Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

+43
L-beckett41319
Anver
Aitana
IreneEB
lovecastlebeckett
claudett
KBRC
Derika_caskett
agecastbet
PartnersAlways
saratheplatypus
kate&castle!
CaskettOnFire
xisaa
susan073
carla_NYPD
anaforo
roy-rogers
Delta5
forever23
silvanalino
Emily Claire
nita85
Zeny_Mackenzie
MariaRomn@caskett
Clara Kate
AlwaysSerenity
Jirafa
Yaye
cris_beckett
Kate&Rick
Fanny_123
lucia-rub09
okusak
Shura-chan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
KYC
choleck
maria_cs
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
47 participantes

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 01, 2012 4:51 am

Yo no dejo de sorprenderme cada vez que leo un fic tuyo, me asombra la madurez de las palabras, por el foro hay personas con mucho talento para expresar sentimientos con palabras y una de ellas eres tú.
Me has dejado sin palabras con este nuevo one-short, es estupendo, te diría que es el mejor de los que he leído pero seguro que pensaré lo mismo del siguiente que escribas, y del siguiente,...
Precioso Heart
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Dic 02, 2012 12:41 am

Que bonito Love
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 2:20 am



Hola a todos. El “short” que envió hoy, es todo un reto. Es por así decirlo “la segunda parte” del regalo que Anver le escribió a Silvanalino por su cumpleaños.

Este; ---->https://forocastle.forosactivos.com/t2883-pasado-futuro-presente<----

A veces soy un poco bocazas y le pedí a Anver que hiciese una continuación, pero del mismo FIC solo que del punto de vista de Kate, ya que ella lo relató del punto de vista de Rick. Pero parece que las cosas se torcieron un poco y me sugirió que lo hiciese yo. Quizás de todos los pedidos de FIC que me han hecho esté será el más difícil de todos, al venir de una escritora tan buena como lo es Anver (recomiendo leer sus FICs, vale la pena cada capítulo). Bueno creo que ante todo, pediré disculpas, por si esto en vez de salir de un modo aceptable queda un tanto raro. Como mínimo podré decir ¡lo intenté! Oops
Gracias a todos aquellos que leen a diario, es un ánimo, y a aquellos que comentan Reverence sois los mejores, no sabéis lo que anima leer comentarios como los vuestros, ¡gracias a todos! Hacéis que valga la pena escribir.



Pasado, futuro.... PRESENTE (Desde el punto de vista de Kate)


Lo miró, veo el terror en sus ojos, su miedo más profundo, como una pesadilla. Su propio dolor se clava en mí y no puedo seguir sosteniéndole la mirada.
No he podido reprimirlo más, las dudas me carcomían por dentro, el dolor en mi pecho me impedía seguir con está mentira.

Una mentira de los dos, un engaño, profundo.

-Kate, escucha-dice casi en susurro pero logro oírle-escúchame.

Levanto la vista, enfadada, esperando la siguiente excusa.

-No puedas dudar así-dice sin más.

-¿Ah, no?-digo rápidamente, con enfado y cierta ironía.

-No. No puedes. La vida son escalones Kate- coge aire- no puedes detenerte y abandonar cada vez que delante de ti haya uno más alto.

-Escalones- digo con risa nerviosa-¿Te crees que eres un dios y estas en lo alto de una escalera donde debo llegar para estar a tu altura?-digo con rabia,
eso no me lo espera, ¿cómo puede decir una cosa así?

-Kate-noto en su tono, como aumenta la intensidad y suena un tanto enfadado-¡no digas tonterías!-grita un tanto furioso y noto como un escalofrío recorre mi espalda.

-Sabes de sobra que no me rindo Castle- digo, ese escalofrío me ha dado fuerzas.

-¡Joder Kate!-su tono cada vez aumenta más-¡pues con lo nuestro te rindes cada dos por tres!

-Eso es porque realmente no sé qué es lo que estamos haciendo- digo casi en un susurro, un tanto avergonzada.

-¿Cómo?-dice frustrado, mientras mi contestación lo toma por sorpresa.

-¿Qué es lo que quieres de mi Castle?-digo, evitando su mirada y su presencia, dándome la vuelta sobre mí misma, pero sin marcharme.

-¿Qué que quiero de ti?-dice bajando el tono, pensándolo-¿qué que quiero de ti?-vuelve a repetir, meditándolo, pero la espera me estresa.

