Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por okusak Vie Dic 07, 2012 5:01 am

Sky!!! Muy bonito el capi. Me ha gustado mucho la escena de Karpowski, es un personaje que me gusta y en tu fic parece haber abierto los ojos a Kate.
Por cierto, me uno a las peticiones de más arriba. Quiero continuación. Estaría bien ver que habría pasado en esa cena... Pero solo si puedes y...
Por fa ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Rickiconosinfondo50x50
Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 5:16 am

Delta5 escribió:Capitulo nuevo que bien ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 111714. Me encanta como escribes y esta historia. ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 670664
Muchas gracias Oops
cris_beckett escribió:Qué bonito Sky!! Ha sido mucho más completa que la escena de la serie Love Love Seguro que algo parecido a todo lo que has escrito fue lo que debió de pasar en la serie y de lo que solo vimos parte. Me encanta!!! Todos tus relatos son maravillosos y me vuelve loca leerlos! Eres una artista niña! Happy Clap Kiss

PD: si te animas y tienes tiempo, deberías hacer una continuación... Todos nos quedamos con las ganas de ver la cena y si de verdad ninguno tenía regalos para el otro. Yo creo que Castle hubiese buscado la forma de sorprenderla, así como tú nos sorprenderías a nosotros Wink
Es que daban ganas aunque furean de 5 minutos más, como mínimo a mi eso en el capítulo me hubiese bastado. Uiiish! De verdad Cris siempre me emocionas tu si que escribes de maravilla, no sabes como me alegro de que te haya gustado.

Intentaré ponerme con ello este fin de semana, gracias por la idea, de verdad que no lo había pensando. Haber que sale Oops Muchas gracias Smile

Maria román@caskett escribió:BRAVO, perfecto, y sin palabras. Me encantó el momento Karpowski.
Muchas gracias Maria, tan fiel a tus comentarios como siempre. Me alegro de que te haya gustado. Love
Beckett_Castle_Alba escribió:Que bonito, es ver que has escrito algo nuevo y darme una alegría, tus escenas siempre suelen tener esa parte que nos falta en la serie y esta ha sido preciosa. ¡Fantástico! Clap Clap
Estoy con Cris, ¿por qué no te animas a hacerla continuación? Yo me quedé con ganas de verlo, llevo con ganas de ver una escena de Alexis, Kate y Castle desde el principio de la temporada y con esa cena quedaría perfecto y seguro que a ti te quedaría de maravilla.
Muchas gracias Alba, lo intentaré, haber que sale de ello porque ya tengo algunas ideas en mente. Este finde me pondré. Yo también tengo muchas ganas, la verdad es que el capítulo fue un tanto decepcionante, esperemos que lo que entra de nuevo año nos den cosas que realmente valgan la pena, porque con un despertar en la cocina de Castle, aunque este Meredict yo me quedaría muerta, el ver a Kate, en plan esposa. Love Gracias por ser tan fiel a mi FIC de verdad, me animas lo más grande. Ganas de la próxima semana para tu capítulo, la espera se hace eterna. Smile
AlwaysSerenity escribió: Love Mee encantaa! Love
Rolling Eyes ¡Graaaaacias! Rolling Eyes
okusak escribió:Sky!!! Muy bonito el capi. Me ha gustado mucho la escena de Karpowski, es un personaje que me gusta y en tu fic parece haber abierto los ojos a Kate.
Por cierto, me uno a las peticiones de más arriba. Quiero continuación. Estaría bien ver que habría pasado en esa cena... Pero solo si puedes y...
Por fa ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Rickiconosinfondo50x50
Un saludo!
Muchas gracias me alegro de que te haya gustado. También me gusta mucho Karpowski y creo que en este episodio podrían haberle dado un buen momento Smile
Creo que 3 contra 1 es abuso, así que ¡ACEPTO! Lo haré, me pondré este finde, gracias por apoyar la idea. De nuevo gracias por leer. Jessi eres la mejor Kiss Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por anaforo Vie Dic 07, 2012 8:19 am

Ha sido genial, podrías hacer una segunda parte a partir de ese momento que Kate llega a casa de Rick y esa cena familiar que me habría encantado ver en el capitulo
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Cata Castillo Vie Dic 07, 2012 9:38 am

Precioso. Has descrito todo lo que faltaba en el capítulo. Me ha gustado muchísimo.

