Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amor, lijuria y muerte

+22
Stanathan_96
noelia
carla_NYPD
Maku_Stanathan
amy_beckett
Belén_Stanathan
Evissima
Julie Katic-Fillion
GabiiLovesMela<3
silvanalino
IsaVera
BrujaAle
.:DaNu:.
castle&beckett..cris
caskett mola
Carla_Bk
stana_alexis
Stanathan
cargarpe
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
mariaJBcaskett
26 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por maria_JB_caskett Vie Feb 03, 2012 2:00 pm

Teresita_yocastle♥️NYPD escribió:me encanta Thumb Thumb

gracias por leer Wink
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Feb 03, 2012 2:45 pm

Mari para cuando capi nuevo... dijiste que iba haber un maratón de capitulos y solo has subido uno
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por maria_JB_caskett Lun Feb 06, 2012 1:14 pm

Maku_Stanathan escribió:Mari para cuando capi nuevo... dijiste que iba haber un maratón de capitulos y solo has subido uno
ps imaginate...q entre filosofia,trabajo social y quien sabe q mas cantidad de trabajos no los he podido subir...no me postularon para la beca..asi q me toca matarme x las demas becas q manden en el transcurso del año..pro en cuanto pueda los subo...no es q no haya querido...es q no he podido
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por maria_JB_caskett Mar Feb 07, 2012 1:10 pm

aqui va otro...haber si las cosas se arreglan xD
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por carla_NYPD Mar Feb 07, 2012 1:21 pm

subilo!!! porfa! Drool
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por maria_JB_caskett Mar Feb 07, 2012 1:42 pm

este es para la unica persona que con dos palabras me arregla la vida...

Capìtulo 23

-...por que tengo que contarles todo lo que pasa o no pasa entre Kate y yo??? -dijo Castle-
-y ahora es 'Kate' y no 'Beckett... -dijo Esposito en forma de reproche- o nos cuentas...o te sacamos la verdad a las malas...tu decides!
-no me estan callendo bien sus amenazas hoy chicos, enserio, luego hablamos
- QUE NO!!! -gritaron los detectives al unisolo-
- ESTA BIEN!! les voy a contar MUY BREVEMENTE lo que ha pasado! pero ahy donde yo ioga algun comentario fuera de lugar luego de esto...ok??? -Castle parecia serio, pero no lo estaba, estaba mas bien enfadado...se sintio obligado a contar lo que habia sucedido- Un dia...paso lo que tenia que pasar...y hace poco las cosas se salieron algo de control y le dije que mejor me desaparecia de su vida y ella salio histerica de aqui...contentos???
- no! -Replico Ryan- eso de 'un dia paso lo que tenia que pasar' es nada...eres escritor, luego ustedes no se esfuerzan en los detalles de cada cosa???
- si! pero es para escribir un libro de ficcion y no una autobiografia -Castle estaba aun mas molesto por el comentario de Ryan-
- okey, okey...con eso que dijiste fue que un dia ustedes.... -Esposito dejo la frase al aire para que Rick la terminara o la negara-
- si! contentos??? -Dijo desanimado Rick-
- mucho mejor ahora...no lo que esperabamos, pero algo es algo!-dijo Esposito- pero...que fue EXACTAMENTE lo que paso para que terminaran peleados??? -pregunto Esposito-
- no les voy a dar los detalles exactos de komo empezo..solo komo termino -dijo Rick-
- con eso ya nos podemos ir imaginando komo empezo todo... -dijo Ryan a Esposito-
- callate y escucha...necesito que me ayuden a salir de aqui y a irme lo mas lejos posible! -Rick sonaba decidido a alejarse-
- QUE??? PIENSAS MATARLA O QUE??? SI TE VAS, ELLA SUFRE, TU SUFRES Y NOSOSTROS PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS!!! ASI QUE SI NOS VAS A CONTAR PARA QUE TE AYUDEMOS A IRTE ESTAS BIEN EQUIVOCADO! -Dijo Esposito gritandole a Castle-
- chicos....creo que alejarme sera lo mejor...para todos, ya que Montgomery no esta, seguramente el cpaitan que asignen me querra sacar de el precinto y luego de esa pelea prefiero irme y que como le dije a Kate...cada uno siga kon su vida komo si jamas nos hubieramos conocido -Rick ya no sonaba decidido sino triste-
- y los libros??? -pregunto Ryan-
- el alcalde me pidio 3...los 3 libros estan escritos y publicados...asi que -en cada palabra habia mas dolor que en la anterior-
- asi que nada! creo que van a hechar a la basura casi 4 años por una estupida pelea...por estoy seguro que fue una estupides por lo que pelearon -Esposito sonaba molesto kom Rick-
- si pero tambien me hizo pensar en lo nuestro y esto es komo esos amores imposibles...que por mas de que quieras estar kon esa persona algo siempre se interpone y no quiero fallar una tercera vez... -Rick lo contaba komo si fuera el fin del mundo, y lo era para el-
- espera, espera... alguna vez pensaste en tener algo MAS serio kon Beckett??? -Ryan no salia de su asombro de todo lo que podia pasar a su alrededor sin que ellos lo supieran a detalle-
- me creeran que estoy loco...pero desde que la vi en esa fiesta, todo cambio! o sino fuera asi creen que yo estaria detras de ella para hacer "investigaciones" para un libro???
- era logico que te gustaba pero...a ese grado de querer algo serio..serio...kn ella..jams me lo imagine! -Ryan ahora estaba en shock!-
- y aun asi y todo lo que sientes por ella y ella ovbiamente por ti...vas a dejarla ir??? que todo se acabe por una pelea, sino saben afrontar una bobada komo esa, komo sera en algo mas serio??? se separan a las dos horas de casados!!! -Esposito se estaba poniendo algo bromista, pero el sabia que era perder a su chica y no poder hacer mucho para recuperarla-
- saben??? seria capaz de cambiar mil cosas, un millon si fuera necesario para que estubieramos bien...pero parece que nada funciona -Rick hablaba muy cabisbajo, cuando de pronto se vio interrumpido por una voz muy familiar para ellos-
- si eres capaz de eso...por que no lo intentamos??? -Rick no podia creer lo que oia, levanto la cabeza lo mas rapido que pudo y consigio verla parada debajo del marco de la puerta, con los ojos llorosos y una expresion komo de melancolia-
- creo que mejor nos vamos... -le dijo Ryan a Esposito-
- si! nosotros nos vamos! luego nos cuentan o sino..pues ya nos daremos cuenta -Dijo Esposito saliendo de la habitacion y cerrando la puerta tras de el-
- cuanto llevas ahi??? -pregunto Castle-
- lo suficiente -dijo Beckett-
- y venias por algo en especial...o...
- me llamaron...que ya podias irte, te dieron de alta hace poco, pero si apenas salgas por esa puerta no te volvere a ver...prefiero amarrarte a la camilla si es necesario -Beckett le respondio mientras se acercaba a la camilla-
- yo me dejaria -dijo para el mismo, pero no funciono, Beckett oyo-


