Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amor, lijuria y muerte

+22
Stanathan_96
noelia
carla_NYPD
Maku_Stanathan
amy_beckett
Belén_Stanathan
Evissima
Julie Katic-Fillion
GabiiLovesMela<3
silvanalino
IsaVera
BrujaAle
.:DaNu:.
castle&beckett..cris
caskett mola
Carla_Bk
stana_alexis
Stanathan
cargarpe
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
mariaJBcaskett
26 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Stanathan Vie Sep 30, 2011 9:29 pm

que buenooo!!! Happy Clap Clap Quiero la continuación!!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Sep 30, 2011 10:26 pm

¡Kate!
Le tienen una manía a la pobre mujer...

¡A ver cómo sale de esta!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por silvanalino Sáb Oct 01, 2011 2:19 am

EXCELENTE CAPITULO!!!!!!!!!! el recorreria el mundo para encontrarla!!! esa es la frase.
Escribes genial, nunca dejes de hacerlo.
Espero todos los dias un capitulo nuevo de tu increible historia
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Belén_Stanathan Sáb Oct 01, 2011 6:20 am

Exelente capitulo! Happy Clap Thumb
Mafe y gracias por la dedicatoria... Rolling Eyes
sigue pronto! Very Happy
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Oct 07, 2011 11:35 am

silvanalino escribió:EXCELENTE CAPITULO!!!!!!!!!! el recorreria el mundo para encontrarla!!! esa es la frase.
Escribes genial, nunca dejes de hacerlo.
Espero todos los dias un capitulo nuevo de tu increible historia

gracias...es muy chevere entrar todos los dias y ver los comentarios de todos...enserio q lo aprecio Rolling Eyes Bleh jiji me fascina esa carita :superXD:
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Oct 07, 2011 12:13 pm

bueno---hoy es el 'english day' en mi colegio asi q...va! a quien le interesa...bueno este capi va dedicado a alguien q enserio me gusta mucho y q hoy me hizo muchisima falta...( Marcela tu sabes de quien hablo Wink y a todos los q leen el fic y me dejan sus bonitos comentarios, creo q este capi quedo algo mas corto...pro es q hubo mucho embolate esta semana)

Capitulo 12

---una semana despues---

el caso estaba casi bloqueado luego de la desaparicion de los archivos y del secuestro de beckett. de ves en cuando Beckett llamaba a Castle, era el uniko que le lograba sacar una sonrisa y que hacia que, por los escasos segundos que hablaban, se le olvidara que estaba golpeada y sufriendo todo lo que jamas imagino.Aunque Castle no era el mas indicado para calmarla, cada vez que sonaba su telefono corria para poder oir su voz y cada ves que colgaban se le partia el corazon y aun mas al llegar al apartamento y ver todo acordonado, desordenado y ni siquiera podia dormir alli. Habia optado por quedarse en la comiaria, con eso si sus llamadas duraban lo suficiente para rastrear el origen, el no estaria lejos de todos los detectives. Ninguno de los detectives se habia atrevido a preguntarle a Castle, que habia entre ellos dos y si le preguntaban, seguramente el no sabria que responderles, ya que ella seguia con Josh, pero el no sabia que estaba secuestrada.

Al dia 8 de que todo sucediera y hasta el FBI tomara parte en el caso, hubo una llamada que lo cambio todo...

