Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

+39
lucia-rub09
Zeny_Mackenzie
Fanny_123
choleck
Shura-chan
BrujaAle
trinity640
Anver
claudia vasquez
cris_beckett
moni valdes
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
carly becket
.:DaNu:.
Dra. Beckett
María Caskett
karlaguilarodgers
eectcastle
Libou
GabiiLovesMela<3
Ange
K&R_S&N
DulceMar
castleaddict
luzcastle
maria_cs
K//S
patri_81
Jani91
alwaysloveCaskett
silvanalino
castle&beckett..cris
KBCAlways
Duende
okusak
Kate&Rick
castleaddictedforlife
KYC
43 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 3:10 am

Vale, entonces muchisimo mejor! Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por KYC Miér Jun 20, 2012 7:52 pm

Que ganas tengo de escribir, estoy a una semana de mi examen y solo pienso en Castle...no puede ser...pero debo centrarme en mis estudios, si todo va bien en una semana sere libre i sino me tocra ir a septiembre...si voy bien con el examen tal vez escriba una escena antes del examen, pero dependera de como lo lleve...un saludo y que sepab que no me olvido de ustedes!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 10:35 am

Nos tienes abandonados MALA PERSONA! Crying or Very sad
Aunque que entiendo que estas ocupada pero que sepas que no te he olvidado Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por KYC Dom Jun 24, 2012 11:27 am

Gracias skyscraper!! Qur mala soy verdad? Os recomepnsare con unas cuantas escenas, estoy deseando escribir!! Solo una semana me depara de la libertad, el domingo soy libreeeeee!! Espero aprobar y olvidarme de las clases hasta septiembre, aunque trabaje!! Pero solo pensar en poder llegar del trabajk y poder hacer ejercicio, ver castle todo lo que quiera, escribir, charlar por aqui, con esta gente tan maravillosa, parece que nunca llega el momento!! Buenas noches y disculpad mi abandono temporal!! Un abrazo!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 1:28 am

Si, que guay espero que todo te salga como lo esperas. Por aqui todo se mantiene igual aunqu se necesita el calor que aportas a la página, que ganas de tenerte de vuelta tan solo 7 dias nos deparan de tus nuevas historias. Saludos! Kiss Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 2:01 am

YA ESTAMOS EN JULIO, ESPERANDO TU VUELTA! Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por KYC Lun Jul 02, 2012 10:10 am

Pues ya estoy aqui y muy muy feliz!! He aprobado mis examenes y empiezo a escribir desde ya!! Mañana espero subir!! Que ganas tenia de escribir y sobre todo tener lubertad para ver capis repetidos de Castle!!! Nos leemos en 3,2,1...
PD: estoy algo triste, algo que empaña mi gelicidad, porque aqui en Valencia todo esta ardiendo, es una pena muy grande!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Duende Lun Jul 02, 2012 11:19 am

KYC escribió:Pues ya estoy aqui y muy muy feliz!! He aprobado mis examenes y empiezo a escribir desde ya!! Mañana espero subir!! Que ganas tenia de escribir y sobre todo tener lubertad para ver capis repetidos de Castle!!! Nos leemos en 3,2,1...
PD: estoy algo triste, algo que empaña mi gelicidad, porque aqui en Valencia todo esta ardiendo, es una pena muy grande!!

felicidades por aprobar los examenes. Aqui esperamos impacientes tus nuevos capis

PD: que gran perdida lo de valencia, lo sigo por la tele, es una verguenza lo que pasa en este pais tanta descordinacion para sofocar un incendio y 4 dias mas parte va el ministro a dar consejos de como evitar esos incendios pero que hipocresia que cara dura que defachates.
Lo peor es que se podia haber evitado si no recortaran en prevencion de incendios ahora le costara mas la extincion del incendi que los planes.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por KYC Lun Jul 02, 2012 7:02 pm

Duende escribió:
KYC escribió:Pues ya estoy aqui y muy muy feliz!! He aprobado mis examenes y empiezo a escribir desde ya!! Mañana espero subir!! Que ganas tenia de escribir y sobre todo tener lubertad para ver capis repetidos de Castle!!! Nos leemos en 3,2,1...
PD: estoy algo triste, algo que empaña mi gelicidad, porque aqui en Valencia todo esta ardiendo, es una pena muy grande!!