**********************
¿QUE DICEN...LAS COSAS SE ARREGLAN O CADA QUIEN COGE SU CAMINO?
comenten mucho!!!

maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por maria_JB_caskett Mar Feb 07, 2012 1:52 pm

Capitulo 24

- me llamaron...que ya podias irte, te dieron de alta hace poco, pero si apenas salgas por esa puerta no te volvere a ver...prefiero amarrarte a la camilla si es necesario -Beckett le respondio mientras se acercaba a la camilla-
- yo me dejaria -dijo para el mismo, pero no funciono, Beckett oyo-


-logicamente no pudo contener la risa...lo cual relajo algo mas el ambiente, eso era lo que mas le atraia de el, que hasta en el peor de los casos el sabia ponerle un toque de humor...claro y sus ojos, sentia que cada vez que la miraba se podia derretir...Castle no estaba muy alejado de eso...le fascinaba como se involucraba en cuerpo y alma a un caso..a buscar justicia-

- otra cosita...ya nos asignaron nueva capitana -dijo Beckett kon un tono no muy animado-
- CAPITANA??? quien es??? sabes algo???
- si! es una ex agente de Asuntos Internos...logicamente debe detestar a los policias, le llaman 'Iron Gates' ... por algo debe ser, no???
- tal cual lo que yo estaba diciendo -ya Castle se estaba poniendo dramatico de nuevo- cada vez que queremos que algo bueno pase...sale algun problema que nos daña todo!
- que dramatico! quien te tiene en el precinto??? el alcalde, no???
- si y???
- quien tiene mas poder??? el alcalde de NYC o la capitana de un precinto??? creo que la respuesta es algo ovbia! no crees???
- que te parece...sime ayudas a salir de esta camilla y de este hospital, que me estoy cansando de estar acostado y sin nadie al lado...y luego ya veremos que va pasando...si??? -a Castle le divertia la situacion-
- si! la camilla es super incomoda...cuando llego Reinold te juro que casito me caigo! -ya la conversacion era mas relajada-
- hahaha! me imagino...menos mal te tenia abrazada...sino..la historia era otra...
- aseguralo!

********************
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por silvanalino Mar Feb 07, 2012 10:37 pm

Extrañaba tu historia, gracias por continuarlo y sobre todo QUE ESTAN JUNTOS!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Feb 08, 2012 8:57 am

genial capitulo me gusta Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Feb 08, 2012 10:03 am

Jajajajaja Mari la Ultima parte me mato
- tal cual lo que yo estaba diciendo -ya Castle se estaba poniendo dramatico de nuevo- cada vez que queremos que algo bueno pase...sale algun problema que nos daña todo!
- que dramatico! quien te tiene en el precinto??? el alcalde, no???
- si y???
- quien tiene mas poder??? el alcalde de NYC o la capitana de un precinto??? creo que la respuesta es algo ovbia! no crees???
- que te parece...sime ayudas a salir de esta camilla y de este hospital, que me estoy cansando de estar acostado y sin nadie al lado...y luego ya veremos que va pasando...si??? -a Castle le divertia la situacion-
- si! la camilla es super incomoda...cuando llego Reinold te juro que casito me caigo! -ya la conversacion era mas relajada-
- hahaha! me imagino...menos mal te tenia abrazada...sino..la historia era otra...
- aseguralo!

