Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

+29
rubiodav
Cata Castillo
choleck
lovecaskett
patri_81
Maku_Stanathan
karlaguilarodgers
mary530
carly becket
LeFleur89
setejga
cris_beckett
castlelover
okusak
oml
silvanalino
NotAlone3000
Libou
Dra. Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
chelcas
castle&beckett..cris
Duende
maria_cs
DannyyFranco
Anver
LEILAKB
Massycb
Beckett_Castle_Alba
33 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jul 04, 2012 5:41 am

Ahora que he empezado las vacaciones y que tengo mucho tiempo libre he empezado a escribir de nuevo y se me ocurrió escribir un fic a partir del 4x23, ¿qué original verdad?  Very Happy Pues sí, lo he empezado a partir de ese capítulo pero la historia es diferente, puesto que la escena final del capítulo no ha llegado a ocurrir, decidí darle un giro diferente. Antes de dejaros con el fic, tengo que dar las gracias a qwerty y a Kate&Rick por ayudarme con la localización de la azotea del edificio del 4x23.
Sin más, os dejo con el prólogo y el primer capítulo.


Prólogo

Nuestra mente es un gran abismo en el que en multitud de ocasiones nos perdemos. A veces dejarse llevar por lo que nos dicta puede provocar que nuestra vida este rodeada por un muro, una coraza difícil de atravesar. Para evitar sufrir tendemos a escudarnos en nuestra mente, nuestra parte racional, dejando de lado los sentimientos, lo que luego nos lleva a arrepentirnos y a preguntarnos ¿y si me hubiese arriesgado y hubiese apostado por lo que me decía el corazón en lugar de seguir el camino fácil? ¿Y si he elegido el camino equivocado? ¿Y si…? Pero una vez tomada una decisión ya no hay vuelta atrás, quizás esa coraza creada para protegernos provoque el efecto contrario y nos dañe más de lo que parece, al mantenernos alejados de los sentimientos donde estos no tienen cabida, no si ello implica dolor o sufrimiento.
Quizás para todos es fácil decir que lo mejor es dejarse llevar y así evitar esos “¿y si…?” Pero cuando se ha sufrido en el pasado, sin quererlo tendemos a autoprotegernos, no siendo fácil dejarse llevar por los sentimientos.
Solo el tiempo y el cariño, sin presiones de ningún tipo, es capaz de romper esa barrera que levantamos, conscientemente o sin darnos cuenta, para protegernos.


Capítulo 1: La decisión

Nueva York parecía dormir, sí, solo lo parecía, puesto que aquella ciudad realmente nunca lo hacía, el bullicio se apoderaba de las calles y avenidas, dando solo una pequeña tregua antes de volver al incesante ruido y estrés en el que vive sumido Nueva York.

El calor se apoderaba de aquel elegante loft donde un hombre intentaba conciliar el sueño sin mucho éxito. Sus ojos azules miraban fijamente el techo de la habitación sin poder apartar la vista mientras que por su mente no paraban de sucederse diversas imágenes de todo lo sucedido ese día. No había sabido nada de Beckett desde que discutieron en su apartamento, no podía ver como se precipitaba hacia el abismo, si ella quería continuar arriesgando su vida él no iba a ser participe de ello, sabía que no soportaría ser testigo una vez más y aunque apartarse de ella fuera lo más doloroso que había hecho en mucho tiempo, sabía que debía hacerlo por el bien de los dos, si realmente sentía algo por él, no lo arriesgaría todo por vengar la muerte de su madre.

Se giró en la cama intentando buscar la postura más cómoda, mientras en su mente seguían dando vuelta imágenes de su discusión con ella, la única mujer que le había despertado sentimientos que creyó que nunca llegaría a sentir y por la que ahora no podía dejar de estar preocupado. Mientras que un nuevo pensamiento sobre su futuro inmediato se formaba en su mente, el sueño se fue apoderando de él.

