Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amor, lijuria y muerte

+22
Stanathan_96
noelia
carla_NYPD
Maku_Stanathan
amy_beckett
Belén_Stanathan
Evissima
Julie Katic-Fillion
GabiiLovesMela<3
silvanalino
IsaVera
BrujaAle
.:DaNu:.
castle&beckett..cris
caskett mola
Carla_Bk
stana_alexis
Stanathan
cargarpe
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
mariaJBcaskett
26 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Sep 17, 2011 7:26 am

Eink? affraid

genial capitulo


quiero mas

continua pronto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Sáb Sep 17, 2011 10:55 am

jajajajaja q bueno q les gusto Laughing jijijiji si soy algo malita Cool Shooting jajajaja pro tan pronto termine el otro capi...lo subo y ya vere q hago con el/la infeliz que interrumpa, ni si quiera se km interrumpira hahahahaha! Laughing ya vere q me invento lo mas rapido posible Wink
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por BrujaAle Dom Sep 18, 2011 9:49 am

no puedes dejarlo así!!! espero que no tarde mucho en seguir!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Julie Katic-Fillion Dom Sep 18, 2011 6:45 pm

Oh! pero muy buen cap! quiero saber quien es el o la inoportuna/o que los interrumpe! Neutral


siguelo pronto

saludos Very Happy
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Evissima Lun Sep 19, 2011 5:10 am

jaajajaj acabo de aficionarme al fic... soy una superfan tuyaa!!! Very Happy Ay ayyyy yo pensé que ya habías colgado el siguiente capi.... joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo I\'m Dead I\'m Dead
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Lun Sep 19, 2011 9:53 am

Evissima escribió:jaajajaj acabo de aficionarme al fic... soy una superfan tuyaa!!! Very Happy Ay ayyyy yo pensé que ya habías colgado el siguiente capi.... joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo I\'m Dead I\'m Dead

Rolling Eyes OMG! thanks! no te imaginas la emocion mia...lo lei en el cole y me veian km lok...luego les mostre y todos quedaron = q yo bounce Clap Eink? Oops jajajajaja fue muy gracioso yo en clase de ingles y severa recocha q forme Laughing jajajaja gracias a todos...yo creo q km HOY ES 19 DE SEPTIEMBRE puede que les suba capitulo #10...por la nueva temporada de Castle...gracias a TODOS/AS Heart Kiss Oops
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Lun Sep 19, 2011 1:15 pm

chicos perdonenme pero hoy la inspiracion murio en mi y no me ha salido una palabra bien...he intentado escribirlo 20 veces sin mentirles...creo q mate medio bosque y lo lamento...enserio hoy no ha sino el dia q esperaba...mirare si en la tarde me sale algo q no sean lagrimas
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Sep 23, 2011 12:23 pm

por q lo prometido es deuda aqui otro capitulo del fanfic... Laughing este va dedicado a una amiga muy specil...Marcela, quien es mi psicologa personal Bleh y a todos los q leen mi fic...ESTE CAPI ES ONESHOT! osea a tenganse a mi gran imaginacion Study espero q les guste mucho y comenten plisss Wink

Capitulo 10 (ONESHOT)

se vieron interrumpidos cuando...

...sono el celular de Kate, ninguno presto atencion a este, luego sono 2 veces mas y Kate estiro su manopara coger el cellar y mirar la pantalla, era Josh, ella solo apagoi el celular y lo tiro hacia la perte de atras del sofa, Richard aun continuaba besandole el cuello y al ver lo que hizo le pregunto quien era...

-ahorita eso no importa - dijo Kate seguido de un beso apasionado
- claro q si importa, que tal que sea del caso... - prosigio el
- ok, era Josh, por eso te dije que no era importante - dijo Kate mientras montaba sus piernas en la cadera de Richard y le besaba el cuello entre cada palabra
- Kate...
- si?
- una pregunta mas...- dijo Rick mirandola a los ojos fijamente
- si, claro
- tu cuarto o el mio??? - dijo Rick con una voz picara
Kate sonrio y antes de responder a su pregunta lo beso
- da igual, podria quedarme aqui, o ir al cuarto y que jugemos un poco... - Richard levanto ambas cejas y sonrio, luego le hizo una mirada muy tentadora a Kate. a el no le importaba donde estubieran solo le importaba poder sentir lo que aquella noche, para el fue lo mejor que le habia pasado, sin importar que ella estubiera borracha, ahora los dos sabian muy bien lo que hacian, los dos tenian muy claro lo que sentian el uno pro el otro. Richard como pudo s eparo del sofa aun con ella en su cintura, ella se bajo para poder conducirlo hasta la habitacion, el rio y la beso.

