Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por okusak Miér Abr 17, 2013 2:46 am

Sky... yo... sin palabras tu dejarme. Crying or Very sad
He leído algunos fics (no todos, aun me estoy poniendo al día) y me encantan. Escribes muy bien, me gusta tu forma de expresarte y espero que sigas subiendo cosillas.
Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Cata Castillo Miér Abr 17, 2013 5:27 am

Precioso. Muy bien expresados los sentimientos y los recuerdos de Kate, siempre con su madre presente en ellos. Me ha gustado mucho. ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Fanny_123 Miér Abr 17, 2013 9:59 am

Sin palabras... el capítulo estuvo...WOW me encanto fue muy tierno Love

Sigue Sky!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 18, 2013 2:41 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 9:00 am



Heart¡FELICIDADES DERIKA!Heart


16 añitos. Esta historia es mi regalo para una gran escritora del foro que siempre está dispuesta a ayudar y a animar a la gente. Espero que sea un gran día que lo mereces. Muchos besitos, guapa. Kiss

Noche de cumpleaños.



Una botella vacía en la mesa. Una botella medio llena en la mano de mi amiga. El contenido de las mismas, ya ha desapareció. En estos el vino se estará diluyendo en nuestros hígados. Esta noche es el cumpleaños de Lanie y hay que vivirlo como nunca, pero del mismo modo que cada año.

La noche ha sido un completo éxito comenzando por una cena de amigas en “B. Smith’s”. A la cual han asistido todas nuestras amigas de la universidad. Una velada llena de recuerdos y grandes momentos que una vez vivimos y que nos gustaría re-vivir. La primera que nos fugamos, la primera vez que nos acostamos con un chico,…

La noche se alarga y terminamos hablando del presente y en ese caso yo soy una profesional de evitar el tema. La mayoría de ellas han conseguido grandes cosas en su vida, desde unos buenos trabajos, hasta maridos e hijos. Las únicas que todavía no tenemos ninguna de esas cosas somos Lanie y yo. Pesé a todo siempre nos mostramos felices, mientras ella nos envidian por ello.

La verdad es que nunca he enviado la vida de casada. Soy de esas personas que piensa que el matrimonio es de una vez y no más, por ello no me he arriesgado aún. Espero que aparezca esa persona idónea. No espero un hombre perfecto, sino uno que me haga sentir única y el centro de su mundo.

La noche no finalizó ahí, pesé a que muchas ellas se marcharon por motivos familiares. Para muchas de nosotras la fiesta recién había comenzado. Nos marchamos a un pequeño pub al sudeste y continuamos con la fiesta. Ligamos con muchos chicos y después de que nos invitaran a unas cuentas copas, dimos por terminada la noche. Lanie y yo fuimos a mi apartamento y aquí es donde hemos acabado.

-Bueno… ¿y mi regalo de cumpleaños?-me pregunta Lanie casi con un hipo en su voz a raíz de las copas de más que lleva.

-Ya te lo he dado…-digo sin más terminando mi copa y notando un fuerte mareo en mi cabeza.

-No me refiero a ese regalo…-tarda en responder, aparentando meditar lo que quiere decir-me refiero a la apuesta que me debes cada año, en esta noche tienes que hacer lo que te pida…

-Eso ya lo veremos, el año pasado te pasaste un poco. Todavía me da vergüenza ver al vecino del quinto y lo peor de todo es que nunca me devolvió mi culote.- término de decir y Lanie no puede evitar estallar en carcajadas al recordar dicho suceso-así que este año no te pases tanto…

-Vale, no lo haré, pero me temo que tampoco te va a gustar lo que te pienso pedir….

-Dilo y ya Lanie, no alargues más esto que si me tengo que quitar alguna prenda te voy diciendo que pasaré de tu propuesta-digo enarcando una ceja.

-Prometo que nada de ropa, pero recuerda que lo prometimos en tu maravilloso 18 cumpleaños, que cada año haríamos lo que la otra quisiera sin poder rechazar el pedido

-No me lo recuerdes-dije casi en un gruñido.

