Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) La primera noche

+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por LEILAKB Lun Jul 02, 2012 9:55 am

Ohhh, ya pensé que nos habias abandonado..! Precioso te a quedado, como siempre! Clap
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Lun Jul 02, 2012 9:58 am

LEILAKB escribió:Ohhh, ya pensé que nos habias abandonado..! Precioso te a quedado, como siempre! Clap

yo pensé que me habías abandonado tu, que ya nunca comentas Sad

Gracias por leer =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Lun Jul 02, 2012 9:59 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Que bonito, el principio del capitulo me encantó, esa precoupación de Rcihard por lo que pueda pasarle a Beckett y ese sentimiento de culpabilidad de Beckett por no haberle dejado una nota me gustó mucho, refleja el amor que sienten el uno por el otro.

Sin duda tienes talento con las descripciones, es maravilloso leer su visita por Florencia, me puede imaginar cada lugar que recorren, es impresionante.

El final fue muy tierno, que gusto tener a alguien que te cuide en esos días Smile

muchas gracias Alba!!!! Florencia es una ciudad preciosa, si tienes la oportunidad ve, te vas a enamorar
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 02, 2012 10:13 am

Happy Clap Happy Clap impresionante me gusta Thumb Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 02, 2012 10:19 am

maria_cs escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Que bonito, el principio del capitulo me encantó, esa precoupación de Rcihard por lo que pueda pasarle a Beckett y ese sentimiento de culpabilidad de Beckett por no haberle dejado una nota me gustó mucho, refleja el amor que sienten el uno por el otro.

Sin duda tienes talento con las descripciones, es maravilloso leer su visita por Florencia, me puede imaginar cada lugar que recorren, es impresionante.

El final fue muy tierno, que gusto tener a alguien que te cuide en esos días Smile

muchas gracias Alba!!!! Florencia es una ciudad preciosa, si tienes la oportunidad ve, te vas a enamorar

De nada María, es un placer leer lo que escribes.

Florenncia es mi destino pendiente junto con Londres y serán mis dos primeros viajes cuando comienze a trabajar Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Dra. Beckett Lun Jul 02, 2012 10:51 am

Primero, ¡soy una empanada de la vida! ¿Cómo no me di cuenta que habías subido el capítulo 10? Sad ¡¡Y QUÉ CAPITULAZO!! Y el 11, ¡oh la la! Che stupendo!
Tienes una habilidad increíble para describir los sentimientos, las emociones, el amor, la belleza de los personajes y de los lugares donde los sitúas.. No te adelantas a nada, tejes la historia perfectamente y nos transportas a los lectores a esa bella Florencia y nos transmites la esencia de los personajes. Un disfrute leerte y saber que tú también disfrutas escribiendo esto, lo hacen aún mejor.¡¡Brillante Maria!! Reverence

(+18) La primera noche  - Página 8 Tumblr_lkivarDk721qh49wq
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castleaddictedforlife Lun Jul 02, 2012 11:33 am

Me ha gustado mucho! Solo con lo que escribes me están entrando ganas de volver a Florencia... es como si ahora que leo sobre ello me parezca que desperdicié mi estancia allí, porque se ve que tú sí que sabes de lo que hablas, con todo detalle... aysssss
Y lo de que la cuida mientras está mala... qué tierno!! Yo quiero un chico asíiiiiii!! Love
Gracias por seguir con el fic! Smile (No sé si te referías a mí con tu comentario, que no creo, pero si es así, siento no haber comentado en el anterior... se me pasó por completo.. me dejaste sin palabras con esa escena tan hot!!)
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por LEILAKB Lun Jul 02, 2012 11:49 am

Siento no haberte comentado María Facepalm estoy algo pachucha y me meto a ratos..pero sabes que eres la mejor no??!! Very Happy Thumb
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Libou Lun Jul 02, 2012 12:58 pm

Muerta. cómo demonios no había leído este fic antes? Ahora necesito más! Mad
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Lun Jul 02, 2012 1:01 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: Happy Clap Happy Clap impresionante me gusta Thumb Awesome

GRACIAS TERESITA =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Lun Jul 02, 2012 1:03 pm

Dra. Beckett escribió:Primero, ¡soy una empanada de la vida! ¿Cómo no me di cuenta que habías subido el capítulo 10? Sad ¡¡Y QUÉ CAPITULAZO!! Y el 11, ¡oh la la! Che stupendo!
Tienes una habilidad increíble para describir los sentimientos, las emociones, el amor, la belleza de los personajes y de los lugares donde los sitúas.. No te adelantas a nada, tejes la historia perfectamente y nos transportas a los lectores a esa bella Florencia y nos transmites la esencia de los personajes. Un disfrute leerte y saber que tú también disfrutas escribiendo esto, lo hacen aún mejor.¡¡Brillante Maria!! Reverence

