Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

+23
katherinebeckett
Alex jumilla
Carnavon50
Mizz_Castle
zeiken1000
moth13
Netto10
miriam ines osorio
monsta
qwerty
yolipbcs
007Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
Belén_Stanathan
cimbarro
inma_caskett
Delta5
Becky343
MDSea
Stana Beckett
Lady
Niki44841
Beckett
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por miriam i Jue Mayo 30, 2013 6:47 am

!!!!MUCHAS..MUCHAS GRACIAS Por la tradución de los libros. Thumb .Un saludo

miriam i
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Alex jumilla Sáb Jun 01, 2013 3:05 pm

Dios por fin podre leer los libros!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! La verdad vi que se podian comprar en el corte ingles pero salia muy caro y me veia que nunca los leeria!!!! Ahora ya tengo plan para las noches de verano!!

MIL GRACIAS!!!

Alex jumilla
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por katherinebeckett Sáb Jun 22, 2013 11:23 am

holaa, alguien tiene los libros en español y pdf? Me faltan el primero y los últimos dos. Si alguien los tiene que me envíe un mensaje privado, porfiiis jejejeje muchisimas graciaas

katherinebeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Caskett29 Mar Nov 12, 2013 4:20 pm

Hola! Tengo una duda, y no sabía bien en que parte escribir éste comemtario, y se me ha ocurrido meterlo aquí, alguien podría wnumerarme todos los libros de Derrick Storm y Nikki Heat por favor? Y si no es mucha molestia decir cuales son los que existen en la realidad? Muchísimas gracias Smile

Caskett29
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Lady Miér Nov 13, 2013 1:14 am

Caskett29 escribió:Hola! Tengo una duda, y no sabía bien en que parte escribir éste comemtario, y se me ha ocurrido meterlo aquí, alguien podría wnumerarme todos los libros de Derrick Storm y Nikki Heat por favor? Y si no es mucha molestia decir cuales son los que existen en la realidad? Muchísimas gracias Smile
Al principio de este tema https://forocastle.forosactivos.com/t8-libros-de-castle está la lista.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Beckett Miér Nov 13, 2013 1:16 am

Derrick Storm:

Deadly Storm (Cómic)
Storm Season (Cómic)
A Calm Before Storm (Cómic)
A Bloody Storm (Ebook)
A Raging Storm (Ebook)
A Brewing Storm (Ebook)
Storm Front

Nikki Heat:

Heat Wave
Naked Heat
Heat Rises
Frozen Heat
Deadly Heat
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por caer_levantarse Dom Ene 26, 2014 10:32 pm

Visto que ya la unica forma de conseguir los libros de Derrick Storm traducidos es pedirlos por aqui, alguno que los tenga en epub me los puede mandar a xikisandri@gmail.com
Muchas gracias de antemano, tengo una curiosidad enorme por ver que tal son

caer_levantarse
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por qwerty Lun Ene 27, 2014 8:24 am

caer_levantarse escribió:Visto que ya la unica forma de conseguir los libros de Derrick Storm traducidos es pedirlos por aqui, alguno que los tenga en epub me los puede mandar a xikisandri@gmail.com
Muchas gracias de antemano, tengo una curiosidad enorme por ver que tal son

Hola. Bienvenido/a al foro.

Tu petición me resulta un tanto confusa. No sé si es porque eres nuevo en el foro o es cosa mía.
Como norma general los enlaces de descarga de los libros oficiales no se postean.

Mi opinión personal es que si eres tan avispado como para querer los libros de manera alternativa, también eres lo suficientemente avispado para buscarlos por ti mismo.

Respecto lo que pides:
En este enlace del foro
https://forocastle.forosactivos.com/t8-libros-de-castle#16

verás que está la relación completa de los libros, tanto de Nikki Heat como los de Derrick Storm. También nos hemos preocupado en indicar qué libros se pueden encontrar en inglés y qué libros tienen las traducciones hechas por profesionales en castellano, es decir, las traducciones oficiales que nos encontramos en las estanterías de las bibliotecas y librerías. Del mismo modo, también se indica los libros que tienen traducción no-oficial hecha precisamente por foreros de aquí.