Jajajaja muy buenoooo Smile Espero que lo continues pronto sabes que me gusta tu historia Like Always Genial Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por maria_JB_caskett Miér Feb 08, 2012 12:36 pm

Maku_Stanathan escribió:Jajajajaja Mari la Ultima parte me mato
- tal cual lo que yo estaba diciendo -ya Castle se estaba poniendo dramatico de nuevo- cada vez que queremos que algo bueno pase...sale algun problema que nos daña todo!
- que dramatico! quien te tiene en el precinto??? el alcalde, no???
- si y???
- quien tiene mas poder??? el alcalde de NYC o la capitana de un precinto??? creo que la respuesta es algo ovbia! no crees???
- que te parece...sime ayudas a salir de esta camilla y de este hospital, que me estoy cansando de estar acostado y sin nadie al lado...y luego ya veremos que va pasando...si??? -a Castle le divertia la situacion-
- si! la camilla es super incomoda...cuando llego Reinold te juro que casito me caigo! -ya la conversacion era mas relajada-
- hahaha! me imagino...menos mal te tenia abrazada...sino..la historia era otra...
- aseguralo!

Jajajaja muy buenoooo Smile Espero que lo continues pronto sabes que me gusta tu historia Like Always Genial Wink

jajaj q bueno q te gusto!!! si a mi tambien me gusto mucho ese pedacito xD
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por maria_JB_caskett Miér Feb 08, 2012 12:39 pm

silvanalino escribió:Extrañaba tu historia, gracias por continuarlo y sobre todo QUE ESTAN JUNTOS!!!!

gracias! yo estrañaba publicar
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 08, 2012 1:56 pm

me encanta pero es muy cortooooo

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por chelcas Jue Feb 09, 2012 6:01 pm

muy buenos, continúa pronto
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Laura413192 Jue Feb 23, 2012 5:01 am

Sigue pronto please! Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por maria_JB_caskett Lun Feb 27, 2012 1:44 pm

lauracastlebeckett escribió:Sigue pronto please! Smile

trato pero mis profes no ponen de su parte y me dejan mucha tarea...y mas aun con lo de trabajo social! el tiempo se me ha redicudo mucho pero tartare de escribir mañana xD
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por maria_JB_caskett Mar Mar 06, 2012 11:48 am

bueno este capi es para todos los q leen este fic! Oops que pena tenerlos en espera tanto tiempo pero he tenido demasiadas responsabilidades estos dias... Kiss gracias a todos por esperar tan pasientemente y de ahora en adelante tratare de subir capis mas seguido...si me lo permiten mis obligaciones xD E spero q les guste Very Happy

Capitulo 24



Al pasar una media hora Castle y Beckett salian del edificio, por mas de que castle se opuso a que lo sacaran en silla de ruedas el medico le dijo que solo era por protocolo, que todos los pasientes debian salir en silla de ruedas, a Beckett le divertia la sutiacion, no dejaba de pensar que el concepto de el en ella jams habia cambiado...siguia siendo un niño de 9 años con exceso de glucosa en la sangre...

Beckett habia llevado su auto para recogerlo y al subirse castle decidio habalr con ella sobre la pelea que habian tenido anteriormente y estaba decidido a dejarla si fuera necesario aunque se pudiera morir de dolor!

