Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

+38
Maria Jose
_Caskett_
agecastbet
Anver
yamicastkett
trolido
CaskettGirl
KateC_17
castle4ever
gelatina_
susan073
dary
CaskettOnFire
anaforo
silvanalino
roy-rogers
suika
Delta5
Luara
forever23
LEILAKB
May
Fanny_123
Zeny_Mackenzie
Cata Castillo
Emily Claire
nita85
True Castle
lucia-rub09
Yaye
Ailek Caskett
trinity640
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
cris_beckett
42 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por castle4ever Sáb Ene 19, 2013 4:38 pm

que mal lanie ¬¬'
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por lucia-rub09 Dom Ene 20, 2013 7:46 am

Eink? ¿Cómo lo dejas así? Se me ha hecho cortísimo. Estoy impaciente por ver que pasa después. Así que continua pronto (aunque no sea la más indicada para decir esto Laughing) Y eso que sigas escribiendo así de bien cris, me encanta tu historia, siempre acabo riéndome.
Besos
Heart
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por KateC_17 Lun Ene 21, 2013 6:19 am

¡jajaja me acabo de leer todo los capitulos de esta continuacion de la historia anterior y me han gustado muuuuuucho! Very Happy
jajaja esta Laine jaja... pobre Castle le hacen pasar un mal rato, pero me encanta Clap jaja
espero con ganas la conti asi que no tarde ¿porfiss? Smile
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por castle4ever Lun Ene 21, 2013 5:44 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Mar Ene 22, 2013 11:07 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Todavía no habías modificado el número del capítulo y ya estaba yo leyendolo jajaja
Se echaba de menos y en cuanto vi que habías comentado entré para ver si había algo nuevo.
Desde luego tu sabes como hacer un gran capítulo aunque sea pequeño. Vaya manera de empezar la cena, Lanie no se corta ni un pelo y Andrea parece pasárselo de lo lindo riéndole la gracia. Me hace gracia que ni siquiera se corte teniendo a Espo delante, típico de Lanie Laughing
A ver como sale Kate de esta, porque los celos de Castle pueden ir en aumento como le siga el juego a Lanie.
Me encanta Cris, ya echaba de menos aun capítulo nuevo.
Esperaré con muchas ganas la continuación de esta prometedora cena Very Happy
Siento no haber actualizado antes y me alegra mucho que te haya gustado el comienzo de esta cena. Lanie es mucha Lanie y creo que a Kate se le van a ocurrir mil formas de asesinarla durante la velada jajajaja No sé si me dará tiempo de actualizar hooy, pero si no, mañana tendréis el nuevo capítulo!
GRACIAS!!!

Ailek Caskett escribió:jajajajajaja muy buen capitulo Laughing jajaja no paro de reir!!! Amo a Lanie jaja solo ella es capaz de hacer eso jaja ya quiero ver como sale de esta Kate y como se comporta Castle jajaja
Padrisimo Cris!! Continualo pronto
Muchas gracias guapa!!! Me alegro de que te hayas divertido leyéndolo Very Happy A ver cómo acaba todo... Laughing

choleck escribió:Que daria por estar en esa cena!!!
Hasta a mí me gustaría Laughing Gracias por comentar

Yaye escribió:Creo que esta cena va a dar mucho de que hablar. Pobre Castle, lo que le queda que aguantar con Lanie, jejeje.