-Si…-me giro impaciente, volviendo a mirarlo, para ver el rastro de dudas en sus ojos-¿qué quieres de mi Castle? Porque si era únicamente meterme en mi cama, ya lo has hecho.-digo con rabia.

-Mira Kate, te estás pasando-veo como su mirada se pierde en la duda-si hubiese querido acostarme contigo no habría esperado cuatro años-hace una corta pausa-la que se cree que está en lo alto de una montaña con Zeus al lado eres tú.

Esto último ha provocado una punzada en mi pecho, niego con la cabeza, lentamente, reprimiendo las lágrimas y las palabras que luchan por salir.

-Adiós Kate-dice dando un paso atrás, despacio-supongo que tienes razón, ya tengo todo lo que buscaba y esto no va a ninguna parte. Mandaré mis disculpas a Gates y ya no tendrás que volver a verme más.

Entonces llega una segunda punzada, más intensa, clavándose en lo más hondo de mi ser, desgarrándome. Sus palabras son como el frío de un cuchillo, que penetra en mi lentamente, gravándose en mi mente para siempre, dejando un vació y un dolor.

Sé da la vuelta, caminando lentamente, el frío en mi aumenta. Necesito hacer algo, antes de que se marche, pero mi cuerpo no obedece mis movimientos, como si estuviera clavada en el piso. Abre la puerta y la cierra con cuidado.

Sola, me encuentro completamente sola. Camino hacia el sillón, despacio, sentándome, doblando las rodillas y uniéndolas a mi pecho. Las lágrimas que había estado evitando, se abren pasos por mis ojos, derramándose rápidamente. Me resguardo entre mis brazos.

Confianza, lo que nos faltó para lograr ser felices juntos. Si tan solo, le hubiese dado un poco de ella, quizás nunca hubiésemos llegado a este punto.
Pero oírle hablar de ese modo, del único modo en el que siempre me ha habla a mí, me ha superado. Sus palabras cariñosas, su risa tonta mientras hablaba por teléfono, esa pequeña risita que se le escapo de sus labios, “tienes que ser una verdadera fan” dijo con un tono meloso, la rabia se apodero de mi, pero como podía hablarle de ese modo a ella, a una completa desconocida.

Dicen que los celos son veneno para el corazón, pues debo estar envenenada, hasta el último punto de mí ser. No pude evitarlo, lo reprimí, lo callé. No pude hablarlo con él en ese momento, la vergüenza y la rabia se apodero de mi.

Silencio, eso fue el punto clave de todo. Si tan lo hubiésemos hablado, si tan solo lo hubiese medita en frío, antes de hablar.

Él me quiere me lo ha demostrado durante estos 4 largos años, esperando paciente, que tomará una decisión. Estando a mi lado en cada momento, en los buenos y en los malos. Como amigo, hermano y padre. Nunca me falló. ¿Cómo pude dudar de él de este modo?

Levanto la vista de mis brazos y la fijo en la foto que se encuentra encima de la mesa. Una foto de nosotros dos, abrazados en Central Park. Pensar en todos los momentos vividos a su lado, me saca una sonrisa. Cada paseo, cena, caricia, beso,...

No sé cómo he podido hacerle esto, como he podido desconfiar de él. No puedo perderle, es lo más importante de mi vida.

Me levanto y salgo corriendo hacia la puerta, sin reparar en nada, ni en las llaves, ni en la forma de vestir. Cierro la puerta detrás de mí y salgo en su búsqueda. Aprieto rápidamente el botón del ascensor y entro.

No sé si me perdonará pero haré todo lo posible para intentarlo. Me repito a mi misma mientras seco las últimas lágrimas.

Cuando el ascensor llega a la planta y antes de que las puertas se hayan abierto completamente, entra él, decidido.

Me quedo petrificada, él está ahí, a mi lado, se disponía a buscarme.

-Rick yo...-digo en un sollozo-yo iba a buscarte-logró decir.

Se abalanza sobre mí, tomando mi cara entre sus manos, rozando mis labios con sus pulgares.

-No es lo que quiero de ti, ¿sabes?...Es que te quiero a ti-dice mientras separa una de sus manos de mis mejillas y pulsa el botón de mi piso.

-Castle...no debí…-cierro los ojos, avergonzada, rompiendo a llorar de nuevo. Se acerca y me besa los párpados, suavemente.