- Entonces...tratemos de resolver lo mas rapido posible el caso -pero no pudo seguir por que Beckett lo interrumpio
- A decir verdad hemos avanzado considerablemente...en este momento Reinold debe estar interrogando a un sospechosos potencial! uno de los trabajadores de el mafioso...conocio a Elle hace tiempo y el andaba detras de ella pero ella lo rechazaba constantemente...parace que se entero que habia hecho su vida en NYC y con nuevo novio y decidio vengarze de que ella lo rechazara! si es asi...seria un crimen pasional!
- mmm...
- lo se!!! la historia no es de la que apareceria en uno de tus libros, pero por amor la gente hace muchas cosas... -Beckett no pudo evitar mirar a Castle de reojo, no parecia satisfecho con que un pretendiente de Elle fuera el asesino! le gustaba mas los casos complejos y con miles de caminos...pero aveces el caso con mas pistas terminaba siendo un crimen pasional! por otro lado le habia gustado mucho lo que le dijo Beckett...era cierto, uno por amor, haria cualquier cosa para hacer que funcionara! y ese era su plan! no importaba ahora quien o que se interpusiera entre ellos...trataria de que todo saliera a las mil maravillas...- luego de unos minutos en silencio castle rompio se decidio a romperlo-
- Kate...perdona...
- que??? - Castle se estaba disculpando pero Beckett todavia no entendia el porque...-
- por lo que te dije! no creo que resista un par de dias lejos de ti! es que...simplemente no puedo! y no quiero! mas de 3 años junto a ti y cada vez que nos alejamos es ... es...eterno -Beckett habia aparcado e una pequeña isla* al lado de la calle y lo miraba con atencion
- yo tampoco quiero estar apartada de ti, la ultima vez que nos alejamos fue ... simplemente los momentos mas tortuosos de mi vida! /(awww q cursi me puse Rolling Eyes )/
- entonces que dices??? -castle retomo el tema central de la platica
- de que???
- me perdonas por lo que te dije en el hospital??? -castle parecia un niño pequeño cuando pedia disculpas por romper algo vlsioso
- deberias tu perdonarme a mi por tratar de ocultar esto...aunque creo que por los lados de la comisaria ya no es necesario ocultar nada! -Beckett recordo que cuando llego a la habitacion castle, ryan y esposito estaban hablando sobre su relacion
- CASITO ME LO SACAN A GOLPES!!! -dijo castle en su defensa
- me lo imagine! no se quedan jamas con la punta del iceberg, por esos son los mejores de la comisaria
- y entonces yo donde quedo??? yo no soy igual o mejor que ellos???
- tu no eres poli...asi que no cuenta! xD
- ah! me siento ofendido con esa afirmacion detective! -para cuando castle dijo eso el carro ya se habia salido de la isla y habia reanudado su camino hacia el loft
- despues discutimos eso mi querido escritor...por ahora, te llevare al apartamento y te quedaras a descansar mientras yo voy a la comisaria a ver que pudo encontrar Reinold...haber si cerramos esta caso de una vez por todas! no quiero que nada mas pase! ya hemos teido bastantes lios gracias a este caso! -Beckett jamas hablaba asi de un caso, pero parecia como si enserio le empezara a fastidiar el caso y los problemas que habia traido consigo
- estrañas NY??? -pregunto castle intrigado
- la verdad...extraño mi casa! mi cama! mis gabinetes sin comida! mi papá! todo!!!
- yo tambien estraño NY y a Alexis y mi madre y todo lo que dejamos alli hace tan poco
- poco??? dos largos meses...no parecen pero este caso se alargo mucho mas de lo que pensabamos
- y..trajo mas consecuencias de las que pensabamos -apunto castle
- por el momento espero que Reinold haya logrado sacarle algo al chico con eso si aun no nos podemos ir por alguna razon...tendre tiempo para cuidarte un poco y preocuparme por tu recuperacion para enseguida coger el primer avion hacia NYC!
- enserio crees que es un crimen pasional??? a mi la historia no me acaba de convencer! toda la mafia metida en esto y todo lo de el robo de documentos y demas cosas solo por un crimen pasional??? algo se nos debe estar escapando! igual...los padres de ella eran los principales sospechosos -castle era el mismo de siempre! teorias un par de alocadas aveces pero muy objetivas al fin y al cabo
- tienes razon... -beckett cogio el telefono celular para llamar a Ryan- Ryan??? necesito que mandes a registrar la casa de los padres de Elle..quiero que revisen cada rincon y si encuentran algo me llaman y me lo comentan de inmediato! ....... gracias -bekett colgo el telefono- listo! si ellos saben o tienen algo los podemos presionar para que nos digan lo que saben
- si fueran ellos...cual qcrees que fue el motivo??? -pregunto castle cuando se acercaban al loft donde se estaban hospedando
- no se...quisas si Elle seguia consumiendo drogas eso les traeria perdidas financieras o si ella pensara el rehabilitarse les costaria mucha plata, la verdad no se! ...luego tu no eres el de las teorias??? -al terminar la frase llegaron al loft y auntes de que castle contestara algo ella se bajo del auto, rodeo el carro y le ayudoa a salir a Castle
- si! soy yo el de las teorias! pero porque matar a tu unica hija por un par de dolares???
- Castle...a los ricos y poderosos les interesa la plata y los activos con los que cuentan, no les ineteresa en lo absoluto lo que le suceda al resto del universo! -dijo Beckett mientras se acercaban a la puerta
- oye!!! yo no soy asi! no mataria a mi hija por que se me acabaran los activos!! -objeto castle
- lo se! pero no todos las personas ricas piensan igual que tu! a no todos les "magnifico el ser" ...ahora les interesa la plata y nada mas! -Beckett vio que se estaba iniciando una pelea asi que decidio cambiar de tema- entonces...piensas irte de todas formas cuando se resuelva el caso...o...te quedaras conmigo y con los chicos???
- te lo repito una y otra vez...dies mil si es necesario! -Castle habia cogido a Beckett de una mano y con la otra le tenia la cara para que ella lo mirara a los ojos- por mas de que pase un ciclon, un huracan, si alguien o algo se intenta poner entre nosotros yo! me encargare de hacerlo a un lado para que podamos seguir juntos! me entiendes?
- no soportaria que te fueras de mi lado! -Kate tenia los ojos llorosos, no sabia si de felicidad por las palabras de castle o por que solo la idea de tenerlo lejos de ella la atormentaba...digamos que una mezcla de ambas-
- no te preocupes que no me voy a alejar de ti ni un segundo! -al escuchar eso Kate abrio los ojos como platos -que???
- ni un segundo??? necesito mi espacio Rick! -ese comentario hizo que los dos rieran sonoramente al tiempo

