Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Emily Claire Vie Ene 18, 2013 6:05 am

me encanto la eleccion del fic... yo hubiera votado por este, pero no he tenido tiempo para entrar... ahora a esperar el otro fic, que seguro sera tan bueno como todo lo que escribes.... que estes bien-. Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Ene 18, 2013 6:29 am

Que bonito Sky Love Love
Como cada escena que escribes, te ha quedado preciosa.
Me hubiera gustado ver algo así en la serie. La verdad es que desde que están juntos solo hemos podido ver el despertar del primer capítulo y nunca hemos visto escenas tan tiernas como esa forma que tienen de dormir los dos en tu escena.
Me gusta lo dura que intenta mostrarse Kate con Castle durmiendo alejada de él y como en el fondo ella tampoco puede dormir porque echa de menos tenerlo cerca.
Precioso Sky!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 7:01 am

Delta5 escribió:No esta nada mal, me ha gustado. ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 111714
Me alegro,gracias Smile
AlwaysSerenity escribió:Muy bueno... me hubiese gustado que nos hubiera enseñado algo asi en el capi Crying or Very sad pero siempre se lo tenemos que dejar a nuestra imaginacion, y a FICs como este, en el cual representa muy bien lo que nos gustaria que pasase con esos mismo sentimientos y gestos... Smile
Igualmente, creo que el capítulo pesé a ser muy bueno, le faltaba una canción más caskett. Aunque con la de la habitación, corta pero con mucha fuerza, ese besito. Gracias. Rolling Eyes
KBRC escribió:Me encantan estas pequeñas historias! Bravo!
Me encanta que te encante, muchas gracias. Oops
Maria román@caskett escribió: Love Love ains, me ha encantado, yo también me estaba muriendo por esos escasos centinetros, pero alfinal se arregló todo, y sigo pensando que una escena así, apareciera en la serie, ya sabes, estaré ansiosa hasta el lunes... Razz
Jajajaja Laughing Me alegro de que te haya gustado, sí claro, mis historia nunca terminan negativo, "tendré que hacer una" Think Gracias Love I Heart Monday.
Derika_caskett escribió:Me encanto, de hecho no hay ninguna de tus historias que no me hayan gustado. No había comentado antes, pues últimamente no he tenido tiempo, y ahora lo hago. Espero que pronto puedas subir el que sigue. Wink
Muchisimas gracias, no te preocupes por comentar, si no lo haces no hace falta aunque siempre anima, no te apures si no puedes. En parte te tengo que dar las gracias a ti, que con tus minis canciones hace que me inspire muchas veces despues de leerte. El próximo lunes o martes. Rolling Eyes
Emily Claire escribió:me encanto la eleccion del fic... yo hubiera votado por este, pero no he tenido tiempo para entrar... ahora a esperar el otro fic, que seguro sera tan bueno como todo lo que escribes.... que estes bien-. Razz
No te preocupes, al final no acabo tan mal (o eso creo) Razz Bueno, bueno, haber que os parece. Igualmente Kiss
Beckett_Castle_Alba escribió:Que bonito Sky Love Love
Como cada escena que escribes, te ha quedado preciosa.
Me hubiera gustado ver algo así en la serie. La verdad es que desde que están juntos solo hemos podido ver el despertar del primer capítulo y nunca hemos visto escenas tan tiernas como esa forma que tienen de dormir los dos en tu escena.
Me gusta lo dura que intenta mostrarse Kate con Castle durmiendo alejada de él y como en el fondo ella tampoco puede dormir porque echa de menos tenerlo cerca.
Precioso Sky!
Alba tan "pelota" como siempre. Me alegro que te haya gustado, yo también lo hecho en falta, creo que es por lo que está temporada (pesé a ser buena) no me termina de llegar, pero bueno, algo es algo. Muchas gracias. Rolling Eyes Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Derika_caskett Vie Ene 18, 2013 7:22 am

Skyscraper escribió:
Derika_caskett escribió:Me encanto, de hecho no hay ninguna de tus historias que no me hayan gustado. No había comentado antes, pues últimamente no he tenido tiempo, y ahora lo hago. Espero que pronto puedas subir el que sigue. Wink
Muchisimas gracias, no te preocupes por comentar, si no lo haces no hace falta aunque siempre anima, no te apures si no puedes. En parte te tengo que dar las gracias a ti, que con tus minis canciones hace que me inspire muchas veces despues de leerte. El próximo lunes o martes. Rolling Eyes

Pues, esperaré con ansias.

