Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

+38
rickk y katee
Yaye
Fanny_123
Ailek Caskett
Mizz_Castle
RcKb
choleck
lovecaskett
ximcastle
Stana Beckett
mary angel 02
setejga
cris_beckett
castlelover
quierocreer
trinity640
Maku_Stanathan
claudia vasquez
Ange
Sonnneschein
Dra. Beckett
KBCAlways
castleaddictedforlife
Duende
karlaguilarodgers
LauritaCastle
castle&beckett..cris
Jorja
silvanalino
Estefanía988
LizHeat
caskett mola
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
maria_cs
DannyyFranco
mary530
42 participantes

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Vie Jul 27, 2012 3:25 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Que capítulo más tierno, es precioso verlos así a los dos, tan monos. Un día completo lleno de sorpresas, que lujo tener a un hombre que se fije en los pequeños detalles jeje Lo que más me gustó fue el detalle de la pista de patinaje, se ve que a Castle no se le pasa nada cuando se refiere a su musa.
Creo que disfrute tanto como tú leyéndolo, es precioso Mary Smile

Muchas Gracias Alba Wink me alegro mucho que te haya gustado tanto como a mí Exclamation Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Vie Jul 27, 2012 3:27 pm

karlaguilarodgers escribió:ya me faltan las palabras para describir tus capitulos, simplemente hermosoo!!

me encanta que esten juntos otra vez!!!! Love Love Love

Muchas gracias Karla... para mí también es todo un gusto, escribir para lectores como ustedes Wink Very Happy Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Vie Jul 27, 2012 3:28 pm

silvanalino escribió:No sabia que habia nuevo capitulooooo
como me pude perden tan hermoso dia, que hombre maravilloso que es rick!!!
Me gusto muchisimooooo
Quiero mas

Very Happy muchas gracias Sil, estoy totalmente de acuerdo contigo, definitivamente él es maravilloso y sabe muy bien como hacer feliz a una chica Love Love Love
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Vie Jul 27, 2012 3:29 pm

castle&beckett..cris escribió:corto pero hermosoooo

Muchas Gracias Cris Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Vie Jul 27, 2012 3:30 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:maravilloso si es que escribe perfecto Very Happy Very Happy Razz Reverence

Rolling Eyes Rolling Eyes todo un honor Teresita Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Vie Jul 27, 2012 3:33 pm

Hola Chic@s aquí les traigo el nuevo capítulo, un poco más corto de lo usual porque quiero unir muy bien las cosas que se vienen en los siguientes Think Think Think ... creo que ustedes se merecen una muy buena historia y no algo a medias Wink Wink Wink


Espero les guste a pesar de lo corto… como siempre gracias por comentar Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation



Capítulo 24. El día que se conocieron…


Al llegar a la comisaría los chicos se dieron cuenta por la cara de Kate que todo el plan de Castle había resultado y al parecer mucho mejor de lo que esperaban, aunque ella siempre le perdonaba pensaron que en esta ocasión sería más difícil pero después de todo el chico escritor se las arregló para lograr ese efecto de rostro radiante y lleno de felicidad en su compañera y amiga, ambos se miraron y sonrieron instantáneamente mostrándose alegres por la pareja; una vez Kate descargó sus cosas en el escritorio se acercó a ellos:

- K: Hola, Espo averiguaste el destino de Greg Murphy?

- E: Bueno, no sé si lo que te tengo que decir sea algo bueno o no, - ella frunció el ceño – buscamos en todos los aeropuertos y estaciones de tren pero al parecer nadie con ese nombre ha salido de la ciudad.

- K: Y en las estaciones de autobuses?

- E: He enviado su foto y nadie lo ha visto. Así que o la chica te mintió o Greg la engañó a ella también.

