado – exclamo exaltado –

Todos los que se encontraban abajo se asustaron al oír tales gritos. Sabían que algo malo estaba pasando para que Rick estuviera dando un show.

Martha – Pero… ¿Qué sucede hijo? – pregunto preocupada viendo como traía a Jennifer -
Castle – Pregúntaselo a ella… - la apunto con el dedo – la encontré encima de Colin en mi baño!! – Exclamo – No puedo creerlo de verdad… Ahora vete por favor –

Abrió la puerta para que pudiera salir. Jennifer tomo su bolso y su abrigo y se fue. Sabía que nunca más volvería a ir a esa casa.
Kate al ver como mencionaba a Colin en el comentario, se sorprendió muchísimo. Anteriormente había visto una llamada de ella en el celular de Colin, pero no creyó que había llegado a más.

Kate – ¿De que estas hablando Castle? – Pregunto sorprendida - ¿Dónde está Colin? -
Castle – Tu querido noviecito… está arriba. Te estaba engañando – dijo en tono irónico –

Todos estaban conmocionados ante la situación. Optaron por irse todos y dejar a los que estaban implicados en aquella revuelta.

Esposito – Chicos… será mejor que nos vayamos. Siento todo esto -
Lannie – Adiós amiga, márcame si me necesitas – se despidió abrazándola -
Kate – Gracias Lannie -

Después de que todos se fueron, por fin bajo Colin. Pareciera como si le valiera toda la situación que causo. Bajo con una sonrisa en la cara.

Castle – Y tu idiota… ¿Quién te crees para hacer esto en mi casa? – se abalanzo sobre el – ¿Cómo pudiste hacerle esto a Kate? – grito -

No pudo pegarle por que Kate lo detuvo.

Kate – Cálmate Rick… - dijo mientras lo sostenía-

Quería controlar la rabia que sentía dentro de ella en aquel momento.

Alexis – Papa, tranquilízate por favor – lo abrazo –
Castle – Tranquila cariño, todo está bien –

Kate se sentía traicionada, pero más que nada sentía vergüenza por el show que estaba haciendo aquella persona en la casa de Castle.

Kate – Colin… lárgate de aquí. No quiero seguir teniendo algo contigo – dijo reprimiendo las lágrimas que estaban a punto de salir –
Colin – Te estaba haciendo un favor, querida! – dijo mientras salía y azotaba la puerta –

Kate solo pudo sentarse en el sofá y enterrar sus manos en su cara. Estaba totalmente apenada por la situación. Sabía que ella tenía gran culpa, no quería ni asomar la cabeza.

Kate – Rick… siento mucho lo que acaba de pasar. Gran culpa es mía – dijo comenzando a llorar -
Castle – Kate… - se sentó enfrente de ella y la tomo de las manos – no es tu culpa… las cosas pasan por algo… - arqueo la ceja –
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Abr 07, 2012 6:01 am

QUEEEEEEEEEE FUERTE LOS VOY MATAR Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
affraid

ESTOY FLIPANDO EN COLORES EN LA CASA DE CASTLE affraid affraid I\'m Dead
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA WTF?

POR FIN SE FUERONNNNNNNNNNNN Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap


MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR OTRO CAPITULO MAS LARGO Love Very Happy Razz

TE FELICITO MUY BUENO TU FIC Wink Wink SIMPLEMENTE PERFECTO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Reverence Reverence Reverence Reverence continua pronto Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por maria_cs Sáb Abr 07, 2012 6:12 am

di que si, que mejor regalo de cumpleaños Happy Birthday!! que tirarse a otro en su casa -.- me encanta esta historia y este capitulo ha sigo genial!! sigue por favor

Happy Clap Clap Thumb
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Sáb Abr 07, 2012 6:20 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: QUEEEEEEEEEE FUERTE LOS VOY MATAR Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
affraid

ESTOY FLIPANDO EN COLORES EN LA CASA DE CASTLE affraid affraid I\'m Dead
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA WTF?

