Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

+27
rubiodav
Yaye
Duende
Niki44841
Ange
maria_cs
SVV5
keit
okusak
Teresita_yocastle$$NYPD
castlelover
Libou
Kathyuska
Estefanía988
LauritaCastle
cargarpe
fandecastle
KBCAlways
marypaz
chelcas
Laura413192
castle&beckett..cris
eectcastle
castleaddict
alwaysloveCaskett
silvanalino
geonise
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por geonise Dom Jun 03, 2012 4:44 am

Siento la tardanza, intentaré continuar esta noche aunque no lo prometo... GRACIAS por leer y comentar... espero que os guste

- Claro... no te preocupes. Te parece bien a las 13.30?
- Sí... Beckett... - Dijo antes de que colgaran.
- Dime.
- Muchas gracias...
En algún momento Beckett había escuchado decir a Castle que uno de los platos favoritos de Alexisera la pasta fresca con bacon y carne picada regada con una salsa boloñesa y un toque de albahaca. Se dirigió a la cocina para comprobar que tenía todos los ingredientes necesarios. En circunstancias normales no le habría dado demasiada importancia a la comida pero había notado un tono diferente en Alexis y le preocupaba relamente cómo ésta pudiera estar, así que al menos, pensó, debía hacerle sentir cómoda con una de sus comidas predilectas. Comprobó así mismo tener latas de la bebida que Alexis solía tomar y un par de coca colas por si acaso.

De pronto se descubrió a sí misma pensando más de lo debido en Alexis, intentando escrutar con minuciosidad cada frase que le había dicho como hacía con las personas sospechosas para averiguar qué le podía estar pasando a la hija de su amigo para que quisiera hablarlo precisamente con ella y no con nadie más, ni si quiera con su padre.

Cuando se percató de la hora con la comida casi preparada, hizo un par de aperitivos rápidos y subió a darse una ducha. Mientras se quitaba la cadena con el anillo de su madre pensó, casi de manera irracional, en qué significaría para ella ser madre tras lo ocurrido con la suya. No es que tuviera un deseo de serlo pero no podía evitar pensar en que la relación que podría llegar a establecer con Alexis, si bien no sería de madre-hija, sí podría llegar a tener una intimidad diferente. Entre ellas dos siempre había parecido haber química, como con su padre, por más que ella se lo negara y eso era algo que la asustaba profundamente.

Johanna le habría dicho que no desaprovechara el momento, que ejerciera como “amiga mayor” de Alexis dejando que la chica se desahogara con ella, por mucho que a Beckett tal grado de confianza le hiciera ponerse una coraza.

Dejó que las gotas de agua recorrieran su cuerpo intentando relajarse para poder coger fuerza para su comida. Se vistió de manera casual y estaba terminando de peinarse cuando sonó el timbre de su puerta.

El camino hasta casa de Beckett lo hizo andando, estaba retirado y en un primer momento pensó en coger un taxi o incluso pedirle a su padre el coche prestado pero esto último hubiera implicado tener que darle alguna explicación de lo que pensaba hacer y él no era tonto, la vería preocupada y le preguntaría, y entonces ella no podría mentirle. Y aquello que estaba a punto de hacer le costaba demasiado y no quería arriesgarse a dar ningún paso en falso, era demasiado importante que saliera bien.

Se dijo mil veces a sí misma que había tomado la decisión correcta, el único inconveniente es que no tenía ni idea de cómo comenzar la conversación con la mejor amiga de su padre. Para darse ánimos a sí misma decidió mandar un mensaje a la única persona de la que quería tener noticias aquel día, aquella persona que era capaz de hacer que su cara esbozara una sonrisa tan sólo con escuchar su nombre; tal y como veía a su padre cuando le hablaba de la detective. Notó que incluso le temblaban las manos mientras escribía: “Primer paso a punto de ser dado, mi problema es que te echo de menos”.

La contestación por la otra parte no se hizo esperar mucho y le llegó casi cuando tocaba el timbre de la puerta de Beckett, envuelta en una maraña de nervios: “Confío en ti. Te quiero.”

Abrió la puerta mientras inspiraba la última bocanada de aire y la dejaba soltar lentamente. E inmediatamente intentó poner la mejor de las sonrisas a la chica de 18 años que tenía frente suya.

- Hola Alexis. – La chica se adelantó y le dio un beso en la mejilla que Beckett respondió con un tímido abrazo.
- Hola Beckett. – La detective pudo notar que la chica estaba aún más nerviosa que ella.
- Llámame Kate anda…

Ambas entraron y se acomodaron en la mesa con las respectivas bebidas, Beckett se levantó tan sólo un instante para servir los platos, los aperitivos ya estaban en la mesa. Al volver a sentarse y tras darle las gracias Alexis por el plato preparado sonriendo ampliamente Beckett habló.

