Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por okusak Miér Dic 12, 2012 8:14 am

Opción 1!!! Aunque la otra opción también me gusta...
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por cris_beckett Miér Dic 12, 2012 8:18 am

Yo estoy convencida de que me va a encantar cualquier cosa que escribas pero yo voto por Final Fronteir!! A ver qué eligen los demás Very Happy
Esperaré ansiosa las dos escenas! Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Dic 12, 2012 8:19 am

La primera, te quedaría PERFECT
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por forever23 Miér Dic 12, 2012 8:51 am

Me gustaría ver cualquiera de las 2 Razz
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Fanny_123 Miér Dic 12, 2012 10:04 am

Las dos son buenas pero... mmmm Think prefiero la 1 ... pero cualquier cosa q escribas te quedara genial...
Besos... Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por nita85 Miér Dic 12, 2012 11:06 am

Opcion 2 Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por roy-rogers Miér Dic 12, 2012 11:27 am

Eligas la que eligas la leere encantado.

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por choleck Miér Dic 12, 2012 12:42 pm

yo quiero diversión Crazy LA 2!!!!!!!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Dic 12, 2012 12:44 pm

Conversacion Kate/Alexis...Siempre he querido ver una conversacion seria entre ellas dos... Así que por mi...esa.. Pero sea cual sea va a estar genial... Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 12, 2012 2:00 pm

la 2 ajajajajaj
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por silvanalino Miér Dic 12, 2012 10:30 pm

Las 2
No puedo, me encanta como escribes....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Anver Jue Dic 13, 2012 10:31 am

Yo me inclino porque hagas los dos.

Uno un día y otro otro... Bleh
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 9:12 am


Pues por lo que veo ha ganado y por mucho la charla Alexis/Kate. Y el otro quedará pendiente para despues. Gracias a todos por vuestras opiniones y a todos aquellos que no le quedo claro, voy a hacer las dos, solo que necesitaba instaurar un orden. Ya este miércoles termino mi último examen. Así que perdón por la espera y la próxima semana si o sí, hay un nuevo capítulo.

Heart ¡GRACIAS A TODOS! Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Kate&Rick Lun Dic 17, 2012 9:14 am

Estupendo,la semana que viene capitulo nuevo, sera como un regalo de Papa Noel. Merry Christmas!
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Fanny_123 Lun Dic 17, 2012 10:01 am

Jajajaj te espero con un capi para deleitarnos... como un regalo de navidad Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Dic 17, 2012 11:15 am

BIEN! Ya tenemos regalo de Papa Noel! Merry Christmas!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por susan073 Mar Dic 18, 2012 10:15 am

bien, seguimos

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 3:17 am


Rolling Eyes ¡Houlas! Rolling Eyes La verdad es que pensaba enviar está historia, la cual gano entre las votaciones, la próxima semana con motivo navideño. Pero la verdad es que la semana próxima no podría, debido a que empiezan las comidas navideñas y vienen familiares, entonces para que no se acumule y como lo prometido es deuda, aquí os lo dejo. Perdón, por faltar a mi promesa y por el cambio de día. Es una charla Alexis/Kate, solo que tiene varios momentos Rick/Kate que creo o espero que os gusten. Cuando comencé a escribir es lo que me vino como “inspiración”. En definitiva espero que os guste, ¡feliz navidad!Merry Christmas!

Carrera contra las emociones


Una tarde cualquiera, esperando, anhelando que fueran las nueve y poder marcharme a casa junto a él. Está noche será nuestra y la llevamos esperando bastante tiempo, pero el pedido se había retrasado por varios días y lo tuvimos que aplazar, pero por fin ha llegado y nos espera en casa, para jugar, así que los nervios por parte de ambos se notan el ambiente. Separó un segundo la vista de los documentos y al elevarla me encuentro con sus ojos, los cuales me observaban con una gran sonrisa. Se nota que él tampoco puede concentrarse, no puedo hacer nada más que elevar una ceja como modo de desaprobación, pesé a que yo me encuentro exactamente como él. Entonces mi móvil empieza a sonar, sobresaltándonos a ambos.

-Detective Beckett al habla… ah, hola Alexis- al decir su nombre Castle se sorprende-¿tiene que ser está noche exactamente?-la mirada de Castle cambia de sorpresa a horror, al nombrar está noche -si bueno vale, no pasa nada…a las ocho entonces, vale nos vemos-digo finalmente y cuelgo.

-¿Era Alexis? ¿Está bien? ¿Qué quería?-dice un tanto preocupado.