(+18) La primera noche  - Página 8 Tumblr_lkivarDk721qh49wq

Muchisimas gracias, la verdad es que me preocupaba no describir Florencia como se merece, una ciudad como esa merece mucho. Espero seguir haciendoos disfrutar este veranito, a ver si la espera a septiembre se hace mas corta Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Lun Jul 02, 2012 1:04 pm

castleaddictedforlife escribió:Me ha gustado mucho! Solo con lo que escribes me están entrando ganas de volver a Florencia... es como si ahora que leo sobre ello me parezca que desperdicié mi estancia allí, porque se ve que tú sí que sabes de lo que hablas, con todo detalle... aysssss
Y lo de que la cuida mientras está mala... qué tierno!! Yo quiero un chico asíiiiiii!! Love
Gracias por seguir con el fic! Smile (No sé si te referías a mí con tu comentario, que no creo, pero si es así, siento no haber comentado en el anterior... se me pasó por completo.. me dejaste sin palabras con esa escena tan hot!!)

Ya somos dos que queremos volver Smile y dos que queremos a un chico asi Love no te preocupes no me refiria a nadie en general XD, muchas gracias por leer y por supuesto por comentar!! Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Lun Jul 02, 2012 1:05 pm

LEILAKB escribió:Siento no haberte comentado María Facepalm estoy algo pachucha y me meto a ratos..pero sabes que eres la mejor no??!! Very Happy Thumb

esero que estes mejor y que te pongas buena Very Happy y muchas gracias por tus animos!!! Love Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Lun Jul 02, 2012 1:07 pm

Libou escribió:Muerta. cómo demonios no había leído este fic antes? Ahora necesito más! Mad

Es genial saber que tengo nuevos lectores XD, animan a seguir =). Tranquila, que habrá mas Very Happy Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por geonise Lun Jul 02, 2012 10:12 pm

Para empezar he de pedir disculpas por no haber comentado antes a pesar de haber seguido el fic desde el principio. No sé si será por la calidad, que para mí tiene la historia o por la manera de escribirla, la cual me parace de lo más acertada; lo que sí es cierto es que capítulo a capítulo me has ido enganchando porque realmente da gusto leer algo bien redactado en general y poniendo el énfasis en emociones y detalles que casi se perderían de no ser por tu acierto en las descripciones.
Por otro lado los puntos de vista me parece de lo más adecuados para la narración.
Dicho esto, terminaste de ganarme como lectora asidua hacew ya varios capítulos robándome sin pretenderlo una idea que siempre he tenido acerca del personaje de Gates, el cual creo que tiene la descripción más perfecta de todas las que leí, junto con otro de los fics que sigo y tengo pendiente de comentar... Y para terminar eres de mi tierra con lo cual... no tenía mucha elección.
Para terminar te doy las gracias porque en estos momentos (sé que tengo un fic empezado y sin continuar) donde la complicación me ha asaltado la vida, leerte es un gran bálsamo.

Que tengas buen día!!!

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Mar Jul 03, 2012 7:25 am

geonise escribió:Para empezar he de pedir disculpas por no haber comentado antes a pesar de haber seguido el fic desde el principio. No sé si será por la calidad, que para mí tiene la historia o por la manera de escribirla, la cual me parace de lo más acertada; lo que sí es cierto es que capítulo a capítulo me has ido enganchando porque realmente da gusto leer algo bien redactado en general y poniendo el énfasis en emociones y detalles que casi se perderían de no ser por tu acierto en las descripciones.
Por otro lado los puntos de vista me parece de lo más adecuados para la narración.
Dicho esto, terminaste de ganarme como lectora asidua hacew ya varios capítulos robándome sin pretenderlo una idea que siempre he tenido acerca del personaje de Gates, el cual creo que tiene la descripción más perfecta de todas las que leí, junto con otro de los fics que sigo y tengo pendiente de comentar... Y para terminar eres de mi tierra con lo cual... no tenía mucha elección.
Para terminar te doy las gracias porque en estos momentos (sé que tengo un fic empezado y sin continuar) donde la complicación me ha asaltado la vida, leerte es un gran bálsamo.

