Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amor, lijuria y muerte

+22
Stanathan_96
noelia
carla_NYPD
Maku_Stanathan
amy_beckett
Belén_Stanathan
Evissima
Julie Katic-Fillion
GabiiLovesMela<3
silvanalino
IsaVera
BrujaAle
.:DaNu:.
castle&beckett..cris
caskett mola
Carla_Bk
stana_alexis
Stanathan
cargarpe
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
mariaJBcaskett
26 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por silvanalino Jue Oct 13, 2011 2:13 am

EXCELENTES CAPITULOSSSSSSSSSSSSS
MUCHAS GRACIAS PERO VEO ALGO OSCURO EN LA PARTIDA DE JOSH.
ESPERO QUE PUEDAN MANEJARLO Y ADEMAS DE COMO QUEDARAN DESPUES DE LA CHARLA Y QUE ELLA SE ENTERE DE TODO.
MATEMOS A JOSHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO ODIO.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 13, 2011 2:19 am

que fuerte me gusta mucho perfecto todo el capitulo muchas gracias por otro capi Thumb Happy Clap Love

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Oct 13, 2011 2:35 am

ME encanta! JOSH FUERA!!!!! POR FIN!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 13, 2011 3:41 am

maravillosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Jue Oct 13, 2011 4:36 am

silvanalino escribió:EXCELENTES CAPITULOSSSSSSSSSSSSS
MUCHAS GRACIAS PERO VEO ALGO OSCURO EN LA PARTIDA DE JOSH.
ESPERO QUE PUEDAN MANEJARLO Y ADEMAS DE COMO QUEDARAN DESPUES DE LA CHARLA Y QUE ELLA SE ENTERE DE TODO.
MATEMOS A JOSHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO ODIO.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

jajajajajaja gracias por el coment y si algo no muy lindo va a suceder x culpa de ese, hasta a mi me dan ganas de Muajaja

gracias a todos por sus comentarios en serio me agrada q les guste Oops los kiero Heart y Kiss
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por silvanalino Jue Oct 13, 2011 4:41 am

mafecaskett escribió:
silvanalino escribió:EXCELENTES CAPITULOSSSSSSSSSSSSS
MUCHAS GRACIAS PERO VEO ALGO OSCURO EN LA PARTIDA DE JOSH.
ESPERO QUE PUEDAN MANEJARLO Y ADEMAS DE COMO QUEDARAN DESPUES DE LA CHARLA Y QUE ELLA SE ENTERE DE TODO.
MATEMOS A JOSHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO ODIO.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

jajajajajaja gracias por el coment y si algo no muy lindo va a suceder x culpa de ese, hasta a mi me dan ganas de Muajaja

gracias a todos por sus comentarios en serio me agrada q les guste Oops los kiero Heart y Kiss

GRACIAS A TI POR ESCRIBIR TAN BIEN Y SEGUIR SUBIENDO CAPITULOS
PERO, MATEMOS A JOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por BrujaAle Jue Oct 13, 2011 5:33 am

Llego y me encuentro otro capi!! me encanta! gracias! sigue pronto!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Stanathan Jue Oct 13, 2011 6:04 am

WOoooooooooooooooooooOOoW
Toma!!! Josh a la mi...........!!!! Y con Beckett gritándoselo a la cara!!!
Así se hace! Wink Muy buen fic!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por .:DaNu:. Jue Oct 13, 2011 9:05 am

MUAJUAJAJJJAJAJA!!! CHUPATE ESA JOSH!! (xDD)
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Belén_Stanathan Jue Oct 13, 2011 10:14 am

exelentes capis!!! que se muera Josh!!! jajjaa Very Happy
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Oct 13, 2011 12:16 pm