Acabo de leer también la continucaión de la escena de Anver, y chapeau. Te quedó espectacular.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por choleck Vie Dic 07, 2012 1:04 pm

genial!!
apoyo la idea de una segunda parte Love
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Fanny_123 Vie Dic 07, 2012 3:04 pm

Love Bueno no tengo nada q decir como siempre... SIN PALABRAS...
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 5:59 am


Heart ¡Hola! Heart Gracias a todos y a cada uno de vosotros que os tomáis vuestro tiempo para comentar, muchas gracias de verdad no sabéis lo que anima, entrar y ver vuestras respuestas y peticiones. Creo que hace tiempo que no lo digo, pero dentro de una semana vuelvo de vacaciones, cualquier propuesta, dejadla por muy rara que sea.
En cuanto a la historia que traigo hoy, es la segunda parte de "Respeto ante las tradiciones" (mi anterior historia) como muchos de vosotros pedisteis, aquí está la continuación, aunque principalmente quiero dedicarselo a la primera que lo pidió cris_beckett, muchisimas gracias. Kiss
No sé si es exactamente o si se parece de algún modo a lo que os esperabais pero es lo que la inspiración me ha dejado hacer. Solo puedo decir, que muchos habéis dicho y hasta yo misma lo quiero, una charla Alexis/Kate, avisó que en este FIC no hay, pero que haré una aparte, solo para ellas dos. Gracias de nuevo y espero de corazón que os guste, cualquier cosa culpa a los estudios, que no me dejan la cabeza para demasiado. Rolling Eyes


AVISO: La escena que ocurre al final de episodio "Secret Santa", en la que Rick le dice a Kate, que lo no le ha comprado nada, no ha sucedido. Gracias y perdón por el cambio pero no me gustó y la quite. Oops


Respeto ante las tradiciones. (Parte 2)


Nos mantuvimos así, apoyados el uno en el otro, con nuestras frentes unidas, disfrutando del momento. Dejando el tiempo pasar a nuestro al redor, nos encontrábamos en nuestro propio mundo. Pero una tos nos saco de él, una tos que nos indicaba que debíamos volver, aunque yo me negaba a hacerlo.

-Se enfría la cena-dijo Martha, con un tono alegre, mientras ella y Alexis habían observado la escena en completo silencio.

-Rick, tenemos que cenar, no estamos solos-dijo ella en un susurro, se nota que a ella también le gustaba estar de esto modo, pero tenía más fuerza de voluntad que yo-vamos-me dijo mientras nos separamos a duras penas, me dio un corto beso en los labios y me tomo de la mano, haciéndome caminar hacia la mesa.

Kate saludo a mi hija con un beso y a mi madre, pero antes antes de que pudiese hacer nada, Martha la tomo y le dio uno de sus fuertes abrazos.

-Madre, la quiero viva-dije, mientras ambas reían ante mi ocurrencia.

Martha me cedió su sitio y me senté, contemplando la mesa repleta de todo tipo de manjares, desde un gran pavo asado con nueves, hasta el caviar. Pero lo que más me llamo la atención fueron unas finas lonchas de jamón serrano, el cual ya había probado antes pero este era diferente. Rick me dijo que lo había traigo expresamente de España para está ocasión, donde se encuentran los mejores ibéricos curados de bellota de todo el mundo. Me miró con una sonrisa, se notaba que ya se sentía completo. Mire a su plato, el cual se encontraba casi intacto, se notaba que el pobre no había podido probar casi bocado, eso me hizo sentirme muy culpable. Lleve mi mano por debajo de la mesa y tome la suya, entrelazando nuestros dedos.
Martha me sirvió vino y empezamos a cenar de forma amena, haciéndome sentir una más de la familia. Rick no me había soltado la mano y de vez en cuando me la acariciaba suavemente, haciendo que en ciertos momentos me distrajera de la conversación.
Hasta ahora no había tenido tiempo de hablar con Alexis, aunque las dos nos encontrábamos cómodas en la compañía de la otra y nos tenemos cariño, hay ciertas dudas que nunca hemos resuelto. Supongo que tendrá miedo que pueda volver a dañar a su padre de nuevo, pero por lo que a mí respecta, intentaré que eso no suceda, aun así está no será está la noche en la cual sacaré dicho tema, está noche es para disfrutar, una fecha especial.

