Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

+16
Beckett_Castle_Alba
Delta5
PartnersAlways
Anver
silvanalino
castle&beckett..cris
Shura-chan
nerusalen
Ange
nita85
Libou
maria_cs
chelcas
choleck
Teresita_yocastle$$NYPD
MariaRomn@caskett
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por nita85 Dom Dic 02, 2012 8:54 am

Leer este fic me deja sin palabras, da miedo solo de pensarlo. Ver a castle tan grande y fuerte pegandole a beckett tan delgadita te deja cn mal cuerpo.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 9:12 am

escribes... Reverence espero que sigas pronto y quien era sino era Kate?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Dic 04, 2012 6:22 am

Hoy necesito un dí de relax antes de volver a sumergirme en los libros y que más relajación que escribir... Smile pues eso, tengo escrito el siguiente capítulo, en los días pasados la inspiración me vino y prácticamente escribía la mano sola, jejejeje, a ver que sale de eso... Facepalm
En fin, aparte de todo esto, quiero decirles a mi Editora y a Anver que por lo visto ya están planeando vigilar mis notas... Neutral Smile
Que he aprobado francés con un 8 en mi primer año de mi vida aprendiendo dicho idioma, uf... Hysterical tenía que soltarlo, jejejeje...
Bueno que me enrollo, me pongo con ello y ya me diréis vosotros que opináis, espero no defraudarles.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por maria_cs Mar Dic 04, 2012 6:46 am

Maria román@caskett escribió:Hoy necesito un dí de relax antes de volver a sumergirme en los libros y que más relajación que escribir... Smile pues eso, tengo escrito el siguiente capítulo, en los días pasados la inspiración me vino y prácticamente escribía la mano sola, jejejeje, a ver que sale de eso... Facepalm
En fin, aparte de todo esto, quiero decirles a mi Editora y a Anver que por lo visto ya están planeando vigilar mis notas... Neutral Smile
Que he aprobado francés con un 8 en mi primer año de mi vida aprendiendo dicho idioma, uf... Hysterical tenía que soltarlo, jejejeje...
Bueno que me enrollo, me pongo con ello y ya me diréis vosotros que opináis, espero no defraudarles.

Very Happy Very Happy Very Happy Happy Clap Happy Clap Happy Clap Clap Clap

FELICIDADES SIGUE ASÍ Tu editora está muy orgullosa, XDD
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por silvanalino Mar Dic 04, 2012 8:49 am

Felicitaciones por la nota!!!!!!
Muy bien!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Dic 04, 2012 10:58 am

¡¡Felicidades por ese 8 María!!
Seguro que después de esa gran noticia el capítulo es muy bueno Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Dic 04, 2012 12:41 pm

Gracias por los comentarios, pasados y futuros, siento la tmi ordenador suele fallar.
Aquí os dejo el siguiente, espero que os guste igual que a mí escribirlo

Capítulo 8:

Llego al callejón justo 20 minutos después de que Lanie me llamase.

Respiro hondo otra vez, una décima vez en lo que llevo de día, y aún no ha empezado a penas.

Salgo del coche y me encamino hacia la escena del crimen.

Nadie me mira, he pasado desapercibida, la tensión acumulada que me arrastra desde que salí del coche, desaparece en cuanto me arrodillo junto a Lanie.

-. ¿Cómo estás?.

Me mira preocupada, por un momento pienso que me ha pillado, suspiro, no es así, me mira con una leve sonrisa, le finjo yo una, y dejo la conversación finalizada, ahora no tengo el suficiente tiempo para hablar y esto lo tengo que hacer con calma y con un poco de tranquilidad, no con 10 policías alrededor nuestra.

Me levanto pidiéndole los datos, pero mi cabeza se ha ido a otra parte, ya no hace ademán de escucharla, vuelve los recuerdos un vez mi amiga destapa a la víctima, mujer, de unos 30, aparentemente muerta a tortazos, es lo único que se me queda grabado en la cabeza antes de que se vaya una vez observada a la víctima.

No lo soporto, mi vista se nubla por la lágrimas que intenta salir, una traviesa lo consigue y ahora recorre mi rostro.

No dejo de recordar, su rostro oscuro y perdido, sus ojos apagados y sin vida, y un golpe certero que me privó de cualquier esperanza a recuperar lo nuestro. Verme reflejada en aquella chica es lo único que necesitaba, la gota que colma el vaso, no lo soporto.

Corro hacia el coche, sin importarme quien mire, no puedo estar allí, siento náuseas, mi respiración me falla y por un momento creí desmayarme en la puerta del coche, pero consigo entrar y, ahí, como la noche anterior, lloro si consuelo, permitiendo a las lágrimas antes apenas reprimidas, salir libres por mi rostro, cayendo en el vaquero oscuro de mi pantalón, dejando consigo unos pequeños círculos negro que van cobrando forma a medida que mi llanto no cesa.

Unos golpes me obligan a levantar la cabeza, ahora envuelta alrededor de mis delgadas manos.

