Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amor, lijuria y muerte

+22
Stanathan_96
noelia
carla_NYPD
Maku_Stanathan
amy_beckett
Belén_Stanathan
Evissima
Julie Katic-Fillion
GabiiLovesMela<3
silvanalino
IsaVera
BrujaAle
.:DaNu:.
castle&beckett..cris
caskett mola
Carla_Bk
stana_alexis
Stanathan
cargarpe
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
mariaJBcaskett
26 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Miér Nov 16, 2011 12:54 pm

Q pena q no he podido subir capi en los ultimos dias...los examenes me tienen del cuello...yo creo q el viernes subo el capi 20...
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Nov 18, 2011 11:59 am

Perdon x la demora pero los examenes me tenian del cuello...ahora las recuperaciones, pero tengo un tiempito para escribir el capi! Se lo dedico a mis mejores amigas...y les agradesco mucho el año escolar q pasamos juntas Very Happy gineth...espero q te guste mi nove ;D
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Nov 18, 2011 12:00 pm

Perdon x la demora pero los examenes me tenian del cuello...ahora las recuperaciones, pero tengo un tiempito para escribir el capi! Se lo dedico a mis mejores amigas...y les agradesco mucho el año escolar q pasamos juntas Very Happy gineth...espero q te guste mi nove ;D
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Nov 18, 2011 12:31 pm

Q pena problemas tecnicos con mi celu... -capitulo 20- - no te voy a dejar ir sin que me digas que me perdonas kate! - castle la cogio de la muñeca con fuerza - dejame pienso las cosas y organizo la informacion en mi cabeza y ya hablaremos, si? - ella se solto de su agarre y salio de la habitacion kate salio del hospital hacia un jardin que habia en la parte trasera del hospital. Solo caminaba y pensaba en lo que castle le habia ocultado, no podia creerlo pero la pregunta que mas le daba vueltas a su mente era ¿quien seria su nuevo jefe?...para kate habian pasado horas desde ese insidente pero para castle habian pasado siglos, asi que salio de su habitacion con practicamente todos los aparatos que tenia con el, salio en busca de kate pero no sabia donde podria estar...cuando ya estaba x darse x vencido se acerco a una ventana y logro verla detras de un arbol, estaba sentada mirando el horizonte, asi que se dirigio lo mas rapido que le fue posible hacia aquel arbol en ese hermoso jardin...ella estaba perdida en sus pensamientos y preguntas cuando oyo que una voz la llamaba...era casi un susurro, asi que penso que no era nadie y que era producto de su mente, pero cambio de parecer cuando una mano le tocaba el hombro y la llamaba de nuevo...era castle - kate! Lo lamento y mucho, pero no te lo podia decir por ordenes medicas...- castle no encontraba las palabras correctas para pedirle perdon por no contarle semejante acontecimiento - yoo queria contarte pero..... - rick! Ya no hay nada que hacer...no me pidas disculpas, ya se por que no me contaste y creeme que te entiendo pero es muy dificil de asimilar cuando estuve a punto de perderte...para siempre! - ella sonaba relajada, cosa que fue...
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Nov 18, 2011 12:53 pm

...muy rara para el. - mira yo no quiero pelear contigo, x ahora solo quiero q vayas a tu habitacion y te tomes las pastillas...ya es hora- me las tomo pero si nuestro trato sigue en pie! - dijo castle- aaaahhhyyy dios! Pareces un niño chiquito! Pero vamos ya a la habitacion...como fue que te trajiste todos esos cables? - pregunto beckett - pues veras...me desenchufe de todas esas maquinas pero algunas cosas se quedaron conmigo y pues el suero si ni modos de quitarmelo, ya me chuzaron, no permitire que lo hagan denuevo! - explico castle - aja! Entonces vamos, le prometi al doctor que te cuidaria, pero tu no me ayudas! - bromeo beckett - como que no te ayudo a cuidarme?! - refunfuño castle- si, mirate! Estas en una bata azul o verde...o azul verdosa y con una mano de cables y la bolsa del suero...se supone que debes estar en reposo! ... Vamos ya! -dijo beckett divertida- al llegar a la habitacion beckett ayudo a conectar a castle a los aparatos...luego de eso castle se tomo una pastilla pero logicamente luego reclamo su "muy merecido" beso... Vamos kate! Dame mi beso! - pedia castle no lo creo! - respondio keta al cabo de unos minutos- como que no lo crees? Hicimos un trato...yo me tomo esas porquerias y tu me das un beso! Ya cumpli kn mi parte del trato asi q cumple kn la tuya! - reclamo castle- ahy pero que patetico te pones! - beckett se divertia de lo lindo viendo las caras de castle- no es que sea patetico! Yo se que te estas muriendo x besarme!...o me equivoco detective? - dijo castle- pues........la verdad...no! Jajajajajaja es broma claro que si! - kate se acerco a rick y le dio un corto beso en los labios pero rick se encargo de que fuera mas que un corto y dulce beso, rick la cogio por el cuello y la apreto mas hacia el, kate se oponia pues sabia que entraria alguien y los veria........
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 18, 2011 4:38 pm

