Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

+29
rubiodav
Cata Castillo
choleck
lovecaskett
patri_81
Maku_Stanathan
karlaguilarodgers
mary530
carly becket
LeFleur89
setejga
cris_beckett
castlelover
okusak
oml
silvanalino
NotAlone3000
Libou
Dra. Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
chelcas
castle&beckett..cris
Duende
maria_cs
DannyyFranco
Anver
LEILAKB
Massycb
Beckett_Castle_Alba
33 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 12, 2012 10:10 am

okusak escribió:Me encanta el rumbo de esta historia y como estás tratando a los personajes, los veo reales. El hecho de que Castle se quede en Vancouver me gusta, ahora le toca a Kate mover ficha, no? Espero que continúes pronto, aquí tienes a otra lectora Wink.
Un saludo!

Muchas gracias, el hacer que lo que piensan y digan los personajes sea lo más real posible es lo que más me cuesta, me alegra que lo valores. Si, después de haber sido él quien iba tras ella, que ahora sea al contrario creo que es lo justo. Espero poder tener el siguiente capítulo para el lunes. Gracias por leer y por comentar Smile

castleover escribió:Eso que ahora sea kate la que vaya a por castle pliss arreglalo pronto buenissimo fic. Supongo que lanie tenga algo que ver con ello siguelo pronto plisss Smile


Ahora tengo muchas ideas sobre como continuarlo, a ver si te sorprendo con el siguiente capitulo. Vas por buen camino, Lanie siempre ha estado al lado de Beckett y seguirá estándolo. Muchas gracias Smile

castle&beckett..cris escribió:dioos haz ke rick vuelvaaaa
Esta vez le toca mover ficha a otra persona Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por silvanalino Jue Jul 12, 2012 10:17 am

Alba, sabes lo mucho que me gusta tus fic, PERO SI NO SOLUCIONAS ESTO..... Muajaja Muajaja
Quiero la continuacionnnn
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 12, 2012 10:30 am

silvanalino escribió:Alba, sabes lo mucho que me gusta tus fic, PERO SI NO SOLUCIONAS ESTO..... Muajaja Muajaja
Quiero la continuacionnnn
Muchas gracias.Ya me lo esperaba, voy a tener que ponerme un chaleco antibalas Razz

El lunes como muy tarde espero tener la continuación.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por cris_beckett Jue Jul 12, 2012 2:03 pm

Alba me encanta como has escrito este último capítulo, es genial!! Claramente, me da pena que estén separados pero a ello se debe en parte el comienzo tan original de este fic después de always, así q x ahora te lo permito jajaja

Pero me ha gustado mucho xq has descrito tan bien las reflexiones de Beckett que he sufrido con ella durante todo el capítulo Oops . Yo estaba leyendo y, mientras, iba diciendo: venga ahora q Alexis lo avise, q la llame, que hablen, q la perdone, q coja un avión y vuelva jajaja Pero todo a su tiempo Awesome

Continúa cuando puedas que me tienes súper enganchada y a ver si se juntan pronto!!
Un besito
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 12, 2012 10:29 pm

cris_beckett escribió:Alba me encanta como has escrito este último capítulo, es genial!! Claramente, me da pena que estén separados pero a ello se debe en parte el comienzo tan original de este fic después de always, así q x ahora te lo permito jajaja

Pero me ha gustado mucho xq has descrito tan bien las reflexiones de Beckett que he sufrido con ella durante todo el capítulo Oops . Yo estaba leyendo y, mientras, iba diciendo: venga ahora q Alexis lo avise, q la llame, que hablen, q la perdone, q coja un avión y vuelva jajaja Pero todo a su tiempo Awesome

Continúa cuando puedas que me tienes súper enganchada y a ver si se juntan pronto!!
Un besito

Muchas gracias Cris. Es como tú dices después de lo que ocurre en el principio del fic, lo más lógico es que Castle decidiera irse, uff menos mal que me lo permites creía que tendría que protegerme de alguna que otra bala jaja

Supongo que el haber sufrido por amor hace que me pueda poner en el lugar de Beckett y me resulte fácil describir el dolor y la desilusión que se siente, es casi como una reflexión propia Smile Me alegro que te gustara Cris, pero como tú dices, todo a su tiempo.

