Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

+24
castle4ever
Anver
eectcastle
anaforo
castlelover
Jorja
Zeny_Mackenzie
carla_NYPD
LEILAKB
moni valdes
Ange
cris_beckett
claudia vasquez
silvanalino
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
mary530
castleaddict
.:DaNu:.
maria_cs
castle&beckett..cris
alwaysloveCaskett
Massycb
DannyyFranco
28 participantes

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por claudia vasquez Dom Ago 05, 2012 10:13 am

Dios danny me encanta, eres genial ,un gran final y estoy deseando leer el epílogo ,aunque me da mucha pena que ya se acabe el fic ,lo voy a extrañar Crying or Very sad pero todo lo bueno se acaba ,gracias por este fic y por el hermoso final (me gusto mas que el anterior) Wink
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por maria_cs Dom Ago 05, 2012 11:20 am

Muchas gracias por la dedicatoria bonita!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora el fic, este me ha gustado incluso mas que el primero, esa forma de empezar, haciendo que todo fuera un sueño, seguir con la perdida de la memoria de Kate, lo de la psicópata y por ultimo la boda y la luna de miel. Que cosa tan bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cariño sigue escribiendo así por favor, me ha encantado todo y espero que pronto haya algo mas. Tenemos pendiente lo nuestro. Un beso muy fuerte!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por DannyyFranco Dom Ago 05, 2012 4:15 pm

claudia vasquez escribió:Dios danny me encanta, eres genial ,un gran final y estoy deseando leer el epílogo ,aunque me da mucha pena que ya se acabe el fic ,lo voy a extrañar Crying or Very sad pero todo lo bueno se acaba ,gracias por este fic y por el hermoso final (me gusto mas que el anterior) Wink

Gracias claudia Smile haha a mi tambien me gusto mas este final Very Happy pero el otro tambien prometia demasiado Jajaja seguro te encantara el epilogo Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por DannyyFranco Dom Ago 05, 2012 4:16 pm

maria_cs escribió:Muchas gracias por la dedicatoria bonita!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora el fic, este me ha gustado incluso mas que el primero, esa forma de empezar, haciendo que todo fuera un sueño, seguir con la perdida de la memoria de Kate, lo de la psicópata y por ultimo la boda y la luna de miel. Que cosa tan bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cariño sigue escribiendo así por favor, me ha encantado todo y espero que pronto haya algo mas. Tenemos pendiente lo nuestro. Un beso muy fuerte!!!

Si, el primero fue mas bien como una prueba XD tambien me gusto mas el segundo! y de verdad gracias maria... tenemos algo pendiente, tu solo dime Wink
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por DannyyFranco Dom Ago 05, 2012 4:33 pm

Epilogo


5 años después…

Alyssa - ¡Mama! Matt entro a mi habitación y tomo algunas cosas y las perdió… - bajaba rápidamente las escaleras para dirigirse a su madre.

Kate se encontraba en la cocina junto con Rick. El saldría hacia la editorial, tenía una junta para ofrecerle un nuevo contrato y otra saga de libros nuevos. Ella le estaba acomodando la corbata y el sonriente se lo agradecía.

Al escuchar la voz de su hija no tan pequeña, ahora tenía 8 años y Rick juraba que era la viva imagen de Kate, se miraron cómplices al ver como caminaba su hija hacia ellos. Kate se alejó de Rick, no sin antes con la punta de su dedo índice acariciar su nariz.

Kate - ¿Qué sucede Alysz? – pregunto mientras la tomaba de la mano y la llevaba hacia el sofá.
Alyssa – ¿Por qué tú y papa tuvieron a Matt? – fruncía el ceño junto con sus labios.

Estaba enfadada porque su hermano siempre entraba a su habitación y hacia un desorden. Rick observaba la escena desde la cocina con una taza de café en la mano. Decidió que lo mejor era hablarle a Matthew y arreglar toda la discusión.

Rick – Hey Matt, pequeño… baja a la cocina… - se acercó a las escaleras esperando que bajara.

Matthew, el nuevo integrante de la familia desde hace 5 años bajaba apenado por las escaleras. Se mordía el cuello de su camisa polo reprimiendo algunas lágrimas, sabía que no lo iban a regañar tan fuerte pero eso le asustaba.

El había salido completamente a su padre. El mismo sentido de ver la vida, inmaduro, despreocupado y siempre ponía esa cara de “Lo siento” al hacer algo mal. Su pelo al igual que su hermana era castaño pero al contrario, él tenía los ojos verdes. Rick al saber que tendría un hombre en la familia, sabía que todo sería más fácil y ya no todas estarían en contra de él.