sigue printooooo...me encantaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Nov 19, 2011 1:07 am

Siguee Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Nov 19, 2011 9:57 am

Geniaaaaallll me encanto ) continua lo pronto
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Jue Dic 01, 2011 9:09 am

Dedicado a mi hermana Geraldine, y a mi mejor amiga que esta cumpliendo 15.

Capitulo 21

...pero luego de un rato Kate se empezo a dejar llevar por el momento y como si todo el mundo no existiera, como si el jamas le hubiera hecho nada, como si el nunca le hubiera ocultado la muerte de el capitan Montgomery.

-Castle...Castle...-Beckett apenas podía pronunciar palabra, toda esa situación la hacía sentirse diferente...especial, Castle ni por enterado de que ella trataba de 'escapar' de la situación...-Castle...- ya no tenia esa voz firme como siempre y se había vuelto casi un suspiro...las maquinas y mangueras hacían estorbo pero ni modos de apartarlas...si alguna de ellas se quitaba de su posición las maquinas llamarían la atención de los médicos o enfermeras
...pero a quien le importaba! A ella no mucho la verdad, y mucho menos a Rick...lo uniko q podían hacer era vivir el momento, disfrutar de lo q estaban viviendo en esos momentos, ellos tenían claro q la felicidad nunca es para siempre! tres años son suficientes para darse cuenta de q cuando tienes algo no hay q dejarlo ir a la primera y ellos no iban a arriesgar lo q estaban viviendo por algo insignificante.
Los besos, las caricias, las miradas decían mas que cualquier palabra, cualquier verso o sentimiento imaginado ... El celular de beckett sonó, pero ellos dos no se dieron cuenta...ya era la cuarta llamada y beckett no se daba cuenta para la quinta llamada ya estaban sin ropa y las maquinas no interesaban! La pasión hacia parte de cada beso, caricia o alguna otra parte de ese momento los llenaba como si no hubiera mañana, como si todo se acabara luego de un beso....luego de 3 horas, 20 llamadas y que nadie contestara, más de uno se estaba desesperando!...
Reinold entro a la habitación y le sorprendió lo q vio...la detective y el escritor abrazados, en la incómoda camilla pero lo q enserio lo sorprendió fue q estaban sin ropa.

-Beckett??? - dijo el tratando de llamar su atención pero Beckett hizo un sonido q le indico q estaba comoda q no la molestara...- Beckett!!! - ahora si logro q se despertara...de hecho casito se cae de la camilla sino fue porq Rick la sostenía...

CONTINUARA...


Última edición por mariaJBcaskett el Jue Dic 01, 2011 12:03 pm, editado 1 vez
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Stanathan_96 Jue Dic 01, 2011 9:26 am

Copadooooooo..!!1 jaajjaaj.. Smile Smile Smile De en seriooo sin Ropaaa..!!! Wink Muii Buenooooooooooooooo..!! Happy Clap Happy Clap
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por .:DaNu:. Jue Dic 01, 2011 10:17 am

SIN ROPA ! :3 xDD
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Dic 01, 2011 10:22 am

joder sin ropa que fuerte xD affraid Hysterical Laughing Out Loud Crazy xD Laughing Happy Clap Love