El lunes como muy tarde prometo tener el siguiente capitulo. Gracias por leer y comentar.
Un beso
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jul 15, 2012 11:25 pm

Este capítulo va dedicado a Dra. Beckett, cuando lo leas va a saber de quien preocuparte de vendar, si de Tessa o de Samantha Razz


Capítulo 5: Nuevo destino

Ryan y Espósito sabían que Lanie quería tener una conversación privada con Beckett y no dijeron nada cuando esta les propuso que buscasen a Gates, sabían que necesitaban un tiempo a solas.
Beckett le contó a Lanie la conversación que había mantenido minutos atrás con Castle y esperó a que su amiga le dijese algo.

- Castle te quiere Beckett, eso ya lo sabes, pero sabíamos que podría llegar un momento que se cansase de esperarte. ¿Por qué no eres tú esta vez la que lo buscas a él y no al contrario?

- ¿Qué quieres decir?

- Ya sabes lo que quiero decir, ve a buscarlo y explicárselo todo o de otro modo Castle no vendrá por ti.

- Pero no puedo, tengo un trabajo, responsabilidades.

En ese momento Gates entró por la puerta seguida de Espósito y Ryan a modo de escoltas lo que hizo a Beckett sonreír.

- Beckett, he hablado con el doctor y me ha dicho que pasará en un rato a hacerle algunas pruebas. Si todo está bien mañana recibirá el alta y podrá volver a casa. Ahora que ya está fuera de peligro quiero que se aleje de la ciudad, busqué un nuevo destino y márchese durante una temporada. No quiero volver a verla por la comisaría, los que van tras usted no dudarán en intentar matarla nuevamente así que la quiero fuera del caso de su madre y fuera de la ciudad, solo así estará protegida.

- Pero tengo que resolver el caso de mi madre, esta vez no le esconderé información y me intentaré mantener en un segundo plano, pero déjeme continuar.

- De eso nada Beckett, está fuera del caso y por su bien espero que me obedezca y se aleje de Nueva York – su semblante no dejaba lugar a dudas, no era una petición sino una orden, debía irse de la ciudad.

Se alejó de la habitación con paso firme, habían iba dispuesta a hacer todo lo posible por llegar hasta el fondo en el caso de Johanna Beckett e iba a necesitar estar bien despierta para ello. Se iba a encargar de proteger a Beckett así que no iba a permitir que se quedase en la ciudad.

Lanie, que había estado escuchando atentamente la conversación sin perder detalle le dijo casi en un susurro a Beckett “ya sabes cual será tu destino, ¿verdad?” y una pícara sonrisa apareció en su cara.


Castle deambulaba alrededor de su coche sin saber que hacer. Solo tenía clara una cosa y es que la cena con Tessa debería esperar y así se lo hizo saber llamándola por teléfono. La noticia no le agradó como se podía notar en sus palabras y su tono de voz pero Castle no estaba para nadie. Se despidió de ella prometiéndole quedar el fin de semana para compartir esa cena y volvió al hotel, necesitaba pensar.
Al entrar el botones lo saludó amablemente. Castle se acercó a recepción para pedir la llave de su habitación, fue entonces cuando la vio sentada en uno de los sillones que había en el hall. Concentrada leyendo La librería de las nuevas oportunidades no se había dado cuenta de la llegada de Castle así cuando este se acercó sigilosamente y le arrebató el libro de las manos ésta se sobresaltó.

- ¿Qué haces aquí leyendo Samantha?

- Te recuerdo que me alojo también en este hotel Richard – se puso en pie para recuperar su libro – Te estaba esperando, me dijo el recepcionista que habías salido y tengo que comentarte algunos cambios que ha habido en la agenda para mañana.

Castle sopesó lo que acababa de decirle su agente. Siempre que había un cambio en su agenda Samantha solía llamarlo por teléfono, nunca iba a buscarlo para decírselo en persona. Pensó que había algo más para que ella estuviera allí esperándolo, pero rápidamente se quitó esa idea de la cabeza.