En el enlace que he puesto, si lo lees, verás que los libros de Derrick Storm no existe traducción oficial en castellano, así pues si quieres tener alguna noción de lo que ocurre en esos libros en castellano es conformarse con lo que buenamente se ha hecho en el foro, en este caso las traducciones las hemos hecho nato_kine y yo. Las de Nikki Heat las hace el grupo de Lastral, Delta5 y Beckett.

Los libros traducidos por nosotros mismos los puedes leer directamente por el foro o bien descargarlos para llevártelos a otro dispositivo. Entonces ¿Dónde están las traducciones no-oficiales de los libros? Pues tan sencillo como en el primer post de este mismo hilo.

Entonces, no hace falta que des tu correo a nadie, no hace falta que nadie te mande nada. Sólo ves al primer post de este tema y encontrarás los enlaces para descargar. Eso sí, repito que son nuestras traducciones no-oficiales porque con Derrick Storm no existen libros en castellano editados por ninguna editorial.

Saludos
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por caer_levantarse Lun Ene 27, 2014 9:08 pm

qwerty escribió:
caer_levantarse escribió:Visto que ya la unica forma de conseguir los libros de Derrick Storm traducidos es pedirlos por aqui, alguno que los tenga en epub me los puede mandar a xikisandri@gmail.com
Muchas gracias de antemano, tengo una curiosidad enorme por ver que tal son

Hola. Bienvenido/a al foro.

Tu petición me resulta un tanto confusa. No sé si es porque eres nuevo en el foro o es cosa mía.
Como norma general los enlaces de descarga de los libros oficiales no se postean.

Mi opinión personal es que si eres tan avispado como para querer los libros de manera alternativa, también eres lo suficientemente avispado para buscarlos por ti mismo.

Respecto lo que pides:
En este enlace del foro
https://forocastle.forosactivos.com/t8-libros-de-castle#16

verás que está la relación completa de los libros, tanto de Nikki Heat como los de Derrick Storm. También nos hemos preocupado en indicar qué libros se pueden encontrar en inglés y qué libros tienen las traducciones hechas por profesionales en castellano, es decir, las traducciones oficiales que nos encontramos en las estanterías de las bibliotecas y librerías. Del mismo modo, también se indica los libros que tienen traducción no-oficial hecha precisamente por foreros de aquí.

En el enlace que he puesto, si lo lees, verás que los libros de Derrick Storm no existe traducción oficial en castellano, así pues si quieres tener alguna noción de lo que ocurre en esos libros en castellano es conformarse con lo que buenamente se ha hecho en el foro, en este caso las traducciones las hemos hecho nato_kine y yo. Las de Nikki Heat las hace el grupo de Lastral, Delta5 y Beckett.

Los libros traducidos por nosotros mismos los puedes leer directamente por el foro o bien descargarlos para llevártelos a otro dispositivo. Entonces ¿Dónde están las traducciones no-oficiales de los libros? Pues tan sencillo como en el primer post de este mismo hilo.

Entonces, no hace falta que des tu correo a nadie, no hace falta que nadie te mande nada. Sólo ves al primer post de este tema y encontrarás los enlaces para descargar. Eso sí, repito que son nuestras traducciones no-oficiales porque con Derrick Storm no existen libros en castellano editados por ninguna editorial.