Ella se fue hasta la pizarra y vio que Esposito ya había puesto lo que le informó en otra que pusieron al lado de las de las dos víctimas, por ahora su principal sospechoso se les había escapado y no tenían una pista de donde se pudo haber ido y la única persona que puede saber a dónde se pudo haber ido era su esposa pero no quería verla y ser su paño de lágrimas nuevamente, lo pensó mejor y supo lo que tenía que hacer:

- K: Ryan, necesito que tú y Esposito vayan a hablar con Kyra…

En ese instante llegó Castle con su infaltable café, aunque ya habían tomado uno en el loft quiso seguir con aquel detalle porque sabía que a ella le encantaba y siempre le sacaba una sonrisa muy natural, por supuesto esta ocasión no iba a ser la excepción, cuando se lo entregó le agradeció y le sonrió; saludó a los chicos y ambos le sonrieron, más tarde les agradecería los consejos que le habían ayudado a reconciliarse con Kate.

- K: Que bueno que llegaste.

- R: Yo sé que no puedes vivir sin mí – sonrió pícaramente mientras le asentía a los chicos –

- K: Estás seguro de eso? – ella le arqueó la ceja retándolo –

- R: Por supuesto, es casi como saber que los olímpicos serán en Londres.

- K: Muy bien, don seguro… en ese caso, pensaba que me acompañarías a conseguir cierta orden de cateo, pero ahora eso es casi tan seguro como saber que Plutón es un planeta. – se giró y sonrió satisfecha mientras tomaba su chaqueta y sus llaves porque sabía que le había ganado la batalla.

- R: Espera… has dicho orden de cateo? – al ver que ella no le contestó, miró a los chicos quienes solo sonrieron al ver la escena – ha dicho orden de cateo? – Ellos asintieron – no me digan que contra… - ambos se encogieron de hombros –

- Ryan: Eso solo lo sabrás si vas tras ella y consigues tu cupo de vuelta.


****


En construcciones Murphy…


Rick y Kate se encontraban en el ascensor de la gran empresa con la orden de cateo con la cual revisarían la oficina de Greg para descubrir si todavía tenía el maletín que llevaba el lunes en la noche y al parecer había dejado en su despacho; Rick tenía una sonrisa de un niño que abre su regalo más esperado en la noche de navidad, después de todo convencer a Kate no había sido tan difícil, solo había bastado de acorralarla con sus encantos y un par de besos en el ascensor de la comisaría, algo a lo cual él sabía que ella no podría resistirse.

Kate por su parte no podía creer que hubiera cedido tan fácilmente, quería castigarlo un poco más pero él sabía perfectamente cuál era su punto débil y ella solo se había dejado llevar y había caído en su trampa de encantos y besos; aunque eso no era todo, la adrenalina de saber que en cualquier momento los podrían encontrar con ese espectáculo en el ascensor había hecho su parte y la había excitado aún más convirtiéndola en presa fácil.

Cuando llegaron los recibió una Alejandra muy seria quien no los hubiera dejado seguir al despacho de no ser por la orden que Kate le mostró, lo que no le había dejado más opción, ellos entraron en el despacho, Kate le pasó unos guantes a Castle para que también le ayudará a buscar lo que sea que le diera alguna pista del maletín o de hecho el maletín en sí; ambos se los pusieron y empezaron por la librería, abrieron los cajones del escritorio de Greg pero solo encontraron algunos documentos corporativos, continuaron buscando y justo cuando Kate había perdido las esperanzas de encontrar algo Rick se topó con una caja fuerte mediana con un panel de dígitos que estaba escondida en el mueble que se encontraba justo a las espaldas de la silla de presidente de Greg.

Rick la llamó y le mostró la moderna caja, solo podrían abrirla con la combinación de la clave correcta, se detuvieron un momento a pensar en cuál podría ser la clave para poder mirar dentro ya que el esperar a un cerrajero especializado tomaría mucho tiempo y estaban ganando las ansias por saber lo que se encontraba dentro, Rick expresó en voz alta lo que ambos estaban pensando:

- R: Cuál crees que sea? – levantó las cejas mientras la miraba –

- K: Mmm… no sé, yo colocaría como clave algo que sea muy importante para mí.. – se encogió de hombros – cuál colocarías tú?

- R: Bueno… - levantó la mirada sosteniéndose la mandíbula pareciendo pensativo – creo que sería, mi fecha de cumpleaños… no, espera eso sería muy fácil, el día de mi primer best seller, el nacimiento de Alexis o incluso el día que te conocí.

