Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) La primera noche

+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por DannyyFranco Miér Jul 04, 2012 2:23 am

Toda una pilla Alexis Jajaja

me encanta maria Smile si me permites opinar... creo que la continuacion de
la tormenta estaria super bien Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Cata Castillo Miér Jul 04, 2012 3:53 am

Pues para no haber dormido, te ha quedao un capítulo muy tierno. Me alegro de que la primera vez de Alexis haya sido dulce, tierna y maravillosa, aunque estoy un poco despistada con James, ¿Quién es él?, ¿De que se conocen los dos?, ¿Es de buena familia?, ¿Es de fiar?, mira que la niña es muy sensible (y el padre no digamos) y no queremos que nadie se aproveche de ella. Ya nos contarás y descansa. Mucha suerte en esos exámenes.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Libou Miér Jul 04, 2012 4:26 am

Oh. Alexis ya no es... virgen, ha empezado una nueva era, que shock Dios mío me va a dar algo, es como si hubiese pasado en la serie Shocked
Por cierto, me encanta, pero eso no es una novedad Very Happy .
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jul 04, 2012 4:46 am

Que bonito has descrito esa primera vez de Alexis, increible María, te superas con cada capítulo, este ha sido precioso, muy tierno. Pero no sabía nada de que Alexis tuviera novio, ha salido de la nada, supongo que ya nos explicaras un poco más de él.
Que te vaya bien en los exámanes Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Jorja Miér Jul 04, 2012 4:53 am

Me encanta que muestre a los otros personajes, al fin y al cabo el show no son solo Castle y Beckett (más allá de ser los principales). En este caso, la parte de Alexis, es maravillosa, como muestras los miedos y el amor que sienten ellos dos.

En cuanto al cuestión a la continuación de La Tormenta, estaría bueno.... Nunca se supo que fue de Sorenson Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por anaforo Miér Jul 04, 2012 7:19 am

maria me he leido por fin el final de la tormenta
no tengo palabras, bueno las que me salgan te las pongo en el lugar correspondiente
q sepas que me he leido de golpe este fic nuevo y debo decirte que aqui tienes otra fan, me encanta.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 9:04 am

Dioooos! Creo que no tengo palabra aparte de: ME ACABAS DE JODER A LA NIÑA DULCE E INOCENTE! Me gusta
Nunca me hubiera imaginado a Alexis en ese punto, aunque es de esperar que está en la adolescencia y que tarde o temprano llegaria, gracias CALIENTE CALIENTE! Despues de leer este FIC se necesita una ducha Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 04, 2012 3:11 pm

Happy Clap Reverence Reverence Reverence



ADORO COMO ESCRIBES

ME HA GUSTADO EL CAPI


Hysterical Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 04, 2012 9:43 pm

siii continua la tormenta y este tambien!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Dra. Beckett Jue Jul 05, 2012 12:49 am

Sin palabras. Yo sería incapaz de describir una escena así de Alexis, y menos escribirla tan tan tan tan bien! Cada día te superas más.
Ya te dije que tengo pendiente la Tormenta. ¿Quieres saber por qué me aventuré yo a empezar dos fics? Porque si me bloqueo con uno, sigo con el otro. Yo te animo a que lo hagas, que segurísimo que lo haces genial (como con todo). Espero poder ponerme al día con él Smile
¡Mucha suerte para el viernes! Wink
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por mary530 Jue Jul 05, 2012 2:51 pm

Thumb Excelente escena Maria como siempre te luces con tus nuevos caps Reverence Reverence

POR FAVOR continua La Tormenta Very Happy

y Sigue este pronto por favor! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Vie Jul 06, 2012 2:56 am

ANUNCIOS:

SOY LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (POR FIN ME PUEDO DEDICAR A ESCRIBIR)
MAÑANA EMPIEZO CON LA TORMENTA 2, CUANDO TENGA VARIOS CAPÍTULOS HECHOS COLGARÉ EL PRIMERO
PARA ESCRIBIR ESOS CAPÍTULOS PUEDE QUE ESTÉ EL FIN DE SEMANA SIN TOCAR ESTE, POR ESO OS REGALO ESTE CAPÍTULO. Espero que os gusten las cerezas.
EN EL CAPÍTULO CINCO O SEIS BECKETT MENCIONA UN NUEVO NOVIO DE ALEXIS, JAMES, YA OS HABLARÉ DE ÉL Very Happy
MIL GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!!!!