felicidades por aprobar los examenes. Aqui esperamos impacientes tus nuevos capis

PD: que gran perdida lo de valencia, lo sigo por la tele, es una verguenza lo que pasa en este pais tanta descordinacion para sofocar un incendio y 4 dias mas parte va el ministro a dar consejos de como evitar esos incendios pero que hipocresia que cara dura que defachates.
Lo peor es que se podia haber evitado si no recortaran en prevencion de incendios ahora le costara mas la extincion del incendi que los planes.
Graciaa duende, llevas toda la razon, una vergüenza, se ha recortado en cosas basicas y necesarias para la vida y para tonterias se tiene de todo!! A estas horas los 2 incendios estan ya controlados, pero han dejado un rastro muy negro detras, gente ha perdido sus casas, estos bosques no se repoblan en dos dias...a ver que hacen ahora por solucionar lo que se podia haber evitado!! En fin voy a escribir de Castle, pq me cabreo y cambio el tema del fic!! Siento si a alguien le ofende algo de lo que he dicho, pero aqui me gusta hablar, estoy comoda y me apetecia desahogarme!! Gracias por escuchar!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 11:23 pm

Me alegro por que allas vuelvo, que pena lo de Valencia Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty ESCENAS PARA EL RECUERDO 15

Mensaje por KYC Miér Jul 04, 2012 11:06 am

Buenas noches a tod@s, aquí estoy de nuevo, después de abandonaros No War Facepalm , pero eso si, sin olvidarme de vosotros ni una pizca Rolling Eyes , pero es que estaba con los exámenes y currando a la vez y no he tenido apenas tiempo, pero ahora si, ahora sólo trabajo (y después de aprobar los exámenes) y que mejor que celebrarlo con una escena doble, una escena que tenia ganas de escribir, aunque me ha resultado un poco difícil, no sabia bien si iba a quedar bien, pero vosotros sois el jurado y ya me daréis el veredicto, porque si me lo tengo que dar yo, me condeno, ya que nunca acaban de convencerme algunas de las escenas que escribo. Sé que tendréis ganas de una escena hot, en la siguiente os daré lo que queréis, tenedlo por seguro. Ahora no me entretengo más, aquí va la 14 escena. Espero que os guste. Un abrazo.