Continúa pronto
Lanie se pasa un poco, y eso que la cena recién empieza jajajaja
Muchas gracias por comentar! Very Happy

Delta5 escribió:Sigueeeeee. ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 111714
Pronto subiré el siguiente! Very Happy

Fanny_123 escribió:Esta claro me mataste... pero de risa!!! jajaj Big XD esa Lanie con sus comentarios jajaja
Sigue!!!
jajajaja Muchas gracias Fanny! Me alegra que te guste Very Happy Very Happy

agecastbet escribió:Esta LANIE, esta LANIE, HEY , HEY , ........................................
LEÑA AL MONO............................... es genial, Lanie siempre en su linea, y que nos dure, es el alma de todas las fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sigue pronto que esto no se puede aguantar, no es bueno para la salud, la ansiedad y el estrés tienen graves efectos secundarios............................
Lanie es demasiado jajajaja Muchísimas gracias por tu comentario! Intentaré continuarlo en un rato o mañana! Very Happy

castle&beckett..cris escribió:lanie y sus comentarios...anda keee
Gracias por comentar Cris!! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Mar Ene 22, 2013 11:21 am

Skyscraper escribió:Creo que este comienzo va a mejor, que mala es Lanie, metiendo cisaña. Espero que todo acabe bien, me encanta ver a Roy con sus pensamientos, la verdad es que en los anteriores capitulos lo habia echado un tantos de menos, pero me ha encantado esos momentos. Es genial tenerte de vuelva (o en lo que cabe)

Que ganas de leer el siguiente...Love
Muchas gracias, Sky! Yo también echaba de menos a Roy, así que tenía que incluirlo jajajaja Me alegra mucho que te guste y en nada tendrás el nuevo capítulo. Espero ya poder actualizar más seguido, como antes.
Graciaas!! Love

Cata Castillo escribió:Menuda petarda es Lanie, lo que le gusta picar al chico escritor. Me gusta como va la historia y el pequeño Roy es para comérselo.
Es que Lanie y Castle tienen una relación de amor-odio Laughing Muchas gracias por comentar, Cata. Me alegra que te guste Very Happy

Luara escribió:Esta Lanie mira que Kate le advirtió que nada de picar a Castle Laughing
Adoro la predilección que tiene Roy por mami y que a la vez sea tan como papi Very Happy .
Yo creo que Lanie no le va a hacer mucho caso a Kate, pobres de ella y Castle... Roy es un mini-Castle en todos los sentidos Love Muchas gracias Luara!!! Very Happy

forever23 escribió:Que bien que hayas subido otro capítulo, me encanta esta historia Love
Muchas gracias! Me alegro de que te guste Very Happy Very Happy

Anver escribió:Tu relato es el más fresco (en mi opinión) de todo el foro, y con fresco me refiero a la estupenda mezcla entre gracioso, divertido, entretenido y bien escrito.

Sabes bien como incorporar el humor, me encanta el descaro de Lanie y lo bien que lo plasmas.

Y es gracioso como has pillado el lado picarón de Kate (en los capitulos de las miraditas a los boys, al chico nadador o incluso al cuerpazo del detective inglés, jeje) ya puede ponerse las pilas Castle y hacer abdominales...

Geniales los comentarios del bebé... es hijo de quien es hijo, claro.
Viniendo de una escritora como tú, me halagas y me haces feliz por partida doble con tu comentario. Rolling Eyes
Me alegra muchísimo que te guste y que hayas cogido el lado picarón que le he querido dar a Kate, tal y como el que tiene en la serie... Intenta disimular delante de Castle pero al final a ella también se le va el ojo Laughing
Roy es un Castle, no podía ser de otra forma Very Happy
Muchas gracias, Ana!

lucia-rub09 escribió:Eink? ¿Cómo lo dejas así? Se me ha hecho cortísimo. Estoy impaciente por ver que pasa después. Así que continua pronto (aunque no sea la más indicada para decir esto Laughing) Y eso que sigas escribiendo así de bien cris, me encanta tu historia, siempre acabo riéndome.
Besos
Heart
Muchas gracias!!! Prometo continuarlo hoy o mañana, así podrás ver cómo sigue esta cena Very Happy
Un besito, ranaloca Wink

