Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 16, 2013 12:24 pm

DIOOOSSSSSS SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Cata Castillo Dom Mar 17, 2013 6:41 am

Pero, ¿por qué lo deja?, ¿Quién se emepña en separarlos?, que manía, con lo monos que son los dos. Supongo que habrá un buen motivo para esto. Se mehabía pasado tu última historia, pero es que el foro está últimamente de un prolífico, que está una un par de días sin entrar y se le pierden las historias, con la abundancia de nuevos capítulos.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 7:12 am

_Casckett_ escribió:Wow, que bien que escribes me he leido todo lo que has escrito en menos de dos dias, que pasada de one-shorts, me han encantado. Continua pronto.
Veo que eres nuevo o medianamente nuevo. ¿Dos días? Sorprendente Rolling Eyes Muchisimas gracias. Si hoy mismo tengo inspiración, lo haré. Kiss
castle&beckett..cris escribió:DIOOOSSSSSS SIGUEEE
Lo haré, la continuación de este quizás más adelante pero lo haré. Gracias. Smile
Cata Castillo escribió:Pero, ¿por qué lo deja?, ¿Quién se emepña en separarlos?, que manía, con lo monos que son los dos. Supongo que habrá un buen motivo para esto. Se mehabía pasado tu última historia, pero es que el foro está últimamente de un prolífico, que está una un par de días sin entrar y se le pierden las historias, con la abundancia de nuevos capítulos.
¿Quién se empeña en separarlos? Pues tu, bueno yo, bueno los malos. Razz Habrá un motivo y una continuación, pero dentro de unas semanas. Ni te preocupes, con que te haya gustado me vale. Smile La verdad es que hay mucha abudancia, pero siendo realista es mucha cantidad pero no calidad en muchos casos (que se sienta aludido por quién vaya). Wink Gracias, haber si esta noche sigo. Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 8:14 am


Al final hoy no voy a actualizar, pero como he visto que muchos escritor@s de la página estan haciendo una especia de "propaganda" a sus historias pasadas, me he dicho ¿porqué yo no?

Entonces pensé, uuups...mejor no. Oops La verdad es que mis historias antes eran...no sé que palabra la definiría mejor; MALAS, PÉSIMAS, BASTAS, HORRIBLES,... La verdad es que tampoco han mejorado mucho. Facepalm Pero creo que siempre se mejora algo.

Os dejaré los dos links, para que como mínimo os riaís un rato de mí. Ya entederís porque...Rolling Eyes (todo lo dicho en tono de humor y cachondeo, para que no hayan líos). Laughing Wink


Primero ---> El final de un gran principio

Segundo ---> No hay victorias solo batallas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por _Caskett_ Dom Mar 17, 2013 10:52 am

Skyscraper escribió:
Al final hoy no voy a actualizar, pero como he visto que muchos escritor@s de la página estan haciendo una especia de "propaganda" a sus historias pasadas, me he dicho ¿porqué yo no?

Entonces pensé, uuups...mejor no. Oops La verdad es que mis historias antes eran...no sé que palabra la definiría mejor; MALAS, PÉSIMAS, BASTAS, HORRIBLES,... La verdad es que tampoco han mejorado mucho. Facepalm Pero creo que siempre se mejora algo.

Os dejaré los dos links, para que como mínimo os riaís un rato de mí. Ya entederís porque...Rolling Eyes (todo lo dicho en tono de humor y cachondeo, para que no hayan líos). Laughing Wink


Primero ---> El final de un gran principio

Segundo ---> No hay victorias solo batallas.
me he leido tus dos fics y son geniales
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 4:10 am

bounce Por fin vacaciones, cortas, pero vacaciones. Aquí os dejo un pedido que me hizo hace ya un tiempo celiabeckett41319, solo espero haber llegado a lo que imaginabas. Espero que os guste. Está semana intentaré actualizar como mínimo una vez más. Gracias a todos por seguir ahí. Kiss


Miedo a perderte.