- K: Eso es!! – dijo sonriendo, Rick la miró extrañado – creo que sé cuáles son los números, Sophie presentó a Greg y a Kyra el día de san Valentín y era algo que de lo cual él siempre decía estar muy agradecido, me lo dijo en nuestra última conversación.

Rick ahora si estaba sorprendido, si ella y Kyra habían llegado a conversar sobre eso, de qué más pudieron haber hablado; en esta ocasión como si supiera lo que pasaba por su mente Kate le dijo:

- K: No te preocupes, no hablamos de ti – y se giró para ingresar la clave en el panel, justo cuando Rick iba a contestar a su comentario la puerta se abrió y ninguno pudo evitar sonreír –


****


Continuará Awesome


Gracias por comentar! Very Happy Very Happy


Ya veremos lo que hay en esa caja fuerte tan moderna Wink ….. me gustaría escuchar sus ideas Razz








mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Jul 27, 2012 3:51 pm

Para que veas que comento mas seguido, me encanto... Gran pregumta.¿Que habra en el maletin?

Continua prontoooo Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 27, 2012 4:08 pm

SIGUEE PRECIOSO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por DannyyFranco Vie Jul 27, 2012 8:18 pm

Son las 2 de la mañana y llego a leer tu fic Smile
queria mas Sad

continua pronto mary!!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 28, 2012 12:34 am

que interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee capi me gusta Very Happy

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 2:39 am

Genial! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 28, 2012 5:23 am

Que buen capítulo Mary, corto pero muy bueno.
Me encanta esa facilidad que tiene Kate para caer en la redes de Castle, pero ¿quien podría evitarlo? Yo al menos no jaja
Me he quedado intrigada con lo de la caja fuerte, no sé que podría haber, a ver con qué nos sorprendes Smile

______________________
It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Jorja Sáb Jul 28, 2012 7:44 am

Qué habrá ahí! Gran capítulo Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por karlaguilarodgers Sáb Jul 28, 2012 3:23 pm

que tendra esa caja???? que intrigaaaaaaaaa!!

sigue prontooooooo!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Jul 29, 2012 10:14 am

Maku_Stanathan escribió:Para que veas que comento mas seguido, me encanto... Gran pregumta.¿Que habra en el maletin?

Continua prontoooo Smile

Esa es una muy buena noticia Maku Wink

En cuanto al maletín.... bueno estoy finalizando los últimos detalles para subir el capítulo Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Jul 29, 2012 10:14 am

castle&beckett..cris escribió:SIGUEE PRECIOSO

Muchas Gracias Cris, tu como siempre con tus infaltables comentarios Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Jul 29, 2012 10:33 am

DannyyFranco escribió:Son las 2 de la mañana y llego a leer tu fic Smile
queria mas Sad

continua pronto mary!!

Danny!!! gracias... lamento que haya sido tan corto Sad

Pero te prometo que con el siguiente te voy a recompensar Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Jul 29, 2012 10:50 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: que interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee capi me gusta Very Happy

Gracias Teresita Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Jul 29, 2012 10:54 am

Skyscraper escribió:Genial! Smile

Gracias por seguirlo Skyscraper!!
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Jul 29, 2012 10:56 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Que buen capítulo Mary, corto pero muy bueno.
Me encanta esa facilidad que tiene Kate para caer en la redes de Castle, pero ¿quien podría evitarlo? Yo al menos no jaja
Me he quedado intrigada con lo de la caja fuerte, no sé que podría haber, a ver con qué nos sorprendes Smile

Jejejeje creo que ninguna chica podrìa Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

En cuanto a la caja Think Think Think ya lo veras Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Jul 29, 2012 10:58 am

Jorja escribió:Qué habrá ahí! Gran capítulo Razz

Gracias por seguir el FIC jorja... en unos minutos lo sabrás Cool Cool Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Jul 29, 2012 11:00 am

karlaguilarodgers escribió:que tendra esa caja???? que intrigaaaaaaaaa!!

sigue prontooooooo!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Jejeje ya lo verás... Awesome Awesome Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Jul 29, 2012 11:39 am

Hola chicos como lo prometido es deuda... aquí les traigo un nuevo capítulo un poco más largo para recompensarlos por el anterior Very Happy Very Happy Very Happy Espero les guste y sus ideas frente al caso se vayan aclarando Wink Wink Wink

Este capítulo va dedicado especialmente a todos ustedes que han seguido la historia paso a paso y aún continúan leyendola y comentandola Exclamation Exclamation Exclamation



Capítulo 25. La caja de Pandora.