A escasos kilómetros una sirena sonaba en el silencio neoyorkino.
Una mujer de entre 30 y 35 años se había precipitado desde la azotea del hotel The Rosslyn en la 12 oeste con la 5. La comisaría 12th había alertado a las comisarías cercanas sobre la situación de la joven lo que les permitió montar un dispositivo que amortiguó la caída, sin embargo su estado era grave. El impacto de la caída desde una altura de más de 15 metros la había dejado inconsciente y para cuando la ambulancia llegó la joven se encontraba tendida sin reaccionar a ningún estímulo.

- Se llama Katherine Beckett y es una de mis inspectoras de la Comisaría 12th – le informó Gates al doctor que se acercó hasta la joven para examinarla.
- Debido al fuerte impacto la detective se encuentra en estado de coma, es necesario que la traslademos inmediatamente al hospital para hacerle más pruebas y descartar cualquier otro problema derivado de la caída.

Nueva york comenzaba a despertarse y el sonido de la sirena se perdía entre el bullicio que volvía a resurgir como el ave fénix.

En el loft, Castle seguía sin poder dormir y sin duda Beckett tenía mucha culpa de ello, no podía quitársela de la cabeza así que decidió empezar con los preparativos para su futuro inmediato.
Se levantó de la cama en medio de la oscuridad con el solo reflejo de las luces de la ciudad que entraban por la ventana y se acercó hasta el armario para ponerse unos pantalones vaqueros dejando al descubierto su trabajado torso. Se dirigió hacia una de las maletas de viaje que tenía en su habitación y comenzó o prepararla, intentando mantener la mente ocupada y alejada de ella, solo así no le resultaría tan difícil abandonar la ciudad rumbo a Vancouver, donde su agente llevaba meses intentando que fuese para conceder diversas entrevistas que tenía pendiente con las cadenas de la ciudad.
Se pasó por el escritorio donde tenía el portátil y vio junto a él un recorté de periódico donde aparecía la foto de Kate. Con el chaleco antibalas puesto apresaba a un joven condenado posteriormente por asesinato como se podía leer en el pie de foto. Concentrada en su trabajo, su expresión parecía seria pero después de cuatro años a su lado Castle sabía que bajo esa fachada que expresaba, se encontraba la satisfacción de haber hecho justicia y de haber vengado la muerte de una persona. Se guardó la foto en el bolsillo del pantalón y siguió recogiendo todo aquello que le pudiese ser útil en Vancouver.
La agente esperaba su llamada desde varios meses atrás, así que cuando le comunicó su decisión esta le informó que tendría un avión en una hora esperándole en el aeropuerto lista para despegar.

En el hospital, Lanie no dejaba de caminar de un lado a otro de la sala de espera ante la atenta mirada de Esposito. El detective había estado ayudando a Beckett en el caso de su madre sin contar con el respaldo de Gates y la culpabilidad y responsabilidad por lo que le estaba ocurriendo a su hermana no le dejaba vivir. Si hubiese escuchado a Ryan cuando le insistía para que no hiciesen nada solos, si hubiese tenido el coraje para hablar con Gates, si… Muchos si se apoderaban de él ocupando cualquier resquicio de su mente, pero sabía que ya nada de lo que estaba circulando por su cabeza le serviría, Beckett estaba en peligro y él se sentía responsable de lo que le sucediese.
Ahora era Lanie quien no podía apartar la mirada de Esposito, su mirada de preocupación lo delataba, sabía que se culpaba de lo ocurrido y eso le dolía. Pese a haber terminado su relación con el detective, ciertos sentimientos se habían quedado anidados en ella y no parecían tener intención de marcharse, por lo que verlo fustigarse de aquella forma le resultaba doloroso.

- Tú no tienes la culpa Esposito, esto va más allá de ti, de mi, de Ryan, incluso de Gates. Beckett se hizo detective para atrapar al asesino de su madre y nadie lo podía impedir – ni siquiera Castle, pensó.
- Lo sé Lanie, pero eso no hace que deje de sentir que pude impedirlo, quizás si hubiese tenido el valor de contarle lo que sucedía a Gates nada de esto hubiese pasado, pero…
- Pero tú no podías traicionarla – terminó la frase por él – Eres su amigo y la ayudaste cuando ella lo necesitaba – se acercó hasta él salvando la distancia que los separaba, quedando a unos escasos centímetro de él sin saber muy bien que hacer – No te lastimes más, todo saldrá bien – el detective tomó la iniciativa y se abrazó a ella mientras intentaba contener las lágrimas que luchaba por salir.