Saludos

Quizas por ser nuevo me haya precipitado al hacer la pregunta, pero yo creo que si es necesario que alguien me mande los archivos, es obvio que puedo leerlos en el foro, pero lo que me gustaria es poder leerlos en el ebook, por simple comodidad y para ello me los tengo que descargar antes, y como bien me dices, en el primer post estan los enlaces, pero siguiendo las instrucciones de la pagina 3 de ese mismo hilo, se comenta que los enlaces se han retirado por vulnerar los derechos de autor....por eso pido que si alguien los descargo antes de que se quitaran me los mande al correo o me diga como conseguirlos.
Aun asi, gracias por la respuesta y perdon si mi pregunta ha sido mal formulada

caer_levantarse
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por qwerty Lun Ene 27, 2014 10:58 pm

caer_levantarse escribió:Quizas por ser nuevo me haya precipitado al hacer la pregunta, pero yo creo que si es necesario que alguien me mande los archivos, es obvio que puedo leerlos en el foro, pero lo que me gustaria es poder leerlos en el ebook, por simple comodidad y para ello me los tengo que descargar antes, y como bien me dices, en el primer post estan los enlaces, pero siguiendo las instrucciones de la pagina 3 de ese mismo hilo, se comenta que los enlaces se han retirado por vulnerar los derechos de autor....por eso pido que si alguien los descargo antes de que se quitaran me los mande al correo o me diga como conseguirlos.
Aun asi, gracias por la respuesta y perdon si mi pregunta ha sido mal formulada

Verás, hace un tiempo se colgaron en el primer post todos los enlaces de descarga de los libros, tanto las traducciones oficiales como las que no son. Para no caer en piratería tan abiertamente, porque al fin y al cabo si alguien los quiere sí o sí o bien los consigue fuera, bien usa el chat y mensajes privados porque ahí no llegamos a controlar tanto las moderadoras. Entonces borré los enlaces de descarga de las traducciones oficiales del primer post y se dejó las traducciones del foro. De ahí mi explicación de la página 3: borré lo oficial.

Si te fijas en el primer post, Beckett ha colgado todos los libros terminados avisando que son los que ha hecho el foro, pone por ejemplo "Heat Rises - Aumenta el calor - Traducido por Lastral" y luego los dos enlaces de descarga.

Entonces repito mi comentario anterior, puedes descargar las traducciones no-oficiales de los libros con los enlaces del primer mensaje. Si no ha pasado nada extraño, los enlaces deben de seguir activos

Saludos
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por caer_levantarse Mar Ene 28, 2014 12:19 am

qwerty escribió:
caer_levantarse escribió:Quizas por ser nuevo me haya precipitado al hacer la pregunta, pero yo creo que si es necesario que alguien me mande los archivos, es obvio que puedo leerlos en el foro, pero lo que me gustaria es poder leerlos en el ebook, por simple comodidad y para ello me los tengo que descargar antes, y como bien me dices, en el primer post estan los enlaces, pero siguiendo las instrucciones de la pagina 3 de ese mismo hilo, se comenta que los enlaces se han retirado por vulnerar los derechos de autor....por eso pido que si alguien los descargo antes de que se quitaran me los mande al correo o me diga como conseguirlos.
Aun asi, gracias por la respuesta y perdon si mi pregunta ha sido mal formulada

Verás, hace un tiempo se colgaron en el primer post todos los enlaces de descarga de los libros, tanto las traducciones oficiales como las que no son. Para no caer en piratería tan abiertamente, porque al fin y al cabo si alguien los quiere sí o sí o bien los consigue fuera, bien usa el chat y mensajes privados porque ahí no llegamos a controlar tanto las moderadoras. Entonces borré los enlaces de descarga de las traducciones oficiales del primer post y se dejó las traducciones del foro. De ahí mi explicación de la página 3: borré lo oficial.

Si te fijas en el primer post, Beckett ha colgado todos los libros terminados avisando que son los que ha hecho el foro, pone por ejemplo "Heat Rises - Aumenta el calor - Traducido por Lastral" y luego los dos enlaces de descarga.