No necesito saber quien es y ella no necesita saber más, entra, me abraza y me deja desahogarme tranquilamente, sin prisas, dejándome hueco entre el cuello y su hombro derecho.

Pasa poco tiempo y siento como mi respiración se calma, mi corazón deja de latir a mil por hora y ahora las lágrimas, secas, dejan en paz mi blanco rostro.

Voy despejando poco a poco mi rostro del hombro de mi amiga, la miro a los ojos, veo preocupación en ellos, me limpia el rastro que dejaron las gotas de lágrimas y mi cara y de pronto para, no pregunta, pero tampoco habla.

Me doy la vuelta y mirándome en el espejo retrovisor, puedo intuir como el maquillaje se a descorrido y han dejado los moratones del ojo, ahora más oscuros, al aire libre.

Veo sorpresa, se tapa la boca con ambas manos e intenta impedir el paso de lágrimas por sus ojos. Suspiro, no era así como hubiera querido que se enterase, pero no hay vuelta atrás y no puedo hacer nada.

Ella estira los brazos hacia mí, me acomodo en su pecho, como lo hacia con mamá cada vez que tenía una pesadilla, siento lo que en todo este tiempo no he logrado sentir...protección, cariño...amor.

Siento cómo a llegado el momento y sin esperar más le cuento todo, desde la llegada del hombre a mi casa, pasando por mi maltrato y terminando con la sensación al ver al cadáver y el motivo de mi carrera hacia el coche.

Veo como llora conmigo, acurrucándome a la vez que me balancea suavemente mientras me da besos en el pelo, diciéndome cuanto lo siente, yo no puedo hacer otra cosa que volver a llorar, desahogarme de verdad, junto a ella, con mi amiga.

Cuando nos tranquilizamos, nos limpiamos mutuamente las caras, y ella me maquilla para que no se note mi dolor, me da un beso en la frente y me obliga a ir a su casa esa noche, alegando como excusa, que al chico- escritor no se le ocurrirá pasar por allí y prometiéndome que mañana veremos a su amigo, esta vez es más serio, ya nos es un abuso exagerado de sexo, ahora va incluido la violencia.

Sale del coche y llama a Gates, me ha dicho que la espere en casa y que ella le diría a la capitana de mi verdadera y falsa enfermedad.

Cuando todo estás arreglado en la doce, le pido a mis compañeros que se encarguen ellos del caso hasta nueva orden, mintiendo yo también al decir que estoy enferma.

Me despido de Lanie con un abrazo, me dirijo al coche y arranco encaminándome hacia la casa de mi amiga, hasta ahora, mi nuevo hogar.

*******************

Pasado media hora, sorprendentemente, aparece por la puerta una Lanie agotada.

La miro, preguntando que hace aquí, tan pronto.

-. No te lo vas a creer, otro cadáver que nos roba en medio del envío al depósito. No lo han encontrado y ami me han mandado a casa sin mucha información la verdad, me duele la cabeza, por eso me he ido que sino...

Le sonrío, están cabezota como yo en muchos casos y perder un cadáver y sentirse inútil cuando te quitan de en medio sin darte la oportunidad de ayudar, refleja en ella frustración.

-. ¿Has comido?.

Con todo esto se me a olvidado, niego.

-. No tengo hambre.

Confieso en un murmuro, niego y me obliga a sentarme en un taburete mientras empieza a sacar cosas de la nevera y comienza a preparar algo de comer, son casi las dos de la tarde, al final es verdad y mi dia aún no ha empezado. Suspiro fuertemente pensando en ese comentario.

Después de 10 minutos, Lanie me pone el plato enfrente, me ha preparado tortilla con bacon y panceta, aspiro su olor que me embriaga al instante, pero de repente me mareo, sintiendo náuseas y como todo lo que tuviera metido en el cuerpo, está pasando por mi esófago, y antes de que llegue a la garganta, salgo corriendo al cuarto de baño, dejando atrás a una desconcertada Lanie.

Siento como me sujeta de la frente cuando meto la cabeza en el retrete, cuando siento que se me pasa los mareos y las náuseas cesan, me incorporo y me levanto para lavarme la cara.

-. Al final vas a estar mala de verdad...

Y empieza a reirse por su propio comentario sin gracia, pero para de repente, dejándome preocupada y me obliga a darme la vuelta para mirarla.

-. ¿Desde cuándo no estás con te llega el periodo?

Eso me desconcierta bastante, pero ahora que lo pienso...esa vez que lo hicimos en aquel parque por la noche...unas dos semanas más o menos...no nos protegimos y...me tuvo que haber entrado por esta semana...

Así se lo explico a mi amiga, que sale corriendo hacia su habitación, al minuto llega, sosteniendo en la mano una...

¿Prueba de embarazo?.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Anver Mar Dic 04, 2012 1:15 pm

Hum...

¿Sólo un 8? te vamos a tener que obligar a que traduzcas tus fic al francés...

Es bromaaa, aunque seguro que así conseguias un 10 ¿eh?

