Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amor, lijuria y muerte

+22
Stanathan_96
noelia
carla_NYPD
Maku_Stanathan
amy_beckett
Belén_Stanathan
Evissima
Julie Katic-Fillion
GabiiLovesMela<3
silvanalino
IsaVera
BrujaAle
.:DaNu:.
castle&beckett..cris
caskett mola
Carla_Bk
stana_alexis
Stanathan
cargarpe
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
mariaJBcaskett
26 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Jue Jul 07, 2011 9:24 am

Esto es para mi BFF'a...Nathik mi vampi vampi y mi hermanaita cibernetik!!!

Capitulo 1

En un dia comun y corriente como hoy en la ciudad de Nueva York...bueno la verdad para una detective de homicidios de esta ciudad no habia un dia comun y corriente,pero hacia una semana que beckett y su equipo no tenian caso y todos estaban dedicados a sus casas y sus relaciones,Ryan con Yenny planeando la boda, Lanie y Esposito viviendo esa magia de los primeros meses de noviazgo, Beckett intentando comunicarse con Josh lo cual la era algo casi imposible pues el se encontraba en Africa en una de sus misiones humanitarias de medicos sin fronteras y Castle con Alexis y Marta tomandose una merecida semana de descanso. Cuando de repente llego un mensaje a sus celulares:

"Asesinato en la calle 26 con Broadway"

***

AL llegar a la escena del crimen se encuentran todos con una mujer tendida en la acera, dos impactos de bala, una en la frente y otro en al pecho, juntos a quemaropa, aunque faltaba por llegar Castle.

B= ¿Que tenemos aqui?
E= Mujer de 20 a 25 años, sin ID, al parecer fue un robo que se complico, un tiro en la frente y otro en el pecho. Los dos tiros fueron a quemaropa, heridas defensivas en
brazos y falanges.
B= ¿Ya saben el calibre del arma homicida?
E= 45...
B= Si no uso silenciador alguien debio oir algo... Ryan pregunta en los edificios aledañes a la escena del crimen
R= Estamos a inicios del verano, no debe haber mucha gente en la ciudad...
B= Quiero que preguntes si alguien oyo algo...ahora!

Beckett se extrañaba de la ausencia de Castle, el siempre llegaba antes que ella para poder hacer su observacion y de vez en cuanto compartir sus teorias con los detectives eran las 7:30 a.m cuando ella llego a la escena del crimen, luego de una hora ya era muy extraña la ausencia de Castle. Lanie, Ryan y Esposito le preguntaron a Beckett por el pero ella estaba en la misma situacion de ellos: no sabia que habia pasado con Castle...cuando Beckett se dirigia a la comisaria recibio una llamada...

B= ¿Que quieres Castle?
C= Buenos dias a ti tambien... solo queria pedirte disculpas por no haber llegado
B= Sabes que?... Olvida tus disculpas y te espero en la comisaria
C= Creo que alguien no se levantado de buen humor hoy
B= Adios
C= Ok, nos vemos en la comisaria detective...

la detective Beckett detestaba que el llamara a pedir disculpas luego de no presentarse en la escena del crimen pues el sabia que cualquier detalle que a algunos de los detalles podian pasarse por alto y el era el que los tomaba en cuenta

***

E= Logramos identificar la victima
R= Elle Lynch, 21 años, vive en Queeens
C= ¿Que hacia en la 16 con Broadway?
B= Miren quien se digno a llegar
R= Ammm... ok, trabajaba a una cuadra de donde la encontraron los policias que estaban patrullando la zona.
B= Tienen algo mas acerca de ella... parientes, novio?
E= La familia vive en Los Angeles, le informamos y dijeron que se vendrian en el primer vuelo
B= Eso espero por que no pretendo volver a Los Angeles...

La verdad le encantaria volver a los Angeles, pero no para resolver un asesinato, ella estaba deseando unas vacaciones, cortas pero que fueran lejos de todo y de todos

C= ¿Tienen algun sospechoso en mente?
B= Estamos esperando a los de CSU para ver si encontraron huellas o fibras que nos ayuden a reducir la lista de sospechosos
C= ¿Hay testigos?
B= Hasta el momento no, pense que te habias ido a los Hamptons...
C= ¿Me extraño detective?
B= No.

La ultima vez que el se fue a los Hamptons dejo un gran vacio en la comisaria, incluso el capitan Montgomery lo extraño junto con sus locas teorias y afirmaciones,pero claro la mas dolida de su partida fue Beckett. Pues el dia de la despedida sino hubiera sido por la llegada de Gina ella le hubiera dicho a Castle lo que sentia por el. Como decirle a alguien que lo extrañaste aunque su ausencia fue solo de aproximadamente dos horas, y esa persona no era presisamente su novio.