- ¿Te ocurre algo Richard?

“No se le escapa una” pensó al ver como lo miraba preocupada. Samantha era más que su agente, era su amiga y en ese momento necesitaba a alguien con quien hablar, necesitaba desahogarse y sabía que Samantha no le haría preguntas, solo escucharía, como lo hacía siempre.

- Se trata de Beckett.

“Quien si no iba a ser, solo la inspectora es capaz de hacer que viva en una constante montaña rusa” se dijo a si misma. Cuando la conoció le pareció una mujer fuerte, que sabía lo que quería y no se daba por vencido fácilmente, pero el tiempo y sus actos había hecho que ya no la viera con los mismos buenos ojos con los que antes la veía. “Solo ha traído dolor a la vida de Richard” pensaba y no llegaba a entender como a él podía seguir importándole tanto.

- ¿Le ha sucedido algo? – le preguntó intentando parecer interesada ya que él estaba preocupado y pensó que le vendría bien hablar.


Lanie ayudaba a Beckett a incorporarse para que se pusiera la ropa que le había traído de su apartamento. El doctor le había comunicado que los resultados de las pruebas estaban correctos y solo necesitaba descansar, tomarse unos días para ella antes de volver al trabajo. Mientras le tendía la ropa volvió a insistir “Beckett, tienes que ir a Vancouver, tienes que ser tú qien de el paso, sabes que esta vez no volverá a ti si tú no vas a él” Beckett seguía cambiándose de ropa mientras su amiga le hablaba. No había parado de repetirle que debía ir a Vancouver desde que Gates le dijo que la quería fuera de la ciudad. Nunca había estado en Vancouver, le apetecía conocerlo y aun más sabiendo que allí estaba Castle. Solo volver a recordar su rostro, esos ojos azules en los que le encantaba perderse, esa sonrisa de niño travieso, la volvía loca. “Tienes razón, iré” Lo dijo sin darse cuenta, creyendo que lo estaba diciendo para sí misma pero al ver la expresión de sorpresa de Lanie comprendió que la había dicho en voz alta. “No puedo creer lo que acabo de oír, me tendrás que mantener al día de todo lo que suceda, no quiero perderme detalle” La rodeó con sus brazos en un abrazo que a Beckett le pareció que no tenía fin pero no quiso separarse, ella le daba toda la seguridad que en ese momento le faltaba.


Amanecía en Vancouver y el silencio seguía apoderándose de aquella mágica zona que bañaba el hotel. Los primeros rayos del sol se abrían paso entre las montañas convirtiendo el cielo en un hermoso cuadro donde una amplia gana de colores cálidos eran los protagonistas. El sonido de las olas al romper en la orilla lo despertó y un mágico e hipnótico paisaje le dio los buenos días.
Se puso lo primero que encontró en el vestidor mientras pensaba en lo ocurrido la noche anterior. Samantha había permanecido callada mientras Castle le contaba, sin entrar en detalles, lo sucedido los últimos días entre Beckett y él. Samantha había observado atentamente cada gesto, cada expresión en su rostro, lo cual no había pasado desapercibido para Castle, que animado por su parecido interés, continuo hasta llegar a la llamada que había mantenido con Beckett. Samantha le había dicho que su decisión había sido la más acertada, que no podía estar cuando Beckett quisiera para luego lastimarlo, que se merecía ser feliz y si no era con la detective ya aparecería la persona adecuada. Antes de volver a su habitación Samantha le había vuelto a recordar que la tenía para lo que quisiese. A Castle la había sorprendido su actitud, la idea de que algo más la había llevado a hablar con él iba ganando fuerzas, pero se seguía diciendo que era imposible, siempre se había comportado con él como una hermana, dándole consejos y apoyándole.
Como Samantha le había informado que habían atrasado las entrevistas previstas para ese día hasta la tarde y no le apetecía volver a encontrarse con ella, decidió montarse en su Lexus y conducir hasta un lugar tranquilo donde pasear y desconectar de todo, su agenda estaba tan apretada que aun no había tenido tiempo para disfrutar de Vancouver.