Muy buena tu historia. Bien por esa nota, seguiremos pendientes de los reportes del resto de materias...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Dic 04, 2012 1:33 pm

María creo que ya sabes que me encanta tu historia y con cada capítulo más, es increible como describes cada sentimiento.
Me gusta muchísimo este capítulo, es de los que más me gusta, con ese final en suspense. ¡¡Fantástico!!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por choleck Mar Dic 04, 2012 2:46 pm

sigue por dios
Enhorabuena por tus notas
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Dic 26, 2012 1:56 pm

Perdón por la tardanza...tiempo he tenido, inspiración no mucha, tenía el tema elegido, gracias a Beckett_Caste_Alba, que me ayudó, pero no sabía muy bien como desarrollarlo, a ver que sale... Facepalm

Os prometo que se irá suavizando a cosa... Smile

Gracias a todos por comentar y por vuestra paciencia, espero que os guste.


Capítulo 9:

Mis nervios me matan, no me soporto a mi misma...

Mis piernas tiemblan y las uñas de mis dedos van desapareciendo a un tiempo récord por cada segundo que pasa.

Siento unas manos posarse en las mías, bajándolas de mi boca y obligándome a dejar de morderme las uñas, a intentar tranquilizarme y lo consigue, aunque sea por un momento, su sonrisa me hace sentir segura, y durante minutos, lo que dura el predicto a dar su resultado, me siento tranquila.

Entonces ambas, bajamos la vista hacia el aparato de plástico, y allí, mis piernas vuelven a temblar, más enérgicamente que antes, el artilugio estaba terminando de procesarse, por así decirlo y sólo faltaban varios segundos para que diese su veredicto.

Una raya, dos, otra vez esa raya.

Y ahora los colores, primero un gris que nos vuelve locas, terminando por uno blanco o quizás beich, pero eso no importa, ya no hay rayas parpadeantes, ni colores que nos pongan nerviosas, sólo refleja un color, y mis manos se vuelven a mi cabeza, mi cerebro, incapaz de procesar la nueva noticia.

Mi cuerpo se echa hacia atrás, reposa en el respaldo del sofá, no reacciona, no se mueve, por un momento, pienso que todo es una pesadilla y mi mente divaga por momentos felices, y por minutos, se queda anclada en un recuerdo, una maravillosa noche que viví a su lado, después de una fría y lluviosa tormenta.

La recuerdo como si fuera ayer, sus labios posándose en mi cuello, bajando, hasta llegar a mi cicatriz, a mi pecho, y vuelve a mis labios, entonces comprendo que no puedo vivir sin ese besos,sin sus labios, sin su sonrisa pícara, sin sus ojos azules...sin él.

Pero esa noche se desvanece, se vuelve todo oscuro y noto como mis lágrimas han ganado y ahora circulan libres por mi rostro.

Noto algo posarse en mi hombro, me devuelve a la realidad, a la cruda realidad.

Y ahí está, mi amiga, dándome apoyo, con una sonrisa que me tranquiliza, pero no por mucho, no le puedo corresponder, no puedo mostrarme alegre.

- Dios Lanie, no puede ser, no puedo estar embarazada, Lanie, él está irreconocible, y si nunca vuelve a ser el de antes, ¿qué pasará entonces? qué haré yo Lanie, dime que haré, yo lo amo Lanie...yo lo amo.

Y entonces me derrumbo, no puedo soportar mi situación por mucho más tiempo, quiero sentirme dichosa, alegre al poder ser madre, pero no puedo, no me deja, me mata el pensar en que no lo volveré a ver, a su sonrisa, a sus ojos intensos, al que era antes, a mi Richard Castle.

-Lo sé cariño lo sé, tranquila, tranquila cariño, todo saldrá bien, te lo prometo, le ayudaremos, volverá a ser el de antes, entonces todo se arreglará te lo aseguro, y volveréis a ser felices, seréis una familia, pero Kate, tienes que ayudarme, porque yo sola no puedo.

- Lanie todo es tan difícil...y ¿si no funciona?,¿y si nunca será el de antes?.

- Kate, haremos todo lo posible, todo con tal de que esté de vuelta con nosotros, contigo.

Pero no digo nada, no pregunto, no la miro, me aferro a ella, quiero sentirme segura, ahora más que nunca, tengo que tener fe, esperanza porque todo se solucione...porque vuelva a ser el de antes...mi compañero, mi amigo, mi amante...Mi vida.


Última edición por Maria román@caskett el Mar Ene 01, 2013 8:18 am, editado 2 veces
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por choleck Miér Dic 26, 2012 2:29 pm

Aleluya!! lo sigues Clap
estoy deseando saber que piensa, que dice el capullo ese Neutral

no tardes esta vez,vale?
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Dic 27, 2012 4:30 am

¡Que bien, que ganas tenía de leer un capítulo nuevo de esta historia!
Sabía que independiente del resultado del test de embarazo sería un buen capítulo y no me equivocaba. Te ha quedado genial María, y lo mejor es que no dejas de sorprenderme cuando escribes, nadie diría que esto está escrito por una persona de 14 años.
A ver como se lo dice ahora a Castle y como reacciona él.
¡Buen capítulo María!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Anver Jue Dic 27, 2012 9:38 am


Con esta historia me tienes bastante intrigada...