En la sala contigua, Gates, preocupada y asustada ante lo sucedido a su detective, había llamado a Ryan para hablar con él. Necesitaba a alguien de confianza para que no dejase sola a Beckett en ningún momento y Ryan había demostrada tener un gran carió hacia la detective que le había llevado a contarle lo que había averiguado Beckett con la ayuda del escritor y de Esposito sin importarle si con ello la detective y su compañero pensaban que los estaba traicionando.
Ryan entró en la sala sin saber por qué Gates quería hablar con él. Cuando esta le explicó su cometido a partir de ese momento, Ryan no puso ningún inconveniente y acató la orden. Para él no había nada más importante que proteger a su compañera, su hermana, y estaba dispuesto a hacer lo necesario para evitar que se expusiese al peligro.

Castle deambulaba por su despacho sin saber que hacer, su maleta estaba delante de él preparada para ser embarcada, ya no se podía echar atrás, después de la insistencia de su agente sabía que ahora no aceptaría un no por respuesta tras haber aceptado ir, pero sabía que parte de él se quedaría en Nueva York esperando a su musa. Unas llaves lo devolvió a la realidad, y una joven de larga melena pelirroja entró en el loft. Había estado tan ocupado pensando en la detective que no había decidido aun como decirle a su hija que se marchaba esa misma noche.
Alexis había demostrado ser una joven madura, mucha más madura que las chicas de su edad e incluso que su propio padre en multitud de ocasiones, Castle sabía que podía explicarle su decisión sin mentirle,  pero no quería preocuparla diciéndole el verdadero motivo por el que se marchaba, así que cuando se acercó hasta él con la alegría reflejada en sus ojos después de la que seguro que había sido una gran noche, Castle solo pudo decirle que tras la insistencia de su agente había decidido aceptar ir a Vancouver durante unas semanas para realizar diversas entrevistas.
Alexis llegó con ganas de compartir con su padre la estupenda noche que había pasado, pero nada más ver su cara supo que algo sucedía. Espero a que él comenzase a explicarse, deseando que no tuviese nada que ver con Beckett, sabía cuanto la quería y como lo hacía sufrir ante su rechazo, así que solo esperaba que su nombre no apareciese en la conversación. No estaba muy segura de sí le había contado la verdad, pero parecía no mentir, así que se acercó a él y le dio un tierno beso en la mejilla, le dijo que ella ser iría al día siguiente con la abuela que se marchaba unas semanas de vacaciones y le había propuesto que se fuese con ella, así que no tenía que preocuparse por ella, estaría bien. Martha no le había dicho cual era el destino, pero Alexis le prometió a su padre llamarlo cuando llegaran. Castle asintió y Alexis le dio las buenas noches antes de retirarse a su habitación, había sido una noche intensa y estaba agotada.

________________________________________________________
Espero que os haya gustado y que comentéis  Smile


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Vie Oct 04, 2013 12:22 am, editado 22 veces
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Massycb Miér Jul 04, 2012 5:51 am

Me encanta este giro de la historia.

Sigue asi!! Thumb
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 35
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jul 04, 2012 5:55 am

Massycb escribió:Me encanta este giro de la historia.

Sigue asi!! Thumb

Muchas gracias Smile
No sabía si gustaría este giro del 4x23
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por LEILAKB Miér Jul 04, 2012 5:59 am

Me encanta!! Vas a seguirlo no??? Clap Very Happy
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Anver Miér Jul 04, 2012 6:11 am

Hey!!

Muy bien. Un prologo excelente y un cambio de historia necesario.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por DannyyFranco Miér Jul 04, 2012 6:47 am

Buen giro Smile continualooo!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jul 04, 2012 7:12 am

LEILAKB escribió:Me encanta!! Vas a seguirlo no??? Clap Very Happy

Muchas gracias! Si, lo voy a continuar, pero creo que hasta el sábado no podré tener el segundo capítulo.


Anver escribió:Hey!!

Muy bien. Un prologo excelente y un cambio de historia necesario.