OBSERVACIONES Y PENSAMIENTOS: KATE BECKETT

Siento sus ojos clavándose en la profundidad de mi ser, escarbando, adentrándose bajo mi piel, atravesando cada célula, hasta lo mas recóndito, en busca de mi alma, mi alma que ya no se esconde, no tiene miedo y le muestra a él, y sólo a él, cada pedazo de ella, yo que siempre he guardado todo dentro, en un baúl repleto de mí, amurallada para evitar el asedio de cualquiera que se me aproximase, pero no sé que tiene, qué hace, pero me ha descubierto, me ha desnudado, de ambas formas, literalmente hablando me ha quitado la ropa y en estilo figurado ha abierto las puertas de mi corazón, cuando me mira así, como lo hace ahora, es como un huracán, arrebatándomelo todo, como si del dios Eolo se tratase, hasta dejarme yerma, totalmente yo, 100% Beckett, sin cajones cerrados con llaves, sin mascaras, me explora con la mirada, tiene un don, hace que la gente le quiera, le admire, que le cuente sus intimides, tiene un don de gentes como en nadie he visto, me sorprende como ha sido capaz de hacerme soltar las riendas de mi vida, nadie en estos años dese que falleciese mi madre había logrado tal hazaña hasta que llego él, con su porte, su sonrisa, sus ojos, su chispa, esa chispa que da luz a mi vida, hasta entonces en penumbras, llego como lo conoce la gente, las revistas, con apariencias de mujeriego, que en verdad lo es, rectifico, fue, fue, porque dejo de colgarse amantes de sus brazos, dejó las habitaciones de hotel, dejó de abandonar las camas al despuntar el alba, dejó el “únicamente sexo” por mi, y me sorprendo al pensarlo, porque cuando Catle ama, lo hace de verdad y no te abandona, no te suelta, lo se desde hace 4 años y me sorprendo porque he sido yo la única mujer que ha recibido esto de su parte, bueno yo y otra mujer, una a la que el ama, incluso mas que a mi, una por la que daría la vida, Alexis, porque Castle, aunque nadie lo diría es un gran padre, y esto es algo que su fachada no muestra, pero que con el tiempo y conociéndolo en profundidad, ha destapado su lado mas paternal, su yo mas responsable, porque cuando le conocí, la primera vez que le vi en su firma de libros, me pareció un tipo famoso y rico con pocos problemas, mucho dinero y tiempo libre para gastarlo, luego lo detuve e interrogue y ahí se confirmaron todos mis pensamientos y se añadieron nuevos, me pareció un golfo, un frívolo, un granuja hábil y astuto capaz de saltarse la ley sin pagar por ello y a mi ese tipo de personas no me gustan, o no me gustaban, era un graciosillo, un listillo, y aun lo sigue siendo, con respuestas para todo e ideas de todo tipo, me sacaba de quicio y aun lo hace, pero me divierte, si, he de reconocerlo, este hombre le ha dado a mi vida un nuevo toque, llegó y la puso patas arriba, vuelta y vuelta, sal y pimienta y se la comió pedacito a pedacito, sin poder hacer nada, evitando lo inevitable hasta el final, negando lo innegable, se gano mi corazón poco a poco, avanzó terreno con su perspicacia, su simpatía, con su desmedida preocupación por mi, con su ingenio, vaya Kate, estas colada, ¿Que ha hecho este hombre contigo?
Y levanto la cara, fijo mis ojos en los suyos, sus ojos que me escrutan, sus ojos que sonríen, sí sonríen, ¿Como pueden sonreír los ojos? Pues los suyos lo hacen, se vuelven rasgados, brillantes, vivos y así me sonríen, me desencajan, me absorben y ahí estamos los dos, impasibles, en nuestra pequeña burbuja a expensas del mundo, atraídos por nuestras miradas que se entrecruzan en el espacio comprendido entre su azul y mi verde, y ahora veo en él todo lo que antes se escondía bajo su antifaz, un hombre que aunque no lo parece puede ser maduro, que se preocupa por los demás casi tanto como se preocupa por mi, sin dejar de lado su desparpajo, su elocuencia, su descaro, Caste no ha cambiado, siempre ha sido así, solo que ciertos aspectos de su vida no los muestra si no es estrictamente necesario, y me alegra poder ser yo quien los disfrute, me alegra en su día haberle dado una oportunidad a mi lado, me alegra que fuese capaz de perdonarme después de abandonarle, porque además es un hombre bueno, un hombre que pide perdón y perdona, un caballero de los de antes diría yo, que te cede el sitio, te prepara el desayuno, te abre la puerta, te recoge en su coche, te regala un vestido para una fiesta, te pide el cóctel, te agasaja, te regala y te sorprende con una beca con el nombre de tu madre, repara el reloj de tu padre, te protege de tus asesinos, tapona tu herida mientras te desangras y todo ello a cambio de nada, incluso a cambio de mis reproches, sin esperar nada a cambio, sin esperar ni un te quiero por mi parte, sin forzar la situación, paciente hasta que tomé mi decisión, la decisión de elegirle, de no darle mas portazos en la cara y aquí estamos, en la comisaria, sentados ante mi mesa, intentando hacer el papeleo y sin conseguirlo, absortos el uno en el otro, sin pensar en nadie excepto nosotros, solo eso, contemplándonos, diciéndolo todo con la mirada, y cada vez estoy mas segura que lo nuestro era estar juntos, a pesar de que el destino no es algo en lo que creo, pero si es cierto que encajamos a la perfección, como las piezas de un puzzle, dentro de nuestras grandes diferencias, el ying yang diría Castle, en la diferencia esta el equilibrio, y sonrió al pensar en esto ultimo y el me devuelve su increíble sonrisa, aun en nuestro pequeño cosmos.

Exposito -ey- carraspea, y salimos de nuestra burbuja sobresaltados - ¿Interrumpo? ¿Es una guerra de miradas?

Kate- ¿Que? No. Castle, que es muy pesado -Castle intenta abrir la boca, pero le callo con la mirada, además de bueno es obediente, bueno eso solo a veces, pero hoy ha surtido efecto- ¿Que ocurre?