- Y bien? En qué puedo ayudarte, soy toda oídos… - Dijo con todo el cariño del mundo y notó que el rubor ascendía por las pecas de la pelirroja.

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por silvanalino Dom Jun 03, 2012 4:48 am

no me puedes dejar asiiiiiiiiiiiii
quiero mas y verlos juntos a kate y rick por favor
gracias por escribir
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 03, 2012 5:46 am

me he leído todo me encanta como mola esta historia xDDDDDDDDDD Happy Clap Razz Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por KBCAlways Dom Jun 03, 2012 6:15 am

Sigue yaa!! no nos puedes dejar asi xd
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por chelcas Dom Jun 03, 2012 10:24 am

que le pasa a Alexis?????,
continua pronto Love Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jun 03, 2012 11:54 am

siguwwwwweeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por okusak Dom Jun 03, 2012 9:28 pm

Estoy intrigada con lo de Alexis. Me gusta esta historia, espero que la continúes pronto Very Happy.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por keit Lun Jun 04, 2012 3:38 am

Happy Clap Esta genial, necesito saberr que es lo que le tiene que decir Alexis
keit
keit
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por SVV5 Sáb Jul 21, 2012 10:15 pm

Síguelo por favor, no lo dejes así :'(
SVV5
SVV5
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por maria_cs Sáb Ago 04, 2012 4:26 pm

Creo que nunca he comentado en esta historia y eso me hace estar enfadada conmigo misma Facepalm
Punto 1: me encanta este fic, desde el principio, que me tiene en ascuas, hasta el "de momento" final, que me tiene igual.
Punto 2: ahora que lo he leído de nuevo deseo una continuación así que no te la pido, te la suplico.
Punto 3: conoceremos al novio de Alexis???

SIGUE POR FAVOR!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por Ange Dom Ago 05, 2012 7:29 am

Oh, qué intriga???.... qué le pasa a Alexis??? Question Think Think
Continualo pronto por favor, me tienes en ascuas.
Gracias por compartirlo
Saludos Hi!

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por Niki44841 Dom Ago 05, 2012 7:48 am

Me encanta. Continualo pronto, aquí estaremos esperando.

Always Love
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por geonise Mar Ago 21, 2012 9:58 am

Siento de nuevo la tardanza pero estuve fuera... en fin, no sé si gustará el giro y siento que sea corto pero la cabeza no me da para más, siento si hay faltas, lo compruebo pero algo siempre se me escapa... no digo más, aquí lo tenéis. GRACIAS


- Hola Alexis. – La chica se adelantó y le dio un beso en la mejilla que Beckett respondió con un tímido abrazo.

- Hola Beckett. – La detective pudo notar que la chica estaba aún más nerviosa que ella.

- Llámame Kate anda…

Ambas entraron y se acomodaron en la mesa con las respectivas bebidas, Beckett se levantó tan sólo un instante para servir los platos, los aperitivos ya estaban en la mesa. Al volver a sentarse y tras darle las gracias Alexis por el plato preparado sonriendo ampliamente Beckett habló.

- Y bien? En qué puedo ayudarte, soy toda oídos… - Dijo con todo el cariño del mundo y notó que el rubor ascendía por las pecas de la pelirroja.

- Pues verás…


Beckett veía a Alexis suspirar intentando encontrar las palabras adecuadas para comenzar a comentarle algo que sin duda alguna le preocupaba en exceso. Decidió hacer como en los interrogatorios, de algo tendría qe servirle la experiencia, y darle el espacio y el tiempo necesario para que la chica aclarara mentalmente lo que seguramente sería una maraña de pensamientos y comenzara a hablar.

Notó cómo el rubor volvía a aparecer en las mejillas de la pelirroja y repasó mentalmente en todas las personas a las que veía a diario en su difícil trabajo intentando encontrar la causa de ese rubor que a ella se le antojaba extraño, pero por más que pensaba no encontraba tal motivo.

Decidió echarle un capote y habló ella primero.

- Alexis, - le puso la mejor de sus sonrisas – si has venido hasta aquí tras llamarme es obvio que quieres contarme algo importante, que no quieres que se entere tu padre… - hizo una pausa al ver la cara de la chica, - y por tu cara, diría que ni si quiera lo has hablado con tu abuela. Entiendo que es algo difícil pero… ya sabes que estoy aquí, por eso me has llamado a mi, así que tenemos todo el tiempo del mundo ¿vale?, - volvió a poner su mayor sonrisa y sacó toda su comprensión - ¿Qué te pasa?

Alexis la miró y sonrió bajando la cabeza, ahora entendía muchas de las cosas que algún día oía de soslayo a su padre. La detective sin duda era todo comprensión y ella comenzó a tranquilizarse pensando que realmente había dado en el clavo al confiar primero en ella.

