Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amor, lijuria y muerte

+22
Stanathan_96
noelia
carla_NYPD
Maku_Stanathan
amy_beckett
Belén_Stanathan
Evissima
Julie Katic-Fillion
GabiiLovesMela<3
silvanalino
IsaVera
BrujaAle
.:DaNu:.
castle&beckett..cris
caskett mola
Carla_Bk
stana_alexis
Stanathan
cargarpe
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
mariaJBcaskett
26 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Oct 29, 2011 2:23 am

¡JOSH, QUÉ SEA JOSH!

No se merecen que le pase algo malo a Castle!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por BrujaAle Sáb Oct 29, 2011 2:43 am

Ah! qué fuerte! sigue pronto!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 29, 2011 10:21 am

nooooooooooooooo puede ser nooo continua quien es el herido

muerte a josh Muajaja Muajaja Muajaja


impresionante gracias por el capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Dom Oct 30, 2011 11:33 am

bueno creo que la lastimada terminare siendo yo! :'( pero que mas da...tengo que seguir escribiendo...este capi es cortesia de Maku y nuestros estupendos tratos.(que pena si escribo mal, estoy un tris borracha XD) Va de dicado al ''mi Castle'' como lo llama mi hermana, gracias por todo lo que me dices dia a dia Heart

- Kate no! no digas eso, no ves que esta armado y que nos puede herir a alguno de los dos y el que quede vivo sera el mas lastimado no importa quien sea alguno de los dos saldra lastimado...Josh dejala ir y
arreglamos esto los dos, pero por favor sueltala - decia Castle
mientras se iba acercando mas a ellos pero todo quedo en silencio luego
de que el arma se disparo, ahora el estaba en el suelo,
inconciente.........


Capitulo 17

Beckett no lo podia creer, ahora el estaba en el suelo, logro safarse rapidamente de Josh quien aun la sostenia por el cuello, Josh no podia asimilar lo que habia hecho, en un momento de desesperacion habia activado el arma y la habia disparado, ahora si habia perdido todo, la mujer que amaba y hasta su libertad, Beckett no iba a dejar que ese disparo pasara en blanco ahora le tocaria a el irse y estaves para siempre, pero sintio algo de satisfaccion al ver a Castle en el suelo, sabia que el disparo no era grave pero no le importo antes de irse se limito a decir:

- Creo que ninguno se va a quedar con ella - y luego salio por la puerta como si nada hubiera pasado
- Me las vas a pagar Josh!!! esto no se queda asi!!! - grito Kate llorando, ahora si sentia que iba a perderlo para siempre
- Rick??? me puedes oir? - Beckett estaba demasiado preocupada no sabia que hacer, estaba acostumbrada a ver cuerpos pero no a ver herido al hombre que amaba. Castle ni respondia, tenia la mirada perdida, una lagrima en el ojo, habia caido sobre el sofa, Beckett tenia la mirada fija en el, mas que en el en la herida que le habia dejado Josh y recordo las palabras de Josh **'¡si no es mia, no es de nadie''** ahora tenia razon, el la habia dejado, no como ella hubiera querido pero se habia ido y no queria volverlo a ver jamas, pero Castle....Castle no decia nada, ni siquiera que estaba bien, Beckett luego del shock llamo a la policia y a una ambulancia, el pulso se debilitaba el iba poco a poco cerrando los ojos y ella cada ves lloraba mas, sentia que su mundo se habia derrumbado en un segundo, todo lo que apreciaba estaba con el, los momentos vividos en tres años, salvandose la vida el uno al otro pero esta ves sentia que ella no podia hacer nada, se esforzaba para que el le dijera o por lo menos le medio apretara la mano, para que ella mantubiera esa esperanza de que todo estaria bien y que como en los cuentos de hadas todo seria felicidad luego de la tragedia, que luego del diluvio vendria la calma....to da esta esperanza se esfumo en poco tiempo, Castle ya ni le hablaba, ni le apretaba la mano como señal de vida, y lo peor ella vio como a el se le escapaba esa pisca de brillo en los ojos, ya ni el pulso le sentia...como era posible si no habia sido grave a simple vista, algo andaba mal, por que no llegaba la ambulancia, ni la policia. Algo la saco de sus pensamientos y de su llanto, al fin habian llegado, la policia y los paramedicos ya estaban alli.