-Hola? - dijo Castle desde la sala en la comisaria
-Rick?-dijo Beckett con un tono de alivio en su voz
-Como estas? Que te han hecho esos desgraciados? - dijo Castle levantando la voz
-Emmmm...ahorita no es el momento, solo llamaba para decirte que...que gracais por todo, que perdon por todo lo que te he hecho sufrir esta semana y que lamento mucho no haberme dado cuenta de lo que sentia por ti antes de que todo esto pasara-dijo Beckett con un tono muy triste y casi llorando
-Que? A que te refieres? Que te dijeron esos que te pusieron asi? - dijo Castle entendiendo eso como una despedida
- Nada! es solo que la situacion nos mantiene muy alejados y jamas te dije gracias por todo lo que has hecho por mi estos tres años
-No te preocupes que tu misma lo dijiste, yo soy capaz de ir por ti a donde sea, yo atravieso el mundo si es necesario para estar junto a ti
- Tenemos una señal, sigue hablando para poder hacer la triangulacion-dijo Reinold entre susurros
Tranquila que pronto, mas de lo que piensas, estaremos juntos otraves-se calmo Castle al oir las palabras de el detective, solo tenia que durar un poco mas la conversacion
-Por que etas tan seguro?
-Voy a estar tan cerca de ti en tan poco tiempo que vas a tener el placer de abrazarme, darme un beso, llamarme tu heroe y luego por que no...
-Calmete Rick!- interrumpio Beckett-Resolver un caso sin los archivos y tener una detective que estaba en el caso es algo complicado Richard
-No!...se optimista, nos vamos a ver mas pronto de lo que crees Kate
-Tenemos el lugar,vamos!-Dijo Reinold
-Emmmm...te tengo que dejar...te prometo que nos veremos pronto-dijo Castle tomando su chaqueta y saliendo hacia el elevador
-okey...-se despidio Beckett algo extrañada por esa despedida tan repentina

Castle y los detectives salieron, pero ni el FBI, ni la LAPD querian que Castle fuera al operativo. luego de un insistente Richard, el capitan y los agentes del FBI accedieron a que Castle los acompañara.El tiempo a Castle se le hizo eterno, habian pasado unos 10 minutos desde que salieron pero para el habian pasado como 10 años, no dejaba de pensar en que podria pasar si la encontraban, como la encontraria y si ella estaba en el lugar donde dio resultado la triangulacion y para todos ya no era un secreto que entre ellos pasaba algo, algo mas que una relacion de compañeros de trabajo o incluso de amigos.Josh le habia hecho un par de llamadas a Castle en los ultimos dias pues Beckett no contestaba sus llamadas,Castle siempre se limitaba a decir que estaba en L.A dandose unas merecidas vacasiones,que no habia vuelto a hablar con ella y que no tenia idea de por que no le contestaba. A Beckett le daba algo de miedo pensar lo que le pudiera pasar a Castle si llegaba a encontrarla y mas luego de sus promesas, no le gustaba para nada la idea de que le pudiera suceder en su intento de rescatarla, tambien pensaba en que pasaria con Josh y si el sabia que estaba secuestrada nada mas y nada menos que por unos mafiosos narcotraficantes y la idea de cortar con el le rondaba la cabeza dia tras dia...sentia que solo Castle la apoyaba y le daba ese respiro para querer seguir adelante.Castle estaba ensimismado en sus pensamientos cuando el detective Reinold lo saco de ellos y le dijo que habian llegado pero que el tenia que quedarse dentro del auto y esperar que el operativo acabara a lo cual el se nego rotundamente, los detectives no podian hacer nada contra eso y menos contra los sentimientos de ambos...asi que con la responsabilidad de el podia entrar...un chaleco antibalas y todo estaba listo para ingresar a la bodega. Los detectives se posicionaron en las entradas con tal de que nadie pudiera salir, hbaian francotiradores en las azoteas de los edificios aledaños, to do estaba listo cuando entraron y vieron que.......

......

____________________________________________________________
...continuara... Laughing





mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Belén_Stanathan Vie Oct 07, 2011 4:42 pm

exelenteeeeeeee!!!!! muy BUENO!!!! Thumb
pero Mafe como me dejas asi.... sin saber nada mas!!!! Shocked
continualo please!!!! amo tu fic! Very Happy Laughing
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Stanathan Vie Oct 07, 2011 8:07 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Continuaaa, no me dejes con la intriga!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 07, 2011 11:11 pm

como me dejas asiiiiii...dios sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Oct 08, 2011 12:34 am