KateC_17 escribió:¡jajaja me acabo de leer todo los capitulos de esta continuacion de la historia anterior y me han gustado muuuuuucho! Very Happy
jajaja esta Laine jaja... pobre Castle le hacen pasar un mal rato, pero me encanta Clap jaja
espero con ganas la conti asi que no tarde ¿porfiss? Smile
Pues me alegro de que te los hayas leído todos sin aburrirte Very Happy Prometo continuar prontísimo... Espero que te siga gustando y ver más comentarios tuyos por aquí Rolling Eyes
Muchísimas gracias!!!

valeria madueño von weber escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
En nada tendrás el capítulo nuevo Very Happy Gracias por comentar!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 20...23/Ene

Mensaje por cris_beckett Miér Ene 23, 2013 6:51 am

Hola a todos!! Aquí está el nuevo capítulo. Espero que les guste y no olviden dejar sus comentarios!


Capítulo 20: El final de la cena y el comienzo de un nuevo día

-Emmm… pues no, Lanie, nunca he tenido problemas con Andrea. Él ha demostrado ser muy profesional y Roy lo adora. No tengo ninguna queja. –Kate le sonrió al chico y luego miró a su marido mientras le acariciaba el muslo con dulzura.

-Te entiendo. Yo tampoco tendría ninguna queja… -susurró la forense. –Y…Andrea… ¿sales con alguien?

-Pues… -el canguro la miró un poco sorprendido y luego desvió la mirada a las caras de los demás invitados, que tenían la misma expresión que él. –No… ahora mismo no salgo con nadie.

La cena continuó un poco más tranquila. Los temas de conversación fueron mucho más cómodos para todos. Hablaron un poco del trabajo, de los planes de futuro, de baloncesto y de algún que otro tema de actualidad. Todos parecían bastante divertidos y Andrea había conseguido caerles bastante bien a los chicos. Cuando llegó la hora del postre, Kate le pidió a la forense que la ayudara a llevarlo a la mesa. Las chicas se levantaron y fueron hacia la cocina.

-¿Vas a asesinarme sin que nadie lo vea? –preguntó Lanie divertida cuando la inspectora abría la nevera. La fulminó con la mirada.

-Lanie, eres lo peor… Te lo avisé y aún así te pasaste la cena tratando de molestar a Castle…

-Vamos, Kate… No me digas que no fue divertido… -las dos se miraron y no pudieron evitar sonreír.

-¿Y piensas seguir acosando al pobre Andrea?

-La verdad es que está muy bueno y me divierte mucho la cara que pone cuando le hago un comentario un poco… caliente… ya sabes –Beckett soltó una carcajada –Pero es sólo una broma… En realidad es un poco joven para mí… -Las dos rieron y volvieron a la mesa con el postre y los platos.

Terminaron la velada de la mejor manera. Lanie dejó tranquilo al escritor y al canguro y no hizo ningún otro comentario fuera de lugar, algo que los dos le agradecieron. El chico no dijo nada y trató de ser amable, pero lo cierto es que se sentía un poco incómodo con las insinuaciones de la forense y muchas veces no sabía cómo responder.

Roy se había quedado dormido en los brazos de su padre cuando estaban hablando tranquilamente en el sillón, así que subió a acostarlo y luego volvió con sus amigos. Después de un rato, todos se despidieron y quedaron en volver a repetirlo en otra ocasión. Cuando se quedaron solos, Castle abrazó a Kate por detrás y le dio un dulce beso en el cuello. Ella acarició sus brazos y suspiró, disfrutando de la caricia de su marido.

-Cariño… no había podido contarte, Alexis me llamó esta tarde…

-¿Pasa algo? –Beckett giró dentro de su abrazo y lo miró.

-Vendrá mañana temprano… Tenía razón en lo de que llevaba unas semanas un poco extraña –ella lo miró con interés. Castle besó la punta de su nariz y apretó más el abrazo. –Al parecer las cosas con Max no salieron bien…

-Vaya… ¿está deprimida? –preguntó la inspectora con preocupación.