Entonces repito mi comentario anterior, puedes descargar las traducciones no-oficiales de los libros con los enlaces del primer mensaje. Si no ha pasado nada extraño, los enlaces deben de seguir activos

Saludos

Gracias, no se que coñe hacia que no me bajaban....lo he vuelto a probar y esta vez si, misterios de la informatica supongo....y perdona por las molestias

caer_levantarse
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty libros de castle

Mensaje por jesus30 Mar Nov 11, 2014 11:38 pm

hola buenos dias soy nuevo acavo de descubrie el foro soy fan de la serie y e leido los 4 primeros libros mi de nikki heat y e visto q a subido link con el quinto libro y los libros de daren strom pido perdon x si escribto mal los nombre pero los links no me valen me pone q el domino esta ne venta  me puedes ayudar a coseguirlos aqui en el foro o si es mas facil te facilito mi email  gracias x todo

jesus30
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por qwerty Miér Nov 12, 2014 2:13 am

jesus30 escribió:hola buenos dias soy nuevo acavo de descubrie el foro soy fan de la serie y e leido los 4 primeros libros mi de nikki heat y e visto q a subido link con el quinto libro y los libros de daren strom pido perdon x si escribto mal los nombre pero los links no me valen me pone q el domino esta ne venta  me puedes ayudar a coseguirlos aqui en el foro o si es mas facil te facilito mi email  gracias x todo

Hola, todo está correcto y los enlaces son válidos.
De un tiempo a esta parte los enlaces de Mediafire llevan más publicidad y te redireccionan a otras páginas más a menudo.
No siempre pasa, unas veces sí y otras no. No sé si es cosa del servidor de ellos o qué. A veces con saltar la publicidad una vez es suficiente y otras veces te cuelan esa página de dominio en venta. Eso es cosa de Mediafire y publicidad.

Hace tiempo no había tanto problema pero viendo cómo lo están cambiando no me extraña que a día de hoy haya alguna dificultar en bajarlos. En especial si no estás habituado a tantas redirecciones. Pero bueno, ésto no es cosa de aquí, es con cualquier archivo en general de Mediafire.

Te pongo un minitutorial para descargarte los archivos en caso que te aparezca esa pantalla de venta de dominio
* Primero pinchar en el enlace de la primera página. En mi caso me aparece la página de adf.ly. Pincho en continuar. (1er obstaculo salvado)
Spoiler:

* Después me aparece una página de MEGA para descargar NO-SÉ-QUÉ, todo es publicidad y/o archivos para que te descarges para lucrarse ellos los bolsillos, ¿Ese archivo tiene nombre de Deadly HEAT? NO-> Basura. Además el enlace del archivo de la primera página pone que es Mediafire y ésto es MEGA, así que no es ese archivo el que busco. (Yo me ahorro bastantes descargas por enlaces aparentemente reales sólo fijándome en el dominio de descarga)
Miras arriba a la derecha y ves que sigue poniendo SALTAR PUBLICIDAD, cliqueas ahí. (2do obstáculo salvado)
Spoiler:

* Aparece ahora la puñetera página de "DOMINIO EN VENTA" hay que ir al enlace que aparece en la barra, seleccionar ".commediafire" o el dominio que te digan que se pone en venta y suprimir esa palabra. Luego dar a Intro para refrescar el enlace sin el commediafire (3er obstáculo salvado)
Spoiler:

* Aparece ahora la ya más conocida página de descargas de mediafire. Pinchar sobre Download.
Spoiler:

* Última página y definitiva. Pinchar en Download y comienza la descarga.
Spoiler:

Cuando se subieron por primera vez los enlaces era mucho mas directo la descarga, normalmente era directo. El que ahora, a veces,  esté así de enrevesado no ha sido cosa nuestra.

Espero que tú o quien sea le haya servido este minitutorial para saltar todo lo de Mediafire.
Un saludo
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty gracias

Mensaje por jesus30 Jue Nov 13, 2014 1:46 am

muxas gracias x la esplicacion me a ayudado muxo gracias x la ayuda

jesus30
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty no entiendo

Mensaje por casketi Vie Mayo 01, 2015 10:12 am

¿como descargo el quinto libro?

casketi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty ¡Gracias!