- Beckett! estas bien? - dijo Reinold afanado
- Yo? emmm si...- la verdad era que no, estaba destrozada, sentia que se estaba muriendo en vida
- No te preocupes todo va a salir bien - Reinold trato de tranquilizarla, cosa que fue en vano
- Como que todo va a estar bien? nada esta bien!!! yo deberia ser la que estuviera en esa camilla, no el!!! - Beckett gritaba, la frustacion era tanta que no sabia que hacer, si ir en la ambulancia o quedarse para ver que cogieran a Josh
- Beckett!!! calmate! los medicos haran su mejor esfuerzo para salvarlo, pero o ayuda mucho que te quieras culpar o cambiar las cosas por que no se puede!!! - Reinold la gritaba, solo para ver si asi captaba un poco mas la informacion
- ahy que llevarlo al hospital, esta perdiendo mucha sangre, parece que cogio una vena, aqui no podremos hacer mucho - Dijo uno de los paramedicos a Reinold sin que Beckett se diera cuenta
- Beckett, se lo van a llevar aqui no tienen los medios para salvarle la vida - dijo Reinold dirigiendose a Beckett
- que hagan lo que tengan que hacer para salvarlo, lo que sea! - Beckett no paraba de llorar, en verdad estaba destrozada y Reinold no podia hacer mucho, solo trataba de consolarla, lo sacaron en una camilla rapidamente, lo entraron en la parte trasera de la ambulancia
- Quien viene con el? - pregunto otro de los paramedicos
- yo! yo voy - Dijo Beckett de inmediato

solo veia en la pantalla como monitoreaban sus latidos y hacian lo posible para que continuara con la leve respiracion, Beckett cogio la mano de Castle durante todo el trajecto el cual se le hizo eterno

- Todo va a estar bien, los doctores te van a llevar al hospital y alla todo sera mas rapido, saldras de ahi y terminaras lo uqe empezaste esta noche Rick - los paramedicos no tenian idea a que se referia Beckett - Vas a salir y me vas a ayudar a atrapar al desgraciado de Josh por haberte hecho esto y por hacernos sufrir tanto - ya los paramedicos sabian quien habia hecho semejante atrocidad
- el pulso esta bajando! - dijo una de las chicas que iba en la ambulancia
- No! no! Rick, tienes que ser fuerte por favor, por mi, por lo nuestro, no puedes dejarme sola en esta condicion, no te atrevas, quiero que sepas lo que paso la ultima ves que nos acostamos - ahora los paramedicos si entendian todo lo que decia ella - pero necesito que sigas aqui, conmigo - llegaron por fin al hospital, lo bajaron, cogieron la camilla y la condujeron hasta una entrada donde le prohibieron el paso a Beckett...unas 2 horas despues salio un doctor de la misma puerta por donde vio a Castle por ultima ves

- Katherine Beckett??? - dijo el doctor dirigiendose a la sala
- soy yo! - dijo Beckett - digame que el esta bien por favor
- bueno......


________________________________________________________________________________________________________________________

no me vayan a matar por favor!!! que sera lo que paso la ultima ves q se acostaron? y que pasa con Castle? sera que cuando el le diga que le paso a Montgomery, Beckett se pondra de mal genio, haciendo que todo entre ellos cambie?

COMENTEN, RECIBO SUGERENCIAS Y CRITICAS...POR FAVOR NO AMENAZAS!!! no mentis comenten lo que quieran pero comenten Very Happy






mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 30, 2011 12:03 pm

Eink? Eink? como lo deje asi por favor dios mio no WTF? Big Crying I\'m Dead Muajaja Muajaja

va estar bien DIOS MIO continua pronto impresionante

que pasara gracias por otro capitulo

Muajaja Muajaja josh hijo de put... Muajaja Boom
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Oct 30, 2011 12:41 pm

¿¿¿¿CÓMO ERES CAPAZ DE DEJARNOS ASÍ????

¡¡¡POR FAVOR SIGUE PRONTO!!!