Kate y Rick sacaron todo lo que se encontraba en ella, no solo habían encontrado documentos de proyectos de construcción, dinero e incluso un una especie de libreta con números de clientes de la empresa; pero lo más importante y por lo que había valido la pena la espera por la orden del juez Mercy era el maletín que al abrirlo contenía las carpetas que tenían el logo de la empresa M.Q. Law and Justice, un cuchillo de cocina, un celular que se encontraba apagado y un sobre de correo que no tenía remitente en él.

- R: Esas son las carpetas de los casos de Terry Mayers, verdad? – él le señaló las carpetas que ella había tomado y estaba revisando –

- K: Así parece, tengo unas de casos por divorcio… - pasó mirando las demás – ésta sobre un testamento y… - se encontró con dos carpetas en las cuales las hojas demostraban que se habían pasado una y otra vez –

- R: Esas son… - Kate asintió, pero inmediatamente las abrió frunció el ceño – qué sucede?

- K: Es solo que aquí dice que Allison había contratado a Terry para demandar a Greg por lo que parece acoso laboral e incluso le estaban pidiendo dinero a cambio por la manutención del hijo que estaban esperando – Rick se puso junto a ella para ver lo que estaba leyendo –

- R: Pero entonces, si ella le estaba pidiendo dinero, él ya sabía que ella estaba embarazada y nos mintió…

- K: Todo este tiempo nos engañó con su papel de “no sabía que ella estaba embarazada” pero la verdad lo estaba chantajeando y además lo estaba demandando por acoso laboral…

- R: Pero tenía que tener pruebas…

Voltearon las demás páginas de las carpetas pero no encontraron nada, entonces ambos se miraron y Rick tomó inmediatamente el sobre, al abrirlo encontraron un par de fotografías que ya habían visto previamente en la tarjeta micro SD de Joseph Black y una copia de un examen de sangre realizado a Allison donde se demostraba que estaba embarazada de tres semanas. Ambos sacaron la misma conclusión:

- K: Allison era la chantajista, fue ella la que contrató a Joseph Black y cuando quiso incrementar su tarifa por el trabajo realizado…

- R: Decidió que lo mejor era tener solo un par de fotos, después de tener el examen en sus manos, - se encogió de hombros mostrando el sentimiento de despreocupación de Allison – ya no necesitaría las demás…

- K: Trató de chantajear a Greg diciéndole a todo el mundo y demandándolo por acoso laboral a no ser que le diera una gran cantidad de dinero por su silencio, todo habría salido perfecto pero se olvidó de algo…

- R: Greg… no contaba con que Greg era tan bueno haciéndose cargo de las cosas e incluso siendo capaz de asesinar por no dejar que todo esto se le viniera encima ya sea en su trabajo…

- K: O con su esposa…tenía que callarlos, - en ese momento se fijó en el celular que se encontraba apagado bajo los documentos - fue tanta su desesperación que lo mejor que pudo hacer fue llamar a Allison para hablar sobre su situación y tratar de convencerla que no hiciera algo de lo cual se podría arrepentir…

- R: Llegó a su casa, habló con ella pero al ver que no iba a retroceder y estaba decidida a todo… - se desplaza por la oficina como si estuviera en la casa de Allison y fuera a su cocina - Toma un cuchillo y la apuñala en el pecho, - empieza a hacer lo mismo que hubiera hecho Greg con el cuchillo en sus manos - cuando cae en el suelo arrastrándose la apuñala dos veces más…

- K: Al darse cuenta de lo que ha hecho – ella se acerca para respaldar su teoría y se inclina a su lado repasando con él lo que pudo haber pasado – guardó el cuchillo y como muestra de remordimiento por haber matado no solo a su amante de momento sino también a su hijo la lleva hasta el cuarto y enciende la televisión para que en su mente parezca que solo se quedó dormida viendo su programa favorito.