¡Nooooo! ¿Cómo nos dejas así?
Lo que no entiendo muy bien es como le dejan tener el teléfono a Kate ... :S
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 08, 2011 2:26 am

Eink? Eink? affraid continuaaaa pronto dios mioooooo necesito otro increíble capi Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por silvanalino Sáb Oct 08, 2011 2:35 am

NO NOS DEJES ASI POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
CONTINUALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por BrujaAle Dom Oct 09, 2011 9:27 am

No sé por qué a veces se me desmarcan las actualizaciones en los fics! y me había perdido el último capi, pero ya está solucionado Smile Leído y esperando el desenlace de ese secuestro! pobres! Sigue pronto.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Oct 09, 2011 1:59 pm

Sabes que me encanta tu Fic y por vos subí el mio acá... Seguí escribiendo amiga que me encanta... Continualooooooo, no nos dejes con la dudaaaa
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Miér Oct 12, 2011 1:04 pm

GabiiLovesCastle:D escribió:¡Nooooo! ¿Cómo nos dejas así?
Lo que no entiendo muy bien es como le dejan tener el teléfono a Kate ... :S

a no trampa...se me estan adelantando a los hechos ¬¬....jajajaja no mentis ps la verdad en este capi lo van a averiguar Bleh
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Miér Oct 12, 2011 1:05 pm

El Muro Se Derriba (Maku) escribió:Sabes que me encanta tu Fic y por vos subí el mio acá... Seguí escribiendo amiga que me encanta... Continualooooooo, no nos dejes con la dudaaaa
eso de q ovio q si...bueno yo verre trato es trato no Makku?
Happy Clap ya quiero leer el tuyo!!!
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Oct 12, 2011 1:18 pm

Un trato es un trato vos subis hoy Dos de tus capítulos yo subo dos jajajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Miér Oct 12, 2011 2:47 pm

El Muro Se Derriba (Maku) escribió:Un trato es un trato vos subis hoy Dos de tus capítulos yo subo dos jajajaja
me siento casi obligada... bueno todo sea por leer el tu fic Happy Clap Clap
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Miér Oct 12, 2011 2:53 pm

Bueno…hoy les doy una mini-maratón…dos capítulos gracias a un trato que logre conseguir con un amiga (Maku)…así q espero que disfruten la mini-maratón…ESTE VA DEDICADO A MIS AMIGAS Q HOY LA PASE GENIAL CON ELLAS Y MAS ASUSTANDOLAS Y A MAKU QUE SI Q ME DA ANIMOS PARA Q SIGA ESCRIBIENDO Laughing

Capitulo 13:

En el capitulo anterior:
Los detectives se posicionaron en las entradas con tal de que nadie pudiera salir, habían francotiradores en las azoteas de los edificios aledaños, todo estaba listo cuando entraron y vieron que.......

Las condiciones que había descrito Beckett no eran ni parecidas a la realidad, Castle, por cuestión de seguridad, entro de ultimas detrás del equipo de policías de NY quienes al ver la gravedad de la situación viajaron hasta L.A, lo que vio de inmediato le partió el corazón en dos, Beckett se encontraba recargada en una columna no muy gruesa, solo lo suficiente para que ella estuviera amarrada de espaldas a la columna. Castle lo que hizo apenas asimilo lo que había visto fue correr hasta ella sin importarle que se estaba atravesando un tiroteo entre los secuestradores y los detectives, al llegar a la parte donde ella estaba pudo detallar que estaba esposada a la columna y que las esposas que la tenían allí eran sus propias esposas, Castle dejo caer una lagrima al verla mas de cerca lo que ella le decía no era ni parecido del mal estado en el que estaba, definitivamente la habían golpeado y no había recibido un trato muy amable, llevaba la misma ropa del día en que Castle la vio por ultima ves, pero con la leve diferencia de que llevaba varias manchas de sangre, la batalla en el apartamento había sido dura, luego Castle al ver que no podía soltarla de la columna le dio un abrazo, uno dulce y de protección al ver el tiroteo en el que estaban casi en medio, Castle decidió romper el silencio entre ellos mientras evitaba que ella viera a mas de un detective caer por causa de las balas.



