Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

+38
Maria Jose
_Caskett_
agecastbet
Anver
yamicastkett
trolido
CaskettGirl
KateC_17
castle4ever
gelatina_
susan073
dary
CaskettOnFire
anaforo
silvanalino
roy-rogers
suika
Delta5
Luara
forever23
LEILAKB
May
Fanny_123
Zeny_Mackenzie
Cata Castillo
Emily Claire
nita85
True Castle
lucia-rub09
Yaye
Ailek Caskett
trinity640
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
cris_beckett
42 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por trinity640 Jue Nov 29, 2012 2:14 pm

Antes de leer: Gracias, y que sepas que acabo de dejar el libro que estaba leyendo por leer tu fic
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por trinity640 Jue Nov 29, 2012 2:19 pm

Big Crying ha merecido la pena esperar, Inlove ya puedo dormir tranquila,, Dreaming
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 29, 2012 2:22 pm

trinity640 escribió: Big Crying ha merecido la pena esperar, Inlove ya puedo dormir tranquila,, Dreaming
Muchas gracias!! Por comentarios como los tuyos sí que merece la pena escribir!!
Hasta mañana!!! Very Happy Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Yaye Jue Nov 29, 2012 8:34 pm

Serán interrumpidos por el pequeño Roy?? Ya es lo que les faltaba, jejejeje.

Me ha gustado mucho. Espero que lo puedas continuar pronto.

Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Nov 29, 2012 11:10 pm

Preciosooooooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por trinity640 Vie Nov 30, 2012 3:20 am

yo estoy segurisima que el mini castle les fastidia ka noche a los padres
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Anver Vie Nov 30, 2012 3:46 am

Cris

Creo que no te he comentado antes, me gusta como estas llevando tu historia

Ya te lo están diciendo: sigue

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 5:32 am

¡I M P R E S I O N A N T E! Me has tenido todo la noche de ayer, despues de leer tu comentario de que lo subias, ¡estube despierta hasta las 12! ¡POR TU CULPA! Big Mad Y valió cada segundo, no sabes con la sonrisa que me acosté Smile
De verdad, me encantan las insuaciones, creo que es lo que me enamoro de la serie y ahora que lo hacen me decepciona, pero con tus capítulos es como retrocer, y eso me enloquece. De verdad, sorprendes de un modo impresionante. El momento Jim solo puedo decir que fue un poco muy Facepalm Pero muy divertido.
Gracias por cada capítulo, espero con impaciencia el siguiente. Clap
(No te olvides que siempre leo, aunque tardo en comentar, soy un depredador acecho a la presa, en este caso tu FIC Laughing)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Vie Nov 30, 2012 6:55 am

Skyscraper escribió:¡I M P R E S I O N A N T E! Me has tenido todo la noche de ayer, despues de leer tu comentario de que lo subias, ¡estube despierta hasta las 12! ¡POR TU CULPA! Big Mad Y valió cada segundo, no sabes con la sonrisa que me acosté Smile
De verdad, me encantan las insuaciones, creo que es lo que me enamoro de la serie y ahora que lo hacen me decepciona, pero con tus capítulos es como retrocer, y eso me enloquece. De verdad, sorprendes de un modo impresionante. El momento Jim solo puedo decir que fue un poco muy Facepalm Pero muy divertido.
Gracias por cada capítulo, espero con impaciencia el siguiente. Clap
(No te olvides que siempre leo, aunque tardo en comentar, soy un depredador acecho a la presa, en este caso tu FIC Laughing)
Siento haber sido la culpable de que te durmieras tarde, pero me alegro de que digas que valió la pena jajajaja Rolling Eyes

Tu comentario me ha hecho muy feliz!! Quería transmitir la esencia de Castle con las insinuaciones, ya que a mí también fue lo que me encantó de la serie desde el primer momento. Me quedo tranquila si crees que lo he conseguido, así como que la pillada de Jim te haya resultado divertida!

Muchas gracias a ti por leer mis fics desde la sombra Laughing y comentar cada vez que puedes.
Un beso Skyscraper Love

cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Vie Nov 30, 2012 6:57 am

Anver escribió:Cris

Creo que no te he comentado antes, me gusta como estas llevando tu historia

Ya te lo están diciendo: sigue

Muchas gracias Ana!! Me alegra que a una escritora como tú le guste mi fic Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Vie Nov 30, 2012 6:58 am

Yaye escribió:Serán interrumpidos por el pequeño Roy?? Ya es lo que les faltaba, jejejeje.