- de que te ries? - dijo Kate intrigada
- nada, es solo que...sin tacones te ves mas bajita - respondio Rick con un tono de burla
- no te pases Rick... - dijo Kate dandole un leve empujon en el hombro

luego Kate lo cogio de la mano y lo llevo hasta la habitacion de le, solo hasta la puerta, su blusa ya estaba desabotonada al igual que la de Richard. el la cogio por la cintura y la acerco a el, lo suficiente como para poder sentir el agitado sonido de su corazon. le dio un beso, uno dulce, el cual fue correspondido por ella con un beso que demostraba mas que nada, pasion, deseo, recordaron su primer beso, fue algo no planeado, la situacion lo demandaba, un solo beso, que para los dos fue mas que solo una distraccion, fue eso que querian hace tres años y que se habia convertido en un momento digno de recordar. Richard abrio la puerta lentamente aun la tenia abrazada y no podia dejar de mirar sus ojos, al entrar en la habitacion, Kate cerro la puerta rapido con una pierna, y fue halando a Ricjard hacia la cama poco a poco. el le quito la blu¡sa por completo y la dejo caer el suelo, ella hizo lo mismo con la camisa de el, ya no eran compañeros, ni amigos, solo dos personas que se amaban en una misma habitacion, cuando ya han perdido el control de sus propios sentimientos, la temperatura de la habitacion subio rapidamente. Richard bajo las manos por los costados hasta encontrarse con su jean, alli busco el boton y lo desapunto y ella hizo lo mismo segundos despues. Richard la tumbo sobre la cama quedando ella debajo, sus lenguas se tocaron en un beso apasionado, luego la lengua de Richard rozo los labios de ella, haciendo que Kate soltara un leve un leve gemido. Kate le dio la vuelta y ella quedo arriba de el.

- como hiciste eso? - dijo Richard asombrado
- luego de varios en la policia aprendes maniobras que te ayudan para otras cosas que no sea atrapar asesinos - dijo Kate con un toque de orgullo y otro poco de humor
- y cuando m enseñas una de esas maniobras?
- no se, ya veremos cuando - Dijo Kate mientras le sonreia

Kate le bajo los pantalones y cuando ella se iba a quitar los suyos, Richard la dejo con una vuelta debajo de el

- como hiciste eso? - dijo Kate juntando el entrecejo
- dicen por ahi, que mirando se aprende, y tu eres muy buena profesora

Kate se mordio el labio inferior y Richard le bajo los pantalones, ahora era piel con piel, ya no se podian arrepentir de nada de lo que estaba sucediendo, ninguno de los dos se iba a arrepentir de ello, ahora eran ellos dos solos sin nadie y nada que les prohibiera decidir sobre sus sentimientos, para ellos no fue ningun impedimento la relacion entre Josh y Kate, porque los dos sabian que era algo sin sentido, vacio y sin amor. Los dos rodaron un par de veces por la cama, las sabanas cayeron al suelo sin ellos percatarse de ello, los besos eran tan apasionados que en momentos se tenian que separar un poco para poder respirar.

- crees que todo va a ser igual entre nosotros? - pregunto Kate
- no, definitivamente no, nunca entre nosotros hubo algo normal de compañeros, yo siempre estuve enamorado de ti desde la primer vez que te vi en la fiesta, cuando oi tu voz por primera vez, las cosas que me dijiste estan guardas cada una de ellas en mi mente y mi corazon, cada momento que hemos pasado juntos lo recuerdo...
- enserio?
- si, la primera vez que nos vimos en la fiesta, recuerdo que Alexis estaba haciendo una tarea y hablamos un poco y ella pregunto que porque habia matado a Derrick...luego yo le dije que las cosas se habian vuleto muy monotonas como esas fiestas...luego llegaste tu y me dijiste que habia un imitador y luego lo del interrogatorio...