-Conozco a Alexis y no le gustan los fracasos, pero estoy convencido de que ya casi se le habrá pasado. Ella es de las que cree que en la vida todo pasa por algo…

-Y estoy de acuerdo –los dos se miraron a los ojos y se sonrieron.

-El hecho es que como Alexis va a estar aquí hasta el domingo por la tarde, y como tú y yo hace tiempo que no nos tomamos un descanso… he pensado que podríamos aprovechar… -Beckett lo miró ilusionada-. En un principio, pensé en irnos a los Hamptons, pero como solo va a ser una noche, tardaríamos más entre la ida y la vuelta que el tiempo que estaríamos allí.

-¿Y qué propones?

-Pues… puedo reservar una suite en algún hotel de Nueva York y pedir que nos suban una botella de champán…. –el escritor empezó a jugar con el pelo de su mujer y a darle besos cortos en los labios mientras hablaba –fresas…

-Me encantan las fresas… ¿nata?

-Sí…-sonrió Castle- podría venirnos bien la nata… -La pareja se sonrió y empezaron a besarse mientras seguían sugiriendo que más cosas podrían pedir al día siguiente al servicio de habitaciones y todo lo que podrían hacer con ellas.

……………….

-Que sí, papá… Me los has dicho tres veces… Te recuerdo que no es la primera vez que cuido de Roy…

-Está bien, lo siento… Pero cualquier cosa, llámanos al móvil…

-Que sí… váyanse ya… -sonrió la pelirroja por enésima vez con su hermano pequeño en los brazos.

-Ah… y he llamado a Andrea, el canguro de Roy, para que venga a las cinco para que puedas ir a ese compromiso. –La cara de la chica se oscureció un poco y Castle y Beckett la miraron preocupados.

-Cariño… ¿estás bien? –le preguntó la inspectora. Alexis suspiró y sonrió.

-Sí –dijo con firmeza-. He quedado con Max para devolverle unas cosas que tengo suyas. Es algo que quiero hacer ya para poder cerrar todo esto y pasar página.

-Me parece muy bien… -Castle le dio un beso a cada uno de sus hijos y cogió su bolso y el de Kate.

-Ya verás que todo sale bien… muchas gracias por cuidar de Roy… -Kate besó y abrazó tanto a Alexis como a Roy, el pequeño casi no suelta a su madre.

-Adiós, pásenlo bien… Dile adiós a papi y mami… -le dijo a su hermano con voz infantil mientras él movía la manita para despedirse de sus padres. –“Adiós papi. Adiós mami… dejo que te vayas porque mi hermanita calabaza ha venido a cuidarme. Tendremos un fin de semana para hacer “Solo en casa”… ¡Qué guay! ¡Pero qué tristes son las despedidas!” –pensó Roy.

-Adiós chicos… pórtate muy bien mi niño… -dijo Kate.

-Adiós, mis pequeños… Los voy a extrañar –dijo Castle en tono teatral y exagerado bajo la mirada divertida de Alexis y Kate. Roy, por su parte, parecía entender perfectamente a su padre y estaba al borde del llanto.
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Cata Castillo Miér Ene 23, 2013 7:26 am

¿Posible flechazo entre Alexis y Andrea? De momento tienen una cosa en común, los dos tienen un nombre unisex y si el canguro está tan bueno como cuentas, no creo que la pelirroja a pesar de estar desengañada, no le ponga ojitos a Andrea. Me gusta como sigue esta historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Ene 23, 2013 7:57 am

La idea de Cata mola, a Castle le dará un infarto, pero bueno. Roy es un pequeño genio.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Yaye Miér Ene 23, 2013 8:04 am

Menos mal que Lanie se terminó controlando un poco en la cena.

He pensado lo mismo que Cata Castillo, en un posible flechazoo entre el macizorro del canguro y Alexis Laughing .

