Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

+38
Maria Jose
_Caskett_
agecastbet
Anver
yamicastkett
trolido
CaskettGirl
KateC_17
castle4ever
gelatina_
susan073
dary
CaskettOnFire
anaforo
silvanalino
roy-rogers
suika
Delta5
Luara
forever23
LEILAKB
May
Fanny_123
Zeny_Mackenzie
Cata Castillo
Emily Claire
nita85
True Castle
lucia-rub09
Yaye
Ailek Caskett
trinity640
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
cris_beckett
42 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Fanny_123 Miér Nov 28, 2012 10:06 am

WOW vaya capitulo... el fic es muy bueno CONTINUA Exclamation Awesome
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por choleck Miér Nov 28, 2012 10:33 am

wow wow wow ese baile tiene que ser dfhbzxwetahjnilmnbertajixs!!!!!

Thumb me encanta esta historia
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Yaye Miér Nov 28, 2012 11:05 am

Woow, que bien ha empezado la noche y seguro que lo bueno está por llegar.

Continúa pronto, me gusta mucho. Laughing
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por May Miér Nov 28, 2012 11:41 am

Guauuu, me ha encantado el capítulo, y este jueguecito que se traen los dos Very Happy
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por forever23 Miér Nov 28, 2012 12:28 pm

Me encanta esta historia! Estoy super enganchada! Rolling Eyes
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por maria_cs Miér Nov 28, 2012 12:34 pm

Love Love

¿Continuación? Pronto, por favor, por favor, por favor!!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Miér Nov 28, 2012 1:46 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Guau, como ha empezado esa escpada de la parejita, ya se ve que necesitaban con urgencia una noche para ellos, lo estaban pidiendo a gritos jajaja
Castle se pasa de listo, al final solo estaba intentando provocar a su musa y no al contrario Very Happy
Lo has dejado en lo mejor, espero que lo sigas pronto Cris Wink
La verdad es que sí les hacía falta porque el niño no les deja tiempo para nada!!!
A Castle lo que le pasa es que Beckett lo vuelve loco pero tanto como él a ella, así que a saber quién gana jajajaja
Gracias por comentar Alba!!!! Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Miér Nov 28, 2012 1:47 pm

maria_cs escribió: Love Love

¿Continuación? Pronto, por favor, por favor, por favor!!!!
Mañana lo sigo sin falta!! Very Happy gracias por leer y comentar! Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Miér Nov 28, 2012 1:49 pm

Cata Castillo escribió:El pequeño Roy me ha dado miedo ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 7622, vaya enano manipulador que les ha salido, creo que Castle va a encontrar en su hijo, la horma de su zapato.

Muy divertido.
La verdad es que el niño se las trae!!! Jajaja gracias por comentar!! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Nov 28, 2012 1:52 pm

Me encanta lo de los pensamientos del enano me hace recordar a la pelí Mira quién habla que era mi película preferida de niña!!! Very Happy Roy tiene celos de su papá jejeje, qué gracioso. Muy buena la historia!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Miér Nov 28, 2012 2:09 pm

Fanny_123 escribió:WOW vaya capitulo... el fic es muy bueno CONTINUA Exclamation Awesome
Muchas gracias guapa!!!! Rolling Eyes Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Miér Nov 28, 2012 2:10 pm

choleck escribió:wow wow wow ese baile tiene que ser dfhbzxwetahjnilmnbertajixs!!!!!

Thumb me encanta esta historia
Muchas gracias!! Me alegra que te guste Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Miér Nov 28, 2012 2:11 pm

Yaye escribió:Woow, que bien ha empezado la noche y seguro que lo bueno está por llegar.

Continúa pronto, me gusta mucho. Laughing
Todavía queda mucha noche por delante Very Happy
Muchas gracias por leer y comentar Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Miér Nov 28, 2012 2:12 pm

May escribió:Guauuu, me ha encantado el capítulo, y este jueguecito que se traen los dos Very Happy
Me alegra mucho que te guste May! Mañana más Very Happy
Muchas gracias!!!! Rolling Eyes
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Miér Nov 28, 2012 2:14 pm

forever23 escribió:Me encanta esta historia! Estoy super enganchada! Rolling Eyes
Me alegra tenerte enganchada con esta historia Very Happy Very Happy
Muchísimas gracias!!! Rolling Eyes
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Miér Nov 28, 2012 2:16 pm

Zeny_Mackenzie escribió:Me encanta lo de los pensamientos del enano me hace recordar a la pelí Mira quién habla que era mi película preferida de niña!!! Very Happy Roy tiene celos de su papá jejeje, qué gracioso. Muy buena la historia!
La verdad es que quería que tuviera algo gracioso y como Roy aún es pequeño, se me ocurrió lo de los pensamientos! Me alegra que te guste la idea y que te traiga buenos recuerdos jejeje
Muchas gracias por leer y comentar Rolling Eyes Wink
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Nov 28, 2012 7:00 pm

