Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 1:11 am


Hi! Hello! A todos y a todas, no pensaba escribir este fin de semana, pero como me temo que hasta el miércoles, debido a los exámenes, no podré y anoche me dedique a pensar en los pedidos que muchos de vosotros me habéis hecho. Me decante por hacer la continuación de que lo que sucedió en el episodio 5X06, es un pedido de castle&beckett..cris y Emily Claire. Espero que os guste Oops Solo puedo decir que no es el tipo de FIC del que estaís acostumbrados de mí


Una broma de mal gusto.


-Castle. ¿Los vamos a hacer?- dijo ella mientras tocaba la puerta, aún con la máscara puesta.

-Quizás deberíamos empezar con el maratón de “Nebula-9”- dijo desde detrás la puerta-Beckett no me gusta ese tipo de…relaciones.

-Castle, era una broma, anda sal de ahí- dijo Kate mientras se quitaba la máscara y empezaba a reírse ruidosamente.

-No me hace gracia-dijo él, mientras abría la puerta haciendo un puchero.

-Anda ven aquí…-dijo ella acercándose, pero él, en un rápido movimiento la evito.

-La verdad es que con el susto me has quitado las ganas…-dijo un tanto resentido.

-No seas así, solo fue una pequeña broma-dijo ella sin poder evitar reírse.

-Ves, nada, yo voy poniendo la serie-dijo el caminando hacia el salón.

Preparó el televisor y la espero sentado en el sofá.

-¿Ya te has quitado el disfraz?-dijo el sorprendido, al verla entrar a la sala, con ropa cómoda.

-Claro, si no vamos a hacer nada, me pongo cómoda.

-Sí que vamos a hacer algo-dijo el muy serio -vamos a ver la serie y no hay nada mejor para verla que ponerse la ropa, para tener una sensación más realista.

-Bueno dijo ella, si no queda más remedio-dijo con una sonrisa picara mientras se encaminaba a la habitación.

Cuando ella se hubo cambio, se acercó al sillón y se sentó junto a él, apoyando su cabeza en su pecho mientras él, le pasaba uno de sus brazos por arriba, pero en vez de colocarlo en uno de los costados, lo coloco sutilmente cerca de culo, casi rozandolo.

-Castle, hemos dicho que vamos a verla y que no tenías ganas, así que nada de trampas-dijo ella apartando su mano de dicha zona y colocando un poco más arriba.

-Pero si no he hecho nada-dijo haciéndose el despistado.

-Que nos conocemos…-entonces comenzaron a ver la serie.

Él de vez en cuando bosteza, mientras que ella se emocionaba y hasta recitaba muchas de sus partes de memoria. Una idea fugaz cruzo su mente “si ella iba a hacer trampas, porque él no podría”.
Empezó despacio, bajando su mano hasta su muslo, depositándola con suavidad. Ella hizo caso omiso, ya que con la emoción de la serie, no le prestaba atención. Entonces llego hasta el final del vestido y lo subió un poco, ella en ese momento se dio cuenta, pero paso del asunto, para ver hasta qué punto, llegaría. Subió el vestido lentamente, asegurándose de rozarle la pierna, hasta llegar a sus bragas.

-Kate-dijo casi en su susurro.

-¿Qué te pasa Castle?, estamos llegando a la mejor parte- cuando ella elevo la vista con cara de desaprobación, se encontró con sus ojos llenos de lujuria y antes de que pudiera hacer o evitar nada, él la beso apasionadamente.

En ese momento, ella ya no hizo caso a la televisión, si salvaban al planeta o no, dejo de importar, sus mentes solo pensaban en el otro.
La tumbo suavemente en el sillón, y empezó a recorrer con sus manos por todo su cuerpo, besando su cuello. Ella llevo las manos a su pelo, enredándolo entre sus dedos. El fue bajando hasta llegar a su cuello, besándola donde sabía que la volvía loca.

-Castle…-dijo ella casi en un suspiro- ¿qué te parece si seguimos mejor en la habitación?

Entonces se levantaron sin dejarse de besarse y caminaron hasta la habitación, con dificultad tropezándose con las cosas a su paso. La tumbo en la cama lentamente con él encima, besándola, haciéndola estremecerse y suspirar de mil formas. Ella no había olvidado la jugarreta de antes y no estaba dispuesta a dejarse vencer tan pronto.

