Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

+29
KateC_17
Kynu
agecastbet
xCaskett
_Caskett_
Kopi Luwak
Beckett_Castle_Alba
susan073
CaskettGirl
rickk y katee
rubiodav
nita85
Delta5
LEILAKB
caskett mola
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
Yaye
cris_beckett
Solexite
Mizz_Castle
ximcastle
castle&beckett..cris
choleck
chelcas
maria_cs
Fanny_123
MariaRomn@caskett
anaforo
33 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Dom Nov 11, 2012 7:19 am

Chic@s ya estoy aquí con la segunda parte de-4 años ya no aguanto más-
Antes de nada hacer un aclaración, este fic esta protagonizado por los actores de la serie Castle pero es completamente ficticio, puedo hacer alusiones a cosas que de verdad les pasen a los actores(ejemplo; en la primera parte, saque el tema de seguirse en twitter) pero toda la historia es ficticia. Me gustan los actores y su personalidad, y esta historia es un forma de escribir sobre ellos, escribir una historia diferentes al ser los protagonistas actores y no olvidarnos de nuestros queridos Castle y Beckett.

Espero que esta parte también os guste.

Promo:
Odio…
-¿Donde has estado?
-Lejos, pero ya he vuelto, y no pienso volverme a ir hasta que haga algo.
Helen estaba enfrente de Alex, separados por el cristal.
Miedo…
-¡Stana!
Gritó Nathan corriendo hacia el fuego.
Tristeza…
-Con motivo de su muerte, las grabaciones se pararan una semana.
Marlowe con el semblante triste miraba a todo el equipo en la sala de reuniones.
Felicidad…
-Cuanto me alegro vas a ser una madre estupenda.
-Gracias amiga.
Ambas se levantaron y se abrazaron con fuerza.
Amor…
-Te quiero, cásate conmigo.
Pidió con una amplia sonrisa, estaba de rodillas con un anillo de compromiso en la mano, ambos estaban en el altar de la iglesia.



Prólogo:

-Buscando venganza. Rencor y odio abunda en su negro corazón.

He vuelto, después de un mes fuera del país, pero ahora estoy aquí y se lo que haré, tengo un objetivo que cumpliré pero aunque me muera por acabar con ella, tengo que ir con precaución, poco a poco, no dejare que me pillen, no pienso acabar en la cárcel con Alex, no soy tan idiota. Pero antes tengo que hacerle creer que voy a seguir con nuestro plan inicial no puedo arriesgarme a que me delate.
-El teléfono ocho señorita.
Entró en una sala cuando un guardia me da permiso, al igual que varias personas.
La sala tiene unos grandes ventanales que muestran otra sala, a cada lado teléfonos y sillas solo separados por pequeños tabiques.
Voy hasta el teléfono ocho y me siento en la silla que hay a su lado.
Espero tranquilamente mientras la gente que esperaba conmigo en la anterior sala ocupa sus asientos.
A los pocos minutos se escucha una puerta en la otra sala y hombres con ropa de presos pasan por delante hacia otros asientos pero uno en particular se para y ocupa el asiento que hay enfrente del mío. Me mira con una miedosa sonrisa. Yo le sonrió conteniendo las ganas de reír, se ve horrible con esa ropa, esa barba mal afeitada y esas ojeras de no dormir bien, pienso que en la cárcel deben haber también fans de la serie y de los actores, y estas personas le hacen visitas nocturnas y el no duerme por estar alerta, eso me hace removerme en mi silla pensando en que yo no seré tan estúpida, yo no estaré en ese lugar.
Cojo el teléfono y él me imita. Tengo que tenerlo contento.
-Hola Alex, te veo bien.-Sonrío.
-Pues yo a ti te veo morena.-Se queja, se nota enfadado.
-Es lo que tiene estar un mes en Cuba.-Digo despreocupadamente.
-Me alegro que hayas estado de vacaciones mientras yo me pudro en la cárcel.-Dice rabioso.
-No te enfades, tenia que alejarme un tiempo, sabes que así uno podrá acabar con lo que empezamos.-Sonrío.
-¿Cuando te reincorporas al trabajo?
-Dentro de dos días.-Afirmo.
Se calla, lo veo pensativo.
-No quiero que te saltes o hagas nada de lo que planeamos, porque sino pediré revisión del caso y le contaré todo al juez. Y tú también estarás a este lado del cristal-Dice con frialdad
-Tranquilo, una vez al mes vendré a visitarte y te contaré los avances.
-Eso espero, no me la vayas a jugar, te lo advierto.-Me amenaza pero yo no me inmuto.
-No eleves la voz.-Le advierto.