mientras el seguia hablando Kate no podia creer que el se acordara de cada cosa que ella le dijo y que solo queria que continuara en lo que estaba, haci que sin decirle nada y solo con un beso lo callo, el entendio lo que queria decir y luego de que quedaran completamente desnudos sintieron denuevo eso que hacia mover su universo eso que no podrian ni querrian cambiar por nanda del mundo, un simple movimiento de alguno de los dos podria causar en el otro una perdida del control completo, de hecho su sola cercania hacia que las cosas cambiaran, ya no era lo mismo, jamas seria lo mismo, nunca fue una relacion de compañeros de trabajo. Richard recorrio cada centimetro de ella con su lengua, las caricias eran algo mas que una caricia tenian su propio lenguaje y cada uno lo entendia a la perfeccion, nada de palabras hizo falta para esa noche, lo que se dijeron ya no se podia cambiar y no necesitaban palabras para decirse lo mucho que se deseaban y se necesitaban. luego de un momento sintieron que algo en la mesa de noche se movio, era el celular de Richard, pero ninguno se percato de la vibracion de este, estaban demasiado entretenidos para saber lo que pasaba a su alrededor, luego de un largo tiempo de besos, caricias y gemidos de parte de los dos, calleron en la cama, se miraron a los ojos, Richard recogio las sabanas del suelo y se taparon con ellas, al abrazarse encajaron como una sola pieza y abrazados esperaron la salida del sol....

la mañana siguiente...

Kate y Richard se despertaron, el celular de Richard sono, el contesto era el capitan estaba muy molesto

- donde se metieron ustedes dos??? - dijo Montgomery con un tono seco y de enfado
ni te imaginas donde estaba metido yo penso Richard - no es que el celular de Beckett se apago y yo me quede toda la noche en la sala y no oi mi movil- dijo Richard tratando de calmar un poco a el capitan
- Beckett esta cerca?- dijo Montgomery
- si, si señor ya se lo comunico con ella
...- Beckett?
- si - dijo ella con un tono adormilado
- tenemos una nueva pista sobre los asesinatos, necesito que se reunan ya mismo con la LAPD para que ellos les proporcionen lo necesario para la continuacion del caso
- ya salimos para la comisaria - dijo Beckett ya mas despierta
...y??? que te dijo el capitan? - dijo Richard intrigado
- no mucho, solo que encontraton una pista sobre los asesinatos...cada vez este caso avanza mas...- dijo Beckett con un tono no muy alegre
- luego no quieres uqe encerremos al criminal que cometio esos asesinatos??? - dijo Castle algo sorprendido
- claro que quiero que los atrapemos, darle tranquilidad a la familia de las victimas, pero...no quiero volver todavia a NYC creo que todavia podemos vivir mucho aqui sin que nadie nos moleste...
- osea que quieres que tu y yo tengamos algo serio?...claro apenas termines con Josh...
- claro, o que crees que no te dije todo eso solo para acostarme contigo una noche mas y listo? - dijo Beckett
- soy super guapo, seria normal que hicieras eso - Bromeo Castle, ella cogio una almohada y se la arrojo a la cara, luego los dos rieron, Beckett se levanto de la cama y busco una bata, se entro a bañar y al salir se encontro con un desayuno en la mesa junto con unas rosas rojas y con Castle mirandola fijamente

- y esto?- dijo Beckett
- es el desayuno, mientras te bañabas lo trejeron...
- no, no, las rosas...
Castle se fue hacercando a ella - son para decirte lo mucho que significas para mi y lo mucho que me alegro de que seas parte de mi vida
Beckett agacho la mirada y sonrio - gracias
- siempre...

se sentaron a la mesa y desayunaron en silencio pero entre ese tiempo hubieron un par de miradas entre ellos, algunas sonrisas y algun comentario suelto, luego de terminar el desayuno Beckett iba a recoger los trastes para que los recogieran luego pero Castle no se lo permitio