Y que cojan a Joshy se las hagan pagar bien caras.
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

yo te matoooo como me dejas asiiii

sigueee sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por silvanalino Lun Oct 31, 2011 12:40 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Como quieres que no te amenacemos si nos haces esto??????????
NO PUEDES DEJARNOSSSSSSSS ASI!!!!!!
POR FAVORRRRRRRRRR ESCRIBE PRONTOOOOOOOO (o te iremos a buscar!! jajajj)
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Stanathan Lun Oct 31, 2011 3:33 am

como que bueno........???? Sigue yaaa!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Lun Oct 31, 2011 11:42 am

GabiiLovesCastle:D escribió:¿¿¿¿CÓMO ERES CAPAZ DE DEJARNOS ASÍ????

¡¡¡POR FAVOR SIGUE PRONTO!!!


Y que cojan a Joshy se las hagan pagar bien caras.

logico que no lo voy a dejar campante por ahi...las va a pagar y MUY caro!!!
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Lun Oct 31, 2011 11:52 am

castle&beckett..cris escribió:yo te matoooo como me dejas asiiii

sigueee sigueeeee

nooooo!!!!!!!!!!!! plis!!!! quiero vivir!!! Laughing
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Lun Oct 31, 2011 12:00 pm

silvanalino escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Como quieres que no te amenacemos si nos haces esto??????????
NO PUEDES DEJARNOSSSSSSSS ASI!!!!!!
POR FAVORRRRRRRRRR ESCRIBE PRONTOOOOOOOO (o te iremos a buscar!! jajajj)

No War jajajajajaj ya pronto subire el siguiente capi...con eso les evito la buscada en google maps de mi casa Very Happy
Wink
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Nov 01, 2011 8:23 am

silvanalino escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Como quieres que no te amenacemos si nos haces esto??????????
NO PUEDES DEJARNOSSSSSSSS ASI!!!!!!
POR FAVORRRRRRRRRR ESCRIBE PRONTOOOOOOOO (o te iremos a buscar!! jajajj)

Es verdad sil... La vamos a buscar a la casa? jajajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por .:DaNu:. Mar Nov 01, 2011 9:05 am

y dejandonos asi no quieres que te amenazemos Devil
Muajaja Muajaja Muajaja Cool Shooting Cool Shooting
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Miér Nov 02, 2011 12:31 pm

este capi va dedicado a la mejor hermana del mundo...Geraldine...gracias por estar siempre para mi en todos los momentos, buenos y malos Very Happy Heart este mini-maraton (2 capis) son cortesia de Maku y nuestros lindos tratos Smile