Beckett decidió hacer lo que su amiga le decía pero antes tenía que hablar con Gates, era la que le había obligado a mantenerse alejada de Nueva York y no podía irse sin volver a hablar con ella. Espósito le había informado que estaba desde primera hora de la mañana en su despacho, así que Beckett de despidió de Lanie prometiéndole que la llamaría cuando llegase a Vancouver y se dirigió a la 12th. Gates estaba en su despacho dando pasos de un lado a otro de su despacho como si algo la preocupara. Cuando Beckett entró ésta se sobresaltó.

- No me dejó mucha opción así que solo vengo a comunicarle que me voy a Vancouver.

- Lo hago por su bien, no voy a dejar el caso de su madre, le prometo que llegaremos hasta el final pero usted debe protegerse para que podamos continuar. Le haré saber cuando puede volver. Le ruego que me mantenga informada si llegase a ocurrir algo.

Beckett supo que no quedaba nada más que decir, la conversación estaba terminada. Tomó un taxi hasta su apartamento donde preparó la ropa mientras la idea de volver a ver a Castle provocaba que en su rostro una sonrisa comenzase a dibujarse.

_____________________________________________________

Espero que os guste y que comentéis Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Anver Dom Jul 15, 2012 11:37 pm

Creo que me repito pero, algunos pensamos que se nos da bien esto de escribir y otros directamente lo hacéis

Interesante. No tardes.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por maria_cs Dom Jul 15, 2012 11:38 pm

quiero ver ese reencuentro!!!! =)!!!!!

Me ha gustado mucho este capitulo, Castle sin poder olvidarla, por supuesto y Lanie como siempre dando buenos consejos, que le ha faltado meterla en el avion por los pelos =)

GENIAL como SIEMPRE!!! Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jul 15, 2012 11:47 pm

Anver escribió:Creo que me repito pero, algunos pensamos que se nos da bien esto de escribir y otros directamente lo hacéis

Interesante. No tardes.

Me vas a hacer sonrojar Rolling Eyes Siempre me ha gustado escribir y cuando escribo algo intento hacerlo lo mejor que puedo. Espero no tardar tanto en subir el siguiente capítulo Smile

maria_cs escribió:quiero ver ese reencuentro!!!! =)!!!!!

Me ha gustado mucho este capitulo, Castle sin poder olvidarla, por supuesto y Lanie como siempre dando buenos consejos, que le ha faltado meterla en el avion por los pelos =)

GENIAL como SIEMPRE!!! Very Happy

Ya no queda nada para ese rencuentro María Smile
Muchas gracias, creo que pasase lo que pasase en la serie o en los fics que escribimos, Castle nunca la olvidaría. Lanie es así, siempre dando los consejos acertados.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por setejga Lun Jul 16, 2012 12:15 am

te superas,, buen capitulo, que cara pondra castle

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por silvanalino Lun Jul 16, 2012 12:44 am

quiero ese reencuentrooooooooooo
Pero no me gusta mucho la samantha, espero que se se ponga en el medio de ellos dos porque sino Muajaja
siguelo pronto por favor y gracias por escribir
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 16, 2012 3:30 am

setejga escribió:te superas,, buen capitulo, que cara pondra castle

Muchas gracias Smile Ya queda poco para saber que cara pondrá Very Happy

silvanalino escribió:quiero ese reencuentrooooooooooo
Pero no me gusta mucho la samantha, espero que se se ponga en el medio de ellos dos porque sino
siguelo pronto por favor y gracias por escribir Muajaja

Lo podrás leer muy pronto ese rencuentro. Samantha es un personaje que me pareció interesante meter en la historia, veremos que pasa con ella cuando llegue Beckett ...
Gracias a ti por leer y comentar Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 16, 2012 10:35 am

sigueloooo haz ke se encuentren yaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 16, 2012 10:47 am

me ha gustadoooooooooooo mucho Thumb Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por LeFleur89 Lun Jul 16, 2012 11:48 am