-Vayan despidiéndose.-Dice el guardia de antes, paseándose por la sala.

-Nos vemos dentro de un mes, querido Alexander.-Susurró.
-Hasta pronto Helen.
Y cuelgo antes de que me vuelva a hablar, cojo mi bolso que lo había dejado en el suelo a mi lado y voy hacia la salida de la sala.

Primera parte de mi plan cumplido, el idiota piensa que sigo con el plan inicial y no sabe de mis “pequeñas” modificaciones, sonrío, pero retiro la sonrisa al ver como me mira un policía, extrañado, así que cambio mi rostro a mujer rota por el dolor de ver a su ser querido encerrado aquí.

Cuando salgo de la cárcel vuelvo a mi sonrisa. El cielo esta despejado esa tarde, no parece que se note que estamos en otoño, me abrocho bien el abrigo y voy hacia el aparcamiento.
En el aparcamiento busco mi coche y montándome en él me dirijo a mi apartamento a repasar mi plan.
Esto empieza ahora.


Espero que os haya gustado, gracias por leer y comentar.


Última edición por anaforo el Vie Mayo 17, 2013 5:03 am, editado 29 veces
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Nov 11, 2012 7:52 am

¿Qué su me ha gustado?, me ha encantado, quiero la continuación, necesito la continuación. Creo que no hace falta decirtelo, pero fue increíble, sabía que era Helen, mis dudas tenia por si al final no era ella y me la cambiabas al final, pero no, es ella y seguro que vendrá a dar mucha guerra, sobre todo a Stana. Continúa, Please.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Fanny_123 Dom Nov 11, 2012 11:17 am

FABULOSO !!! ana me encanto.... solo debo decir sigue!!! Awesome Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por maria_cs Dom Nov 11, 2012 11:30 am

No había acabado de leer el capítulo y ya tenía ganas de pedirte el próximo XDDD sigue!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por chelcas Dom Nov 11, 2012 12:34 pm

Dejas a uno
Con la intriga,
Muy bueno,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por choleck Dom Nov 11, 2012 12:56 pm

ya me hierve la sangre, esa tia tiene el corazon podrido
quiero mas muchos mas
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 11, 2012 1:41 pm

me gustaaaaa siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por ximcastle Dom Nov 11, 2012 3:09 pm

Gracias por continuar con esta, me encanta
Sigue pronto Smile
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Mizz_Castle Dom Nov 11, 2012 6:23 pm

Me gusta!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Solexite Lun Nov 12, 2012 1:12 am

Gracias por continuar con la segunda parte! Me encanta como empieza!!! Espero que sigas pronto!!!! Saludos!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Lun Nov 12, 2012 1:14 am

Capitulo 1: Un enfado.

Stana cogio el mando y apago la televisión de plasma, no tenia más gana de verla, se acurrucó en el sillón acomodándose mejor la manta. Miro distraídamente por la ventana para desviar sus pensamientos de Nathan.
Las luces de los edificios peleaban con la luna por iluminar la ciudad.
Suspiró, estaba enfadada con la actitud de Nathan y eso le hacia sentir mal. Necesitaba hablar con alguien.
Finalmente se decidió y cogiendo su móvil que esta en la mesita de café.
-Hola, ¿estas ocupada?
-No solo estaba viendo una película sola, mi niño ha salido con sus compañeros aprovechando que es viernes pero a mi no me apetecía salir.
Tamala al otro lado del teléfono sonaba cansada, haciendo a Stana dudar en lo que quiere pedirle.
-¿Te ocurre algo?
-Puedes venir por favor.
Stana rogó intentando aguantar las lágrimas.
-Claro, voy para allá. Ni se te ocurra llorar.
-¿Como sabe que…?
-Soy tu amiga, solo lo se.
-Gracias.
-De nada, voy para allá.
Ambas colgaron. Stana se levantó del sillón y fue hasta el baño del piso de abajo y se lavo la cara.
Cuando vio que esta mejor fue hasta la cocina y encendió la cafetera.
Se fue de nuevo al sillón y sus ojos fueron inconscientemente hasta la televisión de nuevo, y cuando se dio cuenta estaba encendiendo de nuevo la televisión.
Nathan aparecía en ella con su bonita sonrisa posando para los fotógrafos, Stana subió el volumen del televisor.