Nooooo!! me mataron tus capitulos quede en Shock jajajaja... Yo ya baje los mios Smile hay quiero saber mas. Pero no hagas que se complique cuando Beckett se entere de lo que le paso al Capitan noooo!! y que sean felices Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Jue Oct 13, 2011 1:48 pm

silvanalino escribió:
mafecaskett escribió:
silvanalino escribió:EXCELENTES CAPITULOSSSSSSSSSSSSS
MUCHAS GRACIAS PERO VEO ALGO OSCURO EN LA PARTIDA DE JOSH.
ESPERO QUE PUEDAN MANEJARLO Y ADEMAS DE COMO QUEDARAN DESPUES DE LA CHARLA Y QUE ELLA SE ENTERE DE TODO.
MATEMOS A JOSHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO ODIO.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

jajajajajaja gracias por el coment y si algo no muy lindo va a suceder x culpa de ese, hasta a mi me dan ganas de Muajaja

gracias a todos por sus comentarios en serio me agrada q les guste Oops los kiero Heart y Kiss

GRACIAS A TI POR ESCRIBIR TAN BIEN Y SEGUIR SUBIENDO CAPITULOS
PERO, MATEMOS A JOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!

dejemos q de eso se encarge Beckett....ay q malos hacen q cada ves q leo sus coments pase esto ---> Rolling Eyes
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Jue Oct 13, 2011 1:49 pm

El Muro Se Derriba (Maku) escribió:Nooooo!! me mataron tus capitulos quede en Shock jajajaja... Yo ya baje los mios Smile hay quiero saber mas. Pero no hagas que se complique cuando Beckett se entere de lo que le paso al Capitan noooo!! y que sean felices Smile

ya los lei Very Happy jaja quedaron super Maku y creo q despues de lo que te dije mas o menos sacas tus conclusiones
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Oct 21, 2011 10:52 am

bueno este capi va a la persona que me mantuvo toda esta semana super feliz...a mi amiga Maku (lei el capi 6 de tu fic en el cole casito me haces q me de un soponcio cariño, luego nadie me calmaba...te quedo ESPECTACULAR) y a otdos los q leen el FanFic...no sean lectores fantasmas, comenten si les gusta o no Very Happy

Capitulo 15

- Te tengo que contar todo lo que me paso esta semana, pero prefiero contarte todo en la comisaria así podrán tomar nota de los datos que conseguí y de los papeles que se llevaron al momento de mi secuestro


***
al llegar a la comisaria Castle estaba muy ansioso por oir todo lo que Beckett tenia que contarle, no sabia que mas le habia dicho que era informacion algo distorcionada.El detective estaba presente en la conversacion lo que no la hizo muy comoda pero tenia que ser asi, ella preferia contarlo una vez que tener que recordar todo lo que le habia pasado mas de una ves

- bueno todo inicio cuando Castle me ofrecio acompañarlo a ir al studio para ver el avance de la pelicula pero yo preferi quedarme en el apartamento estudiando los dos casos haber si podia encontrar algo nuevo...cuando oi que la puerta se abria lentamente pense que era Castle que se le habia quedado algo o que habia preferido quedarse, en ese momento estaba por llamarlo por lo que descubri en los expedientes, pregunte si era el pero nadie contesto, por desgracia no tenia mi arma cerca estaba en el mueble cerca a la puerta principal, luego vi entrando a un hombre con una cara de no muchos amigos...luego de un cambio de palabras no muy amables trato de quitarme los expedientes pero logicamente yo puse resistencia lo que habia ahi es muy importante, el tipo me tiro encima del sofa de un golpe, yo estaba casi inconciente pero pude ver que buscaba algo especifico en los expedientes
-pero se los llevaron todos, no pudo solo sacar lo que buscaba he irse? - pregunto Castle
-la verdad no le di tiempo, apenas recobre un poco mas la lucides me enfrente a el...-Beckett se vio interrumpida por segunda ves
- detective, en la scena habia una mancha de sangre que segun pruebas de ADN era suya, que paso?
- en medio del enfrentamiento, el tipo me tiro hacia una mesa que se encontraba en una squina y me golpee la cabeza
- usted tenia acceso al telefono movil, que hizo para poder mantener contacto con Castle?
- hice un acuerdo...comida por una llamada de menos de 15 segundos, las condiciones eran:
1. si yo decia algo de mi ubicacion o dejaba alguna pista suelta sobre el caso o donde me encontraba no me dejaban hacer mas llamadas y me quitaban las tres comidas, no eran de lo mejor pero por lo menos tenia algo que comer
2. una llamada equivalia a una comida, yo hacia la llamada y ellos no me daban una de las dos comidas
3. si duraba mas de 15 segundos la llamada estaba en serios problemas y corria el riesgo de que me dieran un tiro en la sien