- voy a recoger esto mientras tu te bañas y te vistes, ok? - indico Beckett
- aaaaaa, no. yo recojo todo esto y tu solo termina de alistarte- reprocho Castle
- no, si no vas a vestirte vamos a llegar tarde a la comisaria - ordeno Beckett
- confia en mi, no llegaremos tarde, ademas, deja que yo te atienda eres alguien quien merece esto y mucho mas
- tu y tus frases de escritor famoso...siempre sabes que decirle a una chica - dijo Beckett mientras se dirigia al cuarto
- eso es lo que mejor hago princesa! - dijo Castle con un tono de orgullo, burla y romanticismo
- prometeme que apenas acabes te vas a vestir y nos vamos a la comisaria...- dijo Beckett desde la puerta del cuarto
- prometido - y le mando un beso desde la puerta de la otra habitacion...

luego de un recorrido desde el hotel hasta la comisaria en el ferrari, los dos llegaron a la comisaria para saber que era lo nuevo del caso y si ya estaban mas cerca de saber quien era el asesino...

...

bueno si quieren saber quien es el asesino o la nueva pista tras de este tendran que leer el proximo capitulo del fic...espero q este les haya gustado...comenten, no se vayan sin dejar su opinion sea buena o mala..preferiblemente buena Laughing Wink ... chao y que tengan un muy buen fin de semana Heart











mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Julie Katic-Fillion Vie Sep 23, 2011 12:37 pm

JAJAJAJAJA muy buen cap!! q idiota el Josh! jaja como se le ocurre llamar! jajaja pero buenisimo q Kate! apagara el cel!

me encanto Clap
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 23, 2011 2:24 pm

MUY CHULOOOOOO



SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Sep 23, 2011 2:40 pm

Julie Katic-Fillion escribió:JAJAJAJAJA muy buen cap!! q idiota el Josh! jaja como se le ocurre llamar! jajaja pero buenisimo q Kate! apagara el cel!

me encanto Clap
si cierto??? mas imprudente, solo a el se le ocurre llamr en ese momento Laughing
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Sep 23, 2011 2:44 pm

uesitos le sigo Laughing Marcela mk registrese pa poder comentar, pila!!! Facepalm Laughing
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Belén_Stanathan Vie Sep 23, 2011 6:45 pm

Sigue escribiendo Mafe! esta muy pero muy bueno eres toda una escritora!!! Sigue asi! Exelente capitulo! Thumb y ya quiero saber que pasara en el siguiente! Happy Clap

amor, lijuria y muerte - Página 4 -Advice-From-Castle-castle-and-beckett-24900644-500-280
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Stanathan Vie Sep 23, 2011 11:04 pm

U.U Muuuy bueno!!!
Me encanta!! Y Castle es tan mono! Love
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por amy_beckett Sáb Sep 24, 2011 1:37 am

Escribes de lujo!!! Continua que está muuuuyyy bienn Happy Clap Happy Clap Happy Clap
amy_beckett
amy_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : ... ()()¡¡¡En mI MUnDo!!!()()...

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Sep 24, 2011 2:05 am

Me encanta mucho el capitulo muchas gracias por la fic Happy Clap Love Thumb continua pronto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Sep 24, 2011 2:41 am

Heart ME ENCANTA Heart

Es taaan bonitooooooooooooooo Smile
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por BrujaAle Sáb Sep 24, 2011 3:14 am

Me encantó el capi! continualo pronto! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Dom Sep 25, 2011 4:27 am

gracais a todos por sus comentario...los quiero muchote!!! Heart Kiss
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Dom Sep 25, 2011 4:30 am

Belén_Stanathan escribió:Sigue escribiendo Mafe! esta muy pero muy bueno eres toda una escritora!!! Sigue asi! Exelente capitulo! Thumb y ya quiero saber que pasara en el siguiente! Happy Clap

amor, lijuria y muerte - Página 4 -Advice-From-Castle-castle-and-beckett-24900644-500-280

aaaayyyy tan linda Belen...si me lo siguen diciendo me lo terminare creyendo Rolling Eyes gracias!!! Very Happy
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Belén_Stanathan Mar Sep 27, 2011 10:59 am

aaaayyyy tan linda Belen...si me lo siguen diciendo me lo terminare creyendo Rolling Eyes gracias!!! Very Happy

Pues creelo Mafe! Heart Porque tu fic es muy bueno y quien lo escribe puede que un día sea una famosa escritora!!! Wink Viva tu Fic!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Sep 30, 2011 12:06 pm

Belén_Stanathan escribió:
aaaayyyy tan linda Belen...si me lo siguen diciendo me lo terminare creyendo Rolling Eyes gracias!!! Very Happy