- Por que no me dijiste la verdad? – dijo Castle un poco desconsolado
- No quería preocuparte, te dije lo que te tenia que decir y menos mal no te dije en que condiciones realmente estaba o habías salido como loco a cualquier lado arriesgando tu vida, tratando de salvarme – resoplo Beckett
- Por que dejaste que te esposaran a la columna y con tus propias esposas? – dijo Castle tratando de cambiar el tema
- En el apartamento fue muy dura la pelea, no tenia mi arma cerca y lo único que llevaba conmigo eran las esposas, por un momento perdí la lucidez luego de un golpe en la cabeza y cuando desperté estaba aquí, en este sitio en esta posición y con mis esposas…

Castle solo se limito a abrazarla de nuevo, no podía creer todo lo que le había pasado mientras el trataba de alimentar su ego mientras iba a ver el éxito que seria la película, mientras se lamentaba de nuevo por no haber estado con ella se le escurrían las lagrimas al igual que ella. Luego de varios minutos de un intenso tiroteo todo se fue calmando poco a poco. Aun Castle no soltaba a Beckett, el había logrado ver algo que el no quería que Beckett viera, sabría que le partiría el alma y no era el momento para lastimarla mas, así que se esforzó en que ella no viera la situación que los rodeaba. Cuando ya habían sacado a todos los heridos por el tiroteo y a los detenidos Castle se alejo lentamente de Beckett sin pronunciar palabra y antes que se llevaran a los detenidos les solicito le dieran la llave de las esposas que aun mantenían a Beckett en la columna tirada en el piso.

- Castle, alguien de mi equipo salió herido? – pregunto Beckett mientras Castle le ayudaba a ir hacia una ambulancia
- Emmm..no..no te preocupes ellos están bien – dijo Castle un tanto nervioso
- Castle!!! – Beckett se dio cuenta que algo andaba mal
- Que paso? Te duele algo mas a parte de lo obvio? – dijo Castle con un tono de molestia pues Beckett no le había dicho la verdad y quería una explicación
- Luego con mas calma hablamos de lo que paso en estos días y te darás cuenta de por que no te podía decir mucho de cómo estaba y las cosas que tuve que hacer para poder comunicarme contigo, para decirte que estaba viva y que estaba bien…pero claro, parece que no te importa escuchar todo lo que tuve que hacer para hablar contigo – dijo Beckett ya un poco molesta y zafándose de los brazos de Castle y prácticamente tirándose en la camilla de la ambulancia
- Que no me interesa? Crees que si no me interesara saber nada de ti y de lo que sucedió en estos días..los cuales para MI fueron los mas largos y agonizantes de toda mi vida, estaría aquí parado tratando de escuchar la versión de los hechos? – Castle ya había perdido los estribos al oír las palabras de Beckett – sabes? No quiero pelear contigo, los dos tuvimos una semana muy difícil y creo que no es el momento para estas discusiones tan absurdas, voy a ver como se encuentra Montgomery
- Montgomery? Que le paso a el? Esta bien? – dijo Beckett casi sin respirar
- Emmm…no…no…no es nada quiero ver como va a manejar los arrestos y la información encontrada – dijo Castle mientras se alejaba de apoco de la ambulancia
- Castle! Espera! … yo voy contigo
- NO! – respondió de inmediato y casi como un grito Castle
- Por que no Castle? Que sabes tu que yo no sepa? Fue algo en el tiroteo? – Beckett empezó a interrogarlo para sacarle la verdad a como de lugar
- No, todos están bien y mejor deberías ir a que el medico te revise esas heridas, apenas sepa los detalles de todo lo sucedido, te lo comunico
- Ok – fue lo único que Beckett pudo decir ante los argumentos de Castle