Numerosas caras de conocidas de los actores de las series del momento no han querido perderse esta fiesta después del festival. Entre ellos Nathan Fillion el actor protagonista de la serie Castle, el actor ha aparecido solo, sin su actual novia fuera y dentro de la pequeña pantalla Stana Katic con quien lleva más de un mes de relación, mientras Nathan no se pierde una fiesta, Stana sigue siendo discreta con su vida privada y falta a muchas fiestas, dejando a su novio solo frente a las cámaras esperemos que esta vez no vuelvan a salir en fotos, abrazado cariñosamente a varias mujeres ya que se rumorea que eso fue motivo de pelea en el plato la semana pasada, a los fans no les gustaría que la relación que tanto deseaban entorpeciera en las grabaciones…

Stana escucho la puerta y bajo el volumen. Fue hasta la puerta y nada más abrir la puerta Tamala, la abrazo.
-Que te pasa cariño-dijo entrando en la casa-¿Donde esta Nathan?
Stana señalo a la televisión y ambas fueron al salón.
-Al final ha ido sin ti a la dichosa fiesta.
-Si. Siéntate por favor, yo voy a por el café.
Tamala obedeció y apagó la televisión mientras Stana fue a la cocina.
Stana volvió con dos cafés humeantes.
-Gracias.
Tamala sonriendo acepto su taza.
-Gracias a ti por venir cuando se notaba que estabas apunto de dormirte.
-¿Como sabes que…?
-Soy tu amiga, solo lo se.
Ambas sonrieron.
-Cuéntame, esta mañana parecíais muy contentos.
-Las apariencias engañan.-Suspiró.
-¿Desde cuando estáis peleados?
-No es que nos hayamos peleado…bueno si, esta mañana cuando nos hemos levantado me ha recordado que esta noche era la fiesta y le he dicho que no iba a ir, entonces él se ha puesto a la defensiva diciendo que casi siempre va solo a las fiestas porque no me apetece salir y rodearme de fotógrafos. Que no me quejara si las mujeres se tiraban a su cuello porque yo no estaba para que se frenaran, el muy engreído después de la bronca de la semana pasada por las fotos. Tamy estoy cansada de su parte fiestera y mujeriega.
Ambas cogieron sus tazas y bebieron.
-Eso no es cierto del todo, la parte mujeriega al menos, ¿o acaso Nathan te ha puesto los cuernos?
-No, pero le encanta llamar la atención de las mujeres.-Se quejó.
Tamala rió.
-Eso es normal en los hombres. Stana, es parte de ser hombre, a ellos también les gusta sentirse deseados como a las mujeres. Mi marido cada vez que sale se arregla, personalmente lo veo irresistible para ir con sus compañeros y las lagartas de sus compañeras pero no digo nada, porque confío en él, se que por mucho que se le puedan tirar encima él no me va a engañar y creo que tu sientes lo mismo.
-Si. El es así y se lo mucho que me quiere, me lo demuestra cada día pero me ha enfadado que dijera eso.
-No se lo tomes enserio, estaba enfadado. Sois diferentes a la hora de estar delante de las cámaras, el está acostumbrado a la fama que tú aparte, que es mas fiestero y como cualquier “diva”-rió- una de las cosas que más le gusta de su trabajo es eso, las fiestas, que le presten atención y los conozcan hayan donde van y creen que todas las personas desean eso, por eso le cuesta entenderte.-Sonrió-No creo que sea algo que hablando no se solucione.
-Tienes razón, no se librara de que hablemos mañana por la mañana.
-Tenéis todo el fin de semana para aclarar todas tus dudas y meterle en esa cabecita de melón, tú opinión. Y respecto a la convivencia como vais.
Esos pensamientos si provocaron una amplia sonrisa en Stana.
-Mejor imposible, me trata como una reina, lo único que no aguanto es lo fiestero que es. Pero nadie es perfecto.-Dijo encogiéndose de hombros.
-Por supuesto.-Sonrió.
Siguieron un rato charlando tranquilamente y sobre las dos de la mañana Tamala convencida por Stana para que no se fuera más tarde, se fue a casa, haciéndola prometer a Stana que la llamaría cuando esta hablara con Nathan.

