Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

+29
rubiodav
Cata Castillo
choleck
lovecaskett
patri_81
Maku_Stanathan
karlaguilarodgers
mary530
carly becket
LeFleur89
setejga
cris_beckett
castlelover
okusak
oml
silvanalino
NotAlone3000
Libou
Dra. Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
chelcas
castle&beckett..cris
Duende
maria_cs
DannyyFranco
Anver
LEILAKB
Massycb
Beckett_Castle_Alba
33 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por chelcas Vie Sep 07, 2012 2:24 pm

Muy bueno, continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Sep 08, 2012 3:41 am

Anver escribió:Alba

Me veo en la imperiosa necesidad de decirte una vez más que me encanta como escribes.

El próximo huracán que asole las costas de USA debería ser llamado LANIE

jeje

Clap Clap Clap (como siempre)

Oh, muchas gracias Ana Smile

Jajaja sería un nombre perfecto para el huracán Wink

Gracias Rolling Eyes
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Sep 08, 2012 3:43 am

chelcas escribió:Muy bueno, continua
Pronto Smile

Muchas gracias, la próxima semana espero tener un nuevo capítulo Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por silvanalino Sáb Sep 08, 2012 10:33 am

Alba
Muy bueno como siempre el capítulo y ccomo me rei en la parte en la que Kate grita por telefono a Alexis.
No quiero que se acabe!!!!
Gracias por escribir
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Sep 09, 2012 7:21 am

silvanalino escribió:Alba
Muy bueno como siempre el capítulo y ccomo me rei en la parte en la que Kate grita por telefono a Alexis.
No quiero que se acabe!!!!
Gracias por escribir

Muchas gracias, me alegro que te gustara Smile
Por lo que veo la parte de Kate ha tenido muy buena aceptación jeje
Aun me quedan varios capítulos para acabarlo.
Gracias a ti por seguir cada capítulo Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por rubiodav Miér Sep 12, 2012 9:52 am

Espero que lo continues pronto porque esta genial

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Sep 12, 2012 9:59 am

rubiodav escribió:Espero que lo continues pronto porque esta genial

Me alegro que te guste Smile
Esta semana he estado de exámanes así que no he tenido mucho tiempo de escribir. Espero poder tener terminado el nuevo capítulo para finales de esta semana.
Gracias por leer y comentar Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Sep 12, 2012 12:32 pm

Me gusta muchísimo Alba! Sigue así!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por casckettfan Miér Sep 12, 2012 1:42 pm

!esta tengo que leerla! :3 :3 hoy porque tengo sueño.. si no... aunque desde el 16 no le visto ninguno, excepto Always!
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por casckettfan Miér Sep 12, 2012 2:07 pm

Me llego por la página 2. Me esta gustando en demasía ^^
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Sep 13, 2012 7:42 am

Zeny_Mackenzie escribió:Me gusta muchísimo Alba! Sigue así!

Muchas gracias Zeny, ya casi tengo el siguiente, con suerte lo subo mañana, sino el sábado Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Sep 13, 2012 7:46 am

casckettfan escribió:Me llego por la página 2. Me esta gustando en demasía ^^

Gracias por animarte a leer, pensé que con tantos capítulos que llevo ya, no se animaría nadie más, a parte de los lectores habituales a leer el fic. Me alegro que te guste, los primeros capítulos son de transición, con forme vayas leyendo verás que es cuando empieza en sí el fic Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Anver Jue Sep 13, 2012 8:12 am

Ánimo Alba... ya llevas unos cuantos días sin escribir... ¿que pasa?
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Sep 13, 2012 9:17 am

Anver escribió:Ánimo Alba... ya llevas unos cuantos días sin escribir... ¿que pasa?

Los exámenes de septiembre Ana, que me dejaban sin tiempo, pero por suerte los he acabado hoy y me he puesto como loca a escribir jaja Me queda un poco para acabar el capítulo pero creo que estará para mañana si es que me puedo conectar, si no el sábado.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Sep 14, 2012 3:49 am

Siento haber tardado tanto en escribir un nuevo capítulo pero los estudios me han impedido poder escribir. Ahora que he terminado los exámenes, me voy a poner al día con el fic y espero tenerlo terminado antes del gran estreno de la nueva temporada para evitar que lo que vea en la serie me condicione en algo a la hora de escribir.