Capitulo 18

- Katherine Beckett??? - dijo el doctor dirigiendose a la sala
- soy yo! - dijo Beckett - digame que el esta bien por favor
- bueno......
el esta algo mal, la verdad, el disparo no es mortal pero le dio en una vena y habia perdido mucha sangre...ahora esta en recuperacion, esta sedado, no se le pueden decir cosas que hagan que se altere - Beckett recibia la noticia como un balde de agua fria, no pensaba que habia sido grave
- Perdon, Doctor...como supo mi nombre? - pregunto Beckett algo extrañada luego de que se dio cuenta que el Doctor la habia llamado por el nombre sin ella haberse registrado o que alguien le preguntara su nombre o el parentesco con Castle
- El señor Castle menciono ese nombre varias veces antes de que se le ingresara al quirofano, asi que pense que era la persona que debia acompañarlo...y no me equivoque! - Respondio el Doctor, Beckett solo pudo esbosar una pequeña sonrisa, le alegraba que el aun en esa situacion se acordara de ella
- Cuando lo puedo ver?
- Apenas se despierte la hare pasar...pero el medicamento es fuerte, puede irse a dormir un rato y yo le informare la evolucion del pasiente - sugirio el Doctor
- la verdad, quiero estar aqui cuando el despierte, no me voy a ir hasta que pueda verlo - Al medico le sorprendio la respuesta...pues no parecia algun familiar pero si lucia muy preocupada por el
- Perdon? usted...que parentesco tiene con el, es la unica persona que esta aqui con el...- Beckett quedo helada...la verdad no tenia idea de que contestar, l eparecia algo imprudente decir que la novia pues no era nada oficial y tampoco le gustaria decir que compañeros pues eso ya no lo eran...luego de varios minutos meditando la posible respuesta dijo
- Una amiga - pero no muy convencida, elDoctor tampoco creyo mucho la respuesta de Beckett
- le estare informando el estado de salud de 'su amigo' - hizo el Doctor un enfasis en las ultimas dos palabras...un tono algo ironico
- Gracias, Doctor - luego Beckett se dirigio a la pequeña sala de espera...luego de unos minutos se vio que venian Ryan y Esposito corriendo...al verlos se paro del sillony corrio hacia ellos, lo unico que pudieron hacer fue abrazarla ya que Beckett se solto a llorar apenas los vio enfrente de ella
- Ya hablaste con el medico? - dijo Ryan
- Si...me..me dijo que estaba delicado de salud y que me van a informar cualquier cosa - Dijo Beckett tratando de calmarse un poco
- Tranquila...todo va a salir bien, conoces a Castle... - Dijo Esposito mientras la abrazaba
- Oye...se que no es el momento, ni el lugar adecuado pero....que paso entre ustedes dos las ultimas semanas que nosotros no sepamos??? - dijo Ryan con un tono desafiante
- aaaa...ppppuuu...pues...no...nada! - Beckett no queria decirles lo que habia pasado y lo que venia pasando hace un tiempo
- segura? - Esposito ahora era el del tono desafiante
- si!...muy segura!...
- Para ser poli eres pesima mentirosa en ciertas ocaciones...sueltalo...que paso??? - Dijo Ryan
- haber jefa...de que nos perdimos...o de que nos hemos perdido...desde que inicio este caso lo suyo se ha ido por otro rumbo y para nadie es imposible verlo... - dijo Esposito
- ya les dije que nada! y nada a cambiado entre los dos, todo sigue igual que siempre - a Backett no le gustaba el rumbo que estaba tomando la conversacion
- aja, si claro!...y entonces lo de la bodega....que fue esa pelea con Josh? y todo lo que le dijiste??? por que si mal no estamos...Josh fue el que hirio a Castle por...como le llamo el?? - ahora estaban siendo sarcasticos - asi si!!! 'que le queria quitar lo que era suyo'- Beckett ya no tenia escapatoria
- aaaammmm....
- Katherine Beckett! - se oyo una voz a lo lejos
- yo!! - dijo y salio rapidamente para donde la llamaban
- salvada por la campana!!!, hasta moribundo Castle la salva de cualquier cosa - dijo Ryan a su compañero
- quien lo diria...el chico escritor y la chica poli super ruda juntos.....a quien engaño! todos nos davamos cuenta de lo que pasaba entre ellos - dijo Esposito algo efusivo mientras se dirigia a donde Beckett
- menos ellos! - concluyo la frase Ryan
- Gracias Doctor - Dijo Beckett, ya estando Ryan y Esposito junto a ella
- y...que te dijo el doctor??? - pregunto Ryan
- que era mejor que fuera y descansara que no era muy saludable para quedarme, que el me llamaria apenas se desperatara - dijo Beckett
- te llevamos??? - dijo Esposito ofreciendole el brazo
- no! me dijo que si preferia quedarme...me quedara con el...en la habitacion, pero gracias por el ofrecimiento chicos - dijo Beckett alejandose de ellos poco a poco
- ok, como quieras...nos vemos mañana - dijo Ryan dirigiendose al ascensor con Esposito
- oigan!!! - dijo Beckett - donde se van a quedar???
- eeemmmm...muy buena pregunta detective - dijo con una sonrisa nerviosa Esposito
- chicos!... - Beckett esperaba una respuesta
- la verdad no sabemos asi que nos tocara buscar un hotel...mientras tanto - concluyo Ryan
- Tengan! - Beckett les estendia la mano con algo en ella - son las llaves del apartamento...uno se queda en la sala y el otro en el cuarto de Rick, entendido? - les indico Beckett
- y luego tu habitacion??? por que uno en la sala??? - protesto Ryan
- NO QUIERO QUE ENTREN A MI HABITACION, ENTENDIDO?!?!? dijo Beckett
- si señora - dijeron al unisolo Ryan y Esposito