-Cállate Kate-me dice, abro los ojos y los clavo en los suyos, viendo la decisión en su mirada-cállate y escúchame, te dedicaste a vivir el pasado, perdiste trece años con tu pasado, trece Kate, trece-recalca y yo tan solo lo miro asustada-y ahora pretendes dedicarte a vivir el futuro, sin vivir el presente. No te pares en los escalones, dame la mano y los subiremos juntos, no estoy ni arriba ni abajo, estoy a tu lado.

Esas últimas palabras me toman por sorpresa y vuelvo a llorar pero está vez de emoción. Veo que los rastros de dolor y rabia se han disipado, solo queda un amor y una ternura indescriptible en él.

-Tengo miedo Rick-digo mientras me abrazó a él, hundiendo mí cabeza en el hueco de cuello, aspirando su olor-tengo miedo de que no funcione.

-Yo también tengo miedo Kate,-dice el sacándome casi arrastras del ascensor –pero yo tengo miedo de tus miedos. No puedes hacerme esto Kate.

Me suelta brevemente para que pueda abrir la puerta, empiezo a buscar en mis bolsillos, pero recuerdo que al salir se me olvidaron dentro. Me frotó los ojos, suavemente. Cuando vuelvo a mirarle, veo una sonrisa, se nota que se ha dado cuenta de la desesperación que sentí en ese momento, pero no me avergüenza.

-¿Tienes la tuya?-le pregunto.

-¿Quiere que te la devuelva?-lo miró sorprendida, preguntándome como después de lo que acaba de suceder puede ser tan tonto.

Le tiendo la mano para que me las entregue. Saca su llavero y la busca, cuando da con ella, empieza a intentar desencajarla, pero soy más rápida y se las arrebato de la mano. Abro la puerta y le cojo la mano para que entre conmigo.

-Kate-dice, me detengo un segundo y lo miró, con miedo, con duda.

-¿Qué?

-Si entro ahora no pienso volver a marcharme.-dice y me toma por sorpresa.

-Lo sé…-digo, intentando parecer firme en mi contestación, agarro su mano y tiro suavemente para que entre de una vez.

-Nunca-dice parándome-no pienso volver a marcharme nunca.

Lo miró y veo determinación, no puedo dejarlo marchar nunca más. Asiento en silencio.

Nunca, esa palabra en mi mente me sorprende. Quiero despertarme a su lado cada día, impregnada con su olor, quiero que me abrace y me besé, ser la única en su vida.

-Kate, si me quedo hoy, es para siempre.

Noto como algo dentro de mí despierta, me empuja, me anima a hacerlo, nunca antes estuve preparada, no con él.

No puedo esperar más, mis latidos bombean rápidamente. Mis labios se separan lentamente, mientras lo tomo por el brazo y con un rápido tirón, susurro;

-Te amo.



Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:18 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Dic 03, 2012 3:00 am

PRECIOSOOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por okusak Lun Dic 03, 2012 3:12 am

Que bonito... me han gustado mucho los últimos, voy un poco atrasada con esto de leer fics, pero voy leyendo tus historias cuando puedo. Un saludo y sigue escribiendo Very Happy.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Dic 03, 2012 4:13 am

Veo que Ana se dio cuenta de que podías hacer una preciosa segunda parte, porque así es como te ha quedado, precioso.
Es de los one-short que más me gustan, ambas partes me encantan, el punto de vista de Kate que has escrito me gusta muchísimo, sobre todo esa parte en la que ella empieza a reflexionar cuando se queda sola o ese momento final en el que le confiesa que lo quiere.
¡Gran trabajo Skyscraper!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por MariaRomn@caskett Lun Dic 03, 2012 4:18 am

MARAVILLOSAAA, quítate esa tonteria de que es malo o tonto, porque no lo es, es fantásticos y una continuación increíble, sigueee.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Anver Lun Dic 03, 2012 4:47 am

Madre!!!

Desde el móvil en el trabajo no puedo evitar comentarte. Happy Clap

Perfecto. Jajaa. No esperaba menos de ti.

Me ha parecido genial y muy currado por tu parte.

Ya repetiremos no?

Genial, en serio.

Clap Thumb Clap
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Fanny_123 Lun Dic 03, 2012 7:27 am

Me encanto... sobre todo como expresas los sentimientos de Kate... definitivamente con cada palabra q escribes me dejas I\'m Dead ...
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Delta5 Lun Dic 03, 2012 8:08 am

Genial, siguelo cuanto antes. ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 111714
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Dic 03, 2012 9:20 am

Precioso Crying or Very sad
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Anver Lun Dic 03, 2012 10:13 am

Anver escribió:Madre!!!