Es muy interesante María, siguela cuando puedas (y entendemos la tardanza)
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Dic 30, 2012 8:16 am

Aquí tenéis otro nuevo, espero que os siga gustando.
Sólo dar las gracias a Aba, me estas ayudando mucho Wink

Buen y sin más demora aquí os lo dejo.

Capítulo 10:

A veces no somos conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor.

De que hay una vida fuera de nosotros mismos.

Que esa vida sigue, y sigue un ritmo y que si no vamos con ella, perdemos tiempo.

Tiempo de estar con ese alguien, de estar en familia o simplemente el tiempo de saber que el mundo gira y tú haces lo mismo con él.

Te das cuenta que ya no puedes recuperar ese tiempo, de que no puedes recuperar a esa persona porque sientes que se va, que te deja y no la sientes a tu lado. Crees eso, aunque sea un hecho irreal.

Tu mente se ciñe a un recuerdo de tu vida, recuerdos en los que te sientes sólo, en los que piensas que la gente que te quiero te ha abandonado, que no están contigo. Pero estás muy equivocado.

Tu mente te juega una mala pasada, utiliza esos horribles recuerdos en tu contra, y entonces sientes miedo.

Miedo a darte cuenta que puede llegar a ser cierto, que puede llegar a un punto extremo en donde te encuentres sólo.

Entonces reaccionas de una manera distinta.

Una de la que, incluso tú, te desconoces a ti mismo, pero eres inconsciente a todo ello.

Tu mente te sitúa en un tiempo en dónde eres inconsciente del daño que
llegas a causar.

Te hace estar en otra realidad, realidad de la que sí eres consciente, pero no es tu realidad, es una falsa, pero tu mente actúa contra ti, y se apodera de tu vida poco a poco sin que te des cuenta.

Llega un momento en el que estás completamente perdido, tu subconsciente a conseguido su objetivo, objetivo que no se asemeja al tuyo, hiciste todo lo posible por no perder a tus seres queridos, tu subconsciente también, pero de una manera horrible, y eso te da miedo.

Tus amigos te ayudan, te aconsejan cuando se dan cuenta de que vas a llegar a ser un caso perdido, pero tú no cedes, no quieres creerte la realidad y te crees la mentira, mentira de que tus seres queridos sólo quieren alejarte, y te vuelves a cerrar en ti mismo.

Estas acurrucado, en un rincón, con la mirada ida, con voces reclamándote todo el daño que has hecho, pidiéndote que lo arregles, pero no tiene arreglo, entonces...todo está perdido.

No puedes vivir, aún sin saber lo que has hecho, pero no puedes permitirte estar sólo, porque no puedes, tu cuerpo no quiere reaccionar ante ese hecho.

Entonces, te levantas, sin rumbo, sin fuerzas y sin ganas, pero lo haces, te levantas, todas tus voces, ese maligno que nunca te ha dejado en paz, todos se callan, a la espera de tus próximos movimientos.

Una casi inexistente sonrisa aparece en tu rostro, ese maligno ya ha conseguido lo que quería de ti, ya te tiene a su merced y tú no quieres, no puedes privarle de su deseo, entonces todo acaba para ti, tu vida se consume en el aire, no te das cuenta de donde estás ni de cómo has llegado allí, pero cuando lo haces, es demasiado tarde, ya no puedes hacer nada, sólo te quedan las lamentaciones, la culpabilidad de no haber hecho caso, de no haberte dejado ayudar y el temor que sientes, esa aflicción que te ahoga, se van, te dejan libre por fin.

Gimes de dolor, de no poder estar donde realmente quieres, te arrepientes de no haberte dado cuenta antes y en el último momento, en un último suspiro, en un último soplo que te dejan hacer tus pulmones, lo haces, pides perdón, perdón por tus actos, en un acto vano por recuperar tu vida, pero es tarde, es demasiado tarde.

Y tu vida se apaga, tu esencia vital deja de latir y tu existencia en la tierra se desvanece.

Pensamientos, conclusiones, situaciones, momentos en nuestras vidas, verdades falsas que nos roban nuestra voz, que nos hacen ser exactamente el monstruo que en su día dijimos que nunca seríamos y entonces todo se acaba.

Todo esto ocurre y tú no te das cuenta, nadie se da cuenta, y es difícil hacerse cargo de esto, de poder ayudar, a veces se vence, a veces no, pero tienes que disfrutar, saber que cada minuto, cada momento cuenta y vivirlo como si fuera el último, antes de que te vayas, de que esa persona se vaya.

La esencia de la vida es inexplicable, no la entiendes, pero es tan verdad como la vida misma...

*************

Inspiro el dulce aroma del fresco jardín.

Es tan relajante, me siento bien, tranquilo...

Camino por un sendero lleno de flores, son preciosas, pienso para mi mismo y decido que es un buen regalo para ella.

