Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

+38
Maria Jose
_Caskett_
agecastbet
Anver
yamicastkett
trolido
CaskettGirl
KateC_17
castle4ever
gelatina_
susan073
dary
CaskettOnFire
anaforo
silvanalino
roy-rogers
suika
Delta5
Luara
forever23
LEILAKB
May
Fanny_123
Zeny_Mackenzie
Cata Castillo
Emily Claire
nita85
True Castle
lucia-rub09
Yaye
Ailek Caskett
trinity640
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
cris_beckett
42 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Fanny_123 Mar Dic 04, 2012 12:04 pm

Intercambio de regalos jajajaj y me hace mucha gracia los pensamiento de Roy jajajja definitivamente Thumb !GENIAL!... SIGUE!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Luara Mar Dic 04, 2012 1:29 pm

Soy muy fan de las frases de Roy que sólo "escuchamos" nosotros Laughing
A mi me ha parecido que has estado bastante bien con los regalos (ya podían haber aprendido nuestros señores guionistas, ejem, ejem...)
A Kate le da un algo cada vez que escucha la posibilidad de un nuevo bebé pero ya ha hecho el trato de 1 año y medio... Very Happy
Ese Castle que es como un niño grande está tan logrado...
En definitiva felicidades de nuevo y deseando leerte Wink

PD: Por cierto me encanta la idea de un libro de su historia sólo para ella Love Love


Última edición por Luara el Mar Dic 04, 2012 3:54 pm, editado 1 vez
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 04, 2012 2:24 pm

ke pasada de cocheeeee yo kiero uno asiii me encantaa siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por forever23 Mar Dic 04, 2012 3:29 pm

Te he dicho ya que me encanta tu historia?? Wink
Sigue pronto Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por roy-rogers Mar Dic 04, 2012 9:42 pm

Muy divertida y muy tierna.

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Miér Dic 05, 2012 8:27 am

suika escribió:Que no has estado acertada? Pues a mi me ha encantado. Cada día me dejas con ganas de más. Espero que el siguiente capítulo nos deje a todas con la boca bien abierta. jeje

Sigue así.
Me alegra muchísimo! Hoy tendrás el siguiente y espero estar a la altura Confused
Gracias suika!! Very Happy Rolling Eyes

Beckett_Castle_Alba escribió:Un capítulo muy familiar lleno de regalos.
Me hace mucha gracia los pensamientos del pequeño Roy, si pudiera hablar sus padres se reirían mucho con él jeje
Me encanta el coche de Alexis, justo es uno de mis coches favoritos, ese y el peugeot 207 son los coches que más barajo como mio cuando pueda tener uno Razz
Que ganas de leer ese "regalo privado" Very Happy
A mí me resulta muy gracioso escribir los pensamientos de Roy, así que me alegra que también te diviertan.
El coche de Alexis también me gusta mucho... Es cierto que para mí hubiese elegido otro color Laughing pero creo que para Alexis el azul celeste le queda genial.
Muchas gracias Alba!! un beso guapa Very Happy

Fanny_123 escribió:Intercambio de regalos jajajaj y me hace mucha gracia los pensamiento de Roy jajajja definitivamente Thumb !GENIAL!... SIGUE!!! Very Happy
Muchas gracias Fanny!! Me alegra que te guste... Roy es demasiado listo jajaja

Luara escribió:Soy muy fan de las frases de Roy que sólo "escuchamos" nosotros Laughing
A mi me ha parecido que has estado bastante bien con los regalos (ya podían haber aprendido nuestros señores guionistas, ejem, ejem...)
A Kate le da un algo cada vez que escucha la posibilidad de un nuevo bebé pero ya ha hecho el trato de 1 año y medio... Very Happy
Ese Castle que es como un niño grande está tan logrado...
En definitiva felicidades de nuevo y deseando leerte Wink

PD: Por cierto me encanta la idea de un libro de su historia sólo para ella Love Love
Intento que los comentarios de Roy sean divertidos! A mí me hacen gracia, así que me alegra que a ti también Laughing
Kate, aunque le haya dicho que sí a Castle, no está muy convencida con la idea de tener un hijo tan pronto. Aún así, todavía queda un año y, como tu dices, si ya hizo el trato, tendrá que cumplirlo... Very Happy
Muchas gracias a ti por leer y comentar!! ya me estoy acostumbrando a leer un comentario tuyo después de cada capítulo Rolling Eyes