Exposito - Tenemos un caso.

Y nos vamos de la comisaria, hacia donde marque el asesinato de hoy, pero englobados el uno en el otro, como uno solo, en nuestro pequeño planeta de miradas que vuelan.


OBSERVACIONES Y PENSAMIENTOS: RICHARD CASTLE

Abstraerme en ella es algo que me gusta, es una obsesión, verla trabajar, concentrada en sus papeles, observando su gesto ceñudo mientras piensa lo que escribe, es adorable, desde el primer momento en que la vi me atrajo, al principio de una manera física, sexy, una mujer policía, armada, con esposas y que esta tremendamente buena, fue un verdadero placer ser detenido por ella y ser participe de ese primer caso juntos, me gusto sacarla de sus casillas, ponerla en verdaderos apuros, sonrojarla, seducirla, aunque sin recibir nada a cambio, o mas bien recibiendo sus reproches y así terminó nuestro primer caso y también nuestra pequeña y corta fraternidad, era momento de olvidarlo, pero no pude, en mi mente solo estaba ella y la mejor escusa fue convertirla en mi musa, basar uno de mis personajes en ella, me atraía esa mujer de una forma física como nunca nadie me había atraído, luego ella fue destapando su personalidad, me contó lo de su madre, me confió sus mas profundos sentimientos y ahí, en ese instante la atracción física traspaso las fronteras corpóreas y su interior me sedujo mucho mas que su fisonomía, Kate es como un libro, un libro con cubierta de piel, con ese olor atrayente, esa portada que te dice "esta es una gran historia" y cuando lo lees, descubres que si, que entre sus palabras se esconde lo mas profundo de ella, que cada capitulo es una sorpresa y te va dando a pocos pequeños retales de su interior y vas descubriendo que Kate no es esa mujer fría, esa mujer cerrada cuya única motivación es el trabajo, vas descubriendo sus aficiones, que lee envuelta de espuma, entre el aroma a cerezas y a cera caliente de sus velas, que estimula y flexibiliza su cuerpo haciendo yoga, que le gusta su paz interior, que sale con hombres, hombres que no son yo, y no se porque pero eso me enerva, los llego a odiar, como al malvado de una buena obra, y me descubro sintiendo celos, si Kate me ha hecho sentir celos, y es que es mi musa, solo mía, es mi compañera, mi amiga y poco a poco fui descubriendo cuanto la amaba, pero sin reconocerlo, y entonces ya no quise que solo fuese eso, una musa, una compañera o una amiga, quería algo mas, esa mujer me ha llevado loco durante 4 largos años, nunca he esperado tanto por nadie, pero su carácter, es tan especial, es extraordinaria, es valiente, lo da todo por sus victimas, es bondadosa, lo que hace es tan real, tan pasional que la hace autentica, no se rinde, no cede, cae y se levanta, no ceja hasta resolver lo que se interpone en su camino, perseverante, me gusta su voluntad, rodearme de ella me ha hecho mejor persona, la miro ensalzándola, respetuoso, con ojos de felicidad por estar con ella hoy mas que nunca, por la profundidad con que la amo, la miro atravesándola, para saber mas, para conocerla al máximo y descubro sus ojos observándome también, conquistándome con su hechizo, embrujándome con la mirada, porque Kate con sus ojos lo dice todo, el día que me busco impregnada de lluvia reflejaban temor, temor a mi perdida, a que no la perdonase, pero como no iba a perdonarla mirándome así, con esos ojos que trasmiten tantas cosas, te trasmiten su miedo, su ira, su odio, te transmiten su felicidad como ahora, con intensidad, abiertos, despiertos, pestañeando lentamente, soñadores, con luz propia, una luz que ilumina mi camino, tras ella no, con ella, siempre al lado, juntos, inseparables desde el primer día aun sin quererlo, y ahí, absortos el uno en el otro, en medio de la 12, sin importar quien nos observe, caemos hipnotizados por las líneas radiadas de nuestro iris, y me doy cuenta cuanto ha sufrido su alma, las cicatrices que la cubren, la tristeza que la ha bañado todo este tiempo y solo pienso en amarla, en devolverle la vida, cubrir esas cicatrices, soportar junto a ella el peso del mundo, porque Kate trata de aligerar a los demás, darles paz impregnándose ella del dolor de la gente que le rodea, así es ella, como ya le dije, exasperante, retadora y frustrante pero también bondadosa y extraordinaria ante todo, y por eso la amo, la he amado desde el principio aunque no lo reconocía, éramos y somos dos piezas que encajan a la perfección, el universo nos puso en el camino adecuado para unirnos, eso es lo que yo creo, somos como esos explosivos de Misión Imposible que al mezclar sus elementos estallan, dos componentes químicos distintos que interaccionan juntos creando una gran explosión, así somos nosotros, diferentes pero equilibrados, el ying yang, la mas pura armonía y de repente como si ambos estuviésemos en la misma sintonía sonreímos, ella con la mas bella sonrisa que jamás he visto, atrayéndome hacia un mundo a parte.