Acabo de descubrir éste fic y me está encantando!
Es muy buena ésta historia! Thumb
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 16, 2012 10:11 pm

castle&beckett..cris escribió:sigueloooo haz ke se encuentren yaaa
Ya queda poco para ese encuentro Very Happy

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:me ha gustadoooooooooooo mucho Thumb Razz
Muchas gracias Smile

LeFleur89 escribió:Acabo de descubrir éste fic y me está encantando!
Es muy buena ésta historia! Thumb
Muchas gracias. Ya estoy preparando el siguiente capitulo el siguiente capitulo y creo que os sorprendera Razz
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por okusak Mar Jul 17, 2012 12:30 am

Buen capi, sigo diciendo que me gusta como escribes. Ya tengo ganas de ver que pasa en Vancouver. Very Happy
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 17, 2012 7:15 am

okusak escribió:Buen capi, sigo diciendo que me gusta como escribes. Ya tengo ganas de ver que pasa en Vancouver. Very Happy
Muchas gracias, entre todos vais a conseguir ponerme colorada Rolling Eyes Ya tengo casi listo el siguiente capítulo, espero poderlo subir mañana Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 17, 2012 11:24 pm

Llegó el capítulo que todos esperabais, espero no defraudaros, a partir de aquí vuelve la diversión Razz

Capítulo 6: Una puerta se abre y otra se cierra

Dicen que el amor mueve montañas, que por amor se puede llegar a hacer locuras que creías que nunca jamás harías, que por amor, eres capaz de darlo todo.
Dicen que cuando estás enamorada vives en una nube, en una eterna luna de miel.
Dicen que cuando amas a una persona solo te importa hacerla feliz.
Dicen que amar y ser amada es uno de los mejore regalos de la vida…

Esa preciosa mujer de largo cabellos ondulado dormía plácidamente dejando a sus pies la ciudad que tanto dolor le había traído los pasados días para volver a él, a ese hombre de penetrantes ojos azules que le había vuelto su vida del revés. Solo é era capaz de hacer que deseara que comenzase un nuevo día para verlo como entraba en la sala de descanso para preparar su café y dejárselo delicadamente en su mesa, solo él era capaz de volverla loca en los casos con sus teorías, solo él era capaz de ponerle una nota de humor a los momentos duros haciéndolos más llevaderos, solo él era capaz de conseguir que su corazón latiese más rápido y más fuerte al mismo tiempo, solo él era capaz de desarmarla y dejarla indefensa, solo él había conseguido romper ese muro que la protegía, solo él, solo Castle.
Un estruendo la despertó, abrió los ojos y su corazón le dio un vuelco, estaba en Vancouver, a solo unos pasos de Castle. Antes de marcharse de Nueva York hizo algunas llamadas, quería sorprenderlo y para ello necesitaba saber donde se alojaba. Conocía muy bien a Castle y sabía que estaría en un gran hotel, eso le dejaba varias opciones que fue reduciendo llamando a las recepciones de cada uno de ellos. Al principio se mostraban reacios a confirmarles si Castle se alojaba o no en esos hoteles hasta que ella les mentía diciéndoles que todo formaba parte de una operación policial y no debían obstruir a la justicia. No estaba mal divertirse un rato, pensaba.
Sabía que Castle no estaba muy lejos de donde se encontraba y los nervios se apoderaron de ellas, estaba nerviosa por volverlo a ver, parecía una adolescente pero no le importaba, hacía tiempo que no se sentía así por nadie y le gustaba descubrir todo lo que él le había conseguido despertar.

Castle condujo hasta Stanley Park, al note de la ciudad, un lugar tranquilo que en ese momento estaba desierto. “Vancouver no es Nueva York, la calma y la paz que se respira en la ciudad donde me encuentro las diferencia”, pensó.
El lago Beaver que pasaba por allí refrescaba el ambiente y hacía que las vistas fuesen espectaculares. Ese paisaje le animó a caminar y a dejarse absorber completamente por él, el suave olor a lirios llenaba todos sus sentidos. Se dejó embeber por ese ecléctico parque que le hizo pensar cuanto le habría gustado aquello a Alexis cuando era pequeña y se dijo a si mismo que le propondría pasar un día allí, aunque ya era toda una mujer y se estaba construyendo su propia vida, siempre tenía tiempo para él.