PD: Del libro tengo que decir que será el libro de mesilla de Beckett durante un tiempo... De vez en cuando, podemos hacer que nos lea un fragmento para ver cómo nos cuenta Castle su historia con ella. Wink

castle&beckett..cris escribió:ke pasada de cocheeeee yo kiero uno asiii me encantaa siguee
Yo tambieeeeén jajaja Muchas gracias Cris!!! Very Happy Love

forever23 escribió:Te he dicho ya que me encanta tu historia?? Wink
Sigue pronto Smile
Me lo puedes decir todas las veces que quieras... Yo encantada de que te encante Very Happy
Muchas gracias!!! Rolling Eyes

roy-rogers escribió:Muy divertida y muy tierna.
Veo que es tu primer comentario en mi fic Smile Muchas gracias por leer y bienvenido a esta historia! Very Happy Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Luara Miér Dic 05, 2012 8:48 am

PD: Del libro tengo que decir que será el libro de mesilla de Beckett durante un tiempo... De vez en cuando, podemos hacer que nos lea un fragmento para ver cómo nos cuenta Castle su historia con ella. Wink

Me encanta la idea y conociendo tu modo de escritura contaba con ello, pero avisa antes para preparar un cubo para las babas Very Happy Wink
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 9:45 am

Me has encantado los regalos cada uno acorde con su personaje. Gracias de verdad que me ha gustado muchisimo, creo que me hacia mucha ilusion y mucha más despues de haber visto el episodio de ayer en el cual nos evitaron esto. Aunque en realidad creo que el que este Jim con ellos es lo que me más me gusta, un Jim mucho más familiar.
Me hace mucha gracias y me recuerda a una serie de pelicula que suelen dar en epocas navideñas, que siempres las ves porque las dan en la televisión pero que nunca reparas en el titulo. Gracias adoro cada capitulo. Creo que el próximo me va a gustar, me lo temo, esperemos que salga mas o menos como lo esperado. Heart Fantastico Cris, adoro leerte, solo he dicho esto a muy pocos foreros pero ten seguro que si escribieras un libro yo sería de las primeras sin luhar a duda en comprarlo. Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 14...05/12

Mensaje por cris_beckett Miér Dic 05, 2012 9:52 am

Hola a todos!! Aquí les dejo el capítulo de hoy, con el que cierro el apartado navideño del fic. Espero que les guste y no olviden comentar!


Capítulo 14: Unos regalos privados y una niñera con sorpresa

-Sólo llevas… -Castle cogió una fuerte bocanada de aire para poder seguir hablando-…ropa interior…debajo…-su voz era apenas un susurró. Beckett sonrió con picardía y asintió.

-Cuando tu madre me dijo que iba a comprarle un equipo a Roy, supuse que yo también debía tener el mío. No voy a ser la única en esta familia que no juegue al Láser Tag… –hablaba en un tono sensual, mientras se colocaba justo delante de la cama, quedando en frente de Castle que estaba sentado en el medio de ésta. –Estoy segura de que lo pasaremos muy, muy bien jugando, ¿tú qué dices, Castle? –le preguntó la inspectora en el mismo tono mientras lo apuntaba con la pistola.

-Digo que esto es lo más sexy que he visto en mi vida –dijo el escritor antes de acercarse al borde de la cama y sentarse. Ahora Beckett se había quedado entre las rodillas de él.

-¿Quieres ponerte tu equipo y que empecemos? –le preguntó ella, al mismo tiempo que se agachaba para acercarse a su boca. Castle capturó sus labios y la atrajo hacia su cuerpo casi con violencia, provocando que quedara a horcajadas sobre él. Su movimiento se vio un poco dificultado por el chaleco de luces pero a ninguno le importó. Cuando la necesidad de aire se hizo mayor se separaron, mirándose a los ojos sonrientes.

-Creo… inspectora… que esa batalla… la vamos a dejar… para otro día. –A medida que hablaba le iba dando besos húmedos en el cuello. Subió hacia su oreja y jugó un rato con ella, haciéndola jadear. –Además… me muero por ver mejor el conjunto de lencería que te vi esconder esta mañana. Ese chaleco me quita tapa la vista –susurró el escritor en su oído. Ella se separó un poco, lo justo para volver a quedar frente a frente, y atrapó el labio inferior de Castle entre los suyos, tirando de él.