Dicho esto, os dejo con un nuevo capítulo no sin antes agradecer a todos los que os tomáis un tiempo en leer cada capítulo y comentar, aquellas personas que se han unido a los lectores habituales comenzado a leer desde el principio. Gracias, vosotros sois los que me animáis a seguir escribiendo.

______________________________________________


Capítulo 15: Todo cambia en un abrir y cerras de ojos

El sol acariciaba su mejilla dándole los buenos días, pero se resistía a abrir los ojos, quería seguir así, acurrucada por el calor de un nuevo día. Se giró en busca de sus brazos pero no lo encontró, no estaba acorralada por sus piernas como solía hacer y eso le extrañó. Poco a poco fue acomodando sus ojos a la intensa luz que inundaba la habitación mientras contemplaba como las nubes parecían hacer dibujos en el inmenso cielo azul de Vancouver. Se distrajo imaginando la tranquilidad que se debería respirar entre las nubes, parecían mullidas, suaves, daban sensación de paz. Se incorporó buscando con su mano alguna prenda con la que cubrirse, pero como de costumbre, solo encontró la camisa de Castle. Le quedaba grande pero lo encantaba utilizar su ropa, de alguna forma le hacía sentir que estaba entre sus brazos. Con elegancia, salió de la habitación pronunciando su nombre.

- ¡Rick! – con la mirada lo buscaba por toda la suite – Rick, si esto es uno de tus juegos, te aviso que no tiene ninguna gracia – llegó a la última estancia de la suite que le quedaba por investigar, la cocina, pero tampoco lo encontró allí - ¡Vale ya, Rick! – aguzó el oído en busca de algún sonido que le permitiera descubrir donde se encontraba – Me estás asustando – se quedó quieta y un intenso terror comencé a invadirla - ¡Rick! – gritó asustada, temblando, sabía que algo no iba bien.

Cuatro horas antes…

El calor se apoderaba de él impidiéndole dormir. Entre sus brazos su musa soñaba mientras pronunciando su nombre, haciéndolo sonreír. Sentía su boca seca, el calor se apoderaba cada vez más de su cuerpo, provocando que pequeñas gotas de sudor corriesen por su frente. Kate parecía no sentir esa asfixia que a Castle consumía y se giró quedando frente a él, permitiéndole apreciar como la comisura de sus labios se curvaba formando una preciosa sonrisa en sus labios. “¿Estará soñando conmigo?” se preguntó. Se incorporó separándose de los brazos de ella con cautela, le dio un cálido beso en la frente y se levantó dirigiéndose a la cocina para tomar un vaso de agua. La brisa que se colaba por la ventana permitió que su temperatura corporal bajase algunos grados, aunque se seguía sintiendo empapado en sudor. Un golpe seco en la puerta lo sobresaltó. “¿Quién será a esta hora?” se preguntó extrañado. Parecía deslizarse por la suite en lugar de caminar, con la intención de no hacer ruido para evitar despertar a Kate, que permanecía sumida en lo que parecía un agradable sueño. Abrió la puerta de la suite y para su sorpresa no vio a nadie. “Habrá sido algún ruido en el piso de abajo” se dijo mientras se asomaba para asegurarse. Unas manos aparecieron de la nada y lo arrastraron fuera de la suite. Lo amordazaron para evitar sus gritos que quedaron ahogados y le vendaron los ojos arrastrándolo por todo el pasillo de la planta del hotel mientras Kate, ajena a todo, soñaba con Castle y un hermoso jardín que los cubría a ambos en un maravilloso y colorido día de primavera.

Los pocos sentidos que le quedaban libres se le agudizaron al cabo de un rato, permitiéndole saber que estaba en manos de neoyorkinos, sin duda no eran de Vancouver, sus acentos los delataban. Sin embargo, parecían estar dispuesto a no querer que supiera nada, por lo que hablaban en un tono de voz tan bajo que a duras penas podía entender algo.