Sigueeeee ke caloor.me.as daooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Emily Claire Jue Nov 29, 2012 1:43 am

wowwww, esta buenísimo el capitulo... ya se empezaron a caldear las cosas... si que necesitaban una noche fuera estos dos, continuación pronto pliiiiiiiis.. Smile
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 29, 2012 10:53 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueeeee ke caloor.me.as daooo
Jajaja gracias Cris Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 29, 2012 10:55 am

Emily Claire escribió:wowwww, esta buenísimo el capitulo... ya se empezaron a caldear las cosas... si que necesitaban una noche fuera estos dos, continuación pronto pliiiiiiiis.. Smile
Muchas gracias Emily Rolling Eyes Hoy antes de acostarme subiré el siguiente !!
Saludos! Love Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por trinity640 Jue Nov 29, 2012 12:41 pm

pero bueno a que hora te acuestas .... Big Mad cuelgalo yaaaaaa Big XD
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 29, 2012 1:00 pm

trinity640 escribió:pero bueno a que hora te acuestas .... Big Mad cuelgalo yaaaaaa Big XD
Yo dije antes de acostarme pero no dije hora jajaja Se me ha hecho un poco tarde la verdad! Lo termino y lo subo... Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por trinity640 Jue Nov 29, 2012 1:11 pm

bueno jajajajaj, espero como una niña buena a que lo subas lo leo y ya puedo dormir tranquila Razz
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 29, 2012 1:31 pm

trinity640 escribió:bueno jajajajaj, espero como una niña buena a que lo subas lo leo y ya puedo dormir tranquila Razz
jajajaja vale... Intentaré no tardar! Wink
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 11...29/11

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 29, 2012 2:11 pm

Hola a todos! Aquí está el nuevo capítulo, que es la continuación del anterior. Se lo quiero dedicar especialmente a trinity640 Very Happy Espero que haya merecido la pena la espera y que lo disfrutes.

Gracias a todos por leer y comentar! Un beso Love Love


Capítulo 11: Una noche de fiesta, copas y juegos de seducción (Parte 2)

Cuando se reencontraron con sus amigos en la pista ya había mucha más gente que antes. Parecía que a esa hora todo el mundo había dejado los reservados y se había decidido a bailar. Por ello, tenían que estar mucho más pegados, aunque a ninguno parecía disgustarle. Se dejaron llevar por el ritmo de varias canciones movidas, hasta que llegó el momento de una lenta. Cada uno bailó con su pareja. Castle atrajo a Beckett hacia su cuerpo, pasando los brazos por su cintura. Ella apoyó la cabeza en su hombro y se dejaba guiar lentamente.

-Me encanta estar así contigo –le dijo ella en su oído. Castle sonrió y le dio un beso en la cabeza. –Sabes… me lo estoy pasando muy bien esta noche. –Atrapó con sus labios el lóbulo de la oreja del escritor, jugando con él con su lengua. Castle dio un respingo y la apartó un poco, sin poder evitar reírse.

-No, no, no, Kate… La oreja no… -Se le notaba muy agitado y ella lo miraba sonriendo. –Sabes que es mi punto sensible… y eso es jugar sucio… -su voz sonaba entrecortada. Beckett sabía perfectamente que eso era algo que lo enloquecía.

-¿Punto sensible? Yo no te dije nada de mi punto sensible cuando me besaste en el cuello hace un rato –ella quiso sonar ofendida pero ahora fue él quien sonrió descaradamente.

-Eso fue porque estabas totalmente entregada, cariño. –Ella lo miró entrecerrando los ojos. –Vamos…, te encanta que te bese ahí –Beckett no pudo resistirse y le sonrió.

-Y acaso… a ti no te gusta… -la inspectora volvió a pegar su cuerpo al de su marido y fue directa a su oreja –que juegue con tu oreja… que la bese… la muerda –Kate le susurraba con un tono sexy, jadeándole en su oído. Él notaba como su corazón quería salirse del pecho y como el calor volvía a invadirlo. –Dime, Rick…dime que no te vuelvo loco cuando hago esto…- Ahora envolvió su oreja completa con la boca, acariciándosela con la lengua. Castle dejó escapar un gemido.

-No sigas por ahí… -su voz era ronca, totalmente dominada por la excitación que sentía. –Sabes que no respondo… cuando te pones así… Y la falta de sexo de los últimos meses no ayuda… -La inspectora podía notar la desesperación de su marido en su voz. Realmente lo había enloquecido.

-Sabes una cosa… Yo estoy exactamente igual… -se mordió el labio mirándolo pícaramente.

- ¡Dios… Kate! –resopló frustrado. Paseó la vista por la discoteca, tratando de buscar una alternativa. - ¿Y si… nos vamos a casa? –preguntó ahora entusiasmado. –Es tarde y mañana es navidad… –la miró suplicante. Ella soltó una carcajada.