Exposito -ey- carraspea, y desaparece su sonrisa, lastima, estaba preciosa- ¿Interrumpo? ¿Es una guerra de miradas?

Kate- ¿Que? No. Castle, que es muy pesado –¿yo?, ahora es mi culpa, pero no la puedo rebatir, su mirada me habla de nuevo y entiendo claramente lo que me quiere decir, no abras la boca o duermes en el sofá, y odio el sofá, así que callo- ¿Que ocurre?- Dice Kate.

Exposito - Tenemos un caso.

Y se levanta dispuesta a darlo todo, a coger de nuevo el mundo sobre sus hombros y yo a su lado no la abandono, la respaldo, la acompaño sin dejar de mirarla y ella me devuelve el gesto agradecida, lo leo en sus ojos.

HASTA PRONTO!!
Hi!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por KBCAlways Miér Jul 04, 2012 11:19 am

Increible como siempre. Pareces de verdad que escribes una escena de Castle, sabes sacar todo de ellos. Me has dejado con muchisimas ganas de la escena hot, espero que la subas pronto Very Happy
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por castleaddictedforlife Miér Jul 04, 2012 12:42 pm

Una escena así de buena que trata solo de una mirada? Pero tú lo ves normal? Sacas historias brillantes de pequeños gestos, pequeños gestos que conviertes en mundos... Y me encanta! Tienes mucho talento! Con cada escena me metes de lleno en la mente de los personajes y hasta llegas a hacerme ver el mundo como ellos.. es muy raro, pero en serio G-E-N-I-A-L
Seguramente el tuyo sea uno de mis fics favoritos, es simplemente... I\'m Dead
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 04, 2012 2:48 pm

IMPRESIONANTE FIC Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 11:35 pm

Bueno como siempre me toca comentar, siempre comento ya sea pidiendo animando a escribir pero sobre todo elogiando, lo de hoy no será un elogio, para lo de hoy ... bueno .... haber .....; me has dejado sin palabras no sabria como describir este FIC. Bueno como siempre comento y me motivo, tus FICS calientes son: ojduiashdyuasgdyuagsdyuagsudgasyudgasyud Love
Pero lo de hoy a sobrepasado todos los límites habidos y por haber, son las cosas que todos los fans pensamos pero nunca nos animamos a escribir, aunque sabiendolo todos esos sentimientos ocultos, leerlos es uno de los mayores regalos, es como si los sintieras. Bueno creo que sobra decirlo pero sin lugar a dudas este es mi favorito, por exelencia sin lugar a dudas, me ha puesto los pelos de punta, me han obsesionado dos de las frases que has puesto;
1."llegó y la puso patas arriba, vuelta y vuelta, sal y pimienta y se la
comió pedacito a pedacito, sin poder hacer nada, evitando lo inevitable
hasta el final, negando lo innegable, se gano mi corazón poco a poco,
avanzó terreno con su perspicacia, su simpatía, con su desmedida
preocupación por mi, con su ingenio, vaya Kate, estas colada, ¿Que ha
hecho este hombre contigo?" (Kate pensando, bueno tu más que nadie lo sabrás)
2."que sale con hombres, hombres que no son yo, y no se porque pero eso me
enerva, los llego a odiar, como al malvado de una buena obra, y me
descubro sintiendo celos, si Kate me ha hecho sentir celos, y es que es
mi musa, solo mía, es mi compañera, mi amiga y poco a poco fui
descubriendo cuanto la amaba, pero sin reconocerlo, y entonces ya no
quise que solo fuese eso, una musa, una compañera o una amiga, quería
algo mas, esa mujer me ha llevado loco durante 4 largos años, nunca he
esperado tanto por nadie, pero su carácter, es tan especial, es
extraordinaria, es valiente, lo da todo por sus victimas" (Pensamiento de Rick)
Pues eso al no tener palabras creo que con este emoticono lo definio genial ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 292495