Con disimulo empiezo a coger flores, blancas, rojas, amarillas, de todos los colores que hay ahí, formando un precioso arco iris.

Con la alegría en el cuerpo, llego al final del sendero, da justo detrás del hotel donde me hospedo.

Entro por la gran puerta, me encanta que me hayan hablado de este peculiar hotel, es grande, pero muy sencillo, con grandes ventanales que sirve como luz natural al hotel los días de sol.

Me entristezco cuando pienso en cómo le encantaría a ella estar aquí, pero no pudo venir, esta promoción ha durado más de lo que pensaba, se supone que era un fin de semana y ya llevo una semana aquí.

Ladeo la cabeza, no puedo estar triste, la volveré a ver y con eso, tengo energía más que suficiente para pasar el calvario de otro par de horas sin verla.

Y entonces llega el momento, el momento que tantos días llevo esperando, poder verla, poder verlas a todas y eso me hace sentir bien, hace que olvide que estoy en un tren esperando a que pasan una eternas 2 horas, para poder dejar todo en el maletero del coche, conducir lo más rápido, siendo "fiel" al tráfico y, después de 20 minutos, estar delante de su puerta, sé que mi hija se enfadará, pero no puedo estar más tiempo sin ver esos ojos verdes donde tantas veces me pierdo.

Y toco su puerta, después de haber estado en es solitario hotel sin ella, en ese tren sin ella y haber estado conduciendo, pensando en ella.

El ramo sigue intacto y no ha sido tarea fácil lograr que así sea, pero lo he conseguido.

Una radiante sonrisa aparece en mi rostro, vuelvo a tocar, entonces mi respiración se para, mi corazón se acelera al escuchar pasos acercándose y se abre la puerta.

Sus ojos se posan en mi, pero hay algo extraños en ellos que no logro descifrar, bajo hasta llegar a sus labios, donde se posa mi vista, pero no hay alegría en ellos, parecen estar secos y no puedo impedir que se desvanezca mi sonrisa, preocupado aparto el ramo de flores de en medio, contemplándola más detalladamente, entonces veo cansancio, dolor y sufrimiento y me preocupo, me preocupo cuando no hay movimiento en eso poco metros cuadrados que hay en nuestro alrededor, la distancia no se acota y siento temor por lo que pueda pasar, entonces sin más, mi boca se abre, preguntando algo que no quiero hacer por miedo a su contestación, pero no puedo impedirlo.

- Kate, ¿qué sucede?.

Lágrimas aparecen por su rostro y entra en el apartamento, dejándome afuera, con el alma en los pies y más confuso que antes, pero entonces, despierto del sueño.

Vuelvo a estar en esa habitación de hotel, y aún me maldigo, porque ella no pueda estar aquí.


Espero que os haya gustado y que no se os olvide comentar Wink
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Anver Dom Dic 30, 2012 8:32 am

María:

Que giro más extraño... hum... interesante... a ver si esa pereza nos deja leer más.

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Dic 30, 2012 8:35 am

Ya sabes que te ayudo encantada Very Happy

Que decirte que no te haya dicho ya, no quiero resultar repetitiva, así que solo te diré que me encanta y que estoy deseando leer que ideas se te han ocurrido para el siguiente capítulo Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Ene 01, 2013 8:17 am

Aquí os traigo otro capítulo, estoy aprovechando que la inspiración aún no me ha abandonado Razz , eso, ni las ganas de escribir Laughing .
Bueno espero que os guste.

Capítulo 11:

Abro la puerta, y me sorprendo al contemplar un hermoso ramo de flores, me imagino que será un regalo de Ryan o de Espósito, esta Lanie no puede quedarse calladita.

Entonces mi rostro se vuelve oscuro, todas las fuerzas que tenía, toda la alegría que he podido recoger tras darme cuenta del ser que hay creciendo en mi, se desvanecen, nada más ver esa sonrisa.

Entonces, no puedo contenerme, tenerlo delante mía y no recordar lo que me hizo, es casi imposible, noto como mi cuerpo no reacciona, no se mueve, pero llora, amargamente, reprimirndose a si mismo el no poder ser más fuerte de lo que intenta ser, entonces, en un intento de controlar la situación que casi la siento fuera de sí, entro en mi apartamento.

No hago ningún gesto, no le doy ninguna señal que e de idea de que quiero que me siga, que entra en mi casa, pero no le importa, entra y siento que vuellvo a estar en el infierno.

Me vuelvo, dispuesta a decirle, a contarle que necesita ayuda, que le deje ayudar, que tiene que hacerlo por mi, por él, que tiene otro motivo más importante aún por lo que mantenerse vivo, o por lo menos reconocible, ser el de antes.

Abro la boca, pero las palabras no salen, ¿qué pasa?, me pregunta, le miro incredula, furiosa, no sé que es lo que pasa, pero la ira termina por salir de mi ser y entonces no puedo para.