Las contemplo a mis tres mujeres, hablar tranquilamente, mientras que no puedo evitar sonreír como un completo tonto. Kate, ya está aquí, junto a mí. Ha venido porque me quiere, aunque todavía no me lo ha dicho, porque no está preparada, me lo demuestra cada día, con cada gesto, mirada, acto,…
Me dijo que nada de regalos, pero antes de que eso sucediera, yo ya tenido el mío comprado, al ser nuestra primera fiesta juntos, desde que somos pareja.
Pesé a lo que me diga, se lo entregaré al final de la noche, de ese modo, podremos disfrutarlos los dos. Mientras pensaba ello, notaba como algo en mí iba despertando, pero lo retuve, no era el momento, sería muy vergonzoso que me sucediera algo así en este momento, ni que fuera un adolescente, calma.

Terminamos de cenar y ayude a Castle con el postre. Una tarta, con todo tipo de adornos navideños por encima, se encontraba en la nevera. Él saco las copas y al cortarla pude divisar que era una tarta de chocolate, mi favorita al igual que la de Alexis, lo que me sorprendió es que cuando iba a cortar el pedazo de Martha giró la tarta y me hizo cortar un pedazo del otro extremo, el cual tenía otro color y textura, por el olor supe que era de café con fruta.
A veces me sorprende lo atento que es con todos, para lograr que todos disfruten al máximo. Sacó la nata de la nevera y empezó a ponerle un poco a cada copa, mientras yo guardaba la tarta en la nevera.
Al girarme y antes de que pudiese hacer nada, me mancho la nariz con un poco de nata. Solo pude mirarlo con incredulidad, no me explicaba cómo se atrevía a hacer algo así en un momento como este.

-Pero…Rick, para-dije mientras me disponía a limpiarme, pero él me paró suavemente.

-Espera…-dijo con una sonrisa picará, mientras se acercaba peligrosamente a mí y me besaba la nariz, absorbiendo de ese modo la nata. Fue bajando por mi mejilla, hasta llegar a mis labios y darme un tierno beso, en el cual no pude evitar cerrar los ojos-deliciosa-dijo con voz sensual, mientras se giraba y tomaba las copas en la bandeja, dejándome sorprendida.

El postre como siempre esplendido, se nota que le enseñe a Rick a hacer las cosas perfectas. Hacía mucho que no lo veía tan feliz, esa sonrisa y esa manera de comportarse con ella, me recuerda tanto al día que viví junto a su padre, un hombre galán y refinado, con grandes dotes de seducción. Está noche le había dicho que había cancelado mis planes, pero viendo cómo marchan las cosas, los volveré a poner en marcha. Solo espero que Alexis también este de acuerdo, así le podremos dejar un poco de intimidad. Terminamos el postre y subí las escaleras con dirección a mi habitación, mientras le hacía una señal a Alexis para que viniese.

-Creo que aquí ya sobramos-le dije a Alexis.

-Sí, yo también lo creo-dijo con una sonrisa-llamaré a mis amigos para concretar.

-Yo haré lo mismo- dije y cada una nos encaminamos a nuestras respectivas habitaciones.

Estaba colocando el champán en la mesa, mientras Kate traía las copas, como en cada Navidad, siempre después de la cena solemos hacer un brindis. Mi madre y mi hija aparecieron por las escaleras, dirigiéndose directamente al armario, cada una tomando su abrigo.

-Bueno, hijo nosotras nos marchamos…-dijo Martha.

-Pero... ¿no habíais dicho que os quedabais?-dije sorprendido, ante su cambio de parecer.

-Richard, eso era antes de saber que tuvieras tan buena compañía-dijo Martha con una sonrisa mirando a Kate.

-Martha, Alexis, me ha encantado compartir con vosotras la cena, muchísimas gracias-dijo Kate a modo de despedida, dando un beso y un abrazo a
ambas.

-Hija, sin ti no hubiese sido lo mismo-dijo Martha respondiendo su abrazo.

-Papá, no me esperes, está noche me quedaré en la residencia y mañana vendré temprano para abrir los regalos, te quiero-dijo Alexis marchándose junto a Martha.