*** Cool Cool Cool
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Jue Jul 07, 2011 9:28 am

este va para toda mi familia castleadicta de FB...Carmen, Carolina, Ana, Geraldine y Vanesa...

capitulo 2

Al llegar los resultados de la autopsia, el examen de toxicologia revelo un veneno en el organismo de Elle Lynch pero no en cantidades mortales.

B= Me llamaste Lanie?
L= Aparte del veneno en el organismo, se encontraron un par de huellas en las lesiones de la victima
C= Pudieron sacar algo de las huellas
L= Si, un nombre...Thomas Tucker
B= Gracias Lanie.
L= No hay problema cariño...

***
Luego de la llegada de los podres de la victima la detective Beckett y Castle se disponen a realizar las preguntas pertinentes

B= Soy la detective Kate Beckett, el es Richard Castle...
C= Mucho gusto
M= yo soy Maria Reinford, la mama de Elle...
W= yo soy Walter Lynch, el papa
B= Mucho gusto, lamento tener que conoceros en esta situacion, lamento mucho su perdida

La detective revivia la vez que llego a su casa y habia dos detectives esperandola para informarle que su madre habia sido asesinada. Nadie en el precinto imaginaba lo que era estar del otro lado de la mesa, para Castle esas platicas se habian vuelto rutina de cada caso.

B= Cuando fue la ultima vez que vieron a Elle?
M= Hace una semana...fue a presentarnos a su novio.
B= (dirigiendose a Castle) En los archivos no se encontro nada de un novio
C= Recuerdan el nombre del chico?
W= Thomas... Thomas Tucker
C= (dirigiendose a Beckett) Ese es el nombre que nos dio Lanie, debe ser que pelearon o discutieron poco antes de que la asesinaran
B= O... el la mato!

A medida que los dos iban exponiendo sus teorias se iban hacercando a tal punto que cuando se vieron interrumpidos por los padres de la victima podian sentir la respiracion del otro como si fuera propia

B= Emmm.. perdon, en que hibamos?
C= En el novio de la victima
B= Ah si, gracias, mmm, ¿Cuanto llevaban juntos?
M= Talvez 1 o 2 meses, no esoty segura
B= Ok, gracias, los estare llamando tengamos mas informacion o los necesite para hcerles mas preguntas, y de nuevo, lamento su perdida

Luego de investigar al novio de la victima se dieron cuenta que tenia antesedentes por agresion fisica, era adoptado, su madre murio cuando el tenia apenas 5 años y su padre lo avandonoa su suerte a los 10 años, se escapaba d elas casas donde lo adoptaban y si tenia hermanastros los agredia.

C= Este tipo tiene mas antesedentes por agresion que yo en libro en toda mi vida
B= Concentrate Castle no estamos para bromas
C= Esta no ha sido tu semana...No te has reido de ninguno de mis chistes
B= No se que sera...mmmmm...dejame adivinar...tenemos trabajo!!!
C= Como digas jefa...

Castle notaba que ando no andaba bien en la actitud de Beckett, la ultima vez que habia visto a Beckett de ese humor fue cuando Josh estuvo a punto de irse a una mision humanitaria de medicos sin fronteras...luego llego a darselas de heroe al sacarlos del congelador pero si el no los hubiera sacado probablemente todavia estarian hay dentro...

C= Sera que podemos hablar?
B= No ves que tenemos un caso por resolver, no hay tiempo para reflexiones o charlas...
C= Yo solo quiero que hablemos...
B= Para que o sobre que?
C= No se... Pense que podriamos hablar un rato de algo que no sea trabajo
B= La verdad si me gustaria que hablaramos un rato...pero no aqui
C= Que tal en mi apartamento?
B= Alexis y Marta no estan ahi?
C= No, estan en los Hamptons
B= Por que no fuiste?
C= Eso lo hablaremos despues...tu casa o la mia?
B= Emmmm.. que tal un lugar mas publico?

C= A mi tambien me parece bien tu casa...yo llevo el vino.