-Como esta Montgomery? – le pregunto Castle a Ryan
- esta en observación, parece que el daño no es mucho pero es mejor que lo lleven al hospital – contesto muy preocupado Ryan
- ya lo sabe Beckett? – pregunto Esposito
- no, preferí no decirle, no creo que este muy bien como para darle la noticia – dijo Castle sentado en la entrada de una ambulancia y con las manos en la cara para tratar de aclarar su mente
- es mejor que hasta que no sepamos bien todo no le comentemos nada, luego nos va a matar por no decirle, pero es para el bien de ella – dijo Esposito
- de acuerdo bro – agrego Ryan

Se acerco u8n medico hacia ellos para darles la noticia de la que nadie esperaba un desenlace como el que les esperaba

- Señores…tengo que comunicarles el estado de el capitán Montgomery – dijo un señor con voz seria y no muy esperanzadora
- Esta bien cierto? – dijo algo desesperado Ryan
- La verdad es que no, la bala le pego en un hombro pero se hubiera podido salvar si la bala no hubiera entrado en la vena que conduce la mayoría de sangre por el brazo…el capitán Montgomery falleció por causa del desangre producido por la bala, lo lamento – dijo el doctor retirándose de la presencia de los aturdidos señores
- No, no, no! – Dijo Esposito mientras golpeaba un lado de la ambulancia
- Y ahora la situación se nos empeoro…como le decimos a Beckett que falleció Montgomery? – comento Ryan
- Dejemos que pase todo un poco y que ella este mas lista para recibir la noticia, yo miro cuando le puedo decir sin que se altere tanto – resolvió Castle luego de unos minutos

Alguien saco a Castle de sus pensamientos, era Beckett, estaba detrás de el, ya le habían hecho curación en las heridas que eran mas profundas

- Que te dijeron que estas como ido? – pregunto ella con curiosidad
- No nada solo estaba pensando, que…que no fui muy comprensivo contigo – dijo Castle cabizbajo
- No te preocupes, la situación no es lo mejor para llevar una conversación muy tranquila – dijo Beckett satisfecha con la respuesta de Castle

Castle levanto la mirada y lo que vio no le agradaba mucho

- Lo que faltaba! – dijo Castle casi para sus adentros
- Como? Que pasa Rick? – dijo Beckett acercándose a Castle
- Por que no se lo preguntas a tu novio? – mientras el decía esto llego Josh con una cara de pocos amigos hacia Castle – yo en este combo no soy bienvenido así que mejor me voy – dijo Castle mientras se paraba de la ambulancia y se dirigía en dirección opuesta de donde venia Josh
- Castle!!! – dijo Josh a grito entero mientras todos lo volteaban a oír semejante grito
- Josh que haces? – pregunto Beckett sin poder creer la actitud que tenia Josh
- Sabes que hago aquí? Que te estuve buscando por todo lado mientras ESE me decía que no había sabido de ti en semanas y que no te había vuelto a ver, que disque estaba de vacaciones – Josh cada ves que decía una palabra se ponía rojo de la ira y cada palabra era prácticamente un grito, definitivamente quería que todos se enteraran de que el había llegado por lo que el reclamaba como suyo
- Baja la voz que todos nos están viendo – dijo Beckett mientras lo jalaba para que dejara de mirar a Castle y la mirara a ella
- Que? No me vas a decir por que dejaste de contestar mis llamadas hace varias semanas? Que gracias a TU amante yo no tenia idea de que estabas secuestrada! – dijo Josh haciendo que todos miraran asombrados a Castle y haciendo que Beckett perdiera la compostura
- Que estas diciendo?!?! – dijo Beckett al oír semejante acusación de parte de Josh
- Te lo repito?...que quiero una explicación inmediata de por que no me contestabas y de por que TU AMANTE no me informo de tu condición – Castle al oír eso estallo de ira y se abalanzo hacia Josh con el puño directo a su cara

Luego del golpe que sorprendió a Josh en sobremanera, Castle termino la conversación con unas simples palabras