Beckett luego de ver como sus compañeros se perdian tras las puertas del ascensor se dirigio rapidamente a la habitacion donde estaba Castle, abrio la puerta y vio algo que hizo que se le partiera el corazon en un segundo...Castle estaba conectadao a muchos cables y tubos y maquinas y cada una con un sonidito diferente, se decidio a entrar y sentarse en un sofa que estaba al lado de la cama de el, pero no pudo quedarse alli ni un minuto, se acerco cuidadosamente a Castle y se sento en un lugar al borde de la cama, luego cogio la mano de el con mucha delicadeza...no queria despertarlo y tampoco queria que la viera con los ojos llorosos, luego de un rato en silencio empezo a sentir los ojos pesados y se estaba quedando dormida, en un movimiento casi involuntario se acomodo al lado de el y se quedo dormida

Al dia siguiente...

eran las 7:30am y Beckett se desperto, al abriri los ojos se dio cuenta que Castle ya estaba despierto y la abrazaba mientras la miraba dormir

- buenos dias - dijo Castel y le dio un beso en la frente
- hola, como te sientes?
- ahora mucho mejor
- enserio? - dijo Beckett algo incredula
- como no estar bien si al despertar tengo a la mujer mas linda a mi lado - Beckett solo miro hacia abajo y solto una sonrisa, luego se sonrojo
- no enserio!...como te sientes? - dijo Beckett luego de un momento
- bien...no como ayer a esta hora pero bien en comparacion del espectaculo de tu 'noviesito' - dijo la ultima palabra con mucha ironia, Beckett lo miro atonita, no creia que fuera a reaccionar asi ante una pregunta tan simple, pero penso que era efecto de las medicinas

________________________________________________________________________________________________________________________







mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Miér Nov 02, 2011 1:41 pm

este va para la persona que hizo que escribiera este capi y que lo subiera hoy...Maku...te kiero mocosa, y logicamente a todos los que leen y comentan, gracais muchisimas gracais por sus opiniones Very Happy Heart

Capitulo 19

- Tu sabes muy bien que el y yo no somos nada Rick
- eso lo se, solo que es que no quiero que te pase nada...ya viste de que es capaz ese tipo - dijo Castle algo preocupado
- lo se, no es ni parecido a la persona de la que me enamore...si es que eso alguna ves fue amor
- entonces...tu nunca lo quisiste??? - pregunto Castel con mucha curiosidad
- al principio si...y mucho...luego me di cuenta de que nunca estaba para mi y que era como una relaciona a distancia...cada quien en su propio mundo, muy alejado del del otro - Castle la abrazo mas fuerte y ella tambien lo abrazo - gracias... - concluyo Beckett
- siempre...- se miraron por un par de segundos a los ojos y Castle se fue acercando a Beckett, lo cual concluyo en un beso dulce

***
En el apartamento

- Buenos dias bro! - dijo Ryan desde la cocina
- Buenos dias kevin - dijo algo adormilado Esposito - oye...ni una palabra a Castle o Beckett de donde dormimos anoche, ok?
- Claro! ninguno se iba a quedar en el sofa...pense que era mas comodo, el cuero hace mucho ruido - dijo Ryan - y luego de las indicaciones de Beckett quien es capaz de entrar al cuarto de ella
- exacto...si alguien pegunta...tu te quedaste en el sofa - dijo Esposito
- no no no! si preguntan tu! fuiste quien se quedo en el sofa - replico Ryan
- cualquiera de los dos, da igual! pero no se pueden enterar que dormimos en la misma cama....entendido? - dijo Esposito mientras le tendia la mano a su compañero
- entendido! - dijo Ryan dandole la mano a Esposito

***
En el hospital

el Doctor entro a la habitacion a eso de las 9:00 am...necesitaba ver la evolucion de Castle, al entrar su teoria de 'amigos' quedo muy mal parada,los dos estaban jugando y riendose, de ves en cuando intercambiaban un corto beso