Cada vez me gustan mas las salidas y comentarios del pequeño Roy.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Anver Miér Ene 23, 2013 8:42 am

Cata Castillo escribió:¿Posible flechazo entre Alexis y Andrea? De momento tienen una cosa en común, los dos tienen un nombre unisex y si el canguro está tan bueno como cuentas, no creo que la pelirroja a pesar de estar desengañada, no le ponga ojitos a Andrea. Me gusta como sigue esta historia.

Cata es única... a mi me desbarata todos mis futuros capítulos... nos adivina el pensamiento, jajaja . Clap Clap Clap (Si no te lo ha adivinado, la verdad es que es una buena opción)

Genial Cris.

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Luara Miér Ene 23, 2013 9:18 am

Me ha gustado que has cogido el guante de eso que como de costumbre nos dejan caer pero no nos muestran: Fresas y champán en el Four Seasons por suerte tenemos a escritoras como tú que espero lo muestren Wink
Yo también veo ahí fechazo con Andrea y como pase a Castle le da un mal por una parte y una tranquilidad por la otra. Very Happy .
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por agecastbet Miér Ene 23, 2013 10:04 am

La idea de Cata se me pasó por la cabeza, y parece que cuando lees esa es la dirección, pero siempre me gusta esperar al escritor, ya me ha pasado en otras ocasiones, así que he aprendido a esperar por si a caso. Y lo del peque me parece que su tia Lanie no está siendo una buena influencia, pues siendo hijo de quien es, y tan espabilado, va a tener que vigilarsele más de cerca no os parece...........
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Delta5 Miér Ene 23, 2013 10:34 am

Esta muy bien, sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ene 23, 2013 12:01 pm

Creo que Cata leyó mi mente como la de todos por lo que veo jaja

No ha estado nada mal la cena,menos mal que al final Lanie dejó a los chicos tranquilos porque los pobres parecían estar un poco cansados de ella Very Happy

Buen capítulo Cris!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 23, 2013 1:22 pm

SIGUEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Fanny_123 Miér Ene 23, 2013 2:38 pm

Como el resto dice a mi también me vino a la mente ese posible flechazo entre Alexis y Andrea pero creo q Roy no se los hará tan fácil jajaja Laughing
Continua Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por KateC_17 Jue Ene 24, 2013 2:36 am

¡ahhh! capi nueno poooor fin! Big Crying
me gustó mucho Smile
estaré esperando el siguiente capitulo ^^
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por CaskettGirl Vie Ene 25, 2013 4:54 am

Me leí ayer una broma del destino y ahora empece con este cosa que me encantaron los dos demasiado y Roy es tan tierno *-*.

Bueno esperando el siguiente capitulo ^^
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Vie Ene 25, 2013 7:15 am

CaskettGirl escribió:Me leí ayer una broma del destino y ahora empece con este cosa que me encantaron los dos demasiado y Roy es tan tierno *-*.

Bueno esperando el siguiente capitulo ^^
Me alegro mucho que te hayas leído las dos historias y te hayan gustado!! Rolling Eyes
Muchísimas gracias por tu comentario y espero que sigas disfrutando con los próximos capítulos! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Vie Ene 25, 2013 7:25 am

Muchísimas gracias a todos los que leen y, especialmente, a los que han comentado!! Les diré que ya estoy escribiendo el siguiente capítulo y lo subiré en cuanto lo tenga...

... Posibles...Alexis y Andrea se caen bien y se hacen amigos...se gustan... o se odian, como en un principio pasaba con Castle y Beckett...¿quién sabe? A lo mejor casi ni coinciden...
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Delta5 Vie Ene 25, 2013 8:10 am

Esperaremos pacientemente el próximo capi. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 8:30 am

Me ha encantado que la cena haya cabado de buena manera. Definitivamente adoro este FIC, esas ideas que te ocurren para que la pareja respiré un poco del peque, creo que la cosa cada vez va a mejor. Entre eso y que me supongo que Alexis tendrá algo con Andrea, cada vez se pone mejor.