Muchas gracias. La verdad es que tenia mis dudad sobre este fic, estoy acostumbrada a escribir en primera persona y escribir este nuevo fic en tercera persona para mí es todo un reto.

DannyyFranco escribió:Buen giro Smile continualooo!

Muchas gracias, el sábado prometo subir el segundo capítulo Smile



Última edición por Beckett_Castle_Alba el Miér Jul 04, 2012 7:14 am, editado 2 veces
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por maria_cs Miér Jul 04, 2012 7:12 am

Nuevo y muy original, me gusta mucho, Alba, sigue por favor!! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jul 04, 2012 7:17 am

maria_cs escribió:Nuevo y muy original, me gusta mucho, Alba, sigue por favor!! =)

Muchas gracias María, la verdad es que tu tienes parte de culpa de este fics Very Happy Siempre me ha gustado escribir historias pero narradas, casi sin diálogos, pero nunca me atrevía porque no me gustaba como quedaban y leyendo tu fic acabé decidiéndome a escribir este narrado y con muy poco diálogo.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Duende Miér Jul 04, 2012 7:29 am

fenomenal, otro punto de vista muy interesante del capi 4x23

Tiene continuacion no??? Quiero massssss
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jul 04, 2012 7:33 am

Duende escribió:fenomenal, otro punto de vista muy interesante del capi 4x23

Tiene continuacion no??? Quiero massssss

Muchas gracias!

Claro, tendrá continuación, el sábado subo el segundo capítulo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 9:18 am

Uuuf te había visto comentar, me habias comentado algunos de mis FICS, pero nunca había tenido el placer de leer un FIC tuyo solo puedo decir IMPRESIONANTE eso es talento, me encanta la perpectiva, aunque hacer pasar a la pobre Kate por dos grandes achaques no me gusta, se que la sacaras de ellos muy prontos.
Espero que sigas IMPRESIONANTE ME REPITO! Me gusta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jul 04, 2012 9:23 am

Skyscraper escribió:Uuuf te había visto comentar, me habias comentado algunos de mis FICS, pero nunca había tenido el placer de leer un FIC tuyo solo puedo decir IMPRESIONANTE eso es talento, me encanta la perpectiva, aunque hacer pasar a la pobre Kate por dos grandes achaques no me gusta, se que la sacaras de ellos muy prontos.
Espero que sigas IMPRESIONANTE ME REPITO! Me gusta

Hace unas semanas termine mi primer fic de Castle "Solo tú"relacionado tambien con el 4x23 pero seguía mas la líneas de lo que sucedería a partir de 5x01 y ahora me apetecía escribir algo diferente. Muchas gracias, me cuesta no salirme de lo que pienso que cada personaje haría o diría, asi que me alegro que te guste. Kate es fuerte y siempre sale de todo con ayuda de los suyos Smile

El sábado dejaré el segundo capítulo, gracias de nuevo!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 04, 2012 9:50 am

menos mal que no sucedio asi en la serie!!!

siguel9o
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por chelcas Miér Jul 04, 2012 9:56 am

Muy, muy bueno, me ha
Gustado este giro que le
Haz dado a la historia,
Esperare aquí el siguiente
Capítulo Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 04, 2012 2:59 pm

ME GUSTA MUCHO GENIAL Reverence Hysterical Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Dra. Beckett Jue Jul 05, 2012 1:02 am

:O :O :O :O ¡ME HA ENCANTADO! ¡Es una idea genial! ¡Genial! Deseando leer la continuación Alba. Es el primer fic tuyo que leo y escribes de maravilla. Con el giro que le has dado puede salir una historia muy buena, y no dudo en que lo vaya a ser: Beckett en coma, Castle que si se va o no... Empiezo a imaginarme cosas. Seguro que nos sorprendes. Ya tienes una seguidora más Smile
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 05, 2012 3:10 am

Muchas gracias por comentar, espero no defraudaros con el siguiente capítulo, ya lo he comenzado, tengo muchas ideas sobre como continuarlo, pero tengo que ponerlas en orden. Tengo unos dias bastantes completitos y hasta el sábado como mínimo no podré subirlo completo, espero no retrarse mucho más.
No me cansaré de decirlo, GRACIAS, vosotros sois los que me animáis a seguir escribiendo Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Libou Vie Jul 06, 2012 12:25 am