Egoísta, hipócrita, ¡qué nunca me harás daño!, le digo, pero no es suficiente, no para mi, no después de todo lo que me ha hecho, quiero que sepa todo el dolor que ahora me causa, que sea consciente de que no está bien, de que necesita ayuda, entonces me voy acercando más hacía él, temiendo que sea un error, pero sintiendo que es lo correcto.

Apenas nos separa un metro de distancia, entonces me mira, le mira, no puedo impedir que dos nuevas lágrimas se apoderen de mi rostro y como un acto reflejo por sentir protección, por sentirme a salvo, por sentirle a él, le cojo de la mano, instantivamente me la llevo a mi mejilla izquierda y me consuelo a mi misma, hago el trabajo que debería hacer él, cosa que, en estos escaso 10 minutos que ha transcurrido todo, no ha hecho.

Exactamente no ha hecho nada, ha entrado, como si nada, ha cerrado la puerta y se ha quedado en la misma posición desde que entró, justo al lado del sofá, en medio de la sala, enfrente de mi, y con la misma expresión en el rostro, una expresión sombría, espectra, oscura, está ido y parece no reaccionar ante nada.

Harta de la situación, harta de que se comporte así, quito la mano de mi meilla, la suelto frustra, furiosa, pero ni ante eso se inquita, ni se inmute, entonces retrocedo, no puedo más.

- ¿¡Quieres reaccionar de una vez!? Maldita sea Castle, no puedo verte así.

- ¿Me vas a dejar?.

Me pregunta, aún incredula ante a situación, le miro detalladamente, llevándome as manos a la cabeza, en un intento vano de volver a la realidad de la que antes era mi vida, una realidad donde no amamos, pero ahora, dudo de ese hecho, dudo de que me ame, y eso me llega a cuestionar su pregunta más tiempo de lo que yo quiesiera.

- ¿Eso es un sí?.

Pero no le contesto, error por mi parte.

- No puedo creer que me estes dejando, ¿estás con alguien verdad?.

Le miro con la boca abierta, totalmente desconcertada, ¿cómo puede pensar eso?.

- No puedes dejarme.

Su cara refleja ira, siento miedo, por mi, por lo que me pueda hacer, nunca sentí esto por alguien, miedo, y nunca pensé que se convertiría en el monstruo de mis pesadillas.

Intento acercarme a él, en un intento de hacerle ver que se equivoca, que no quiero alejarme de su vida, que es él quien lo hace y que si no se deja ayudar, acabará estando sólo.

Entonces, me aprata, me empuja, y me estampo contra la dura pared, siento crujir el brazo, pero no me importa si ahora lo tengo lesionado o si incluso se ha llegado a romper, ahora mismo lo único en que mi mente piensa, en lo que se centra, es en que esa nueva bofetada no llegue a su destino, y como un acto reflejo, lo consigo, esquivo su ataque, sitiendome rota por dentro, redordando las caricias que antes me hacia, y que ahora, dudo mucho, pueda sentir de nuevo.

Entonces, se me queda mirando, su rostro frío, oscuro, distante hacia mi, hacia todo el mundo, gesto que desconozco, y siento miedo, miedo por si volviera a golpearme, pero no miedo por mi misma, miedo por el ser que llevo dentro, y por lo que una de sus bofetadas puedan afectarles.

Con esa idea, decido que todo se acabó, si no puedo ayudarle por su propia voluntad, lo haré a la fuerza, no pienso perderlo tan pronto y sin pelear.

Corro, hacia el cuarto de baño, no pienso comprobar si quiere volver a pegarme, cierro la puerta, pero antes me he asegurado de coger e móvil, siento cómo se muevo, sus pasos son sonoros, huecos sobre el parqué, entonces aceleran, aumentando el sordo sonido y se detiene, supongo qe deante de la puerta, no espero más, cojo el móvil y marco su número, me lo coje justo cuando él empieza a golpear con furia, puta sal, no vas a dejarme, no pienso dejarte ir, eres mía, sólo mía, ¿me olles?, mía. Esas son las palabras que salen de su boca, las qe me hacen temblar de horror, las que me hacen sollozar y dirigirme a mi amiga con un leve y bajo.

- Ayúdame.




Quiero dejar claro a donde quiero llegar con esta situación, que seguro os ha dejado muy confusos.
Rick sufre un transtorno de la personalidad que hace que tengas esos ataques contra Beckett, tiene miedo a perderla, eso hace que tenga ataques que él cree que son apropiados y sólo para que no se aleje de él, tanto Kate como a otro importante de su vida que cree que se aleja de él, en este caso yo uso a Kate, como único personaje a quien hace doaño (aunque me estoy pensando a otros personajes Think ). Cuando despierta en el hotel, es el momento dónde su subconsciente desconecta, él no es conciente de lo que hace, hasta que se da cuenta...ya lo veréis más adelante Razz

Por si aún no se os ha quedado claro(no es que yo esté dada para aclararme muy bien Razz ). Os dejo este link.
Os tenéis que ir a LIMÍTROFE (Borderline) que es el que he usado.

http://www.portalcantabria.es/Psicologia/38.php

Espero que os lo haya aclarado.