- como pudiste aceptar todo eso? - pregunto Castle un tanto asombrado por lo ultimo
- no fue facil, al quedar inconsiente luego del golpe con la mesa, me desperte luego de un rato en una bodega, no en donde me encontraron, una mas pequeña, estaba en una silla amarrada con cinta americana de manos y pies, la boca tambien
- por que te trasladaron? - pregunto Castle
- la primera llamada iba a ser para pedir todo el caso pero necesitaban que yo hablara y que llamara a los detectives, no a ti, haci que hice el acuerdo con ellos y me dejaron hacer la llamada, me trasladaron por que la llamada duro un poco mas de los 15 segundos y decidieron llevarme a la otra bodega, alli no habia ningun trato bonito, intentaron torturarme para que les dijera que sabia del caso y las conexiones encontradas
- por eso estas tan lastimada? no fue que intentaron, te torturaron, cierto? - pregunto Castle de nuevo mientras el detective escribia en su libreta
- si algo, luego me desice de ellos dicendoles que todo lo que sabia lo iban a encontrar en los expedientes, al ver que era asi, dejaron de torturarme
- no se por que no me dijiste? - pregunto Castle un poco triste
- ya te dije, eran 15 segundos valiosos que tenia para decirte que aun seguia viva
- viva y lastimada, por que comida por una llamada de menos de 15 segundos? asi de mala era la comida? - Castle no perdia el sentido del humor ante la situacion
- see, algo - Beckett solto una risita que se fue esfumando poco a poco y clavo la mirada en el suelo
- detective algo mas le hicieron? - Pregunto el detective y Castle presto mucha atencion a Beckett esperando una respuesta
- no, apenas me llevaron a la otra bodega me esposaron a la columna donde Castle me encontro - seguia con la mirada clavada en el suelo y lentamente la fue levantando para quedar mirando fijamente a Castle
- gracias detective Beckett, se que para usted no es facil contar esto - Dijo finalmente Reinold dando por terminada la conversacion y luego prosiguio a irse de la pequeña sala
- Castle?
- si?
- donde te quedaste estas noches, si tengo entendido que el apartamento estaba lleno de polis y no dejaban entrar a nadie?
- decidi quedarme en la comisaria, con eso si llamabas y la llamada duraba mas de 15 segundos los detectives tendrian la triangulacion de inmediato
- pense que te habias quedado en un hotel o algo asi? no en la comisaria, los sofas no son muy comodos - bromeo un poco Beckett
- de hecho no son nada comodos, todavia tengo torticolis - siguio la broma Castle
- me imagino
- oye hablando de dormir y camas y torticolis...donde dormias tu si estabas sentada en el suelo esposada a una columna? - pregunto Castle poniendo fin a las bromas
- eemmm...ahi, en el suelo, ya te dije que no eran muy amables en ningun sentido
- todavia no entiendo por que no me dijiste que estabas tan mal, siempre que hablabamos parecia que estabas bien, reias de ves en cuando - dijo Castle mientras con una mano le cogia el menton a Beckett para que lo mirara
- por eso hice el acuerdo, necesitaba salir de todo ello por solo un par de segundos y hablar contigo era ese pequeño momento de paz en medio de ese infierno
- creo que esta semana fue un infierno para los dos
- por que te afecto tanto, si te llamaba cada ves que podia, aunque solo para decirte que estaba bien
- Josh me llamaba tambien cada ves que podia a preguntarme por ti, no sabia que inventarle mas...tu papá, tambien me llamo y me pregunto por ti, logicamente no queria preocuparlo asi que siempre le decia que estabas en la comisaria o que habias salido un rato a la piscina y si crees que es facil hablar con alguien sabiendo que esta secuestrado en manos de matones profesionales y que esa persona es la mujer que amas no hace una semana muy placida - Beckett se acerco a el acortando lo poco que les alejaba y le dio un tierno, dulce y corto beso en los labios
- y Alexis y Marta saben? o tambien les dijiste que estaba dandole una vuelta a la piscina? - dijo Beckett seguido de una pequeña sonrisa
- no, no saben, no me comunique con ellas en esta semana
- deberias llamarlas deben estar preocupadas, no las has llamado en todo lo que corre del viaje
- no te preocupes, Alexis esta en Stanford con Ashley, tratando de conocer como es el mundo universitario y mi madre...en sus clases, pensaba en llevarte a comer algo, si quieres claro
- me gustaria darme un baño antes
- oi que ya no hay policias en el apartamento asi que si quieres vamos y comemos alla
- eeemmm, si, si - accedio Beckett y al terminar le dio a Castle una sonrisa algo picara