Me ha gustado mucho. Espero que lo puedas continuar pronto.

Smile
Esperemos que no, pobrecitos... Jajaja
Muchas gracias!!! Rolling Eyes
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Vie Nov 30, 2012 6:59 am

castle&beckett..cris escribió:Preciosooooooo siguee
Gracias guapa!!!! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Vie Nov 30, 2012 7:01 am

trinity640 escribió:yo estoy segurisima que el mini castle les fastidia ka noche a los padres
Jajajajajaja pues van a terminar subiéndose por las paredes! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Fanny_123 Vie Nov 30, 2012 8:14 am

el capitulo muy bueno... sigue!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Ailek Caskett Vie Nov 30, 2012 2:13 pm

ayyyy sorry pero apenas pude leer jejeje *una vez terminados todos mis trabajos escolares* y OMG!!!! lo que me encuentro Eink? Rolling Eyes dios!!! jejeje que pasión jjaja y quiero maaaassss bounce jajaja, luego que los cacha el papá jajajajajaajajajajaja mori de risa Laughing Out Loud seria genial ver una escena asi en la serie jajajaj.
super padre Criss
continualo pronto xfaz!!!
saludos Hi!
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jal. México.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 01, 2012 4:34 am

Ayer no tuve mucho tiempo de pasarme por aquí y estaba deseando pillar un hueco para leer la segunda parte del capítulo.
Si la primera parte estuvo muy bien,la segunda estuve increible. Lo que me he reído con la escena de la pareja cuando llegan al loft y los pilla Jim imaginándome la cara de los dos, avergonzados y la sorpresa de Jim, parecían dos adolescentes Laughing
Me encanta Cris, ya necesitaban una noche así, solo para ellos dos.
Espero que lo sigas pronto.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Luara Sáb Dic 01, 2012 10:18 am

Me he leído estas y historia (las 2 partes) y la de sólo una noche del tirón y me alegro profundamente de haberlo hecho por varias razones:
1- Se agradece leer relatos de tan burna calidad y con unos personajes tan fieles a como realmente los conocemos.
2- Me he rído lo que no te haces ni idea con ese Roy Troll tratando de fastidiar, y fastidiando en algunas ocasiones, los momentos de sus padres Very Happy Very Happy
3- Y no menos importante se agradece que nos haga entrar en calor en estos fríos días de invierno de una manera tan elegante, pasional y a la vez tierna... No quiero que se acabe nunca el fic Very Happy Very Happy
Sigue así porque de verdad es un placer en todos y para todos los sentidos leerte.
Gracias Wink.
PD: Sé que no escribes peticiones pero como aceptas sugerencias voy a echarme el morro. Me encantaría un capítulo con Castle celoso perdido lo echo tanto en falta en la serie Very Happy Very Happy (A Kate la hemos visto muchas más veces) y leerlo escrito por tu mano estoy convencida que sería fantástico.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Cata Castillo Sáb Dic 01, 2012 10:59 pm

Que buena manera de terminar la noche. Esperemos que a Roy le hayan dado un biberón con valeriana, para que los deje acabar sin problemas.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Dom Dic 02, 2012 4:23 am

Fanny_123 escribió:el capitulo muy bueno... sigue!! Very Happy
Muchas gracias!!! Very Happy Rolling Eyes

Ailek Caskett escribió:ayyyy sorry pero apenas pude leer jejeje *una vez terminados todos mis trabajos escolares* y OMG!!!! lo que me encuentro Eink? Rolling Eyes dios!!! jejeje que pasión jjaja y quiero maaaassss bounce jajaja, luego que los cacha el papá jajajajajaajajajajaja mori de risa Laughing Out Loud seria genial ver una escena asi en la serie jajajaj.
super padre Criss
continualo pronto xfaz!!!
saludos Hi!
No te preocupes Ana!! Very Happy Me alegra mucho que te haya gustado y divertido jajaja
Muchas gracias por leer y comentar!! Hoy intentaré subir el siguiente, que este finde he estado un poco liada Oops
Saludoss!