Que tengas buen día!!!

resumiré lo que pienso en estos momentos con una palabra: GRACIAS!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 10:01 am

Que monos, una pequeña discucion pero ya está arreglada Smile
Chocolate e Ibuprofeno lo ideal para la regla xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por mary530 Mar Jul 03, 2012 2:44 pm

Maria Clap Clap muy buenos tus caps como siempre, siento no haber podido comentar el anterior Facepalm Facepalm

Pero de igual forma sabes que me encanta tu FIC, eres muy TALENTOSA Reverence

Por favor sigue pronto que está super! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jul 04, 2012 12:04 am

Skyscraper escribió:Que monos, una pequeña discucion pero ya está arreglada Smile
Chocolate e Ibuprofeno lo ideal para la regla xDDDD

Desde luego, la combinación perfecta para toda mujer =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jul 04, 2012 12:04 am

mary530 escribió:Maria Clap Clap muy buenos tus caps como siempre, siento no haber podido comentar el anterior Facepalm Facepalm

Pero de igual forma sabes que me encanta tu FIC, eres muy TALENTOSA Reverence

Por favor sigue pronto que está super! Awesome

Muchas gracias guapa, hoy más =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por María Caskett Miér Jul 04, 2012 12:17 am

Que bonito me encanta esta genial redactado y expresas muy bien las emociones me has vuelto a conquistar tocaya!! Por favor continuaaaaaaa!! Love Happy Clap y gracias por el consejo para esos dias dificiles!! Laughing
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jul 04, 2012 1:20 am

Antes que nada aviso que me he pasado toda la noche estudiando y todavía no me he acostado, pero bueno, no quería dejaros sin capítulo más tiempo, espero que salga bien =)

Otra cosa... este viernes por fin termino los exámenes y vuelvo a ser libre, así que, os pregunto, ¿hago la continuación de La Tormenta a la par que sigo con este? ¿o me centro solo en este? Ahí os dejo las opciones, y ahora sí el capítulo:


12


-Entonces... ¿vamos a mi casa? -Estoy asustada, pero no he podido decir que no, le quiero, le deseo. No llevamos ni dos semanas juntos como pareja, pero nos conocemos desde siempre. Aún no sé como no me di cuenta antes, es extraño, una persona a la que ves todos os días, a la que a veces saludas por costumbre y otras ni le miras porque estás pensando en otras cosas, y de repente te das cuenta de lo importante que es para ti. Y ahora, sabiendo lo que va a pasar, me pregunto cómo puedo sentir miedo y deseo a la vez, es algo que nunca hubiera imaginado. En el coche él aprovecha un semáforo para coger mi mano y acariciarme, sonreírme. Esa sonrisa me vuelve loca y se me pasa el miedo, al menos por ahora.

La noto nerviosa, sé que está asustada, pero sé que hacer. Voy a demostrarle a mi preciosa pelirroja que no tiene nada que temer, que conmigo está segura. Mientras que conduzco doy gracias por haberme atrevido a decirle lo que siento... me pregunto cuantas parejas no empiezan nunca por no atreverse a hablar, el miedo destroza tantas cosas... pero ahora todo está bien, ella está aquí conmigo y es feliz y yo soy feliz. Me alegro de que su padre no esté, así es más fácil para ella, lo sé, ya hablaremos con el señor Castle cuando vuelva de su viaje, por ahora no tenemos que preocuparnos, nos limitaremos a vivir y a ser felices. Aparco el coche en la plaza de nuestro aparcamiento y la miro, ella me sonríe con nerviosismo, la acaricio suavemente y la atraigo hacia mí, besándola con delicadeza, pero también con deseo. -Vamos.

Me toma de la mano y subimos en el ascensor cogidos de la mano, por el camino no hablamos, él me acaricia la mano suavemente con el pulgar, dibujando círculos. Cuando llegamos a su piso solo me suelta para abrir la puerta, luego me conduce al sofá. -¿Quieres tomar algo? Hay limonada casera. -Le sonrío asintiendo con la cabeza. A cualquiera chica le hubiera ofrecido una copa, pero él me conoce muy bien, sabe que no bebo y que me encanta la limonada. Vuelve de la cocina con dos vasos de limonada con hielo y me hace un gesto para que me siente en el sofá, tendiéndome un vaso. Está deliciosa, fresca. -Gracias. -Me sonríe y se sienta a mi lado. -Me habla sobre el trabajo que ha conseguido para este verano y yo le hablo de mis prácticas con la doctora Parish, que voy a continuar hasta que empiece la universidad. Estamos un rato charlando, tranquilos, relajados, nos besamos de vez en cuando mientras que la limonada se va acabando.