Desde el móvil en el trabajo no puedo evitar comentarte. Happy Clap

Perfecto. Jajaa. No esperaba menos de ti.

Me ha parecido genial y muy currado por tu parte.

Ya repetiremos no?

Genial, en serio.

Clap Thumb Clap

Bueno ahora con más tranquilidad desde casa...

Creo que no lo podrías haber escrito mejor. Has montado una historia perfecta y coherente y que yo no deje nada clara y has descrito unos sentimientos y una reacción acorde a mi parte.

Ahora me toca regañarte por eso de "soy una bocazas" y "se torció" ¿pero que dices? me parece perfecto que pidieses una versión de la otra parte y viendo el resultado que le has dado, de "torcerse" nada de nada, no creo que lo hayas intentado, opino que has triunfado.

Lo dicho... cuando quieras, repetimos (como las danet)

Gracias por tu versión.

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por silvanalino Lun Dic 03, 2012 10:47 am

[quote="Skyscraper"]
Hola a todos. El “short” que envió hoy, es todo un reto. Es por así decirlo “la segunda parte” del regalo que Anver le escribió a Silvanalino por su cumpleaños.

Este; ---->https://forocastle.forosactivos.com/t2883-pasado-futuro-presente<----

A veces soy un poco bocazas y le pedí a Anver que hiciese una continuación, pero del mismo FIC solo que del punto de vista de Kate, ya que ella lo relató del punto de vista de Rick. Pero parece que las cosas se torcieron un poco y me sugirió que lo hiciese yo. Quizás de todos los pedidos de FIC que me han hecho esté será el más difícil de todos, al venir de una escritora tan buena como lo es Anver (recomiendo leer sus FICs, vale la pena cada capítulo). Bueno creo que ante todo, pediré disculpas, por si esto en vez de salir de un modo aceptable queda un tanto raro. Como mínimo podré decir ¡lo intenté! Oops
Gracias a todos aquellos que leen a diario, es un ánimo, y a aquellos que comentan Reverence sois los mejores, no sabéis lo que anima leer comentarios como los vuestros, ¡gracias a todos! Hacéis que valga la pena escribir.



Pasado, futuro.... PRESENTE (Desde el punto de vista de Kate)


Skyscraper: wowwwwwwwww me dejaste sin palabras, doy gracias que hablaste y Ana te dio el ok para continúa esta historia, no puedo expresar lo que siento cuando leo historia de ustedes, hay gente en este foro que merecen aplausos de pie. Alegran el alma de uno cuando nos deleitan subiendo sus fic.
Decirles gracias es poco, felicitaciones es un placer leer, comentara y esperar nuevos capítulos o historias.
Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por choleck Lun Dic 03, 2012 12:57 pm

que gozada, que maravilla
Happy Clap esta recociliaciones me emocionan enormemente
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 1:24 am

castle&beckett..cris escribió:PRECIOSOOOO
Gracias Rolling Eyes
okusak escribió:Que bonito... me han gustado mucho los últimos, voy un poco atrasada con esto de leer fics, pero voy leyendo tus historias cuando puedo. Un saludo y sigue escribiendo Very Happy.
Muchas gracias Jessi, no te preocupes, lo que cuenta es la intención. No sabes lo que me emociona que me leas, y todavía mucha más cuando te gustan, de verdad gracias. Oops
Beckett_Castle_Alba escribió:Veo que Ana se dio cuenta de que podías hacer una preciosa segunda parte, porque así es como te ha quedado, precioso.
Es de los one-short que más me gustan, ambas partes me encantan, el punto de vista de Kate que has escrito me gusta muchísimo, sobre todo esa parte en la que ella empieza a reflexionar cuando se queda sola o ese momento final en el que le confiesa que lo quiere.
¡Gran trabajo Skyscraper!
Sí, por lo visto Ana sabe mucho de esto. Me alegro que te guste, aunque yo nunca podría haber hecho nada así sin ella, es fantastica. Me alegro de que te guste esa parte. ¡Gracias! Oops
Maria román@caskett escribió:MARAVILLOSAAA, quítate esa tonteria de que es malo o tonto, porque no lo es, es fantásticos y una continuación increíble, sigueee.
Muchas gracias Maria, se nota que no tengo opción y tendré que quitarmela. Razz Me alegro que te guste y si tu lo dices será verdad. Very Happy
Fanny_123 escribió:Me encanto... sobre todo como expresas los sentimientos de Kate... definitivamente con cada palabra q escribes me dejas I\'m Dead ...
Uuiiiish! Muchas gracias, la verdad es que tu comentario me ha llegado. Gracias se intentá. Love
Delta5 escribió:Genial, siguelo cuanto antes. ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 111714
Gracias. No sé si lees recientemente pero creo que antes no había visto comentario tuyo. (Si es así, lo siento, soy una despistada Facepalm ) Gracias, siempr hace mucha ilusión. Oops
AlwaysSerenity escribió:Precioso Crying or Very sad
Gracias Oops
Anver escribió:
Anver escribió:Madre!!!