- Puff, no sé ni por dónde empezar Kate…

- ¿Qué tal por el principio? – Ambas rieron.

- Vale… Umm, a ver, tú has conocido a… - estaba cada vez más nerviosa
así que respiró hondo – a varios chicos con los que he salido y… bueno, ya sabes cómo reacciona siempre mi padre.

Kate relajó el rostro y sonrió aún más; así que se trataba de eso, tenía pareja o le gustaba un chico y quería saber o cómo enfocarlo o cómo decírselo a Castle. Alexis sonrió y también se relajó al ver la sonrisa de ella.

- ¿Has conocido a alguien, Alexis? – Intentó ayudarla.

- Más o menos… - La pelirroja empezó a emocionarse. – Sabes esa vez que conoces a alguien desde hace tiempo y lo ves siempre como una amistad pero de pronto… puff, esa amistad no solo sigue estando sino que además hay algo más… Hay algo aunque quieras negarlo.

Alexis dirigió su mirada a Kate expectante por la respuesta y la detective se perdió por un instante en las palabras de la chica pensando en que la entendía demasiado bien, hasta un punto que, si se paraba dos minutos, casi le dolía. Se negó a pensar dos segundos más en la imagen del padre de Alexis y en lo perdido en los últimos días. Miró de nuevo a Alexis y asintió para que ella continuara.

- Pues algo así me ha pasado y te juro que no lo he visto llegar y de pronto… ahí estaba, un torrente de emociones que me recorre el cuerpo entero y ¡no me deja ni pensar!

- Creo que entiendo tu punto. – Puso su mano encima de la de ella para infundirle tranquilidad y animar a que continuara su relato. Aún así, su mente se había vuelto a perder… en realidad quería ella que Castle sólo fuera su amigo, acaso ella no había disfrutado más que nunca de aquellas tres semanas, de su sonrisa, de sus besos…

- Siempre… - De pronto Alexis notó que la nariz comenzaba a picarle de nuevo y notó una lágrima salir furtiva sin que ella pudiera hacer nada para detenerla.

Se quedó asombrada cuando vio llorar a la joven y entendió que debía levantarse y ofrecerle su apoyo. Se acercó a ella y la instó a levantarse también.

- Ven aquí. – Y le ofreció sus brazos abiertos.

Y la joven la abrazó.

- Lo siento Kate, es… es difícil. – La detective acarició su pelo.

- No te preocupes, estoy aquí. – Se separó un poco de ella y la miró a los ojos. – Si quieres no continuamos…

- No por favor, - se secó las lágrimas – necesito terminar cuanto antes con esto.

- Está bien, como quieras.

Iban a regresar a la mesa pero Kate la instó a que pasaran al saloncito y poder estar más cómodas.

- Kate, necesito pedirte un favor.

- Lo que quieras. – Dijo sin perder la sonrisa.

- Voy a tener que decirlo del tirón y…

- No quieres que te interrumpa.

- Sí, gracias…

Y así Alexis volvió a respirar y empezó…

- Nos conocemos desde los diez años. Siempre hemos tenido muy buena relación y cuando yo salía con Ashley u otro me aconsejaba, estaba cerca de mi… y de pronto me besó Kate y… - Se quedó meditando un par de segundos y volvió la vista hacia su interlocutora que la miraba con interés.
– Y pareció que nos hubiéramos besado siempre…

Kate vigiló los movimientos de Alexis y continuó escuchando su relato, el cual, cada vez la conmovía más. Cuando hubo terminado había algo de la historia que no terminaba de cuadrarle.

- ¿Y bien, me ayudas, Kate? – La detective la miró confusa durante un minuto.

- Eh… voy a decir en voz alta lo que creo que me estás pidiendo…

- Te pido que me ayudes con mi padre.

- Sí, eso lo entendí… - Kate respiró intentando entenderla. – Bien, cómo se llama nuestra “víctima”. – Sonrió haciendo que Alexis se relajara del todo y soltara una carcajada.

Respiró de nuevo antes de contestar porque eso era lo que más miedo le daba, la primera reacción de la amiga de su padre y que, sin duda, marcaría cómo se tomaría el resto de su familia la noticia pero debía decirlo…

Bajó la mirada y en un susurro dijo…

- Maura. Se llama Maura.


geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por okusak Mar Ago 21, 2012 10:34 am

Me gusta mucho este fic. Me dejaste con ganas de leer más, espero que lo continúes pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por Duende Mar Ago 21, 2012 11:16 am

me gustaaaaaa

lo de alexis es un bomba como reacionara beckett y su padre??????????

se llama maura y estudia medicina y quiere ser forense en boston jejeje (rizzoli and isles)
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 21, 2012 2:36 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por chelcas Mar Ago 21, 2012 2:48 pm

muy bueno, continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por Yaye Miér Oct 03, 2012 11:10 pm

SIGUEEEEEEEEEEEE, como lo dejas así???????
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 04, 2012 1:27 am

Me gusts tu fic muy interesante. Razz Laughing XD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por geonise Jue Oct 04, 2012 1:29 am

Hola!!!