No es la primera noche que despierto sobresaltada, a causa de una pesadilla, una pesadilla que me asusta, que temo que un día se vuelva realidad. Suavemente giró entre las sábanas encontrando su espalda tras la mía, apoyo un codo en la almohada y paso un dedo suavemente cerca de sus labios, sin rozarle. Muchos se preguntarán, ¿para qué haces eso? Tan solo para saber que duerme, que respira constante y acompasadamente. Pero realmente para que entendáis el porqué lo hago os lo explicaré.

Hace ya 2 años que vivimos en los Hampton, pero no en aquella lujosa y enorme casa. Era demasiado para ambos, por lo que nos compramos una casa más pequeña. En un punto intermedio entre la montaña y la playa, de ese modo podríamos disfrutar de ambas cosas al mismo tiempo.

Realmente os resumiría mi estado físico, pero no deseo hacerlo, tengo miedo que al describirme no logréis reconocerme. Él siempre me dice que me sigue viendo igual o más sexy que el día que me conoció, pero realmente todos lo sabemos. Los años dejan factura.
Ahora bien os describiré un poco de mí pero sin dejar muchos detalles, no quiero que me veías de este modo. Pesé a los tintes que me he ido dando, he terminado por dejar que las canas salgan a relucir, no puedo taparlas y son los pequeños detalle de la edad. Mi físico casi no ha cambiado, pesé a haber tenido un hijo, no me dejo ni una sola estría. La fibra y musculatura que antes portaba se ha esfumado, pero sigo manteniendo mi físico delgado.

Rick no ha cambiado, dicen que con los años se madura, él no lo ha logrado a hacer. Quizás de un modo físico un poco. Sigue manteniendo su porte impoluto y su pelo canoso, tan blanco como la nieve en vez de envejecerle le da un toque atractivo, aunque a mí no deben preguntarme, me enamoré de él, qué más puedo decir.
Aunque lo que nunca cambiará. Jamás por mucho que lo intente, es el profundo azul de su mirada.
El azul se considera un color frío, gélido, para mí no lo es. Se ha vuelto el hogar más cálido al que he tenido la suerte de pertenecer. Porque sí, su mirada para mí ha sido un hogar, tantas veces perdida en él.

Nuestro pequeño Alexander, ya tiene 18 años, sigue estudiando. Es tan inmaduro y egocéntrico como lo era su padre. Nunca hemos conocido una novia que le aguantará más de 4 meses, pero es mi ojito derecho.

Alexis se casó hace 3 años y tiene a la pequeña Lía de un año y medio, una preciosa niña pelirroja con ojos azules que es la debilidad de su abuelo.

Desde que me jubilé hace cinco años, he perdido un poco el contacto con los chicos, pero es que para ninguno fue fácil.

Hace 14 años en un tiroteo perdimos a Espósito. Una maldita bala fallida fue a parar directamente a su pecho. Ese día no llevaba chaleco. Las ambulancias llegaron pronto, pero no hubo forma de remediar el daño que había ocasionado. Perforó demasiado en su pecho y no lograron extraerla. Fueron unos años
difíciles.

Sobre todo para Lanie, a la cual tanto Rick como yo, tuvimos que apoyar. No fueron pocas las veces en las que tuvimos que presentarnos en su puerta para lograr sacarla de su habitación. Decayó en una fuerte depresión, pero con atención y medicamentos logró superarla. Sé que nunca olvidará a Espósito, pero encontró a un hombre maravilloso que la trata de maravilla y supongo que les irá bien. La verdad es que hará cuatro años que no nos vemos, se fue a vivir a la costa en Los Ángeles, estamos preparando un viaje para verla dentro de poco.

Para Ryan tampoco fue fácil. Se centro lo máximo que pudo en su empleo y en su familia, creo que intentado evitar martirizarse con lo sucedido aquel día. Tiene una familia maravillosa. Alexandra ya tiene 14 años es una jovencita educada y muy correcta que sueña con algún ser médico. Andrew ya tiene 19 años, quiere ser policía como su tío Espósito, su mayor ejemplo.

Hace una semana que fuimos al médico para la revisión anual y como cada año, vamos tomados de la mano, de la misma forma en la que nos la tomamos desde el día en que aparecí empapada en su puerta.

