Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

+38
Maria Jose
_Caskett_
agecastbet
Anver
yamicastkett
trolido
CaskettGirl
KateC_17
castle4ever
gelatina_
susan073
dary
CaskettOnFire
anaforo
silvanalino
roy-rogers
suika
Delta5
Luara
forever23
LEILAKB
May
Fanny_123
Zeny_Mackenzie
Cata Castillo
Emily Claire
nita85
True Castle
lucia-rub09
Yaye
Ailek Caskett
trinity640
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
cris_beckett
42 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Ene 11, 2013 7:13 am

Estaba deseando ver una nueva actualización y me ha sorprendido cuando me he pasado por aquí y he visto que habías escrito un nuevo capítulo.
Me encanta la escena que has escogido para que Kate leyese de ese libro, yo también pienso como Kate, si ella se hubiese encontrado a Castle después de abrir la puerta, no se habría podido resistir Love
Me encanta que Castle le regalase ese libro, es precioso, tiene momentos de ellos maravillosos.
Capítulo corto pero intenso.
Precioso Cris!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por forever23 Vie Ene 11, 2013 7:37 am

Echaba de menos tu Fic! Como siempre me ha encantado Love
Sigue pronto Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Luara Vie Ene 11, 2013 8:00 am

Que tremendamente dulce es esta historia me gusta más cada capítulo que pasa y ya se echaba en falta Love
Qué bonito es leer lo que fue sintiendo Castle en esos momentos clave en su relación y que ella le cuente cosas que él desconoce,
Esperando el siguiente y gracias por el esfuerzo de postear desde el móvil.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Fanny_123 Vie Ene 11, 2013 11:11 am

Al fin devuelta... jajaj me encanto el capi como el resto y debo decir q ese libro me tiene loca... si ya ah leido un trozo no quiero ni pensar en los otros capis q nos traes... sigue!!! q te estare esperando Smile
Besos Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por choleck Vie Ene 11, 2013 12:01 pm

Happy Clap Happy Clap Estas de vuelta, bravo!!!!!
Me encanta ese diario de Castle, y opino como el, menos tiempo perdido Love
Bueno yo es que soy muy de Nikki Heat.
Tambien ando con el movil y es bastante rollo
sigue en cuanto puedas porfa
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Cata Castillo Sáb Ene 12, 2013 4:41 am

Echaba de menos tu historia y me ha alegrado mucho poder leer un nuevo capítulo y además tan emotivo y tierno como este. Has elegido un momento muy acertado, recordando ese viaje a Los Ángeles. Espero pronto la continuación y la reaparición estelar del pequeño Roy.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Delta5 Sáb Ene 12, 2013 6:19 am

Muy bueno el capítulo, sigue. ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 7622
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Anver Dom Ene 13, 2013 6:38 am

Me gusta mucho esta historia. Happy Clap Happy Clap
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por gelatina_ Mar Ene 15, 2013 3:03 am

Supongo que estarás acostumbrada a que te feliciten por tu trabajo, pero no por ello, me voy a quedar callada como si nada hubiese leído.
Es alucinante la forma en la que nos enganchas a todos, introduces todo aquello que nos gusta, y a la vez, nos traes recuerdos del pasado hasta llegar al punto de que nos imaginamos cada una de las situaciones. Es asombroso tu trabajo y me encantaría que siguieras, y para ser más clara, yo que tú me plantearía escribir un libro propio porque el Don y la expresión lo tienes por la sangre.

Felicidades de nuevo, gracias por tu trabajo y reitero, gracias por hacernos felices leyendo esto. Very Happy
gelatina_
gelatina_
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Ailek Caskett Mar Ene 15, 2013 9:28 am

Hola!!! Y sorrrryyyyyy Cris!! Crei que si te habia comentano je.
Como siempre me encanta como escribes. Ayyy!! Quisiera que ese libro existiera para poder leerlo complitito jejeje.
Continualo pronto xfaz!!! Saludos!!
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jal. México.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Mar Ene 15, 2013 2:21 pm

gelatina_ escribió:Supongo que estarás acostumbrada a que te feliciten por tu trabajo, pero no por ello, me voy a quedar callada como si nada hubiese leído.
Es alucinante la forma en la que nos enganchas a todos, introduces todo aquello que nos gusta, y a la vez, nos traes recuerdos del pasado hasta llegar al punto de que nos imaginamos cada una de las situaciones. Es asombroso tu trabajo y me encantaría que siguieras, y para ser más clara, yo que tú me plantearía escribir un libro propio porque el Don y la expresión lo tienes por la sangre.