-Entonces… empecemos otra batalla… más… -se acercó ahora ella a su oído -…íntima –le susurró y después pasó la lengua por su oreja, haciendo que Castle suspirara sonoramente.

- Inspectora… necesito… despojarla de su… chaleco…

-Es todo suyo, señor Castle –Beckett se levantó y se quedó de pie entre sus rodillas. Castle llevó sus manos a los broches del chaleco y los soltó, poniéndose luego también de pie para poder quitárselo hacia arriba.

-Definitivamente me quieres matar... –dijo el escritor cuando vio el conjunto de lencería que llevaba. Era de encaje rojo con unos lacitos de seda blanca, especialmente para la Navidad. Beckett se mordió el labio y lo miró con intensidad.

-¿Y tú no tienes nada para mí? –preguntó sugerente. Castle sonrió y la miró seductoramente mientras se deshacía de su ropa. A Beckett le sorprendió la rapidez en que lo hizo, pero más le sorprendieron los bóxer de su marido. Eran de seda también roja, bastante ceñidos y con un “Merry Christmas” justo sobre su entrepierna. La inspectora se quedó mirando ese punto con lascivia, levantando una ceja –aajjaamm... Merry Christmas, Rick… - dijo antes de subir la mirada y fundirse en el deseo que desprendían los ojos de su marido.

Sus bocas se devoraron hambrientas y sus manos recorrieron completamente el cuerpo del otro. Cayeron sobre la cama entre risas y sin dejar de moverse ni acariciarse. Desde esa madrugada habían hecho el amor más veces que en los últimos tres meses, pero aún así no era suficiente. Nunca se cansarían de saborear cada rincón de la piel del otro y de amarse intensamente.

....................................................

Pasó la Navidad y llegó el día en el que Castle tuvo que reincorporarse a la comisaría. Por el momento, habían decidido contratar a una niñera para que cuidara de Roy, por lo menos hasta fuese un poco mayor y caminara. Luego quizás lo llevarían a una guardería. Beckett había sido la que se tuvo que ocupar de la selección de la niñera ya que a su marido ninguna le parecía lo suficientemente buena.

Esa mañana, mientras Castle terminaba de prepararse, la inspectora ya le había dado el desayuno a Roy y lo tenía en los brazos jugando con su pelo.

-Venga Rick… Andrea está al venir y ya podremos irnos…-apremió Beckett al escritor. En ese momento tocaron en la puerta y ella abrió, y saludó amablemente a la persona que llegó.

-Hola Kate.

-Hola Andrea –dijo la inspectora antes de darle dos besos. –Mira, este es Roy. Ayer cuando viniste estaba dormido. Estoy segura de que se llevarán muy bien.

-Ya estoy…-dijo Castle alegremente mientras entraba a la cocina. –He oído la puer… ¿Hola? –preguntó el escritor sorprendido.

-Buenos días, usted debe ser el señor Castle. Yo soy Andrea, encantado –dijo el chico mientras le ofrecía la mano para que se la estrechara. El escritor le devolvió el gesto sonriendo forzadamente mientras miraba de reojo a Kate.

-Eh… ¡Ah! Andrea… qué curioso… yo… pensé…

-Ejeemm…- Beckett carraspeó para no dejar terminar a su marido. –Bien Andrea… pues ya ayer te expliqué donde estaba todo lo que podrías necesitar y la habitación del bebé. Además, en la memoria del teléfono están apuntados mi móvil, el de Castle y el teléfono de la comisaría por si pasara algo y no lograras ubicarnos. También, cualquier cosa que necesites es posible que Martha, la madre de Richard, esté por aquí, así que puedes decírselo a ella. No sé si se me olvida algo…

-No te preocupes, Kate. Estaremos bien… ¿Me permites? –dijo Andrea con la intención de coger a Roy. Beckett le sonrió y le dejó al niño. Castle observaba la escena sorprendido y visiblemente malhumorado. La inspectora creyó incluso escuchar que susurró algo pero no le dio importancia. –Ustedes vayan a trabajar tranquilos que Roy y yo nos divertiremos mientras. -"Oh vamos, ¿un tío? ¡Qué desilusión! Yo que me esperaba a una niñera guapa como mi mami..."

Castle y Beckett se despidieron del pequeño, que les tiró varios besos volados y les dijo adiós con la manita. Desde que salieron del loft el escritor no había dicho una sola palabra. En el coche la inspectora lo miraba de reojo desde su asiento, evitando reírse.