-Castle-dijo entre beso y beso-Rick-logró decir.

-¿Qué pasa?-susurro él sin apenas separarse un segundo.

-Has dejado el televisor encendido.

-Da igual ya lo apagaré-dijo volviendo a besar su cuello, llevando sus manos al final de su vestido, levantándolo.

-Mejor apágala y ahora seguimos, que no puedo concentrarme.

-Sí, no queda más remedio-dijo un tanto frustrado-pero no te muevas, vuelvo en un segundo-dijo mientras salía corriendo rápidamente en dirección al televisor.

Volvió lo más rápido que sus pies se lo permitieron. Cuando llego, ella se encontraba debajo de las sábanas y él se fue acercando lentamente, acariciando su figura hasta llegar a su cabeza.

-¡Aaaah!- gritó él, mientras caída de la cama.

Ella no pudo más y exploto de la risa-¿pero cuantas máscaras te has traído?-dijo él todavía desde el suelo.

-Traje una para ti, no te acuerdas que dijiste “nos disfrazamos”-dijo con cierto rin tintín.

-Ahora sí, definitivamente, no tengo ganas.


Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:21 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Fanny_123 Dom Nov 11, 2012 1:22 am

jajajajjajaja me mate de la risa Laughing Out Loud muy bueno el capitulo Skyscraper
Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Nov 11, 2012 1:40 am

Lo que me he reído con tu fic, que buen rato me has hecho pasar imaginándome la escenita y el susto que se volvió a llevar con la segunda máscara jajaja
¡Genial!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por silvanalino Dom Nov 11, 2012 2:11 am

genial, muy bueno...el sentido del humor de kate cada vez me gusta mal!!!
te felicito, sigue!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por maria_cs Dom Nov 11, 2012 2:14 am

jajajaja pobre hombre, que ya no tiene edad pa tantos sustos! Me encanta ^^
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Kate&Rick Dom Nov 11, 2012 2:40 am

Creo que segun lo leia me imaginaba otro final Oops Oops , incluso yo me he caido de la cama del susto. affraid affraid
La salud de Rick va a acabar muy mal con esto de quedarse "a medias". Drool Drool

P.D.- Una peticion, me encantaria ver una peticion de mano. Pero algo especial, por ejemplo de Kate a Rick?


Última edición por Kate&Rick el Dom Nov 11, 2012 2:42 am, editado 1 vez
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por cris_beckett Dom Nov 11, 2012 2:41 am

De verdad que pobre Castle!!! Beckett ha sido mala con él jajajaja
Yo me he reído muchísimo, me imagino las relaciones del escritor y es que me meo... Laughing
No dejes de escribir!! Un beso
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 2:52 am

Fanny_123 escribió:jajajajjajaja me mate de la risa Laughing Out Loud muy bueno el capitulo Skyscraper
Very Happy
Me alegro mucho y muchas gracias Laughing
Beckett_Castle_Alba escribió:Lo que me he reído con tu fic, que buen rato me has hecho pasar imaginándome la escenita y el susto que se volvió a llevar con la segunda máscara jajaja
¡Genial!
¡Qué bien! Muchas gracias.Love
silvanalino escribió:genial, muy bueno...el sentido del humor de kate cada vez me gusta mal!!!
te felicito, sigue!!!
Muchas gracias Wink
maria_cs escribió:jajajaja pobre hombre, que ya no tiene edad pa tantos sustos! Me encanta ^^
Me alegro mucho, yo también lo creo Laughing Gracias.
Kate&Rick escribió:Creo que segun lo leia me imaginaba otro final Oops Oops , incluso yo me he caido de la cama del susto. affraid affraid
La salud de Rick va a acabar muy mal con esto de quedarse "a medias". Drool Drool

P.D.- Una peticion, me encantaria ver una peticion de mano. Pero algo especial, por ejemplo de Kate a Rick?
Jajajaja Si, iba por un rumbo y al final, ¡susto! Laughing Gracias.
¡Se acaban de unir y ya quieres casarles! Shocked Lo haré gracias por el pedido, lo pongo en mi lista, lo único que lo voy a escribir en un futuro, no en el tiempo actual de su relación Laughing Muchisimas gracias Love

cris_beckett escribió:De verdad que pobre Castle!!! Beckett ha sido mala con él jajajaja
Yo me he reído muchísimo, me imagino las relaciones del escritor y es que me meo... Laughing
No dejes de escribir!! Un beso
Muchismas gracias, me alegro de que te haya gustado. Eso se intenta Oops Gracias Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 11, 2012 3:04 am

cada dia esto se pone mejor que adorable Reverence Crazy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por choleck Dom Nov 11, 2012 3:16 am

jajajajajajaja es un niño grande jajajaja
el final me ha aparecido genial para mi el adecuado
me parto de risa
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 11, 2012 3:18 am