Felicidades de nuevo, gracias por tu trabajo y reitero, gracias por hacernos felices leyendo esto. Very Happy

Muchísimas gracias por tu comentario! Me ha llegado mucho, la verdad Very Happy Me alegra que te guste mi forma de escribir y como llevo la historia. Por comentarios como el tuyo es que vale la pena escribir estas historias! Rolling Eyes Si me animo a escribir un libro, les informo Laughing
Muchas gracias a ti por leer y por comentar, espero que sigas leyendo y disfrutando de los próximos capítulos!
Saludos!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 19...17/Ene

Mensaje por cris_beckett Jue Ene 17, 2013 7:06 am

Hola a todos!! Muchas gracias por leer y comentar. Me animan muchísimo a seguir escribiendo y a intentar buscar un hueco para llevar esta historia lo mejor posible. Lamentablemente, no siempre es así y últimamente he estado un poco liada. Este capítulo no es muy largo, pero quería darles un adelanto de lo que va a ser el próximo…

Gracias por la espera!! Un beso


Capítulo 20: Una cena particular (Primera parte)

-Doctora Parish, qué gusto que haya venido…

-Chico escritor… -Le contestó la forense sonriente antes de saludarlo. Entró en la casa y se encontró a Beckett terminando de poner la mesa. –Cariño…

- ¡Hey, Lanie! –La inspectora dejó lo que estaba haciendo y se acercó a su amiga para darle un beso. Los tres se miraron sonrientes y la morena desvió la mirada por todo el salón. Vio al pequeño Roy jugando sobre una gran alfombra en el salón y frunció el ceño. Se acercó a él, le dio un beso y lo cogió en brazos mientras seguía mirado a su alrededor. -¿Y bien…? ¿Buscas algo?

-¡Por supuesto! ¿Y el canguro macizo? ¿Crees que me he puesto este escote para deslumbrar a tu marido? –Beckett negó varias veces con la cabeza y la miró divertida. Sin embargo, la mirada de Castle no era exactamente de diversión. –“ Yo creo que con ese escote la tía Lanie podría deslumbrar a quien quisiera”- pensó Roy.

-Como ya estábamos aquí, Andrea se fue a su casa a eso de las cinco. Supongo que vendrá en un rato…

-Eso espero chica. Me muero de ganas de volver a admirar ese cuerpazo. –Beckett no pudo evitar sonreír abiertamente. Castle resopló un poco molesto y cogió a Roy.

-Yo voy a vestir al niño. Ustedes aprovechen para… ponerse al día más tranquilas –dijo el escritor no muy convencido, tratando de disimular, antes de subir las escaleras con su hijo en brazos. En cuanto desapareció, Beckett miró a su amiga de forma recriminatoria.

-¿Queeeé? –trató de hacerse la desentendida.

-Intenta evitar esos comentarios delante de Castle. Ya casi había conseguido que se olvidara de sus… celos hacia Andrea –le susurró.

-¿Y qué tiene de malo que yo diga que está muy bueno? No es que te lo esté diciendo para ti…

-Ya… pero es que… no sé… creo que esos comentarios tuyos lo hacen sentirse… un poco…incómodo. Supongo que a mí tampoco me gustaría que si una modelito estuviese por aquí, Espósito se pasase todo el rato comentándole a Castle lo buena que está. Ya me entiendes… -Le dijo Beckett en el mismo tono que antes.

-Está bien, Kate, como quieras. No es mi intención molestar ni incomodar a tu chico escritor. Intentaré medir mis comentarios –la inspectora la miró con desconfianza, achicando los ojos, pero cuando fue a decir algo, volvió a sonar el timbre y fue a abrir.

Al otro lado de la puerta estaban Ryan y Jenny, junto con Espósito, a quien se habían encontrado en el portal. Todos se saludaron amigablemente y Kate los hizo pasar y los invitó a tomar un aperitivo en lo que llegaba Andrea y Castle terminaba de preparar a Roy. Espósito no podía dejar de mirar el escote de Lanie y no lo disimulaba muy bien. Eso provocó que la forense sonriera satisfecha y que Beckett los mirara divertida.

-¡Aquí estamos los hombres de la casa! –dijo un alegre Castle mientras aparecía por las escaleras con Roy. Todos se levantaron al verlos y los saludaron, haciendo reír al pequeño y diciéndole lo guapo que estaba. –“Me encanta ser el rey de la fiesta. Todos se mueren por mí pero quien me gana el corazón es mi mami. Ella sí que es la más linda del mundo”.

-Ma-ma-ma-ma-ma –decía Roy mientras agitaba sus manitas para que su madre lo cogiera.

-Ven aquí… ¡Que guapos están mis hombres! –dijo antes de cogerlo, para después darle un beso a Castle en los labios. Todos miraban la escena enternecidos cuando volvió a sonar el timbre.

-¡Yo abro! –dijo Lanie decidida y se levantó con rapidez de su silla para dirigirse a la puerta. Todos la miraron entre sorprendidos y extrañados pero nadie dijo nada. Antes de abrir, se colocó el escote, luego el pelo y preparó su sonrisa más seductora. Cuando abrió, se encontró con un sonriente Andrea.

-Hola, Lanie. ¡Qué sorpresa! –dijo el chico antes de darle dos besos.