-De verdad que a veces eres como un crío… Aunque, en el fondo, no es una mala idea –miró hacia sus amigos. –Total Ryan casi no se mantiene en pie y Lanie está a punto de comerse a Espósito delante de toda esta gente… Es posible que sea el momento de irnos, ¿qué hora es? –A Castle se le iluminó la cara.

-Las cuatro y diez. Es tarde… -insistió con su mirada Castle.

-Está bien, Rick… -Beckett cogió a Castle de la mano y le dijo a los chicos de volver al reservado para que pudieran hablar. Además, querían ver si la corbata de Castle andaba por allí. Cuando llegaron y se alejaron un poco de la música, la inspectora les dijo que tenían que irse porque no querían dejar tanto tiempo a Jim solo con el bebé. A parte de que al día siguiente era navidad y tenían que madrugar un poco por el tema de los regalos y todo eso. Los chicos se despidieron cariñosamente. Ellos se irían en un rato y al día siguiente recogerían los coches, que los habían dejado cerca del loft.


Desde allí, fueron directos al ropero y salieron a la calle. Fuera de la discoteca había una fila de taxis esperando a los invitados que iban dejando la fiesta. Se montaron en uno y pusieron rumbo al loft. Durante el trayecto no hablaron mucho. Los dos iban pensando en las ganas que tenían de estar a solas sin que nadie los interrumpiera, ya que desde hacía unos dos meses eso parecía ser algo casi imposible. Castle intentó aliviar un poco de tensión acariciando el muslo de Beckett con una de sus manos, pero su imaginación siguió por donde su mano no pudo delante del taxista, y al final el remedio resultó peor que la enfermedad.


Se bajaron del taxi cogidos de la mano y casi corriendo. Parecían dos adolescentes que iban a amarse a escondidas. Entraron al portal y, rápidamente, el escritor apoyó a su mujer contra la puerta y la besó con urgencia. Ella gimió en su boca y enredó los dedos en su pelo, atrayéndolo más contra sus labios. Castle apretó su cadera contra la de Kate, haciéndole sentir su excitación, lo que le arrancó otro gemido a la inspectora. Él se separó para coger aire y bufó desesperado, tirando de ella casi con violencia hacia el ascensor. Por muchas ganas que tuvieran tampoco era cuestión de dar un espectáculo.

En el ascensor siguieron besándose y acariciándose sin parar. Cuando llegaron a la puerta del loft, a Castle le costó varios intentos conseguir abrirla porque Beckett le dificultaba la tarea con sus manos y su boca. Entraron sin despegarse de los labios del otro. La inspectora estaba empezando a desabrochar los botones de la camisa de su marido, buscando más contacto con su piel. Estaban tan concentrados en lo suyo que no se dieron cuenta de que había alguien en la cocina que los miraba con asombro.

-Ejeeemmm… -Los dos dejaron de besarse y se miraron a los ojos sorprendidos y, a la vez, avergonzados. Castle al oír aquella voz se tensó y deseó con todas sus fuerzas que fuese su madre o Alexis, que se había quedado ronca durante la noche.

-Papá…

-Jim… -Los dos se habían quedado a cuadros. No se esperaban para nada que él estuviese despierto a esa hora, y Martha y Alexis seguramente ni habrían llegado.

-Veo que lo habéis pasado bien… -soltó el hombre de forma irónica.

-Pues… -Castle no sabía cómo salir del paso. –La verdad es que… la fiesta estuvo bastante bien, ¿verdad Kate?

-Sí, sí… muy bien. –La inspectora también se sentía muy comprometida, era la primera vez que su padre la pillaba en una situación así.

-Ya…- Jim les sonrió abiertamente -Ohh, vamos… No tienen por qué avergonzarse… Sigan con lo vuestro… Por mí no se preocupen… -cogió el vaso de agua que llevaba en la mano y desapareció de la vista de la pareja al subir las escalera. Ellos se miraron y soltaron el aire que llevaban conteniendo desde que habían sido descubiertos.

Empezaron a reírse a carcajadas, tratando de no hacer mucho ruido. Beckett puso la mano en la boca de su marido para intentar que no se le oyera. Estuvieron así hasta que sus miradas volvieron a encontrarse. Entonces la risa fue desapareciendo, dejando paso otra vez al deseo. Como dos imanes, fueron atrayéndose el uno al otro hasta que sus labios se juntaron en un beso ardiente. Castle la levantó por los muslos y ella enredó las piernas en su cintura. Sin dejar de besarse ni tocarse, el escritor caminó como pudo hasta su habitación y se dejó caer sobre la cama.

-Te he echado de menos…- le susurró entre besos.

-Y yo a ti, Rick… -le contestó antes de fundirse en un beso aún más apasionado.
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 8 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.