- buenos dias! - dijo el Doctor despues de aclararse la garganta para hacerse notar en aquel ambiente
- Buenos dias Doctor! - contesto Castel muy animado y Beckett no pudo evitar reir luego de recordar lo que le habia dicho al Doctor
- veo que ya se siente mucho mejor, no es asi? - pregunto el doctor mirando a Beckett
- si! ya me siento mucho mejor......ya casi me puedo ir??? - Castle parecia un niño pequeño queriendo salir a jugar al parque
- lastimosamente le toca quedarse un par de dias mas en observacion...las enfermeras deben estar pendientes de los medicamentos y las vendas- dijo el Doctor
- pero para que si tengo la mejor enfermera del mundo junto a mi! - dijo Castle mirando a Beckett con un tanto de complicidad
- Señor Castle...yo se que su 'enfermera' particular lo cuidaria muy bien pero necesito que se quede aqui un par de dias mas en observacion...luego se podra ir a su casa - el Doctor ya tenia muy claro que lo que habia entre ellos era mas que una simple amistad
- ok - dijo algo desanimado Castle
- luego vendra una enfermera para suministrarle los medicamentos, permiso - dijo el Doctor como ultimo
- siga y gracias - fue lo unico que dijo Beckett en presencia del Doctor...sabia que no habia quedado muy bien luego de decir que ellos eran ''amigos'' A las 10:45 am Beckett estaba tratando de que Castle se tomara unas medicinas...segun el sabian horrible y que no se las tomaria

- Rick, por favor tomatelas! ya pasara el sabor - dijo Beckett casi en tono de suplica
- No! - dijo Castle y apreto la boca y nego con la cabeza
- Rick! es enserio...no queras que te la haga tomar a las malas! - ella sentia que trataba con un niño pequeño denuevo
- no! Kate ya dije que no me voy a tomar esa cosa...sabe asqueroso!!! - el seguia insistiendo en que no la tomaria
- ni la has probado! y si no te la tomas te juro que llamo a la enfermera para que te la inyecten
- NO! damela! - al tomar la pastilla y ponerla en su boca Castel hizo una cara de asco...enserio sabia feo, lo unico que hizo fue tomar rapido una vaso de agua y tomarselo de un solo trago
- ves??? no te paso nada por tomartela
- UUUYYYYYY!!! SABE ASQUEROSO!!! - Castle seguia haciendo caras raras que hacian que a Beckett le diera risa
- ya! ya se te pasara y ni te acordaras de que sabe en un rato - dijo Beckett entre risas
- ojala! por que me supo asqueroso! - Castle hacia pucheros parecia que todavia sentia la pasta y el sabor en la boca
- jajajajajaja quieres algo mas? para pasar el mal sabor...- pregunto Beckett
- sabes que si...
- dime no mas, que quieres?
- un beso...me das un beso...creo que eso me ayudaria mucho a pasar el sabor de esa asquerosa medicina - dijo Castle mientras la halaba hacia el
- emmm...no se... - Beckett queria jugar un poco con la pasiencia de Castle
- como que no sabes??? yo se que si! ven y dame un beso...porfavor! por mi?
- uno! pequeñito...luego miraras que haras para que te quite el sabor de la boca...luego te toca la otra medicina
- me torturan cierto??? no pienso tomarme esa cosa u otras medicinas que provengan de ese cajon!!! - dijo Castle señalando un mueble donde estaban las medicinas en una esquina de la sala
- pongamoslo de esta forma, si? cada ves que te tomes una medicina...sin protestar!!! te doy un beso...ok?
- me parece justo! - Castle la halo mas hacia el y le dio un beso super apasionado aunque Beckett habia dicho y especificado que era un beso pequeño, pero parece que a el no le importo darle un beso muy apasionado, mientras tanto la puerta se abrio y Ryan y Esposito se encontraron con semejante beso