-La sorpresa es mía, Andrea. Pasa… -Cuando pasó, ella no pudo evitar pasear la mirada por su cuerpo. Vestía unos pantalones vaqueros un poco desgastados y una camisa blanca bajo una chaqueta gris. Se mordió el labio y Kate tuvo que hacerle una seña para que disimulara un poco.

Después de presentarles a Andrea y que todos se saludaran, Castle les pidió que se sentaran en la mesa para empezar a comer. Al principio todo empezó tranquilo, hasta que a la mitad del primer plato, Lanie se dirigió a Beckett.

-Kate, cariño, ya que no está bien hablar de la gente cuando no está presente y, aprovechando que está Andrea aquí, quería preguntarte… ¿Alguna vez has sentido ganas de lanzarte sobre él? –A Beckett le cambió la cara y Castle casi se atraganta con la comida y empezó a toser. –Digo…alguna vez han chocado… -La inspectora abrió los ojos sin dar crédito a lo que su amiga decía –me refiero…como madre...en lo referente a Roy. –Kate miró a Lanie quien tenía una sonrisa triunfal, luego a Castle que aún tosía y, por último, a Andrea que parecía divertido con el comentario de la forense. Estaba claro que iba a ser una cena muy larga…
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 17, 2013 7:14 am

Todavía no habías modificado el número del capítulo y ya estaba yo leyendolo jajaja
Se echaba de menos y en cuanto vi que habías comentado entré para ver si había algo nuevo.
Desde luego tu sabes como hacer un gran capítulo aunque sea pequeño. Vaya manera de empezar la cena, Lanie no se corta ni un pelo y Andrea parece pasárselo de lo lindo riéndole la gracia. Me hace gracia que ni siquiera se corte teniendo a Espo delante, típico de Lanie Laughing
A ver como sale Kate de esta, porque los celos de Castle pueden ir en aumento como le siga el juego a Lanie.
Me encanta Cris, ya echaba de menos aun capítulo nuevo.
Esperaré con muchas ganas la continuación de esta prometedora cena Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Ailek Caskett Jue Ene 17, 2013 7:42 am

jajajajajaja muy buen capitulo Laughing jajaja no paro de reir!!! Amo a Lanie jaja solo ella es capaz de hacer eso jaja ya quiero ver como sale de esta Kate y como se comporta Castle jajaja
Padrisimo Cris!! Continualo pronto
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jal. México.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por choleck Jue Ene 17, 2013 7:55 am

Que daria por estar en esa cena!!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Yaye Jue Ene 17, 2013 10:23 am

Creo que esta cena va a dar mucho de que hablar. Pobre Castle, lo que le queda que aguantar con Lanie, jejeje.

Continúa pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Delta5 Jue Ene 17, 2013 10:32 am

Sigueeeeee. ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 111714
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Fanny_123 Jue Ene 17, 2013 1:52 pm

Esta claro me mataste... pero de risa!!! jajaj Big XD esa Lanie con sus comentarios jajaja
Sigue!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por agecastbet Jue Ene 17, 2013 6:21 pm

Esta LANIE, esta LANIE, HEY , HEY , ........................................
LEÑA AL MONO............................... es genial, Lanie siempre en su linea, y que nos dure, es el alma de todas las fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sigue pronto que esto no se puede aguantar, no es bueno para la salud, la ansiedad y el estrés tienen graves efectos secundarios............................
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 17, 2013 6:47 pm

lanie y sus comentarios...anda keee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 4:28 am

Creo que este comienzo va a mejor, que mala es Lanie, metiendo cisaña. Espero que todo acabe bien, me encanta ver a Roy con sus pensamientos, la verdad es que en los anteriores capitulos lo habia echado un tantos de menos, pero me ha encantado esos momentos. Es genial tenerte de vuelva (o en lo que cabe)

Que ganas de leer el siguiente...Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Cata Castillo Vie Ene 18, 2013 8:16 am

Menuda petarda es Lanie, lo que le gusta picar al chico escritor. Me gusta como va la historia y el pequeño Roy es para comérselo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Luara Vie Ene 18, 2013 10:34 am

Esta Lanie mira que Kate le advirtió que nada de picar a Castle Laughing
Adoro la predilección que tiene Roy por mami y que a la vez sea tan como papi Very Happy .
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por forever23 Vie Ene 18, 2013 12:26 pm

Que bien que hayas subido otro capítulo, me encanta esta historia Love
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Anver Sáb Ene 19, 2013 9:25 am

Tu relato es el más fresco (en mi opinión) de todo el foro, y con fresco me refiero a la estupenda mezcla entre gracioso, divertido, entretenido y bien escrito.

Sabes bien como incorporar el humor, me encanta el descaro de Lanie y lo bien que lo plasmas.

Y es gracioso como has pillado el lado picarón de Kate (en los capitulos de las miraditas a los boys, al chico nadador o incluso al cuerpazo del detective inglés, jeje) ya puede ponerse las pilas Castle y hacer abdominales...

Geniales los comentarios del bebé... es hijo de quien es hijo, claro.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 15 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.