Mensaje por Iman_29 Lun Mayo 04, 2015 5:48 am

Muchísimas gracias por subirlos Smile

Iman_29
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Por favor

Mensaje por Rubiaguila Vie Mayo 15, 2015 5:24 am

Alguien tiene los libros originales en ingles en version ebook o algo parecido al libro de verdad?
Muchas gracias

Rubiaguila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por jesus32 Miér Oct 07, 2015 2:10 am

no se si alguien me puede ayudar si saben si a salido algún libro mas de castle después del 5

jesus32
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por alba_caskett Miér Oct 07, 2015 9:25 am

jesus32 escribió:no se si alguien me puede ayudar si saben si a salido algún libro mas de castle después del 5

hola, me parece que el sexto esta de momento solo en ingles

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por jesus32 Miér Oct 14, 2015 1:06 am

gracias por la información espero que este pronto en el sexto en español

jesus32
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Enlaces Caídos (Resubir)

Mensaje por CACHYRULO Dom Nov 22, 2015 7:42 am

La mayoría están ya caídos. Por favor, volver a subir los EPUB. Gracias.

CACHYRULO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por marta00 Miér Dic 02, 2015 8:01 am

Pongan calor asfixiante traducido porfavor.

marta00
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Enlaces caídos

Mensaje por DannyB Sáb Ene 06, 2018 11:26 am

Hola!

Quisiera saber si el foro aún está activo, he visto que los enlaces para descargar los libros ya están caídos y la verdad estoy muy interesada en conseguir los de Derrick Storm, si alguien gusta yo tengo los 9 de Nikki Heat traducidos en PDF.


Beckett escribió:Visto que en varios temas se van pidiendo los libros, abro este tema para que todos los que quieran los libros se los bajen directamente de aquí. Ya iré actualizando mediante salgan más libros o se traduzcan los que faltan.

Debido a temas de copyright, no podemos publicar las traducciones o los originales que están publicados, pero os podemos dejar con las traducciones que han hecho usuarios del foro. Si buscáis algún otro libro, preguntad por PM.

Nikki Heat

3. Heat Rises. Aumenta el calor (Traducido por Lastral)
EPUB: http://www.mediafire.com/?c1vcxcdf39j0u5r
PDF: http://www.mediafire.com/view/?nk5k5q5cgq68p2u


4. Frozen Heat. Calor Helado (Traducido por Lastral y Beckett, revisado por Delta5)
EPUB: http://www.mediafire.com/download/g0wgbza0ncke3aa/Frozen_Heat_-_Richard_Castle.epub
PDF: http://www.mediafire.com/view/1al2aa9nok21m4b/Frozen_Heat.pdf


5. Deadly Heat. Calor Mortal (Traducido por Lastral y Beckett, revisado por Delta5)
EPUB: http://www.mediafire.com/download/cuioe6ib9i16hvp/Deadly_Heat_-_Richard_Castle.epub
PDF: http://www.mediafire.com/view/75a45j5s7u15267/Deadly_Heat.pdf


Derrick Storm

1. A Brewing Storm. Una Tormenta se Avecina (Traducido por nato_kine)
EPUB: http://www.mediafire.com/?vtlyda92gtv9db7
PDF: http://www.mediafire.com/view/?bp669vp3rt7wc27


2. A Raging Storm. Una tormenta violenta (Traducido por Qwerty y nato_kine)
EPUB: http://www.mediafire.com/?g7296tr4z4tof8g
PDF: http://www.mediafire.com/view/?xm3ml38ck5eb84k


3. A Bloody Storm. Una tormenta sangrienta (Traducido por Qwerty)
EPUB: http://www.mediafire.com/?ap2eq9w8pszx9hc
PDF: http://www.mediafire.com/view/?pp99265g3wi99z3


4. Storm Front. Frente de Tormentas (Traducido por Qwerty)
EPUB,MOBI y PDF: https://drive.google.com/file/d/0B8ziMkPRUDBHQUxKWkNwalB0TVE/edit?usp=sharing

DannyB
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2018
Edad : 31
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 3 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.