Nos quedamos solos nuevamente, nos miramos, durante unos segundos, me ofreció acompañarle al sillón, tomando consigo el champán y dos copas.

-Bueno ante todo quiero agradecerte el que hayas venido y brindar por una navidad en familia-dijo y chocamos nuestras copas, bebimos mirándonos
intensamente.-tengo un regalo para ti-dijo él y lo miré entre sorprendida y cabreada-sé que me lo dijiste, pero antes de que te enfades tengo una excusa.

-Sí y ¿se puede saber cuál es?-dije ladeando un poco la cabeza, frunciendo el ceño.

-Lo compré antes de que me dijeras nada-se levantó y fue hasta la estantería de los libros y tomo uno de ellos. Se acercó a mí y me lo tendió, mirándome con una sonrisa pícara-Ábrelo.

-Pero Rick, este libro tuyo ya lo tengo…

-Ábrelo -repitió sin dejarme continuar.

Al abrirlo, me sorprendí porque no era un libro, sino una caja secreta con forma de libro, dentro había un conjunto de ropa interior de color rojo, con un lazo blanco.

Entonces leí la dedicatoria, “feliz navidad”. No pude evitarlo y solté una carcajada, mientras él también comenzaba a reírse.

-Y bueno, ¿qué te parece?-dijo acercándose cada vez más a mí-desde que lo vi, no podía parar de imaginar cómo te quedaría.

-Es muy bonito, pero…

-¿Pero?-dijo un tanto asustado.

-Qué yo también tengo una sorpresa, pero si prefieres la tuya.

-No, no, ¿qué es?-dijo como un niño pequeño, pero antes de que pudiera seguir preguntando, me estiré un poco el suéter mostrándole una de las asillas.

-Uf, Detective Beckett, no me esperaba eso de usted-dijo él todavía con la boca abierta, acercándose cada vez más a mí, abriendo un poco más el suéter, fijándose en los detalles, era una conjunto negro con un lazó rojo, empezó a besar mi cuello que el poco espacio del suéter le permitía, dándome algún que otro chupetón, haciéndome suspirar cada vez más, acelerando mi punto. Empezó a subir hasta mi boca, besándome con pasión, llevó consigo una mano a mi pierna, haciéndome recostar un poco en el sillón. Nos empezamos a besar cada vez con más urgencia, hasta que la falta de aire nos hizo separarnos un poco.

-Espera, tengo una sorpresa-dije entre jadeos.

-¿Otra? Definitivamente quieres matarme-me levante y me dirigí a mi abrigo, antes que el pudiese pararme.

Se volvió a sentar a mi lado y me entrego una pequeña caja, instándome con la mirada a abrirla. Cuando la abrí me vi gratamente sorprendido, tomándome completamente por sorpresa, logrando que unas lágrimas de emoción abarcaran mis ojos.
Dentro de la caja había una llave, con la palabra “always” gravada.

-La llave de mi casa-dijo ella con una sonrisa, acariciándome la mejilla.

-Kate yo…no me lo esperaba, gracias-dije girándome, depositando un beso en sus labios, con emoción, besando su mejilla hasta llegar a su oído y justo en ese momento y sin poder evitarlo-te quiero-le susurre sin poder evitarlo. Mi cara en tan solo un segundo cambió de felicidad a terror. Me fui separando, hasta encontrarme con sus ojos y sorprender. No había ni rastro de miedo, solo sorpresa e ilusión. Fui viendo como unas lágrimas brotaban de sus ojos, me acerqué y le di un dulce besó en la mejilla.

-Rick, yo también…-dijo ella en un susurro, girando su cara y encontrando mis labios con los suyos, tomando mi labio inferior entre los suyos, despacio. Volvió a separarse y mirándome a los ojos, dijo-yo también te quiero-término de decir volviéndome a besar.


Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:16 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Dic 10, 2012 6:21 am

Guau Sky, es mucho mejor de como me lo imaginaba, sin dudad sabes como escribir una gran escena Love
Me encanta, esa cena familiar y esos regalos de los dos ha sido fantástico!!!
Sin duda la conversación entre Alexis y Kate no era para esa noche, esa noche era para ellos.
Me encanta!! Estoy deseando leer esa conversación entre Alexis y Kate después de esta gran escena.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por cris_beckett Lun Dic 10, 2012 6:30 am

Maravillosa!!!! Como siempre has superado mis expectativas. Me ha encantado de principio a fin, desde el momento frente al árbol y la cena, hasta el intercambio de regalos y ese final tan ardiente Heart
Me ha hecho gracia lo del abrazo de Martha y me ha llegado mucho el momento con la nata... Son tan lindos Love

Desde que vi que habías subido la segunda parte no pude evitar emocionarme y dejar de lado los apuntes para leerla! Eres una artista, no me canso de decirlo Reverence Reverence
Muchas gracias por la dedicatoria y, sobretodo por haber escrito esta escena!
Un beso Kiss
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por MariaRomn@caskett Lun Dic 10, 2012 6:34 am

Wow, pero de verdad, yo no sé en que piensan los guionistas para no poner una de estas escenas en la serie. Con la escena de los regalos nos hubiesemos conformado...BRAVO!!!
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Dic 10, 2012 6:59 am

Me gustó el final del capítulo (aunque habría sustituido el Feliz Navidad de Kate por un te quiero) pero el tuyo me ha gustado aún más, ufff,muchísimo más. Happy Clap
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por silvanalino Lun Dic 10, 2012 7:36 am

Perfecta... Como siempre increíble, sabes que adoro como escribes
Gracias y continuaaaaaa
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por anaforo Lun Dic 10, 2012 7:46 am

Muchas gracias por escribirlo, te ha quedado precioso.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Anver Lun Dic 10, 2012 9:49 am

Sky... genial, como siempre, pero a ver que pasa con esos estudios a ver si vamos a tener que pedirte a tí también las notas como a María...

Muy bien, en serio.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por okusak Lun Dic 10, 2012 11:54 am

Sin palabras... gracias por escribir la continuación. Me ha encantado, en serio. Muy bonito y... que escribes muy bien. Espero que sigas pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Fanny_123 Lun Dic 10, 2012 3:33 pm

Muy bonito todo, como siempre me dejas sin palabras... muy bonita continuacion.... Heart
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Dic 10, 2012 4:26 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Cata Castillo Mar Dic 11, 2012 7:14 am

Preciosa continuación. Sigue cuando puedas.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 7:59 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Guau Sky, es mucho mejor de como me lo imaginaba, sin dudad sabes como escribir una gran escena Love
Me encanta, esa cena familiar y esos regalos de los dos ha sido fantástico!!!
Sin duda la conversación entre Alexis y Kate no era para esa noche, esa noche era para ellos.
Me encanta!! Estoy deseando leer esa conversación entre Alexis y Kate después de esta gran escena.
Muchas gracias. Alba cada día me emocionas, con tus comentario de verdad. Love Me alegro de que te haya gustado, desde que termine los exámenes la próxima semana me pondré con ello. Aunque no es la única idea que tengo Razz
cris_beckett escribió:Maravillosa!!!! Como siempre has superado mis expectativas. Me ha encantado de principio a fin, desde el momento frente al árbol y la cena, hasta el intercambio de regalos y ese final tan ardiente Heart
Me ha hecho gracia lo del abrazo de Martha y me ha llegado mucho el momento con la nata... Son tan lindos Love