13

Es increíble lo que una simple fruta puede hacer. Si lo hubiese sabido antes…, Kate tiene la cabeza apoyada en mi pecho, los ojos cerrados, su mano hace suave círculos sobre mi piel, está cansada, pero feliz y yo también. Juego con su pelo sin dejar de sonreír, dios, nunca más podré ir a una frutería con normalidad.

Rick está sonriendo, no puedo verlo con los ojos cerrados, pero lo sé. Y todo gracias a unas cerezas, bueno y también a mi manía con torturarlo, para que nos vamos a engañar. Han pasado cinco días desde que estamos en Florencia y cada día descubrimos algo nuevo. Una nueva Iglesia, unas maravillosas vistas desde el campanario, un nuevo aroma, un nuevo sabor… sabores, nadie se puede imaginar lo que importan los sabores hasta que descubres lo útiles que pueden ser. Convierten una cena tranquila, en la terraza de una casa italiana, en una explosión de sensualidad. Y aquí estamos, desnudos, en el suelo de la terraza, empapados de sudor, aún con la respiración acelerada y aún con el olor de las cerezas en nuestra piel.

Kate sonríe con los ojos cerrados, me pregunto en que estará pensando. Yo ahora no puedo pensar, solo tengo unas imágenes en la cabeza, las voy a memorizar para no olvidarlas nunca, aunque dudo que pueda hacerlo. Y todo ha empezado de una forma tan inocente, sin ninguna segunda intención…

-¿Quieres? –Traigo un cuenco con cerezas, rojas, con un delicioso aroma que me recuerda a ella. Me mira y asiente. Dejo el cuenco en la mesa y me vuelvo a sentar, enfrente suyo, cogemos las cerezas y vamos comiendo de una en una, disfrutando del sabor, mucho mejor que el de las cerezas del supermercado de Nueva York. Pero de repente algo me distrae… Kate coge una cereza y me mira fijamente, sus ojos están cargados de lujuria, lentamente pasa una cereza por sus labios y con un movimiento sensual la introduce en su boca, cerrando los labios, gimiendo, sin dejar de mirarme. Me alegro de no tener un espejo delante, porque no quiero ver la cara de imbécil que se me ha quedado. Es una suerte que la terraza esté apartada de la vista de los florentinos. Cojo una servilleta y me abanico, desabrochando dos botones de mi camisa. Cojo otra cereza y me la como, intentando concentrarme en el sabor y no en ella, que sigue mirándome con unos ojos que derrochan sensualidad. Kate coge otra cereza y esta vez juega con su lengua, paseándola sobre la pequeña fruta, como si fuera un helado o… dios, mi mente de escritor ya está divagando, mi diosa está jugando con fuego y se puede quemar.

Lleva un buen rato muy callado, abro lo ojos y me doy cuenta de que está muy concentrado, no sé en qué, pero sé que tiene algo que ver con cerezas. Divertida le doy un pequeño beso en el pecho y vuelvo a cerrar los ojos. Se está muy bien así, al aire libre, mirando las estrellas florentinas y la cúpula de Santa María que se dibuja en el cielo, en la oscuridad.