- … sino el jefe nos matará – había podido entenderle a uno de ellos, el cual parecía ser el que mandaba en el grupo. Por sus distintas voces, pudo aventurar que el grupo estaba constituido por cuatro hombres.

- … él nos ayudará o ella no tendrá la suerte de la vez anterior – su cuerpo se tensó completamente al oír aquellas palabras, estaban hablando de Kate.

Tenía que salir de allí así que intentó zafarse de las cuerdas que mantenían unidas sus manos a la espalda pero de repente se precipitó hacia delante en lo que parecía que había sido un frenazo. Lo llevaban a algún lugar pero, ¿dónde? Solo sabía que todo estaba relacionado con Kate y el asesinato de su madre, que ella estaba en peligro y que le daba igual lo que le quisieran hacer a él, pero no iba a consentir que lastimaran a Kate.



Beckett sostenía a duras penas en sus manos su teléfono incapaz de pensar, de moverse. El miedo la había paralizado, Castle no estaba y algo le decía que estaba en peligro. “No me puedo quedar aquí sin hacer nada, debo averiguar donde está” se reprendió a si misma. Abrió la puerta de la suite y una nota apareció ante ella.

"Tenemos a su novio. Si no quiere que le suceda nada, danos lo que buscamos. La esperamos dentro de 24 horas e los almacenes de Stanley Park. Ven sola, no llames a la policía, o de lo contrario, su novio morirá”

Empezaba a sentirse mareada, no entendía nada, no sabía a que se referían con que le dieran lo que buscaban, Castle estaba en peligro. Con cuidado volvió a entrar en la suite y al darse cuenta que llevaba el teléfono en las manos no lo dudo. Se sentó en el sofá y marcó el número de teléfono de la persona que sabía que podía ayudarla.

- Gates.

- Señor, soy Beckett. Usted me pidió que la mantuviese informada si ocurría algo y ha ocurrido. Necesito su ayuda.

- Es Castle, le han secuestrado. Me han dejado una nota en la que me dicen que le den lo que buscan o morirá. No sé a que se refieren señor, y temo por él.

- Me temo que yo si lo sé – un suspiro se escapó de sus labios – Necesito que haga exactamente lo que yo le diga. Quédese donde está, no haga ninguna tontería. Espósito y Ryan junto con el equipo de la 12th irán hacia Vancouver. No se le ocurra ir sola, inspectora, ya sabe lo peligroso que puede llegar a ser.

Beckett le dio toda la información del lugar donde le habían pedido que fuese así como del hotel donde se encontraba alojada antes de que Gates diese por terminada la conversación. Aun más nerviosa que antes debido a la falta de información ya que Gates no le había proporcionado nada, se sentó en el borde de la cama sin poder dejar de pensar en Castle, era toda su vida, la persona con la que había compartido su día a día durante algo más de cuatro años, la persona que le había empujado a vivir su vida y no dejarse consumir por el caso de su madre… Al llegar a ese pensamiento un escalofrío la recorrió. “El caso de mi madre… Sabía que no iban a parar hasta matarme pero he estado tan absorta estos días a su lado que no me he permitido pensar en ello… ¿Y si saben que estamos juntos y que la forma más fácil de hacerme daño es hacérselo a él?... No, eso sería imposible, ¿cómo van a saberlo?” su mente iba a mil por hora reflexionando sobre todo lo vivido desde las tres últimas semanas. De repente, todo cobró sentido. “¡La entrevista de Castle!”, pensó mientras el miedo la paralizaba.



Un tormentoso y negro día hacía temblar el suelo neoyorkino, las hojas de los árboles de precipitaban con brusquedad provocando una intensa lluvia de colores marrones y anaranjados. Zeus parecía haber desatado su ira incontrolada sobre la ciudad en forma de rayos y truenos dándole un aspecto enigmático. El temporal no había amilanado a la comisaría 12th, que trabajaba a destajo. Gates, puso la máquina en marcha, no estaba dispuesta a esperar ni un segundo más. Tras la llamada de Beckett se dirigió a la casa de Rob, donde este permanecía por orden suyo ya que no quería tener que perder su preciado tiempo explicándole a su equipo todo lo que Rob le había contado. Rob, sorprendido por su inesperada visita, escuchó atentamente como le detallaba todo lo que Beckett le había contado por teléfono.