Mmmm, me gusta Smile , realmente pienso que de este final alternativo podría surgir una gran historia, estoy deseando leer la continuación. Enhorabuena!! Very Happy
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jul 06, 2012 9:53 am

Libou escribió:Mmmm, me gusta Smile , realmente pienso que de este final alternativo podría surgir una gran historia, estoy deseando leer la continuación. Enhorabuena!! Very Happy
Muchas gracias Smile Tengo ya casi el siguiente capitulo, solo me quedan algunos detalles y revisarlo, mañana lo subiré.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 07, 2012 4:55 am

Lo prometido es deuda, dije que hoy subiría el segundo capítulo y aquí os lo dejo. Me ha salido un poco más largo de lo que esperaba pero me emocioné escribiendo y no quise parar jaja

Capítulo 2: Descubrimientos inesperados


La tormenta volvía a cubrir Nueva York, como si fuese una cortina la lluvia caía sobre la ciudad haciéndola triste, fría, desoladora, era como si Nueva York reflejase lo que Castle sentía. Un taxi lo llevó hasta el aeropuerto bajo aquella tormentosa noche donde su avión privado le esperaba rumbo a Vancouver. Una vez en el avión, el cansancio se apoderó de él sumiéndolo en un profundo sueño.

Su móvil comenzó a sonar pero al ver su nombre reflejado en la pantalla lo apagó. Encendí la pantalla donde tenía todo la información del caso de su madre bajó el nombre Beckett y lo borré. Entonces, alguien llamó a la puerta; pensando que podía ser Alexis, abrió. Allí estaba Kate, empapada, con lágrimas en los ojos. Con la mirada intentaban comprender que es lo que estaban pensando y así permanecieron unos segundos. Castle, confuso, solo fue capaz de pronunciar “¿Beckett, qué quieres?” a lo que esta le respondí “tú” Sin darle tiempo para reaccionar sus labios buscaron con furia los de él y este pudo sentir como ella se iba relajando a medida que el beso se hacía más intenso. “Lo siento mucho Castle. Lo siento mucho. Lo siento mucho” fue capaz de decir mientras permanecía muy cerca de él con sus manos sobre sus hombros y lo volvía a besar. Pero Castle no estaba dispuesto a dejarla entrar en su vida de nuevo sin saber por qué estaba allí “¿Qué pasó? Le preguntó intentando comprender por qué Beckett había corrido a sus brazos “Él se escapó y no me importó. Casi muero y solo podía pensar en ti. Solo te quiero a ti” Le respondió volviendo a sus labios con preocupación de ser nuevamente rechazada, sin embargo Castle aceptó su beso y profundizó en él mientras la atrapaba contra la pared recorriendo con sus labios su boca, su cuello. Desabrochó su camisa y llegó hasta esa cicatriz, acariciándola tiernamente para volver a sus labios. Entonces ella entrelazó su mano con la de él y lo animó a dirigirse a su habitación.

- ¡Señor Castle, señor Castle! – le decía la azafata mientras le pasaba la mano por el hombro para despertarlo, fue entonces cuando abrió los ojos – Señor Castle, hemos llegado a Vancouver.


Ryan entró bruscamente en la sala de espera y angustiado preguntó si alguien sabía algo de Castle. Era lo último que había pronunciado la detective antes de precipitarse al vació y necesitaba encontrarlo.

- Yo no lo he vuelto a ver desde esta mañana – consiguió decir Esposito visiblemente afectado por el estado de Beckett.

- Lo he intentando llamar varias veces pero tiene el móvil apagado. He probado con Alexis pero no contesta; hoy era su graduación así que supongo que esta noche no estará para nadie – le informó Lanie.

Ryan estaba confuso, había dado por hecho que Castle habría ido con Beckett en busca del asesino. “Sin duda hay algo que me he perdido” pensó. Castle nunca la dejaría sola antes el peligro, había visto como la cuidaba y ayudaba durante cuatro años, algo tenía que haber sucedido para que no hubiese estado con ella y no supieran nada de él. Su mente comenzó a viajar a la velocidad de la luz, multitud de teorías le vinieron a la mente y ninguna buenas.