Beckett_Castle_Alba escribió:Ayer no tuve mucho tiempo de pasarme por aquí y estaba deseando pillar un hueco para leer la segunda parte del capítulo.
Si la primera parte estuvo muy bien,la segunda estuve increible. Lo que me he reído con la escena de la pareja cuando llegan al loft y los pilla Jim imaginándome la cara de los dos, avergonzados y la sorpresa de Jim, parecían dos adolescentes Laughing
Me encanta Cris, ya necesitaban una noche así, solo para ellos dos.
Espero que lo sigas pronto.
Muchas gracias Alba!!! La verdad es que necesitaban una noche como esa y me alegro de que te haya gustado! Love
Espero tener el siguiente hoy! Un beso

Cata Castillo escribió:Que buena manera de terminar la noche. Esperemos que a Roy le hayan dado un biberón con valeriana, para que los deje acabar sin problemas.
Muchas gracias Cata!! Very Happy Rolling Eyes
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Dom Dic 02, 2012 4:38 am

Luara escribió:Me he leído estas y historia (las 2 partes) y la de sólo una noche del tirón y me alegro profundamente de haberlo hecho por varias razones:
1- Se agradece leer relatos de tan burna calidad y con unos personajes tan fieles a como realmente los conocemos.
2- Me he rído lo que no te haces ni idea con ese Roy Troll tratando de fastidiar, y fastidiando en algunas ocasiones, los momentos de sus padres Very Happy Very Happy
3- Y no menos importante se agradece que nos haga entrar en calor en estos fríos días de invierno de una manera tan elegante, pasional y a la vez tierna... No quiero que se acabe nunca el fic Very Happy Very Happy
Sigue así porque de verdad es un placer en todos y para todos los sentidos leerte.
Gracias Wink.
PD: Sé que no escribes peticiones pero como aceptas sugerencias voy a echarme el morro. Me encantaría un capítulo con Castle celoso perdido lo echo tanto en falta en la serie Very Happy Very Happy (A Kate la hemos visto muchas más veces) y leerlo escrito por tu mano estoy convencida que sería fantástico.

Vaya Luara, no sabes lo que me ha emocionado tu comentario... Es bueno saber que te has leído los dos fics del tirón sin aburrirte, eso quiere decir que no está mal, y me hace muy feliz Very Happy Te voy contestando razón a razón:
1- Intento escribir lo mejor posible y que los personajes sean parecidos a los de la serie. Me alegra que creas que lo consigo.
2- Roy es el toque de humor del fic jajajaja Mi intención es que se rían y se diviertan con él, aunque a veces les estropee el momento a los papis. Laughing
3- Tengo que reconocer que me encanta escribir escenas románticas y algo hot. Si fuera por mí, habría una en cada capítulo Very Happy
Siempre procuro que los momentos de pasión tengan también ternura y romanticismo. Love
Muchísimas gracias, de verdad, por tu comentario! Para mí sí que es un placer escribir sólo por recibir elogios como estos Rolling Eyes
Espero que te siga gustando esta historia y ver más comentarios tuyos por aquí. Un beso Very Happy

PD: En cuanto a la petición, te prometo que tendrás tu escena de celos en alguno de los siguientes capítulos. Very Happy Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por maria_cs Dom Dic 02, 2012 5:18 am

No había leído la continuación. Facepalm

Me encanta, esa tensión sexual de los dos por culpa del bebé y la interrupción de Jim ha sido genial =)

Sigue pronto por favor!

Clap Clap
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Dom Dic 02, 2012 5:28 am

maria_cs escribió:No había leído la continuación. Facepalm

Me encanta, esa tensión sexual de los dos por culpa del bebé y la interrupción de Jim ha sido genial =)

Sigue pronto por favor!

Clap Clap

Muchas gracias María!! Intentaré continuarlo hoy Very Happy Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 10:04 am

Ecabo de leer en los comentarios que lo continuas hoy, solo espero que no sea muy tarde. Hecho en falta el FIC yaaaaa! cry:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Dom Dic 02, 2012 11:37 am

Skyscraper escribió:Ecabo de leer en los comentarios que lo continuas hoy, solo espero que no sea muy tarde. Hecho en falta el FIC yaaaaa! cry:

En un rato subo la siguiente parte!! Prometido Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Delta5 Dom Dic 02, 2012 12:00 pm

Continua pronto. ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 9 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.