- Sabía que algo así podía ocurrir por eso quise guardar a buen recaudo los informes. Eso es lo que buscan: cualquier informe que puedan relacionarlos con la muerte de Joahnna. Estoy convencido que el alcalde tiene algo que ver en todo esto.

- Tienes que quedarte con los informes – le dijo entregándole un gran sobre – Tenías razón, contigo estarán seguro. Los chicos irán a Vancouver así que te necesito en la 12th, debemos averiguar que relación tiene el alcalde con el caso de Joahnna Beckett si es que hay alguna relación, tenemos que averiguar para quien trabaja lo que han secuestrado a Castle.

- ¿Estás hablando el plural?

- Si, a Castle lo han tenido que secuestrar al menos dos personas. La primera lo secuestro y se lo llevó, seguramente al quedar con Beckett en una zona tan alejada del hotel, lo llevaría en coche o furgoneta hasta el lugar donde esté ahora. Mientras esa persona se lo llevaba, otra escribió la nota. Así que como mínimo hablamos de dos sujetos.

- Buen análisis, Gates – una sonrisa apareció en su rostro y ella volvió a sentirse como aquella joven novata que esperaba con ansias cualquier signo de aprobación por parte de su compañero.

- Debemos darnos prisa, debemos hacerlo antes de que pasen las 24 horas que le han dado a Beckett porque una vez pasado ese tiempo, cuando los chicos encuentren a Castle y a sus raptores, todo quedará descubierto y quien está detrás de todo esto quedará alertado, sin que nosotros podamos hacer nada. Voy a poner al corriente a mi equipo, te espero a las 13:00 en la comisaría.


Espósito y Ryan hacían apuestas sobre el motivo por el que habían sido llamados junto al resto del equipo, cuando Gates entró como una bala en la sala de reuniones.

- Os he mandado llamar porque ha ocurrido algo que cambia todos nuestros planes – dijo interrumpiendo las conversaciones – Han secuestrado a Castle – un murmullo generalizado hizo que Gates tuviese que parar – y por los datos que tenemos podemos creer que puede estar relacionado con el caso de la abogada Joahnna Beckett. Necesito que os vayáis a Vancouver y lo rescatéis. Quiero que deis con los secuestradores y me lo traigáis. Mientras yo voy a intentar tirar de ciertos hilos para llegar al fondo de este caso.

Volvió el murmullo a la sala, el nerviosismo y el miedo ante la situación se extendía como una plaga por toda la comisaría y solo era apaciguado cuando la voz de Gates sonaba, en esta ocasión, para informarles del lugar donde tenían que ir y de como se planificaría el rescate.



El silencio se apoderaba de él, sus ojos cubiertos por la más absoluta oscuridad empezaban a aclimatarse a ella pero no era capaz de distinguir nada a través de la venda que le cubría los ojos. Notó que alguien lo conducía por un estrello pasillo. El olor a moho era patente y más aun para él, cuyo olfato se había desarrollado de una manera sobrenatural en las últimas horas. El frío calaba sus huesos provocando que, por instinto, caminase encorvado en un intento por mantener su temperatura corporal. Tenía todos sus sentidos en alerta y ellos le decían que se encontraba en una zona bajo tierra, lo cual se podía notar por el frío y la humedad, y el escaso sonido le indicaba que estaba a las afueras de Vancouver. De repente, las manos que lo sujetaban lo soltaron tan bruscamente que comenzó a tambalearse pero consiguió mantenerse en pie. Lo empujaron hacia lo que él consideraba una sala amplia (aunque con la escasa visión que tenía debido a las venda podía ser perfectamente una pequeña sala en la que solo cupiese una persona) y cayó de bruces contra el suelo. Mientras se quejaba en silencio por el dolor producido escuchó como una puerta se cerraba a su espalda. Estaba solo. Aprovechando la situación, trató de desatarse las manos una vez más, pero las cuerdas estaban fuertemente anudadas y el forcejeo con ellas le estaba haciendo daño. Finalmente, cayó rendido al suelo, sin poder ver nada, sintiéndose indefenso e impotente al no poder hacer nada por proteger a su musa de los psicópatas que lo habían secuestrado.