Pues creelo Mafe! Heart Porque tu fic es muy bueno y quien lo escribe puede que un día sea una famosa escritora!!! Wink Viva tu Fic!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

tan bonita...creo que yo seria una combinacion entre Castle&Beckett...x lo q me gustaria ser detective y ps si escribo seria una combinacion muy chevere... Laughing
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por mariaJBcaskett Vie Sep 30, 2011 1:20 pm

me acaba de pasar una cosa que estoy que lloro...fui a publicar el otro capi y no me dejo, perdi todo lo que escribi Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ...bueno sera escribirlo otravez, lastima por que logicamente va a quedar con siertos cambios que no me hubiera gustado hacer....ESTE CAPI VA DEDICADO A BELEN Q ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO, A MIS AMIGAS QUE DEBES EN CUANDO LEEN EL FIC Laughing Y A LAS 4458 VISITAS QUE HAY EN EL FIC...LOS AMOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS! Heart

Capitulo 11

Castle y Beckett saludaron a todos los detectives y preguntaron por el adelanto del caso.

- bueno chicos, que encotraron? - dijo Beckett con una sonrisa
- bueno detective, encontramos, aparte de esa sonrisa en su rostro, una conexion entre los padres de Elle y el narcotraficante – dijo algo extrañado el detective Reinold
- y que encontraron? – dijo Castle
- pues resulta que los padres de la victima sabían que lla últimamente consumía drogas, ellos eran el medio entre el narcotraficante y Elle – dijo Reinold
- que? Créanme que lo ultimo que haría si me enterara que mi hija consume drogas seria ser el contacto para conseguírselas… - dijo Castle muy sorprendido
- pues eso lo dices por que es tu hija biológica, la estas criando y la has visto crecer- reprocho el detective
- que quiere decir?- dijo Beckett
- pues que Elle es…era perdón, adoptada y a los papas no les interesaba mucho lo que le pasara a ella, cuando era adolecente cayo en las drogas y estuvo en rehabilitación, pero en el mes antes de la muerte de ella tubo una recaida y los papas eran los que le patrocinaban y financiaban las drogas
- con razon no los vi tan tristes cuando les informamos de la muerte de Elle – dijo Castle
- que te parece si me das los archivos del caso y les hacho un vistazo ahber que puedo encontrar junto con las pistas nuevas? – dijo Beckett
- si claro, ya te paso todos los archivos que nos mandaron de NY y los de nuestro caso junto con toda la evidencia nueva.-dijo Reinold
- gracias! – dijeron Castle & Beckett al unisolo

Luego de que el detective les diera los informes completos de los dos casos, Castle & Beckett se dirigieron para el apartamento, al llegar Richard le propuso a Kate ir al studio para ver como había avanzado la película y el rodaje a lo que Beckett no quizo aceptar. Dijo que prefería quedarse en el apartamento y ver que podía encontrar demás en los archivos del caso. Castle salió en el ferrari en camino al studio mientras Beckett miraba los archivos y los iba poniendo en la pizarra, luego de un par de horas encontró algo lo cual la sorprendió mucho, al llamar a Castle se fue abriendo la puerta lentamente. Ella colgó al pensar que era el que había vuelto del set

-Castle???

Nadie respondió pero aun asi la puerta seguía abriéndose, ella intentaba recordar donde estaba el arma, luego de un par de segundos recordó que el arma estaba en el cajón de la gaveta de la entrada, que la había puesto ahí luego de llegar de la comisaria. Al dar la vuelta para quedar en frente de la puerta principal, ella vio a un hombre alto, robusto, armado y con cara de pocos amigos Muajaja

- Quien es usted y que hace aca? – pregunto ella algo atemorizada
- Mi nombre no le importa detective, y ya va a ver que hago aquí – respondió el hombre

El hombre se fue acercando al cajón donde estaba el arma de ella, lo abrió y saco el arma tirándola lejos fuera del alcance de Beckett. ella cogió el celular y ubico el numero de Castle, le llamo y solo cuando el cronometro de la llamada se inicio se dio cuenta que el había contestado, luego ubico el celular para que Castle pudiera oír todo lo que ellos dos decian