Parece más tranquila. Vuelve a acercarse a mí para besarme y esta vez la tomo de la nuca, presionando sus labios contra los míos, con pasión. Alexis no se escapa, al contrario, gime en mi boca y prolonga el beso hasta que nos quedamos sin aires. Me levanto con la respiración agitada y le ofrezco la mano. Nos miramos a los ojos, por un segundo duda, pero solo un segundo, acepta mi mano y la llevo hasta mi dormitorio.

Su habitación es grande y está muy bien iluminada, me gusta, veo en ella sus gustos y sus aficiones, la música, la guitarra acústica, los cómics de superhéroes, un equipo de fútbol español que distingo como el Fútbol Club Barcelona y sorprendida veo también una foto mía, que no sé cuando ha hecho, porque no salgo mirando a la cámara ni posando. Estoy en clase de violín, tocando tranquilamente, con una sonrisa, concentrada. -No pude resistirme, estabas preciosa. -Sonrío y vuelvo a besarle. Sus manos a van a mi cintura y sus labios bajan a mi cuello, gimo, la sensación es tan agradable... Volvemos a mirarnos y con timidez mis manos van a su camiseta, quitándosela lentamente, ayudada por él que levanta los brazos. Acaricio su torso y su espalda y lo beso de nuevo, mientras que siento sus manos por debajo de mi camisa. Me sonríe cariñosamente y despacio va desabrochando los botones, uno a uno, sin dejar de mirarme. Siento mucha calor y suspiro aliviada cuando la prenda cae al suelo.

Dios, es tan hermosa... sus manos me atraen a ella y nos besamos con hambre el uno del otro, mientras que nuestras manos juegan con la piel desnuda. Pero quiero más y puedo ver que ella también. Sin dejar de besarla camino con ella hasta mi cama y lentamente nos tumbamos, yo sobre ella. Un mechón de su pelo ha dado a parar a sus ojos y se lo retiro divertido, viendo ese precioso azul que me tiene embobado desde hace siglos. La beso de nuevo pero esta vez mucho más despacio, sin prisa, con ternura, hasta que la escucho gemir en mi boca. Ese sonido me ha vuelto loco, llevo mis manos hasta su pantalón y sin dejar de mirarla se lo desabrocho y lo deslizo lentamente por sus piernas. Hago lo mismo con el mío, dejándonos a ambos en ropa interior.

Ahora sí que estoy nerviosa, pero no quiero parar, confío en él. Se vuelve a tumbar sobre mí y murmura. -Tranquila... -Enredo mis dedos en su pelo mientras que me besa en el cuello y en los pechos, por encima del sujetador. Mi respiración empieza a acelerarse, necesito algo más, pero no sé que es, James sí lo sabe, porque me hace incorporarme lo suficiente para desabrochar mi sujetador y despacio desliza los tirantes por mis hombros, para luego quitármelo y tirarlo al suelo. Se queda quieto por un momento, mirándome, me sonrojo, es la primera ve que un hombre me ve desnuda y me da vergüenza saber lo que está pensando, quizás no sea suficiente... -Eres preciosa, cariño. -Su voz me distrae y sonrío sin darme cuenta, vuelvo a estar relajada. Me da un corto beso en los labios y lentamente baja hasta llegar a mis pechos. Acaricia uno suavemente, apenas rozando mientras que sus labios besan el otro. Siento de golpe como si mi cuerpo cobrase vida propia y se arquea,mis labios sueltan un jadeo. Eso lo anima a seguir y empieza a jugar con mis pechos, besa, muerde, lame, pellizca, acaricia. Me olvido por completo de la vergüenza, la sensación es increíble. -James...

Paro un segundo para mirarla y sonrío, está disfrutando y mucho. Dejo de jugar por un momento para volver a sus labios, su lengua se enreda con la mía, combatiendo, las dos quieren el control, pero ninguna gana. Alexis acaricia mi espalda con timidez, yo la animo, acariciando su cuerpo, sonriendole, llevo mi mano hasta la suya y la hago acariciarme con soltura. -No temas cariño, mi cuerpo es todo tuyo. -Parece más animada porque empieza a explorar sin vergüenza, mientras que nuestras bocas siguen luchando. Pero la batalla termina porque quiero volver a sus pechos y cuando muerdo uno de sus pezones ella se aferra a mi espalda y grita de placer. Dios no puedo más, la erección va a matarme si no hago algo pronto.