-Así que… -empezó él por fin.

-¿Sí? – preguntó haciéndose la desentendida.

- Ese musculitos es la niñera, Andrea… - Dijo poniendo énfasis al decir el nombre.

-Sí, Rick... A mí también me sorprendió lo del nombre pero al parecer su madre es italiana y allí es muy común para chicos también.

-Ya… -contestó Castle aún más molesto –Y… ¿cuándo te contó la historia de su familia? –Beckett lo miró entrecerrando los ojos y frunciendo los labios.

-Pues… no me contó la historia de su familia pero le pregunté lo del nombre por curiosidad y me lo dijo. –Castle asintió con la cabeza sin mirarla. –Ayer estuvo en casa cuando fuiste a llevar a Alexis a la Universidad, se la enseñé y nos tomamos un café, nada más Rick. –Añadió la inspectora intentando suavizar el asunto pero lo que consiguió fue todo lo contrario.

-Ya… veo que se hicieron muy… amigos... Si hasta te llama por tu nombre…

-¿Y cómo quieres que me llame, Castle? ¡No seas crío! –la inspectora estaba empezando a molestarse ante las insinuaciones de su marido.

-¡Claro! ¡Yo soy un crío! A ver, Kate… ¿cuándo has visto tú que sea un hombre el que cuide de un niño? ¿Qué sería? ¿Un niñero? ¡Por favor!

-Vaya, Castle. No me esperaba esta actitud machista de tu parte. ¿Es que un hombre no está igual de capacitado que una mujer para cuidar de un bebé? –le dijo Beckett con sarcasmo. Castle se mordió la lengua, evitando alzar la voz. Respiró hondo, contó hasta tres y la miró.

-No es eso, Kate… Sólo es que… no sé… ¿Cómo lo encontraste? – el tono de voz había cambiado bastante y ahora intentaba mostrarse mucho más relajado, aunque en realidad no lo estuviera.

-Lanie me lo recomendó –Castle la miró levantando una ceja. –A ver… una amiga de Lanie… Cuidaba a la niña de una amiga de Lanie hasta que fue al colegio. Es de confianza, muy respetuoso, muy profesional y la trataba muy bien. Para mí es suficiente con eso, ¿te basta a ti? –le preguntó ya exasperada.

-Sí… me basta... –Castle cruzó los brazos y miró hacia la ventanilla. No abrió más la boca durante todo el trayecto a la comisaría. Beckett sabía perfectamente que no se había quedado tranquilo ni conforme, y que en cualquier momento volvería a sacarle el tema. Sin embargo, había logrado callarlo durante un rato y eso ya era más de lo que esperaba.

Cuando entraron a la comisaría, Esposito y Ryan los esperaban con un nuevo caso entre manos. El día parecía que iba a estar movidito, así que por lo menos iban a estar ocupados y sin poder hablar de temas ajenos al trabajo.


Gracias por leer hasta aquí y espero que les haya gustado! Quizás esperaban más del momento de los “regalos privados”, pero quédense con que Kate ya tiene su equipo de Láser Tag y van a poder jugar cuando quieran. Love
También quería decirles algo que ya puse en un comentario y es con respecto al libro que Castle le regaló a Beckett. Este será el libro de mesilla de ella durante un tiempo... De vez en cuando, podemos hacer que nos lea un fragmento para ver cómo nos cuenta Castle su historia de amor. Lo digo para que lo tengan presente, por si un día de estos lo hago y no saben de lo que estoy hablando.
Luara, aquí tienes parte de tu escena de celos, aunque conociendo a Castle la cosa no termina aquí.
Ahora sí me despido!! Kiss


Última edición por cris_beckett el Sáb Dic 08, 2012 2:44 pm, editado 2 veces
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Delta5 Miér Dic 05, 2012 9:55 am

Buen capítulo y bonito coche, yo quiero otro igual. ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Miér Dic 05, 2012 10:00 am