-Sí, si no pasa nada, solo quería quedar para hablar, ¿sabes para que puede ser?

-No, ni idea, ¿pero está noche? ¿Está noche íbamos…?

-Lo sé, lo sé y lo siento, pero es que me dijo que necesitaba que fuera está noche.

-No pasa nada-dice muy poco convencido, mientras va cambiando su cara a una sonrisa-quizás quiera hablar de los propósitos que tienes para
conmigo-dice en tono sensual.

-¡Castle!-digo un tanto alterada, mirando a ambos lados por si alguien pudiese haberlo oído.

-En todo caso…-dice inclinándose un poco hacia delante y susurrando-espero que esos propósitos sean un tanto indecentes detective.

-¡Para!, de verdad, ¿crees que querrá hablar de los nuestro?

-No, lo sé, pero tranquila, verás que no será nada y en todo caso…-dice volviendo a adoptar un tono sensual-si quieres puedo ir y protegerte.

-¿De tu hija?-digo elevando una ceja.

-Sí, tú no sabes cómo es cuando se enfada-dice simulando un escalofrío.

-Pues como sigas tú los vas a averiguar conmigo-digo frunciendo el ceño.

-¿Sabes que estás muy guapa cuando te enfadas?-dice de nuevo y no puedo evitar darle una pequeña patada-¡Auch!

Ella se pone en pie y se dispone a ponerse el abrigo, pero yo lo tomo antes y le ayudo a ponérselo, de ese modo puedo tenerla un poco más cerca y oler ese magnífico olor que la caracteriza. Caminamos hacía el ascensor.

-¿Entonces cancelamos lo de esta noche?-digo haciendo un pequeño puchero.

-No creo que tarde mucho Castle, si quieres puedes esperarme en mi apartamento-dice mientras se muerde el labio inferior.

Me meto rápidamente la mano en el bolsillo y tomo la llave de su apartamento, la cual me dio en navidades y no he podido utilizar. Llevaba tiempo esperando este momento, está muestra de confianza me emociona.

Llegó un tanto justa de tiempo. Rick, siempre tarda demasiado en sus despedidas, después de preguntarme varias veces más, si todavía quería que me acompañara, he logrado escabullirme.

La veo en la entrada de la cafetería, con un gorro rojo y con las mejillas un tanto coloradas del frío. Nos saludamos y entramos rápidamente al local. Pedimos dos chocolates calientes y unas pastas.

-Bueno, quería comentarte…-en esos momentos mis manos empiezan a sudar sin poder evitarlo, haciendo que me quite los guantes-ya que tu estudiaste en Stamford, querría saber, ¿si las clases son demasiados complicadas en el primer trimestre?-en ese momento los nervios y la ansiedad que había sostenido hasta ese momento, se desploma por completo- Es que todavía no se lo he comentado a mi padre, aunque me va bien en esta universidad, me gustaría cambiarme aunque solo fuera el segundo trimestre, para de ese modo probar algo un tanto diferente y prepararme un poco más a fondo.

-No sé, Stamford es una Universidad con un nivel bastante alto, creo que tanto como en la que tú te encuentras, pero esos cambios en el primer trimestre son un poco precipitados, si me permites de la opinión.

-Si claro Kate, pero es que he tenido varias dudas al respecto.

Después de varios minutos, hablando de universidad y de sus dudas al respecto, llegamos a una conclusión, no se marcharía por ahora. Le dije que dejará esa duda abierta y que si en el segundo año, la mantenía que hiciese lo que su corazón le pidiese, que cuando llegará el momento ya me encargaría yo de convencer a Castle, lo cual ella agradeció en gran manera. Cuando la conversación hubo terminado, nos quedamos el silencio, él cual se me hacia un tanto incomodo, las veces que había hablado con Alexis siempre habían sido sobre estudios o chicos, nunca antes habíamos estado tanto tiempo a solas. Por mi mente rondaba la duda de preguntarle, que es lo que pensaba acerca de mi relación con su padre, pero no es una niña y tendrá su opinión, tengo miedo que la contestación me duela o que me diga que no es lo que ella espera para su padre.

-Kate, sé que mi padre no es una persona extremadamente madura, pero cuando quiere algo no lo abandona. En todos los años que lo conozco, nunca lo había visto mantenerse apegado a nadie, como lo ha hecho por ti. Sé que no habéis tenido un buen principio y sé también lo que él ha sufrido por ti. Me gustaría que fueras completamente sincera conmigo, por favor, ¿realmente te importa mi padre?