Una vez que Tamala se había ido, Stana no podía dormir, pensó que era por los tres café que había tomado así que decidió tomar un baño para relajarse.
Cuando ya estaba bañada y con el pijama se metió en la cama, dejando la luz de su mesita y abriendo el libro que estaba sobre su mesita de noche por la página marcada, se puso a leer intentando dormirse.

Eran alrededor de las cuatro de la madrugada cuando Stana escucho la cerradura abrirse, dejó el libro en la mesita y una vez que apago la luz se tumbo en la cama de espaldas a la puerta y se hizo la dormida.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Solexite Lun Nov 12, 2012 1:25 am

Recién acabo de comentar por el capi anterior, porque todavía no habías subido éste. Va comentario doble: Excelente! Me gusta mucho el “Nathan fiestero” y los pequeños celos de ella!!!!! Sigue pronto! Saludos!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Lun Nov 12, 2012 1:52 am

Maria román@caskett escribió:¿Qué su me ha gustado?, me ha encantado, quiero la continuación, necesito la continuación. Creo que no hace falta decirtelo, pero fue increíble, sabía que era Helen, mis dudas tenia por si al final no era ella y me la cambiabas al final, pero no, es ella y seguro que vendrá a dar mucha guerra, sobre todo a Stana. Continúa, Please.

Gracias por gastar tu valioso tiempo leyendo y comentando mis fics Maria, ya que se por tu comentario en tu fic que estas liada con exámenes, muchas suerte con ellos y continua pronto con tus fics que me gustan muchos
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Lun Nov 12, 2012 1:53 am

Fanny_123 escribió:FABULOSO !!! ana me encanto.... solo debo decir sigue!!! Awesome Very Happy

Gracias Fanny, si os gusta no te preocups que subiré lo que vaya escribiendo.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Lun Nov 12, 2012 1:56 am

maria_cs escribió:No había acabado de leer el capítulo y ya tenía ganas de pedirte el próximo XDDD sigue!

Muchas gracias Maria, te aseguro que a mi me pasa lo mismo con tus fics, y más con lo último que has subido de Academia de Policía, se me hacen cortisimos y siempre me dejas con ganas de más.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Lun Nov 12, 2012 1:58 am

chelcas escribió:Dejas a uno
Con la intriga,
Muy bueno,
Continua
Pronto Smile

Muchas gracias, esa es la la idea, dejaros con ganas de más jejeje
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Lun Nov 12, 2012 2:01 am

choleck escribió:ya me hierve la sangre, esa tia tiene el corazon podrido
quiero mas muchos mas

Esa es mi idea de crear a una mala malisima jejeje, tranquila que como dice Helen este es solo el comienzo, ahora empieza todo...
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Lun Nov 12, 2012 2:02 am

castle&beckett..cris escribió:me gustaaaaa siguelooo

Gracias, me alegra que te guste
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Lun Nov 12, 2012 2:04 am

ximcastle escribió:Gracias por continuar con esta, me encanta
Sigue pronto Smile

Gracias a ti por comentar.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Lun Nov 12, 2012 2:08 am

Mizz_Castle escribió:Me gusta!!! Happy Clap

Gracias
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Lun Nov 12, 2012 2:12 am

Solexite escribió:Recién acabo de comentar por el capi anterior, porque todavía no habías subido éste. Va comentario doble: Excelente! Me gusta mucho el “Nathan fiestero” y los pequeños celos de ella!!!!! Sigue pronto! Saludos!

Gracias, quería mostrar a los personajes parecidos a los actores y todos sabemos que Nathan es mu fiestero.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por chelcas Lun Nov 12, 2012 2:21 am

Muy bueno,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Lun Nov 12, 2012 3:43 am

chelcas escribió:Muy bueno,
Continua
Pronto Smile

Gracias
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por cris_beckett Lun Nov 12, 2012 4:29 am

Qué bien que ya hayas empezado la segunda parte!!! Echaba de menos este fic stanathan Happy Clap
Me gusta mucho como empieza. No sé que se traerán aquellos dos entre manos pero seguro que nuestra pareja lo supera todo... Love A ver que pasa ahora que Nathan llegó de la fiesta!
Sigueeeeee
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Yaye Lun Nov 12, 2012 4:41 am

RQue gran comienzo!!! Me gusta. A ver si Nathan deja de ser tan fiestero, jejeje.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.