al entrar en el loft Rick se recosto a descansar un rato en el comodo sillon mientras Kate preparaba algo en la cocina, Rick solo sabia que olia delicioso fuera lo uqe fuera! se quedo un rato mirandola cocinar y se imagino toda su vida con esa misma imagen, no con ella en la cocina! sino con ella a su lado siempre! despertar y verla ahy junto a el, cenas todas las noches los tres...o los cuatro si Marta se encontraba...depronto se quedo dormido con esos pensamientos y una sonrisa en la cara...dos horas despues Kate lo desperto para que comiera algo, era tarde y ella tendria q levantarse temprano par air a ver el avance del caso, pues no habia recibido llamada alguna de Ryan o Esposito, luego de que comieron se fueron a dormir, una noche muy tranquila pues cada uno se sentia aliviado de tener al otro a su lado...

---al dia siguiente---

cuando castle desperto, beckett ya se habia ido a la comisaria, castle encontro una nota de kate en el refrigerador que decia 'me llamaron temprano de la comisaria y no queria despertarte, en la cocina esta el desayuno...te llamo luego...Kate Heart ' asi que se dirigio a la cocina y desayuno lo que alli estaba, fruta, cereal y un cafe. estaba dirigiendose a la habiatacion cuando sono su telefono.

- hola??? -contesto castle, nisiquiera miro el identificador
- Rick!
- ah! hola Kate! como te fue en la comisaria??? sigues alla???
- me ha ido bien gracias por tu interes y si! sigo aca...pero te tengo buenas noticias!
- que esperas para decirmelas??? -castle sonaba emocionado-
- conseguimos una confesion!
- el chico??? -castle ahora sonaba desepcionado! no crei que fuera un simple crimen pasional!
- nop! bueno si! ... osea si y no!
- sabes que no entendi nada de lo que dijiste??? -castle queria los datos concretos! no creia que se estubiera perdiendo la accion
- jajajjaja ya te explico! mira...al hacer el hayanamiento en el apartamento de los padres de Elle descubrimos los papeles robados del caso, asi que trajimos a los papas de Elle para un interrogatorio...hahaha -a Beckett le daba risa el solo recordar el interrogarorio- no aguantaron nada de presion y terminaron cantando todo lo sucedido! te resumo...Elle estaba tratando de rehacer su vida pero le fue inutil trtar de aprtarse de las drogas asi que decidio que si chantajeaba asus padres para que le consiguieran las drogas todo seria mas facil...
- chantagear??? como que los chantajeaba??? -castle se perdio en ese pedasito!-
- pues escribia unas cartas anonimas diciendo que queria cierta cantidad de plata, la suficiente para traer la droga desde L.A hasta NYC...le sacaba esa cantidad de plata diciendo que sino se la daban serian publicadas unas fotos de Elle en el centro de rehabilitacion, cosa que arruinaria a la famila de por vida! nadie sabia de la rehabilitacion de Elle...ante todo el mundo ella se habia ido a estudiar al exterior para tener mas oportunidades...cuando los padres de Elle se estaban cansando de la situacion, contrataron a alguien para que rastreara los mensajes anonimos...ese alguien, termino siendo el ex de Elle, quien al enterarse de que ella era la que chantajeaba a sus propios padres la enfrento y ella trato de callarlo dandole una plata pero para el nunca fue suficiente -ella se vio interrumpida-
- la queria a ella, no a su dinero! -concluyo castle-
-exacto! entonces luego de que vio que la plata no lo satisfacia, acuso a Elle contra sus padres los cuales dieron la orden de quitarle toda la plata que ellos le habian dado y de hacerla entrar en razon para que no se quedara en las drogas y ...-otra vez la interrumpio castle-
- al irle a reclamar las cosas se salieron de control! pelearon y la termino matando en un momento de ira! luego para que no se dieran cuenta de lo sucedido intentaron robar evidencia y demas...
- pero no les funciono! -afirmo beckett con entusiasmo
- ayyy! como da de vueltas la vida! un dia chantajeas a tus padres y al siguiente un pretendiente tuyo te mata!
- pero con el caso resuelto eso quiere decir que cuanto antes nos vamos para NY!!! -enserio ella estaba emocionada por volver ny
- AUN NO! tengo unos planes para los dos antes de irnos...y no se puede hacer en NY! asi que tomate el dia, ve de compras, lee un libro, yo que se! te espero a las 9 de la noche en la puerta del hotel! te parece??? -castle ya estaba maquiando en su mente todos los detalles para esa noche.
- ok...no tengo idea de que predes pero me suena la idea de ir de compras...hace rato que no voy y enserio quiero aprovechar...asi que nos vemos en la noche
- hasta la noche!