-Alexis…-lo que me acababa de decir me toma por sorpresa, aunque sabía que está conversación llegaría, me gustaría decirle que lo amo con mi vida, pero no he podido decírselo todavía ni a él, las palabras no son mi fuerte, mis muros siempre me han impedido sacarlas.

-Lo siento Kate, sé que no soy nadie para recriminarte nada y mucho menos, para pedirte explicaciones, sino estás preparada, no te preocupes y disculpa por mi indiscreción-dice Alexis un tanto cortada, tras la espera que le había mantenido tras su pregunta.

-No, no es eso…solo que me ha tomado un tanto por sorpresa-digo, mientras medito una vez más en mi contestación-Alexis, sí que eres alguien, eras la hija de mi pareja, de la persona que más me importa en este mundo y sí, esa es la importancia que tiene tu padre para mí. Alexis no sabes lo que siento, el que tu padre tenga que ir todos los días a una comisaría. Trabajar como policía es mi empleo y él ha decidido seguirme, pesé a las veces que le he dicho que no lo haga, si por mi fuera, trabajaría de cualquier cosa con tal que él no estuviera expuesto a los peligros que está a diario pero me uní al cuerpo al ponerme la placa, él no. Pero pese a todo es una gran ayuda y si no estuviera a mi lado, no habría conseguido llegar al punto en el que estoy.

-Gracias…-dice Alexis agachando un poco la cabeza, evitando mi mirada y perdiéndola en el chocolate, cuando vuelve a levantar la vista, tiene los ojos húmedos, se nota que mis palabras las han conmovido.

-Alexis…pero no solo a él, quiero agradarle, si me lo permites, quiero que me veas como una amiga, no dudes que estaré ahí para cada cosa que necesites, pesé a que tu padre y yo cortásemos mañana, puedes contar conmigo.

-Muchas gracias Kate, de verdad, nunca he tenido nada contra ti y perdona las dudas, pero tengo miedo a que mi padre vuelva a sufrir, como le ha sucedido a lo largo de su vida-dice ella con una leve sonrisa.

-Sólo te puedo decir que por lo que a mí respecta, intentaré que no vuelva a sufrir-digo con total sinceridad, mientras tomó su mano, pero ella en un rápido movimiento, el cual se nota que aprendió de su abuela me empuja levemente hacia delante, rodeándome con sus brazos y dándome un fuerte abrazo.

-Bienvenida a la familia-me dice al oído y en ese momento no puedo evitarlo, las lágrimas que luchaban por salir se abren pasó, por mis ojos. Al separarnos, nos miramos a los ojos y no podemos evitar reír, ante tal momento, las dos llorando en un café-La próxima en casa, para que la gente no se nos quede mirando de este modo, ¿vale?-dice ella.

-Trato hecho-digo y las dos volvemos a reír en gran manera.

Nos despedimos con un fuerte abrazo, prometiendo que el fin de semana, comeríamos los cuatro juntos, en familia. Me dirijo a casa con una sonrisa, no puedo evitarlo. Entonces cuando estoy rodeando una de las manzanas que me separan de mi apartamento, recuerdo quién me espera en él y sin poder evitarlo empiezo a acelerar el paso, llegando a corre, en plena noche. La verdad es que me viene de maravilla, la emoción fluye por cada poro de mi piel, el deseo por llegar cada vez es más aparente. Llego sin tocar el timbre, entró y aprieto repetidas veces el botón del ascensor, como si con ello lograse que bajara más rápido. Se retarda tanto, que me animo a subir por las escaleras. Llegó un poco asfixiada, pero ilusionada, porque sé que me espera y que de ese modo, está misma noche lo podremos probar.

Entró con una sonrisa y lo veo el aparato armado. Todo está colocado en su sitio y hasta a fregado los platos que deje de anoche, la casa huele a cereza, pero mediante me voy acercando a la habitación el olor aumenta considerablemente y ahí está él, terminando de encender la última vela. Me acerco sigilosamente a él y lo rodeo por la cintura con mis brazos, logrando que pegue un pequeño salto, se nota que no había notado aun mi presencia.

-Hola-dice, mientras se vuelve hacía mí.

-Hola-respondo, mientras lo atraigo hacia mí y lo beso apasionadamente, al principio se queda parado, sorprendido por el gesto, pero en tan solo unos segundos, empieza a besarme con la misma intensidad, cuando nos separamos para tomar un poco de aire.