-Ambas sabemos quién te gusta y sabemos lo que nunca harás, así que te reto a gritárselo desde la calle o desde su portero-noto como fija sus ojos en los míos, retándome.

-Lanie te has vuelto loca, no lo pienso hacer…-no me deja continuar.

-¡Kate, nunca sabrá que has sido tú!, y aparte no te puedes negar-dijo con una risilla tonta a raíz del vino, suspiré audiblemente, sabía que no me podía negar.

Terminé el contenido de mi copa, respiré dos o tres veces más y acepte con la cabeza. Me puse en pie y tome las llaves de mi auto.

-¿No pensarás conducir así? ¿Serás policía pero esa norma me temo que no podrás saltártela?

-¿Y qué pretendes ir caminando hasta su casa?-digo desganada.

-Kate son solo 3 manzanas más allá, no me dirás que tienes miedo…-dijo en tono de burla.

Tomé mi abrigo, mientras ella se levantaba sin soltar aún la botella. La sostuvo en su pecho, mientras trastabillaba un poco con los pies intentando aparentar estar sobria.

Caminamos durante más de quince minutos, arrepintiéndome a cada paso. Pensando lo inmadura que fui el día que acepte esa idea tan absurda. Estaba nerviosa, estaba segura de que no me reconocería, pero no me atrevía a gritárselo desde la calle, quizás podría reconocerme.

Llegamos. Lanie se apoyo en la pared y tomo un sorbo de la botella, mientras aguantaba las ganas de reír. Tarde unos segundos, no sabía si hacerlo o no, pero siempre cumplo mis promesas y está no iba a ser la vez en la que fallara a mi palabra. Le quite en un rápido movimiento la botella de las manos y di un largo trago, armándome de valor. Me temblaba el dedo, me centré. Mire a Lanie que me miraba con una sonrisa tonta que no podía evitar a raíz del vino. Lleve el dedo al botón del portero y apreté. Lanie empezó a reír ruidosamente y tuve que llevar una de mis manos a su boca para hacerla callar.

-Buenas noches-se escucho a Rick adormilado al otro lado. No me había dado cuenta de la hora. Eran más de las 4:30 de la madrugada. Sentí como el aire dejaba de salir por mis pulmones y como me empezaban a arder las mejillas -¿hay alguien ahí?-repitió.

-¡Te quiero Richard Castle!-dije agravando el tono de mi voz.

Tomé la mano de Lanie y salimos corriendo. La verdad es que intentaba correr, pero Lanie casi no se mantenía derecha y me impedía correr tan rápido como hubiese querido. Cruzamos la esquina y nos dejamos caer contra la pared.

-Estoy orgullosa de ti, al fin se lo has confesado.-dijo ella mientras ambas estallábamos de la risa, recuperando de ese modo el aliento que habíamos perdido.

Hoy es un día especial, el día del cumpleaños de mi mejor amiga y por ella haría cualquier cosa. Quizás lo que acababa de suceder era una de las cosas más inmaduras que había hecho en mi vida. Confesar de ese modo tan patético mis sentimientos, pero yo misma sé que todavía no es el momento. Algún día lo haré… como es debido y el sabrá lo que siento. El día que lo haga, espero no tener que tomarme dos copas de más para lograr llevarlo acabo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 21, 2013 9:09 am

me a encantado, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Derika_caskett Dom Abr 21, 2013 9:15 am

Muchisimas gracias, Sky

Sabes que cada cosa que escribes me fascina, y eso se queda corto.

¿Una gran escritora? No es para tanto, a comparación a muchas que escriben aquí Rolling Eyes

No te voy a mentir, me ha sorprendido ver esto, realmente no me lo esperaba. Lanie... tenia que ser ella ¿No? Laughing La verdad es unos de los personajes de la serie que más me gusta, aunque no salga muy a menudo.