- Primero infeliz: a ella la respetas, segundo: si nos acostamos y que?!?! Y tercero: desaparécete antes que te rompa la cara de niño bonito que tienes o me veré obligado a ir con los detectives a la comisaria luego de la paliza que te voy a dar sino la dejas en paz!!! – Castle también subió el tono de la voz para que todos pudieran oír la acalorada conversación
- Hay por favor! Crees que te tengo miedo? Y créeme que yo hago con MI NOVIA lo que me venga en gana – Josh ya no gritaba pero hacia una acentuación en ciertas palabras que hacían que a Castle le dieran ganas de mandarlo al hospital
- Suficiente!!! – grito Beckett llamando la atención de todos de nuevo
- Kate yo no voy a permitir que este desgraciado te trate así!!! – dijo Castle tratando de provocar a Josh
- Cuanto te apuesto a que Kate se acostó contigo por efecto del alcohol y que no tenia la mas mínima idea de que estaba haciendo! – dijo Josh ahora provocando a Castle
- Y a ti quien te asegura que nos acostamos solo una ves? – dijo Castle sin importarle que todos oían la conversación
- Kate! Dime que eso no es cierto! – dijo Josh mientras miraba a Kate con un poco de rabia y otro poco de esperanza, el creía que lo que Castle decía era mentira…………………………………………………………………………..
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 12, 2011 9:26 pm

wwwaaaaaaaaaww...ke fuerteee!!!!!

sigueloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por .:DaNu:. Jue Oct 13, 2011 12:47 am

pudrete josh >:3
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 13, 2011 1:54 am

como lo odio a josh Muajaja Boom

IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE lo dejas en lo mejor jou

continua pronto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por BrujaAle Jue Oct 13, 2011 2:00 am

Sigue pronto, está muy interesante. Espero que ya nunca más tengamos que hablar de Josh en la serie, prefiero seguir odiándolo en los fics!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Jue Oct 13, 2011 2:07 am

Chica/os que pena no lo pude subir ayer el internet se cayo y mi compu se bloqueo.Este va a ser mas cortito pro lo que el otro es mas largo y también xq tengo sueño y en Colombia van a ser las 10pm…que disfruten hasta aquí la mini-maratón

Capitulo 14:

En el capitulo anterior:
- Kate! Dime que eso no es cierto! – dijo Josh mientras miraba a Kate con un poco de rabia y otro poco de esperanza, el creía que lo que Castle decía era mentira…………………………………………………………………………..
Beckett no musitaba palabra al oír el espectáculo que estaban protagonizando Castle y Josh…lo único que hizo fue mirarlos y salir de semejante situación sin decir una palabra, se le notaba que estaba furiosa

- Esto no se queda aquí escritor de quinta! – dijo Josh tratando de zafarse de la situación para pode buscar a Beckett
- Ahora si te lo ganaste chico motocicleta! – Castle no soportaba que se metieran con su trabajo y menos cuando era un escritor de best-sellers, así que se dirigió hacia Josh con la intención de, como el había dicho, romperle la cara de niño bonito, pero Esposito y Ryan se interpusieron para que enserio el no tuviera que ir a parar a la comisaria tras las rejas

Castle no sabia si soltarse y partirle la cara a Josh o ir en busca de Beckett para pedirle disculpas por semejante espectáculo el cual todo el mundo comentaba como si ellos no siguieran ahí. A Beckett no le enfurecía lo que había dicho Castle al fin y al cabo era verdad, lo que la molestaba era como recordaba que Josh no hacia sino poner calificativos de posesión en ella cuando hablaba con Castle, lo de ‘’mi novia’’ y lo de ‘’yo hago lo que se me de la gana’’ haciendo referencia a ella no le había caído nada en gracia, lo único que la calmaba era que en el retrovisor de carro de policía donde se había montado para que la llevaran al precinto se veía venir Castle con una cara de arrepentimiento que Beckett encontró tan tierna, que no dudo en abrirle la puerta para que el la acompañara a la comisaria