Espero que continues pronto (perdón por no comentar antes, mis disculpas ma´s sinceras, los estudios no me dan para más) Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Vie Ene 25, 2013 8:37 am

Skyscraper escribió:Me ha encantado que la cena haya cabado de buena manera. Definitivamente adoro este FIC, esas ideas que te ocurren para que la pareja respiré un poco del peque, creo que la cosa cada vez va a mejor. Entre eso y que me supongo que Alexis tendrá algo con Andrea, cada vez se pone mejor.

Espero que continues pronto (perdón por no comentar antes, mis disculpas ma´s sinceras, los estudios no me dan para más) Kiss
Tranquila, Sky, dedícate a tus estudios que es lo primero! Very Happy y muchas gracias por sacar un hueco y comentar.
No vas a tener que esperar mucho porque ya estoy trabajando en el próximo capítulo y en un rato lo tendrás!
Un besito
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 21...25/Ene

Mensaje por cris_beckett Vie Ene 25, 2013 9:38 am

Hola a todos!! Aquí está el nuevo capítulo… Espero que les guste y no olviden comentar Very Happy


Capítulo 21 Empezando por lo tradicional

-Wow Castle, esta habitación es increíble –exclamó Beckett al entrar en el enorme salón de la suite. Castle dejó los bolsos en el suelo y la abrazó por detrás, apoyando el mentón en uno de sus hombros.

-La ocasión lo merece, ¿no crees? –ella apretó más su abrazo y sonrió.

Admiraron juntos cada uno de los rincones de la suite. Castle ya había estado allí antes pero le encantaba la forma en la que se sorprendía Beckett al ver cada uno de los elementos de la habitación. Le parecía adorable cuando se mostraba así, como una niña que no se molesta en disimular la ilusión que le supone estar en un sitio que le gusta demasiado. Esta era una parte de la inspectora que había tenido el privilegio de conocer después de que estaban juntos. Ella no se mostraba así ante cualquiera y por eso el se sentía tan afortunado y disfrutaba tanto observándola y compartiendo con ella esa ilusión.

Minutos más tarde, los dos estaban colocando la ropa en el armario. El escritor apenas se había llevado un traje y dos camisas, aparte de la ropa interior y su neceser. Beckett, sin embargo, había llenado su bolso con varios modelitos elegantes, un pijama, una muda más casual y otra deportiva. Su marido terminó enseguida, y se sentó en la cama para mirarla divertido.

-No entiendo por qué has traído tanta ropa… ¿de verdad crees que te va a hacer falta? –ella entrecerró los ojos y se giró para mirarlo.

-Pues… quizás no toda… pero… nunca se sabe. Supongo que no vamos a estar estos dos días sin salir de la habitación, ¿no? –Castle cambió su expresión por una más seductora y se levantó para colocarse delante de ella y atraerla hacia su cuerpo.

-Bueno… -empezó a susurrarle mientras acariciaba la cara de la inspectora con su nariz y sus labios –supongo… que podemos bajar a cenar, pero créeme… no te voy a dejar usar prácticamente nada de toda esa ropa. –Cuando terminó de hablar apartó el pelo de su musa para dejarle un mejor acceso a su cuello y empezó a besarlo, disfrutando de la suavidad de su piel y de ese aroma que tanto adoraba.

Ella no pudo evitar soltar un gemido que hizo que Castle sonriera. -¿Esta va a ser tu forma de mantenerme encerrada aquí? –le preguntó ella como pudo.

-Una de ellas… –contestó el escritor con voz sensual y siguiendo con sus besos el camino hacia el escote de Kate-. ¿Funciona?

-Mmmm... creo que podría estar años sin salir de aquí… -Los dos se sonrieron y se fundieron en un profundo beso. Sus manos volaron hasta el cuerpo del otro, desesperadas por acariciar sus pieles ardientes. Beckett empezó a desabrochar la camisa de Castle y antes de que terminara, él se separó de sus labios y la miró con los ojos oscurecidos.