Pienso en aquellos años, aquellos maravillosos años llenos de vitalidad y de acción, sobre todo acción. Grandes secuelas que me lleve de ella.

Entramos al médico y como en todas las sesiones nos hicieron pruebas de reconocimiento, hoy en día con los avances médicos con un escáner en forma de bolígrafo, pueden saber el estado de salud mental de una persona.

Aquel día el médico nos dijo que Rick tenía un pequeño fallo en el pulmón ocasionando de ese modo, pequeños momentos de parada respiratoria. Tan solo le había pasado una vez, pero el médico fue claro, en una de ellas podría ocurrir un percance. Pesé a todo Rick se lo tomo a broma, él siempre es así, quitándole importancia a esos asuntos.

Desde aquel día se pasa dos horas diarias conectado a un tubo respiratorio, él cual le ayuda en gran manera, permitiéndole dormir toda la noche.

Nada fue igual, cualquier pequeño ruido, cualquier movimiento me ponía en vela, siempre preocupada por su salud. Es lo que tiene permanecer con la persona que amas, como dijimos en la boda; “para siempre.”

Ahora al reflexionar en mi vida, sentada en este porche con su brazo por encima de mi hombro, no puedo más que pensar en la maravillosa vida que he compartido junto a él. Todo gracias a él, me giró y lo miro, me acercó besándole lentamente. Nos perdemos en la mirada del otro y como si nos leyéramos el pensamiento, decimos;

-Gracias.

No sé realmente que fue lo que nos unió, será una simple conjetura, pero para nosotros siempre será una conexión.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mar 25, 2013 4:21 am

Tus historias siempre me gustan mucho Sky pero esta está en mi lista de favoritas.
Me encanta como has detallado el paso del tiempo en la vida de ambos. Aunque, ¿cómo se te ocurre cargarte a Espo? Menos mal que no fue Ryan, que le tengo más cariño Very Happy
Me encanta Sky, imaginármelo ya de ancianos y tan enamorados como el primer día ha sido precioso Love
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 25, 2013 4:24 am

me ha encantado, continua con con otro one-short pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por celiabeckett41319 Lun Mar 25, 2013 4:40 am

Sky debo decirte que no solo ha llegado a lo que imaginaba sino que lo ha superado con creces Rolling Eyes Me ha encantado como has profundizado en los personajes y la manera de relatarlo.... Love que decir!!!!! MAGNIFICO,IMPRESIONANTE,FANTASTICO.....en resumen gracias Clap
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por L-beckett41319 Lun Mar 25, 2013 5:15 am

Puffff...... No se q decirtee, increible me ha llegado mucho y a la vez no me lo esperaba nunca habia pensado en como seria su vida de mayores....
En fin una vez mas .... INCREIBLEE!
Sigue con otro lo antes posible!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 25, 2013 5:22 am

¡que bonitoooooo! Inlove me ha gustado mucho el capitulooo Clap Thumb
sigueeee por favor Big Crying que ya quiero leer la siguiente
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 9:31 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Tus historias siempre me gustan mucho Sky pero esta está en mi lista de favoritas.
Me encanta como has detallado el paso del tiempo en la vida de ambos. Aunque, ¿cómo se te ocurre cargarte a Espo? Menos mal que no fue Ryan, que le tengo más cariño Very Happy
Me encanta Sky, imaginármelo ya de ancianos y tan enamorados como el primer día ha sido precioso Love
¿Favoritas? Soprendente, me alegro de que te guste. La verdad es que dude en quién mataría, pero es que Martha para mi, es demasiado, por ello quite a Espósito que pese a gustarme y quererlo como la que más, en esta temporada me ha terminado callendo mal con tanta aparición. Muchas gracias. Kiss
_Casckett_ escribió:me ha encantado, continua con con otro one-short pronto
Muchas gracias, lo haré haber si el miércoles o el jueves puedo. Smile
celiabeckett41319 escribió:Sky debo decirte que no solo ha llegado a lo que imaginaba sino que lo ha superado con creces Rolling Eyes Me ha encantado como has profundizado en los personajes y la manera de relatarlo.... Love que decir!!!!! MAGNIFICO,IMPRESIONANTE,FANTASTICO.....en resumen gracias Clap
Me alegro Thumb me encanta llegar o al menos intentarlo. Gracias pero nada de esto hubiera sido posible sin tu idea, gracias de nuevo a ti. Kiss Rolling Eyes
L-beckett41319 escribió:Puffff...... No se q decirtee, increible me ha llegado mucho y a la vez no me lo esperaba nunca habia pensado en como seria su vida de mayores....
En fin una vez mas .... INCREIBLEE!
Sigue con otro lo antes posible!
Es algo raro, intente que se asemejará. En un principio le iba a poner dos hijos, pero lo deje en uno. Smile Me alegro de que te haya gustado, lo intentaré haber si el miércoles. Smile
KateC_17 escribió:¡que bonitoooooo! Inlove me ha gustado mucho el capitulooo Clap Thumb
sigueeee por favor Big Crying que ya quiero leer la siguiente
Muchas graciiiias...todo el mundo igual, haber si puedo que esta semana esta basntante light. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 25, 2013 11:02 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por carla_NYPD Lun Mar 25, 2013 11:33 am