***
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jul 07, 2011 9:32 am

excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeee capitulossssss quiero mas Very Happy


gracias por los capitulosssssssss Happy Clap Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por rakel Jue Jul 07, 2011 9:36 am

Wow!! Genial!! me he quedado intrigada, quiero saber qué va a pasar en el apartamento de Beckett!!
Gracias por el fic y por darnos dos capítulos seguidos!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Jue Jul 07, 2011 10:10 am

PRONTO ESCRIBIRE OTRO...CREO Q VOY A SEGUIR EL CONSEJO DE MI BFF'A
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por cargarpe Jue Jul 07, 2011 10:10 am

Oooooh! Vida! Gracias por la dedicatoria! Rolling Eyes Vas a hacer que se me salten las lágrimas y todo Crying or Very sad ( Laughing )

Me alegro de que al final hayas colgado el fic aquí también Wink , así podré seguirlo más de cerca Razz

Sobre estos dos capis te diré... que estoy deseando leer el tercero bounce Happy Clap
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Agradecimientos :P

Mensaje por NathikaV Jue Jul 07, 2011 11:43 am

Mafe MI BFF'a como ya te lo dije tu fic ta qedando de lo mejor me fascina me encanta lo amo Love
Graxias por esa hermosa dedicatoria bounce Awww eres la mejor de todas Aunq me dejes con ansias de mas Study
Please apuerate con los demas caps Zeee Razz ozino Muajaja jajaj no mentis pro zee aprate hazme cso de lo q te dije Wink
otavez Mil Gracias Y naa I Loev You So Much My Best Friend Awesome
Zigue azi !!!!!!!!!!!!!!
I Ia Zbs En Lo Q Necesite Hay Voy A Tar IO :* Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap * infnito pa ti y tu fic

NathikaV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Jul 08, 2011 8:08 am

bueno este me quedo mas cortico pero espero que lo disfruten tanto como yo disfrute escribiendolo...y este va dedicado a 'casckett' y mi bff'a q es la que me impulsa a seguir escribiendo, tambien a Marcela q es una recocha...XD...

Capitulo 3

Los nervios invadian a la detective mientras las horas avanzaban, no sabia que le producia mas nervios, si la posible conversacion o el estar a solas con una persona que sabia volverla loca con una palabra...Castle no sabia ni de que iban a hablar, eso lo ponia mas nervioso, ninguna chica lograba ponerlo tan nervioso como Beckett, ella sabia probocarlo y dejarlo iniciado.Los dos estaban tan nerviosos que ni podian concentrarse en el caso...

C= Nos vemos mas tarde detective-dijo Castle con tono tentador
B= Si claro-con voz entrecortada-a...a que hora?
C= No se...tan solo esperame

La detective habia quedado aun mas ansiosa y nerviosa luego de las palabras de Castle, ni siquiera sabia a que hora llegaria, al llegar a su casa Beckett se sirvio una copa de vino y se la bebio de un solo trago, los nervios seguian invadiendola pero luego de diez copas de vino ni la ansiedad ni los nervios se sentian...Castle se hizo esperar por alrededor de una hora en la cual saco la botella de vino que el capitan Montgomery y el alcalde le habian regalado en un caso pasado, del cual quedaba media botella. Al llegar a la casa de Beckett ella estaba un poco tomada y ninguno de los dos se imagino lo que iba a ocurrir esa noche...
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 08, 2011 8:12 am

Eink? que iba a ocurrir quiero saber

genial capitulo


gracias por el capitulo


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por cargarpe Vie Jul 08, 2011 8:17 am

Los dos borrachillos! Ole, ole y ole! Thumb

Me has dejado con ganas de saber qué va a pasar!! Cómo piensan mantener una conversación seria ahora? Razz Laughing
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Stanathan Vie Jul 08, 2011 8:25 am

Eso! los dos solos y borrachos? uuui
Esto pinta bien!! Wink
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Jul 08, 2011 9:16 am

ya estoy escribiendo el otro... Rolling Eyes gracias por sus comentarios...
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 08, 2011 9:21 am

mafecaskett escribió:ya estoy escribiendo el otro... Rolling Eyes gracias por sus comentarios...




gracias a ti por la historia Happy Clap Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por rakel Vie Jul 08, 2011 9:26 am

Borracha?? ahora sí que estos dos se animan......... Love
Gracias por otro capítulo, está genial la historia Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Jul 08, 2011 10:16 am

este capitulo va dedicado a juan kmilo q fue el q me ayudo a escribirlo y la inspiracion del mismo...espero q les guste... Heart

Capitulo 4

El dia era frio y Beckett solo pensaba en que podria pasar esa noche y su relacion con Josh, una relacion que era practicamente invisible ante el mundo, algo que nunca extrañaria...Rick toco la puerta...Kate se apresuro a abrir.