ME ENCANTA EL CAPITULO Love

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Evissima Jue Dic 01, 2011 12:52 pm

Jooooooopeeeeeee hacia tiempo que no lo pasaba tan bien... perdona por no haber comentado, pero no me di cuenta de que lo seguías aún... ¡¡que bieeen!!! no dejes de seguirlo nunca Love Love
como siempre, tu historia me enamora!!! Inlove
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 01, 2011 11:50 pm

JO KE CORTOOOO....
SIGUE PRONTOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Dic 07, 2011 7:18 am

:O
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por maria_JB_caskett Miér Feb 01, 2012 1:28 pm

jajajajajaja lamento q los tenia tan abandonados pero es q me hackearon mi FB y mi hotmail...sin la cuenta de hotmail no tenia ingreso al foro pero he vuelto!!!! y les voy a subir una maraton!!! km pa compensar lo ausente q estaba Wink

gracias qa todos x los comentarios y por leer mi Fic Kiss
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Feb 01, 2012 1:47 pm

Ya era hora chica jajajaja


Quiero leer los proximos capitulos Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por chelcas Miér Feb 01, 2012 1:59 pm

ok, ya estamos pendientes
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por maria_JB_caskett Miér Feb 01, 2012 2:09 pm

hoy mi primer dia en grado Decimo, le quiero dedicar esta capitulo a alguien super importante para mi y q la verdad me va a hacer muchisima falta este año...x mas de q solo me molestaba y me pedia favores se q lo hacia para poder hablar conmigo...mas bien pelear conmigo /love u/

Capitulo 22

- Reinold??? ... sabia que no era buena idea
- si...si quieren yo me voy, vuelvo mas tarde, yo miro como resuelvo lo de los archivos perdidos...ustedes no se preocupen sigan en lo suyo...eeemmm...esto...lo sabe alguien mas??? -dijo Reinold tratando de anidar una frase coherente para la situacion
- no! nadie sabe...y no creo q sea el momento para q se enteren, por favor no le digas, ni le insinues nada a nadie! - dijo Kate mientras Rick se despertaba
- Kate???
- si! yo creo q mejor me voy... - dijo Reinold y cerro la puerta de un fuerte golpe
- No lo puedo creer!!! te voy a matar!!! te dije que no era buena idea! - dijo Beckett molesta al ver la reaccion de Reinold
- y ahora yo que hice??? - respondio Rick algo adormilado
- Reinold!!
- que hay con el??? - Rick seguia sin entender
- el! acaba de entrar!!! - Beckett ya no hablaba...gritaba
- ooouuu...ya entendi!
- y ahora???!!! q vamos a hacer??? si el se entero ahora cualquiera puede saberlo!
- y??? tiene algo de malo que se enteren de que estamos saliendo??? - Rick tenia en la voz algo de indignacion...algo de molestia y algo de tristeza
- no! claro que no tiene nada de malo! pero es q ahora sin el capitan...quien era uno de los que te mantenia en la comisaria pues no se que pueda pasar si se llegan a enterar que estamos saliendo y mas si nos asignan nuevo capitan...
- sabes??? tienes razon! por que no dejamos esto asi y llegue quien llegue a la comisaria yo me largo apenas salga de este hospital! te dejo en paz, tu sigues con tu vida y yo con la mia! hacemos como si jamas nos hubieramos conocido! yo sigo escribiendo y tu atrapando a los malos! - Castle estaba enserio enojado...pero casi o sabia por que si ella tenia cierto punto
- Que??? ... que demonios estas diciendo?!?!?!? no crees q si no me importara que te separen de mi no me molestaria en mantener esto un tiempo en secreto??? crees q todo lo hago por mi??? y si sabes q...mejor me voy, Reinold vino por algo y voy a ver que es...creo q son los archivos que robaron! - decia Beckett gritandolo mientras se bajo de la cama y como un rayo se vistio y se fue.
- creo q ella tiene razon...pero por que mantener algo asi como si fuera pecado??? dos personas q se aman y q estan en una relacion JUNTOS deben saber enfrentar todo JUNTOS! - Reflexiono un poco Castle