Pues no sabía que te ayudaba, y me alegra que lo haga. Debo decir que en parte también me ayudas tu, pues me vienen ideas, así que es "Ayuda mutua" jajaja... Wink

Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Cata Castillo Vie Ene 18, 2013 8:14 am

Que pena que no terminaran el capítulo así. Me ha gustado mucho esta escena.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Fanny_123 Vie Ene 18, 2013 2:15 pm

Ya no se que decirte no me salen las palabras jejeje escribes muy bien y dejame decirte q este capi no es una exepción me gusto mucho... baaahh pero q digo me ENCANTÓ!!! es mejor tu final del capi q el de la serie...
Sigue Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ene 18, 2013 4:07 pm

sigueeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por saratheplatypus Sáb Ene 19, 2013 1:23 am

Ohhhhhhhh, que capitulo maaaaas mono Big Crying. Me ha encantado, en serio. Ha sido super tierno. Me da pena Castle, no se como pero siempre se las apaña para acabar peor que el rosario de la aurora Razz. Pero bueno, el final lo ha compensado, cuando se han puesto super melosos. QUE ADORABLES QUE SON MIS NIÑOS, POR DIOH Inlove.

Lo has escrito genial, en serio. Probablemente es uno de tus shot que mas me gustan ^^. Sigue escribiendooooo :3.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Anver Sáb Ene 19, 2013 8:44 am

Después de darte la barrila para que publicases, luego voy, lo leo y no te digo nada...

Clap Clap Clap como siempre...

A la espera de leer los dos siguientes!! (emmm y todo lo que quieras escribir)
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por silvanalino Dom Ene 20, 2013 3:08 am

Perfecto como siempre lástima que no me están llegando los Mail indicándome que hay capítulos nuevos y entre el trabajo y la falta de tiempo leo tiempo después.
Escribes increíble, pero ya te lo dije infinitas veces no? Jajaj
Sigueeeeeee y gracias
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 5:12 am

Cata Castillo escribió:Que pena que no terminaran el capítulo así. Me ha gustado mucho esta escena.
Gracias a mi también me hubiese encantado. Smile
Fanny_123 escribió:Ya no se que decirte no me salen las palabras jejeje escribes muy bien y dejame decirte q este capi no es una exepción me gusto mucho... baaahh pero q digo me ENCANTÓ!!! es mejor tu final del capi q el de la serie...
Sigue Exclamation
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Jajaja Laughing Siempre me dejas sin palabras, me alegro de que este tampoco haya sido una expeción, menos mal. Rolling Eyes
castle&beckett..cris escribió:sigueeee me encantaaa
Me alegro mucho. Oops Gracias.
iamaplatypus escribió:Ohhhhhhhh, que capitulo maaaaas mono Big Crying. Me ha encantado, en serio. Ha sido super tierno. Me da pena Castle, no se como pero siempre se las apaña para acabar peor que el rosario de la aurora Razz. Pero bueno, el final lo ha compensado, cuando se han puesto super melosos. QUE ADORABLES QUE SON MIS NIÑOS, POR DIOH Inlove.

Lo has escrito genial, en serio. Probablemente es uno de tus shot que mas me gustan ^^. Sigue escribiendooooo :3.
Gracias, sí siempre es el mismo, melosos, mola, me encantaría ver un momento de ese modo en la serie. Uiish uno de los más que te gustan Oops Que gran piropo y más viniendo de una escritora, tan, tan, tan, oihasdigsudygasyudg Love Muchas gracias.
Anver escribió:Después de darte la barrila para que publicases, luego voy, lo leo y no te digo nada...

Clap Clap Clap como siempre...

A la espera de leer los dos siguientes!! (emmm y todo lo que quieras escribir)
No te preocupes, se que eres sigilosa y me sigues. Me hace gracia como lo dejas caer, "o algo más" Lo habrá, lo habrá, despues de este viernes, quizás el mismo por la tarde me pondré con una canción que tengo en mente y un nuevo FIC, que creo que os desanimará. Razz Solo digo eso. Gracias.
silvanalino escribió:Perfecto como siempre lástima que no me están llegando los Mail indicándome que hay capítulos nuevos y entre el trabajo y la falta de tiempo leo tiempo después.
Escribes increíble, pero ya te lo dije infinitas veces no? Jajaj
Sigueeeeeee y gracias
Muchisimas gracias, que chungo, me ha pasado. Estamos igual entonces, muchas gracias Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 5:21 am


Hola a todos y todas, animales y demás seres vivos, como cada semana un nuevo capítulo. Sé que suelo enviarlos siempre los jueves o más tarde (no tengo tiempo), pero está semana me veo muy apurada para enviarlo y quería tengáis la historia que me pedisteis, es la segunda parte de la elección, espero que os guste. Muchas gracias por comentar y leer, siempre ánima, pesé a no poder contestar tan rápido como algunos de vosotros quisiera o simplemente como merecen, pido disculpas. Si tenéis alguna idea un tanto rara, diferente o de patitos de goma voladores, como siempre digo o una simple canción que os guste y que creéis que dé ahí se podría sacar una historia, dejadla, yo intentaré hacerla.