***
- bueno, elige que quieres de cenar que hoy todo lo que pidas te sera concedido
- enserio? todo lo que pida? - dijo Beckett acercandose a Castle hasta acorralarlo en una squina de la cocina
- emmm......emmmm - Castle inmediatamente se quedo sin palabras, aquella era una propuesta muy tentadora, mas despues de no haberla visto durante una semana completa, se aclaro la garganta y BEckett se fue acercando a el, lo cogio de el cuello de la camisa y lo halo hacia ella.........

.......continuara........
bueno haber si Castle le hace caso a esa tentadora propuesta Very Happy comenten mucho chicos/as...adiosito, q tengan un buen fin de semana Heart











mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 21, 2011 11:05 am

como lo dejas asi por favor quiero mas :d DIOS MIO que interesante
me encanta genial continua pronto Thumb gracias por el capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por silvanalino Vie Oct 21, 2011 11:08 am

Pero como no le hara caso a esa tentadora propuesta???
Muy buen capitulo, continualo pronto
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Oct 21, 2011 12:04 pm

No me podes dejar así mala... Encima que tardaste mucho en bajar un capitulo me dejas con esta duda NOOOOO TE MATOOOO JAJAJA Happy Clap
I\'m Dead quiero leer mas jajajajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por carla_NYPD Vie Oct 21, 2011 12:37 pm

esta muy bueno el capi, te felicito!!! Clap

seguilo!!....... Thumb
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 21, 2011 12:50 pm

te quedo muy vieeen

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Oct 28, 2011 12:36 pm

este capi va dedicado a alguien muy especial para mi, q me da razones para estar feliz cada dia, tambien para mis amigas q son las mejores y q aunque estemos lejos las quiero muchisimo!!! Heart Maku,Geraldine,Vane,Carolina,Cristina,Lilu,Belen...haber quien se me olvida?....bueno el caso es q las quiero mucho Very Happy

***
- bueno, elige que quieres de cenar que hoy todo lo que pidas te sera concedido
- enserio? todo lo que pida? - dijo Beckett acercandose a Castle hasta acorralarlo en una squina de la cocina
- emmm......emmmm - Castle inmediatamente se quedo sin palabras, aquella era una propuesta muy tentadora, mas despues de no haberla visto durante una semana completa, se aclaro la garganta y BEckett se fue acercando a el, lo cogio de el cuello de la camisa y lo halo hacia ella.........


Capitulo 16

luego de un beso muy cariñoso Castle quedo algo sorprendido ya que ella no era de las que hacia eso cuando quisiera y donde quisiera, pensaba que era como otra.