Sabía que no debía, Gates tenía razón cuando le dijo que no fuera sola, pero no se podía estar quieta sabiendo que Castle estaba en peligro. Se puso algo informal, una camisa blanca con las mangas ajustadas al codo y un pantalón vaquero con sus cómodas botas negras. Se colocó su arma a la espalda y guardó las esposas en el bolsillo trasero de su pantalón. Estaba dispuesta a llegar al fondo de lo que había sucedido, no se iba a dar por vencido y por supuesto, no se iba a quedar esperando sentada. Armada de valor, salió de la suite del hotel dando un portazo.
___________________
__________________________

Espero que os guste y que comentéis Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 4:12 am

Uuuf que nos guste, la verdad ha sido emocinante, pero espero que al pobre Rick, ahora que consigue a su musa, no se la quiten junto a su vida.

Continúa pronto y no tardes tanto...Heart
Aunque pedir eso cuando estamos en epoca de clase es díficil Very Happy Mejor Continua cuento puedas...Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Sep 14, 2012 4:16 am

Skyscraper escribió:Uuuf que nos guste, la verdad ha sido emocinante, pero espero que al pobre Rick, ahora que consigue a su musa, no se la quiten junto a su vida.

Continúa pronto y no tardes tanto...Heart
Aunque pedir eso cuando estamos en epoca de clase es díficil Very Happy Mejor Continua cuento puedas...Rolling Eyes

Castle es muy listo, ya descubrirás lo que pasa en los próximos capítulo que son ya los últimos.

Bueno, ahora creo que me voy a poner las pilas y a aprovechar que no empiezo la universidad hasta el 1 de octubre para terminar con el fic Smile

Muchas gracias por leer Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por maria_cs Vie Sep 14, 2012 4:52 am

o.O pobre Castle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El capitulo como siempre genial, muy bien redactado y descrito como siempre, pero por favor, arregla eso!!! Venga, dime que eres de finales felices!!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Sep 14, 2012 5:00 am

maria_cs escribió:o.O pobre Castle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El capitulo como siempre genial, muy bien redactado y descrito como siempre, pero por favor, arregla eso!!! Venga, dime que eres de finales felices!!!!

No todo en la vida es de color de rosa, muchas veces el vivir experiencias duras y difíciles hace que aprendas y veas cosas que antes no veías. Elsecuestro de Castle tiene un por qué y en los próximos capítulos se descubrirá. Solo te puedo decir que no me gustan las historias empalagosas y que me gusta que haya de todo, ya verás cual es el final Smile

Muchas gracias María Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Cata Castillo Vie Sep 14, 2012 6:55 am

Como ya he cotilleado por ahí arriba que no eres de historias empalagosas, solo decirte que puede terminar bien sin que nos de un coma diabético.

Muy buen capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por chelcas Vie Sep 14, 2012 7:11 am

Muy, muy bueno,
Continua pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Sep 15, 2012 4:40 am

Cata Castillo escribió:Como ya he cotilleado por ahí arriba que no eres de historias empalagosas, solo decirte que puede terminar bien sin que nos de un coma diabético.

Muy buen capítulo.

No quiero adelantar nada de los próximos capítulos, solo puedo decir que nos os dará un coma diabético jaja

Muchas gracias Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Sep 15, 2012 4:42 am

chelcas escribió:Muy, muy bueno,
Continua pronto
Smile

Muchas gracias, me alegro que te gustará.
Prometo subir capítulo nuevo pronto Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por rubiodav Sáb Sep 15, 2012 6:12 am

esta genial, espero que lo continues pronto

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Sep 15, 2012 6:21 am

rubiodav escribió:esta genial, espero que lo continues pronto
Muchas gracias, me alegro que te gustara, pronto la continuación Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 10 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.