Desde el móvil en el trabajo no puedo evitar comentarte. Happy Clap

Perfecto. Jajaa. No esperaba menos de ti.

Me ha parecido genial y muy currado por tu parte.

Ya repetiremos no?

Genial, en serio.

Clap Thumb Clap

Bueno ahora con más tranquilidad desde casa...

Creo que no lo podrías haber escrito mejor. Has montado una historia perfecta y coherente y que yo no deje nada clara y has descrito unos sentimientos y una reacción acorde a mi parte.

Ahora me toca regañarte por eso de "soy una bocazas" y "se torció" ¿pero que dices? me parece perfecto que pidieses una versión de la otra parte y viendo el resultado que le has dado, de "torcerse" nada de nada, no creo que lo hayas intentado, opino que has triunfado.

Lo dicho... cuando quieras, repetimos (como las danet)

Gracias por tu versión.

Uiish, pero si me has comentado desde tu trabajo. Muchas gracias mujer pero no hacía falta Oops
¡Muchas gracias! Creo que tu ya lo habías dejado perfecto, tan solo tuve que ponerlo del punto de vista de Kate y con lo bien que te quedo fue todo un reto. Como mínimo me quedo con que te ha gustado, tanto como ha triunfar no Oops Pero a la gente le gusto con eso me vale. Smile
Repetiremos, ¡cuando quieras! Es un placer escribir con buena compañia. Gracias a ti.

silvanalino escribió:

Skyscraper: wowwwwwwwww me dejaste sin palabras, doy gracias que hablaste y Ana te dio el ok para continúa esta historia, no puedo expresar lo que siento cuando leo historia de ustedes, hay gente en este foro que merecen aplausos de pie. Alegran el alma de uno cuando nos deleitan subiendo sus fic.
Decirles gracias es poco, felicitaciones es un placer leer, comentara y esperar nuevos capítulos o historias.
Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
Muchas gracias sivanalino, me alegro que te haya gustado. Aplausos, "aplausos" si que merecen gente que nos alaga de esto modo haciendo valer nuestro trabajo, gracias de nuevo y felicidades, te lo mereces. Wink
choleck escribió:que gozada, que maravilla
Happy Clap esta recociliaciones me emocionan enormemente
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Oops


Bueno como todos sabreís o creo que los que vivaís en España, hoy es "miernes" (Miércoles+Viernes, ya que en españa es fiesta y hacemos un puentito) Love Pues despues del mal sabor de boca que ha dejado en mí, "Secret Santa" (aunque no tan malo), me ha venido una idea y bueno ya la vereís. Recien empiezo a escribir y espero o imagino que entre está tarde y mañana la tendreís. Heart ¡Gracias a todos! Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por cris_beckett Miér Dic 05, 2012 4:10 am

No puedo creer que no te hubiese comentado Facepalm
Esta última escena ha sido espectacular! Anver no se equivocó al sugerirte que la escribieras, ya que complementa a la perfección la de ella Very Happy
Me ha encantado leer este momento desde el punto de vista de Kate y saber cómo vivió ella esa discusión y la posterior reconciliación.
Escribes genial!!! Estaré atenta hoy y mañana para leer la siguiente escena Happy Clap
Sigue así!!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por roy-rogers Miér Dic 05, 2012 7:24 am

Sky crapper , de verdad que me dejas sin habla ,por un momento mientras leia mi mente me traslado a la serie como si fuera uno del plantel.
Es una verdadera pasada y no quiero pelotearte por ser nuevo pero me gusta mucho tu forma de escribir .
Es verdad eso que dicen que el talento se junta por que aqui estais unas escritoras de lujo , muchas gracias.
Un lector agradecido