- estas drogada o que? - Dijo Castle con un tono de burla por la actitud de Beckett
- No se, pero que importa vamos a...-Castle la interrumpio
- Ya se, estas borracha
- No estoy borracha, ni drogada, ni nada de eso Rick! - Beckett empezaba a perder la paciencia
- Ooookkkkeeeyyy... - Entonces que tienes? tu no eres de esas que....-Beckett no lo dejo terminar cuando ya estaba colgada al cuello de el denuevo pero esta ves se aceguraba de que el no se pudiera soltar, lo acorralo contra una esquina de la cocina luego de un rato de un beso super apasionado y lleno de lijuria tubieron que separarse por falta de aire
- Aaammm... -Castle no encontraba palabra alguna para decirle algo a Beckett
- Entonces que dices??? vas conmigo por tu cuenta o te tengo que obligar a ir conmigo a la habitacion - Dijo Beckett con un tono muy desafiante
- Como quiera Detective - Beckett no tuvo mas opcion que seguir el juego
- No, tu dime... - A Beckett la situacion la mataba queria sentir otra ves lo mismo, era como si todo el mundo se detubiera para que ellos dos disfrutaran el uno del otro
- De ves en cuando deberiamos cambiar de papel sabes? - Becektt lo miro algo confusa, no sabia que queria decir con eso exactamente
- Que???
- Si, siempre tu eres la que tiene el arma y el poder...de ves en cuando deberias concederme ese honor - Castle estaba jugando y lo disfrutaba, evitaba reirse de las caras que hacia Beckett cada ves que el concluia una frase
- No que era como yo quisiera? - apenas termino de decir eso Castle la giro dejandola a ella arrinconada y se aseguro de que no se fuera a salir poniendo ambos brazos a los lados de ella
- Creo...que ya no interesa que quieras de comer - al ir diciendo eso Castle se acercaba al oido de Beckett y le murmuraba lo que le decia, cosa que a Becektt la volvia simplemente loca
- Yo jamas hable de querer comer! - Dijo Beckett casi entre risas
- Entonces que pretendes hacer...o que quieres que haga? - Castle seguia cerca del oido de ella y seguia murmurandole todo
- Aaammmm aammmm
- Creo que te acabas de quedar sin palabras, o me equivoco? - Castle seguia jugando pero Beckett no sabia si podia seguir jugando con el estando ella arrinconada sin poder moverse y con el tan cerca de ella asi que lo que hizo fue separarlo un poco de ella y le dio otro beso, justo como el primero, algo dulce pero con deseo, ella habia logrado separalo un poco de la esquina de la cocina, y ella ya tenia mas libertad de movimiento, todo empezo como un simple juego pero ahora ya era algo diferente, Beckett logro salir de la esquina y se sento en el meson de la cocina halo a Castle pegandolo a su cuerpo.....cuando de pronto sono el timbre...

- Es enserio?!?!?! - Dijo Castle algo alterado
- No puede ser!, esperas a alguien?
- Claro que no, estamos en L.A no en mi apartamento - Becektt se bajo del meson y se acomodo el cabello, Castle hizo lo mismo y ella se dirigio a abrir la puerta y no le gusto lo que vio al abrirla, intento cerrarla de golpe al ver quien era pero el logro poner el pie antes de que ella cerrara la puerta y la abrio de golpe