Kate me mira ahora con inocencia, llevo cinco minutos mirándola sin poder apartar los ojos de sus labios y sus cerezas. -¿No comes más, Ricky?-Ricky… Kate nunca me llama así, la verdad es que solo algunos amigos me llaman así, pero ahora que la oigo me doy cuenta de lo erótico que suena su nombre en sus labios. Trago saliva y ella vuelve a coger otra fruta. –Kate… -Mi voz es una advertencia, un sensual aviso de lo que va a pasar si sigue jugando, pero mi advertencia no la preocupa en absoluto, es más, coge otra cereza y me la tiende, acercándola a mis labios. Abro la boca y muerdo, pero ella no aparta sus dedos y acaricia mis labios, mi lengua pasea suavemente sobre ellos, sabe a cerezas. Kate sonríe y sigue con su juego. Se desabrocha algunos botones de su camisa, dejando ver su sujetador, de encaje negro y noto que sus pezones están endurecidos bajo la tela. Cierro los ojos y trato de controlar mis ganas de levantarme y tumbarla en el suelo, pero no es fácil. Kate coge otra fruta y la pasea por sus pechos, mi respiración se hace más pesada. La miro y decido que quiero intervenir en este juego. –Kate… quítate el sujetador. –Mi voz es una orden, otra vez sensual, ya no es una advertencia, ha jugado con demasiado fuego… mi diosa lleva sus manos a su espalda y se quita el sujetador, lanzándomelo, va a parar a mi hombro, aspiro su olor, cerezas. Me inclino un poco sobre la mesa y la acaricio, pellizcando un pezón. Gime. Las cerezas se están acabando, pero mientras que queden vamos a seguir con este peligroso juego. Cojo una y la acerco a su boca, ella la lame, su lengua acaricia también mis dedos, coge la fruta con los dientes, la saborea y luego saborea mis dedos, una gran presión me tortura dentro de mis vaqueros y ella, lejos de apiadarse, presiona suavemente con su pie descalzo por debajo de la mesa. –Kate…-Se ríe, me mira con deseo, no puedo más, este juego ha durado demasiado, hago un ademán de levantarme pero ella presiona con fuerza sobre mi erección, niega con la cabeza. –No cariño, yo digo cuando acaba el juego. –Mi respiración se hace rápida, le dirijo una mirada de suplica, pero ella se ríe. –Quítate el pantalón, Rick. –No tardo ni un segundo en obedecer, siento cierto alivio, pero sigo queriendo mucho más, vuelvo a intentar acercarme pero ella me mira peligrosamente. –Rick… siéntate, sé bueno o me enfadaré y entraré en la casa… ¿y tú no quieres eso verdad? –Niego con la cabeza varias veces, dios, siempre la imaginado como una mujer dominante, que sabe lo que quiere, lo que hacer en la cama, pero nunca imaginé esto. Me mira como a un niño bueno. –Muy bien cariño, ahora voy a seguir con mis cerezas, pero seré buena, disfruta. –La miro sin entender pero mis dudas desaparecen en cuestión de segundos. Kate lame otra cereza, gira el rabillo, la muerde, sus labios se muestran sensuales, sus ojos están oscurecidos, casi negros, pero lo que me está volviendo loco es su pie, que juega conmigo con rapidez, sabiendo muy bien lo que tiene que hacer, no voy a aguantar más, pero ella parece no darse cuenta, miro el cuenco, solo quedan dos cerezas, quizás si acabo con ellas el juego termina y me deja acercarme, pero mi hermosa diosa no es tonta y me regaña, con una voz dulce y a la vez malévola, terriblemente erótica. –Ricky… ¿no estarás pensando en comerte mis cerezas? –Niego con la cabeza, su pie me acaricia ahora suavemente, apenas me roza, pero es un movimiento muy placentero, presiona suavemente durante uno o dos segundos, acaricia, presiona otra vez, me quiere volver loco.-Kate por favor. –Ella me ignora y pasea una cereza por sus pechos, luego me la acerca, la muerdo con avidez. Solo queda una. -¿Qué vas a hacer con esta última cereza, Rick? –Y ahí ya no me controlo más.


Última edición por maria_cs el Jue Nov 01, 2012 1:57 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castleaddictedforlife Vie Jul 06, 2012 3:12 am

DIOSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOO!
te odio, eres muy malaaaaa! creo que hasta me he puesto roja!! Qué escena!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
ASDFGHJKL!! estoy que no puedoooooooooooo!
no sé ni qué decirte.. *MUERO*
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 3:13 am

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss!! Rolling Eyes
Pero que fuerte, me hubiese gustado que lo hubieses seguido pero bueno...
Me encanta este FIC gracias pero que calor dios mio, y eso que qui estamos a 36 grados....uuuuuf!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Dra. Beckett Vie Jul 06, 2012 3:18 am