Me causo gracia al leer como se comportaban como unas adolescentes, la verdad nunca he entendido ese comportamiento... si lo sé, yo apenas estoy en esa etapa pero no me creo capaz de hacer tal cosa.

¡Precioso, Sky! y muchisimas gracias

Kiss
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Fanny_123 Dom Abr 21, 2013 10:26 am

Para empezar FELIZ CUMPLEAÑOS DERIKA!!!! y segundo me Encantó este capi Sky... muy bueno

Continua...!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Abr 21, 2013 10:53 am

Muy divertida la historia, la verdad es que imaginarme a Lanie comportarse de ese modo no me cuesta nada, no sé por qué la veo capaz jaja Pero ¿Kate? A ella me cuesta más imaginarme en ese estado de locura adolescente.
Me gusta mucho Sky, me has hecho reír al imaginarme la situación Happy Clap
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por agecastbet Dom Abr 21, 2013 11:09 am

JAJAJAJAJAJA, menuda cogorza, pero para lo que quieren, pues correr no pero discurrir, Lanie no ha perdido el toque y Kate no se queda atrás, jajajajaja
muy divertido, vaya par de chaladas que se les ocurren cosas de crías, parece mentira con la edad que tienen, jajajajajaja
Muy bueno y divertido, espero que lo sigas pronto.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 21, 2013 7:39 pm

muy buenooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 21, 2013 7:48 pm

jajajaja muy bueno y impresionante fic Happy Clap jeje me ha gustado muchoo Thumb
en fin sigueee prontoo plisss No War
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 4:43 am

Gracias a todos por comentar, estos días no he tenido mucho tiempo para hacer lo que siempre hago, el comentaros uno a uno. Lo siento. Rolling Eyes


Heart¡Feliz día del libro/Sant Jordi! Heart


Hace ya más de un mes os deje una historia llama Sangrado que pensaba presentar a un concurso, la verdad es que la idea era presentar el texto en negrita. Después de llevarlo al concurso casi dos semanas antes del final de entrega, me denegaron el texto. Dijeron que al no ser un relato, sino un texto descriptivo no podía participar. Me dio un poco de tristeza. Pero tenía tiempo y pensé en el texto que había escrito de Castle y Beckett para ese mismo capítulo. Lo retoque un poco, corregí muchas de sus faltas de ortografía y finalmente lo entregue. Lo aceptaron. Hoy con motivo del día del libro me han dado el resultado. ¡He quedado segunda! Gracias a todos por vuestro apoyo, sé que sin vosotros nunca me hubiera animado a enviarlo. Quería compartir con vosotros como quedo finalmente y para aquellos que no lo habéis leído espero que os guste. Un abrazo inmenso para todos.
Oops



Un encuentro inesperado. (2º Premio del "Concurso Literario de Relato" Día del libro; Abril 2013.)



Elevo la vista y lo veo. Recuerdos vienen a mi mente. Cierro los ojos un segundo. Respiro, está como lo recordaba. Me niego a sonreír. Entonces lo veo cruzar la calle sin importar que los coches puedan atropellarle, mirándome con esa sonrisa encantadora…esa sonrisa que un día me enamoró. Antes de hablar me detengo un segundo a observar su mirada y no me defrauda. La encuentro del mismo modo en que la dejé: rota, vacía, sin brillo. Me replanteo si seguirá de ese tono por mí o por otras personas que le han hecho daño. Pienso en lo doloroso que fue aquel momento para ambos, pero recuerdo todos los aspectos positivos que me dejó esa separación. Sonrío. Veo como su mirada baja rápida a mis labios… observando mi gente, el movimiento de mis facciones. En ese instante veo el brillo, un brillo rápido, corto, pero significativo, al menos para mí. Quiero hablarle, quiero comentarle lo positiva que está siendo mi vida pero no lo merece, no nos lo merecemos. Pienso en empezar a andar, en dejar que me siga, en no detener nunca mi paso hasta llegar a un lugar seguro. Pero sé que no me dejará, me detendrá, sólo porque lo necesita, ambos lo necesitamos. Tan solo unos minutos, unos minutos juntos, un nosotros. Tiende su mano y dudo en tomarla…