-¿Qué tal te ha ido?-me pregunta, mientras vuelvo a besarlo, pero está vez más suave, bajando por su cuello-por lo que veo bien-dice él, empezando a encontrarse un poco agitado. Empieza a caminar hacía la cama mientras nos sentamos sin dejar de besarnos, pero está vez más lentamente. Lo tumbó y me colocó encima de él, besándole lentamente, primero un beso corto y húmedo en su labio superior. Luego, pasó mi lengua por su labio inferior, besándolo y mordiéndoselo suavemente. Haciéndonos disfrutar a ambos. Lleva sus manos, a mi espalda, atrayéndome más a él, hundiendo su lengua en mi boca, desesperadamente.

-Rick…-digo con dificultad, mientras el comienza a besarme el cuello –qué te parece… si antes de seguir con esto…lo probamos-digo sensualmente, mientras me mira con una sonrisa, apartándome algunos mechones de pelos de la frente-vamos-digo tomándole de la mano y llevándole a la cocina.

Llegamos, al lugar donde se encuentra el aparato y como todo un profesional, se pone al otro lado.
Empieza poniendo los polvos en el núcleo caliente, el cual se filtra por los diminutos agujeros y empieza a girar, en forma de nube.

-Me permites-digo en tono sensual.

Tomo el palito, mientras las hebras de color rosa, empiezan a elevarse y el olor, se condensa a nuestro alrededor. Muy sensualmente empiezo a hacerlo girar en torno, atrayéndolas hacia el palito, mientras miro seductoramente a Rick. Cuando, ya tiene un tamaño adecuado, me acerco a Rick, pero antes de probarlo él, como si de una niña pequeña tratará, me toma en brazos y me sienta en la encimera. Cojo un pequeño trozo con los dedos, él cual se empieza a derretir por momentos, lo acerco a su boca y lo toma, mirándome sugestivamente. La tención se palpa en el ambiente, ahora es su turno, toma un gran pedazo y me lo acerca a los labios. Lo tomo, saboreándolo, degustando el delicioso sabor dulce, pasándome la lengua los labios.

-Mmm...-digo sensualmente, entonces me besa, nuestros labios se unen impregnados por el azúcar.

Ambos dieron rienda suelta a su amor de continúo, entre besos y caricias un tanto pegajosos pero es lo que tiene la máquina de algodón de azúcar, que a todos nos saca ese lado infantil y juguetón que llevamos dentro.



Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:15 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por nita85 Miér Dic 19, 2012 3:33 am

Que rico algodón de azúcar... Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por silvanalino Miér Dic 19, 2012 3:34 am

Felicitacionessssssssss
Creo que es la charla que deberia pasar en la serie, explicaste y describiste tan bien todos los sentimientos de ambas...
Y el final, perfecto
Sabes que adoro tus fic no?????
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Dic 19, 2012 3:38 am

Al principio...bueno y hasta el final...crei que el juego iba a ser el Laser Tag...xD
Y por fin... charla entre Alexis y Kate...me encanto...ya son UNA FAMILIA OFICIAL, ya que la peque ha dado su ''aprobacion''
MUY BUNEO SKYSCRAPER! Reverence
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Dic 19, 2012 3:53 am

Precioso, mucho mejor de como me imaginaba esa conversación entre Alexis y Kate, con esa complicidad que siempre ha habido entre las dos.
Me encanta, y ese momento de la pareja cuando Kate llega contenta y no deja de besarlo me ha encantado tanto como la escena del algodón de azúcar.
Fantástico Sky Happy Clap Happy Clap
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Cata Castillo Miér Dic 19, 2012 4:15 am

¡Qué bonito! Me hagustado muchísimo este momento Kate Alexis, y me ha encantado el encuentro de ellos y la emoción por estrenar la máquina para hacer algodón de azúcar.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por cris_beckett Miér Dic 19, 2012 6:05 am

Me ha encantado esa charla entre Alexis y Kate! Ya podrían darlos una escena como esa en la sierie Very Happy
La parte final entre Castle y Beckett ha sido genial! Primero, la emoción que tenía ella de llegar al apartamento, después, el que no dejarán de besarte y, al final, lo de la máquina de algodón de azúcar!! Happy Clap No me lo esperaba para nada, pero seguro que fueron los besos más dulces que se han dado jajaja
Me encanta!!! Eres una artista niña! Un beso Kiss
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Yaye Miér Dic 19, 2012 8:18 am

Que bonito!! me ha gustado mucho la charla que han tenido las dos y que al final de la conversación se consideren ya una familia.

Ha estado muy bien el estreno de la máquina de hacer algodón de azúcar.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 13 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.