Castle colgo el telefono y de inmediato se levanto del sofa mientras hacia un par de llamadas...la ultima noche en Los Angeles merecia una despedida por todo lo alto! luego de unas horas Castle estaba exhausto no podia creer que habia hecho tantas llamadas y aun casi anda estaba listo! tenia poco tiempo para encontrar que vestir y los necesario para que su plan fuera simplemente perfecto! mientras Beckett iba de tienda en tienda gastando dinero como si no hubiera mañana! compraba desde vestidos (que no creia que usaria muy seguido) hasta pulseras y demas accesorios! cada vez que intentaba comunicarse con Castle, el celular sonaba ocupado! pero jams se le paso por la mente lo que Castle habia hecho durante todo el dia.

Eran las 8 de la noche y Castle estaba realmente nervioso, no queria que nada saliera mal! queria despedirse de los Angeles con todas las de la ley! al estilo Castle! estaba todo preparado! asi que decidio por ultima vez hechar un vistazo para corroborar que todo estaba donde deberia y que nada hiciera falta! ... 30 minutos despues esta listo para la gran noche! Beckett habia entrado al loft a eso de las 8:20 de la noche...vio que no habia nadie asi que supo que a Castle y a sus locos planes no los encontraria alli...se tomo unos 30 minutos en arreglarse, aun sin saber si era formal o no...solo confio en su instinto y se puso un vestido blanco de los que habia comparado esa tarde en uno de sus paseos por las miles de tiendas!

la noche era fresca, soplaba la brisa y todo estaba listo...Castle estaba en la puerta del hotel esperando a que ella llegara, luego de unos minutos (que para el fueron siglos) la vio bajar del ascensor, el corazon le dio un vuelco al verla! no se esperaba que se arreglara tanto sin si quiera el haberle dado detalle alguno de su plan.

- y entonces...que planes tienes para nosotros esta noche??? - pregunto Kate al acercasele
- tranquila! tu solo disfruta que del resto me encargo yo! -Rick la cogio de la mano y la condujo a la parte de atras del hoel, donde se encontraba la playa...solo se oia el chocar d elas olas con la orilla y el viento que soplaba.
- que es todo esto??? Rick, lo hiciste tu??? -Kate estab en shock! todo era espectacular, una cena a la luz de las velas y el reflejo de la luna que se posaba en la superficie del mar
- queria que nuestra ultima noche en Los Angeles fuera inolvidable, espero que te guste... -luego de esas palabras el la condujo hasta la mesa que se encontraba cerca a la orilla del mar, al sentarse aparecieron unos meseros detras de ella quienes sirvieron la comida, acomodaron el vino en la hielera, se excusaron y salieron del lugar
- los contrataste??? -dijo kate luego de que se fueron los meseros
- si...pero solo vinieron a servir y ya tienen la noche libre!
- lo pensaste todo no? -Kate seguia asombrada por el esfuerzo que habia puesto el en una simple cena cerca al mar
- digamos que si! cuando me empeño en algo, no quedo contento hasta que es perfecto!
- y para ti todo esto es perfecto??? o le falta algo??? -a medida que hablaban se iba acercando cada vez mas-
- solo es perfecto si estoy junto a ti...



----------------------------------------------------------
*pequeña isla: luegar donde se aparca en las avenidas o carreteras concurridas para no parar el trafico
----------------------------------------------------------

GRACIAS A TODOS POR LEER, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, COMENTEN Y SIGAN LEYENDO! GRACIAS!!!

maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 06, 2012 12:39 pm

me encantaa sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por ximcastle Vie Mar 16, 2012 1:01 pm

cuando habra un nuevo capitulo, la historia esta buenísima!!!
Smile
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mar 16, 2012 1:48 pm

QUE BONITO


PERFECTO CAPITULO Happy Clap Love Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por maria_JB_caskett Miér Mar 21, 2012 12:46 pm

bueno...aqui otro capi del fic! espero que les guste...este probablemente va a salir mas corto que el anterior pero cuando pueda volvere a escribir capis asi de largos km el otro (quizas un poco mas cortitos xD) >>para quien me hace feliz por cada segundo que pasa knmigo<<

Capitulo 25

- los contrataste??? -dijo kate luego de que se fueron los meseros
- si...pero solo vinieron a servir y ya tienen la noche libre!
- lo pensaste todo no? -Kate seguia asombrada por el esfuerzo que habia puesto el en una simple cena cerca al mar
- digamos que si! cuando me empeño en algo, no quedo contento hasta que es perfecto!
- y para ti todo esto es perfecto??? o le falta algo??? -a medida que hablaban se iba acercando cada vez mas-
- solo es perfecto si estoy junto a ti...


y con un dulce beso terminaron el fraseo...luego de unos segundos se separaron y empezaron a comer, comida china...algo diferente al tema de la cena, pero al fin y al cabo era Castle! ninguno de los dos habia vivido algo igual, Castle jamas se habia empeñado en que una relacion funcionara bajo cualquier circunstancia y Beckett nunca habia tenido una pareja que se preocupara tanto por ella y por complacerla en cada simple detalle. las cosas que antes volvian loca a Beckett ahora era las cosas que mas amaba de el y que aseguraba para sus adentros jamas dejaria ir. Love mientras comian solo se miraban y se sonreian, los dos querian disfrutar lo maximo de esa situacion...seguramente no tendrian otra noche como esas, pocas veces tenias la oportunidad de cenar a la luz de la luna, con quien amas de verdad y junto al mar. Luego de comer se quedaron en silencio unos segundos.