https://www.youtube.com/watch?v=qPHvSTcowYw

cuando lei el nombre, me acorde de este tema Smile
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Fanny_123 Mar Mar 26, 2013 9:21 am

Huyyyyyyy este capítulo fue muy emotivo Sky de verdad q hasta me emocioné con tus palabras... Crying or Very sad fue HERMOSO sobretodo porq tus palabras me llegaron por así decirlo... fue FANTÁSTICO ya me imaginaba esos momentos en su vida ... la verdad me dejaste SIN PALABRAS Heart

SIGUE!!!! Besos Sky Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Cata Castillo Mar Mar 26, 2013 9:44 am

¡Qué momento más tierno!, me gusta imaginarlos ya mayores, juntos y tan enamorados como el primer día.

Una escena preciosa y emotiva.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 2:15 am

Gracias a todos los que leéis y desde un comienzo me habéis animado a hacerlo. La verdad es que me he dado cuenta de que esto lo hago por mí, porque me gusta, no por nadie, así que bueno sin excusas, ni disculpas. Después de una operación y casi una semana en cama me he puesto a escribir para matar el tiempo y esto es lo que ha salido. Dentro de poco, no sé cuanto exactamente, dejaré de publicar aquí y empezaré a publicar de continuó en “FanFiction”. Hay cosas que terminan cansando. Gracias a todos de nuevo.Gracias a todos los de algún modo con vuestras historias y vuestra experiencias me habéis hecho lograr escribir de una forma más correcta y en mejor contexto. En las próximas semanas intentaré publicar todo aquello que tengo atrasado y que debo a muchos usuarios. Kiss


Solo respirar para sentirme viva.



Despierto aturdida sin saber donde me encuentro. Escucho un irritante pitido que proviene de la máquina de pulsaciones que veo situada encima de mi cabeza. Observo el lugar en el que me encuentro. Hay varias cortinas a mis diferentes lados y escucho gritos estremecedores, de personas que sufren.
Me intento levantar, pero los parches que controlan mis pulsaciones, situados en mi pecho, me lo impiden. Miró a ambos lados, buscando una cara conocida o al menos alguien que me pueda explicar donde estoy y que me ha sucedido.

Todo se vuelve oscuro. Me veo sobrepasada de nuevo por una oscuridad que no me da miedo, sino que en cambio me transmite calma, paz. Y recaigo en lo que creo que es un sueño profundo.

Mi mente viaja y me transporta a una fría tarde de invierno. La casa huele a chocolate caliente y pastas recién hechas. No cualquier pasta, sino las que hacia mi madre. Corro por la casa mientras me percato que es la misma donde me críe. Y ahí está ella con el delantal puesto y una sonrisa ofreciéndome una buena merienda, pero no deseo la comida. Me acerco hacia ella rápidamente y la rodeo con mis brazos. La aprieto contra mí, rogándole, suplicándole que nunca me abandone. Pero el olor se desvanece y con él, ella.

