Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

+27
rubiodav
Yaye
Duende
Niki44841
Ange
maria_cs
SVV5
keit
okusak
Teresita_yocastle$$NYPD
castlelover
Libou
Kathyuska
Estefanía988
LauritaCastle
cargarpe
fandecastle
KBCAlways
marypaz
chelcas
Laura413192
castle&beckett..cris
eectcastle
castleaddict
alwaysloveCaskett
silvanalino
geonise
31 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 4 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 06, 2012 3:39 am

sigue prontoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 4 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por okusak Sáb Oct 06, 2012 4:07 am

Me alegro de que hayas continuado con el fic. Me encanta el rumbo que sigue y me ha gustado mucho este último capítulo. Espero que sigas pronto Very Happy. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 4 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por forever23 Sáb Oct 06, 2012 12:36 pm

Me he leído todos los capítulos seguidos!
Sigue pronto, me gusta! Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 4 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por marypaz Sáb Oct 06, 2012 9:28 pm

En primer lugar quiero disculparme, quizas he sido demasiado dura al dejar el comentario en "45 dias- dia 2 (actualizado)Lo siento

Leer tus disculpas al principio del 4.10.12 me ha hecho recapacitar. Repito lo siento.

Este fic se sale de lo normal, ya que tocas un tema dificil. Y como siempre lo expones muy bien y con mucha claridad.

Espero la continuación.
Un abrazo.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 4 Empty Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 18/11)

Mensaje por geonise Dom Nov 18, 2012 1:25 am

Buenas... no sé si querréis mandarme a la mierda por tardar, pero los hospitales no me dejan ir más rápido. Marypaz, ni te disculpes que la lenta soy yo, gracias por leer y comentar. Ahí va otro capi, espero que os guste:


- Y bien, cuéntame algo más de Maura, debe ser especial…

A eso de las seis de la tarde aún no habían terminado de hablar sobre Maura. Alexis le había estado contando a Kate las primeras citas que había tenido con Maura y lo que ésta había hecho.

“La segunda vez que quedamos cogimos el coche y nos fuimos a una zona de Nueva Jersey que estaba en un monte. Me pidió que me bajara del coche pero estaba helada Kate, le pregunté si me estaba tomando el pelo. Me miró y sonrió diciendo que no, que bajara y confiara en ella. Me preguntó si confiaba en ella y asentí con la cabeza.

Te imaginarás que no tuve más remedio que bajar. – Kate la miraba atenta. – De pronto me giré hacia ella y venía con una manta. Ambas nos tumbamos en el capó que estaba caliente, como ella me había dicho, y nos dedicamos a mirar al cielo. Me sostuvo la mano Kate y me miró sonriendo. Y me dijo que en Nueva York era difícil ver una noche estrellada y que, ya que no podía regalarme el cielo, al menos me regalaría las estrellas aunque sólo fuera para una noche.”

Seguía contando mil detalles mientras la detective miraba con admiración cómo se iluminaban los ojos de la hija de su amigo hasta que el sonido del móvil de Alexis sonó. Ella miró asustada hacia el móvil.

- Mierda, es mi padre. – Miró a Beckett con temor. – Qué le digo?

- Tranquila, dile que te fuiste con una amiga a comer y se te olvidó llamar, no es mentira. – Agarró su mano para infundirle confianza y le sonrió.

Alexis descolgó entonces y saludó de la manera más normal posible.

- Papá, hola! – En ese momento la chica intentaba por todo los medios que su padre no notara sus nervios.

- Dónde estás? Llevo toda la tarde esperando… pensé que podíamos jugar al laser tag.

- Es que estoy con una amiga en Central Park, hemos salido a comer y se me ha ido la hora, lo siento!

- Pero vas a venir a cenar no?, iba a preparar lasaña.

- A cenar?, eh… - Miró a Beckett y ésta le asintió con la cabeza, sabía que Castle tenía ganas de estar con su hija; y además pensó que para ésta también era bueno estar con él después de lo que le había contado. – Eh, sí claro, te parece bien a las 20.30h?

- Sí cariño. Disfruta!

- Chao papá.

Beckett continuó hablando con Alexis y principalmente relajando a la hija de su amigo que seguía algo alterada. Le contó alguna batallita de ella cuando iba al instituto, cosa que hizo que Alexis se tranquilizara. Terminaron de merendar con un café y la pelirroja se tomó un cola cao, según su estado sería mejor que un café.

- Y bien, ¿cuándo vas a volver a quedar con ella? – Kate no había perdido la sonrisa comprensiva en ningún momento.

- ¿Con Maura?

- Ajá.

- Se supone que esta noche iba a apañármelas para poder estar un rato con ella. Llevamos unos días discutiendo porque no me decidía y ella ha tenido mucha paciencia y…

- Espera, ¿no te decidías a contarlo?

- Así es. Le prometí que lo haría e incluso que si hoy podía quedar contigo intentaría decírtelo.

Kate la escuchó pero le preocupó algo. No quería que Alexis se sintiera presionada, por mucho que ella misma pensara que tenía que decírselo a Castle y Martha.

- Alexis, no te ha obligado, ¿verdad? Una cosa es que sea importante que seas sincera con las personas que te quieren o te queremos y otra… - Alexis la cortó.

- No, no. Quería confesar. Es muy incómodo estar escondiendo tus sentimientos a todas horas.

Kate se despidió de ella a eso de las ocho de la tarde; para evitar ser pilladas por Castle, Alexis cogió un taxi para llegar a su casa. Ambas se dijeron adiós con la promesa de volver a quedar pronto y de que la pelirroja llamaría a la detective si necesitaba cualquier cosa y a cualquier hora.


Última edición por geonise el Dom Nov 18, 2012 1:26 am, editado 1 vez

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 4 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por geonise Dom Nov 18, 2012 1:25 am

Deicididamente el word me engaña...

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 4 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 18, 2012 2:14 am

INcreible,me gusta tu fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 4 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por Yaye Dom Nov 18, 2012 4:11 am

Que bien!! Otro capítulo, ya lo echaba de menos. Continúa Pronto,
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 4 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por maria_cs Dom Nov 18, 2012 4:12 am

Me encanta ese fic y no me importa la tardanza, lo bueno se hace esperar ^^
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 4 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por Emily Claire Dom Nov 18, 2012 2:29 pm

wooowww.... esta buenísimo el fic... no he podido dejar de leer, me he leído todos los capítulos, me encanta la relación Kate/Alexis, de tanta complicidad... ojala saliera en la serie... y la "amistad" que tienen Caskett me gusta mucho... pero ya ojala se den una oportunidad de estar juntos... más con el comienzo del fic con su posible y más que seguro Embarazo bounce ... ame absolutamente todo el fic... continualo pronto plisssssssss!!!!! Puppy Eyes
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 4 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por marypaz Mar Nov 20, 2012 12:21 am

El fic continua muy interesante.
Ya sabes, en cuanto puedas nos pones un pedacito más.
Saludos y besitos....
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 4 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 5:24 am

me lo he leido de un tirón y me ha encantado, continua pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 4 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por roy-rogers Miér Dic 05, 2012 7:15 am

Guau , un gran relato

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 4 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Dic 05, 2012 1:24 pm

Me encanta este FIC! Me lo acabo de ller de un tiron y me parece muy bueno...
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10) - Página 4 Empty Re: Y DE REPENTE... (ACTUALIZADO A 6/10)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.