B= llegaste...
C= si eso parece-seguido de una sonrisa
B= pasa...veo que trajiste tu vino super especial
C= un vino especial para una ocacion especial

Kate le sonrio y Rick se dio cuenta de que ella tenia un vino practicamente por la mitad encima de la mesa.

C= te lo tomaste tu sola?
B= que?... el vino?...no, bueno si
C= supongo que estas un poco borracha
B= yo borracha?, no...tal vez un poco

Kate se fue hacercando a Rick lentamente y el retrocedia hasta que se encontro con el meson de la cosina y quedo sin salida aparente

C= Kate, yo no diria que estas un poco borracha, mira no hagas algo de lo que te puedes arrepentir despues
K= yo cuando hago algo me aseguro de no tener emordimientos despues
C= Kate pero tu...tu...tu tienes novio
K= una relacion es de dos personas que se quieren y no es el caso de mi noviasgo con Josh...de hecho voy a llamarlo y cortar con el...

Kate extendio el brazo hasta la mesa asegurandose que Rick no pudiera salir de donde se encontraba y busco rapidamente el numero de Josh...

C= Kate, que haces?
K= (puso sus dedos sobre la boca de Rick para que hiciera silencio) hola?
C= (en un tono bajo) no! que haces?
K= shhhh!!!-hola Josh, mira se que no es el momento adecuado pero tenemos que hablar...no no vengas, solo queria decirte que....

Rick cogio el telefono de Kate antes de que pudiera terminar la frase, pero no se percato de que Josh no habia colgado y seguia ollendo

K= dame mi telefono!!!
C= no! estas muy ebria, y puedes arrepentirte de lo que hagas y mañana con la resaca que te va a dar no creo que tengas cabeza para pensar en que seria si no hubieras terminado con Josh
K= no! es que no lo entiendes...
C= emmmm...pues parece que no
K= yo te quiero a ti y solo tenia a Josh para darte celos por que tu te fuiste con Gina a los Hamptons y yo me quede sin nada...sin ti, sin tu compañia durante todo un verano y no quiero que eso suceda de nuevo
C= Definitivamente perdiste la cabeza...cuantas botellas de vino tomaste?
K= la que esta sobre la mesa...
C= si pero parece que te hubieras tomado todo un barril de vino, no sabes ni lo que dices
K= no no no no no...yo se muy bien lo que digo...no has oido eso de 'los borrachos y los niños siempre dicen la verdad' pues para este caso aplica
C= no! mira, tienes que pensar con cabeza fria lo que estas diciendo...
K= entiendelo de una vez!!! yo te quiero a ti y no a Josh!!

Kate cogio a Rick por la nuca y lo atrajo hasta ella y lo beso...Rick en medio de lo que el creia una fantasia hecha realidad se percato de que el telefono de Kate seguia encendido, asi que, separo a Kate de el...

K= que paso?
C= (en tono bajo) tu telefono sigue encendido y creo que Josh ollo todo
K= Genial!
C= Que? genial?
K= si tu no me dejaste decirle que todo se habia terminado entre nosotros me parece bien que se halla enterado, no de la forma mas adecuada pero se entero...
C= que tal que..que tal que...
K= que tal que...que venga y se enfrente a ti...nisiquiera sabe que estamos en mi casa...no hay de que preocuparse
C= no es eso lo que me preocupa al fin y al cabo tu te sabes cuidar mejor que yo solo...es solo...que como te dije antes te puedes arrepentir de las consecuencias
K= no me interesa lo que ya paso y sus consecuencias...me importa el futuro y es un futuro que quiero en el que quiero que estes presente...
C= yo siempre voy a estar para ti no te preocupes por eso...
K= preo es que yo no quiero que tu seas mas que un amigo y compañero...es cierto que siempre estas conmigo y te lo agradesco hiciste mi vida mas divertida pero quiero que tengamos algo...algo serio
C= ahora si...perdiste la cabeza definitivamente...
K= no!...yo solo quiero que te des cuenta de que eres importante para mi que te aprecio demaciado y que me gustaria estar contigo, pero no trabajando, no con la presion del trabajo y los demas detectives, con el miedo al 'que diran'
C= me pretendes matar?
K= que? no!
C= entonces debe ser una broma...pues que broma de mal gusto Kate...yo creo que no tenemos mas de que hablar, o hablemos mañana cuando estes sobria
K= nooooo!!! yo estoy hablando enserio... que mas da si estoy borracha o no...y no es ninguna broma, yo estoy hablando muy enserio...