- Que quieres Josh? - dijo Beckett molesta
- Nada, solo que yo tengo un asuntito pendiente con ese señor - dijo Josh mirando a Castle que se encontraba todavia en la cocina
- Yo no tengo nada pendiente con nadie...bueno si, con ella pero no creo que te incumba o que quieras estar presente! - Castle se fue acercando al lugar donde estaban los dos
- Castle! - a Beckett no le gusto mucho la respuesta de Castle
- Yo te dije que no te iba a dejar asi como asi - dijo Josh mirando a Beckett
- Cuantas veces te tengo que decir que yo ya no quiero nada contigo y que no me interesa si te esfumas del planeta y si lo haces me harias un gran favor la verdad - Beckett habia perdido la paciencia
- Dejalo Kate, si el no se va, yo lo saco! - Castle se fue acercando a Josh con la intencion de sacarlo, si era necesario a patadas!
- Kate, mi problema no es contigo, es ese señor que no ha entendido que uno no se mete con las cosas que no le pertenecen!!! - ya las cosas no eran dialogadas, ahora eran gritadas
- aqui nada es tuyo, asi que bien puedas irte por esa puerta - dijo Castle con el mismo tono que uso Josh, ahora Beckett miraba desde la sala, se habia cansado de lo infantil que podia ser Josh
- ya te dije que no me voy sin lo que es mio! Kate dile a este escritorsucho que no quieres nada con el! - Josh entro mas al apartamento y se paro en frente de Becektt para ordenarle eso
- Josh, dejame dejarte algo claro y es la ultima ves que lo voy a decir...NO QUIERO ESTAR CONTIGO NI UN SEGUNDO MAS!!! y que no quiero nada con ese como tu lo llamas? pues dejame decirte que estas muy equivocado unos minutos mas tarde y te juro que la escena que habias visto era otra totalmente diferente! - Beckett le gritaba cada palabra a Josh, creia que si no le habia entendido por las buenas tendria que ser por las malas
- tu crees que el...te quiere tanto como yo? - Josh trataba de sacar partido de la acalorada discucion
- no lo creo....- Castle la miro muy extrañado - estoy segura de que me quiere como tu dices que me quieres o mas!...asi que te pido...por favor!!!... que te vayas y me dejes en paz! - Castle solto un suspiro de alivio al oir las palabras de Beckett
- No me voy hasta que entiendas que eres mia, y de nadie mas! - Josh cogio a Beckett por el menton pero ella se solto rapidamente
- yo no soy tuya, ni de nadie! y te vas ya! - Beckett le ordeno a Josh, Josh la cogio por el cuello mientras ella se dirigia hacia Castle, Castle reacciono apenas vio las intenciones de Josh
- sueltala o no respondo! - dijo Castle
- si no es mia no es de nadie! y esta va a ser mi forma de vemgarme por quitarme lo que mas quiero - Josh le apuntaba a Castle y a Beckett alternando el objetivo
- Hasme lo que quieras pero a ella dejala ir...esto es entre tu y yo, a ella no le hagas nada! - Castle ya estaba preocupado...de hecho ultimamente lo habia estado mucho pero esto le preocupaba mas, ver como le podrian hacer daño por una cosa que ella no tendria que sufrir las consecuencias
- Dejame salir con ella y te dejo en paz, solo dejame salir...- Josh seguia apuntando con el arma alternando el blanco
- Josh, sueltame! por mas de uqe te duela es a el a quien quiero y eso no lo vas a cambiar sino matandome!
- Kate no! no digas eso, no ves que esta armado y que nos puede herir a alguno de los dos y el que quede vivo sera el mas lastimado no importa quien sea alguno de los dos saldra lastimado...Joah dejala ir y arreglamos esto los dos, pero por favor sueltala - decia Castle mientras se iba acercando mas a ellos pero todo quedo en silencio luego de que el arma se disparo, ahora el estaba en el suelo, inconciente.........

.....continuara.....
quien creen que esta herido??? Castle o Josh??? COMENTEN MUCHO CHICOS gracias por leer...no me vayan a matar solo me hacia falta algo de drama Big XD










mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Oct 28, 2011 2:38 pm

NOOOOO!!! No me puedes dejar así, y si te voy a matar jajajaja
quiero que sigas pronto no me dejes con la duda... y gracias por la dedicatoria jajajaja...
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Oct 28, 2011 3:33 pm

El Muro Se Derriba (Maku) escribió:NOOOOO!!! No me puedes dejar así, y si te voy a matar jajajaja
quiero que sigas pronto no me dejes con la duda... y gracias por la dedicatoria jajajaja...

alñways...y NO NO ME MATES!! q luego quien escribe Awesome
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Belén_Stanathan Vie Oct 28, 2011 4:36 pm

Exelente capi Mafe! gracias por la dedicatoria! amo tu fic eres lo maximo!! Very Happy
te quiero no importa la distancia! Heart
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 28, 2011 10:04 pm

ke sea josh el ke este herido y muerto....

dios como me dejas asiiii

sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Stanathan Vie Oct 28, 2011 10:33 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sigue yaaaa! No0 puedes dejarnos así!!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 6 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.