De nuevo oscuridad. Cuando se desvanece me veo a mi misma corriendo en un callejón. En un principio no lo distingo pero mientras avanzo todo toma sentido y acelero el paso. Escucho los pasos de mi padre un poco por detrás de mí.
Los coches me impiden ver más de aquella esquina. La cinta no me deja pasar, pero en ese momento todo me da igual. Paso rápidamente por debajo de ella, evitando de algún modo que los policías puedan detenerme.
La veo tumbada, dormida, relajada. Baje la vista y un charco de sangre rojo purpura, inundaba su camisa. Como si el tiempo se hubiese parado me detuve, notando como muchas manos me sostenían por hombros, impidiéndome acercarme más.
Me arrastraron hacia atrás, pero ya lo había visto.

Mi cuerpo despertó como si de una convulsión de tratara y grite. Note como la fuerza me rasco las cuerdas vocales, el aire subió a una velocidad implacable por mis pulmones, casi asfixiándome en el momento. De mi voz escapo un fuerte y desgarrador “mamá”. Pero ella no podía oírme, no podía verme, se había marchado.

Observo a una infinidad de médicos a mí alrededor y entre ellos distingo a mi padre. El cual me mira como si fuera una niña pequeña, la cual ha tenido una gran pesadilla.

Intento llamarle, pedirle que se acerque, pero no encuentro voz en mi garganta, ni fuerza en mi pecho para hacerlo. Pero como si él me comprendiera se acerca. Intenta posar una mano en mi pierna; la cual está cubierta por la manta. Como si de una presión se tratase, deseo que no lo haga, que no se acerque. Recobró la voz. Digo un fuerte y grosero “no me toques”. Ni yo misma entiendo lo que acaba de suceder, pero él desaparece junto con todos los médicos. Un fuerte pinchazo me hace volar por los aires.

Respiro con cierta dificultad, me encuentro cansada. Escucho una suave canción de navidad, unida a cuchillas rozando la nieve. Abro los ojos y veo a mi madre enfrente de mí que me anima a salir a la pista, a alcanzarla y no me hago de rogar. Veo unos patines puestos en mis pies y me deslizo por el hielo.
Adoro esa sensación y me dejo hacer por ella. Miro hacia las gradas y veo a mi padre feliz, sosteniendo una cámara y fotografiando la pista y a nosotras una y otra vez. Doy vueltas, dejo que el frío me golpee en la cara transmitiéndome felicidad, vida.
De nuevo oigo su voz que me anima a seguirla, a patinar a su lado. La sigo, pero ella patina rápidamente delante de mí. Acelero la velocidad pero como si mis patines tuvieran un límite no me dejan avanzar, mientras que ella está a pocos metros delante de mí.
Gira y me mira, me sonríe. Me dice una y otra vez lo bien que lo hago. Patina hacia a mí y solo puedo abrir los brazos para recibirla. Cierro los ojos y respiró tranquila, esperando el contacto, pero no sucede y me alarmó. Abro los ojos rápidamente pero se ha marchado, al igual que los patines. Frío de nuevo.

No estoy asustada, pesé a estar sola en medio de la oscuridad. Si esto es la muerte, no es tan malo como imagine, pienso una y otra vez. Tengo frío, veo el bello de mis brazos erizado y no deseo nada más que un abrazo, alguien que me transmita calor.

Pero ese alguien en mi mente tiene nombre y apellido, Richard Castle. Los ojos de Rick, los labios de Rick, el pelo de Rick,…Básicamente lo quiero todo de él.

Lo veo delante de mí con esa sonrisa seductora que tanto me derrite, mientras me apoyo en la puerta de la sala de descanso. El siguiente olor que distingo es café. Ese magnífico café que solo él sabe prepararme. Sirve la leche con la temperatura adecuada, evitando que la nata sopese la espesura de la misma. Espolvorea el azúcar con vainilla que solo ha comprado para mí y que guarda en la estantería superior. Finalmente vierte el café, un café suave, transparente, cálido. El que al entrar en contacto con la leche crea un magnifico bucle de colores y una armonía de sabores. Sopla suavemente apartando un poco la espuma y se acerca a tendérmelo.