Última edición por Maria román@caskett el Mar Ene 01, 2013 1:00 pm, editado 1 vez
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Ene 01, 2013 8:42 am

Cada capítulo es mejor que el anteriore María, me alegro que no abandonaras esta historia, porque siendo difícil tú la escribes y parece real.
Castle va a necesitar mucha ayuda para superar ese transtorno, y tal y como ha acabado este capítulo, con el miedo que da su reacción y el miedo que le tendrá Kate, creo que la ayuda es urgente.
Como ya te dije María, me encanta Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Ene 01, 2013 8:49 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Cada capítulo es mejor que el anteriore María, me alegro que no abandonaras esta historia, porque siendo difícil tú la escribes y parece real.
Castle va a necesitar mucha ayuda para superar ese transtorno, y tal y como ha acabado este capítulo, con el miedo que da su reacción y el miedo que le tendrá Kate, creo que la ayuda es urgente.
Como ya te dije María, me encanta Kiss


Gracias, muchas gracias Alba.
Rolling Eyes me sonrojas, yo también me estoy alegrando de no haber dejado esta historia.
Gracias, por ectores como tú, una escribiría siempre(no es mi caso Razz jejeje), pero me alegra que te guste Wink
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por PartnersAlways Mar Ene 01, 2013 9:04 am

fghjsdklfhgljgeruisghyosuihgdkfjlvgndjfbdsfghl no me hagas esto..T-T Pobre Beckett..pobre yo..T_____________T
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Ene 02, 2013 12:44 pm

Aún no me ha abandonado del tod(la isnpiración), así que la sigo aprovechando, Razz y acabo de terminar este capítulo, espero que os guste tanto como a mi. Smile

Capítulo 12:

Tres días, tres largos días y ni rastro del chico-escritor...¿pero que le estará pasando?, estamos tan preocupadas por él...necesita ayuda y es lo que haremos...ayudarles.

Hemos estado investigando, pero no lo hemos podido localizar, ni Martha, ni Alexis, incluso ellas, que están todos los días hablando con él, saben donde está.

Nos preocupa, según Kate no lo ve desde hace una semana y las chicas no hablan con él desde hace dos o tres días, no llamaron, pensando que estaría con la detective, pero desde nuestra llamada...nos vimos obligadas a contarles y ahora...es una sensación extraña...es como...tener un ídolo...comprensible, adorable y que es el más bueno del mundo...soñar con conocerle un día...y al siguiente descubrir que es una falsa...ufff...cuando recuerdo la reacción de Alexis...Martha se le notaba más fuerte, pero sé que está rota por dentro...

Ladeo la cabeza...aún con la aflicción que he desarrollado rememorando esa escena, me llevo las manos a mis pies ahora descalzos y los masajeo en un intento de aliviar el dolor que las botas me han causado, cuando los notos más calmados me levanto y me sirvo una copa, suspiro y lleno el vaso hasta que rebosa y doy un largo trajo, casi vaciándolo, entonces noto mis huesos más relajados que antes, y sale una sonrisa de mi rostro, ahora pienso en lo que me espera, una comida, relajada, en el restaurante de la esquina de la comisaría y con mi detective favorito, y eso me recuerda que me tengo que preparar.

Justo cuando cruzo el umbral de la puerta de mi habitación suena mi teléfono, pensando en quien podría estar al otro lado de la línea, lo cojo muy sensualmente, imaginándome que él está aquí y cuando hablo, mi voz suena sexy, provocadora.

- ¿Que tal Javi?, ¿tan impaciente eres que no puedes esperar a verme?- la voz sensual, pasa a ser graciosilla, como listilla, entonces, todo se vuelve confuso, nadie habla pero se escuchan gritos.

- ¿Quien es?.

Pregunto, en un intento de averiguar por qué esos gritos, entonces la oigo, pidiendo auxilio, ayuda...

- Lanie, te necesito.

Y no necesito escuchar nada más, los gritos y los sollozos que he escuchado, es lo único que necesito para averiguar que Kate está en peligro, y no quiero, no puedo imaginar quien es el que estaba gritando.

Rápido, justo cuando le digo que estaré allí lo más pronto posible, cuelgo y llamo a Espósito, no tengo tiempo de explicarle nada y a él no le importa, tras escuchar, Kate nos necesita, me ha colgado.

************

Uno, dos, tres.

Poom.

Y Javier echa la puerta abajo, nuestra pesadilla se hace realidad, nuestro temor por creer que era Castle e ignorar ese hecho por miedo a que sea verdad, se hace realidad.

Casi paralizados vemos como Castle está casi dentro de la habitación, casi tiene a Kate, y es ella la que nos saca del trance donde, tanto Espo como yo, nos hemos visto envueltos.

- Socorro.