Beckett se dirigio muy molesta a la comisaria para ver que era lo que le iba a decir el detective...al llegar todos se dieron cuenta que no era como un muy buen tiempo para contarle con lujo de detalles el operativo que ellos llevaron a cabo mientras ella estaba con su chico escritor en medio de un idilio de amor...que a la vista de todos no habia terminado en los mejores terminos! y logicamente para NADIE! era secreto que entre ellos habia algo! Ryan y Esposito siempre habia creido que desde que se conocieron tenian algo...y que no lo querian decir, pero era su jefa y respetarian su decicion de ser asi...pero ahora las cosas si se habian puesto mal! apenas los chicos vieron a Beckett entrar en la comisaria prefirieron irse para no tener que quedarse a la bomba atomica cargada que llevaba Beckett y que estaba dispuesta a utilizar en cuanto le dieran oportunidad...

- Beckett...no...nosotros nos vamos y ahorita volvemos...te...tenemos que ir...a...alli! - dijo Esposito mientras salian rapidamente con Ryan hacia el hospital...logicamente de Beckett no iban a oir una palabra de lo sucedido...pero Castle era mas moldeable y seguro le lograrian sacar algo de informacion

***
/toc toc/
- siga!
- que onda, bro! - saludo muy amablemente Ryan
- no estoy de genio chicos...si quieren volver mas tarde o quizas mañana hablemos, ahora no quiero hablar con nadie - dijo Castle sin siquiera mirar a los chicos
- si! nos dimos cuenta! Beckett esta igual, que comieron??? caldo de alacran! - dijo Esposito con un muy buen toque sarcastico
- peleamos y las cosas no salieron nada bien! pero enserio chicos...no quiero habalr con nadie, siento q si habro mas la boca voy a explotar!
- correremos el riesgo! para eso somos polis! - dijo Ryan
- estabamos hablando...
- si claro!!! hablando! - dijeron al unisolo los detectives
- estabamos aqui!!! y llego Reinold y no tengo idea q le dijo a Beckett y ella empezo a decir una mano de cosas que me sacaron de mis casillas y cuando reaccione se puso peor! entonces le dije que mejor se fuera y apenas yo salga de aqui haciamos como si jamas nos hubieramos conocido! - dijo Rick sin pausa alguna
- que le dijiste que??? -dijo Esposito- como se te ocurrio decirle eso??? se te safo un tornillo o sigues bajo los efectos de los medicamentos???
- que tiene de malo??? y ella quiere mantener nuestra relacion en secreto pues es mejor no tener un secreto!
- que ustedes dos que??? -dijeron los detectives al unisolo- ustedes estan saliendo??? hace cuanto??? como??? donde???
- me referia a...la...relacion laboral! ..... si eso...laboral! -dijo Castle tratando de safarse de lo que dijo
- de aqui no nos movemos hasta que nos cuentes TODO! como? cuando? porque? que han hecho q nosotros no sepamos? hace cuanto? -dijo Ryan muy curioso
- TODO!!! -dijeron denuevo al unisolo los detectives

**************
CONTINUARA...

comenten mucho! lueguito les tendre el siguiente capitulo!
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Feb 01, 2012 2:29 pm

ui Shocked Castle metió la pata... Se le viene el terremoto Beckett creo, Mari arregla esto jajaja

Como siempre genial tu fic
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por chelcas Miér Feb 01, 2012 2:41 pm

genial, que bueno que subiste
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 01, 2012 7:35 pm

arreglaloooooo

me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por maria_JB_caskett Jue Feb 02, 2012 4:40 am

Maku_Stanathan escribió:ui Shocked Castle metió la pata... Se le viene el terremoto Beckett creo, Mari arregla esto jajaja

Como siempre genial tu fic

jajaj siento q si no lo arreglo me mata mas de uno!!! jajajaja segurito luego luego se arregla! creo! Very Happy No War Heart tu siempre tan linda
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por maria_JB_caskett Jue Feb 02, 2012 4:44 am

chelcas escribió:genial, que bueno que subiste
me fasciuna tu foto!!! mis compañeros estan idiotizados kn la foto jajajaja xD
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Feb 02, 2012 5:14 am

me encanta Thumb Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 8 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.