AVISO: Capítulo muy meloso y romántico, sí ves que no estás capacitad@ para vomitar un poco de arcoíris, no te recomiendo que continúes leyendo. Razz



Una sesión animada.


Cada fin de semana y como es costumbre, hacemos palomitas, compramos gominolas, chocolate y hacemos un maratón de películas. Nos tumbamos en el sofá con nuestra mutua compañía y estamos atentos, otras veces simplemente deja de importar y nos perdemos en la mirada del otro, mientras nos propinamos suaves besos. Ella se poya en mi pecho y yo tan solo puedo aspirar el aroma de su pelo, el cual me distrae muchas veces de la película, la rodeo con mis brazos y le propino pequeñas caricias. La veo mezclar el dulce sabor del chocolate con el salado de la palomita y lo comparte conmigo, un placer inigualable.

Está semana le ha tocado la elección de la película, las anteriores que había elegido me habían gustado la gran mayoría habían sido de acción, pero la de esta tarde me había sobrepasado. Entre millones y millones de películas, tuvo que elegir “Historias de San Valentín”, una película que tan solo por ver la caratula sabes que va a ser una bazofia, pero me hace gracia que ella haya elegido una de ese estilo, ella. La Kate fuerte, dura y difícil de conquistar, queriendo ver quizás una de las películas más cursis de la historia, pero estaba tan tierna cuando me lo dijo que no pude resistirme.

Me siento y deposito en la mesa, el paquete de palomitas mientras ella trae las bebidas y las chucherías, se echa a mi lado y la rodeo con mis brazos, nos rodeo a ambos con una manta y me dispongo a darle a play, pero mucho antes de que pueda hacerlo ella me para en seco.

-Está vez, ¿no harás como cada semana?-me pregunta enarcando una ceja de manera seria.

-¿A qué te refieres?-digo haciéndome el despistado, logrando que lleve una de sus manos a mi oreja, tirando levemente de ella.

-Sabes a lo que me refiero-dice sin soltar, mientras que yo me retuerzo, buscando el escape.

-Vale, vale prometo atender-digo serio, pero no me cree así que le ofrezco mi meñique como modo de promesa y le vale, por que vuelve a recostarse y
toma el paquete de palomitas sobre ella.

La película comienza, he intento mantenerme fiel a mi promesa, pero no es fácil, no lo ha puesto nada fácil y menos con este estilo. Me mantengo quieto, tan solo comiendo y observando.

Poco a poco voy perdiendo cada vez más el interés, llegando a suspirar, logrando de ese modo un poco de atención, quizás no sea una atención buena,
pero me atiende tan solo para mandarme un mirada de aviso.

Agacho un poco la cabeza y la poso sobre el hueco de su cuello, disfrutando de lo mejor de la película, la compañía, tenerla toda para mí, disfrutando de su olor. La veo comer palomitas, lentamente, sin despistarse un segundo de la pantalla, inmersa en la trama. Hasta comer lo hace sensual y no puedo resistirme, tomo de la mesa una bola de chocolate y la deposito en su boca sin despistarla y ella me agrade el gesto besándome sutilmente los dedos. En esos momentos pienso en sus labios, en su boca, con el sabor dulce-salado que tiene que saber y me muero por dentro, pero lo he prometido.

Cada segundo de la película se hace más insoportable. La historia cada vez es más predecible, una trama corta, sin muchas vueltas, sabiendo que al ser el día de San Valentín todo acabara bien.