Pobre rick!!!! Gracias sky
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Yaye Dom Nov 11, 2012 8:59 am

Jajajajajajaja, muy bueno. Pobre Rick.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Emily Claire Lun Nov 12, 2012 5:26 am

Gracias, gracias... para decir que no se te dan este tipo de fic, escribes de maravilla, me encantoooo... pobre Rick, me rei demasiado por el segundo susto, ahora si que odiara "Nebula-9" jajajjaa... Laughing


Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Nov 12, 2012 11:22 am

Jajaja como me rei! Me encantó que grande Beckett!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 7:28 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: cada dia esto se pone mejor que adorable Reverence Crazy
Muchas gracias Love
choleck escribió:jajajajajajaja es un niño grande jajajaja
el final me ha aparecido genial para mi el adecuado
me parto de risa
Si un autentico niño grande, me alegro de que te haya parecido adecuado, es como ya he dicho y repetido, no me van mucho los FICs hot Oops Gracias.
castle&beckett..cris escribió:Pobre rick!!!! Gracias sky
Si un poco, pero el al principio también fue culpable jeje Laughing De nada y Gracias a ti. Love
Yaye escribió:Jajajajajajaja, muy bueno. Pobre Rick.
Muchas gracias Razz


Última edición por Skyscraper el Mar Nov 13, 2012 7:31 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por okusak Mar Nov 13, 2012 7:29 am

Me he puesto al día con tus fics, el último me ha hecho reír Laughing. Me encantó. Espero que sigas escribiendo. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 7:32 am

Emily Claire escribió:Gracias, gracias... para decir que no se te dan este tipo de fic, escribes de maravilla, me encantoooo... pobre Rick, me rei demasiado por el segundo susto, ahora si que odiara "Nebula-9" jajajjaa... Laughing


De nada un placer, en cambio muchas gracias a ti. Oops Sin lugar a dudas, esa serie si no le gustaba ahora, sí que no la podrá ver ni en pintura. De nuevo muchas gracias.
AlwaysSerenity escribió:Jajaja como me rei! Me encantó que grande Beckett!
Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias. Smile
okusak escribió:Me he puesto al día con tus fics, el último me ha hecho reír Laughing. Me encantó. Espero que sigas escribiendo. Un saludo!
Uiiish! Oops Me llena de orgullo y satisfacción que una artista como usted lea mis FICs muchas gracias. Lo haré Love

Está noche intentaré dedicarme a escribir y para mañana imagino que habrá un nuevo capítulo.
Aviso: No es ninguno de los pedidos, el próximo pedido lo súbire antes de la emisión del episodio 5X08, ya que tratará sobre una cena familiar entre Martha, Jim, Castle y Beckett. El de mañana tengo la idea en mente, pero creo que será un poco sentimental.
Gracias. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por KYC Mar Nov 13, 2012 8:49 am

Sabes cuando algo sale redondo, algo que es sencillamente extraordinario, pues así ha sido tu fic!! Te superas cada día, lo tuyo es un don, de verdad, con toda sinceridad, desde mi corazón, genial, PERFECTO, como siempre!! Un saludo!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 10:17 am


Huolas! Dije que mañana habría una nueva historia, busque la inspiración y esto es lo que salió, me pareció muy corto, por lo que mañana seguramente escriba otra. No he quedado muy conforme, son fruto de muchos pensamientos, solo espero que os guste y que opinéis, muchas gracias por leer.

El primer amor no se olvida.


Ahora me encuentro intentando establecer algún tipo de relación con otro chico, pero desde él, no he podido. Mi mente no me lo permite, cada vez que conozco a uno y él se fija en mí, me siento atraía pero mi mente no lo evita y hace comparaciones.

El fue el primero, me caló hondo, sus ojos, su boca, sus manos, pero sobre todo su forma de ser. Esas son las cosas que en un principio me atrajeron de él. Su labia, esa forma que tiene de sonreír. Quizás no fuera el más guapo, ni siquiera el más inteligente, pero era único.