Gracias para empezar, pido disculpas porque no era mi intención empezar el fic y dejar pasar tanto tiempo hasta actualizar pero por motivos médicos no he podido ponerme en condiciones y no quería hacer churros, prometo volver lo antes posible y continuar escribiendo, GRACIAS una vez más por vuestro apoyo, besos!

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por geonise Sáb Oct 06, 2012 1:26 am

Bajó la mirada y en un susurro dijo…
- Maura. Se llama Maura.

Kate agachó un poco la cabeza para poder mirar a los ojos a Alexis, que irremediablemente había bajado la suya al pronunciar un nombre de mujer y no uno de hombre, que seguramente sería lo que hubiera esperado la detective. Sin embargo, contra el pronóstico de la joven, Kate parecía ni haberse inmutado, como si aquel nombre lo esperara exactamente igual que otro cualquiera.

La detective decidió esperar a que Alexis volviera a hablar, y ésta al notar el silencio levantó un poco la mirada y se encontró con los ojos de Kate y con su sonrisa, aún le resbalaba una lágrima por la mejilla.

- Vaya, ya te decidiste a mirar… - Sonrió más ampliamente y le cogió la mano aprentándola un poco.

- No… no te parece… - Alexis parecía muy confusa con su reacción.

- Parecerme qué, ¿raro? – Ella asintió – Alexis, tengo 32 años, vivo en Nueva York, soy demócrata y tolerante. Ahora no te entiendo yo a ti.

- Es que pensé… bueno, pensé que te parecería mal o que te chocaría o… - Se tocó la frente con la otra mano. – Qué se yo, ahora me siento idiota.

- No eres idiota Alexis, simplemente creo que tienes miedo a lo desconocido y que es más fácil cuando le pasa a alguna amiga o amigo que cuando le pasa a una misma.

- Tú crees? De verdad no te importa? – Seguía sin creérselo.

- Importarme? – Elevó la voz sin querer pero siguió con la sonrisa en su cara a pesar de que adquirió seriedad en su mirada. – Alexis, mírame; a mí lo que me importa es que tú seas feliz y que no te hagan daño; y eso es exactamente lo mismo que le importará a tu abuela y a tu padre.

- Oh, Kate, mi padre es muy conocido y yo no quiero que…

- Para Alexis. Me ofende que pienses así y a él también le ofendería. – Soltó su mano. – Te voy a contar algo: cuando conocí personalmente a tu padre pensaba que era un egocéntrico que sólo pensaba en las fiestas y en las “modelos” que se le acercaban pero en el segundo caso mientras nos acercábamos a un parque comenzó a hablar de ti y a recordar cómo te llevaba al parque, cómo te cuidó y cómo cada vez que tenías una herida…

Kate siguió contándole a la hija de, posiblemente su mejor amigo, todas y cada una de las veces que su padre la había nombrado, todos los consejos que éste le había pedido para no estropear en ningún momento la relación que tenía con su hija y todas las preocupaciones que le abarcaban como padre. Para cuando terminó vio que Alexis lloraba pero la miraba de una manera extraña.

- No… no tenía ni idea. Creí que pensabas que era un pesado. – La pelijorra estaba aún más confusa al ver la expresión de la amiga de su padre mientras hablaba de él.

- Y lo pensaba, pero me di cuenta también de que no miente cuando habla de ti. Y de que es uno de los mejores padres que he conocido nunca.

Ambas se quedaron mirando unos minutos y sonrieron de nuevo casi a la vez. Beckett volvió a romper el silencio.

- Y bien, cuéntame algo más de Maura, debe ser especial…


-------------------------
Siento la tardanza, espero seguir en breve pero mi imaginación anda algo baja, se aceptan ideas. GRACIAS POR NO ABURRIROS Y SEGUIR LEYENDO!

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 06, 2012 1:35 am

Genial =) echaba mucho de menos esta historia!!!! si aceptas un consejo que la próxima en saberlo sea Martha y suelte alguno de sus comentarios, así podrías hacer una escena un poco cómica.

PD: sigue cuando puedas, un beso!!!! Very Happy Smile
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por rubiodav Sáb Oct 06, 2012 2:33 am

esta muy bien, espero que puedas continuarlo pronto

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 06, 2012 3:06 am

que fuerte... yo pensando era nombre de chico Maura ajjajajjaja Hysterical
que sorpresa y es chica Laughing Eink? Puppy Eyes affraid


me ha encantado todo tu capitulo Love te felicito por otro magnifico capi Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por chelcas Sáb Oct 06, 2012 3:20 am

Muy bueno,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 3 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.