- R: Pero aúnhay alguien que lo puede acusar… - ambos se pusieron de pie – Terry Mayers, tomó el teléfono y le llamó; cuando se dio cuenta que el abogado estaba ebrio pensó que todo sería más fácil con él…

- K: Se lleva el cuchillo y apaga el celular para que no puedan rastrearlo y cuando llega donde Terry Mayers se deshace de su ultimo testigo y se va no sin antes tomar las carpetas de los casos del abogado para que no lo podamos vincular con los asesinatos.


****


Kate llamó de inmediato a los chicos para saber cómo les había ido con su entrevista con Kyra,

- K: Hola, qué les dijo? – colocó el altavoz para que Rick los pudiera escuchar –

- Ryan: Tal como pensábamos ella no sabía que todavía está en la ciudad, de hecho se impactó mucho porque le había mentido y a Javier le tocó de paño de lágrimas – Kate sintió un gran alivio porque esta vez no había estado en esa posición nuevamente -

- K: Y…?

- E: La chica no sabe dónde pueda estar; sin embargo, la madre de Kyra… - al parecer estaba buscando el nombre de la mujer en su libreta, Castle no pudo evitarlo y le susurró a Kate de tal forma que solo ella le pudiera escuchar…Cruela, ella no pudo evitar sonreír – Sheila, nos dijo que a lo mejor se encontraría hospedado en un lujoso hotel porque a pesar de todo no podía separarse de sus lujos.

- Ryan: Así que llamamos a los hoteles más lujosos y de tres estrellas de la ciudad pero nadie con el nombre Greg Murphy se ha registrado en ninguno de ellos. – Kate y Rick suspiraron, no iba a ser tan fácil encontrarlo porque tenía los recursos necesarios para poder esconderse en una ciudad como Nueva York –

- K: De acuerdo chicos, quiero que revisen sus finanzas y veamos si ha hecho alguna transacción en los últimos días aunque con lo precavido que es no creo que haya dejado rastro tan fácilmente…

- Chicos: Esta bien – contestaron al unísono -

En ese momento Kate y Rick les contaron sobre que habían encontrado en la oficina y ella les dijo que trajeran nuevamente a Joseph Black, de esta forma podrían probar en buena parte su teoría sobre el chantaje que le estaban haciendo Allison y Terry a Greg. Se verían en la oficina después del almuerzo para ver que habían podido encontrar, ellos llevarían las evidencias a la comisaría y le llevarían a Lanie el cuchillo para verificar si con ese efectivamente habían matado a sus víctimas y comparar las huellas con las de Greg Murphy, el celular se lo llevarían a los de informática para que comprobaran sus últimas llamadas.

Ahora toda la evidencia de la caja fuerte dejaba al empresario en muy mala posición y señalándolo como el responsable de un triple homicidio; cuando iban saliendo del despacho de Greg, Rick se dirigió al ascensor pero Kate se quedó atrás, cuando él se acercó interrogante ella le dijo:

- K: Por qué tienes tanto afán? – Arqueó la ceja – primero tenemos que ver a alguien…

- R: A alguien? – Él entrecerró los ojos y luego los abrió sorprendido –no me digas que…

- K: Bueno, si Allison estaba tramando algo con el abogado, creo que su mejor amiga y acompañante lo habría sabido y nos mintió - él sonrió de la emoción por estar en un caso tan emocionante y sorprendente -


****


Entrevista con Danielle Sullivan…


Una vez encontraron la oficina de Danielle ambos entraron y se encontraron con una oficina un poco más pequeña pero igual de lujosa que la del presidente, se sentaron frente a la chica que los miraba interrogante por su visita hasta allí algo en lo que Kate no estaba para nada interesada por contarle, fue directa y precisa para que no tuviera oportunidad de mentirles:

- K: Danielle, por qué no nos dijo que su amiga Allison estaba chantajeando a Greg? – La chica de inmediato cambió su mirada y se puso muy nerviosa –

- D.S.: Allison me pidió que no dijera nada, lo siento… - lo del chantaje era cierto y ella se los había confirmado sin rodeos – no quería mentirles pero ella me pidió que no le dijera nada a nadie y era mi deber cumplirle.