- Tenemos que dar con él. Si conseguís poneros en contacto con Castle avisadme por favor.

Ambos asintieron mientras veían como un Ryan angustiado se dirigía a la habitación donde se encontraba Beckett.


A la salida del avión, su agente le esperaba agenda en mano para irle informando de su apretado día. Aun se sentía desconcertado tras aquel intenso sueño y Samantha parecía no darle tregua, solo tenía una hora antes de comenzar su primera entrevista y luego le esperaba un almuerzo con diversos productores y directores de cine que querían llevar su libro Heat Rises a la gran pantalla. Samantha seguía hablando pero Castle no la oía, aquel sueño había sido tan real o al menos eso había sentido, despertó creyendo que Beckett estaría con él, sus besos, esos que tantos años había estado esperando, llenos de amor le habían sabido a poco y justo cuando creyó que lo mejor aun estaba por llegar, la azafata lo había devuelto a la realidad.

- ¡Eh, Richard! ¿Estás bien? – le preguntó su agente ante los monosílabos que habían salido de la boca de Castle mientras le informaba de todo lo que le esperaba los próximos días.

- Umm… sí Samantha, ha sido un largo viaje, solo necesito descansar – le contestó dándose cuenta que no sabía que le había estado diciendo durante el trayecto en taxi desde el aeropuerto hasta el hotel.

- Tienes media hora, a las 9:30 te espero en el hall del hotel para dirigirnos a los estudios de grabación de City TV.


Beckett permanecía en la cama de la habitación del hospital rodeada de diversas máquinas que controlaba sus constantes vitales y la mantenía vigilada para que cualquiera cambio en su estado fuese avisado.
“Es una mujer fuerte, capaz de enfrentarse a todo y a todos sin temor alguno, es luchadora y no se rendirá”, pensó Lanie mientras se acercaba a la cama de su amiga y la tomaba de la mano. Parecía descansar plácidamente, como si aquello ni fuese más que un sueño del que despertaría en cuanto la nombrase, sin embargo sabía que eso no ocurriría.
Escuchó como Espósito terminaba su conversación con Ryan y se acercaba hasta donde ella estaba sentada para depositar una de sus manos sobre su hombro, haciéndole saber que estaba allí, con ella, que no estaba sola.
Su calidez la tranquilizó, se le había olvidado la calma que es capaz de transmitir. Su serenidad la serenó a ella también, parecía saber muy bien lo que necesitaba en ese momento. “Para Javi también es muy duro, él mejor que nadie puede comprender como me siento”. Dejó caer la mano que tenía libre sobre la de él que permanecía en su hombro. Lanie elevó su rostro hasta encontrarse con sus ojos para ver la expresión de Espósito y pudo ver como una leve sonrisa se dibujaba en su cara.

Aun no tenía muy claro por qué había dejado escapar a esa preciosa mujer, Lanie era todo cuanto quería, lo había sabido siempre pero su orgullo le había impedido reconocer sus errores y hablar con ella sobre lo que les había ocurrido para llegar a ese punto. Ahora, viéndola destrozada, tomando de la mano a su compañera de fatigas, no podía dejar de pensar en ella y se prometió a si mismo no tirar la toalla con Lanie, lo necesitaba y no la dejaría sola nunca más.

Gates observaba la imagen desde fuera, la puerta de la habitación estaba abierta permitiéndole observar como Lanie parecía serena ante la presencia de Espósito que se mostraba tierno con ella. Gates siempre había pensado que entre Beckett y Castle se escondía algo más que una simple amistad, lo podía ver en sus miradas cómplices y sus comportamientos cuando trabajaban juntos, es difícil engañarla sin embargo Lanie y Espósito lo habían conseguido. Ambos eran muy profesionales y no dejaban lugar para comentarios sobre sus vidas privadas, nunca había visto entre ellos más complicidad de lo que podía existir entre dos compañeros de trabajo, mantenían una buena relación en el trabajo, pero jamás creyó que hubiese algo más. Sin embargo, viéndolos allí, apoyándose mutuamente ante la cama de su amiga se dio cuenta de todo. Eso le hizo recordar a su juventud, esa etapa en la que comenzaba su andadura como detective en la comisaría de policía de California, donde conoció a Rob, su maestro, quien le ayudó y le enseñó el verdadero mundo de los detectives de policía y del que se enamoró. Pero las leyes en la comisaría eran estrictas, las relaciones personales entre compañeros quedaban prohibidas. Así lo supo cuando la alejaron de Rob destinándola a Nueva York, donde terminó de formarse como detective. “Rob, ¿dónde estarás ahora? ¿Qué habrá sido de tu vida?” se preguntó dejando volar su imaginación.