Skyscraper escribió:Me has encantado los regalos cada uno acorde con su personaje. Gracias de verdad que me ha gustado muchisimo, creo que me hacia mucha ilusion y mucha más despues de haber visto el episodio de ayer en el cual nos evitaron esto. Aunque en realidad creo que el que este Jim con ellos es lo que me más me gusta, un Jim mucho más familiar.
Me hace mucha gracias y me recuerda a una serie de pelicula que suelen dar en epocas navideñas, que siempres las ves porque las dan en la televisión pero que nunca reparas en el titulo. Gracias adoro cada capitulo. Creo que el próximo me va a gustar, me lo temo, esperemos que salga mas o menos como lo esperado. Heart Fantastico Cris, adoro leerte, solo he dicho esto a muy pocos foreros pero ten seguro que si escribieras un libro yo sería de las primeras sin luhar a duda en comprarlo. Kiss
Vaya Sky! Me dejas así con tu comentario Big Crying Big Crying Me alegra mucho que te haya gustado lo de los regalos, tenía la sensación de que iba a resultar poca cosa, igual me pasa con el capítulo de hoy. Bueno... ese ya me dirás qué te parece...
Yo sí que te agradezco a ti por cada comentario, vale la pena escribir sólo para que me lean personas como tú!
Eres muy grande!! Un beso Kiss

PD: Si escribo un libro te aviso, así por lo menos venderé uno Laughing
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por roy-rogers Miér Dic 05, 2012 10:10 am

DOS ,

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por maria_cs Miér Dic 05, 2012 10:11 am

Me encanta que sea un hombre el canguro, es genial =D Que confusiones mas tontas trae siempre el nombre de Andrea XD

Me encanta, sigue pronto, por favor =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Fanny_123 Miér Dic 05, 2012 10:12 am

Jajajajajj "Un niñerO" Think jajaja muy bueno el capitulo... besos Kiss y como siempre sigue Cris... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Luara Miér Dic 05, 2012 10:38 am

Beckett, tomar CAFÉ con Andrea no, eso es malo Laughing Laughing A ver que nos depara el "italiano" que veo que va a dar mucho juego ¡GRACIAS! Kiss
La primera parte como siempre ternura amor y pasión ¿Qué más se puede pedir? Love Love
Y Roy ya apunta maneras de Don Juan como su padre con lo de que esperaba una chica guapa como mami Very Happy Very Happy .
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Yaye Miér Dic 05, 2012 10:48 am

Uh niñero?? Muy bueno, jejejejeje, me ha hecho gracia ver lo celoso que se ha puesto Castle ante esto. Espero que no afecte mucho a la relación.

Me ha gustado mucho. Continúa pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Delta5 Miér Dic 05, 2012 11:27 am

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 881183
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por choleck Miér Dic 05, 2012 12:27 pm

Me han encantado estos 2 últimos capítulos al igual que los demás claro está,
el manuscrito ha sido un regalazo y el de Kate mmm que juguetonaaa...
y el niñero esta macizo? por que si no Castle no le hubiera dado "esa importancia" la escena de celos también me gusta Thumb
sigue plis Awesome
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por silvanalino Miér Dic 05, 2012 10:49 pm

Muero por los celos de Castle!!!!! Jamás se lo esperaba! Ni yo!!!! Jajaja jai
Muy bueno Cris, sobre todo el regalo de Kate.
Sigueeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Cata Castillo Jue Dic 06, 2012 1:32 am

Roy sigue siendo un bebé encantador y divertido. Muy original la idea del niñero, ellos también existen.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Dic 06, 2012 2:03 am

Un capítulo bastante completo, la primera parte me gusta mucho, a veces es mejor que las escenas no sean tan explícitas y simplemente nos la imaginemos nosotros, a mi me ha encantado.
Y la segunda parte ha sido muy graciosa, creo que el tema del "niñero" va a dar bastante que hablar jajaja
Me alegra saber que no me voy a quedar con la intriga de saber como escribe Castle sobre su relación con Kate en el libro. Desde el capítulo con los regalos llevo preguntándome si leeríamos algo de ese libro y por lo que veo aparece algún fragmento en algún capítulo Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Sáb Dic 08, 2012 9:36 am

roy-rogers escribió:DOS ,
Vaya! Pues dos libros vendidos... jajaja gracias!

maria_cs escribió:Me encanta que sea un hombre el canguro, es genial =D Que confusiones mas tontas trae siempre el nombre de Andrea XD

Me encanta, sigue pronto, por favor =D
Si es que no siempre tiene que ser una mujer jajaja Very Happy Gracias María!! Hoy prometo subir un nuevo capítulo Smile

