Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

+16
Beckett_Castle_Alba
Delta5
PartnersAlways
Anver
silvanalino
castle&beckett..cris
Shura-chan
nerusalen
Ange
nita85
Libou
maria_cs
chelcas
choleck
Teresita_yocastle$$NYPD
MariaRomn@caskett
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 5 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Verispu Sáb Dic 14, 2013 6:12 pm

K emocion casi no me lo creo capi nuevo!  bounce  bounce Como siempre genial (a mi por lo menos me ha encantado) Espero lo ayuden y ahora si se deje ayudar por el y por su familia!  Clap  Clap  Clap  Thumb  Thumb Continua pf  Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 5 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Dic 15, 2013 4:16 am

AVISO IMPORTANTES PARA LOS LECTORES QUE AÚN LE GUSTA ESTA "COSA".

Me he dedicado a leer los primeros capítulos de esta historia, y hay una pregunta que ronda por mi cabeza.
¿Cómo es posible que os haya gustado mi historia?

Así que he llegado a una conclusión y espero que no os disguste.

Hasta nuevo aviso no voy a volver a actualizar capítulo, sino que me voy a dedicar a modificar los capítulos, y los publicaré en Fanfiction.

No sé si os gustará mi idea, pero no quiero entretenerme a leerme tooodos los capítulos. Así que, por lo menos, los primeros los volveré a escribir.

Pido disculpa a los que me siguen leyendo o a los que ahora se tienen que molestar en ir a Fanfiction y leerme allí, pero sentía la necesidad de hacer esto.

Pd: Haré lo mismo con mi otra historia publicada aquí, aunque ya le tengo subida a Fanfiction, para los interesados, se llama "Total Darkness".

De nuevo, mil disculpas, y nos vemos pronto.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 5 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Verispu Dom Dic 15, 2013 8:18 am

No pero pq vas a hacer eso! Tu historia es unica y por eso nos gusta. No es la clasica historia rosa y si la corriges vas a quitarle su escencia
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 5 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por evaelica2 Dom Dic 15, 2013 10:56 am

Guau, sigue en cuanto puedas ,....
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 5 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.