- y entonces??? Aqui se acaban los planes o me tienes preparado algo mas? - pregunto kate luego de ver ese brillo en la mirada de Rick que le indicaba que le tenia algo preparado...y adoraba eso!
- pues......no se! dime tu? crees que tengo algo preparado? - El le daba la evasiva pero era seguro que le escondia algo.
- si! todo esto me dice que planeaste hasta el ultimo segundo... - Al terminar la frase le dio una media sonrisa.
- Y dices que me conoces??? Con eso me estas dando a entender que soy demasiado predecible! - A Rick le divertia la situacion, la tenia muerta de ansias!
- En realidad no eras tan predecible. Cada cosa que haces me sorprende un poquito mas... - Listo! Rick la tenia donde queria! alagandolo...
- Ah si? como que? - Pero le seguiria dando un poquito mas de largas al asunto, solo un poco
- tus locas teorias, cada cosa que haces y como lo haces......y besas muy bien! hahahahaha xD
- tu no te quedas atras! - ...la cosa se fue por donde no era...pero ya para que! lo intentaria de nuevo! - Que mas te gusta de mi?
- No! Ahora te toca a ti! yo ya respondi yus preguntas, asi que es tu turno...que te gusta de mi?
- te lo defino en cinco palabras, 'todo me gusta de ti' - Lo dijo asi para ver si podia retornar ala conversacion en la que estaban y eso le dejaria libre el camino para su siguiente movida! todo estaba calculado... - Hay algo mas que te guste de mi?
- El empeño que le pones a las cosas y tu dedicacion para las cosas...solo mira todo esto! todo fue perfecto! - Y ahora si! la estocada final!
- Y quien dijo que eso era todo?
- Lo sabia! Entonces... - Se limito a dejar la frase en el aire para que el la terminara -
- Ammm - Dijo mientras veia el reloj que llevaba en su muñeca - pues...solo una cosita mas, ves eso que esta en el mar? - Dijo esto mientras señalaba algo en el mar
- Eso es??? no!!! es tuyo??? - kate estaba anonadaba! jamas se imaginaba un yate en aquella ocasion...
- Si es un yate y si...es mio, ahora tu y yo pasaremos el resto de la noche en ese lujoso yate, si puedo presumir, y dejaras que te atiendan como toda una princesa! No sera necesario que muevas un dedo! si quieres algo solo pidelo! Has de cuenta que es la lampara de Aladino y yo el Genio...todo lo que pidas sera cumplido...a diferencia que Aladino solo tenia 3 deseos y tu ilimitados!
- wow...no se que decir! es... - y dio un suspiro - no tengo palabras para todo esto Rick.
- no digas nada! luego ya me lo agradeceras! ya veremos como! - dicho esto se rieron los dos.

A los 5 minutos estaban en una lancha camino al yate, se subieron y se sentaron en la proa, lo que les daba una vista perfecta de la ciudad, las luces iluminaban toda la ciudad, todo estaba en silencio, ni el ruido de la agitada ciudad y los carros llegaba hasta el yate, era como si hubieran construido una burbuja al rededor de ellos para que nada ni nadie los molestara. Y de un momento a otro se vieron interrumpidos por alguien.

- Se les ofrece algo? - No evitaron saltar un poco del susto que el mesero les habia causado.
- No, muchas gracias! si necesitamos algo se los haremos saber - Y el chico se fue
- No que yo era la que pedia hoy? - le reclamo Kate en tono burlon
- Querias algo? Por que lo puedo hacer volver si quieres!
- De hecho si quiero algo...Quiero...mmmm...una copa de vino!
- Ok!...dicho y hecho! Michael!!! - grito Castle y a los segundos aparecio el muchacho que anteriormente habia estado alli
- Digame señor? - dijo muy amablemente el mesero
- Nos haria el favor de traernos una copa de vino y un par de copas?
- Sin las copas! - Dijo apresuradamente Kate haciendo que Rick la mirara estrañado, no sabia que estaba pasando por su cabeza en esos instantes!
- Enseguida traigo la botella de vino, permiso - Y se fue
- Sin copas??? por que no? - pregunto Rick apenas se fue el mesero
- Ah! Nada especial...solo que estamos solos los dos y no son necesarias las copas! solo eso - Dijo Kate mientras miraba para el lado opuesto donde estaba Rick
- Claro...