Kate cogio a Rick de un brazo antes de que el pudiera salir, cerro la puerta con llave, lo hallo hacia ella hasta quedar nariz con nariz

K= si no me quieres creer es tu problema pero yo se que lo que te dije es enserio y no me arrepiento de decirlo

Rick no pudo aguantar mas y la tomo en sus brazos y la beso, el momento que habia esperado por tanto tiempo estaba ocurriendo, su unica oportunidad para decirle lo que en verdad sentia por ella estaba en frente de el...










mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 08, 2011 10:57 am

excelente


capitulo


gracias por el capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Jul 08, 2011 11:27 am

yocastle_NYPD escribió:excelente


capitulo


gracias por el capi

gracias haces q yo --> Rolling Eyes gracias me motiva a seguir el otro capitulo
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por cargarpe Vie Jul 08, 2011 11:54 am

Ha sido... Awesome

Me has dejado como... Wow!

Shocked Love Shocked Love Shocked Love

Brillante episodio Clap , esperando otro... bounce
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por stana_alexis Vie Jul 08, 2011 12:01 pm

Clap EXCELENTE... Clap

Inlove ESTA SUPER.. EL FICS Inlove

SIGUELO PRONTO
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Jul 08, 2011 12:10 pm

creo que solo puedo seguirlo hasta el lunes...pro ya se esta armando solito...gracias carmen... y ahora me voy a dormir xq tengo sueñito Sleep
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por cargarpe Vie Jul 08, 2011 12:17 pm

mafecaskett escribió:creo que solo puedo seguirlo hasta el lunes...pro ya se esta armando solito...gracias carmen... y ahora me voy a dormir xq tengo sueñito Sleep

De nada Very Happy

Y cómo que "seguirlo hasta el lunes"? Te refieres a que hasta el lunes no vas a colgar uno nuevo (Crying or Very sad) o a que el lunes ya se acabará el fic (Crying Baby)? Question Question

Buenas noches! Wink Sleep
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Stanathan Vie Jul 08, 2011 7:30 pm

cargarpe escribió:
mafecaskett escribió:creo que solo puedo seguirlo hasta el lunes...pro ya se esta armando solito...gracias carmen... y ahora me voy a dormir xq tengo sueñito Sleep

De nada Very Happy

Y cómo que "seguirlo hasta el lunes"? Te refieres a que hasta el lunes no vas a colgar uno nuevo (Crying or Very sad) o a que el lunes ya se acabará el fic (Crying Baby)? Question Question

Buenas noches! Wink Sleep

Boom Como k el lunes se acaba??????? Boom Boom Muajaja Eink? Crying Baby Cool Shooting Hysterical Question noooooo no seguro k quiso decir k el lunes lo continua!! Exclamation
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por cargarpe Sáb Jul 09, 2011 3:18 am

Stanathan escribió:
cargarpe escribió:
mafecaskett escribió:creo que solo puedo seguirlo hasta el lunes...pro ya se esta armando solito...gracias carmen... y ahora me voy a dormir xq tengo sueñito Sleep

De nada Very Happy

Y cómo que "seguirlo hasta el lunes"? Te refieres a que hasta el lunes no vas a colgar uno nuevo (Crying or Very sad) o a que el lunes ya se acabará el fic (Crying Baby)? Question Question

Buenas noches! Wink Sleep

Boom Como k el lunes se acaba??????? Boom Boom Muajaja Eink? Crying Baby Cool Shooting Hysterical Question noooooo no seguro k quiso decir k el lunes lo continua!! Exclamation

Ahh! Mad Mad Pues yo no quiero ninguna de las dos cosas! It\'s no It\'s no Boom Big Mad
No puedo esperar tanto tiempo ni tampoco quiero que se acabe ya! Crying Baby Big Crying I\'m Dead
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Stanathan Sáb Jul 09, 2011 7:35 am

No no no se puede acabar asi, tiene k pasar algo mas. Todavia no se acabo, seguro! y esk si no Big Mad I\'m Dead
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Te Matareeee (literalmente)

Mensaje por NathikaS Sáb Jul 09, 2011 2:11 pm

Okey Qedo demasiado bn pro cuando te dije cortalo y sigues con el otro era cortalo bn no dejando intriga aggg demonios mafe q va a pasar jiji creo q deberias de hablar con JK mas seguido pa q tengas esa inspiracion Love Thumb
Jajjajajaj Mi Tio te sirve para muchas cosas Oh, my God! Wink pa q te des cuenta !!
Sube El otro cap rapido
I Heart U I Bff'a
Mua

NathikaS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.