-¿Qué vas a hacer con esta última cereza, Rick? –Y ahí ya no me controlo más.
SHUT THE FRONT DOOR!
(+18) La primera noche  - Página 9 Tumblr_m4e6ceyIaB1qje12n

Me he encantado el jueguecito de las cerezas, ole, ole, ole! Happy Clap
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Cata Castillo Vie Jul 06, 2012 3:22 am

Y yo me acabo de comer un cuenco de picotas que estaban de escándalo y te aseguro que no ha sido tan estimulante.
Por cierto no he podido dejar de pensar en los huesos de las cerezas y en lo poco fino que tiene que quedar sacarlo de la boca en mitad de tanta pasión, porque el escupirlo acabaría con toda la lujuria del momento.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por LEILAKB Vie Jul 06, 2012 3:45 am

Maaaaadre mía con las cerezitas!!! Rolling Eyes me a encantado! Me alegro de que por fín seas libre ! Smile
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Dra. Beckett Vie Jul 06, 2012 4:02 am

Cata Castillo escribió:Y yo me acabo de comer un cuenco de picotas que estaban de escándalo y te aseguro que no ha sido tan estimulante.
Por cierto no he podido dejar de pensar en los huesos de las cerezas y en lo poco fino que tiene que quedar sacarlo de la boca en mitad de tanta pasión, porque el escupirlo acabaría con toda la lujuria del momento.

Me ha matado tu observación Laughing
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castleaddictedforlife Vie Jul 06, 2012 5:12 am

Cata Castillo escribió:Y yo me acabo de comer un cuenco de picotas que estaban de escándalo y te aseguro que no ha sido tan estimulante.
Por cierto no he podido dejar de pensar en los huesos de las cerezas y en lo poco fino que tiene que quedar sacarlo de la boca en mitad de tanta pasión, porque el escupirlo acabaría con toda la lujuria del momento.
jajajajaja no había pensado en los huesos!! muy bueno! xDD
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Duende Vie Jul 06, 2012 5:17 am

Cata Castillo escribió:Y yo me acabo de comer un cuenco de picotas que estaban de escándalo y te aseguro que no ha sido tan estimulante.
Por cierto no he podido dejar de pensar en los huesos de las cerezas y en lo poco fino que tiene que quedar sacarlo de la boca en mitad de tanta pasión, porque el escupirlo acabaría con toda la lujuria del momento.

Pero a lo mejor se las come con hueso y todo jejejeje

el capitulo madre mia, que calorrrrrr, nunca volveré a ver a las cerezas de la misma forma Love Love Love

me voy a dar una ducha bien friaaaaaaaaaaaaa

y haber si me concentro a estudiar despues de esto aunque no creo Facepalm Facepalm
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por DannyyFranco Vie Jul 06, 2012 5:23 am

Ya no volvere a ver las cerezas del mismo modo Jajaja
me encanta maria Smile espero con ancias el de la tormenta 2 Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por mary530 Vie Jul 06, 2012 6:33 am

Wow Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes he quedado I\'m Dead I\'m Dead

Muy bueno como siempre Maria Reverence Reverence

Danny estoy totalmente de acuerdo contigo, las cerezas han tomado un nuevo rumbo en mi mente Razz

Sigue pronto! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Vie Jul 06, 2012 6:36 am

Cata Castillo escribió:Y yo me acabo de comer un cuenco de picotas que estaban de escándalo y te aseguro que no ha sido tan estimulante.
Por cierto no he podido dejar de pensar en los huesos de las cerezas y en lo poco fino que tiene que quedar sacarlo de la boca en mitad de tanta pasión, porque el escupirlo acabaría con toda la lujuria del momento.

No sabes lo que me he reido con tu comentario, siempre me he preguntado como diablos se deshuesaban las cerezas para hacer tartas de cerezas, helados, etc y me es un misterio, pues aqui igual, pero tranquila, creeme que no habia huesos ninguno, hay sitios donde las vendes deshuesadas =)


Última edición por maria_cs el Vie Jul 06, 2012 9:47 pm, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Vie Jul 06, 2012 7:05 am

por cierto a todas las demás muchas gracias por comentar =) me alegro de que os este gustando el FIC
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 06, 2012 9:58 am

lo dejaste en momento mas..HOT!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 9 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.