Empieza a besar mi abdomen, centrándose en mi ombligo, haciendo círculos con su lengua, provocandome cosquillas, muy agradables, que me provocan más gemidos. Me mira a los ojos, me está pidiendo permiso, vuelvo a asustarme pero asiento. Lentamente va bajando mis braguitas por mis piernas. Me he quedado completamente desnuda delante de él y vuelvo a sentir vergüenza, pero aunque parezca extraño, no estoy incomoda. Sus labios hacen un recorrido por mi cuerpo ascendiendo hasta llegar a mi boca y me besa con lentitud, respondo con entusiasmo, hasta que siento como su mano juega entre mis piernas y no puedo evitar que mi cuerpo se tense. Él me acaricia y murmura: -Tranquila preciosa, relájate, déjame amarte Alexis, deja que te muestre cuanto te quiero. -Sus palabras, besos y caricias hacen que vuelva a respirar y me tranquilice poco a poco. Su mano vuelve a acariciarme, un agradable calor y cosquilleo recorre mi cuerpo, es muy bueno...

Un nuevo gemido y la humedad entre sus piernas me hace entender que ya está lista, pero prefiero asegurarme así que sigo acariciándola, sin dejar de mirarla, atento a cualquier seña de incomodidad o malestar. Pero no la encuentro, ella se retuerce ante mis caricias y su cuerpo se arquea buscando más contacto. Me desnudo y me incorporo buscando un condón en mi mesita de noche. Ella vuelve a estar tensa, le sonrío y la beso. Rasgo el envoltorio y coloco el preservativo sobre mi miembro, completamente erecto. Ella sigue asustada. Beso lentamente sus labios y luego me dirijo a su oído. -Te quiero.

Dos palabras hacen que el miedo desaparezca por completo, es como magia. Le sonrío, sigo nerviosa, pero ya no tengo miedo, quiero hacer esto. Separa mis piernas con suavidad pero decisión y se coloca entre ellas. Sin dejar de mirarme a los ojos siento como me penetra, con un movimiento cuidadoso pero rápido. No puedo evitar soltar un pequeño gemido de dolor, algo dentro de mí se ha rasgado, aunque no me duele mucho, pero es extraño e incómodo. -Shhh, tranquila mi vida, tómate tu tiempo. -James no hace ningún movimiento, espera pacientemente a que me encuentre cómoda. Necesito relajarme, recordar que esto es bueno y que el dolor pasará. -Bésame. -Delicadamente besa mi boca mientras que sigue dándome tiempo y mi cuerpo empieza a relajarse y a acostumbrarse. Él lo nota y muy despacio se retira para volver a entrar, esta vez con más profundidad, repitiendo el movimiento una y otra vez, siempre despacio, sin dejar de besarme y, lentamente, esto me empieza a gustar y me relajo ante sus caricias, sintiendo como su piel acaricia la mía una y otra vez y una sensación cálida y placentera se apodera de esa parte de mi cuerpo y viaja hasta todas mis células. James empieza a moverse más rápido y mis piernas rodean su cintura, le escucho gemir y escucho mis propios gemidos, cada vez más fuertes e histéricos. Y de repente su mano va hasta mi clítoris y lo acaricia y mis ojos se cierran de golpe, mis labios gritan su nombre y lo que mis amigas, las películas románticas y las series me han descrito como un orgasmo se apodera de mí, pero no tiene nada que ver con lo que me han contando, esta sensación es nueva, increíble e imposible de describir.

Alexis tiembla bajo mi cuerpo y yo también siento el orgasmo. Me dejo caer sobre ella con cuidado para no aplastarla y cuando recupero las fuerzas la miro, sonríe. La beso, cariñosamente. -¿Estás bien?

-Muy bien.

GRACIAS POR LEER/ COMENTAR Love Very Happy


Última edición por maria_cs el Jue Nov 01, 2012 1:57 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jul 04, 2012 1:21 am

María Caskett escribió:Que bonito me encanta esta genial redactado y expresas muy bien las emociones me has vuelto a conquistar tocaya!! Por favor continuaaaaaaa!! Love Happy Clap y gracias por el consejo para esos dias dificiles!! Laughing

Un besito tocaya =) y muchas gracias por leer!! =) Love MUACK!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por LEILAKB Miér Jul 04, 2012 1:27 am

Perfecto como siempre María! Sigue también la continuación de la tormenta! Yujuuuuuuu Clap Very Happy pero ahora duermete!! Jajaja Wink
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castleaddictedforlife Miér Jul 04, 2012 1:49 am

Qué fuerteeeee! Está súper bien descrito, te ha quedado genial María!! Happy Clap
Me ha encantado, muy bonito! Rolling Eyes
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 8 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.