Beckett tomó un taxi desde el aeropuerto, desde donde podía contemplar a través de las ventas cada detalle de Vancouver, no podía apartar la vista que le proporcionaba el mar que cubría la zona norte de la ciudad para dar paso a los edificios modernista de una altura considerable que, dedujo ella, sería la zona de negocios. A lo lejos, las montañas cubrían Vancouver haciéndola acogedora.
El viaje en taxi se le hizo corto, había estado tan absorta contemplando la ciudad que no se había percatado que estaban en el complejo Canada Place.
Cuando entró en el hotel se quedó embelesada ante tanta elegancia y sofisticación. Nunca había visto nada igual, aquellas cristaleras que cubrían el vestíbulo dejando ver el puerto la dejó sin palabras. “Castle tiene un gusto exquisito eligiendo hotel” pensó. Se dirigió al recepcionista y preguntó por Richard Castle. Un amable señor le informó que había salido.

Castle seguía caminando por el parque hasta que su estómago comenzó a rugir. Se dio cuenta que la hora de almorzar se acercaba así que volvió tras sus pasos hasta el Lexus poniendo rumbo de nuevo al hotel. En el paseo por Stanley Park había tenido tiempo de pensar y había llegado a la conclusión de que tenía que hablar claramente con Samantha sobre sus verdaderos sentimientos hacia él.
Aparcó frente al hotel y se dirigió a recepción pero le esbelta figura de una mujer hiso que no pudiese dar un paso más, se había quedado de piedra. Hablando distendidamente con el recepcionista estaba ella, no pudo evitar pensar que, aunque no podía verla de cara, estaría preciosa. Su larga melena caía sobre sus hombros, una camisa de cuadros azules de mangas cortas marcaba su figura acompañada de un ajustado pantalón vaquero y unos zapatos negros de tacón.
Ella pareció darse cuenta de su presencia y se giró dejándolo sin poder decir palabra.

- ¿Qué haces aquí Beckett? – consiguió decirle aún sorprendido

- Necesitaba hablar contigo Castle y que supieras algunas cosas que no pude decirte por teléfono – se acercó a él quedando a escasos centímetros para que solo él la escuchase.

Castle no entendía nada. Hacía unas horas había sabido que Beckett había estado a punto de morir ahora estaba allí, frente a él, mirándolo con esos ojos verdes de los que se había enamorado , esperando una contestación por su parte, esperando no ser rechazada.

- Este no es el lugar para hablar de ello – le dijo mirando a su alrededor. Beckett hiso lo mismo y asintió - Es la hora de almorzar y estoy hambriento. ¿Qué te parece si hablamos mientras comemos algo?
Beckett volvió a asentir fijando su mirada en los ojos azules de Castle.

Samantha había despertado inquieta, con la sensación de que algo no iba bien. Se levantó y fue hasta recepción, no quería llamar a la habitación de Castle, no quería que este pensase que estaba invadiendo su intimidad, así que pensó que sería mejor preguntar al recepcionista para ver si Castle había bajado de su habitación. Su sorpresa fue descubrir que se había marchado, no le había dicho nada, en Vancouver Richard no conocía a nadie salvo a Tessa pero algo le decía que tras su conversación con Beckett no estaría con ella. “¿Dónde estás Richard?” se había preguntado. Pasó la mañana relajada en la piscina del hotel y a la hora de almorzar decidió irse a comer a un mexicano que había visto cercano al hotel. Al bajar a recepción no pudo creer lo que vio. Allí estaba ella, con Castle y se iban juntos. “¿A qué habrá venido ahora?” Una sensación de inseguridad y miedo ante lo que pudiese llegar a ocurrir entre ellos dos la comenzó a embargar.

Castle eligió el restaurante Hudson’S Bar & Grill para almorzar, era sencillo y elegante a la vez, resultaba acogedor, ideal para mantener una conversación sin tener a nadie atento de lo que dijesen.
El encargado del restaurante le llevó hasta una mesa discreta desde donde podían contemplar la ciudad gracias a las espectaculares ventanas que había a su alrededor. Luego le retiró a Beckett la silla para que pudiese sentarse y les preguntó por lo que tomarían. Castle le pidió el mejor vino de la zona.
Mientras servían la comida, Beckett comenzó a hablar.