Me lo acerco a los labios, asegurándome de agradecer dicho café con una suave pero rápida caricia, que me hace ruborizarme. Lo veo acercarse un poco más a mí, posando sus labios en mi mejilla tal y como hizo la primera vez que nos conocimos.

Descarado, golfo, irritante, inmaduro y pesé a todo me robo el corazón. Me enamoré de él. De todos los hombres del mundo el tuvo que cruzarse en mi camino. Logro que con tan solo mirarme mis penas desaparecieran y que el azul de su mirada fuera el lugar de escape más deseado, cada vez que me atascaba.

Lo veo sentando a mi lado, enfrente de mi mesa, con su mirada dulce y tierna, enamorada. A la cual nunca pude corresponder, nunca de la manera que el espero de mi.
Nunca era el momento adecuado y lo hice esperar día a día. Pero pese a todo nunca se dio por vencido.

Ahora realmente sopeso el estar viva, me arrepiento de no poder haber vivido a su lado al menos un momento más, uno más para explicar cada sentimiento, sensación y atisbo que el creo en mi.

Intento respirar, moverme pero me siento impotente.

Nuevamente la luz inunda mis pupilas y la realidad choca contra mí. Noto mi mano tomada por otra, fuerte, caliente. Pestañeo una vez más. Giró mi cabeza a la derecha encontrando ramos de flores de distintos colores y tipos; azucenas, lirios, rosas,…formando un gran arcoíris que anima la pequeña habitación de paredes blancas en la que me encuentro.

Cierro un momento los ojos y escucho, el pitido ha desaparecido. Abro los ojos y miro mi brazo derecho y encuentro una aguja; la cual me administra los líquidos que están situados a mi derecha.

Miro a mi acompañante, la persona que no me ha dejado y me sorprendo, al no encontrar a mi padre, sino a él. Suspiro. Tiene el pelo revuelto, se le nota cansado. Viste su habitual bata blanca, se nota que salió de su turno y en vez de marcharse a casa a descansar, se mantuvo a mi lado.
Me percato de lo que mi mente y mi corazón sienten. Los sentimientos hacia Castle y lo que me gustaría decirle, definitivamente estoy viva y no quiero perder la oportunidad. Pero no puedo, está él, a mi lado, Josh.

Adoro ser fiel a mi palabra y comprometida, pero Richard Castle me ha hecho olvidar dichas normas morales, solo deseo tenerlo a mi lado, que sea él el primero que vea al despertar, el que sostenga mi mano, que me cuide, el que me proteja. Entonces recuerdo la conversación que una vez mantuvimos;

“-¿Porqué arriesgarse?

–Porque te lo pide el corazón”.


Skyscraper.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Clara Kate Mar Abr 16, 2013 2:32 am

Inlove
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 16, 2013 6:01 am

Sifueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Yaye Mar Abr 16, 2013 6:27 am

ooohhhhhhhhh Inlove que bonitoooooo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 16, 2013 8:06 am

me he quedado sin palabras Shocked me ha gustado mucho el capi Happy Clap en tierno y muy bonito Inlove
sigueee prontooo plissss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por L-beckett41319 Mar Abr 16, 2013 9:59 am

Precioso me ha encantadooo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Abr 16, 2013 10:08 am

Que bonito Sky, por un momento pensé que cuando se despertó el que estaba a su lado era Castle y no Josh.
Me encanta como has descrito lo que Kate va viviendo en sueños, como todo ello le hace llegar a la conclusión de que quiere a Castle en su vida.
Espero que lo que dices sea solo un parón y luego vuelvas por el foro y sigas subiendo historias.
De cualquier modo, te leeré en FanFiction.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por choleck Mar Abr 16, 2013 10:51 am

Que derroche de sentimientos, wow me he puesto al dia con tus fics y no
encuentro palabras que esten a la altura, vamos para quitarse el sombrero
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Abr 16, 2013 11:05 am

Que bonito y tierno!! Love
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 23 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.