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 10:50 am

cris_beckett escribió:No puedo creer que no te hubiese comentado Facepalm
Esta última escena ha sido espectacular! Anver no se equivocó al sugerirte que la escribieras, ya que complementa a la perfección la de ella Very Happy
Me ha encantado leer este momento desde el punto de vista de Kate y saber cómo vivió ella esa discusión y la posterior reconciliación.
Escribes genial!!! Estaré atenta hoy y mañana para leer la siguiente escena Happy Clap
Sigue así!!!
No te preocupes Cris Oops Muchas gracias, ante todo disculpas, hoy por una cosa o por otra no he podido escribir, anoche comenzé y la verdad es que por ahora no tengo nada claro. Mañana por la mañana casi es seguro que lo subiré, está noche me acostaré un poco tarde, pero quiero hacerlo. Una promesa es una promesa y se cumple. Muchas gracias Kiss
roy-rogers escribió:Sky crapper , de verdad que me dejas sin habla ,por un momento mientras leia mi mente me traslado a la serie como si fuera uno del plantel.
Es una verdadera pasada y no quiero pelotearte por ser nuevo pero me gusta mucho tu forma de escribir .
Es verdad eso que dicen que el talento se junta por que aqui estais unas escritoras de lujo , muchas gracias.
Un lector agradecido
Muchas gracias, veo que eres nuevo y siempre es un gran halago tener nuevos lectores. Pero mucho más cuando son tan especificos como tu, me alegro que te guste. Gracias Oops "Escritoras de lujo" uuups te has pasado, mucho, pasate por los FIC de la página y luego recoge las migajas en mío. Muchas gracias de verdad. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por roy-rogers Jue Dic 06, 2012 11:32 am

A ti por responder a todos y cada uno de nosotros , y me reitero en lo dicho , cada fic que leo me resulta interesante, y digo lo que pienso.


roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 3:26 am


Buenas días/tardes según en el momento en el que estés leyendo esto. Estos días he estado un poco liada, pero con este magnífico puente me he puesto a escribir. La escena de hoy es mi momento favorito del episodio “Secret Santa”, él cual no me dejo con un buen sabor, por lo cual me anime a relatar este pequeño momento. Heart Muchas gracias como siempre a todos. Heart ¡Espero que os guste! Santa Claus


Respeto ante las tradiciones.


No estaba segura de nada, pero sabía que acompañarle y despedirme de él, haría que todo fuese más complicado. Mi mente me decía que debía cumplir mis responsabilidades, mientras que mi corazón me gritaba que me marchase con él. Lo que no sabía es como aquella corta despedida podría cambiarlo todo.
Cuanto más sabía lo que para él significan estas fiestas y el cómo las había vivido desde tu temprana edad, más difícil se me hacía quedarme. Él pensar en ese otro tipo de Martha que me relataba, esa Martha luchadora que hizo creer que todo era posible a su hijo, tan solo haciéndolo disfrutar disfrazándose del cascanueces.
El camino hacia el ascensor se me he hizo más corto de lo que nunca hubiese imaginado. Enfrente él uno del otro, esperando el siguiente paso, el momento de la despedida. Como el bien dijo a quién no le gustan los regalos, me encanta verlo de ese modo tan infantil y dulce.

Eleve la vista y ahí, justo en el sitio adecuado se encontraba ese maravilloso muérdago. Nada mejor para una despedida de Navidad que un besó, los dos nos miramos sorprendidos, no sabíamos que hacer. Entonces el ascensor llego a la planta y me vi sorprendido mientras me daba cuenta del sitio donde nos encontrábamos no podíamos hacer esas cosas, sino todo aquello que llevábamos escondiendo por tan solo un desliz, pudiera venir abajo. No sabía qué hacer ni que decir, no había pensando que la despedida fuera a ser tan complicada, pero no quise alargarlo más y con un “feliz navidad”, me subí al ascensor, mirándola a los ojos, mostrándole que estaba bien, que no pasaba nada, cada uno tenía sus costumbres y tendría que respetarlas, aunque no me hiciera ilusión pasarlas lejos de ella.