POR FIN SE FUERONNNNNNNNNNNN Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap


MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR OTRO CAPITULO MAS LARGO Love Very Happy Razz

TE FELICITO MUY BUENO TU FIC Wink Wink SIMPLEMENTE PERFECTO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Reverence Reverence Reverence Reverence continua pronto Razz

Me encantaa qe lo leas tereesita Very Happy Gracias por seguirlo!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Sáb Abr 07, 2012 6:21 am

maria_cs escribió:di que si, que mejor regalo de cumpleaños Happy Birthday!! que tirarse a otro en su casa -.- me encanta esta historia y este capitulo ha sigo genial!! sigue por favor

Happy Clap Clap Thumb

Lo se Sad pobre castle... en su cumpleaños lo qe le hacen XD

Gracias por leer mariaa Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Abr 07, 2012 6:39 am

woww!! que fuerte! al menos los 2 se iran Very Happy ojala castle y beckett se junten ._. danny gracias, por ahora no sacare mis armas e.e
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Stanathan_96 Sáb Abr 07, 2012 7:33 am

ALELUYAAAAAAAAA!!! ALELUYAAAAAAAAAAAAAA!! SOS MI DIOOOOS DANNY!! Reverence Reverence Reverence Reverence

X FIN, SE TOMARON EL BUQE ESOS DOS Y SE FUERON BIEN LEJOS...!!! lol! lol! lol!

AJAJJAJAJAJAJJA Very Happy Very Happy Very Happy AHORAAA COMIENZA A PONERSE BUENA LA HISTORIA1!!!! Thumb Thumb Clap Clap Smile Smile Very Happy Very Happy

PERO Q DESCARADO COLIN Yeah, right Yeah, right COMO VA A DECIR Q LE ESTABA HACIENDO UN FAVOR!!!! Yeah, right PERO ES UN FORROOOOOOOOO ES COLIN! Q BUENO Q SE FUEE!!

AMOOOOOOOOO TU CAPI!! TU HISTORIA!1 TODOO! Very Happy Very Happy Very Happy GENIAL HISTORIAAA!! SIGE SIGE!! Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por DannyyFranco Sáb Abr 07, 2012 7:46 am

Stanathan_96 escribió:ALELUYAAAAAAAAA!!! ALELUYAAAAAAAAAAAAAA!! SOS MI DIOOOOS DANNY!! Reverence Reverence Reverence Reverence

X FIN, SE TOMARON EL BUQE ESOS DOS Y SE FUERON BIEN LEJOS...!!! lol! lol! lol!

AJAJJAJAJAJAJJA Very Happy Very Happy Very Happy AHORAAA COMIENZA A PONERSE BUENA LA HISTORIA1!!!! Thumb Thumb Clap Clap Smile Smile Very Happy Very Happy

PERO Q DESCARADO COLIN Yeah, right Yeah, right COMO VA A DECIR Q LE ESTABA HACIENDO UN FAVOR!!!! Yeah, right PERO ES UN FORROOOOOOOOO ES COLIN! Q BUENO Q SE FUEE!!

AMOOOOOOOOO TU CAPI!! TU HISTORIA!1 TODOO! Very Happy Very Happy Very Happy GENIAL HISTORIAAA!! SIGE SIGE!! Smile

Sii! Por fin se fueron Very Happy Gracias por seguirlo! Toda una fan Wink
Jajaja
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Stanathan_96 Sáb Abr 07, 2012 7:55 am

DannyyFranco escribió:
Stanathan_96 escribió:ALELUYAAAAAAAAA!!! ALELUYAAAAAAAAAAAAAA!! SOS MI DIOOOOS DANNY!! Reverence Reverence Reverence Reverence

X FIN, SE TOMARON EL BUQE ESOS DOS Y SE FUERON BIEN LEJOS...!!! lol! lol! lol!

AJAJJAJAJAJAJJA Very Happy Very Happy Very Happy AHORAAA COMIENZA A PONERSE BUENA LA HISTORIA1!!!! Thumb Thumb Clap Clap Smile Smile Very Happy Very Happy

PERO Q DESCARADO COLIN Yeah, right Yeah, right COMO VA A DECIR Q LE ESTABA HACIENDO UN FAVOR!!!! Yeah, right PERO ES UN FORROOOOOOOOO ES COLIN! Q BUENO Q SE FUEE!!

AMOOOOOOOOO TU CAPI!! TU HISTORIA!1 TODOO! Very Happy Very Happy Very Happy GENIAL HISTORIAAA!! SIGE SIGE!! Smile

Sii! Por fin se fueron Very Happy Gracias por seguirlo! Toda una fan Wink
Jajaja

PUES COMO NO SERLO COO SEMEJANTE HISTORIA!!! Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb
DE NADA, YA TE HE DICHO CN UNA HISTORIA COMO ESTA, ES IMPOSIBLE NO HACER FANS Y MENOS NO SEGUIRLA!! Wink Wink Wink Smile Smile Smile

Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL) - Página 5 Empty Re: El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.