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Duende Jue Jul 05, 2012 2:17 am

GUAUUUUUUUUUU

me he quedado sin palabras, decir que me encanta, que es fabuloso e increible seria decir poco.
Como con una mirada se puede decir tanto...la manera de describir cada detalle a sido Love Happy Clap

Espero tu siguiente escena, besosss
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por silvanalino Jue Jul 05, 2012 6:28 am

Duende escribió:GUAUUUUUUUUUU

me he quedado sin palabras, decir que me encanta, que es fabuloso e increible seria decir poco.
Como con una mirada se puede decir tanto...la manera de describir cada detalle a sido Love Happy Clap

Espero tu siguiente escena, besosss


Opino exactamente lo mismo que Vane,
wowwwwwwwwwwwwwwwww, solo con miradas conseguir estas cosas...maravilloso!!!!!!!!! Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por claudia vasquez Jue Jul 05, 2012 6:40 am

me encanto la guerra de las miradas

siguelo xf Very Happy Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Anver Jue Jul 05, 2012 7:33 am

Hoy me puse al día con tu relato, a partir de ahora esperare una nueva entrega.

Muy bueno.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Libou Jue Jul 05, 2012 11:41 am

Genial ,en serio ¿sabes? Mientras lo leia se me ha venido a la cabeza una especie de
resumen de toda la serie que empezase con ellos dos mirandose en medio de la comisaria y pensando en todo lo que han vivido juntos.
Por cierto, me ha encantado, como siempre. Love
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por KYC Jue Jul 05, 2012 7:19 pm

Muchas muchas gracias, no esperaba que una escena asi cuajara, no se porque, imagino que porque ya sabemos todos lo que pasa por sus mentes pero no llegan a decirlo, no hablan de ello y dejan a nuestrs mentes que hagan el trabajo de imaginarlo, lo que me apetecia en esta escena era ofreceros lo que a mi parecer han sido y son sus sentimientos, lo que piensan el uno del otro!! Tambien se llaga a una conclusion, no hay que prejuzgar sin conocer, estos dos al principio siempre peleando, Kate lo odiaba, o si no lo odiaba casi lo hacia y de repente 4 años despues no pueden estar el uno sin el otro. A veces pienso demasiado!! Lo que venia a decir es que muchas gracias, ha sido una enorme alegria encontrarme todos vuestros comentarios, pongo en marcha la siguiente escena, estoy eligiendo entre las que tengo pensadas!! Buenos dias a todo el mundo.
PD: ya no queda nada para que empiecen los rodajes!! Ueueueeueuue!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 11:43 pm

Si que ganitas de los rodajes, entre ellos siempre averiguamos cositas y fotitos Smile
Me ha encantado como bien comente espero que nos brindes muy pronto un nueva escena Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por carly becket Miér Jul 11, 2012 2:22 am

Ufff... me a encantado el escena, a mi me a llegado al alma Love
Si que ganas de que empiece el rodajeee!!!!!!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 4:58 am

Van a pasar 10 dias de tu deparacion, así que no si llamar a la policia, ¡QUEREMOS UN CAPITULO NUEVO! (quiero un capitulo caliente de los tuyos Rolling Eyes ) Se te heche en falta la página no es lo mismo sin ti Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por KYC Miér Jul 11, 2012 10:13 am

Soooorryyyyy!! Sq estoy recuperando faena atrasada despues de los examenes i estoy currando todo el dia!!! Llego a las 10 de la noche a mi casa despues de todo el dia i aun me queda faena en casaaa!! Hoy estoy escribiendo y espero tenerlo acabado para mañana!! Perdonadmeee!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 9 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.