Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

+17
Poyeya
lastral
qwerty
alwaysloveCaskett
AReyes
criss_86
Raquel
Luara
trouble
monsta
DulceMar
May
castlelover
Kate&Rick
BrujaAle
Castleadicta1
Mal Reynolds
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 - Página 2 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por Deschanel Mar Mayo 15, 2012 1:11 am

Muchas gracias por recopilar todas estas entrevistas, la verdad que son muy interesantes, y yo me pregunto ¿como puede ser taaaan majo el guionista? Love

Lo que queda en claro de todo esto es que no va a ser la típica historia de amor en la que los protas compiten por ver quién dice más frases cursis en menos tiempo, y todo es maravilloso, lleno de amor, azúcar y felicidad. Asi que estoy contentísima por la decisión que han tomado, porque su relación tiene que ser tan realista como lo son sus personajes, y en toda relación hay sacrificios, momentos buenos y malos, y más cuando se trata de dos personajes tan diferentes que tendrán que ceder continuamente...
En fin, ¡¡¡¡cada vez tengo más ganas de ver la quinta!!!!!
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 - Página 2 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por luzcastle Mar Mayo 15, 2012 3:28 am

Aqui esta la traduccion.....
"Now that Castle (Nathan Fillion) and Beckett (Stana Katic) have finally done the deed, where will we find the two characters when "Castle" resumes for Season 5 in the fall? Creator Andrew Marlowe tells Zap2it that there won't be any major time jumps, and the show will pick up soon after Castle and Beckett went to bed together.
"I haven't quite nailed it down, but I do think everybody is going to want to see what the aftermath looks like," Marlowe says. "They are going to want to see what it looks like when they wake up in the morning. And I think that's a promise that we have to honor."
Season 4 got a little dark and stressful with Castle and Beckett too wrapped up in secrets to have as much of their usual banter, but Marlowe promises Season 5 will have that trademark "Castle" playfulness.
"[Season 4] we feel has been very creatively successful, but it's also been a little angsty for our characters. [We're excited] to be able to get on the other side of that angst and to open that up into a little bit more of the fun that we had in [Seasons] 1 through 3," he says. "We're looking forward to getting to that and dealing with the two characters in a relationship, what that relationship is going to look like and the challenges that they're going to have."
Things won't go smoothly just because the characters finally gave into their feelings for each other. "Castle's not going to stop being Castle once they're in a relationship, and Beckett is not going to stop being Beckett. Out of a relationship or in a relationship, they're still going to drive each other crazy. There's still a lot of fun to be had.""
"Ya era hora de que Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) finalmente hayan cometido el crimen, ahora nos encontramos con los dos personajes de "Castle" con las hojas de vida para la 5 ª temporada en el otoño? El Creador Andrew Marlowe dice a Zap2it que no va a haber saltos en el tiempo para los principales, y el espectáculo recogerá el poco después de que Castle y Beckett se fueran a la cama juntos.
"Yo No se si hemos dado en el clavo, pero yo creo que todo el mundo va a querer ver lo que sucede despues", dice Marlowe. "Ellos van a querer ver lo que ocurre cuando se despiertan por la mañana. Y creo que esto es una promesa que tenemos que cumplir".
La Temporada 4 se puso un poco oscura y estresante para Castle y Beckett y demasiado envuelto en secretos en vez de tener mucha mas cantidad de bromas que de costumbre, pero Marlowe promete que la 5 ª temporada tendrá esa marca "Castle" con ganas de jugar.
"[Temporada 4] nos parece que ha sido muy creativa para su éxito, pero también ha sido un poco angustiosa para nuestros personajes. [Estamos entusiasmados] por ser capaces de obtener el otro lado de la angustia y poder abrir algo pequeño pero más unido a la diversión que tuvimos en las [Seasons] 1 a 3 ", dice. "Estamos deseando llegar a eso y hacer frente a los dos personajes en una relación, lo que la relación va a dar y los desafíos que vamos a tener".
Las cosas no iban bien pero los personajes se rindieron a sus sentimientos, el uno por el otro. "Castle no va a dejar de ser nuestro Castle, y una vez que estás en una relación, y Beckett no va a dejar de ser Beckett. O sea una relación o en una relación, que todavía va a ser conducida de manera loca. Todavía hay un montón de la diversión que se vera. "
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.