Veo las gominolas en la mesa y una idea fugaz viene a mi mente, hemos comprado una bolsa con forma de animales, así que tomo un delfín con sabor tropical o eso dicen, a mí siempre me sabe a piña. Lo tomo y lo coloco en mis labios, sin morder solo sosteniéndolo y le doy a pause. Solo un segundo, ella me mira resignada, pero cuando ve lo que tengo en mis labios, solo levanta las cejas, dando a entender de ese modo lo infantil que soy, la reto a tomar la gominola y lo hace. Se separa un poco, apartando unos segundos la cabeza de mi pecho y me mira, se acerca y abre la poca, tomándola enteramente entre sus labios y yo me muero por ese simple acto. Sigo sin soltar la gominola, pero ninguno la muerde, hemos entrado en un juego, así que sensualmente deja escapar de nuevo el delfín, chupándolo, impregnando sus labios de azúcar y me muero por besarla. Me acerco de nuevo y está vez, logramos unir nuestros labios, con el delfín inverso en nuestras bocas, nadando de la suya a la mía, danzando con nuestras lenguas. Entonces lo muerde, dejando un pedazo en su boca y otro en la mía. Toma el mando, dejándome atónito por lo sucedido, haciéndome desesperar, deseando que la película termine y así acabar este juego que hemos empezando.

-No más parones-dice y yo asiento, me da un último beso y aprieta play.

Cierro los ojos y echo la cabeza hacia atras, molesto, agotado de una forma visual, teniéndola así pienso en lo bien que podríamos pasar de otro modo. El llevar una semana sin estar con ella no ayuda para nada, pero me controlo y vuelvo a intentar ver el tostón de película.

El tiempo transcurre y se me hace interminable, la observo más a ella que a la película. La veo llevar una mano directa hacia la bebida que está en la mesa, con una pajita. La veo beber y cuando se dispone a colocar el bote en la mesa, la detengo, posando mi mano sobre la suya. Ella no aparta la mano y bebo de la misma forma que ella lo hizo, ella me mira de reojo y sonríe.

Ya solo queda el final de la película y la veo emocionarse, la presiono más hacia mí y le beso la cabeza, acariciando sus brazos, suavemente, entrelazando mis dedos con los suyos. A veces me sorprendo, como puede llegar a ser en algunos momentos tan frágil y romántica, sé que en público jamás dejaría ver esa faceta, pero adoro que se atreva a compartirla conmigo.

La película termina y nos quedamos unos segundos, escuchando la música de los créditos, la veo con los ojos cerrados, relajada y sé, que le ha gustado. Aspiro el olor de su pelo que huele a mi champú, que mezclado con su acondicionador, le da un olor peculiar que contrasta perfectamente con el olor que desprende su entero cuerpo, cerezas.

Gira un poco la cabeza, sobre mi pecho, para encontrarse con mi cara y le beso la punta de la nariz, ella todavía con los ojos cerrados sonríe, sé que adora esos pequeños detalles. Bajo un poco, besando cada centímetro de piel que encuentro hasta llegar a sus labios y los besó, con calma, atrapando su labio inferior, ella todavía no responde mi beso, solo disfruta, pero sé que no tardara.

Noto como un escalofrío la recorre, provocando un ligero temblor y la acaricio, me separo de sus labios y la miro a los ojos. Los abre y me fundo en ese color miel que me enamora, nos perdemos varios segundos, con calma, mucha calma, como si el tiempo se hubiese detenido y ahora es ella la que me besa, suave como si se tratase de una caricia.

Pero como si el destino no estuviera de nuestra parte, suena su teléfono y rezó porque no lo coja o que al menos no sea un caso. Toma el teléfono de la mesa y me muestra la pantalla, el precinto y el alma se me cae a los pies. Contesta, mientras la abrazo con más fuerza, aprovechando los últimos minutos que nos quedan juntos, dándole un suave beso en la mejilla.

Medito en la película, no me gusto, pero el simple hecho de haberla compartido con ella, valió la pena. Lo bueno es que gracias a la película, tengo un par de ideas para San Valentín, queda poco, nuestro primer día de enamorados, juntos y pienso prepararlo como si para una princesa se tratará.

Pero ella no es una princesa, es una reina, una diosa, mi todo.



Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por PartnersAlways Lun Ene 21, 2013 5:36 am

WOW! solo puedo decir eso! te has superado en los dos me gustan mucho tú también eres como una pequeña inspiración para mí sigue así Smile
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por MariaRomn@caskett Lun Ene 21, 2013 7:17 am

Me ha encantado Sky, ha sido Precioso!.