Las puertas se cerraron y lo último que vi fue una pequeña sonrisa, en la cual me mostraba que no pasaba nada, que se encontraba bien, pero yo sabía perfectamente que no era así. La pena y la tristeza me abarco, no paraba de recriminarme a mi misma una y otra vez, como podía hacerle eso a la persona que amaba. Me dirigí a mi mesa y me puse a rellenar unos informes, intentando de ese modo apartar esos pensamientos de mi mente, pero cada vez que levantaba la vista, hay estaba su silla, que me recortaba tanto a él. Como me gustaría estar a su lado en estos momentos. Me levanté y fui a la sala de descanso a prepararme un café.
Café, el café es lo que más me recuerda a él. Empecé a prepararlo mientras recordaba como él me enseño a hacerlo. Lentamente coloque el filtro como me había enseñado, para evitar que me quemase. Mientras lo preparaba, unos recuerdos, no muy lejanos vinieron a mi mente.

Hace unas semanas, nos tuvimos que quedar hasta tarde, tenía papeleo atrasado y él se negó a irse a casa, era una de las noches que nos tocaba pasar juntos y por mucho que le había dicho que podíamos cambiar el día, no quiso. La comisaria estaba casi vacía y el sueño empezaba a hacer mella en mí, por lo que decidí prepararme un café. Él como siempre se ofreció a hacérmelo, pero yo me negué, quería relajarme un poco y alejar mi mente de los informes, aunque solo fueran unos minutos. Me acompaño hasta la sala y comencé a hacerlo, pero con la mala pata que me quemé con el vapor, siempre me pasaba lo mismo. Entonces él me enseño, lentamente, guiándome, haciéndome estremecer con su aliento en mi oído.


Él café ya estaba listo y lo estaba sosteniendo entre mis manos, cuando vi un pequeño recipiente que ponía “sabor navidad”, lo conocía muy, aunque realmente no sabía los ingredientes que llevaba, aunque principalmente era canela. Está semana y desde que comenzaron estas festividades él me había estado preparando él café con un poco de esas especias. Me acerqué el pequeño frasco a la nariz y lo olí, millones de recuerdos en forma de pequeñas imágenes, pasaron por mi mente, mi madre preparando galletas de canela en navidad, el café de mi padre en las mañanas de esta época y cómo no, el olor que estos días y que siempre por estas fechas portaba Castle. No pude evitarlo y una sonrisa se dibujo en mi cara, mientras rememoraba todo aquello.

-¿Recordando viejos momentos?-dijo Karpowski, haciéndome sobresaltar.

-Sí, mm...lo siento-pensé que estaba sola.

-No pasa nada, a mí también me pasa, pero sobre todo en esta época.-dijo ella con una leve sonrisa, mientras veía como su mirada se perdía en algún punto de la habitación.

-¿Quieres café? Recién lo acabo de terminar-dije evitando el incómodo silencio que se había formado en la sala.

-Sí, gracias. No sabes la suerte que tienen todos aquellos que pueden vivir está época en buena compañía-dijo mientras le entregaba el café.

-¿Y tú, porque estás aquí?-dije sin más-bueno si se puede saber-arrepintiéndome de lo descaraba que acababa de ser.

-Mi familia vive muy lejos, pasó con ellos la noche de fin de año y la persona con la cual vivía las navidades, me abandono hace mucho-dijo con una triste sonrisa.

-Siento tu pérdida-dije agachando la cabeza.

-No te preocupes, eso me enseño que si tienes a alguien con quién disfrutar cada momento, no lo desperdicies. Porque de lo único que me arrepiento es no haber vivido cada segundo a su lado, el trabajo siempre se interponía entre nosotros-dijo mirándome fijamente a los ojos-Hazme caso, si tienes a alguien con quién disfrutar está magnifica fiesta no lo desperdicies, porque no sabes si el próximo año tu seguirás estando para él y él para ti.

-Gracias, lo tomaré en cuenta-dije mientras le sonreía y ella se marchaba de nuevo a su mesa.

Nadie tiene el futuro garantizado y si está pudiera ser nuestra última navidad juntos, quiero vivirla a su lado. Las tradiciones se cambian, sino la vida caería en una completa monotonía. Me dedicó a mi trabajo cada día, por un día no pasará nada. Él me necesita.
Voy hacia mi mesa y tomó mi abrigo, antes de marcharme me dirijo a la mesa de Karpowski y le pido el favor de que me cuide el turno, ella acepta con una gran sonrisa, animándome a que me marche.

-Gracias y feliz navidad-digo antes de marcharme.

-Feliz navidad Beckett y dale saludos a Castle de mi parte-dijo ella mientras vuelve a trabajar en sus informes.