Llora, entonces todo pasa muy rápido, en ese instante Castle consigue entrar y arrincona a Kate, levanta la mano y...cuando está apunto de...Espo le bloquea, le da en la cabeza, más fuerte de lo que ninguna hubiesemos imaginado, se desploma en el suelo, inconsciente, y yo sigo en la puerta, en el mismo sitio, paralizada como segundos antes, pero reacciono a tiempo, Kate sale de cuarto de baño, va en mi busca, y yo a la suya, cuando estamos abrazadas, no puedo aguantar...

-Kate dime que no te ha...

- No, no se lo he permitido...

- ¿Estás...estáis bien?.

Al segundo, me doy cuenta de que Espo nos mira, va a ser el tercero que lo sabe, ni siquiera Martha o Alexis lo sabian, por petición de Kate.

- ¿Estas...?

No termina la pregunta, Kate asiente, pero triste, me mira, la miro, con ternura, intentando así, que no vuelva a llorar, pero las lágrimas salen, gime y mis intentos se desvanecen.

- Vamos, salid de aquí, llamaré a Ryan para que me ayude a llevarlo a la cama, cuando esté colocado, hablaremos de todo esto.

Asentimos y nos dirigimos a la entrada del apartamento, pero antes de cruzar el umbral, me dirijo a Javier y le pido que nos avise cuando estén listos.

Asiente, triste y a la vez confuso, no le culpo, nadie se esperaba eso de Castle.

Nos alejamos del edificio, torcemos la esquina y andamos otro rato más, el suficiente, para alejarnos, para estar sólas.

En la cafetería, nos sentamos en la mesa más alejada, una enfrente de la otra, pongo las manos encima de la mesa, invitándola a que ella pose las suyas en las mías, y lo hace, siento como tiemblan, y las intento tranquilizar, calentarlas, y cuando me decido a abrir la boca llega la camarera.

- Una tila...mejor dos...gracias.

La camarera asiente y se va, entonces nos quedamos en silencio, quiero hablar, que me cuente lo que ha pasado, pero parace ida y tampoco quiero que sufra más.

Retira sus manos y rodea la humeante taza, yo hago lo mismo, baja la vista, yo no sé hacer otra cosa que imitarla, entonces me pierdo en el verde líquido, sin poder evitar pensar en todo esto, en cómo no pudimos hacer algo antes, actuar antes y dejar que suceda esto...¿y si le hubiera pasado algo al bebé?...no se lo hubiera perdonado en la vida, por muy mal que esté Richard, nunca se lo hubiera perdonado, hubiera usado uno de mis bisturís encontra de él y lo hubiera castrado.

Siento como las mejillas me arden de rabia, ya no es por Richar...dios...es mi amigo, no puedo estar enfadada con él, por que no es él, las lágrimas contenidas salen, salen sin remedio a la superficie y yo las noto circular por mis mejillas, una de ellas no terminan en mis vaqueros negros y decide tomar otro rumbo, cae en el agua verde de mi taza, haciendo que otra gota, procedente de dentro salte fuera y manche el blanco mantel, entonces es cuando alzo la mirada, si yo estoy así, no me puedo imaginar como estará ella...

- Kate...

Aún sigue con la mirada gacha, no sé que estará pasando por su mente y mejor será que lo suelte todo, pero no aqui, en casa...

Justo en ese momento, idóneamente suena mi móvil, un mensaje de Espósito, podéis regresar, dice.

- Kate...mírame...

Nuestros ojos se encuentra, vislumbro miedo en los suyos, sufrimiento y sobre todo confusión, como todos, me parte el corazón verla así...

- Vamonos a casa...

Me levanto y casi tengo que obigarla hacer lo mismo, dejamos la cuenta, pagamos un par de tazas de tila, intactas, frías...

Abandonamos la cafetería, directas al apartamento, tenemos que dar explicaciones, será duro recordar todo, conociendo a Kate no dirá nada, pero yo me encargaré, tiene que soltar todo, si no quiere terminar deprimiéndose y eso ahora no es bueno, no para ella y mucho menos para esa criatura que viene de camino...

Caminamos, yo, en silencio, concentrada en la calle, aligerando el paso, mirando de reojo a Kate, ella, ida, como si estuviera en otro mundo, con el alma rota, el corazón roto...

Espero que os haya gustado, comentad y decirme como va la historia, quiero leer vuestros comentarios Razz

MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 02, 2013 1:05 pm

arreglalo por diooos!!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por choleck Miér Ene 02, 2013 2:30 pm

sigue. me intriga quiero saber que va a pasar en su casa
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 03, 2013 5:14 am

No me esperaba nuevo capítulo tan pronto, ha sido una sorpresa.
Me gusta como va desarrollándose la historia, por un momento pensé que Castle le pegaría a Kate, por suerte Lanie y Espo llegaron pronto.
Me encanta que hayas contado la historia desde el punto de vista de Lanie, al fin y al cabo, es un personaje importante en todo esta historia, es la confidente de Beckett.
A ver como solucionan esto, porque Lanie y Espo no van a admitir ninguna excusa por parte de Castle ante lo que ha hecho.
Estupendo María!!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres TÚ?  NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres TÚ? NUEVOS AVISOS IMPORTANTES (15-12-13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.