Fanny_123 escribió:Jajajajajj "Un niñerO" Think jajaja muy bueno el capitulo... besos Kiss y como siempre sigue Cris... Very Happy
Muchas gracias Fanny! Un beso guapa Very Happy

Luara escribió:Beckett, tomar CAFÉ con Andrea no, eso es malo Laughing Laughing A ver que nos depara el "italiano" que veo que va a dar mucho juego ¡GRACIAS! Kiss
La primera parte como siempre ternura amor y pasión ¿Qué más se puede pedir? Love Love
Y Roy ya apunta maneras de Don Juan como su padre con lo de que esperaba una chica guapa como mami Very Happy Very Happy .
Sí que va a dar mucho juego, especialmente a Castle Laughing
Me alegra mucho que te haya gustado!!
Roy sabe mucho, es idéntico a su padre Very Happy Very Happy
Gracias a ti por leer y comentar!! Un beso

Yaye escribió:Uh niñero?? Muy bueno, jejejejeje, me ha hecho gracia ver lo celoso que se ha puesto Castle ante esto. Espero que no afecte mucho a la relación.

Me ha gustado mucho. Continúa pronto
Muchas gracias Yaye!! Esperemos que los Celos no lleguen más allá de una pelea tonta...
Hoy subo el siguiente!

cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Sáb Dic 08, 2012 9:48 am

Delta5 escribió:¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 881183
Very Happy Very Happy Gracias!

choleck escribió:Me han encantado estos 2 últimos capítulos al igual que los demás claro está,
el manuscrito ha sido un regalazo y el de Kate mmm que juguetonaaa...
y el niñero esta macizo? por que si no Castle no le hubiera dado "esa importancia" la escena de celos también me gusta Thumb
sigue plis Awesome
Me alegra mucho que te hayan gustado Very Happy Very Happy El niñero es un chico joven y guapo, por eso Castle le dio taaanta importancia... jajaja
Muchas graciasss!!! Love Rolling Eyes

silvanalino escribió:Muero por los celos de Castle!!!!! Jamás se lo esperaba! Ni yo!!!! Jajaja jai
Muy bueno Cris, sobre todo el regalo de Kate.
Sigueeeee
Me hace mucha ilusión ver un comentario tuyo! Fuiste de las primeras en seguir "Una broma del destino" pero pensé que habías dejado de leer esta historia en una de mis ausencias! Oops
Muchas gracias Silvana, me alegra muchísimo que te siga gustando!! Antes de dormir subiré el siguiente Very Happy

Cata Castillo escribió:Roy sigue siendo un bebé encantador y divertido. Muy original la idea del niñero, ellos también existen.
Me alegra que te guste!! Muchas gracias Cata Very Happy

Beckett_Castle_Alba escribió:Un capítulo bastante completo, la primera parte me gusta mucho, a veces es mejor que las escenas no sean tan explícitas y simplemente nos la imaginemos nosotros, a mi me ha encantado.
Y la segunda parte ha sido muy graciosa, creo que el tema del "niñero" va a dar bastante que hablar jajaja
Me alegra saber que no me voy a quedar con la intriga de saber como escribe Castle sobre su relación con Kate en el libro. Desde el capítulo con los regalos llevo preguntándome si leeríamos algo de ese libro y por lo que veo aparece algún fragmento en algún capítulo Very Happy
Very Happy Very Happy Me alegra que te gustara! Dudé si escribir la escena Hot o no pero como hacía poco que había escrito una, preferí dejarlo así... La próxima ya se las cuento Laughing
El "niñero" va a traerles algún problemilla pero no sé hasta qué punto ni por cuánto tiempo, a ver lo que sale...
En cuanto a lo del libro, me parecía feo no incluir algún trozo Smile Ya los iré metiendo en los siguientes capítulod!!
Muchas gracias Alba!! Un beso niña
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Sáb Dic 08, 2012 2:48 pm

Sé que dije que subiría capítulo hoy pero he estado hasta arriba de apuntes y no terminé tan pronto como esperaba!! Lo siento y mañana si falta tendrán el capítulo 15 Oops
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por maria_cs Sáb Dic 08, 2012 2:49 pm

cris_beckett escribió:Sé que dije que subiría capítulo hoy pero he estado hasta arriba de apuntes y no terminé tan pronto como esperaba!! Lo siento y mañana si falta tendrán el capítulo 15 Oops

Tranquila, te esperamos =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 11 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.