- No que no tenian nada Beckett??? - dijo en un tono alto Esposito
- que tal si tuvueran algo! - dijo Ryan - creo que habiamos encontrado otra escena
- callense!!! - ordeno Beckett
- si chicos tienen razon un poco mas tarde y habian encontrado otra escena - bromeo Castle...bueno no era tanto una broma, el beso en ciertos momentos se torno asi o mas lujurioso
- Rick!!! - dijo Beckett seguido de un golpecito para Castle
- creo que volvemos mas tarde, estamos invadiendo el espacio entre la dichosa parejita, nos vamos bro? - dijo Esposito invitando a Ryan a salir
- chicos, como durmieron ayer??? - pregunto Beckett
- bien! adios! - dijeron los dos al unisolo y salieron dejando a Beckett mirando la puerta de madera
- por que esa reaccion??? - pregunto Castle
- aammmm...la verdad no se! y se quedaron con las llaves! - Beckett recordo que les habia dado las llaves a ellos
- que llaves??? -pregunto Castle
- las del apartamento! se las di por que no tenian donde dormir anoche y lo iba adejar que estuvieran en un hotel de mala muerte
- como que de mala muerte???
- has visto alguna ves nuestro salario...a los policias no nos pagan muy bien, a ellos no les alcanzaria para pagar un hotel decente, creeme...oye, asbes quien no ha venido a verte? el capitan! el te aprecia y no ha venido...vreo que lollamare para decirle - Beckett se vio interrumpida por Castle
- NO! no te preocupes, yo creo que ya le avisaran Ryan y Esposito
- Rick??? que pasa??? - dijo Beckett en ese tono que utilizaba para los interrogatorios
- nada! enserio, no pasa nada!
Richard Castle! que le paso a Montgomery??? - el la cogio de la mano y la sento al lado de el, ya era hora de decirle la verdad
- Montgomery...el...el...dime primero que me vas a entender y no me vas a matar! - dijo Castle antes de decirle a Beckett la verdad
- si, pero dime que pasa? el esta bien???
- la verdad es que...no...lo lamento Kate pero el fallecio en el tiroteo de la bodega - Beckett estaba helada, no sabia que decir ni que hacer, luego de unos segundos donde respirar se le habia olvidado, se solto de la mano de Castle y recupero la respiracion junto con el aliento
- QUE!!?? no el no...el no esta muerto...dime que lo que acabas de decir es mentira, por favor! - Beckett se puso a llorar y se recosto en Castle
- au! - al recibir a Beckett en los brazos le lastimo un poco la herida - lo lamento, desearia que fuera asi, pero no...creeme que te lo queria decir pero los medicos me dijeron que no podia decirte nada hasta luego de un tiempo donde ya pudieras manejar mas la situacion, perdoname porfavor! - le pidio Castle
- Castle! - ella hizo una pausa y se acordo de las palabras del medico la noche anterior, no podia hacerle tener cambios muy fuertes de humor o podria afectar la salud de el - tengo que salir...tengo que pensar las cosas
- no te voy a dejar ir sin que me digas que me perdonas Kate! - Castle la cogio de la muñeca con fuerza
- dejame pienso las cosas y organizo la informacion en mi cabeza y ya hablaremos si? - ella se solto de su agarre y salio de la habitacion.

________________________________________________________________________________________________________________________

bueno hasta aqui me trajo el tren el dia de hoy...ojala tengan un buen resto de semana, comenten mucho! los quiero! Hi!

mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por silvanalino Miér Nov 02, 2011 9:57 pm

Durmieron juntos? Eso fue genial!!!
Y despues los momentos con el doctor y cuando entraron Espo y Ryan, excelentes.
Que Kate no se enoje please, fue por su bien
Muy buen capitulo, COMO SIEMPRE, FELICITACIONES!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por BrujaAle Jue Nov 03, 2011 2:32 am

Muy buenos los dos!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Nov 03, 2011 2:37 am

sigue prontooooooo por dioos!!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Nov 03, 2011 3:49 am

gracias por otro capitulo increíble
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Nov 03, 2011 6:05 am

Buaaaaaaaaaaah!

Kate, no te enfadeeees! Crying or Very sad
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Jue Nov 03, 2011 7:57 am

silvanalino escribió:Durmieron juntos? Eso fue genial!!!
Y despues los momentos con el doctor y cuando entraron Espo y Ryan, excelentes.
Que Kate no se enoje please, fue por su bien
Muy buen capitulo, COMO SIEMPRE, FELICITACIONES!!!!!

GRACIAS!!! OJALA NO SE ENOJE...ya vera que hago con Esposito y Ryan!!! pero desta no se salvan! Laughing
gracias por tus comentarios Smile
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Stanathan Jue Nov 03, 2011 8:00 am

juntosjuntosjuntos! Durmieron juntitoooos!
Quiero máaas de este genial fic!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Belén_Stanathan Vie Nov 04, 2011 3:17 pm

Muy buen capi Mari! Perdon por no haber podido comentar antes es que tuve unos problemitas Sad como los que todos a veces tenemos... pero ahora todo esta bien. Smile
Sigueee que ya quiero saber como esta Kate! Very Happy
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por noelia Mar Nov 08, 2011 9:59 am

ola bueno ia soi nueva en este foro pero t diho q m ecanto tu historia y ya espero impaciente el suiguient capitulo

noelia
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 7 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.