Cada vez que íbamos por el pasillo tomados de la mano yo me sentía la chica más afortunada. Él me hacía sentirme única. Se convirtió en mi mejor amigo, aparte de mi padre, él fue para mí, mi mayor confidente.

Él día que tuvo que elegir entre mí y sus estudios, me demostró lo entregado que estaba ante nuestra relación. No abandonándome, no dejándome en el camino, no me dejo sola, se esforzó por conseguir un futuro juntos. Las cosas no salieron como exactamente como hubiese imaginado, pero al menos puedo decir, lo intentamos.

Cuando se marcho me vi sola, pero sus llamadas diarias me hacía sentir que estaba presente, junto a mí. Todo al principio fue maravilloso, pero poco a poco se desmorono.

Dicen que las relaciones a distancia son complicadas, lo viví, a día de hoy puedo decir con pleno convencimiento que son imposibles.
Las llamadas diarias, empezaron fallar, la falta de comunicación nos hizo distanciarnos mucho, más de la distancia que nos recorría físicamente. Ya no era lo mismo, él no era el mismo. Nunca me di por vencida, como mínimo eso puedo decirlo sin miedo, pero no pudimos más.

Me acuerdo de aquella tardé, fui una completa cobarde, no pude cortar con él cara a cara, sino por teléfono, como una completa cobarde, de ello siempre me arrepentiré. Aunque sé que si lo hubiese hecho mirándole a los ojos, no hubiese podido.

Los siguientes días no fueron fáciles, pase por muchas etapas. Primero aceptación, luego dolor, rencor, irá, odio, más lagrimas y después de todo ello lo único que me quedo fue un vacío tremendo.

Con el tiempo superé su ausencia, no fue fácil, al principio todo me recordaba a él, deje de visitar muchos lugares que había asistido junto a él. Sin darme cuenta con ello me hacía más daño a misma, guarde fotos y eso fue lo peor que pude hacer. Hasta que un día no quise sufrir más y lo borre todo, como arrancarme una espina. La cual dejo un hueco, que quizás no vuelva a ser ocupado, o quizás no completamente, pero son las secuelas de enamorarte tempranamente.

Nos queda toda una vida por delante, pero sé que nunca podré olvidarle, por muchos chicos que hallan a lo largo de mi vida. Fue mi primer amor.
Ahora estando en las afueras del instituto, sabiendo que al entrar tendré que hablar con él.
El chico de la clase de literatura, hace tiempo que somos amigos y adoro la forma en la que me trata, espera una contestación. No puedo engañarme, me gusta, debo al menos darle una oportunidad. Me aterra volver a sufrir lo que un día pasé. Pero no se puede vivir con miedo para siempre, dicen que arriesgar el corazón es lo que nos da vida y eso es lo que haré.

Nunca te olvidaré, pero eso no impedirá seguir mi vida.


HeartPara todos aquellos que no os hagaís una idea del personaje que narra dicha historia, son los pensamientos y sentimientos, del miembro más joven de la familia Castle, Alexis.Heart


Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:21 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Fanny_123 Mar Nov 13, 2012 10:42 am

ohhhhh q tierno Heart y q bueno q se enfocaran en un capitulo para alexis Love muy bonito Skyscraper... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 13, 2012 10:55 am

Qué bonitoooooooooo!!! Me han encantado la forma en que has descrito cada pensamiento. Estoy segura de que así se sintió la pobre Alexis cuando las cosas no iban bien y tuvo que dejar a Ashley. Es una escena diferente a lo que solemos leer! Te quedó preciosa, como todo lo que escribes Heart

Espero ansiosa la siguiente!! Love Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 13, 2012 11:13 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Nov 13, 2012 12:23 pm

Que bonito, parece un diario escrito por ella, has calado perfectamente al personaje y los sentimientos que me imagino que debió de tener después de dejarlo con Ashley. Precioso!!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por choleck Mar Nov 13, 2012 1:04 pm

que razon tiene Alexis y tu
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por KYC Mar Nov 13, 2012 8:01 pm

Amen chica!!! Gran fic!! Quien no se ha sentido alguna vez así? Lo has plasmado a la perfección!! Gracias por tus maravillosos fics, por darnos todo tu sentimiento, puedo decir q la mañana empieza perfecta!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 7 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.