A los pocos segundos llego el mesero con la botella de vino dentro de un recipiente de metal que contenia hielo.

- Aqui esta la botella, espero que lo disfruten y si necesitan algo mas solo avisenme - y se desaparecio el muchacho denuevo dejandolos solos
- Gracias!!! - Dijo Kate muy amablemente antes de que el muchacho desapareciera por completo
- Entonces...me vas a explicar que tienes en mente o me vas a hacer que te lo saque a la fuerza? - Dijo Rick en un tono divertido
- Sacarmelo a las malas??? por favor Rick! no me hagas reir, no eres capaz de sacarme una sola palabra
- Que no??? ya veremos!
- hahahahaha ya veremos si eres capaz! - Rick tomo un cubito de hielo mientras Kate miraba para otro lado y lo introdujo en la espalda de ella
- Pero que?!?!?!? - Dijo Kate mientras saltaba de donde estaba mientras Rick la miraba mientras se reia - asi no vas a sacarme ni una palabra Richard!
- uuuyyy que mal! quien dijo que esa era mi tecnica para sacar verdades...he aprendido los ultimos años de la mejor!
- Con halagos no vas a lograr nada!
- Okey...como digas! - Y se paro frente a ella y levanto la botella de vino, la destapo y dio un pequeño sorbo de la botella, todo mientras no quitaba los ojos de encima de Kate
- Que intentas Rick?
- Nada! Nada...por ahora! - las ultimas dos palabras las dijo en un susurro - quieres un poco? Esta muy rico!
- Si...gracias - Dijo y recibio la botella helada de la mano de el, luego de tomar un poco se la devolvio
- Mmm, esta delicioso!
- Si! Lo se... - Y tomo otro sorbo de el vino y al bajar la botella rapidamente cogio con la otra mano a Kate de la espalda y la atrajo hacia el y se miraron unos segundos - Y para que era el vino sin las copas Kate?
- Ahora interesa? - Y lo beso pero el se separo de ella de un momento a otro
- Como que no interesa?! Claro que interesa! Dime y seguimos en lo que estabamos... - Le dijo Rick a Kate
- No te lo puedo creer! Con que ese era tu plan! Si no te digo no me besas y si te digo me besas, pero primero debias probocarme para que te dijera lo que fuera con tal de besarte!
- Que astuta detective! - Dijo el mientras tomaba mas vino de la botella - Que rapido te diste cuenta, pense que no lo habias imaginado! Como soy tan predecible!
- Jamas dije que fueras predecible! Solo en ciertas cosas...no para todo! - Y ella se fue acercando a el pero el solo daba pasos hacia atras para alejerse de ella - Esta bien! quieres que te diga??? te lo dire! pero antes una pregunta!
- Dime...
- Esta cosa tiene jacussi???
- si, por que???
- Ok, solo sigueme! - Y lo condujo hasta otra plataforma donde ella habia podido ver una pequeña recamara (o dormitorio, como le digan en su pais) - Entra...
- Para que me trajiste hasta aca??? no tenia planeado pasar por aca hasta dentro de un largo rato! - Y la miro divertido
- Solo entra y ya te daras cuenta! Deja la curiosidad Rick... - lo cogio de la mano y ahora ella era quien lo acercaba a el hacia ella - Que para que necesitaba la botella de vino sin copas???
- Enserio me vas a contar Kate?
- Por que no habria de hacerlo! Al fin y al cabo te ibas a terminar enterando, tarde o temprano! - Y........

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno! hasta pronto! que lo disfruten! comenten mucho! comentarios buenos a malos los recibo kn mucho aprecio. Gracias a los que leen mi fic! Seguramente al finalizar esta semana estare publicando el siguiente capitulo! los quiero! Gracias por todo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por maria_JB_caskett Miér Mar 21, 2012 12:47 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:QUE BONITO


PERFECTO CAPITULO Happy Clap Love Reverence

Gracias! tan linda!!! Rolling Eyes
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mar 21, 2012 1:00 pm

Y.................... QUE MAS LO DEJAS EN EL MEJOR MOMENTO affraid Heart I don\'t care! Laughing

NOOOOOOOOOOOOOO como lo dejas ASI MUY MAL EHH Bleh Bleh Cool Big Crying Hysterical Crazy affraid Happy Clap

muy divertido tu capi emocionante ME GUSTADO MUCHO MAGNIFICO QUIERO MAS Razz Razz

tengo muchas ganas de el siguiente capi
Reverence Reverence


MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR Thumb

l
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 21, 2012 2:13 pm

y nis dejas con la intriga???



sigueloloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por maria_JB_caskett Miér Mar 21, 2012 2:45 pm

la idea es la intriga pa q lean el siguiente muñecas hahahahahaha xD
eso es km la propoaganda de la novela 'si quiere saber que pasa sintonize este canal a la misma hora mañana para saber el descenlace de esta historia' hahahahaha xD
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 9 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.