Lo tomo de la mano al ver que bajaba. En los 5 años, Rick se había tomado el tiempo para enseñarlo a hablar perfectamente pero él también se tomó el tiempo para observar y copiar todas las palabras que decían. Era muy inteligente y seguramente tendría el mismo encanto que su padre.

Kate giro su cabeza y vio a sus dos hombres parados a un lado del sofá. Realmente los amaba demasiado.

Kate – Matt, ven aquí cariño… - estiro su mano libre y el pequeño la tomo. - ¿Entraste a la habitación de tu hermana? – pregunto sentándolo en su regazo.

El negó con la cabeza mientras miraba sonriente a su padre intentando disimular su acción.

Alyssa – Mama… el miente… - se cruzó de brazos y permanecía con los mismos gestos en su rostro.
Rick – Vamos hijo… creo que es demasiado, puedes dejar de disimular… - se acercó al sofá de la esquina y se sentó en la orilla con las manos en sus rodillas.
Matthew - ¡AGR! – levanto las manos y las dejo caer lentamente en sus costados. – arruinaron mi sorpresa… estaba planeando algo para mi hermana… - negó con la cabeza mientras se recargaba totalmente en el pecho de su madre.

Kate - ¿Qué planeabas? – arqueo una ceja intentando entender lo que decía.
Matthew – Ustedes… - los apunto a cada uno. – son malos. Muy malos por no recordar que… esta semana cumple años mi hermana… quería pegar unos simples carteles y algunas fotos de nosotros… Alexis me ayudaría… - torció los labios.
Rick – Si claro. – aclaro su garganta para no sonar despistado. – tu hermana no está aquí… ¿Cómo lo harías? -
Matthew – Papa… - bufo. – hace semanas hablaba con ella por teléfono y ella accedió a ayudarme… vendrá la próxima semana… - su tono de voz sonaba entusiasmado.

A veces, Rick y Kate se sorprendían por la inteligencia que tenía Matthew. Era una especie de combinación con ella y Rick. Seguramente si fuera detective tendría teorías locas y a la vez se dejaría guiar por las pruebas. Todo en 1.

Los padres se miraron entre ellos sorprendido cada día más por las contestaciones que daba su hijo de 6 años.

Alyssa - ¿Planeabas adornarme mi cuarto? – pregunto sorprendida.

Matthew asintió sonriente. Definitivamente había sacado la sonrisa de su padre.

Alyssa – Mmmmh… ¿Mami? – Kate en ese instante la miro para que continuara. – retiro lo dicho al principio… estoy encantada con que hayan tenido a Matt… - se acercó a su hermano y lo abrazo.

Matt intento zafarse del abrazo de su hermana. Le gustaba ser expresivo con ella, pero no le gustaba hacerlo enfrente de sus padres. Le daba pena expresar sus sentimientos a otras personas en público, definitivamente eso lo había sacado de su madre.

Rick camino hacia el sofá y se sentó a un lado de Kate pasando un brazo por sus hombros.

Rick – Que hermosos hijos hicimos cariño… - dijo orgulloso de sus hijos.
Kate – Tienes razón… - se giró y acerco su rostro sin besarlo. – Matt se parece a ti… - beso su nariz.
Rick – Bueno… Alyssa es una réplica tuya… - cerro la distancia que había entre ellos y la beso.

Alyssa y Matt los miraron con cara de repulsión. No les gustaba que sus padres se besaran enfrente de ellos.

Matthew – Mama, Papa… por favor… - se llevó las manos a sus ojos tapándolos. – Hay menores entre ustedes… - trato de tapar a su hermana pero esta se negó.
Alyssa – No exageres Matt… algún día lo harás… - se levantó del sofá caminando hacia su habitación.
Matthew – Pero… - frunció los labios y se quedó pensativo. - ¡Es asqueroso cuando lo ves! –

Rick y Kate sonrieron sobre sus labios al escuchar a sus hijos expresarse de esa forma cada vez que se besaban. Habían hecho definitivamente, una réplica exacta de ellos mismos.


Gracias de nuevo Smile Nos vemos hasta la proxima!



DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ago 05, 2012 5:14 pm

Ke penitaaaaaaaaa....se acabooo.
ha sido un verdadero placer dannyy...sube otro fic nwevo
prontoo...escribes de cine...

un besoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por carla_NYPD Dom Ago 05, 2012 6:34 pm

QUE HERMOSO ESE EPILOGO Love ...BUENO YA TE LO DIJE EN OTRO COMENTARIO...AME ESTE FIC Happy Clap

PD: OTRA VEZ...TE FELICITO DANNY Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por silvanalino Dom Ago 05, 2012 10:40 pm

Danny!!!!
Lei los dos juntos, y la palabra fin y epilogo dolio!!! Pero fueron ambos tan lindos que no estoy triste.
Gracias por dos cosas, primero la dedicatoria y segundo por escribir tan hermosa e interesante historia
pase por momentos que te queria, otros que te hubiese matado,por alegria y luego una profunda angustia. Pero como toda historia, TUVO SU FINAL FELIZ
Muchisimas gracias por escribir y compartirlo. Los fic son una gran compañia para mi.
Besoooooooooo y hasta el proximo!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 2:44 am

Jajajajajajajaja Me encantado el final PRECIOSO, me repito mi ultimo comentario Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por María Caskett Lun Ago 06, 2012 10:45 am

Danny a sido hermosoooo Crying Baby e amado este fuc desde el principio me da pena que se acabe Crying or Very sad Love gracias ppr aberlo escrito muxas gracias Kiss espero que sigas escribiendo y no hace falta que te diga que los leere TODOS escribes geniaaaal Love muxas gracias por todo!! Smile hasta la proxima Kiss
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por claudia vasquez Lun Ago 06, 2012 11:34 am

Bueno danny se acabo , me encanto el epílogo Happy Clap ,me imagino al pequeño castle , tan mono ,voy a echar de menos este fic y ni falta decirte que espero leer otro fic tuyo pronto ,bueno lo dicho me encanto todo el fic, desde el primer capitulo de el inconciente traiciona hasta éste epílogoy espero que vuelvas pronto Smile Wink Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por Mizz_Castle Lun Ago 06, 2012 3:35 pm

Awww, definitivamente una historia increible, me super encanto!!!!!!!!!!! Inlove , los momentos k nos hiciste vivir en esta historia nos dejaron a veces sin habla, y como dije en cada capitulo k leia me encantaba mas tu manera de narrarla, declarada fan de esta bellisima historia!! Big Crying , y muchas gracias por compartirla con nosotros!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por moni valdes Lun Ago 06, 2012 5:39 pm

ECXELENETE BUENISMOOOOO MEPUDE COLOCAR AL CORRIENTE Y COMENTAR APROVEBCHANDO QUE MAÑANA NO TRABAJO NI ESTUDIO ENTONCES TE PUEDO DECIR QUE ME
ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO Happy Clap Very Happy QUE PENA QUE SE CABO TE ESPERAMOS PRONTO Reverence

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por mary530 Mar Ago 07, 2012 4:18 am

No puedo creer que ya se terminará Facepalm Facepalm Crying Baby Crying Baby

PERFECTO! creo que es la mejor palabra que puede definir tu forma de escribir y relatar cada detalle de la historia Clap Clap , Muchas, Muchas Gracias por maravillarnos con semejantes historias y llevarnos a través de tantas emociones juntas Love Muajaja No War Think affraid Awesome

Solo puedo decirte que espero nos deleites con otro FIC muy pronto!!! lol! lol!
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por maria_cs Mar Ago 07, 2012 4:33 am

Adoro al niño =)

Ya se acabó! Crying or Very sad Crying or Very sad Big Crying Big Crying

Bueno, he disfrutado muchisimo con esta historia, ya te lo dije, te espero de vuelta pronto!! besitos!!!!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por Massycb Mar Ago 07, 2012 5:06 am

Solo me queda decir: Reverence Reverence Clap Clap
Felicidades por tan frustrante(algunos caps),hermoso, encantador y adictivo fic!! Kiss





Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por Jorja Miér Ago 08, 2012 1:16 pm

Me di cuenta que no comenté el epílogo... Hermoso cierre, morí de ternura con los pequeños, sobre todo con Matt!
Espero que escribas algún otro fic!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Sep 02, 2012 11:43 am

Wow!! Me lei todo el fic en un dia... Seeee, estaba al reverendo pe#@ jajajaja
Danny que puedo decir que ya no hallan dicho, nada Laughing pero bueno, realmente tuvr ganas de llorar, de pegarle a alguien, de reir, de todo un poco con esta historia. Realmente es genial como escribes.
Exitos Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 28 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.