PD: Ya se podía haber estirado los guionistas de la serie y hacernos un momento caskett como este, sino para qué hablan de ninguna peli No No

Jajajaja, deseando leer el siguiente.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Cata Castillo Lun Ene 21, 2013 7:30 am

Muy dulce y romántico, pero como me gusta el pasteleo he disfrutado mucho leyéndolo. ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 947505
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por CaskettOnFire Lun Ene 21, 2013 7:33 am

Qué historia tan dulce! y nunca mejor dicho, yo estaba preparada para vomitar arco iris, ojalá en la serie nos diesen algo así!! PRECIOSO! Love
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Ene 21, 2013 8:36 am

Que bonitooo Love
*VOMITANDO ACRO IRIS*
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por saratheplatypus Lun Ene 21, 2013 8:52 am

Pues a mi me encanta vomitar arcoiris con estos dos, asi que lo has encajado <33 jajaja. Pero me gusta mucho como lo has hecho, porque ha sido muy, muy dulce pero no empalagoso. Vamos, mi tipo de relatos favoritos *____*. Ademas me ha parecido admirable la capacidad de autocontrol de Castle, pero admirable viniendo de el jajaja.

Lo que me ha dado rabia es el final. Sieeeempre incordiando los de la comisaria y rompiendo momentos prechiochos jajaja.

En fin, que me he enamorado de este shot Love.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Delta5 Lun Ene 21, 2013 9:45 am

Pues te ha quedado genial. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Ene 21, 2013 10:56 am

Te ha salido el lado romántico con este capítulo Sky Very Happy Muy tierno, con un clásico de San Valentín. Me gusta ese juego con las gominolas, y como no, la comisaría tenía que interrumpirlos.
A raíz de esta historia me pregnto: ¿tendremos una escena de la pareja por San Valentín? No estaría nada mal Razz
Aunque te suene a "pelota" como tú dices, no puedo decirte otra cosa que me encanta, porque sino te estaría mintiendo Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Anver Lun Ene 21, 2013 11:16 am

Genial, pero viniendo de ti ya no nos sorprende que lo sea.

Que les costaría poner un par de momentos así en algún capítulo? Porque no se los mandas al director a ver si cuela?

Sólo una cosa, haz el favor de no darnos envidia con las guarrerías que comen estos dos y que a ella no le engorda na de na!! Vaya dieta hipercalorica!! Aunque a el habría que apuntarle con urgencia a un gim...

A la espera del tercero (y del resto de retos que pasen por esa cabecita)
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Fanny_123 Lun Ene 21, 2013 3:06 pm

(VOMITANDO ARCO IRIS)... ahora si respondo bueno por donde empiezo el capi estuvo igual q el resto o sea estuvo ¡WOW!, me encantó sobretodo los pensamientos de Castle y como no ese jueguito con la gomita jajaja Laughing definitivamente desearía q hubíera un momento como este en el capítulo de San Valentín de Castle
Sigue Sky... ya deseo leer otro capítulo tuyo besos Heart
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 6:07 am

PartnersAlways escribió:WOW! solo puedo decir eso! te has superado en los dos me gustan mucho tú también eres como una pequeña inspiración para mí sigue así Smile
Muchas gracias Rolling Eyes Entonces nos inspiramos mutuamente Me gusta
Maria román@caskett escribió:Me ha encantado Sky, ha sido Precioso!.

PD: Ya se podía haber estirado los guionistas de la serie y hacernos un momento caskett como este, sino para qué hablan de ninguna peli No No

Jajajaja, deseando leer el siguiente.
Gracias María, como siempre tan piropeadora, me animas mucho. Creo que nos lo deberían haber dado, que llevamos 2 semanas a "palo y agua" Gracias, el próximo...mmm...quizás este viernes. Kiss
Cata Castillo escribió:Muy dulce y romántico, pero como me gusta el pasteleo he disfrutado mucho leyéndolo. ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 947505
Entonces eres una chica dulce, muchas gracias. Oops
CaskettOnFire escribió:Qué historia tan dulce! y nunca mejor dicho, yo estaba preparada para vomitar arco iris, ojalá en la serie nos diesen algo así!! PRECIOSO! Love
Jajajaja Pobrecilla, lo que te he hecho pasar, disculpa si has vomitado demasiado. Es un poco de pasteleo pero a veces no viene muy mal, Razz Gracias, yo también creo que hace falta un poquito de esto. Smile
AlwaysSerenity escribió:Que bonitooo Love
*VOMITANDO ACRO IRIS*
Gracias, uuuiiish, no te olvides de limpiarlo luego, para no atraer a los unicornios. Laughing
iamaplatypus escribió:Pues a mi me encanta vomitar arcoiris con estos dos, asi que lo has encajado <33 jajaja. Pero me gusta mucho como lo has hecho, porque ha sido muy, muy dulce pero no empalagoso. Vamos, mi tipo de relatos favoritos *____*. Ademas me ha parecido admirable la capacidad de autocontrol de Castle, pero admirable viniendo de el jajaja.