-que quiere? – dijo Beckett
-usted sabe lo que yo quiero detective, usted tiene unos documentos que no deberían tener ni usted ni nadie, asi que le pido el favor que me los entregue y con eso nadie sale herido – dijo el hombre
-que creee? Que se los voy a antregar asi por que usted me los pide, no, va a tener que quitármelos – dijo Beckett con una voz desafiante

Castle solo pensaba en el peligro en el que estaba ella y que el no podía hacer nada al respecto, de repente la llamada se corto y el salió en el ferrari lo mas rápido que pudo. Al llegar al apartamento encontró la puerta semi-abierta el la abrió rápidamente y se encontró con la sala hecha un desastre todo estaba por el suelo, los papeles del caso se encontraban en el suelo y otros no estaban, encontró unas manchas de sangre en la alfonbra, no sabía de quien eran pero sabia que Kate no había entregado los archivos muy fácilmente. Llamo al capitán Montgomery y le comento la situación

-capitan?
-si con el, que pasa Castle que han encontrado del asesino?
-creame que eso ahora no es relevante
-como asi?
-es sobre Kate…-dijo el con un todo de preocupación
-Que? Que le paso? - dijo alarmado el capitan
-no se, yo estaba en el set de ‘heat wave’ y recibi una llamada, era Kate pero no me hablo solo oia a una persona, un hombre, diciéndole que le entregara los archivos del caso y que esa información no la debía tener ni ella ni nadie, luego se corto la comunicación y sali lo mas rápido posible para el apartamento, pero cuando llegue todo estaba en el suelo, algunos papeles del caso no estaba, había sangre en la alfombra y Kate…
- y Kate que Castle?
-ella…ella no estaba y no se donde esta – dijo Castle con una voz entrecortada y lagrimas en los ojos
- calmese Castle, lleve el teléfono móvil a la comisaria para ver si se puede hacer un reconocimiento de la voz
-de inmediato Capitan
- y…Castle! – dijo el capitán
- si? – pregunto Castle
- tranquilícese…ella es una mujer muy fuerte y la vamos a encontrar sana y salva, esos tipos no saben con quien se metieron

Castle colgó algo mas tranquilo y esperanzado en las palabras de Montgomery. Llevo el celular lo mas pronto posible a la comisaria y allí conto lo sucedido, los detectives se pusieron a trabajar de inmediato pero en medio del reconocimiento de la voz una llamada interrumpió el proceso, era Beckett

-alo? – dijo Castle muy angustiado
-Castle? – dijo Kate con voz entrecortada
-Kate! Dime que estas bien, donde estas me tienes muy preocupado! - dijo Castle
-quisiera decirte donde estoy pero no tengo la mas minima idea de donde estoy
-entonces dime que estas bien por favor – dijo Castle casi en tono de suplica
-ojala pudiera decirte eso – respondió ella
-que? Que te hicieron esos….
-nada solo estoy un poco golpeada, no te preocupes – trato ella de tranquilizarlo
-que no me preocupe!!!??? Como no me preocupo por la mujer que mas amo? – dijo Castle super alterado haciendo que todos los detectives escucharan y quedaran atonitos ante las palabras de Castle Shocked
-Rick, vamos a salir de esta, yo se que tu haras lo imposible para encontrarme, que serias capaz de recorrer el mundo entero para encontrarme.

Cuando Kate termino de decir eso alguien dijo en el fondo

-suficiente!

Y cortaron la llamada, Castle miro a los detectives quienes no entendían muy bien lo que pasaba y solo veian a Castle destriudo en frente de ellos, llorado. Todos siguieron como si nada hubiera pasado y fuera una investigación mas. Castle se sintió responsable de lo sucediodo y lamentaba no haber estado con ella para protegerla y se sentía con toda la responsabilidad de la investigación por las palabras que le dijo Kate

………….

Bueno!!! Hasta aquí este capitulo, espero que lo hayan disfrutado, comenten arto, y dentro de 8 dias les tendre la continuación del capi Heart
Hi! me voy a Sleep

Pasen un buen fin de semana

mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Sep 30, 2011 1:29 pm

increíble capitulo
que interesante

Crying or Very sad Big Crying
continua pronto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 30, 2011 9:16 pm

no hagas sufrir mucho a castle eeeh

mola el capiiii sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

amor, lijuria y muerte - Página 4 Empty Re: amor, lijuria y muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.