-Se los daré-dije un tanto sorprendida, se nota que no sabemos actuar menos de lo que pensamos.

Sentado en la mesa, juntó a mi hija y mi madre, una a cada lado, degustando una magnifica cena, pero mi mente no me permitía disfrutarla, sin ella no sería lo mismo. Intentaba parecer animado, pero realmente no engañaba a nadie. La necesita a mi lado, pero sabía cada uno tenía sus propias costumbres y que no podría hacerla cambiar de opinión. En una relación hay que saber respetar el espacio personal y las tradiciones del otro, pesé a que ello no me gustase lo más mínimo.
Agradecí enormemente el detalle de mi madre y mi hija, el que hubiesen cancelado sus planes por mí, pero entonces una idea vino a mi mente, si ella no venía, ¿por qué yo no podría ir con ella? Muchas cosas en esta vida se pueden cambiar y una de ellas, es esa. Me disculpe con mi madre y mi hija. Tomé mi abrigo y me dirigí hacia la puerta.

Llegué a su puerta, me disponía a tocar, cuando la puerta se abrió y delante de mí apareció un Rick bastante apresurado.

-Yo…-empezó a decir él, pero se había quedado boquiabierto delante de mí-iba a verte-logró decir finalmente.

-Vine a verte-dije yo casi al mismo tiempo que él.

-¿Qué pasa con tu turno?-dijo un tanto extrañado.

-Tengo a Karpowski cubriéndolo. ¿Qué pasa con tu tradición familiar?-dije un tanto extrañada.

-He pensado, es el momento de una nueva tradición-dijo con una sonrisa.

-Yo, también-dije mientras nos perdíamos mutuamente en la mirada del otro.

Una voz nos sobresaltó a ambos, una voz procedente de la sala.

-Por dios, Richard, invítala a entrar-dijo Martha animándome a entrar.

Entramos, despacio, uno al lado del otro. Lo primero que vi al entrar, era ese gigantesco abeto, perfectamente decorado, hacia mucho que no veía un árbol de navidad tan grande.

-Es precioso-logré decir.

Nos paramos el uno frente al otro, me perdí en sus ojos avellana y nos fuimos acercando lentamente, él si mi madre o mi hija estaban en la misma sala, dejo de importar. Cubrimos el espacio que nos separaba y nos fundimos en un suave y lento beso, expresándonos la ternura y la emoción de que por fin pudiésemos vivir la navidad juntos. Apoyamos nuestras frentes, entremezclando nuestros alientos.

-Feliz Navidad.



Última edición por Skyscraper el Sáb Mar 02, 2013 10:17 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Delta5 Vie Dic 07, 2012 3:48 am

Capitulo nuevo que bien ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 111714. Me encanta como escribes y esta historia. ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por cris_beckett Vie Dic 07, 2012 3:52 am

Qué bonito Sky!! Ha sido mucho más completa que la escena de la serie Love Love Seguro que algo parecido a todo lo que has escrito fue lo que debió de pasar en la serie y de lo que solo vimos parte. Me encanta!!! Todos tus relatos son maravillosos y me vuelve loca leerlos! Eres una artista niña! Happy Clap Kiss

PD: si te animas y tienes tiempo, deberías hacer una continuación... Todos nos quedamos con las ganas de ver la cena y si de verdad ninguno tenía regalos para el otro. Yo creo que Castle hubiese buscado la forma de sorprenderla, así como tú nos sorprenderías a nosotros Wink
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Dic 07, 2012 3:53 am

BRAVO, perfecto, y sin palabras. Me encantó el momento Karpowski.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Dic 07, 2012 4:02 am

Que bonito, es ver que has escrito algo nuevo y darme una alegría, tus escenas siempre suelen tener esa parte que nos falta en la serie y esta ha sido preciosa. ¡Fantástico! Clap Clap
Estoy con Cris, ¿por qué no te animas a hacerla continuación? Yo me quedé con ganas de verlo, llevo con ganas de ver una escena de Alexis, Kate y Castle desde el principio de la temporada y con esa cena quedaría perfecto y seguro que a ti te quedaría de maravilla.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Dic 07, 2012 4:26 am

Love Mee encantaa! Love
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) --->  Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos. - Página 11 Empty Re: ѕĸy-ѕнorтѕ (23-04-13) ---> Un encuentro inesperado. (2º Premio, "Concurso Literario de Relato") Agradecimientos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.