- Kate….yo…- Castle no encontraba palabras para decirle que lo perdonara pero Beckett entendió muy bien sus intensiones y lo interrumpió antes de que el dijera algo mas
- No te preocupes Josh es un idiota que no sabe lo que dice y tampoco sabe con quien se mete, te juro que estas me las paga y ahora si no hay nada que pensar puede hacer el escándalo que quiera pero se acabo, no lo soporto mas cerca de mí
- Me alegra oírte decir eso – a Castle se le salió una leve sonrisa – pero si quiero saber algo…por que no le contestaste la pregunta? – dijo Castle otra ves cabizbajo
- Tu sabes que lo que paso entre nosotros no fue efecto del alcohol…bueno la primera un poco, pero lo que paso hace unos días fue por que yo quise que sucediera o crees que no te había dicho que no sino se me antojaba acostarme contigo? – dijo Beckett casi riéndose
- Es que….que te costaba responderle?
- Mira yo me voy a encargar de que nunca se le olvide la respuesta a esa pregunta y soy capaz de hacer lo que sea con tal de que no me moleste mas y me deje vivir mi vida y ser feliz – dijo Beckett acercándose a Castle
- Cuando le vas a decir que ya todo se acabo entre ustedes, el no lo va a tomar muy bien de seguro – dijo Castle aun con la mirada clavada en el suelo sin darse cuenta de que Beckett estaba a escasos centímetros de el
- Yo me encargo de el lugar, el tiempo y la forma en la que le voy a dejar bien claro que lo quiero lejos de mi – dijo Beckett en el oído de Castle

Castle se percato de la cercanía e intento correrse hacia atrás sin éxito, el estaba contra la ventana, sin ningún problema los labios de los dos se fueron juntando en un dulce beso, aunque claro no contaban con que Josh los estaba observando y fue de inmediato a seguir con el escándalo ya que pudo ver claramente que ella fue quien inicio todo. Aun ellos continuaban besándose y ya casi Beckett estaba encima de Castle cuando oyeron un fuerte grito proveniente del exterior del auto

- Katherine Beckett que estas haciendo?!?!?! – grito Josh desde afuera del auto, Beckett se percato de lo sucedido y tomo la determinación de que ese era el momento para dejarle todo claro a Josh
- Mira, Josh…que estaba haciendo…creo que es obvio, estaba besando al hombre que amo y te tengo que decir que es mejor QUE TE LARGES DE MI VIDA, QUE ME DEJES EN PAZ Y QUE NO TE QUIERO VOLVER A VER JAMAS!!! Las ultimas palabras las había dicho a grito entero y Castle no paraba de sonreír al ver la escena
- Que? Definitivamente los analgésicos que te dieron deben ser fuertes ya ni sabes lo que haces o dices
- YO SE PERFECTAMENTE LO QUE DIGO Y LO QUE HAGO… ASI QUE ANTES DE QUE TE SAQUE A PUNTA DE BALA, TE VAS DE AQUÍ Y NO QUIERO SABER MAS NADA DE TI, ENTENDISTE?!?!?! – Beckett aun continuaba gritando cada palabra haciendo que Josh se sintiera como lo peor
- Esto no se queda así Castle…te saliste con la tuya esta ves pero vas a ver que no te voy a dejar el camino libre con ella..TE LO JURO!!! – Josh dijo esto mirando a Castle que continuaba en la patrulla con una sonrisa de satisfacción, la cual cambio al oír el comentario de Josh. Beckett entro de nuevo al auto, suspiro y miro a Castle
- Te tengo que contar todo lo que me paso esta semana, pero prefiero contarte todo en la comisaria así podrán tomar nota de los datos que conseguí y de los papeles que se llevaron al momento de mi secuestro

……..continuara…..








mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Jue Oct 13, 2011 2:09 am

bueno Maku...espero las entradas o en el blog o aqui pero quiero ser laprimerita en saber que subiste los capis del fic Laughing
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 5 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.