Lo que me ha dado rabia es el final. Sieeeempre incordiando los de la comisaria y rompiendo momentos prechiochos jajaja.

En fin, que me he enamorado de este shot Love.
Muchas gracias, si es que ha tenido que ser fuerte, demostrando un poco de esa madurez (la cual creo que tiene Razz ) Me alegro de que te haya gustado, sí, siempre la dichosa comisaría, mmmm... Think ¡Habrá que poner una bomba! Muajaja
Delta5 escribió:Pues te ha quedado genial. Clap
Pues muchas gracias. Rolling Eyes
Beckett_Castle_Alba escribió:Te ha salido el lado romántico con este capítulo Sky Very Happy Muy tierno, con un clásico de San Valentín. Me gusta ese juego con las gominolas, y como no, la comisaría tenía que interrumpirlos.
A raíz de esta historia me pregnto: ¿tendremos una escena de la pareja por San Valentín? No estaría nada mal Razz
Aunque te suene a "pelota" como tú dices, no puedo decirte otra cosa que me encanta, porque sino te estaría mintiendo Wink
Si, ni yo misma sabía de la existencia de ese lado tan "puke". Esperemos, yo llevo desde nos dijeron que habría episodio de San Valentín, rezando para ver aunque sea una pelea de laser tag, un baño juntos o simplemente los dos acostados hablando en la habitación de alguno.
Pelota no.... jajajaj Laughing Mejor eso que cosas negativas, muchas gracias. Rolling Eyes

Anver escribió:Genial, pero viniendo de ti ya no nos sorprende que lo sea.

Que les costaría poner un par de momentos así en algún capítulo? Porque no se los mandas al director a ver si cuela?

Sólo una cosa, haz el favor de no darnos envidia con las guarrerías que comen estos dos y que a ella no le engorda na de na!! Vaya dieta hipercalorica!! Aunque a el habría que apuntarle con urgencia a un gim...

A la espera del tercero (y del resto de retos que pasen por esa cabecita)
Uiish muchas gracias Rolling Eyes Me da mucha pena, entonces el no poder sorprenderos Sad Habrá que enviarle, algún relato de este foro que seguro que de ese modo Andrew hace mejores capítulos, que llevamos dos a MI punto de vista PENOSOS. En verdad he sido muy mala, pero es que esas cosas están muy ricas. Razz El tercero la próxima semana, que tengo que estar fuerte para recibir críticas. Porque como sucedio con Demming es algo nuevo, un tanto raro y quizás no logré ser bien recibido, pero ya veremos. Como siempre, también, muchisimas gracias y a tu apoyo. Kiss
Fanny_123 escribió:(VOMITANDO ARCO IRIS)... ahora si respondo bueno por donde empiezo el capi estuvo igual q el resto o sea estuvo ¡WOW!, me encantó sobretodo los pensamientos de Castle y como no ese jueguito con la gomita jajaja Laughing definitivamente desearía q hubíera un momento como este en el capítulo de San Valentín de Castle
Sigue Sky... ya deseo leer otro capítulo tuyo besos Heart
Muchisimas gracias, siento haberte hecho pasar el mal trago del arcoiris, es que es lo que sucede cuando me pongo a echarle muchas cositas dulces, muchas gracias. Esperemos, creo que entre todos nuestros rezos, llegará algo a USA y de ese modo, tendremos algo que valga la pena. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por cris_beckett Mar Ene 22, 2013 10:49 am

Sky, siento no haber podido comentarte estos dos últimos capítulos. Estaba convencida de que los dos me iban a encantar y así ha sido.
El penúltimo fue muy bonito Love Los pobres sufriendo toda la noche... Pero me encantó ese despertar, cuando ya no pudieron más y se dejaron llevar, aunque no del todo... Kate sabe mantenerlo a raya cuando se lo merece jajajaja
Después de leer el último, yo también estuve un rato vomitando arco-iris Laughing Fue precioso Love Me encantaría ver en la serie una escena tan cotidiana y, a la vez, tan íntima, romántica y melosa como esa. Me gustó mucho la forma en la que Castle la adora, es tan lindo... Very Happy
Estoy deseando leer tu próxima escena! Seguro que será increíble!
Un beso niña Kiss
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 22, 2013 12:24 pm

SIGUEEE ME ECANTAAA
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 18 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.