A cientos de kilómetros, Castle intentaba descansar entre mullidos cojines que hacían las veces de almohada en aquella cómoda cama, pero el sonido de los niños jugando en la piscina lo distrajo. Se levantó y se acercó a la ventana que cubría casi la totalidad de la pared junto a su cama. Desde allí podía contemplar una impresionante piscina que hacia las delicias de los niños. Tras ella, se podía ver el mar, si aguzaba el oído podía escuchar el rumor de las olas y a lo lejos las montañas culminaban con ese precioso paisaje de la ciudad de Vancouver. Había estado tan absorto contemplando las vistas que no había oído como llamaban a la puerta insistentemente. Al darse cuenta de ellos se dirigió a la entrada de la habitación y abrió.

- Lo siento Richard pero tenemos que marcharnos ya, al parecer los de City TV han adelantado tu entrevista que se emitirá e la 10:30 en directo, pero ya sabes como va esto, te necesitan a las 10:00 para que conozcas los estudios y al presentador que te hará la entrevista, además hay que pasar por vestuario y maquillaje. Necesito que estés en el hall del hotel dentro de 5 minutos.

Castle asintió con desgana y se dispuso a coger algo de ropa para cambiarse aunque en ese momento cualquier otra cosa le apetecía más que estar en un estudio de grabación. “He venido aquí para trabajar y eso es lo que voy a hacer” se dijo a si mismo mientras se ponía unos pantalones vaqueros y una camisa celeste a juego con sus ojos. Para completar el vestuario se puso una chaqueta negra que le daba un toque elegante. Bajó al hall donde el atrio de cristal que lo cubría inundaba en vestíbulo de luz permitiendo contemplar unas preciosas vistas al puerto. Samantha, impaciente, le esperaba.

- No estás nada mal – le dijo colocándose a su lado. Castle giró sobre si mismo para que esta la pudiese contemplar desde todos los ángulos – Vamos, a Tessa no le gusta que le hagan esperar.

- ¿Tessa? – preguntó Castle sorprendido - ¿Tessa James?

- ¿Acaso la conoces Richard?

- Digamos que si – dijo haciéndose el interesante.


_____________________

La descripción del hotel es de este http://www.venere.com/es/pan-pacific-hotels/vancouver/resort-pan-pacific-vancouver/?ref=1020627 Es uno de los mejores hoteles de Vancouver, y me parece muy del estilo de Castle.

Espero que os guste y que comentéis Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por maria_cs Sáb Jul 07, 2012 5:04 am

me ha encantado eso de poner la escena real como si fuera un sueño y me encanta el fic en general!!! siguee!! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 07, 2012 5:12 am

maria_cs escribió:me ha encantado eso de poner la escena real como si fuera un sueño y me encanta el fic en general!!! siguee!! =)

Muchas gracias maria, viniendo de ti que escribes de maravilla es todo un halago Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Jul 07, 2012 9:24 am

Supongo que este es el momento en el que te hacemos la ola Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence que vuelve Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence tsunamiiiiii Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
Mira que habran escrito fics sobre la mañana siguiente en ingles en italiano en frances aleman chino japones coreano vietnamita y en los idiomas que se te ocurran pero aun no habia visto ninguno que me pusiera los organos de collar. OLE OLE Y OLE (que es mú español) Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Me gusta
Sigue pronto continualo porque de verdad es buenisimo
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por chelcas Sáb Jul 07, 2012 10:02 am

Muy bueno,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.