- K: Sabe que si nos hubiera dicho esto desde un comienzo ya habríamos capturado a su asesino, - Rick se inclinó para ponerse más cerca y la miró a los ojos –

- R: A no ser que usted se estuviera beneficiando de su silencio – arqueó la ceja –

- D.S: No – se sobresaltó un poco –

- K: Danielle, si nos está mintiendo puedo acusarla por obstrucción a la justicia.

- D.S: Les estoy diciendo la verdad, Allison era mi mejor amiga y gracias a ella continué trabajando todos estos años aquí, nos ayudábamos mutuamente. – se encogió de hombros –

- K: Muy bien le creo, ahora dígame por qué Allison decidió chantajear a Greg si estaban saliendo juntos?

- D.S: Greg quería terminar con ella, el lunes de la semana pasada la llamó a su despacho y estuvieron reunidos mucho tiempo, cuando Allison salió estaba llorando inconsolable, la seguí al baño y me contó todo… - bajó la mirada a un punto fijo de la mesa – ya tenía mis sospechas sobre su relación pero lo que me sorprendió fue lo que dijo...

- R: Qué le dijo Danielle? – ambos se inclinaron para confirmar lo que estaban pensando –

- D.S: Que nadie la trataría como un trapo viejo que se deshecha cuando no se quiere y menos ahora que estaba embarazada… yo me exalté un poco ante semejante noticia y cuando me contó su plan no me pude negar, tenía que apoyarla. – Levantó la mirada y en un sollozo les dijo – tal vez… si no la hubiera apoyado, si le hubiera dicho que no lo hiciera… ahora estarían vivos – en ese momento no pudo más y rompió en llanto –

- K: No se preocupe Danielle, no hay nada que usted hubiera podido hacer, le prometo que capturaremos al culpable de todo esto. – Dijo tomándole la mano y mirándola a los ojos –


****


En Remy…


Cuando salieron de Construcciones Murphy, Rick invitó a Kate a almorzar en Remy donde hacían esas hamburguesas y batidos que tanto les encanta; necesitaban despejarse un poco ya que la mañana había estado muy ajetreada por su nuevo hallazgo, era cierto que el caso se cerraría una vez probarán que Greg era el asesino y lo encerraran pero la idea de que el chico con el que se había casado Kyra fuera capaz de matar no solo a dos personas sino también a su propio hijo era algo difícil de asimilar tan rápido.

Ambos se sentaron en el lugar donde solían comer cuando salían de vez en cuando después de cerrar un caso difícil; la mesera les entregó la carta pero ambos ya sabían lo que querían, le dieron la orden y la chica se retiró, Rick le tomó la mano:

- R: Siempre que veo lo que haces con los involucrados en un caso me enamoro aún más de ti –le tomó la mano – lo que hiciste con la chica fue un gran detalle de tu parte.

- K: Si, bueno… sabes que solo podré estar tranquila con eso hasta que encontremos a Greg – levantó la mirada y se encontró con unos ojos azules que la miraban con mucha ternura –vas a hacer que nos vayamos sin almorzar si continuas mirándome así.

- R: Lo siento, es que no lo puedo evitar – se encogió de hombros en forma de disculpa –eres una mujer maravillosa, te amo…

- K: Yo también – se levantó levemente de su silla para darle un suave beso en los labios que se vio interrumpido por la mesera que traía su orden haciendo que se ruborizaran un poco –lo sentimos…

- Mesera: No se preocupen, es muy grato ver a personas como ustedes que se aman tanto – les sonrió, una vez dejo la comida se marchó –

Ellos almorzaron tranquilamente en medio de miradas llenas de amor y un par de tontas sonrisas que se daban cada vez que se miraban, el haber comido en ese restaurante tan familiar había sido algo muy relajante y los había alejado por un momento de lo que estaba sucediendo en el resto del mundo, para ellos en ese instante no existía nadie más solo su inmenso amor.


****


Continuará… Awesome


No olviden comentar! Razz Razz






mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 29, 2012 1:01 pm

ole ole capitulo nuevo que bien Razz
gracias por subir mas otro capitulo magnifico Reverence

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Jul 29, 2012 1:39 pm

Me gusto muchooo...
Que bien que son mas seguidos, continuaaaa
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 13 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.