Sé que es sólo un saludo pero para mí no lo es y para él tampoco, las manos lo significan todo. Tan solo un roce nos ponía alerta. Tengo miedo de sentir lo mismo que antes, la suavidad de sus dedos enlazándose con los míos. Recuerdo todas esas caricias de manos fugaces: tiernos roces de enamorados a escondidas, secretos. Otro recuerdo más, cómo los secretos envenenan desde lo más hondo de un ser, cómo lo destruyen por completo, cómo nos separaron, cómo tornaron de oscuridad ese brillante azul.

Estrecho su mano y me aventuro a lo desconocido. Siento la suavidad y me detengo a disfrutar un segundo del contacto, pero manteniéndome alerta, con miedo. Pienso en el futuro, en lo que este pequeño reencuentro podrá ocasionar en nosotros. La vida es un subir y un bajar de sensaciones: si no te aventuras nunca sabrás lo que es el sentimiento de sufrir, pero tampoco el de felicidad. Vuelvo la mirada de nuestras manos a sus ojos y el brillo vuelve, vivo, nuevo. No puedo evitarlo, sonrío como hacía mucho tiempo que no me permitía hacer, como sólo lo podía hacer en su compañía.

-¿Te apetece tomar un café?

Sólo un café, pequeños detalles que esclarecen muchas cosas. Cosas insignificantes que para mucho no significarían nada ero para mí, para él, que vivimos de los pequeños detalles, de las pequeñas cosas de la vida, lo son todo. Cada minuto, cada segundo cuenta y no estoy dispuesto a perder uno más de mi tiempo aquí parada.

-Vale, con dos terrones de azúcar con vainilla.

-¿Cómo si no?

Skyscraper.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Yaye Mar Abr 23, 2013 4:55 am

Increíble!!

Felicitaciones por ese segundo puesto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Abr 23, 2013 7:13 am

Me alegro mucho Sky, ya te dije que ganarías y no me equivoqué mucho jaja

¡Enhorabuena!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por _Caskett_ Mar Abr 23, 2013 9:19 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por agecastbet Mar Abr 23, 2013 1:58 pm

Muchas felicidades por ese meritorio segundo puesto, el primero seguro que era un enchufado, jajajajajajajajaja
Te merecías ganar, pero seguro que para tus seguidores lo has hecho, así que ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si hubieses presentado alguno de tus relatos de Castle lo mismo hasta te dan el primero, jajajajajajaja
Bueno el capi, estupendo como siempre, ya es norma de la casa, no se puede esperara otra cosa. Lo que más me gusta es lo pronto que se han arreglado, claro que el remate de la reconciliación, como que nos falta, jajajajajajaja
Sigue, te iba a decir que pronto, pero se que tienes poco tiempo hazlo cuando puedas, que es lo que hacemos todos, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 23, 2013 9:04 pm

ooooh me ha gustado muchísimo!!!! Happy Clap y felicidades por el segundo puesto Clap muy bonito Love
en fin sigueee prontoo plisssss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por anaforo Mar Abr 23, 2013 9:42 pm

Te merecias el primer premio. Genial.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 24, 2013 3:30 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Aliciaa Miér Abr 24, 2013 4:00 am

Me encanta como escribes!
Felicidades por el premio, vamos que si te lo mereces, incluso el primero tsss.
Continua pronto:D
Aliciaa
Aliciaa
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Cata Castillo Miér Abr 24, 2013 7:57 am

¡Enhorabuena por tan merecido premio! Clap Thumb Happy Clap
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Abr 24, 2013 10:21 am

ENOHORABUENA!
Felicidades por tu premio y por este fantastico relato... Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Anver Sáb Abr 27, 2013 9:29 pm

Mi enhorabuena por tu premio Sky!!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 24 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.