-¿Empezamos por la cama, el jacuzzi o… prefieres otro rincón? –Ella se mordió el labio y lo empujó hasta que cayó sobre la cama y se puso a horcajadas sobre él.

-Empecemos por lo tradicional y ya vamos viendo… -después de esto, no hubo más palabras. Sólo utilizaron sus bocas para besar y saborear cada rincón del cuerpo del otro. Se dedicaron a amarse con tranquilidad, así como no podían hacer en el loft. Estuvieron horas en la cama, casi hasta que se les hizo la hora de la comida. Ninguno tenía ganas de vestirse para bajar al comedor, así que decidieron tomar una ducha y pedir la comida en la habitación.

…….

Mientras, en el loft de los Castle, Alexis se había pasado toda la mañana jugando con su hermano en el salón. La verdad es que, a pesar de que cualquiera pudiese pensar que es un poco coñazo pasar el fin de semana cuidando de un bebé, ella estaba encantada. Debido a sus estudios, no podía disfrutar de su hermanito tanto como le gustaría y le hacía muy feliz compartir ese tiempo con él. Además, era evidente que, aunque no se veían a diario, los dos sentían una adoración mutua. Roy era un niño muy despierto y activo, pero también cariñoso y obediente a pesar de su corta edad. La pelirroja sonreía todo el tiempo por lo mucho que le recordaba a su padre.

Castle y Beckett habían dejado una lista con lo que Roy tenía que comer y todo preparado en la nevera para que Alexis sólo tuviera que calentarlo. Cuando llegó la hora de comer, la chica le dio su puré de pollo y verduras, y su yogurt natural, que el pequeño se comió sin rechistar. Después, se pusieron a ver dibujos y, alrededor de una hora más tarde, Roy se quedó dormido en el sillón. La joven lo llevó a su cuarto, le dio un beso en la frente y conectó el intercomunicador.

Ya eran casi las cuatro de la tarde, así que Alexis fue a prepararse para su cita de las cinco. No le apetecía nada tener que encontrarse con Max, pero sabía que era algo que tenía que hacer. Decidió ponerse bastante guapa y hacer caso a su amiga Brooke. Esta le había dicho que cuando te vas a encontrar con un ex tienes que ir deslumbrante para que “vea lo que se está perdiendo”. Cuando ya estuvo lista, sonó su móvil y lo respondió sin mirar, dando por hecho que era su padre.

-¿Diga?


-Sí… Max… dime…estoy esperando a que llegue el canguro de mi hermano.


-Ah, pues vaya…


- Espera que llaman al timbre. –Alexis abrió la puerta distraída y se encontró con Andrea. Los dos se quedaron unos segundos perdidos en los ojos del otro y, en ese instante la pelirroja agradeció el consejo de su amiga Brooke, y no precisamente por Max.

-Hola…soy, Andrea –dijo el chico tendiéndole la mano con nerviosismo. Alexis la tomó y se presentó. Estuvieron sosteniendo sus manos en el aire durante un rato, hasta que ella se dio cuenta de que le estaban hablando por el teléfono.

-Perdona Andrea –dijo tapando el auricular- pasa. –La joven se apartó y siguió su conversación al teléfono. –Sí, dime Max…


-Pues lo siento pero yo esta noche no puedo. Si quieres puedes pasar por mi casa y recogerlo o nos vemos otro día.


-Vale, chao. –Cortó la comunicación y se volvió para quedar frente a Andrea. Le pareció el chico más guapo que había visto en mucho tiempo y, en ese momento, sintió como se ruborizaba. Por su parte, el canguro se sorprendió al descubrir como la chica pelirroja de las fotos se había convertido en una mujer preciosa y que acababa de despertar algo en él.


Espero que les haya gustado como empieza el sábado! Hoy tengo tiempo libre, así que puede que los sorprenda con el próximo capítulo antes de dormir…
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 16 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.