- Castle, necesito contarte lo que sucedió el día que discutimos – Castle asintió sin decir palabra – Como te dije, Espósito consiguió una nueva pista sobre el caso de mi madre que nos llevó hasta el hotel The Rosslyn, pero nos habían tendido una trampa y nos estaban esperando. Tuve una pelea en la azotea del hotel y quedé colgando de ella. Tuve mucho miedo, miedo de caer y no poder decirte lo mucho que me importas, de no tener la oportunidad de ser esa Nikki Heat de tus libros, miedo de no podernos dar una oportunidad. Por mi mente pasaron imágenes de estos cuatro años juntos, de nuestro primer caso y lo insoportable que me pareciste, de como te fuiste ganando mi confianza día a día, de como me cubrías y me protegías en cada caso, de como te fuiste colando en mi vida sin darme apenas cuenta. Lo siguiente que recuerdo es estar en el hospital, confusa, y solo pensar en ti, eres lo único que me importa, he venido aquí por ti.

Castle, que había permanecido en silencio mientras Beckett le hablaba, comiendo mientras la escuchaba, le asaltó una duda y no dejó escapar el momento, necesitaba despejar todas sus dudas y saber que no volvería a marcharse de su vida.

- ¿Qué ocurrirá con el caso de tu madre?

- Gates me ha prohibido seguir en él, de hecho me pidió – dijo esta última palabra haciendo un gesto con los brazos en forma de comilla – que me alejase de Nueva York. Ella y los chicos se encargarán de continuar y me mantendrá al corriente de lo que ocurra. Castle, me he dado cuenta que solo te quiero a ti, el caso de mi madre ha ocupado gran parte de mi vida, me marcó tanto que tenía miedo de arriesgarme con alguien y acabar dañada, pero tu has cambiado mi vida y ya nada me impide que sea feliz a tu lado.

Castle observó los ojos de su musa pidiéndole que le dejase entrar en su vida y por primera vez en varios días Castle sonrió.

- Ven, quiero mostrarte un lugar – dejó el dinero de la cuenta más una propina en la mesa y tomó a Beckett de la mano, provocando que esta se ruborizara.

- ¿Es que no piensas decirme nada sobre lo que te acabo de contar? – al mirarlo a los ojos pudo ver como un brillo especial lo envolvían y su sonrisa pícara lo delató. “Se me olvida que a veces puede llegar a ser como un niño pequeño”

Decidió no hacer preguntas ni insistir, realmente no lo necesitaba. Castle estaba intentando provocarla y a ella también le apetecía jugar un poco con él. No le importaba donde la llevase, estaba con él y el resto no le importaba.

___________________________________________
Espero que os guste y que comentéis Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Anver Mar Jul 17, 2012 11:58 pm

No puedo extenderme mucho, pero no puedo evitar hacer una reseña rápida

Me gusta. Bien escrito. Sigue Alba.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por castlelover Miér Jul 18, 2012 12:22 am

Porfiin juntoss graciass
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 18, 2012 12:39 am

bieen los juntasteeeee..te kieroooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por castlelover Miér Jul 18, 2012 12:48 am

Una pregunta ahora que pienso has puesto de hablar sobre sus sentimientos con samantha no se habra enamorado de ella verdad? I si es asi no se alejaran castle y beckett por ella verdad??
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por silvanalino Miér Jul 18, 2012 1:56 am

siiiiiiiiiii se le cerro la puerta a samantha y se le abrio a kate
AHORA A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRR
Sigue pronto
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 18, 2012 2:19 am

Clap Clap Clap Clap Happy Clap Very Happy Reverence

Capitulo nuevo Reverence
Cada vez mejor el capítulo y por ahora es más que extraordinario Hysterical Thumb Razz


no puedo esperar para otro capitulo lo quiero yaaaaa Razz Crazy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 3 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.