Desde que vi que habías subido la segunda parte no pude evitar emocionarme y dejar de lado los apuntes para leerla! Eres una artista, no me canso de decirlo Reverence Reverence
Muchas gracias por la dedicatoria y, sobretodo por haber escrito esta escena!
Un beso Kiss
Uiiish! Rolling Eyes Ahora sí que me has matado, dios lo que más me hace disfrutar es saber que a la gente le gusta lo que hago, es lo más satisfactorio. Gracias, lo mismo me pasa contigo, ya sabes tú espía siempre (“always”) Gracias Rolling Eyes Un placer. Kiss
Maria román@caskett escribió:Wow, pero de verdad, yo no sé en que piensan los guionistas para no poner una de estas escenas en la serie. Con la escena de los regalos nos hubiesemos conformado...BRAVO!!!
Maria muchas gracias, a mi también me hubiese encantado, pero pesé a todo siempre nos quedará nuestra imaginación. Razz Gracias por cada comentario, espero impaciente tu próximo capitulo, gracias. Oops
Zeny_Mackenzie escribió:Me gustó el final del capítulo (aunque habría sustituido el Feliz Navidad de Kate por un te quiero) pero el tuyo me ha gustado aún más, ufff,muchísimo más. Happy Clap
A mi en el capítulo, también me hubiese gustado. ¿Pero sabes lo que pienso cuando lo deseo y no se cumple? Pienso que el te quiero, nos lo guardan para un momento inesperado y perfecto que nos hará emocionarnos a cada uno de nosotros, ya lo verás, seguro será genial. No ha directores como los nuestros, pesé a que a veces desería matarlos. Love Muchas gracias y me alegro de que te guste Love
silvanalino escribió:Perfecta... Como siempre increíble, sabes que adoro como escribes
Gracias y continuaaaaaa
Gracias Sil, jajaja Rolling Eyes Me alegro mucho de que te gusta, siempre se intenta hacer lo que se puede hacer.
anaforo escribió:Muchas gracias por escribirlo, te ha quedado precioso.
Gracias Ana, me alegro de que te haya gustado. Heart
Anver escribió:Sky... genial, como siempre, pero a ver que pasa con esos estudios a ver si vamos a tener que pedirte a tí también las notas como a María...

Muy bien, en serio.
No, no mejor que no, una decepción es lo que os daría. Razz Gracias Anver, me alegro de que te haya gustado.
okusak escribió:Sin palabras... gracias por escribir la continuación. Me ha encantado, en serio. Muy bonito y... que escribes muy bien. Espero que sigas pronto. Un saludo!
Gracias Jessi, me alegro de que te haya gustado. Lo haré, desde que termine los controles, yo espero que algún día tu nos vuelvas a deleitar con alguna historia tuya. Love
Fanny_123 escribió:Muy bonito todo, como siempre me dejas sin palabras... muy bonita continuacion.... Heart
Muchas gracias, ¿cómo siempre? Rolling Eyes gracias, me alegro muchísimo.
castle&beckett..cris escribió:sigueeee
Lo haréééééé..
Cata Castillo escribió:Preciosa continuación. Sigue cuando puedas.
Claro que lo haré, ya con ideas, desde la próxima semana comienzo de nuevo gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 8:01 am

¡NOTA!; Ya casi termino las clases y me esperan a la vuelta de la esquina, mis esperas y deseadas vacaciones de Navidad, ya tengo dos ideas, una de ella ya la sabeís un FIC "Alexis/Kate" y ayer despues de ver el episodio que emitieron en el canal Cuatro de "Final Fronteir", tengo una nueva idea más, no puedo decir más, pero creo que con ideas así en la cabeza para comenzar las vacaciones estaré entretenida.
Así que os presento una idea, que preferís primero, ¿"Kate/Alexis" o "Momento de Final Fronteir"?

Elegíd;
1.Kate/Alexis; Momento de charla y reflexión por parte de las dos.
2.Final Fronteir; Será una charla un poco divertida, pero terminará un tanto romántico.


Última edición por Skyscraper el Miér Dic 12, 2012 8:07 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por carla_NYPD Miér Dic 12, 2012 8:05 am

FINAL FRONTEIR Happy Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Kate&Rick Miér Dic 12, 2012 8:08 am

Kate/Alexis, es una de las escenas que mas espero de la serie, pero seguro que descrita por alguna de las escritoras de este foro sera casi como verla.

CHARLA DE CHICAS.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Dic 12, 2012 8:08 am

Umm ... por seguir un orden, ya que hiciste la cena de Kate y Castle con la familia, creo que ahora vendría bien esa conversación de Kate y Alexis, aunque realmente da igual, cualquiera de las dos opciones que hagas antes la esperaré con las mismas ganas.


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Miér Dic 12, 2012 8:09 am, editado 1 vez
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Emily Claire Miér Dic 12, 2012 8:08 am

Opción 1 ... lo que esperabamos ver y nunca paso en la serie... Razz aunque me gustaría leer ambas historias
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por maria_cs Miér Dic 12, 2012 8:13 am

Conversación Alexis-Kate. Escrita por ti, seguro que será genial =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 12 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.